*~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por I;kx100pre, 24 Abril 2007.

  1.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    711
    *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    este sera mi ultimo fic, de ahi ya no hare mas, me retirare del negocio y me alejarede tantos recuerdos hermosos, no sera largo eso se los prometo^^
    aqui va........

    A mis padres:
    madre, padre, les eh escrito esto por que ya no puedo continuar, solo seguire siendo la sombra de mi hermano, el perfecto...
    mejor les digo adios, antes de que lo lamente mas...., mi unico amor kagome, jamás fue para mi, eso lo se ahora por su mirada de temor irracional hacia mi...

    este dolor q siento es inmenso, y la unica forma de alibiarlo es con mi muerte....
    amados padres siempre los recordare, y dire que el mejor amor de mi vida fue una noche, en la vez que aprendi gracias a una melodía, guardenla y recuerden con cada tonada de ella
    "claro de luna"

    atte:
    su hijo amado inuyasha....

    Año 1875, parís..

    media noche, y la luna llena, siendo tapada por nubes negras

    Un joven de estatura mediana, cabello largo y ambarino, ojos de color ambar, tan vacios y sin vida, y con una mirada de trsiteza inmensa, se encontraba escribiendo una carta, cada vez q escribia una palabra, una lagrima le salia del rostro, al parecer habia arruinado su vida.......

    el joven toma una bela roja y la pone inclinada hacia la carta, dejando caer pequeñas gotas de cera caliente sobre la apertura, despues levanta la bela y la pone en su lugar, toma su anillo, un anillo con diamantes alrededor y una grabacion..
    "inuyasha y kagome por siempre"
    los diamantes eran opacados por algo de sangre en ellos......

    el al mirar solo comienza a sentir mas dolor, pone su anillo en la cera hibierte q dejo en la apertura de la carta y deja su sello alli, toma la carta y la besa, mientras la mojaba con sus lagrimas de dolor...

    la vuelve a dejar en el escritorio, y luego saca de un cajon, una pistola antigua q tenia mucho tiempo guardada alli....

    el saca una balas de plata y las coloca adentro de la pistola, luego la carga y crick!, el sonido de q ya estaba lista la pistola

    el la levanta, su mano temblaba, con cada movimiento temblaba mas....
    el la pone sobre su boca y...

    CRASH!

    se escucha un balaso en esa mansion, q retumba en todas partes y luego el sonido de una taza de té ya enfriado caer al suelo...

    un río de sangre comienza a recorrer toda la taza, los cabellos platinados ahora eran rojo sangre, mientras q en la mirada del joven, seguian vacios sus ojos, como si ya estuviese muerto en vida y una lagrima en el ojo derecho, aun tibia, aun habia salido y recorría su mejilla.......

    las nubes que tapaban a la luna se aclararon, dejando ver a la luna, y su brillo magnificente tapo al joven con su manto puro, diciendo:
    "aqui llace un hombre q ha muerto en vida, pero habia muerto en alma"

    continuara.............
     
  2.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    790
    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    este sera mi ultimo fic, de ahi ya no hare mas, me retirare del negocio y me alejarede tantos recuerdos hermosos, no sera largo eso se los prometo^^
    aqui va........

    A mis padres:
    madre, padre, les eh escrito esto por que ya no puedo continuar, solo seguire siendo la sombra de mi hermano, el perfecto...
    mejor les digo adios, antes de que lo lamente mas...., mi unico amor kagome, jamás fue para mi, eso lo se ahora por su mirada de temor irracional hacia mi...

    este dolor q siento es inmenso, y la unica forma de alibiarlo es con mi muerte....
    amados padres siempre los recordare, y dire que el mejor amor de mi vida fue una noche, en la vez que aprendi gracias a una melodía, guardenla y recuerden con cada tonada de ella
    "claro de luna"

    atte:
    su hijo amado inuyasha....

    Año 1875, parís..

    media noche, y la luna llena, siendo tapada por nubes negras

    Un joven de estatura mediana, cabello largo y ambarino, ojos de color ambar, tan vacios y sin vida, y con una mirada de trsiteza inmensa, se encontraba escribiendo una carta, cada vez q escribia una palabra, una lagrima le salia del rostro, al parecer habia arruinado su vida.......

    el joven toma una bela roja y la pone inclinada hacia la carta, dejando caer pequeñas gotas de cera caliente sobre la apertura, despues levanta la bela y la pone en su lugar, toma su anillo, un anillo con diamantes alrededor y una grabacion..
    "inuyasha y kagome por siempre"
    los diamantes eran opacados por algo de sangre en ellos......

    el al mirar solo comienza a sentir mas dolor, pone su anillo en la cera hibierte q dejo en la apertura de la carta y deja su sello alli, toma la carta y la besa, mientras la mojaba con sus lagrimas de dolor...

    la vuelve a dejar en el escritorio, y luego saca de un cajon, una pistola antigua q tenia mucho tiempo guardada alli....

    el saca una balas de plata y las coloca adentro de la pistola, luego la carga y crick!, el sonido de q ya estaba lista la pistola

    el la levanta, su mano temblaba, con cada movimiento temblaba mas....
    el la pone sobre su boca y...

    CRASH!

    se escucha un balaso en esa mansion, q retumba en todas partes y luego el sonido de una taza de té ya enfriado caer al suelo...

    un río de sangre comienza a recorrer toda la taza, los cabellos platinados ahora eran rojo sangre, mientras q en la mirada del joven, seguian vacios sus ojos, como si ya estuviese muerto en vida y una lagrima en el ojo derecho, aun tibia, aun habia salido y recorría su mejilla.......

    las nubes que tapaban a la luna se aclararon, dejando ver a la luna, y su brillo magnificente tapo al joven con su manto puro, diciendo:
    "aqui llace un hombre q ha muerto en vida, pero habia muerto en alma"

    continuara.............
     
  3.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    GGGUUAAAUU

    ESTO.TIENE.MUY.BUENA.PINTA
    CONTINUALO.QUE.ESTOY.INTRIGADA
    MUCHOS.BESOS
     
  4.  
    sessh_120694

    sessh_120694 Guest

    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    que bueno esta
    coloca la conti pronto
    ademas no aguanto las ganas de leer la conti
     
  5.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    WoW!!!!!!!! Muy buena intro!!!!! Me dejaste con la boca abierta ya quiero q lo sigas xD!!!!! De verdad me encanto sobre todo por q te deja con la re duda *algo raro en tus fics no xD* y sobre todo ese triangulo amoroso! Besotes Flor
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    me gusto mucho la intro se nota
    que tu fic va a estar muy bueno
    esperare ansiosa el primer capi
    desde este momento cuentas
    con todo mi apoyo me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  7.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    aquamari que trajico empezo que pasara me intriga.
    el amor puede doleer tanto
    continualo pronto tu amiga
    laloba225
     
  8.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)


    WoW! Escribes muy bien , espero que sigas escribiendo este tu ultimo fic ToT
    Escribes muy lindo, no lo dejes.
     
  9.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    HOla Aqumarin ^^
    Bueno pasaba a visitar tu solitario fic preguntandome porque no as puesto la continuación ToT.

    Me gusta el suspenso que le pones y sobre todo el mistisismo que le da un toque romantico y sobre todo suicida ToT

    Me encanto, tu manera de escribir y relatar por favor no lo dejes :llorar2:
     
  10.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    Hola, acabo de leer el fic
    y es muy triste enserio
    casi lloro asi que imagina.
    Espero que pongas la
    conti pronto y qye Kagome
    acabe con Inuyasha. Tienes
    todo mi apoyo guapa.
     
