Long-fic Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Voodoo, 10 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Hola!
    Bueno, he visto que pones mal algunos signos de puntuacion, utilizas mucho el punto seguido y cortas la narracion, utiliza un poco màs las comas o el punto y coma cuando sea necesario. Te fallan algunas tildes, pero nada grave.

    Cuida las personalidades, sobre todo en Sesshoumaru, para mi es uno de los personajes màs dificiles de manejar, no vayas a caer en Ooc con èl.
    La idea en general me gusta, es interesante y atrayente.

    Seguire leyendolo y esperando a que aparezca Rin e Inuyasha.
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    HolA!!!
    Me encanta tu fic!!!!!
    Inuyasha-baka-sexy dejo plantada a Kagome en el altar, ¿Como es posible? Que baka ¬¬, pero al menos Koga ha ayudado a Kagome estos ultimos años.
    Shippo haciendo "eso" pero tiene quince años (yo tambien tengo 15 y no estoy haciendo "esas cosas").
    Sesshomaru es el jefe de Kagome, me pregunto ¿Que pasara?.
    Sango tiene gemelas con Miroku y ademas Sango esta embarazada (No se porque no me sorprende ¬¬)
    Que kawaii el apodo la hija de Sango a Kagome (Kitty).
    Inuyasha volvera!!!
    ¡¡¿NANI?!!
    Como se atreve, piensa que solo con "me perdonas" Kagome lo va a perdonar de DEJARLA PLANTADA EN LA IGLESIA, espero que Kagome no lo perdone tan facil.
    Espero la aparición de Inuyasha y Rin, me encanto el fic y espero la contii!!
    Sayo!!!
    ~Zhiiný~
     
  3.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    O.O OH X DIOS !!!! No puedo creerlo osea que el viene y ya!!! y ya??!!! cree que se soluciona todo con un simple "Disculpame Kagome pero no pude ir a nuestra boda" Y YA??!!! ¬¬

    NEE-CHAN!! estas haciendo ke odie a Inuyasha como no tienes idea xD jajaja No puedo creer que tenga el descaro de querer venir y recuperar a Kagome como si no hubiera pasado absolutamente nada. Esto es Increible ... Bueno eehmm tenia que descargarme lo siento por eso hasta grite escribiendo el primer parrafo jejeje Ya me mandaron a callar ^^U ... Etto mas bien Nee-chan miles d disculpas u.u mira que una semana es imperdonable esta bien aceptare cualquier tortura que me dejes CONSTE aceptare cualquier tortura menos que te demores en publicar la conti lo mas rapidin posible xD jajaja Naah era broma pero si quisiera conti pronto :P ...

    u.u AHH --> suspiro ... Bueno pobre Kagome cuando se entere le va a dar un soponcio inmenso pero de la colera que va a tener por tener que verle la cara pelada ¬¬ Inuyasha me decepcionas me decepcionas mucho ù.u como es posible Bueno al menos me tranquiliza que Kouga esté con ella. Claro que me gustaria que Inu y Kag queden juntos pero O.o el sueño de la niña me dejo completamente intrigada O.o Nee-chan ¿¿¿acaso tienes otros planes con la relación InuxKag???? >c< Ya kiero saberrrrr ya kiero conti de veras !!!!! bueno heerrrrrmanita nos estamos leyendo n_n te cuidas mucho y psss ya pasare mas puntual i promeess n_n aiooosss
     
  4.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    oLa amiga tenia un tiempo sin pasarme pues en fin wow te esta qedando de lujo estos capis ojala e inu tenga una buena escusa por qe si no se las ve conmigo y mira qe le puedo dejar la hermosa cara qe tiene qe ni kagome lo reconocera y dejara de ser modelo ok ok como qe me pase jaja en fin amiga espero qe pongas conty pronto si? muy bn nos lemos

    xoxo
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Ja,ja ¿la marca de Hugo Boss? Me mataste de risa cuando leí ese punto. Claro que me imaginado a InuYasha de distintas maneras pero no a ese grado xD. Bien las tildes, eso le falla a cualquiera; creo que estas conciente de eso. Bien hubo una parte de Sesshomaru que no me gusto, creí que respetarías su carácter de ser frió con los demás y que nunca se avergüenza de nada. Te pido que seas amable con él y respetes su carácter.
    Bien el guión que utilizas no es correcto para las narraciones, es llamado guión corto o signo de menos, el correcto es el guión largo: (—) que es el que originalmente utilizan los escritores a la hora de crear diálogos. Es la primera vez que leo una historia que contiene al personaje: Byakuyan.
    Sayonara
    :luz:
     
  6.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1907
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Hola (L) Lamento la tardanza. Estaba hasta la coronilla de trabajos e investigaciones. Les agradezco mucho sus comentarios y sus críticas. Si sólo se muestran las cosas buenas, no crecemos. Además siempre es bueno de vez en cuando tropezarse (?) Sorry por el Ooc en Sesshomaru. Se me fue algo de largo. A lo mejor parece confuso al principio. Después los detalles se aclararán. Quizá pronto publique un Sango&Miroku, estoy antojada de la parejita *-* Bienvenida a mi nueva lectora: sessxrin. Los quiero <3

    Capítulo 3
    —Ya lleguégritó la peliazabache, dejando la pesada bolsa con víveres sobre el comedor.

    Buenas noches, señorita le respondió Koga sarcástico, por la hora de llegada.

    No exageres, apenas son las 5:30 PM le indicó, restregándole el costosísimo reloj en todo el rostro, pero sin la intención de alardear.

    Para mi, esas horas se hicieron interminables le murmuró al oído, besándole el lóbulo.

    Kagome sonrió pícaramente. Después de un duro día de trabajo. ¿Era justo recibir su recompensa? ¡Claro que sí! Se despojó de aquella chaqueta marrón de cuero, tirándola en un rincón del apartamento.

    Se apresuró a envolver el cuello de tez morena, entre sus níveas manos. Koga, ávidamente, besó su cara y barbilla, haciendo que involuntariamente, ella arqueara su espalda.

    La pasión, se había pospuesto durante mucho tiempo. Entre caricias inocentes. El pelinegro, se había percatado del comportamiento extraño de su novia. Seguramente, porque esta era la fecha, en el que casamiento se canceló para siempre y por siempre.

    Ella, impaciente, sumergió sus manos debajo de su playera. Sintiendo aquel fortalecido y duro abdomen masculino. El ojiazul notó un brillo particular, algo que sólo dos personas producían en ella. Actualmente, sólo una.

    Inuyasha. Su ex–novio y ex–prometido. Y Koga, el hombre con que había compartido cinco interminables y trágicos años. Llenos de ira, odio y rencor. Por hacerla soñar con esos cuentos de hadas. Que basándose en la vida real, la mayoría no tienen un final feliz.

    Él sintiendo el desasosiego de sus toques, la cargó hasta el sofá. Y la sentó, cada pierna, al lado de la suya. La agarró por la cintura, dándole un apasionado beso, en la nuca. Lamió su cuello y sus labios, como sabía que le volvía loca.

    Ella desordenó su cabello oscuro, deshaciendo la coleta que ataba de él. Kagome, queriendo sustraer su camiseta, sintió como su interior se revolvía.

    Le agolparon recuerdos incesantes, de cuando estaba con él.Sí, ese chico que le había quitado su pureza y virginidad. La había hecho gemir involuntariamente. Recordó cada una de esas noches cálidas, en el que Inuyasha le ofrecía su cuerpo. Su tiempo. Su amor. Supuesto amor.

    Y como la había lastimado. Jugando con su sensible personalidad. Haciéndola gastar lágrimas amargas. Burlándose de su débil forma de ser. Sin remediar con las consecuencias. Endurecer su corazón, formando una coraza.

    Difícil de penetrar y frágil para remendar.

    Sin em bargo, algo le debía agradecer.

    Si no hubiera sufrido su pérdida, no se hubiese enterado del gran hombre que siempre estuvo a su lado. Protegiéndola. Cuidándola. Amándola.

    Y sin medir acciones, lo abrazó sorpresivamente. Hundiéndose en su pecho. Derramando lágrimas, que había impedido durante dos años.

    Koga, no supo que hacer en ese momento. Vio la humedad de sus gotas en su camisa. No sabía como reaccionar ¿debería decirle algo? No. La aprisionó contra su pecho, en un intento de ofrecerle confianza y ternura.

    Koga, lo siento. No sé que me ocurrió se disculpó, separándose de él, para darle su espacio.

    Se sentó a su lado, en el mueble vinotinto. Y le dirigió una mirada interrogante, llena de confusión como ella. Algo, que inútilmente quiso eludir.

    No te preocupes. Hoy se cumple cinco años aseguró con certeza, rascándose la cabeza.

    Kagome le miró interrogante.

    Desde que él se fue aclaró, entendiendo porque ella se comportaba así.

    Eso ya no tiempo importancia- sonrió falsamente.

    Se alisó el suéter y se quitó una pelusa. Le extendió su mano, invitándolo a que se levantara.

    ¿Qué tal si escogemos tu traje para la ceremonia? le recomendó, abriendo la enorme puerta del guadarropa.

    Koga tembló de miedo. Escoger ropa con su novia. Bueno, simplemente no había palabras para describirlo. Si querías ser maltratado. Adelante. Si quieres que te griten y que te obliguen a usar incómodas prendas, ajustadas al cuerpo, ¡vaya y diviértase con Kagome!

    Vio como un aura negra, rodeaba el cuerpo de la mujer. El moreno se encogió de hombros, evocando la divina protección de su santo.

    << ¡Santo Pancracio, que no me quite mi páncreas!>> rogó el peliazabache, resignándose.

    ¿Tengo que ir a esa reunión? le preguntó, manteniendo la esperanza, de que le dijera que no era necesario.

    ¡Por supuesto!Clamó tan cerca de su tímpano, que el muchacho creyó quedarse sordo.-

    Ciego sordomudo. Como dice Shakira. Ciego, para evadir esa mirada de perrito abandonado de su chica, a la que siempre se veía obligado a decir sí. Sordo, para no confrontar a Kagome. Esa joven era de escuchar y quedarse callado.

    ¡Si no quieres que te dé nalgadas! ¡No señor! Y mudo, para evitar problemas. Responderle a Kagome, era cavar su propia tumba en pocas palabras.

    Eres mi novio le dijo adentrándose en el inmenso armario. Sacando camisa tras camisa. Bufandas, medias, pantalones, sin parecer terminar.
    Por cierto Kagome ¿Cuándo nos casaremos? no escuchó respuesta alguna de la Higurashi.

    Quizá no le oyó. Entro en el inmenso ropero, que se asemejaba a una habitación, como en la que solía vivir, antes de mudarse con él. Pero estaba equivocado. Ella si escuchó el comentario. Sujetaba con fuerza, una franelilla blanca, con inseguridad y una mirada vacía.

    Kagome, desde hace algunos años, ya había perdido, la ilusión de querer unir su vida con alguien eternamente. Eso eran cuentos de la niñez. A su parecer eran adorables, pero ya estaba adulta. Y conocía perfectamente, como solían terminar esas historias.

    Divorcios, odio, avaricia. Niños de por medio, traumados, sin la esperanza de volver a ver juntos a sus padres. Horrorizante. Con un principio claro, pero sin fin seguro.

    Quería a Koga, pero no lo amaba. No como para vivir, por siempre a su lado. Confiaba en él, pero no como para confesarle su secreto.

    Era infértil. No puede tener hijos. Koga siempre le manifestó su deseo de tener hijos. Un heredero de su imperio. Ella anhelaba uno. Pero se veía tan lejos, aquel sueño.

    Envidiaba la suerte de su mejor amiga, Sango. Consiguió a su hombre ideal. Está felizmente casada. Tiene dos encantadoras y bellas hijas. Y ahora está esperando a un varón. Tiene un hogar estable. Y está rodeada de gente que la ama.

    Creo que todavía es muy pronto para pensar en eso respondió cortante.

    Llevamos tres años juntos insistió el chico.

    Después hablamos de eso le prometió, sujetando su mano con fuerza.

    El ojiazul calló. De nada servía seguir intentando convencerla. Había luchado durante seis interminables años por su amor. La amaba, lo suficiente. No tenía por qué firmarlo en un papel. No necesitaba de testigos. Estaba seguro de que el sentimiento era recíproco. O al menos, eso aparentaba.

    Después de aquel día, ella accedió ir a vivir en su casa. Pero no comenzó la atracción de inmediato hacia él. Kagome lo veía como un dulce amigo. Alguien que nunca la dejaría. Dormían en cuartos separados.

    Él la respetaba. Cuando ella estuviese clara de sus sentimientos. Si seguía amando a Inuyasha, o era un simple capricho. Él vivió siempre con ese miedo.

    Me voy Koga, a buscar a Inuyasha. Todas las noches, se despertaba bruscamente. Se levantaba, aún inconsciente por estar somnoliento. Y entreabría la puerta donde descansaba la fémina. Sólo para contemplarla. Verla dormir como un dulce ángel.

    Puro e ingenuo.

    Y cerciorarse una vez más, que ella siempre lo acompañaba.

    Con un simple: “Gracias Koga”

    Continuará
     
  7.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Wow, intenso capítulo y me pareció algo tierno (aunque Kouga nunca me cayó bn u.u). Tu forma d narrar es buena pero muy entrecortada lo cual puede confundir al lector... x ejemplo:

    Y como la había lastimado. Jugando con su sensible personalidad. Haciéndola gastar lágrimas amargas. Burlándose de su débil forma de ser. Sin remediar con las consecuencias. Endurecer su corazón, formando una coraza.

    Deberías evitar tanto punto y seguido y centrarte mejor en la colocación de los signos d puntuación, es decir, podrías haberlo puesto d ésta manera:

    Y como la había lastimado jugando con su sensible personalidad, haciéndola gastar lágrimas amargas y burlándose de su débil forma de ser sin remediar con las consecuencias. Endurecer su corazón formando una coraza.

    No sé si me explico pero creo q eso hace menos entrecortada la lectura. En fin, me gustó mucho tu capítulo y spero q continúes pronto xq staré sperando ansiosa tu siguiente capítulo ;)!
     
  8.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Hola, ya biene, Que bueno que subiste conti, desde cuando que la espero,
    pero no te apueres, todos sabemos que el tiempo no es bueno con la mayoria de nosotros
    Me gusto el capitulo, la forma en la que describes la situacion es buena, solo que vi varios puntos
    que deberias pones como comas, de ortografia, yo casi no me fijo en eso
    ademas de que ni yo misma me se las reglas, y si es leible, para mi esta bien
    Pobre de Koga, ha sufrido mucho, pero la vida es así, nunca se tiene lo que no es para uno...
    Aunque sigo enojadisima con inuyasha, 5 años de dejarla plantada, y nisiquiera una razon
    de verdad si no quiere que me meta en la historia y patee su trasero, tiene que tener una muuuy buena razon
    como se atreve grrrr..... en fin, espero la conti con ancias, nos vemos mi querida gitana, un kiss hasta Venezuela
     
  9.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    wow amiga hasta que al fin das señales de vida¡¡¡¡¡ jeje en fin grax por la conty y por avisarme ya me tenias comiendome no las unñas los dedos es que con lo que me gustan tus dos historas y no habias puesto conty en ninguna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin amiga me encanto auqneu estuvo un poco corta yo quiero que ya salga inu¡¡¡¡ jeje en fin amiga felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

    [maFFer susin ^O^]
     
  10.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Holaaa!!!!
    Siento no haber comentado antes, es que no me di cuenta de la contii (ToT)
    Que cute la contii, pobre Kagome me pregunto porque Inuyasha-baka-sexy la dejo plantada en el altar,
    ¡¡¡Kagome es infertil!!!
    Pobre Koga, él quiere hijos y Kagome no se los puede dar ToT
    Me encanto la contii, espero la proxima!!!
    Sayoo!!
    ~Zhiiný~
     
  11.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Tienes un excelente control de las tildes, no se te escapa ninguna. Sin embargo hubo una oración que colocaste un espacio tal vez sin saber:
    Esas cosas suceden. Me parece magnifico como manejas a Koga: cariñoso y comprensible; me impacto ese relato sobre que Kagome no podía tener hijos, me recordó a mi madre sobre ese temor, pero bueno. Concuerdo con siberian, el punto seguido sirve en varias ocasiones cuando ya has usado demasiado la coma o bien el punto y coma, pero no es muy recomendable usarlo seguidamente.
    La coma el tiempo que es la pausa es de dos segundos, mientras que el punto es de tres segundos ;)
    Sayonara
    :nara:
     
  12.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Wuujuuu!!!!!! ^o^ Nee-chaan!!! Me encanto este capitulo, te centraste totalmente en los sentimientos de Kouga por ella. Tan bien que estaban (a punto d ocurrir un lemon xD jajaja no piensen mal gente es solo un decir para expresar lo ke futuramente estaba a punto d ocurrir xD jajaja) Bueno a punto de ocurrir eso y PLAF!! Tenia que aparecer el "dulce" Inuyasha en los pensamientos de ella. ¬¬ Naah de veras el tipo me cae chinche (sacando la lengua) ¬¬ Encima tiene el descaro, ya sabes que si si si Ya quiero que se aparesca para decirle sus cuantas verdades en la cara pelada.

    Mientras pasemos al pobre de Kouga ToT que sinceramente no se merece esto!!!! Por dios Kagome recapacitaaaa o al menos ten la descencia de decirle tus verdaderos sentimientos al chico que muere por ti ¬¬ ... Estoy decepcionada de ti mujer!!!! Ehhmm aah si si, Kouga me mato x cierto hubo una parte en la que soltó esta frase.

    Jjajajajajaja xD LOL me mato de veras, Oh vamos!! Kagome no puede dar tanto miedo ¿o sí? O.o??? Ehhmm bueno por otro lado nee :P no soy muy buena diciendo los errores y eso mayormente me kedo callada e indiferente frente a estas cosas pero supongo que ahi arriba o ahi detras ya te dijeron aunque lo que si note fue ese "Sin em bargo" :P jejeje kreo ke se te fue la tecla nomas no es para tanto ... Así que para mi el capitulo quedo perfect n_n asi que mi querida herrrrrmanita nos estamos leyendo te kelo mucho y gracias x pasarte a leer mi fic n.n kreo ke mañana coloco el tercer capitulo :) de toas maneras te paso la voz y gracias tbm x avisarme a mi n_n Nos leemos Nee-chan te kelo aiooossss
     
  13.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    ¡Hola, amiga! ¿Cómo estás?
    Bueno, aquí me tenés en tu hermoso FF, como te había prometido, menos mal que me has hablado de ello, para así poder leerlo y seguir una historia tuya, ya que, solo he leído trabajos tuyos, pero cortos, y me quedó la gana de leer algo largo, un buen FF, como éste.

    Sabes usar bien los acentos, en donde van, en donde no van, etc.
    En cuanto a los signos; en este caso las comas, me parece que hay algunas partes en donde sobran, pero en general las plasmas bien. Como mencionó windmiko. La pausa en las comas es de dos segundos. También veo que tenés algunos fallos en los diálogos, eso se mejora leyendo algunos consejos y demás.

    ¡Quedé impactad sima con lo de Shippo!
    Oh my god; pero qué le pasa a ese pibe, a penas es un crío. Sí, como mencionaron en algunos comentarios, la junta de Miroku debió afectar después de tantos años.

    A mí me pareció que usaste bien a Sesshomaru. Es que che, él es difícil de usarlo, por eso muchas optan en no colocarlos en sus historias, cuando se trata de un InuKag.
    Él es un Freezer, pero súper mono, sexy, bello, divino… Un Dios ;). LO AMO *loca fangirl*

    Se me hace bien el trama, aunque el título, siendo sincera… no me llama la atención; no debiste colocar tantas parejas. Volviendo a la trama, desde el prologo me atrapó. Eso de que comenzara con que se iría a casar con Inuyasha lo hace único. Ya que siempre las historias comienzan con que a penas se conocen, y bueh… Ya sabrás lo demás. Ay, que linda se me hizo Sango embarazada, es bueno que ya esté de antemano con el pervertido de Miroku. ¿Todos viven en un departamento? Supongo que sí, no diré más nada de los dos primeros capítulos, ya que has venido mejorando, y para qué volver al pasado. Más bien, debo felicitarte, para ser la primera historia individual lo has hecho muy bien… ¿Y sabes? Tu historia me encanta, por el simple hecho de que sea de suspenso, y por allí leí que será trágico, y asdf. Y a mí, me encanta eso, llena todas mis expectativas.


    El hecho de que Kagome sea fotógrafa, que Sexymaru sea su jefe, Kagura su novia y modelo, que salgan Abby y Sara; lo hacen genial. Además me encanta el hecho de que le des protagonismo a Koga, de que sea novio de Kagome, eso me encanta. Ya que amo a ese lobo sarnoso :baba:

    Presiento que la trama me encantará.
    Guao, quedé, oh my god; o sea, lo de Kagome fue… Dios, pobre :(. Es una lastima que solo esté con Koga por que siempre estuvo a su lado, más no lo ve como otra cosa, y siendo tan varonil, hermoso, y asdf :baba:

    Ambas deliramos por Koga, jijiji.
    Bueno amiguis, espero que no tardes mucho con el próximo capítulo, nos vemos.
    Cuídate.
    Besos, muack… muack…
     
  14.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1674
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Hola gente :3 ¿cómo están? Sorry por la tardanza, espero les agrade este corto capítulo. Si hay Ooc en Sesshomaru, lo siento, del 1 al 5 los tengo escrito. Sé manejar el personajes, pero a veces tropiezo. Les aviso, pronto aparecerá Inuyasha. Tal vez, demasiado "pronto". Cuídense. Los loveo <3<3

    Capítulo 4

    ―¡Shippo-chan, no hagas eso! ― suplicaba la adolescente con un hilo de voz.

    ―¿Qué? ¿Esto? ― preguntó seductoramente, besando su oreja y la raíz, donde nacía el cabello azabache de la chica.

    ―¿Qué tal si comemos un helado? ― sugirió ella, nerviosa, parándose de la banca.

    El muchacho, le invitó a dar un paseo por el parque Sengoku, reconocido por su belleza natural y el cuidado, con el que mantienen la diversidad de especies biológicas. La hierba verde de la pradera, reflejaba la luz irradiada del sol abrasador. El agua cristalina, no padecía ningún tipo de movimiento violento.

    Aquel plano de ese paisaje, daba realmente, mucho que cavilar.

    Lo suficiente, como para decidir, que debía terminar con su actual novia.

    Aunque no lo deseó, se contagió de las costumbres mujeriegas de sus amigos de la infancia; de Inuyasha y Miroku. Todo se los debe a ellos, que no dure más de dos meses con una chica.

    ―Koharu, creo que deberíamos hablar― le pidió, arrastrándola hacia otro sitio más apartado. Él la quería pero ya había durado mucha esta relación.

    No quiero que la embaraces antes del matrimonio. La advertencia de Kagome se aglomeró en su cabeza ocupando su mente.

    ¿Compromisos? ¿Niños? ¿Pañales? << ¡Prefiero salir corriendo!>> analizó Shippo. Oh no. Bueno, no es tan grave. Fue su culpa, dar ese paso tan importante con aquella muchacha. En verdad, no es la primera.

    Pero quizás se esté adelantando a los hechos.

    ―¿Qué quieres Shippo-chan? ― respondió con la mirada interrogante la morena.

    ―Bueno, yo pienso que quizá… ¡Rin-chan! ― gritó Shippo para distraer a la joven, quien enseguida miró celosa a la peliazabache.

    ―Exijo saber quién es ella― demandó su novia, cruzándose de brazos.

    ―Ella es una amiga de la niñez Koharu. Se llama Rin Aihara― le presentó el chico de orbes verdes.

    ―Puedes tranquilizarte. Respeto lo que es “propiedad” de otros― dijo la chica divertida, sonriendo ampliamente.

    ―Es cierto. Yo nunca la seduciría― aclaró el chico, colocándose ambas manos en la nuca, entrelazándolas.

    ―No te voy a negar que no lo ha intentado― bromeó Rin, causando enojo en la chica.

    ―¡Rin! ¡No es cierto, no digas mentiras! ― reclamó el ojiverde, abriendo los brazos, enfadado.

    ―Lo siento. Veo que alguien ya ha cautivado tu corazón. ― Le susurró a la acompañante, haciendo que ésta se sonrojara.

    ―Rin... ― le llamó con tono amenazante. Una especie de aura le rodeó. El ambiente se volvió fúnebre y oscuro. Ahora, la muchacha comenzaba a temblar.

    ―Yo mejor me voy- avisó, recatándose el abrigo― ¡Sayonara! ¡Koharu-chan, cuida bien de Shippo! ― le suplicó guiñándole el ojo.

    ―¿Rin, cuando cumples los 17? ― gritó el quinceañero, refiriéndose a la adolescente, que ya se había alejado lo suficiente.

    ―Dentro de cinco meses― informó, haciendo un ademán, primero de despedida. Y luego de llamada.

    ―¡Shippo-san! ― vociferó su novia, completamente iracunda.

    Porque todo el tiempo estuvo pintada en la pared. Ni siquiera la presentó. Además eso de no te voy a negar que ya lo ha intentado, la traía hecha un manojo de celos y vigores.

    ―¿No dijiste que íbamos a comer helado? Yo invito― le incitó, para olvidar el tema.

    Por culpa de Rin, se le haría más difícil terminar con Koharu. La amaba, pero simplemente no podía estar más con ella. Prefería terminar como buenos amigos antes de fallarle, o cometer un error del que después podrían arrepentirse.

    Le condujo, aferrando la mano femenina, que permanecía inmóvil, a la suya. La chica se ruborizó completamente, cediendo a su orden. Era celosa, porque lo adoraba. Y a sus quince, creyó encontrar su alma gemela…



    Un profesional albino, de al menos 25 años, besaba sin pudor alguno a su novia. Había desespero y lujuria en aquella muestra de afecto. Y es que había permanecido medio día, sin tocar los labios, de la mujer, que quería. Ella correspondía con mayor excitación. Sin importarles, saber, que estaba en su oficina.

    Él introdujo sus hábiles manos, debajo de su corta falda, acariciando su muslo. Ella gimió, al sentir su tibia piel contra la suya.

    Con una destreza casi imperceptible, deslizó su mano por la espalda de su amante, desabrochando el sujetador.

    Sesshomaru, la miró con éxtasis. Kagura, tenía aquella llama, que lo encendía. Nunca había deseado a una mujer con tanto anhelo. Ni sentido esta clase de sentimientos. Normalmente, siempre había sido frío. Eso le daba la impresión de que era prepotente.

    Pero le sacaba aquellas sonrisas, perspicaces.

    Con su lengua y dientes, lentamente fue bajando el tirante de su chica.

    Ella le mordió el labio inferior, regañándole con la mirada.

    Y él paró. No siguió haciendo nada, y se abrochó nuevamente la camisa, que ella había desabotonado en su momento de pasión.

    ―No dije que te detuvieras― le constató Kagura, recogiéndose el cabello, de forma desafiante, aún acostado, esperándolo.

    ―Cámbiate― le ordenó, alisándose la raya del pantalón― Hay alguien afuera― caminó hacia la puerta girando despacio la manija, enfadad; como si le hubiesen recordado que era el hermano de ese tipo de sangre inmunda.

    Jaken, parecía hacer huecos, en el fino mármol. La verdad, simplemente no podía coordinarse. ¿Razón? Sesshomaru Taisho. Había escuchado ruidos extraños provenientes de la habitación, pero pensó que tal vez su amo, se estaba enfermando.

    Hasta que medio vio por una rendija. ¡La perdición! Ver a su jefe en aquella comprometedora posición dejaba mucho que rogar. ¡Eso le pasa por intrépido!

    Y lo peor fue encontrase con el gesto del albino. Irradiaba mucha rabia y enojo, queriéndolo matar con sus ojos. Si tan sólo… ahora deseaba ser completamente ciego. Era cómico verlos a ellos dos.

    Como Batman y Robin. O Benetín y Eneas. El flaco y el gordo.

    ―¿Qué quieres? ― Interrogó más bien, dando a entender que ya sabía su respuesta.

    ―¡Su herm-mano Inuy-yasha le ha enviado una carta! ― Esto último lo chilló, con aquella voz llorona que detestaba Sesshomaru.

    ―¡No grites maldición! ― Exclamó, tratando de comprobar si efectivamente se había quedado sordo, ya que no escuchaba los silbidos de Kagura.

    ―Gomen Sesshomaru-sama, lo sie.. ― detectó como una fuerte brisa lo empujaba violentamente hacia el piso.

    Se levantó de golpe. Y giró su cara hacia todos lados. Ciertamente, el peliblanco, le había quitado los documentos y la carta, tirándole la puerta en la cara. Un dolor tremendo se extendió por su diminuto y ordinario rostro.

    ―¡Auch! ¿Por qué…― se tocó la nariz. ¡Estaba sangrando! Comenzó a gritar como paranoico, dando vueltas, por todo el edificio, mientras maldecía a su amo bonito, por tratarle tan mal, casi como a un perro.

    ¡Pero no, esperen! ¡Al perro lo trata mejor!

    Bueno, levantó los hombros, en un ademán de indiferencia. Después de todo, seguiría siendo su jefe.

    Al que admiraba y respetaba. Además Jaken-sama sabía muy bien como jugárselas también.

    Por eso tenía fama de casanova. Porque robaba los números de las modelos contratadas por Sesshomaru, las enamoraba. A pesar de su diminuta estatura ¡las gigantonas se volvían locas por él!

    ¡Y lo mejor es que era un rompecorazones!

    Continuará…
     
  15.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Hola Herrrmanita !!!! :P Aqui yo pasandome por tu grandioso fic, ultimamente me la he pasado posteando y es que estudiar no es lo mio definitivamente NO xD jajaja ... Bueno volviendo a tu genial trama, ese Shippo es la muerte, me gusta como lo pones tan seguro de sí mismo para conquistar chicas todo lo contrario al anime o manga que se ponía nervioso a penas la niña le sonreía. Pero déjame decirte que me encanta!!!!!! Me gusta la personalidad de Shippo aquí y sobre todo por lo de Don Juan ... Al parecer a Koharu no le agrada para nada la idea sobre Rin, pero eehmmm la verdad no pensé que pusieras a Rin con Shippo xD jajaja pero si hacen una linda y tierna pareja por decirlo adelantado... Ups!! Lo siento Koharu ...

    Y por otro ladoooo :o No sabes la envidia negra que le tengo a Kagura jajajajaja xD es que imaginarmela así con Sexy Sesshy me dan ganas de ... cof cof ... ù//u okey no dije nada olvida lo que dije!!!! ¿Quién? ¡¿Yooo?! No no no sé de que me hablas cambiemos el tema -.- .... Como decía Kaura es taaaaaan afortunada de tener a Sesshomaru para ella sola (malcofdicofcicofon ¬.¬) así que bueeeeno la felicito en serio es muy suertuda la mujer ... Y lo de Jaken me mató jajajajaja pobrecitooooo xD y encima dice que el perro recibe mejor atencion que él jajajaja LOL naa naa sin duda un mate de risa ... NOO!! Perateeee y encima me pones al enanín como rompecorazones???? xD jajajajaja eso rematoooo x esta!!! Ahora si mi conclusion: Este capitulo fue lo maximoooo!!

    Espero ansiosa tu proxima continuacion nee!! :D nos estamos leyendo aiooossss
     
  16.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Jaken un rompecorazones?????????? O.O!!! eso si no me lo speraba jajajajajajajaja xD!
    Tampoco me speraba q Shippo fuera igual q Miroku :(:(:(!!!! Donde quedó el niño maduro -tecnicamente hablando- que respetaba mucho a las mujeres? jajajaja pues aparentemente no en tu historia xD!!! Me gusta mucho como narras pero quisiera que te fijaras bien donde colocas puntos y comas porque noté muchas comas innecesarias que salían sobrantes y hacían muy entrecortada la narración. En fin, staré pendiente d ésta continuación y la d tu otro fic ;)
     
  17.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    ¡Hola, amiguis!

    Que bueno que hayas publicado pronto el cuarto capítulo, de lo contrario comenzaría mi acoso; porque mira que tuve que leerme los tres primeros capítulos, y me agrado demasiado tu FF, además de que quería leer algo tuyo —como mencioné en el anterior post—

    ¡Dios! O sea, quedé en estado de shock por culpa de Shippo.
    ¡Es aún un pibe pequeño! ¿Qué le ocurre? Las malas mañas que aprendió de las joyitas de sus “amiguitos” Y hubo un comentario, que no sé que decir; este: Que no dure más de dos meses con una chica.

    Pobre Shippo, aunque ame a Koharu, que aún no recuerdo quien es en la serie. ¿O es un personaje original de tu propiedad? Bueno, como seguía; no puedo creer que por seguir ese estúpido consejo de Miroku e Inuyasha, corte a su novia, que a pesar de todo le ama.
    ¡Mujeriego!

    No te preocupes aletheia, no sos la única. ¡Qué afortunada la Kagura! Dios, que envidia :baba:
    Aunque le cortaron el rostro bien feo, Sesshomaru la dejo con las ganas, o fue al revés. Y lo de Jakken me mato de risa, supongo… ¡Tan feo que es!
    Amé el comentario de: ¡Pero no, esperen! ¡Al perro lo trata mejor!
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    El capítulo fue MUY corto :(. Pero bueno, al menos has dicho que pronto aparecerá Inuyasha :o
    ¿Qué sucederá? *Se muerde las uñas*
     
  18.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Hola amiga! al fin comento... luego de haberme desaparecido... perdon pero estuve con muchos problemas. Ahora si que no me pierdo ninguna conti, tus historias tienen ese "toque" adolescente actual. Como que esta bien narrado sin llegar a ser "estricto", no se como explicarme. La cosa es que me encanto como esta yendo tu ff, mato la parte que dice que Jaken es un rompecorazones xD Bueno amiga me voi porque me retan, ya sabes que contas con todo mi apoyo, si podes me avisas cuando este la conti? No comento por tres contis ii encima te pido cosas, qe caradura xd jaja. Bueno IKST nos hablamos amiga!!
     
  19.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2000
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Hola chicas :3 En verdad, me disculpo por la tardanza, pero aún no salgo de clases. Me faltan dos miserables días :( Sé que este capítulo está confuso y todo eso, pero la canción es clave para más adelante. No pude resistirme a poner algo que pronto verán <3<3 Les diré que ya falta poco para que Inuyasha aparezca, tal vez uno o dos capítulos dependiendo como se dé todo. Espero recibir posts y bueno, no me tomateen.
    ----

    Capítulo 5

    Kagura le hizo una seña a su novio, para que se sentara a su lado en el reconfortante sillón. Sirvió dos tazas de café negro, y se la ofreció. Sesshomaru, le agradeció, mirándola, con ternura. Enternecido. Definitivamente, no pudo escoger mejor, al momento de empezar una seria relación con ella.

    El futuro era incierto. Pero la tenía a su lado.

    Miró aquel escrito con cierta ira. Y melancolía. Hace exactamente, seis años que no sabía nada de su hermano. El hermano mayor nunca se mostró interesado en sus problemas. Nunca estuvo ahí para aconsejarle, cuando obraba incorrectamente.

    Yo te cuido. Eres mi hermanito. Esas palabras dejaban un amargo sabor en su garganta. Le costaba pronunciarla, ya que nunca sintió aprecio por ese miserable ser. Tan sólo una persona más en su vida, como un perfecto desconocido.

    Convivían bajo el mismo techo. Por obligación. Por una inútil esperanza de mantener a la familia unida. Pero las expectativas, se elevaron. Y todo se vino abajo. Exactamente por eso. Por conservar posibilidades. De ser la típica familia tradicional

    Esas que comparten la hipoteca, vivienda, niños y arbolito de Navidad. No, eso irreversiblemente no iba con Sesshomaru.

    La pelinegra, recostó su cabeza en su hombro, brindándole apoyo.

    No estás sólo, le decía a través de gestos. Que sólo ella sabía transmitir. El muchacho de orbes miel, radiantes como los rayos del Sol, desdobló la carta, en un intento infructuoso de mostrarse afectado. No quería aparentar ser frío, frente a la persona, que le daba una nueva razón para ser como siempre fue: Sesshomaru Taisho.

    Idiota Sesshomaru ¿cómo te ha castigado la vida? ¿Sigues con la copy-paste de Kagura? Espero que no te alegre saber- lo que más me agrada hacer es enojarte- que dentro de dos días, estoy allá. Me encargaron una nueva línea. Debo ser fotografiado por tu empresa. Y hay posibilidades de que me quede a vivir, si todo se da como lo planeo. Cuídate. No mentira, hazle un favor a la humanidad y mátate. Así me ahorrarías el humillante paso de contemplar tu cara, y no comprobar una vez más, que somos hijos del mismo padre.

    Inuyasha

    El editor de cabellos blancos, gruñó, levemente. Él no suele perder la cordura con su fastidioso hermano menor. Pero no hay peor sensación que la de compartir lazos sanguíneos con esa detestable persona, si se le puede llamar así.

    Sintió un peso en su hombro. Confirmó con sus ojos, lo que sospechaba. La peliazabache se había quedado dormida, enlazando sus níveas manos a su cadera. El hombre exhaló. Retiró con delicadeza las manos femeninas. En un movimiento rápido, logró remontarla en su espalda, asegurándolas con sus brazos puestos debajo de sus piernas, como soporte.

    Se inclinó hacia atrás. Algo como <<Sesshomaru>> balbuceó la modelo en sueños, totalmente fuera de sí. El aludido, sonrió arrogantemente. Al menos, una persona la comprendía…
    -------
    –– ¡Mami mira! –– Demandó Hikari, restregándole garabatos infantiles, trazados en una hoja, con un marcador de tinta fucsia — ¡Es un carrito! — alegaba la pequeña, haciendo pucheros con el labio inferior, notando que su mamá, no le prestaba atención.

    —No molestes a tu madre que se está arreglando— le regaño Miroku, cargándola divertidamente, y girándola, hasta que la niña se mareó y comenzó a reír sin causa aparente.

    —Ya estoy lista— notificó Sango, luciendo un elegante y sobrio vestido rosa claro, con encajes tejidos en la parte del escote.

    Destacando su crecido vientre y definidas piernas. El moreno, sonrió de la satisfacción. Su mujer era íntegra. Era madre, ama de casa, maestra, niñera, cocinera, lavandera, esposa, y como si fuera poco una excelente amante.

    Y se cuidaba y mantenía tan hermosa y deseable. El embarazo le había caído de las mil maravillas. Su piel relucía brillante y tersa. Y había adoptados recomendaciones para evitar estrías y el aumento excesivo de peso. Pero sin descuidar la salud del bebé en su interior.

    Faltaba tan sólo 4 meses para que naciera el niño y Sango no tenía ni idea de lo que planeaba Miroku. Tal vez lo odiaría por tomar esa decisión, no era para menos. Inuyasha no era el prototipo de padrino ejemplar que los padres normales desean para sus hijos.

    —Mami parece una princesa—dijo la niña con mucha inocencia besando el vientre crecido de su mamá.

    —¿Princesa? ¿Y quién es la reina de la casa? —Preguntó el padre con cierta sorna mirando tiernamente a su hija. Era una belleza de criatura.

    —Obvio que yo, papi—. Respondió la otra gemela desfilando torpemente. Con su manita recogió la corona de papel que se le caía. Tenía una cara de sueño visible en sus ojos rojos.

    Hace algunos días Mei despertaba gritando. Sus padres debían sujetarla por los hombros para que reaccionara; ella gritaba sin causa. Sus pesadillas se habían vuelto oscuras y amenazantes. Ante su llanto y palabras cortadas, nunca pudieron descifrar lo que quería decir. Miroku y Sango acordaron que un psicólogo no funcionaría en esta situación. Era una niña normal, alegre y risueña como su hermana. Quizá era por cenar en exceso o alguna historia que sus compañeritos contaran.

    No debían preocuparse por eso. La castaña se volvía a dormir a las horas. Sus maestras siempre resaltaban que era muy ordenada y le encantaba dibujar y pintar. Hikari, su melliza, tenía más facilidades para relacionarse con otros niños. Sin embargo, ambas eran muy adoradas por todo el personal del preescolar. Ya a los cinco años, se habían dado su primer “piquito” con uno de sus amiguitos.

    Sango tomó a Mei del brazo maternalmente. Miroku cargó a su otra hija y cerró con seguro la puerta. No volverían sino hasta muy tarde…

    ------
    In my Head resonó interrumpiendo el silencio de esa sala. A pesar de que el ringtone estaba en la mínima escala de volumen, Kagome pudo detectar su peculiar sonido. Presionó la tecla para contestar la llamada y escuchar nada.

    —¿Aló? —La pelinegra percibió una respiración acortada acompañada de mutismo. Colgó y depositó el dispositivo de carcasa rosa en la mesa nuevamente.

    A los segundos, el celular repicó otra vez.

    —Diga—. Contestó esperando pacientemente. Se impacientaba, tenía mala espina. —Escuche, esto no es gracioso. Hable o cuelgo.

    Sólo se podía oír una ligera risa vagamente cerca. Parecía disfrutar del espectáculo. Los nervios carcomían a la Higurashi. Definitivamente, era una broma de muy mal gusto.

    —Voy a cortar—, escuchó una voz que le pedía paciencia. La morena se inquietó, no quería creer que fuera él. —¿Por qué haces esto, Inuyasha?

    Su respuesta fue afonía, algo que insinuaba más que 100 palabras.

    Por el horizonte va, a lo lejos miro el sol…—Ahí finalizó la llamada.

    Un escalofrío recorrió la espalda de la fotógrafa. Esa rima era significativa y hasta cierto punto, macabra. Quería quemar esos recuerdos que le venían a la mente. Lo mejor eran enterrarlo en lo más profundo de su persona.

    Brilla todo su esplendor por el ancho mar. —Continuó la canción. Esos años, esos días

    —Kagome ¿con quién hablabas? —Preguntó Koga ingenuamente posando uno de sus brazos en el hombro femenino en un gesto posesivo.

    —No es nada—las malas memorias agolparon su cabeza. Una se acomodaba tras otra formando una película. Un rollo que nunca se acabaría.

    Temblaba, de eso pudo darse cuenta al querer levantarse. Con pasas torpes se levantó y corrió tratando de evitarlo. No quería mentirle, eso nunca. Sus ojos se nublaron, las lágrimas amenazaban con salir. No podía ser, la afectaba reiteradamente.

    —¡Cuidado! —Gritó el pelinegro, pero fue demasiado tarde. Hace algunos minutos, había derramado sin querer agua en el living room. Kagome se resbaló cayendo boca abajo.

    La pared amortiguó su golpe, haciéndola sangrar por cantidad. Koga corrió hacia ella, en su rostro se podía ver claramente su desespero. Se quitó su franela e hizo una especie de vendaje con ella.

    —Tengo que llevarte a un hospital—dijo con temor y miedo.

    —Eres muy hermoso—confesó ella con cierta confusión sonriendo tontamente.

    —Te golpeaste muy duro, andas delirando—se precipitó su novio tocándole la frente.

    —No sé que haría si te fueras—. Le besó dulcemente los labios. Su pareja olvidó el sangrado y correspondió con pasión. No entendía a la Kagome Higurashi frente a sus ojos, pero sin duda, era extraña.

    Aunque le gustaba sentirse amado.

    Continuará…














     
  20.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

    Hola IKST! No me perdi la conti!! Fui la primera! Todavia no lo puedo creer :D Estuvo mui buena, como siempre, me gusto mucho aunque me preocupo lo de Mei y mucho no me gusta la pareja SesshomaruxKagura, espero que cambie dentro de poco. Es raro que a Kagome le haya afectado tanto una llamada, espero que se ponga bien y espero con ansias la conti, quiero saber cuando aparece Inuyasha, qe va a pasar y que significa la cancion. Solo que note muchos puntos, utiliza conectoner, punto y coma, coma, etc. tuviste algunos errores de dedo, pero nada importante. En fin, te quedo muy buena! Nos hablamos! n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso