1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso


  3. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Relato Fanfic - Cinco Ciclos de Sanación

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Bloody Rabbit, 6 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    362
    Puntos en trofeos:
    238
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - Cinco Ciclos de Sanación
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    612
    Título: Cinco Ciclos de Sanación
    Tipo: Drabble
    Personaje: ---------------
    Advertencia: Sin Betear.
    Nota de la Autora: No creo verlo como amistad, pero no sabía que etiqueta ponerle. Más bien lo veo como una reflexión. Aviso, este escrito tiene muchos puntos de vista, por lo que pueden analizarla de la manera en que deseen :3
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cinco Ciclos de Sanación.
    A veces no sabemos el tiempo que nos toma sanar una herida.

    Sea simple o profunda, cuando se tiene una de la cual no se consigue cura, es porque es una herida que el corazón mismo conlleva.

    Por daños familiares, amorosos, amistosos… Existen diversas razones para portar esta herida, por ende es que creo que una curación para la misma es el ciclo de cinco sanaciones.
    El primero de todos es el ciclo de la aceptación, uno el cual debemos tomar en cuenta. ¿Por qué razón? Porque no muchas veces aceptamos la perdida de esa persona que una vez formó parte de nuestra vida.

    Otras la consideran imposible, que hasta en un cierto punto entran en una ilusión que no divaga la realidad que existe a su alrededor; pensando cosas que no, cuando no cursa este ciclo es porque…, no deseas estar lejos de ella o de él.

    Luego está el ciclo de la revelación, es uno confuso la verdad, porque es cuando te das la oportunidad de entrar a otra etapa que de seguro no sería del todo fácil si no completarás el primer ciclo. En él, conocemos las opciones que la vida te muestra, buscando una que pueda aportarte esa alegría que perdiste hace ya un tiempo.

    Por consiguiente, tenemos el ciclo del miedo. De seguro preguntarán el por qué existe tal ciclo, fácil… Una persona que no supera el pasado conlleva un miedo que se turna de relación en relación, sin importar el tipo de persona con el que se encuentre; puede que sea absurdo, pero es muy cierto…, cuando uno no se despega de tal pasado, no podría lograr avanzar, creando mil y un dudas de cómo será o cómo cursará la siguiente relación a la que esté dispuesto o dispuesta a tener.

    En él nos topamos con el ciclo de la amistad, por algo se tiene que comenzar, y que tan buena manera que conociendo los gusto del otro. De ellos se sacan muchas cosas en común, de las cuales algunas ayudan a ir a un ciclo que puede que sea el más importante, pero a la vez es uno que para muchos no es el más fácil de llegar.

    El ciclo del amor un ciclo que te da a conocer muchas emociones, esas que te alienta a continuar con aquello que consideras perdido. Ese que te da el renacer que necesitas para continuar adelante, sea con una pareja o de un familiar, este ciclo es considerado el más importante por la sencilla razón de que las experiencias que se viven son únicas, pero que siempre están dentro de cada corazón de las personas que lo viven.

    Para mí estas son los cinco ciclos que se necesitan para sanar un corazón, sea por el amor o por la falta de cariño de un familiar, debes tener en cuenta que siempre formaras parte de ese órgano que llevamos cada ser humano.

    Hay muchas maneras de vivir la vida, y amar es una de ellas, por ende…, tienes que aprender a apreciar eso que la vida te pone en el camino. Muchas veces no sabes valorar lo que tenemos, y eso que cuando lo perdemos…, nos damos cuenta del gran error que cometemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página