  11.  
    black_cat

    black_cat Guest

    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    ola
    aki mirando
    vi tu ff y me gusto
    asiesque espero la conti
    tienes mi apoyo ^^
    adios...
     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    Hola!!
    acabo de leer la conti y dejame decirte
    q es heromsa, me encanta,
    lo q es triste... :(
    me encanta tu expresion, todo esta genial ^^
    pero pon conti pronto porfa.

    no tardes mucho, vale?
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  13.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3310
    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    aqui les dejo mi conti^^
    perdon el mucho tiempo, esq crei q no tendria mucha fama ._.
    bye!^^

    El día de mi primer amor….
    Año 1874, París Francia…

    Estaba sentado bajo la sombra de un árbol, leía un maravilloso libro sobre el amor, titulado “romeo y Julieta”, nada me importaba mas, solo poder amar de verdad y eso hacia que nada en mi vida me dañara….

    -¿otra vez leyendo?, ¿no te dijo mi padre que debías dejar esas cursilerías a las mujeres?-

    Dijo un muchacho alto y fornido delicadamente y sin exagerar, tez fría, ojos ambarinos, un cabello largo, platinado y brillaba como el sol, que estaba trenzado y recorría toda su espalda, su mirada jamás cambiaria, eso lo sabría hasta un ciego

    Mire a mi hermano sesshomaru, le sonreí y el solo se irrito, pero no me importo, la vida no era para enojarse ¡si no para vivirla!

    -si, lo dijo, ¡que me interesa lo que diga vuestro padre!, soy un bohemio, y jamás desaparecerá mi sueño de amar!-

    -inuyasha, mi cándido hermano… deja de soñar ya, los sueños son solo para tontos…-

    Mi hermano siempre me miraba de esa manera, parecía ser la deshonra de la familia, pero no importaba, siempre sería a si o al menos eso creía…

    Hola… soy inuyasha magnus loyauté, el hombre que se asesino un año después, lea eh venido a relatar mi historia… la historia de los sueños caídos, y la inocencia perdida por un falso amor…

    -inuyasha debes vestirte ya… nuestra madre a hecho una fiesta hoy en la noche, debes apurarte-

    El joven se dio la vuelta y prosiguió su camino como si jamás hubiera visto a su hermano…

    Levante mi libro y corrí hacia el, mi sonrisa no desaparecería, y me daba tanta emoción ver una gran fiesta y conocer a mi verdadero amor, siempre lo había soñado y aun no lo había encontrado, esperaba que esta vez fuera diferente…

    *********en la fiesta********
    La fiesta ya había comenzado, mi madre y mi padre como siempre estaban en la sala de banquetes, saludaban a todos los invitados, que aburrido era, era muy agobiante…

    -ah…-

    Suspire, mientras que mi mano sostenía mi barbilla y varios mechones cubrían mis ojos, una chica comenzó a reír atrás de mí…

    Que creía que hacia, ¿estaba burlándose de mi?, o… ¿conmigo sobre esta ironía?, tenía que saber, me di la vuelta y la vi…

    Estaba estupefacto, al verla tan hermosa, tan cálida, su sonrisa, su mirada, su franqueza…

    Ella se parecía a Julieta, era como el libro, ella y yo, viéndonos, parecía que solo estábamos nosotros en esa fiesta, el tiempo se había pausado…

    Solo nuestras almas seguían volando y danzando en el inmenso cielo de colores destellantes del atardecer…

    Me saco la lengua y salio corriendo, una sonrisa aterrizó en mi rostro y me levante de prisa, tenía que encontrarla, o moriría de amor, mi vida dependía de su sonrisa…

    Mucha gente estaba en todo el salón, estaba desesperado, empujando gente, esquivando a personas, hasta que de pronto… ¡la vi!, si… allí estaba en el balcón esperándome, miraba hacía la luna, su cabello negro ahora parecía azulado por el brillo de la luna, no pude resistir caminar hacía ella, cada paso que daba era interminable…

    Al llegar le toque el hombro izquierdo y me moví al lado derecho, ella volteo y no vio a nadie, le toque el hombro derecho como juego y me moví de lugar, ella volteo al lado izquierdo..¡que lista!...

    Me sonroje al verla de frente, ella me sonrió, su sonrisa que hermosa era…

    -hola soy kagome higurashi, duquesa y princesa du espérance de españa -

    Puso su mano y yo la tome, la bese, ¡que suave!. vi como se sonrojo, eso me gustaba aun más de ella…

    - Soy inuyasha magnus loyauté, el conde de la familia real…-

    La señorita kagome se sonrojo al saberlo, creo que eso me hizo algo vencedor, y saque mi forma habitual...

    -¡ja!... ¿por qué te sonrojas?... no hay quien impresionar-

    Dije en tono arrogante, ella se molesto un poco, pero sonrió con mucha dignidad

    -perdone vuestra excelencia, creí que usted era el conde sobrino del rey y candidato a la realeza-

    - lo se, pero no debes portarte a si, ya que no me impresiona eso-

    -¿de verdad?... y dígame ¿su juego es coquetear y luego burlarse?-

    -jamás te coquetee-

    -¿entonces no era un juego lo que hizo?, ¿el tocarme los hombros?-

    -no… ni siquiera la estaba mirando-

    Fui un idiota, pero mis nervios me dominaban…

    Ella sonrió de nuevo con dignidad y se acerco a mi, me asuste y congele, estaba mas cerca

    -entonces… Esto no será un juego…_

    Lo dijo de forma seductora que me quede encantado hasta que…

    Plaf!

    No vi venir esa cachetada, tenía estilo y mucha dignidad, mordí mis labios por el dolor y la mire furioso

    -no vuelvas a jugar conmigo a si…-

    Se fue muy decidida, esa mujer… aun me duele recordar su cachetada, mi mejilla se torno rojo vivo y eso que ya estoy muerto…

    Me dejo con la boca abierta, era la primera mujer que me traía a si, me volvía loco…

    -e..¡espera!-

    Grité no deseaba perderla a si…

    -lárgate…-
    Susurro molesta, no la culparía en ese entonces era un idiota…

    La tome de la mano y la jale hacía mi, y me lance al vals, ella se enojo y forcejeo, pero debía disculparme de alguna manera…

    -su… suélteme…-

    - no podría my lady, si lo hiciera, moriría en este instante-

    -¿qué?-

    - como escucharon vuestros oídos moriré si la suelto…-

    Ella se sonrojo, pero luego frunció el ceño, creyó que otra vez jugaría con ella

    -aléjese de mí…-

    -fui un idiota, no debí tratarla a si, pero usted me cautivo tanto que temí derretirme en sus encantos…-

    -pe… pero usted me dijo lo contrario…_

    -y me arrepiento de mis actos, soy vuestro esta noche si a si lo deseáis…-

    Me hinque y le bese la mano, todos me vieron estupefactos, pero no importaba, era amor a primera vista y el último de mi vida…

    -señor… no podría aceptarle ya que eh sido llevada a esta fiesta para conocer a mi nuevo esposo…

    En ese momento en su bello rostro se le derramo una lagrima y bajo la mirada, pero para mi fue distinto, al oírle decir eso mi corazón paro en un instante…

    Sentí un balde de agua fría en mi ser, mil cuchillos en mi corazón, era un homicidio de amor, era verdad, aquella bella chica estaba comprometida…

    La mire y le sonreí a un que fuese falsa mi sonrisa

    -que importa si vuestra servidora va a casarse, disfrute este vals… a un que sea nuestro último encuentro…-

    -si… será mejor retirarme señor inuyasha… ya van a dar el brindis…-

    Ella se alejo de mi, en ese instante mi vida se iba con ella, al menos la mitad de esta…

    - ka… gome…-

    Suspire, ya era tarde solo su nombre pude decir antes de verla desaparecer entre la multitud…

    - mi amada kagome…-

    El tiempo pasaba tan largo… los hombres reían y bebían vino, las mujeres hablaban de la fiesta y de los buenos partidos para sus hijas, en cuanto a mi, solo pensaba en ese amada princesa, mi bella princesa la dueña de mi alma…

    -largas horas son tristes… y la pena de no poseer aquello que puede acortarlas…-

    Dije mientras suspiraba viendo como mi padre bajaba, el era el gran lord de Francia, el gran hermano del rey…

    Todos se levantaron eh hicieron reverencia, mientras que mi hermano bajaba a su lado, yo seguía sentado, mi padre me vio, y se molesto, pero al igual de notarlo, noto mi tristeza y suspiros…

    -¿qué le pasa a mi inuyasha, sesshomaru?-

    - padre… el solamente esta aburrido…-

    - no lo creo… sus ojos muestran algo contrario-
    Susurro para si mismo…

    El se sentó en una mesa larga y elegante, alado derecho mi hermano y yo estaba en el izquierdo, del otro extremo su hermano el rey y su esposa la reina de Francia…

    -caballeros y doncellas, mi hermano el gran rey de Francia, y su esposa la reina Sofía les quiero decir gracias por venir a mi fiesta, y también a las hermosas damas de la alta sociedad…-

    Las mujeres sonrojaban cuando mi padre les hablaba a si…

    - mis queridos invitados de honor… , ¡el rey! ¡y la reina de España!, además también a las hermosas princesas vuestras hijas, les agradezco haber venido…-

    El rey y la reina de España se levantaron y alzaron sus copas, y luego una princesa de tez pálida, sonrisa frívola y ojos calmados se levanto eh hizo una reverencia, seguido de mi hermosa doncella… mi Julieta, mi Ofelia inmortal, mis ojos y mi luz de las estrellas, ella también hizo la reverencia, mis ojos se iluminaron…

    ¿Era cierto?, aquella bella persona ¿era la princesa comprometida?, si, había dos… una debía ser mía… sonreí y mis suspiros terminaron…

    - eh de decir, que mis hijos desposaran a una de las princesas ya que mi hermano el rey y su esposa lamentablemente no pueden tener hijos, uno de mis hijos será el rey, pero solo el que en verdad elija la princesa y el primero en casarse-

    -¿có…cómo?-

    Dije asombrado, ¿acaso las princesas elegirían con quien casarse?, me asombre, que decisión tan extraña de mi padre, pero no me importaba, kagome sería mía… eso lo aseguraba…
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    Muchas gracias por invitarme a leerlo.

    Me parecio muy buen comienzo y como un "muerto" narrala historia, se encuentra interesante ^^

    espero la continuacion pronto.

    Besos.
     
  15.  
    Aome_AngeluZ

    Aome_AngeluZ Guest

    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    Arigato x tu invitaciOn
    nee qe buen cOmienzO
    aunqe ezO zi
    triste
    pObrecito d mi
    niñO Inuyasha :llorar2:
    tanto sufrio como
    para suididarse¿
    :llorar2:
    luego me dare una vuelta
    para ver si se encuentra
    la conti
    ezta wenisimo el fic
    lastima qe sea el
    ultimo
    mucha suerte!
    gAnbatte nee!
    °¡ItEkimAsu!°
     
  16.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    konnichiwa¡¡
    acabo de leer tu fic y esta genial¡¡
    cuentas con una seguidora mas¡¡
    espero ver la conti pronto¡¡
    cuidate
    besos
    xau
     
  17.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    cada di amiga me sorprendes mas T-T
    te esta quedando buenisimo
    conti!!!!

    besos

    LAlObA225
     
  18.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    hola soy nueva y queria decir que este finc esta genial contynialo *.*
     
  19.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    Perdón, estoy muy apenada.

    Recivi tu pm, hace semanas, pero hasta pena spude leer el fi. e tenido poco tiempo y m,e e olvidado de los fics, por eso te pido disculpas.

    Bueno, que te puedo decir, me encanto. Pero creo que le falta un poco de ortografía :P.

    No importa me gusta mucho *-* a por cierto me encantaría que usaras una letra más grande, es que sufro de debilidad en los ojos y me cuesta un poco leerla *verguenza*

    Ya si más preámbulo, me encanto *-* escribes muy bien :)
     
  20.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: *~claro de luna~*(sessh/kag/inu)

    hola!!!!
    dejame decirte ... que me gusta mucho como escribes!!
    y me gusta tu fic.. ^^
    me encantaria saber kien elijira a kien...
    espero que la siguas pronto!
    bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso