Ciencia Traviesa

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Heather, 14 Octubre 2009.

  1.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    :crabl:
    Me gustó mucho. La verdad es que me sentí identificada con Ban, aunque me identificaría con cualquiera que esté perdiendo en su lugar, puesto que yo SIEMPRE pierdo en esos juegos. xD
    Solamente tengo una pequeña correción, y si me permites decirla, es esta:
    No se escribe segados, la palabra es cegados.
    Después de eso, no noté nada. Espero leer la continuación pronto.
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    'Oh my god'

    Me encanto el capítulo, sobretodo porque se pudo ver mejor lo perversa que es Antonella :baba:

    ¡Vaya!
    Tenemos invitados ;).
    Muchas gracias por leer y comentar. De verdad se les agradece.
    ¿Nos invadieron los cangrejos?
    LOOOL, no entendí eso del grupo y asdf.

    Bueno equis, volviendo al capítulo.
    Fue corto pero me gustó. Aunque no entendí lo del juego. Yo también soy pésima en ese juego. Tiempo sin jugarlo y cuando lo hacía, perdía :(.

    ¡Pobre Niki!
    Ese momento fue nostalgico, la pobre no quería y para completar, unos rayos la atacaba.

    Esto es el colmo para Ésteban, ahora verá ese juego de mesa con otros ojos. El pobre ha quedado tan traumado desde el comienzó del fic x'DD.
    Ya quiero ver cuando sea él quien proboque los problemas ;).

    La próxima es Asumi porque Floe anda ausente, luego sí vendría ella.

    PD: Hasber se hizo tan famoso que 40 personas han visto su portada O. o
    ¡Chismosos! Ok no mentira, todas/os pueden babear por Hasber con el permiso autorizado de Asumi (?)

    Heather.
    Hibari.
    Saori.
    Asumi.
    Floe.
    HimekiTAT.
    Selenezca.
     
  3.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Cuando me dijiste que la ronda seria de AJedrez, em puse a ver como se jugaba. Y adivina, no entendí una shit. xD
    Y prové a jugar online a ver que salía, pasó unos minutos y yo ya cavaba mi tumba, lol.

    Concuerdo con Jeder, pobre Niki. Ya veo que cuando termine el ajedrez termine algo traumada por cortar a alguien a la mitad (?

    Lol es verdad. Ya le jodieron las peliculas de Zombies y demas, y ahora no va a querer jugar al ajedrez nunca más xD

    Saludos. :3
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Asumi tiene el día de hoy para subir su conti, de lo contrario será saltada y vendría Floe, así que ve preparándote *perverso*
    Ok no.

    Espero, Floe, que me avises si podrás o no poner conti para no hacernos perder el tiempo.
    Gracias de antemano.
     
  5.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Si heather si subire mi conti! *Aparece de la nada*
    Dije que estaba de viaje no que no me importara el fic e_e

    Ammm... Aprovecho para agregar que me encantaron las contis ecepto la ultima de saoiri pues no entendí nadita después que aparecio el tablero >.<! Soy una de las mejores jugando juegos de mesa ecepto Ajedrez >.<! Agradeceria mucho que alguien me explicara un poquitito ._.U
     
  6.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1366
    Re: Ciencia Traviesa

    Disculpen la demora, lo hise hasta donde se me murió la imaginación Dx
    El colegio me consume e_eUu
    Espero la disfruten :)


    Ciencia Traviesa~

    Aquel juego se estaba poniendo más complicado cada segundo. Ambos líderes eran buenos jugadores, cualquier movimiento errado hacía que alguno perdiera alguna pieza importante y más aún a un compañero de clases. O al menos a Ésteban eso le importaba, a la pelipurpura cualquier sacrificio que le sirviera para etsar más cerca de la victoria sería excelente jugada y la haría.

    Ésteban se estaba empezando a poner nervioso cada segundo. Hace no más de 3 jugadas que había perdido a Iván por Niki, sabiendo que esta no habría hecho tal atrosidad sino fuera por culpa de la pelipurpura.

    ¿Es que acaso nunca se detendría? ¿Cuál era la idea de hacer todo duro, complicado y arruinarle la vida a los demás? Definitivamente era por eso que no sentía cosas por ella. Por que atractiva es, eso no lo negaría, pero su maldad, frivolidad, egoismo, soberbia era algo que no soportaba.

    Niki por su parte contenía las lágrimas de lo que acababa de hacer, se cuestionaba muchas cosas. ¿Cómo es que fue a parar en el bando de aquella malvada peli purpura? No le importaba nada que no tuviera que ver con ella o Ésteban. Pero tampoco tenía muchas opciones, era estar con Antonella y conservar en la práctica su vida junto con su secreto de que ella era Nick hace un tiempo, y con ello aguantar situaciones en las que se vería obligada a atacar a Iván.O irse con Ésteban para que la “cuide” y arriesgarse a que todos se enteren de que ella es Nick.

    La verdad no sabía que hacer, por que aunque Ésteban pudiera cuidarla, sabía que Antonella encontraría la forma de hacerle la vida miserable de la forma más cruel por abandonarla. En definitiva no tenía opción, estaba destinada a seguir aguantando cosas como esa.

    — ¿Acaso pretendes tardarte todo el día en una jugada? —dijo aburrida Antonella esperando a su querido amor plátonico al cual constante mente le hacía miserable la vida buscando erroneamente su amor, hiciera su jugada.

    Ambos chicos despertaron de su divagaciones. Ban, muy nervioso no sabía que jugar, cada pieza estaba en juego, si movia una perdería a otra.

    — ¡Oh! ¡Por favor, Primo! Con tu gran intelecto ¿Cómo no sabes que jugar? —dijo credulo Hasber rompiendo el hielo, ya algo aburrido.

    Éstaban ignoró a rubio completamente, pensando en que mover.

    — Por sierto Grigg, espero que esto te ayude a pensar mejor —mencionó la oji violaceo luego de tronar los dedos y hacer que apareciera un gran pantalla.

    En la pantalla podía verse un verdadero refrigerador gigante, el aire frio y las paredes de hielo eran completamente visibles. Primero se enfoco a los exparticipantes de escofriante –literalmente- juego de ajedrez, congelados superficialmente en alguna pose extraña. A Ésteban ya estaba sudando frio, se imaginaba lo que ya venía y no se equivocaba, la cámara se giró enfocando de apoco a los demás hatas llegar al punto de aquella situación, Iván.

    El chico se encontraba de frente a la pantalal aún sin congelas colpeando lo que al parecer era una muralla de doden se grababa todo.

    ¡Dejenme salir!¡Rayos! ¡¿Qué haré?! ¡Auxilio! –-gritaba sin parar agotando el poco oxigeno que le quedaba y ya tiritando del frío.

    Niki ahogo sus llantos y culpabilidad por parte de lo que sucediá, ya que si ella tuviera más voluntad y confianza, no sucedería todo aquello, o al menos no les estaría pasando eso a su amado en estos momentos.

    Lo siento mucho Iván –-pensaba mirando el piso, la rubia.

    — ¡Smith estás loca! ¡¿Cómo se te ocurre congelar a los demás?! —gritó Grigg histérico, notando como cada ez l peli purpura podía ser peor.

    Con todo aquello menos podía pensar un buen movimiento, sabíendo que la vida de los que pedía se vería afectada, obviamente era esto lo que Antonella planeaba y lo estaba consiguiendo.


    El rey negro, Joseph sonreía estupidamente, por fin había algo bueno de todo aquello, de seguro si seguian de aquella manera ganarían el juego. Mientras la reina blanca, Emily observaba como su bello y organizado cumpleaños estaba siendo interrumpido –como ya otras cosas de su vida- por los experimentos de aquellos genios.

    El ambiente era tenso, demasiado para el gusto de Ésteban y para el placer de la joven Smith ¿Es que tanto le encantaba el sufrimientos ajeno? al parecer, si. De fondo, solo se podía oir los gritos de Iván pidiendo ayuda, hasta que en un momento sus gritos cesaron y todos se giraron a observar la gran pantalla.

    El joven Sen se encontraba completamente congelado con las manos apoyadas en la muralla de hielo, con una expresion algo aterradora y triste a la vez, los ojos como platos, la boca entre abierta como si fuera a decir algo que no alcanzó a terminar, era simplemente escalofriante.

    —Y era hora que se congelará me tenían arta sus gritos —comentó Antonella riendo macabramente sin que nadie le pidiera la opinión.

    La mayoría de los presentes miró a la pelipurpura con odio, sobre todo Ésteban y Niki, los más dolidos con aquella situación. El primero definitivamente no sabía que mover ya, no quería sellarle su congelado destino a nadie.

    — F4 —murmuró Hasber rompiendo el silencio asesino contra la Smith, captando las miradas— Si mueves caballo F4 te comes al peón y de pasada puedes sacar un alfil protegiendo al mismo caballo. —explicó como deducción obvia ganandose la horrible mirada de la pelipurpura, a lo cual este solo sonrió con galantería.

    Ésteban reflexionó un segundo analizando las posibles jugadas de Antonella y –aunque odiara admitirlo- su primo tenía razón. Si él no podía pensar por shock que le produjo ver a su amigo congelado sin piedad, de seguro el insensible y frio de primo –que pará su suerte era muy listo- si podría jugar un momento por él.

    La pelí purpura se maldijo a si misma por olvidar el detalle de Hasber, definitvamente no se podía tomar a la ligera al tipo, sabía mucho más de lo que debía, partiendo por lo de que ella y Grigg son genios, además de el mismo rubio tener un gran conocimiento tambien.

    La joven Robinson quedó choquiada por lo sucedido con sus invitados, lo de Iván y lo indiferente por parte del rubio, pero que aún así podía sacaros de este gran aprieto, ya que su ray blanco se había bloquiado casi tanto como ella.

    Por su partela chica groser, chantajista, mancha ropa y boca sucia de Sandy Bay, Annie Sorciére solo observaba todo con suma atención, deseando que hacerla la vida lo más miserable posible al rubio inteligente y soberbio, que consumía piezas por doquier y que por un movimiento de la Smith no fue a parar a la hielera humana. Si las miradas matacen, de hecho el Bellamy estaría muerto.

    La partida avanzó rápido, Hasber le decía los movimientos a Ésteban el cual hacía de marioneta siguiendo las ordenes, cada movimiento comunicado por el rubio era perfecto, ya le había quitado cuatro piesas a Antonella, entre ellas uncaballo, una torre y dos peones más aparte del primero, la peli purpura ya estaba desesperandose, tenía que sacar del juego al rubio pronto, sino la cosa se pondría difícil para ella en su propio juego. Más el Bellamy no era estúpido, y en sus movimientos se protegía lo suficiente al igual que a su primo.

    -----------------

    Palabras: 1.217
     
  7.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ciencia Traviesa

    Sentí una notable mejora en tu narración en este último capítulo, así como una ligera mejora en los errores de dedo y tildes.

    Tal vez no pasó mucho en el capítulo, pero creo que tampoco fue necesario; te tomaste la conti con calma, hiciste un par de descripciones interesantes de cómo se sentían los personajes en la situación en la que estaban, hiciste un par de buenos diálogos e incorporaste un par de acciones muy acordes a los personajes. A decir verdad, en este sentido, te ha quedado muy bien.

    Ahora… seguís teniendo un par de errores de dedo, que, insisto, con una releída o dos los erradicás por completo. También tené cuidado con los tiempos verbales, narraste en general en pasado pero habían un par de verbos en presente.

    Después… tildes. Te han faltado varios. Yo, habiendo sido completamente inútil en lo que respecta a estos, te recomiendo que te fijes en qué tipos de palabras te suelen faltar —agudas terminadas en o, especialmente pasados; esdrújulas que siempre llevan tilde; Diptongos que se rompen como sabía, sucedía, frío; acentos diacríticos o diferenciadores como en el caso de más y mas, o sólo y solo— y les prestes especial atención tanto al momento de escribirlas como al momento de releer lo que escribiste. Créeme, llega un punto en el que salen prácticamente solitas, es sólo cuestión de práctica.

    Bueno Asumi, espero que te sirva de algo lo que te escribo xD.

    CangreHola
     
  8.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    :crabl:
    Tararara :musica:
    Muy buena la continuación, me encantó. Los errores, están perfectamente marcados por Selenezca. Me gustó muchísimo como describiste el ambiente en el que se encontraba Iván y la pose en la que se quedó. Una cosa que pusiste, te juro que casi muero..
    Me morí ahí xDDD. Mancha ropa, muy original.
    No sé quien va luego, pero espero ansiosa la continuación.
     
  9.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Yo aún me confundo en eso; al solo lo dejo sin tilde, y a los más le pongo tilde.

    En cuando a la conti...me gustó mucho, reflejaste muy bien la angustia y las emociones de cada personaje, cosa que me encanto. Y me encanta lo perversa que esta llegando a ser Antonella.
    Y las cosas se ponen cada vez mejor, pero pobre de Emily, es su cumpleaños y que buen regalo le han dado; aunque la que me da más cosita allí es, Niki :(.

    La próxima es Floe, tenés cuatro días, o sea hasta el jueves.
    Cualquier duda no dudes en decirme.

    Paro no ir de perfil, ni avisar por el grupo, que nunca se pasan.
    Informo que Ciencia Traviesa, murió.

    Ok no mentira.

    Primero que nada, hay que darle la bienvenida a Hibari. Que es la nueva integrante del colectivo. También, volvió HimekiTAT que dijo que se pondría al día.

    La que me preocupa es Floe, que no informa ni nada por el estilo y luego llega diciendo que sí podrá y no lo hace, etc.

    Así que, dada las circunstancias, diré que la próxima en continuar será Saori la rapera, ya que ella sabe del juego de ajedrez, y terminará con el juego, mientras que yo terminaré con la fiesta y comenzaría con la próxima ronda. Que sería el anillo de la confianza, para comenzar con la polémica entre Ésteban e Iván.

    Esperamos que Saori sí pueda subir capítulo, de lo contrario me pondré seria y subiré yo los capítulos que restan para acabar de una vez por todas con está ronda.

    En cuanto a Floe, no sé reporta, no sé realmente que haremos con ella.
    Creó, que te daré está semana para que te reportes, de lo contrario, lamentablemente, tendré que sacarte del colectivo. No aportas, no te pasas, etc. Necesitamos gente activa, que se vea atraída al colectivo.

    HimekiTAT espero que ya te hayas puesto al día con los capítulos, para contar contigo en las demás rondas.
    Y chicas, pasen por el grupo, para que debatan lo que abrió Selene, que ya era justo. Pronto le daremos final a este hermoso colectivo, pero como vamos…
    De igual forma, faltan muchas cosas por hacer, pasar, etc.

    Y a lo que venía.
    *Brinca de emoción*
    ¡Al fin lo encontré! Desde que comencé el fic quería buscar un gif, o como se le llame a las imágenes que se mueve, bueno equis.
    Encontré la que quería.
    La imagen, es cuando a Ésteban o Antonella se les ocurre algún experimento, tal cual como está en el mini-video, es lo que le pasa a Ban y Anto. El coso verded que sale, quedan en shock. Etc. Miren.
    [Espero que salga bien]
    [​IMG]

     
  10.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    924
    Re: Ciencia Traviesa

    La tensión se sentía en el aire. Por lo menos no de parte de la pelipúrpura, que con cada mueca de sus compañeros, sentía que todo iba muy bien. El juego ya se estaba haciendo largo, todos los peones y fichas sin “mente propia”, habían sido eliminados, junto a Iván, claro.

    Quedando justo en la diagonal de la rubia, Ésteban le ordenó a Hasber, que acabara con Niki, tal vez no le agradase la idea, pero el juego tenía que acabar ya no más. Hasber se acercó, y levantó su espada sobre la cabeza de la Griffen, pero parecía dudar.

    -Hazlo…-ordenó la de ojos azules decidida-

    - ¿Qué?-preguntó el rubio sin entender-

    - ¡Acaba conmigo! Me lo merezco, además, yo quiero acabar con esto tanto como tú-respondió sorprendiendo a su “reina”, quien luego sonrió con malicia-. Adelante.

    -Sus deseos son órdenes-y rápidamente bajó su espada partiendo a la mitad a la chica, quien se rompió en miles de trocitos de roca para desaparecer-

    -Tal vez se hayan robado a mi alfil, pero no se han robado mi ejército-musitó Antonella poniendo un dedo bajo el mentón-. Ahora, Joseph, haz el honor.

    Lo que Ésteban no se dio cuenta, que dejó a Hasber muy cerca de Joseph, para ser más exactos, en su frente. Antonella lo tenía preparado al dejar a Niki como defensa, Joseph tomó su arma y destrozó al Bellamy, cuando otra risa surcó los labios de la Smith.

    - ¿Qué haremos sin Hasber?-se preguntó Emily viendo que Ban no se veía demasiado calmado-. ¡Tú puedes Ésteban! ¡No te dejes intimidar!

    Ésteban volteó a ver a su “reina”, sin creerse lo que había oído, quedó embelesado y/o atontado, hasta que una voz le llamó la atención.

    - ¡Despierta Romeo!-y esta voz, provenía de la pantalla que tenían a un lado, era Hasber quien se encontraba cerca de Niki, ella intentaba descongelar a Iván, no dándose cuenta de que sus pies se pegaron al piso al cubrirse por el hielo-. ¡No hay mucho tiempo!

    Tras sacudirse la cabeza, observó todo y se dio cuenta: Eran 3 contra 2, eso acabaría pronto y era obvio. Ésteban pensó en dos planes, el que intentaría y el que sería por si acaso. Después de varios turnos, pudo hacer que Emily llegase a una casilla que condenaría a Joseph, y justo lo tenía en la mira.

    -Hackemate-susurró Ésteban causando una gran risa en la pelipúrpura, mientras que Joseph temblaba al tener la espada de Emily cerca de los ojos-

    -Lástima que, en mi juego, yo actúo de Rey, y el juego no termina hasta tú o yo perdamos-informó Antonella señalando a Ésteban y luego a ella misma-. Así que aquí no termina.

    Y como todo era involuntario, la de cabello ámbar terminó el reinado de Joseph, quedando en un 2vs2, puesto que aún quedaba la morena del lado de Antonella, y esta observaba todo atentamente, memorizando todo lo que oía y veía. Y como Ésteban esperaba que el juego se terminara con Emily destruyendo a Joseph, dejó a Emily al lado de Antonella, quien tomó su espada y la hizo añicos.

    - ¡Emily!-exclamó el moreno con los ojos abiertos como platos, eso le había dolido-

    Pasaron los turnos, pasaron y pasaron, Ésteban había eliminado a la Sorciére quedando solamente Antonella y él. Y como en todo juego de ajedrez, se esquivaban y se esquivaban, parecía que nunca terminaría, ambos esperaban que uno cometiera un error, pero eso jamás llegó.

    -Yo…-Ésteban observó la pantalla, todos estaban congelados, y nadie tenía una mirada muy alegre que digamos-… me rindo.

    -Humph, no podrás… ¿¡Qué!?-exclamó Antonella, sorprendida-

    -Me rindo, ya lo dije.

    - ¡No puedes rendirte! Yo debo ganarte o tú debes ganarme. ¡No puedes renunciar!

    Y aunque Antonella no lo desease, todos comenzaron a derretirse hasta estar descongelados, Iván y Niki se abrazaron mientras esta le pedía perdón, y los demás se estiraban o se revisaban a ver si no les faltaba nada. La ropa medieval y las armas desaparecieron, y el gran tablero de dobló miles de veces hasta quedar tan pequeño como antes. Y en un rayo de luz, todos aparecieron en la fiesta, la gran mayoría, desmayados.

    -Terminó todo… al fin-susurró Grigg ya más tranquilo, para recostarse contra una pared para respirar-



    Palabras: 707
    Ojalá esté bien, lamento que sea corto y mi tardanza.
     
  11.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    ¡SÍ!
    Conti después de un largo tiempo, x'DD.

    La verdad es que me gustó lo de Niki; es decir, su sentimientos, pobre. Esa chica si que ha sufrido :(.

    Y Hasber alzando los brazos no se les marcaría los musculos :baba:
    Ok no, es mucha obseción hacía él, jejeje.

    Me encanto que hayan reflejado la tensión de todos en el cuarto de hielo, la maldad de Antonella, la desesperación de Ésteban.
    Todo quedó perfecto.

    Esa Antonella es mala, se burla del pobre Ban :(.
    Tan cuchi que es él, un amor y, y, y... amor♥♥♥

    ¡Antonella deja de torturar así a Ésteban! Sí que me dio dolor ajeno, cuando mata a Emily, con el grito de Ban :(.

    Awww, que monada lo de Iván y Niki, parecía película de amor, con acción x'DD.

    Adoro esa faceta de heroe en Éstaben, lo hace más seisi, grr ;)..

    Ok, vengo yo.
    Haré dos partes, terminar la fiesta, para que Annie se entere y, comenzar la otra ronda, que ya todas saben.
    ¡Saludos!
     
  12.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Muy de acuerdo. :(

    OMG!
    Eso hizo pedazitos y harina a Ban. Dx

    Al menos ya terminó el juego y Ésteban se calmará por unos segundos...Hasta que se acuerde de la revista. (?
    No tngo mucho que decir, me gustó mucho la conti. º3º

    Me lo imaginé y fue tan awww, creo que fue la escena que más me gusto. º-º

    Bueno, Saludos~ <3
     
  13.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2065
    Re: Ciencia Traviesa

    Cantidad de palabras: 1,487.

    Hi.
    Bueno, antes que nada; voy a matar a Floe-chan cuando la vea —literalmente—, y es que, vino a mi perfil a pedir permiso para subir capítulo, ya que “supuestamente” lo tenía hecho luego de que Saori subió su capítulo, y hasta el día de hoy no subió nada, Floe. La verdad es que tarde o temprano la tendré que sacar del fic, lo lamento, pero veo que está jugando con nosotras.
    Como saben, consta de dos partes. Ésta casi no me gustó, hubiera hecho mejor la parte del secreto donde se entera Annie, pero como creí que Floe subiría esa parte, asdf. Además debo otras cosas. Cualquier error ortográfico, de dedo; mil disculpas, no lo releía antes de subirlo. Perdón.

    Ciencia Traviesa. Parte I.

    —No puedo creer que llegues a estos extremos —decía Ésteban encarando a la peli púrpura, que se encontraba con las manos apoyadas en sus rodillas y, la respiración agitada.

    —Así soy… —contestó rotundamente, alzando el rostro para ver el de Ésteban, en esa faceta de chico enojado, realmente lo hacía ver muy sexy. Le encantaba a Antonella. La joven sonrió y se levantó para luego acomodar su vestido.

    Los demás, llegaron hacía donde se encontraba los dos genios. Emily, enojada, se paro frente a Antonella, mirándola con suma rabia.

    —Se te olvida que es mi cumpleaños. ¿Qué pasa por tu cabeza? —desafío sin dejar de verla.

    —No te gustaría saber lo que pasa por está cabeza —contestó mirando con picardía al joven Bellamy —No fue para tanto, Emily; simplemente era mi regalo. Oh vamos, ya me conoces.

    —Está vez te pasaste de la raya —comentó Iván sin quitar de sus brazos a Niki, quien se encontraba acomodada en el fuerte pecho del joven albino.

    —Como dijo Antonella, no fue para tanto. Dejen de reprocharla —Hasber, se poso al lado de la peli púrpura y la tomo entre sus brazos, pegándola a su cuerpo musculoso.

    Ésta solo arrugo la cara y desvió la mirada hacía Ésteban, viendo una extraña reacción en el joven, al ver que su primo querido la abrazaba a ella.

    —Me da gusto encontrarlos a todos —una voz nueva, se escuchó en el lugar en donde estaba la cumpleañera y los demás.

    La joven de cabellos largos y negros, recorrió el lugar, rodeando a todos los presentes. Antonella la miro y la reconoció. Era la misma que le había lanzado el refresco cuando llegó a la fiesta.

    —¿Tú quién eres? ¿Siempre eres inoportuna? —preguntó la peli púrpura separándose de Hasber.

    —Mejor te callas, Antonella —contestó parándose frente a Hasber para luego mirarlo de pies a cabeza.

    La peli purpura quedó sorprendida, más que los demás; al ver que esa chica la había mandado a callar. ¿Quién se creía para callar a Antonella? Ésteban rió por debajo, colocando su mano sobre la boca para que no se fuese notorio.

    —Tengo tantas ganas de hacer esto —anunció Annie acercándose cuidadosamente a Antonella y, luego, sin pensarlo; le bofeteo el rostro, volteándola por completo.

    La joven cayó encima de una mesa, sosteniéndose con una mano, mientras que con la otra calmaba el dolor que le habían causado en su rostro. Todos quedaron con la boca abierta sin entender qué era lo que estaba sucediendo. Ésteban se estaba preparando por si comenzaba una guerra entre ambas chicas. Los invitados desviaron un poco la mirada a lo que había ocurrido recién. Emily se alejo del grupo y atendió a sus invitados, quedando con la intriga de lo que pasaba allá en el fondo.

    —¿Cómo te atreves? Me las vas a pagara muy caro —decía la peli púrpura con un terror en sus ojos. Nunca nadie la había bofeteado de tal manera, que le quedará doliendo.

    —Oh Antonella, no es para tanto, como acabas de decir hace unos minutos.

    Annie sacó de su vestido, una revista que se encontraba arrugada. Cuando el rubio Bellamy reconoció aquello que la chica cargaba en manos, sus nervios se pusieron de puntas. Al igual que Antonella y Ésteban. Joseph se limito a observar todo detalladamente, sin perderse de ningún detalle; mientras que, Iván no paraba de abrazar a Niki.

    —¿Tú que haces con esa revista? —preguntó Ésteban intrigado. Annie volteo y vio al genio, regalándole una de sus mejores sonrisas.

    —No me digan que tengo que explicarme, que flojera me dan ustedes —dijo tomando aire para proseguir. —Es más que obvio que sé acerca del secreto. Siempre lo supe, desde que ésta maniática creo ese dinosaurio grande, lo vi todo. Siempre los observé y, cabe decir que aquí entre ustedes hay un traidor.

    >>Pero eso no viene al caso. El día en que vi al dinosaurio, salía del trabajo nocturno, pase de camino al colegio porque me gustaba hacerlo todas las noches. Mientras caminaba, observé mucho ruido, me percate de no ser vista y esconderme entre los arbustos. Vi que otra persona se escondía igual que yo; de pronto, cosa que me sorprendió, vi un enorme dinosaurio que rugía de rabia, allí fue en donde vi a todos. Pasado esa noche, creí que había sido un juego de partes de ustedes, o que estaban ensayando una obra. Pero al día siguiente decidí observarlos detalladamente, a cada uno de ustedes, los que se encontraban esa noche allí. Me sorprendió llegar a la conclusión de que todo era verdad, cuando di con el laboratorio secreto de Antonella, que está ubicado en…

    —¡Calla! —Interrumpió la peli-purpura enojada y encarando a Annie —No digas ese detalle.

    —¿Así que admites que todo lo que dije es verdad?

    —¿Para que negarlo? Es más que obvio, pero no nos asusta que una niña como tú sepas del secreto.

    —A mí sí me asusta —habló Ésteban —. Esto se pone cada vez peor, cuando nos demos cuenta, medio colegio sabrá del secreto y a Antonella y a mí nos internaran en algo para locos, nos harán estudios, nos utilizaran como ratas de laboratorio, de tamaño diminuto, nos aplastaran…

    Y entre más hablaba Ésteban, por la cabeza de Antonella se le cruzo un nuevo experimento. La chica quedó atontada por unos segundos, colocando su vista fija sobre una pared.

    Al tamaño de una rata… Pensó al recobrar el sentido. Una sonrisa se dibujo en sus labios. Cosa que no paso desapercibido por Joseph.

    —Así que tú eres la creadora de la revista. No creí tener una admiradora tan así… —comentó Hasber con una de sus mejores sonrisa.

    Annie arrugó el rostro y desvió su mirada nuevamente hacía los genios.

    —No sé preocupen, no diré nada. Ser chismosa no es mi cualidad.

    —¿Cómo explicas la revista? —ironizó Joseph mirando de reojo.

    —Eso es otro tema —contestó arrugando la revista en mano —. Solo prometo guardar el secreto si me consideran parte del grupo.

    —¿Cuál grupo? ¿Pretendes crear más guerras de las que ocasiona ésta loca? —exclamó Ésteban saliendo de sus casillas.

    —Yo la recibiría con gusto, en mi grupo —sonrió la genio acercándose a Annie, para pasar el brazo por el hombro de ésta —¡Bienvenida!

    —¿¡QUÉ!? Realmente estás muy mal Antonella. Quiero que sepas algo… —dijo Ésteban acercando su rostro al de la peli púrpura —. Así como eres, nunca; pero nunca, te veré como mujer.

    Aquellas palabras llegaron al profundo corazón de Antonella, la chica trago saliva, mientras sus piernas se volvían como gelatina, sentía un nudo en la garganta y una sensación extraña en su estomago.

    El joven genio se retiró del grupo, mientras iría en busca de Emily para despedirse e irse de la fiesta.
    Cuando por fin encontró a la cumpleañera, noto que ésta se encontraba desesperada, moviéndose de un lado hacía otro, mientras el representante de la fiesta le indicaba que el chico que bailaría con ella el vals, no vendrían por tener un pequeño contratiempo.

    —¿Cómo? —decía a cada rato la cumpleañeras.

    —¡Emily! —llamó Ésteban un poco apenado, la joven volteó y lo miro de arriba abajo, para luego sonreír.

    —¡Tú, Ésteban! —dijo acercándose rápidamente al joven —¿Bailarías conmigo el vals?

    Bellamy se sonrojó como nunca lo había hecho, paso su mano tras la nuca, y se rasco algunos cabellos, mientras desviaba la mirada de los ojos de Emily.

    —P-p-pero no estoy vestido con elegancia —tartamudeó el joven. Emily miro su vestimenta y, tenía razón. Chasqueó los dedos y le indicó al representante que buscara un traje adecuado y a la talla de Ésteban.

    Todos se encontraban sentados en las mesas; el grupo que sabía el secreto, se encontraba compartiendo la misma mesa de diez puestos. Joseph no paraba de observar a Annie, la “nueva amiga de Antonella”
    Solo espero que no estorbe en mis planes decía mientras bebía de su vaso y, miraba de reojo a Hasber, que lo tenía a su lado.

    Niki reía estúpidamente con la compañía de Iván, su relación aumentaba cada vez más… Lo peor del caso es que la joven rubia aún no le daba el ‘sí’ pero tarde o temprano lo haría. Había sido la única que cambio las mañas del mujeriego de Iván, desde que la conoció.

    Anunciaron por el micrófono que el vals daría inició, todos aplaudieron y las luces se apagaron. De pronto, una hermosa cumpleañera salía acompañada del brazo de Ésteban, éste vestía elegantemente y caminaba con elegancia junto con Emily. Ambos se pararon en medio de la pista. Antonella acababa de servirse un vaso, lleno de licor y se lo llevo a los labios; cuando, haciendo un gesto de sorpresa, echó atrás la cara y se quedó luego mirando a los dos que llamaban la atención ese momento en la fiesta. La melodía del vals comenzaba a sonar y, Ésteban y Emily, bailaban suavemente, pegados uno al lado de otro, moviendo sus cuerpos por toda la pista.




     
  14.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Awesome~
    Amé el capitulo. Ahora es cuando empiezo a citar (?

    Planes para conseguir el amor de Ban (?
    Hahaha, yo me reiria así nomas, no disimularia un carajo. xDD

    Wtf, por alguna razón nuestros personajes en algunos colectivos que compartimos, termina golpeandose entre si o llevandoce mal, lol.

    Pero estarian juntos (?

    Ahora me pregunto de donde habrá sacado Annie las fotos, de qué computadora habrá sido. (?

    Omg, lo ultimo palabras que deberieron hacer shit el corazon de Anto º--º


    Me cansé de Citar. (?
    Lo de Niki e Ivan fue tan awww al igual que lo del vals entre Emily y Ban, fue puré de love <3

    Me gustó mucho el capítulo.
    Ciao Ciao~
     
  15.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1548
    Re: Ciencia Traviesa

    Cantidad de palabras: 1, 126.

    Hola chicas.
    Disculpen la tardanza, pero de verdad, he estado muy ocupada con el colegio, al menos ya estoy que salgo de ese infierno, no paro de contar los pocos días que quedan, unos 40 días :(. Pero sé que pasaran rápido.

    En cuanto al capítulo, hice lo que pude, siguiendo las pautas que se pactaron dentro del grupo, que nunca se volvieron a pasar, que ironía.

    Lamento informar que Floe ya no estará con nosotras, lleva tiempo ausente en el foro y dudo que vuelva a estar dentro del fic, al igual que Kamsayu. En cuanto a HimekiTAT, esperemos que termine de leer los capítulos que les faltan.

    La que continúa sería Hibari.
    Recorda que debes hacer que Iván le pida a Ésteban que haga algo para ayudar a Niki, que se le vea que le está rogando y que la joven rubia buchonea todo acerca de lo que le ocurrió a Emily. Que Ésteban aceda a ayudarla, se le ocurre lo del anillo, y asdf asdf. Y haz que Joseph sienta celos al ver que Antonella le toma mucha importancia a su nueva amiga “Annie”

    Ciencia Traviesa. Parte II.

    6:00am, Sandy Bay.

    En la torre del reloj, se encontraba una joven en su laboratorio junto con la compañía de sus secuaces, Joseph y Niki; ésta última, se caía del sueño en el sofá rojo de tres puestos que contenía el lugar. Mientras que Joseph, ayudaba en lo que podía a la peli púrpura, en su nuevo experimento que constaba de una maquina en forma de pistola, no muy grande, ni muy pequeña.

    —¿Qué hace eso? —preguntó Joseph curioso al ver que la joven se quitó los lentes y los colocó sobre la mesa, agarrando la pistola entre sus manos y con una sonrisa victoriosa.

    —De verdad quieres saberlo —giró su rostro y encaró a Joseph, el joven se echo hacía atrás y dio paso libre a la joven para que se levantara. Ésta, con la pistola en la mano, ordeno a Niki, despertándola de su sueño, a que moviera una mesa grande con la ayuda de Joseph, para después colocarla frente al genio.

    Estando el objeto de cuatro patas frente a Antonella, la chica les indicó que se apartaran de la mesa y, con un movimiento ágil y sensual, apuntó contra el escritorio y disparó… De la pistola salió un rayo que dio con lo apuntado, y cuando lo tocó, el objeto se hizo al tamaño de una mesa de casa de muñecas, tan pequeña como una hormiga. Joseph, asombrado, abrió los ojos como platos mientras contemplaba lo ocurrid hace pocos segundos; la peli púrpura rió malévolamente y tomo asiento frente a su PC.

    —¿Algún comentario? —preguntó Antonella esperando como respuesta halagos por parte de sus amigos.

    —Increíble —musitó Joseph observando la pistola, que se encontraba en esté momento sobre el escritorio de Antonella. Una media sonrisa se dibujo en su rostro.

    —Y tú… —Antonella miró a Niki, ésta sonrió nerviosa y contestó.

    —Pues… no está tan mal, pero puede ser peligroso.

    —Lo puedo usar también contra los humanos —bromeó la genio asustando a la rubia; pues, lo que había dicho, era verdad, podía usarlo contra cualquier mortal, recibiendo éste los mismos efectos que había sufrido la mesa —. Además —continuó levantándose del asiento y tomando la pistola entre sus manos —, lo usaré contra Emily, ya no me sirve, ya no la necesito, quiero destruirla. Es una traidora.

    —Eso molestará mucho a Ésteban —comentó Niki.

    —¿Y? A mí no me interesa lo que opine ese estúpido —mientras su boca decía una cosa, su corazón decía otra. Muy en el fondo, estaba llena de cólera, egoísmo y celos.

    —Eres mala —siguió Niki tratando de no intimidarse ante su “amiga”

    —Ay, gracias. Nunca me halagas.

    Una alarma se activo en el laboratorio, la luz era roja, indicando que se estaba acercando un individuo desconocido. Cuando la luz era verde, quería decir que se acercaba alguien de confianza de Antonella, bien podría ser tanto Niki, como Joseph y Emily, que tenían acceso al lugar.

    —¿Quién podrá ser? —preguntó Joseph colocándose en un extremo de la puerta del ascensor, que daba paso al laboratorio.

    Antonella se acercó al computador y tecleó unos instantes, el monitor le indicaba quien era la persona que estaba cerca; cuando la reconoció, sonrió de lado, y acercó sus labios a un micrófono que había cerca del escritorio, presionó un botón y hablo.

    —¡Buenos días! Has llegado temprano —la voz de Antonella se escuchaba fuera del laboratorio, precisamente por donde quedaba la entrada del lugar —. Mira a tu izquierda, es esa la pared, traspásala.

    La joven, quien escuchaba todo lo indicado, obedeció y penetró en la pared, ya estando dentro del aparato; un rayo la chequeó de pies a cabeza, Antonella le dio el permiso de entrar, y el ascensor comenzó a moverse hasta llegar abajo. La puerta se abrió y de ella salió Annie.
    Niki parpadeó veces seguidas, Joseph abrió la boca. Lo que había dicho Antonella en la fiesta, era verdad; ella sería parte de las maldades de Antonella.

    —Un gusto volverlos a ver —habló rompiendo el silencio.

    —Chicos, como sabrán, ella será parte de nosotros, ¿no es así, Annie?

    —Por supuesto Antonella, donde haya peligro y adrenalina, siempre contaran conmigo —respondió tumbándose como un perro sobre el sofá —. ¿No tienen una cocina aquí? Tengo hambre, me vine sin comer para llegar temprano antes de entrar a clases.

    —Aún no, falta la espera de una persona —Antonella sonrió con malicia mientras juntaba sus manos y las frotaba.

    7:00am, casa de Ésteban.

    El agua tibia de la regadera mojaba el cuerpo musculoso de Hasber; éste rubio tan codiciado, frotaba todo su cuerpo con la esponja de baño, desde sus partes intimas, hasta sus pectorales marcados. Ésteban, por su parte, comía en la cocina, mientras preparaba su mochila y metía en ella los cuadernos que utilizaría durante el día. Cuando un cuaderno cayó al suelo, el joven se agachó a recogerlo, y vio que de éste había salido una fotografía. La agarró entre sus manos y contemplo las dos personas que salín allí; eran él junto con Emily, ambos abrazados y muy felices. Suspiro mientras guardaba la fotografía y terminaba de alistar la mochila.

    Hasber había terminado de arreglarse y salió junto con su primo directo al colegio, pero antes pasaron buscando a Iván.

    7:45am, Sandy Bay.

    Emily entraba cuidadosamente por la torre del reloj, sin ser vista por ningún profesor que comenzaban a llegar al colegio, al igual que algunos alumnos que solían madrugar para preparar los apuntes del día de clase. La joven traspaso la pared y marcó el código dentro del ascensor, mientras un rayo verde la analizaba, para luego dejarla acceder a la parte de abajo.

    Cuando la puerta se abrió, lo primero que pudo ver, fue a Antonella frente a ella, apuntándola con un aparato que tenía forma de pistola. De pronto, sintió que un rayo la penetraba y comenzó a sentirse mal, mientras veía como los demás crecían o era que ella se encogía. Antonella sonrió con malicia y ordenó a Joseph atrapar a Emily con un frasco que tenía en manos, pero la joven enana fue astuta y corrió hasta meterse detrás de un sofá. Niki movió el mueble y vieron nuevamente a la chica de tamaño diminuto, ésta volvió a correr y se escondió en una parte donde no la podían agarrar. Gritaba para que la volvieran a la normalidad, pero, ésas palabras no llegaban al oído de nadie dentro del laboratorio, sonaba como el ruido de un ratón chillando.

    —No se queden como estúpidos y búsquenla —ordenó Antonella furiosa con Jospeh. Annie movía las cosas como una marimacho para pode encontrar a la rata, como la había llamado cuando vio que se encogía.
    Emily, escondida en donde estaba, lloraba sin parar; juro que si salía de esa se iría para siempre del colegio…Continuará.

    Heather.
    Hibari.
    Saori.
    Asumi.
    Selenezca.
    HimekiTAT.
     
  16.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Ya pasé a leer xD (?
    Esta bueno, aunque tengo la duda de que pasará finalmente con Emily como personaje, ¿la sacarás? si es así tengo una idea en mente.
    Espero la conti de mi hermana y futura esposa Hibari. <3 Adoro nuestro incesto incetoso yay!

    Ví sólo estos dos errores:
    Error de dedo; creo que quisiste decir "ocurrido".
    Y error de tilde; debería ser "tomó", no "tomo". La palabra con tilde es para dictar acción de pasado, mientras que sin tilde se refiere a partes de un libro :)
     
  17.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Hola~
    Omg, Jeder. Amé el capítulo. Pobre Emily, chiquita e indefensa. :(

    Eso me mató de risa, lol. xDD

    Wtf, siempre describes tan detalladamente a los chicos cuando se bañan y asdf, cuando me de una hemorragia nasal será tu culpa (? Ok, no. xD

    Oki pocky.
    Pido la semana. º3ºUuu
     
  18.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1191
    Re: Ciencia Traviesa

    Jelou beibis.
    Les traigo esto del capítulo. Con Asumi hicimos un acuerdo y las pautas que no puse (La conversación de Annie con Joseph) la usará ella, más una que le dí. º3º
    ----

    Ambos primos caminaron directo a la casa de Iván. Una vez allí, Ésteban tocó el timbre de la casa, y aguardó a que el albino le abriese la puerta.


    [FONT=&quot]—¡Ya voy! [FONT=&quot]—[/FONT]se escuchó desde adentro la voz del joven Ivanov. [/FONT]
    [FONT=&quot]—¿De cuanta sería la posibilidad de que ahora esté preparando su mochila a las apuradas? [FONT=&quot]—[/FONT]preguntó Hasber mirando al pelinegro. Antes de que este pudiera contestar, la puerta se abrió de repente. Sen ya estaba listo, aunque su cabellera se veía un tanto desarreglada, por razones un tanto obvias.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Aquí estoy [FONT=&quot]—[/FONT]anunció cerrando la puerta de su casa con llave, por un momento su respiración fue agitada, hasta que se calmó.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Vámonos [FONT=&quot]—[/FONT]dijo el rubio, cansado de esperar. Acomodó su mochila en su hombro izquierdo, y emprendió marcha.[/FONT]


    Hasber iba a la cabeza, mientras que Iván y Ésteban caminaban detrás, a una cierta distancia para poder hablar tranquilos.


    [FONT=&quot]—Ésteban, quería pedirte algo[FONT=&quot]—[/FONT]empezó el joven de ojos verdes.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Pedirme algo? [FONT=&quot]—[/FONT]al pelinegro se le hizo raro la pregunta. Alzó la ceja y se detuvo para conversar.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Tiene que ver con Nikki—comenzó—Quiero que por favor, hagas algo para ayudarla—pidió, mirando a su amigo con un deje de súplica en su rostro.[/FONT]
    —¿Ayudarla? ¿Acaso ocurrió algo? —preguntó el pelinegro, acomodando la mochila que colgaba del hombro izquierdo.
    [FONT=&quot]—No tolero ver como la trata Antonella. Y también Nikki…no tiene la confianza suficiente para hacerle frente.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Confianza? —su mirada quedó perdida por unos momentos en el espacio, mientras que dentro de su cerebro sus neuronas se activaban, como si un choque eléctrico que las reactivaba. Dando como resultado, el nacimiento de otra de esas locas ideas que no parecían ser de ese mundo. Tomó la manga del albino y echó a andar.[/FONT]


    Ambos jóvenes llegaron trotando a la escuela, puesto que Bellamy ya los había dejado atrás en lo que ellos dos se quedaban hablando. Y por un pelo, se salvaron de que cerraran las puertas de la institución en sus narices.
    Así llegaron a clases antes de que el profesor de Química llegase con alguno de sus raros experimentos. Tomaron asiento juntos, pues las mesas eran del tipo para trabajar en pareja. Detrás de ellos estaba la rubia junto con otra chica del salón.


    Nicole esperó a que el profesor decidiese salir de la sala del salón por algún motivo, no importaba cual, pero necesitaba urgente que saliera. No podía esperar mucho tiempo, nunca se sabía lo que pudiese estar viviendo la pobre de Emily. Observó a su alrededor, ni Antonella, ni Annie, ni Joseph se encontraban en el salón. Los últimos dos por una orden de quedarse en el laboratorio para ayudarla a buscar a la versión en miniatura de la ex novia de Ésteban.



    [FONT=&quot]—Ésteban [FONT=&quot]—[/FONT]llamó ella con su timidez característica. Iván se dio vuelta al escuchar su suave voz, más el pelinegro no se volteó hasta acabar con el experimento que su chispa de inteligencia le había dado: Un arcoíris en una botella.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Ocurre algo? [FONT=&quot]—[/FONT]preguntó el joven de ojos verdes, observando a la rubia. Ella se mantuvo en silencio, observó a su compañera que había aprovechado para darse la vuelta y hablar con un chico: Era su oportunidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Es sobre Emily…[FONT=&quot]—[/FONT]empezó, Grigg al escuchar el nombre de la joven Robinson se dio vuelta de forma inmediata.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Qué le pasó? [FONT=&quot]—[/FONT]interrogó preocupado, dejando de lado los químicos con los que se encontraba trabajando. Nicole respiró hondo para soltar la gran noticia.[/FONT]
    —Antonella, le disparó con un rayo reductor y ella ahora…mmm…—Griffen comenzó a jugar con sus dedos, buscando una forma de explicar lo sucedido sin llamar mucho la atención. Luego con su dedo pulgar e índice, señalo un tamaño minúsculo. Tanto Grigg como Sen se vieron la señal que ella realizaba con su mano diestra, uniendo los puntos y llegando a una conclusión. Quedando así en un silencio que poco a poco comenzaba a volver más y más tenso, al punto de no poder soportarse.



    Hasber los miraba desde la otra punta del salón, mirando detenidamente a su primo y acompañantes. A distancia pudo notar lo tensa de la situación, sonrió levemente. Sabía que algo había hecho la chica que ahora buscaba hacer caer a sus pies. En silencio salió del salón, con intenciones de ir en busca de la joven Smith.


    Mientras, en el laboratorio de Antonella [FONT=&quot]—que dicho sea de paso, estaba más ordenado que habitación de menores[FONT=&quot]—[/FONT], la peli-purpura había salido a revisar los alrededores, con intenciones de ver si Emily no había escapado por algún agujero de rata o algo por el estilo. Por su parte, el castaño de Joseph y la pelinegra de Annie se quedaron solos. Ella sentada en una de las mesas, bebiendo una botella de agua, mientras que el estaba parado entre todo el desorden, estaba cansado de levantar y arrojar cosas, desprendió los primeros botones de su camisa, pues le hacia calor.[/FONT]


    [FONT=&quot]—Oh Joseph. ¿Mucho ejercicio para ti? [FONT=&quot]—[/FONT]burló la Sorciére. Para ella eso no era nada, levantar, mover, arrogar muebles pesados era tan fácil como servirse un vaso de agua. Sonrió al ver como este le frunció el ceño. Pues ese sería el inicio de una “pequeña” conversación entre esos dos. [/FONT]

    Palabras: 867
    ---
    Si, pocas palabras viniendo de mi, lo sé. Lamento si hubo algún dedazo, o manejé mal alguna personalidad. Ando media seca ;3;
    Saludos~~
     
  19.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    I like it *-* Me ha gustado, realmente si <3
    Tienes razón, te quedó corta para ser tú °3°. Pero esta genial *-*
     
  20.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Estoy viva! No lo dudéis! :o
    Me encantó el cap y asdf... estoy apurada... lol xD

    Bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso