Long-fic Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Voodoo, 10 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Ten cuidado dónde colocas la coma, en varias situaciones la observé mal puesta; la coma sirve para separar ideas sincronizadas, o bien, parecidas. Sucedió muy pocas veces, así que no te la recalco para que te la aprendas de memoria u_u. No sé, pero me pareció muy cruel el mensaje que le dio InuYasha a su hermano Sesshomaru, pero a la vez está muy bien; no le quitaste el carácter de InuYasha en ese momento. Y éso es lo que más me gusta de tu historia. El anterior capitulo sí lo había leído, pero por obra del destino se me olvido comentar xD.
    Hablando de la trama me encanta la escena que colocaste con Miroku y Sango, un padre ejemplar, me gusta la manera en cómo describe a su esposa; pero lo que más me causó gracias es que InuYasha seria el padrino. Me parece una excelente idea.

    Tienes una manera de narrar muy bonita, entretenida y nada de tonterías; la historia lleva un rumbo muy hermoso, me refiero a que quedé en maravillada con Koga, su carácter está para adorar.
     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Konbanwa!!
    Wow tu fic te esta quedando genial!!
    Sabes con eso de que Shippo iba a terminarle a su novia... ¡me puse de mil colores! lo que me enojo más de él esque lo "hizo" con esa chica y ahora él le quiere terminar como si nada... ¡menudo patan! >,< y como se ve que la novia de él esta enamorada de él y mucho, no puedo creer que le quiera terminar solo por tener dos meses ¡Dos meses! Shippo es un... (...) bien mejor no lo digo x'D
    Wiiiiii ya aparecio Rin-chan n,n es mi personaje favorito de la serie *-*
    ¿Seshomaru y Kagura besandose tan apasionadamente...? o_Ó miercoles si que me dio pena Jaken-san mira que interrumpir en semejante escena, hmp parece que Kagura si "Cambia" sentimentalmente a Seshomaru hacen linda pareja aunque igual sigo prefiriendo el SeshxRin x'D
    No me gusto la carta que Inuyasha le mando a Seshomaru ¡el comportamiento de Inuyasha me está sacando de quicio! y cuando llamo a Kagome ¡me provoco partirle la cara! ¿Como se atreve a llamarla despues de haberla dejado plantada en el altar y haciendo TODO el ridiculo? ¡es un...! ._. bien mejor respiro y trato de no insultar a nadie... u.ú
    Buenop nos vemos
    ¡te quedo super la conti! gracias por avisarme
    PD: ¡ya solo me quedan 3 días de clases! yujuuuuuuu *o* aunque parece una eternidad ¬¬
    Sayonara :D
     
  3.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Hola nee!!!!! :D Yo si si tu hermana pasandose por tu grandioso fic :P jajaja Para empezar este capitulo te a quedado excelente!!! See bueno mija al menos a ti te quedan dos días de clase yo recien me libero el 23 d Julio Wa!!!!! Que horror >_< pero bueno lo positivo es que contando y resumiendo faltarian dos semanas jajaja que positiva yo. Ehmmm bueno me sali de tema jeje empezare por decir que al principio las actitudes de Sesshomaru no son propias de él ¡Me sorprende como lo pones! sonriendo tiernamente??? xD la verdad es que no se me ocurriria ponerlo sonriendo porque opino igual que Jaken ... sessho da miedo cuando sonrie jajaja y Bueno!! Al parecer la relacion que lleva con Kagura es de las mejores, arrogante resulto ser solo porque menciono su nombre Ja!! :P See lo admito fue tierno al imaginarme esa escena pero en fin, así lo pones y así me gusta. Ahora sí donde yo creo que te salió de lo más real es cuando muestras la carta de Inuyasha hacia él, jajaja me dio bastante gracia las palabras sarcasticas que le pone no hay duda que "se aman" estos hermanos.

    Ehmmm con respecto a la escena de las niñas de Sango y Miroku, aay siii fue una ternura naah naah esas dos niñas son una ternura!!!! Y lo que más me parecio tierno fue cuando dijiste que a su corta edad ya habian dado su primer piquito a sus compañeritos jajaja aayyy x diooss ke linduras en serio. Pero si me dejaste pensando en el problema que trae una de las mellizas, eso de tener pesadillas y despertarse gritando de esa manera para una niña de su edad eso definitivamente no es normal ¬¬ ¡¡¡Pero que les pasa Sango Miroku!!! Acaso se les zafo un tornillo por el amor de Buda es obvio que su hija tiene un problema y dicen que es normal Dah!! no puedo creerlo solo esperemos que esta situacion no empeore. Y bueeeeeeno pasando a la parte de la llamada misteriosa aay dioos naah naah pero que genio el muchacho eeh!! Inuyasha te llevas el premio a la excelencia en molestar a la gente!!! ¬¬ Pero bueno al menos su llamada sirvio para que Kagome haga de las suyas con su novio ahahammm ¬u¬ Sabes algo Nee, esa parte donde la chica se golpea y le dice que "Te ves hermoso" me recuerda a la escena de la pelicula "Luna Nueva" cuando Jacob ayuda a Bella despues del golpazo que se dio en su moto xD jajajaja See!!! Me di cuenta pero claro tu le agregaste el beso apasionado al final lo cual me fascino y te felicito :) Bien hecho!!!!

    Bueno nee-chan como dije este capitulo me ha gustado muchisimooooo espero que ya no te demores en colocar conti porque me estoy muriendo de la ansiedad y más ahora que el geniecito Inuyasha está por aparecerse asi que nos estamos leyendo, hablamos por el perfil :P aiOoOosSsSs!!!!!
     
  4.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Hola, pues el capítulo me pareció realmente interesante y más xq esa niña-hija-bruja de Miroku y Sango (xD) se stá poniendo rara o.O...

    Bueno, tu forma d narrar se pone demasiado entrecortada: y es q le agregas demasiadas comas y puntos y es como leer un telegrama... deberías hacerla más frluída y no colocar las comas donde no van. Un perfecto exacto sería el primer párrafo:

    Kagura le hizo una seña a su novio, para que se sentara a su lado en el reconfortante sillón. Sirvió dos tazas de café negro, y se la ofreció. Sesshomaru, le agradeció, mirándola, con ternura. Enternecido. Definitivamente, no pudo escoger mejor, al momento de empezar una seria relación con ella.

    Si lo lees notarás q se pone demasiado entrecortada y creo q quedaría mejor d sta manera:

    Kagura le hizo una seña a su novio para que se sentara a tu lado en el reconfortante sillón sirviendo dos tazas de café y ofreciéndoselas. Sesshomaru le agradeció mirándola con ternura... enternecido; definitivamente no pudo escoger mejor al momento de empezar una relación con ella.

    Leelo y notarás la diferencia por su sonido. No te lo tomes a mal pero es solo para q mejores en ese sentido :P

    Y bueno... pude notar al final las últimas líneas y eso fue CLARAMENTE la saga d Twilight: New Moon. Eso d "eres hermoso" bla bla.... claramente la escena en la q Bella cae d la motocicleta xD!

    Bueno, sin más q agregar, speraré ansiosa tu continuación ;)
     
  5.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    no nooooooooooooooooooooooo por favor qe no vayan a HACER UNA TONTERIA POR FAVOOOOOOOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osh esos dos¡¡¡ qe mala gente inu la hizo delirar a kag haha en fin me gusto mucho el capi amiga aunqe ya me habia qedado unos capis atrasada pero bueeeenoooo en fin me gusto mucho lo de la cancion qe le canta inu qe recordara kag con eso?????????? en fin nuz vemoz biie
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso