Ciencia Traviesa

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Heather, 14 Octubre 2009.

  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Waaou, amó que tus capítulos sean rápidos :). No paso ni un día, jejeje. Pero mucho mejor ;).
    Qué linda parte la del baño, Anto mostró un poco de su amabilidad, cosa rara en ella, pero en un momento así. Hasta Niki se incomodo por lo amable que fue, jejeje. Y hablo como una experta, pudo opinar sin que Antonella le reprochará.

    Realmente hermoso la parte de la canción, definitivamente reflejo la personalidad de Niki, tan bello el hermano, preocupado por ella, al igual que Iván. ¿Qué pasará?
    Espero que no le pasé nada grave :(

    Lastima que no pueda escuchar la canción :(. Tengo un problema con el audio, pero según lo que leí la letra es hermosa, además es de Demi.

    Heather Smith
    Christy

    Kamsayu
    HimekiTAT
    Floekimflora
    Selenezca

    La proxima es Kamsayu, tenes cuatros días desde hoy :).
     
  2.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Súper Conti! Pobre Niki!
    La canción que escogiste si que refleja
    la personalidad de Niki! muy linda :)
    Pobre ivan!

    Dios la trama cada vez esta mejor! *o*
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Chicas, les informo que a partir de a horita tendremos entre nosotras una nueva integrante, así como lo leen, habrá una 7º integrante. Algunas ya la conocen, habrán compartido otro fic con ella. Su nick es Asumi Star (no menciono el otro porque ni idea de cómo es)

    Espero que la traten bien y que todas trabajemos en equipo, que pueda cooperar con esta loca idea de colectivo.

    Otra información, por lo que veo, Kamsayu anda ausente en el foro, así que la saltare y quedará de ultima. La próxima en continuar es Floe. Recuerda como es esta ronda, trata de hacerla larga ya que en la anterior no publicaste capítulo, así que como castigo la harás larga. Espero leer y escuchar la canción que cantara Emily.

    Heather Smith
    Christy
    Asumi Star
    Kamsayu
    Floekimflora
    HimekiTAT
    Selenezca


    Te esperamos Floe. Y bueno, cambiando de tema, aquí dejo la ficha de Asumi, que usará en el colectivo:

    —Apellido y Nombre: Hasber Bellamy.

    —Edad: 17.

    —Personalidad: Ambicioso, arribista, mentiroso y sobre todo inteligente. Maestro en ciencias, más específicamente en física y Matemática. Es muy coqueto, más no mujeriego. Cuando le gusta una chica, es muy difícil que lo asuma. Por ser actrátibamente guapo muchas andan detrás de él, pero le llama la atención las misteriosas y las que se hacen la difícil.

    Su comportamiento no demuestra su inteligencia; ya que es algo rebelde, divertido; con sus compañeros. Pero aún así, es muy perspicaz, intuitivo, astuto, estratégico.

    Tiene cierto tono sarcástico e irónico y un humor algo negro. Se preocupa mucho por su apariencia, tanto que lo hace parecer gay.
    Se comporta por lo general según la persona con la que este, es a la que llamamos: Doble cara e hipócrita.
    Es muy difícil conocerlo bien a fondo. Alaba la justicia, el poder; siempre y cuando ésta le convenga en su beneficio.

    —Deporte: Basketball, Atletismo, Gimnasia acrobática, son su especialidades, pero le aplica un poco a todo.


    —Extra:

    Es primo de Ésteban.
    Viene de una prestigiosa escuela Alemana, con padres adinerados, lo contrario a los padres de Ésteban.

    Lo trasladaron a enseñar ciencias al colegio Sandy Bay, específicamente Física aplicada y Matemáticas de cálculo 1 aplicada. Aunque eso no quiere decir que sea un estudiante común y corriente, vino a estudiar Lengua, que es algo que simplemente no le va del todo bien. Solamente enseña Física y Matemáticas a aquellos alumnos que han aprobado dicha materia. Suele ser el preferido de los profesores de está área, tanto que lo consideran su mano derecha.

    Esconde muchos secretos.
    Escapo de casa hace un par de años. Ha recibido becas, que suele donarla a la caridad, ya que no necesita de dinero, pues sus padres viven y nadan en billetes.
    Él ayudaba en la primaria a Ésteban, gracias a él paso de curso. Es el preferido/mimado/perfecto de la familia.

    Es muy buen actor, puede actuar sin que nadie se de cuenta de que lo esta haciendo o fingiendo.





    —Físico:

    Re: Ciencia Traviesa

    [​IMG]
     
  4.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Heather ya subir mi ficha, bueno gracias por aceptarme aqui, mi personaje es algo malo por lo que ven [muy distinto a mi ] ok no x'D!
    Agredesco mucho la invitación al colectivo ay que esta fantastico y muy bien avanzado debo decir.
    Espero no les moleste mi intromición. Por sierto muy buenas canciones las que se han escojido, ya quiero ver la ede emily de contra-ataque :P
     
  5.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2587
    Re: Ciencia Traviesa

    “Pobre Iván” Se dedicaron varios a pensar por unos segundos mientras que Emily corría en dirección a Niki, para su suerte había tomado un curso de primeros auxilios antes de entrar en la secundaria y casi siempre era asistente de la doctora de la escuela., Cuando llegó junto a Niki notó que esta apenas respiraba, ya confirmado lo que tenia se dispuso que quitarle junto a Matt [Su hermano mayor] algunas prendas que podían ocasionar que esta se sofocara.

    Apenas si quedaba el recuerdo del gran espectáculo que había dado Niki, todo lo que se veía eran muchas personas a su alrededor con aires de curiosidad y a Niki como se diría “En paños menores”, la ambulancia llego en unos minutos, Niki y Matt junto a la directora subieron a la ambulancia dejando por mensaje “Continúen y no se alboroten” Obvio que Iván quería subir también, pero Matt casi lo mata con la mirada, además de que todos al inicio no querían hacerle caso, pero varios profesores los llevaron hasta los asientos sin objeción.

    ****
    Todos estaban preocupados por lo que había pasado, realmente era algo muy triste, ambas no eran amigas pero igual debían ser solidarios con ellos


    -Niki realmente no debía pasar por ello –ese murmullo llego a oídos de Emm lo que causo su total reconocimiento- Tal vez si solo me hubiese podido colar…
    -No abrías hecho nada –Emily en sí no tenia intensiones de ser tan “honesta” pero el otro día le enseño que es mejor no guardarse algunos temas
    -Y tú que sabes… -el solo mostro una mueca de desprecio y se marcho de su lado
    -Más de lo que crees… -Esta solo se entristecía recordado como una vez esta pudo haber dicho lo mismo

    Flas back.
    Dos niñas jugaban en un pequeño parque, una peli purpura junto a una peli plateada, estas jugaban al gato y al ratón cuando de la nada la peli plateada alcanzo a la peli purpura, quizás fue por la pelea anterior que habían tenido oh, por que la niña estaba empezando a desarrollar su fuerza, pero esta empujo con tal fuerza a la otra que ella tropezó, cayendo contra el tobogán causando que se dislocara el hombro, la oji azul corrió en dirección a la chica, pero la madre de la otra no se lo permitió, cuando llego la ambulancia la niña pudo lograr colarse y estar al lado de su amiga, pero simplemente no hizo nada, tal miedo tenia al ver a su mejor amiga en tal estado que empezó a llorar, simplemente esperando a que ayudaran a su amiga, a lo que pudo escuchar diciendo a su “amiga” burlándose de lo que esta había fingido y que solo era una leve torcedura
    -¿Solo fingiste? –Las lagrimas de la niña salían de sus ojos sin siquiera notarlo puesto que solo pensaba en lo falsa que había sido su amiga para llamar “la atención”
    -¡Emily lárgate de mi cuarto! –grito la otra entre cortante

    Fin del flas back.
    ****
    Emily se dirigió hasta el escenario, debía practicar puesto que su turno se aproximaba y no podía quedar en ridículo… Antonella cantaba mejor de lo que pensaba
    “¡Yo creía que su canto era igual que el sonido de una indigestión gástrica!” –en sus pensamientos seguían resonando esas palabras, cuando alzo la mirada noto como Antonella iba junto a esteban pero en fin… Lo que más me llamo la atención fue ver a Esteban en dirección al vestuario junto Antonella, nunca fui una chica de celos… más ¡Nada bueno abra si se juntan esos dos! Al final termino escondida tras el vestuario masculino “Buena idea Emm, esconderte en el vestuario masculino sabiendo que uno es el siguiente”

    -Grigg… gracias… No abría podido cantar sin tu ayuda… -La voz de Antonella se tornaba muy sensual, Emily no sabia que hacer puesto que se confundía y ala vez le intrigaba lo de “Sin tú ayuda”
    -No importa Anto, de todos modos era mi deber… -Este se sentía nervioso junto a la chica, últimamente ella hacia acciones las cuales cautivaban y molestaban a su corazón, más no podía decirle o su noviazgo podría estar en problemas
    -¿Crees que soy bonita…? –Esa pregunta en sí, quizás no era la más exacta pero Esteban no podía negarse a responder con un rotundo “Si” pero antes debía saber a que jugaba Ella
    -¿Ah que la pregunta? –Este sintió como la mano de la chica empezaba a rozar sus brazos, de lo cual se convertían en caricias, este empezaba a sudar, su presencia no era algo muy agradable en esos momentos
    -Últimamente todos dicen que soy bonita, pero de la única persona que no lo escucho es de ti –Esta empezó a rodearle con los brazos, era curiosa su manera de seducirlo pero cada vez este se dejaba “seducir” por ella, a lo que Emm no pudo resistir a salir de su escondite e interrumpir
    -¿Grigg? –Pregunto entre cortante la chica, ciertamente sus ojos reflejaban tristura- ¿Antonella y tú…?
    -No Emm para nada –Este se soltó de los brazos de Antonella para correr y tomar las manos de Esta
    -Aff no mientas, si Emily no llegaba seguro y me besabas –Su tono fue muy retante, lo que causo una leve ira en la otra chica
    -Esteban, Iván Tiene problemas con la iluminación – Le llamo Anahí algo curiosa por lo que pasaba
    -si- Termino el chico para retirarse
    -Antonella necesito hablar contigo –Esta seguía hablando en un tono quebrante- No podemos seguir peleando… antes éramos amigas… ¡Quiero que volvamos a ser amigas como en primaria!
    -¿Ah? –una gran sorpresa invadió a la otra dejando apenas que hablara
    -¡No bromeo! –La chica tomo las manos de la otra- Por favor Antonella… no podemos dejar que esto siga así… ¿recuerdas que pronto será mi cumpleaños? Quiero que vallas… no podemos dejar en el olvido nuestra amistad
    -No te pongas Emily, eres una estúpida, tu y yo sabemos que nunca seremos amigas otra vez… -la chica se soltó del agarre de la chica
    -Quiero que seamos aliadas… a mi convenir claro… pero quiero que seamos amigas otra vez… ¡por favor! –En si era una idea fabulosa y tentadora para Antonella… pero no era posible
    -No te creo… mira si tú me quieres estafar estas muy equivocada pues yo no me dejo manipular por nadie así que olvídate
    -No, Antonella créeme no quiero engañarte, es más cantare como prueba la canción que escribí ¿recuerdas? Cuando te dije haber visto un Ángel en mis sueños tú me ayudaste a escribirla y me diste fuerzas para cantarla…
    -Emily… -La chica no sabía si creerle a la otra, pero si era cierto que esta cantaría esa canción que compusieron juntas, era obvio que si quería ser amigas- Pruébalo…
    -Si… -sonrió finalmente para luego correr al vestuario femenino

    Emily había tardado casi una hora completa, en eso había tenido suficiente tiempo para arreglarse, buscar la ropa indicada, y el tiempo suficiente como para arreglar un poco los vestidos que habían, al final esta salió con dos coletas, un vestido negro con top blanco y de corte princesa celestial con unas botas bancas por las rodillas, haciendo que esta tuviese un lindo aspecto dulce y angelical, esta solo era admirada por varias de las personas tras bambalinas, a lo que corrió tras las cortinas Anahí le dio la señal de que ya era su turno

    -Amigos denle un aplauso a nuestra ultima concursante del bando femenino ella es Emily –Gritó Anahí emocionada, a lo que Emily tomo como su entrada, le susurró al oído a Anahí que le siguiera con el teclado y que le dijera a Carly que le siguiera con el Violín y empezaran en Mi, Do, Re, Mi, a lo que apenas al escuchar el teclado esta entro al escenario;

    -Bueno… esta canción la escribí cuando una buena amiga y yo tuvimos el mismo sueño con un lindo ángel

    Te marchaste sin aviso,
    te busque y no estabas ya,
    el destino así lo quiso,
    pero tu alma no se ira,
    eras mi cómplice en los sueños,
    sabíamos que un día,
    unidos volaríamos.

    “Por que cuando todo me va bien ahora me arrepiento de empezar a cantar” –pensaba Emily algo dudosa cuando esta caminaba en dirección al publico que empezaba como aburrido pero se empezaba a cautivar por su canto

    se que tus alas se quedan conmigo,
    que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo,
    ángel divino me cuidas del mal,
    se que camino con tu compañía,
    que con tu voz,se me encienden los días,
    aunque tu puerta hoy este mas allá,
    te puedo escuchar,
    te puedo escuchar.

    Los ojos de Emm solo miraban a dos personas; Esteban y Antonella, pero en si esta sentía como otra persona le miraba a los ojos, intento buscar en el publico cuando notó unos orbes grices junto a una melena rubia la cual le miraba de una manera atenta, esta no sabia el por que pero no le había visto antes pero no era de mucha importancia


    Guardo el aire de tu risa,
    que me da felicidad,
    te recuerdo muy cerca de mí,
    compartiéndome tu paz,
    tanta alegría daba verte,
    quererte no se olvida aun lecho de lagrimas.
    Se que tus alas se quedan conmigo,
    que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo,
    ángel divino me cuidas del mal,

    Cantaba con todas las ganas que podía, Emily solo expresaba lo muy feliz que era pero en si dejaba cierto toque de misterio al evitar que le viesen los ojos los cuales cerraba constante mente


    se que camino con tu compañía,
    que con tu voz,
    se me encienden los días,
    aunque tu puerta hoy este mas allá,
    te puedo escuchar,
    te puedo escuchar.

    Esta reflejaba como podía ser feroz si lo quería y a la vez tan angelical que enamorara a las personas

    En cada libro esta escrito tu nombre,
    en cada verso te siento cantar,
    tu mano me lleva directo a tu sombra,
    yo se que una noche,
    te voy a encontrar

    La audiencia estaba cautivada, el canto de la chica solo ayudaba a que las letras fueran más dulces y les llegaran más fuertes al corazón

    se que tus alas se quedan conmigo,
    que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo,
    ángel divino me cuidas del mal,
    se que camino con tu compañía,
    que con tu voz,
    se me encienden los días,
    aunque tu puerta hoy este mas allá,

    Esta empezaba a sentir como todos empezaban a llorar, algunos con lamentos como si la canción en verdad les recordara algo, y otros solo con unas pequeñas lágrimas como si en verdad tuviesen algún problema y se quisieran disculpar con alguien., Pero todos por igual sentían lo que Emily trasmitía con esa canción, cada quien a su manera pero en si había enamorado a el publico

    te puedo escuchar,
    te puedo escuchar,
    te puedo escuchar…te puedo escuchar.

    Todos aclamaban a la chica, lo que si es que ni con el mejor aparato que construyese Antonella iba a poder arrebatar ese bello sentimiento tan puro que tenia Emily consigo.

    Esta solo se fue a la parte trasera del escenario a lo que en unos minutos le tocaría a algún otro chico, esta iba tras un poco de agua ya que la canción de antes le había gastado un poquito de voz

    -Un poco de agua por favor –Pidió amablemente Emily a la señora de la cafetería la cual se la entrego sin decir nada, esta se quedo sentada un momento cerro los ojos y suspiro profundamente pero fue sorprendida por un toque en su hombro- ¿Ah?
    -Confió en ti –Dijo Antonella desviando la mirada
    -Que bueno –sonrió la chica
    -Te veré en dos horas tras la oficina de la directora ¿Bien?
    -Bueno –Dijo Emm notando como la otra se marchaba
    - Bueno un peso menos de encima… Ahora que lo pienso estar en el bando de Antonella será bueno pues así podre ayudar a Esteban antes de que Anto pudiese hacer algo –sonreía nuevamente la chica para cerrar los ojos y sentir otro toque en el hombro
    –Oh Antonella deberías hablar sabes… Un día de estos me mataras del sus… -no pudo completar la oración al notar que no era esta si no otro

    *********************************************

    Bueno mi corto conti Bye bye kids!
    Perdona asumi pero no sabia como integrar a tu personaje xD
    http://www.youtube.com/watch?v=VLfZROzoets
    Esa fue la que canto Emily
    y su apariencia
     
  6.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Ay Floe. Hermoso.
    Pobre Niki :(. Y tan bellu el hermano todo allí preocupadito, ay más cuchi.
    También me da cosita con Iván, por lo menos se le ve el interes que tiene hacía la rubia.

    Que buena es Emily, se preocupa por los demás, de todos modos ella se llevo en los primeros capítulos muy bien con Niki, pero la mala junta de Anto hizo que fueran enemigas, por así decirlo. Lol.
    Me enrede con la otra parte, ósea con quién estaba hablando Emily (?) Antes de que recordará su niñez.

    Ay que triste, pobre Emmy.
    Jajaajajajajajaja, jajajajaja. Morí de risa con lo que pensó Emily de Antonella, hacerca de su voz, jajajajajaja.

    Qué curiosa es Emily, los celos te mataron.
    Celos de tus ojos cuando miras a otra chica, siento celos.
    Celos de tus manos cuando abrazas a otra chica, tengo celos. Shalalala.
    Cuando te encuentro con alguién, cuando caminas con alguien, yo siento, celos, celos.

    Jajajaja. Loooool. No pude evitar cantarla, Loool

    ¡Oh my god! Me dejaste en un rotundo shoock con lo de. "Antes eramos amigas"
    Ósea que el recuerdo se trataba de Anto y Emily. Oh my god, no puedo con tanto. Diiiiiios, esto está cada vez más bueno.

    Guaaao, Emily sacos sus garras. Grrr.
    Pucieron a Anto entre la espada y la pared :o
    Definitivamente Emily saco sus garras, creo que es igual o peor que Anto :o.
    Esto cada vez se pone interesante ;). Aquí volara la traición por todo el aire.

    Amé la canción. Además es de Anahí, ni sabía que cantaba esa canción, mejor dicho, ni sabía que se convirtió en cantante luego de la separación de RBD. Realmente hermosa esa canción y con la voz de Anahí que la hace angelical, hermosa, asdf.
    Lindo vestido el de Emily, se veía hermosa.

    Importante: Omiten la ultima parte, donde sale Hasber Bellamy. Aún no debe salir. Él saldrá en la proxima ronda, así que no te preocupes Floe por no haberlo integrado mucho.

    La proxima es Selene, ya que Hime anda ausente. Recuerda como deberas continuarla Selen. Te lo pido por lo que más quieras, no te tardes tanto. Pliiiiz, mira que cada vez está mejor el fic, confiamos en vos.

    Heather Smith
    Christy

    Asumi Star
    Kamsayu
    Floekimflora
    HimekiTAT
    Selenezca
     
  7.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ciencia Traviesa

    Perdón si he estado algo cortada o asdf últimamente, ando medio metida en otras cosas, más que nada PRO, dibujar y editar. Y también ando algo mal con la narracion y el escribir, y la comunicación y demases.

    Pero debo decir que este fic es una sorpresa tras otra. Primero la pobre de Niki, que quiere a Ivan pero teme ser lastimada, Emily, que era amiga de Antonella! WTF. No sé porqué, pero no le tengo mucha fe a esa amistad. Y Hasber hablando con Em... hm, no creo que a Ban-Ban [lol, soy masoquista con los sobrenombres] le vaya a gustar mucho...

    Y me toca de nuevo... Well, estaba terminando un dibujo, pero ya qué, mejor me pongo a escribir xD
     
  8.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Hahaha buena conti Floe ;) me gusto como integraste un poco, aunque como dijo Heather no deió ser mucho :B
    OMG! casi morí con lo de Anto y Emm :O! me tomo por sorpresa totalmente!
    Precioso el vestido de emily nada que decir ;)
    Y concuerdo con Selene no creo que a Esteban le guste mucho que Hasber este muy cerca de Emm...
     
  9.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Chicas que bueno que les gustara
    Dije que la canción era de contra ataque! xD
    Bueno con Hasber solo pensaba que en eso estaria
    de visita y que seria un estudiante de intercambio
    por lo que aclare que esta nunca lo habia visto antes
    Pedoname Heather pero pense que seria bueno integrarlo
    de una vez para que luego no fuese tan extraño
     
  10.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    [Disculpen por el Spam]
    Pero sí, lo que dice Floe es sierto, digamos que fue de "Visita a escondidas" ahora el problema sería que Esteban lo pillarará y Blablablabla eso lo dejo para Eleción de Selenezca y Heather :B
     
  11.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Lean.


    Chicas, no sé enrollen tanto. Se suponía que Hasber aparecería en la próxima ronda ya que dicho chico fue intercambiado de colegio –así que aún no ha llegado al país- Además Ésteban sabría de antemano que él vendría y lo hubiera comentado.

    Sólo les pido que omiten esa parte (ósea lo ultimo que sale en el capítulo de Floe)
    Aún así me parece buena idea, pero no como lo tenía planeado. Espero que con esto no moleste a nadie.

    Y sí alguna de ustedes tienen en mente una idea de cómo se entera Hasber sobre el secreto de los genios hágamelo saber o podrían abrir una discusión en el grupo y asdf. Porque la verdad aún no se me ocurre como se enterara sobre eso.

    La idea que comenta Selene, Floe y Asumi me parece bien. No estaría mal que Hasber se fije en Emily, esto daría celos en su primo Ésteban y oportunidad en Antonella, porque obviamente sacaría provecho de eso.
    Otra cosa sería que Hasber también será un traidor de ambos bandos, y en un futuro se aliara con Joseph para poder descubrir el secreto de los genios pero luego lo traicionaría. En pocas palabras el más traicionero será Hasber. Y por lo visto Emily saco sus garras, pero al contrario de Joseph y Hasber; ella se unió a Antonella para saber más cosas sobre la ciencia y para proteger a su futuro novio (Ésteban)

    Y volviendo al capítulo lo repito nuevamente; me encanto todo en general, como lo desarrollaste; el drama que ocasionaste, absolutamente todo. Y no me esperaba lo de la amistad de Emily y Antonella de la infancia, fue demasiado Lol.

    Esperamos tú capítulo Selene, por favor TODAS te pedimos que no nos falle. Confiamos en vos.
    Y sí Hime o Kam se reporta por favor háganlo pronto o si alguna sabe sobre ella háganlo saber. De lo contrario ambas perderían está ronda.

    Espero que todas pasen un feliz años nuevos y asdf todas esas cositas lindas en está fecha.
    Besitos, muack…muack…
     
  12.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1396
    Re: Ciencia Traviesa

    Bien, ya he leído todo y por mí está bien ;D.
    Aquí dejó un cap especial, autorizado por Heather. Sobre lo que opina Niki desde que cayó desmayada y una escena muy romántica y dramática en el hospital.
    Es que me iré por unas dos semanas, y quiero dejar algo antes de desaparecer.
    ---
    P.O.V. Niki
    ¿Qué sucede…? ¿Por qué de repente me desmayé?. Siento un nudo en la garganta, no puedo respirar bien. No tengo idea de porqué ocurre esto, no escucho nada ni veo nada. Pero si puedo sentir lo que ocurre, solo siento una mano cálida tomando la mía, debe de ser Matt más muerto que vivo. Solo me queda una duda… ¿Habrá venido Iván? Ya parezco una niña pequeña que piensa con su príncipe azul.

    De repente, siento que ponen algo en mi boca y algo punzante en mi muñeca, cada vez tengo más miedo y no sé que hacer. Todo se me pone más claro, ya puedo escuchar más o menos lo que pasa a mi alrededor, se oye una máquina haciendo “Vip, vip, vip” repetidas veces, y el llanto de Matt, soy una estúpida preocupando a su hermano mayor, o mejor dicho por mi “primo”.

    Cuando, logró abrir un poco los ojos para encontrarme con mi lamentado hermano, quien al notar mi despierto se calma un poco más y se acerca a mí para abrazarme, siempre tuve esta clase de problemas al no comer vitaminas y cosas de esas, creo que mi meta ahora es cambiar en absoluto.

    -¿Hermano…? –susurro para asegurarme de que era él y no me estaba confundiendo-

    -Si, soy yo Niki. Y no me iré –me respondió demostrándome su sonrisa amable de siempre, es bueno tener un hermano en quien confiar a veces-

    -¿Q-qué pasó? –le dije para observar mientras el ambiente que me rodeaba, obvio, era un hospital-

    -Te desmayaste por un ataque de Asma que te dio de repente –me informó aún más tranquilo, sin soltar mi mano-. No vuelva a preocuparme así señorita

    -Vale, hermano –comenté entre risitas, una enfermera entró y le pidió a Matt que se retirara, la directora le pidió que fuera de nuevo a la escuela y decir que todo estaba bien-

    Al principio él se negó, pobre de mi hermano, se notaba a kilómetros su preocupación por mí. Solo le susurré que estaría bien y que vuelva al rato. Y que le diga a todos que estoy bien y que me verán en la escuela al día siguiente. Resignado ante mis palabras aceptó y a regañadientes salió de la habitación para marcharse. La directora me sonrió y me dijo que todo estaría muy bien luego, a parte de darme indicaciones de que comer, que vestir y cosas de esas.

    Pasaron los minutos, me quedé dormida y sola en aquella fría habitación. Lo hubiese sentido aún más de no ser por esa caliente manta con la que estaba cubierta. Tenía tantas dudas metidas en la cabeza, que no sabía si soñaba o tenía pesadillas. Como no tengo sueño pesado, sentí como alguien abría la puerta e ingresaba lentamente, para luego tomar asiento en ese banquillo que había a un lado de mi cama.

    -Niki, si me escuchas. Quiero que sepas que soy yo, Iván –escuché, lo que me hizo entreabrir los ojos para que no se notase que estaba despierta, y la voz decía la verdad si era Iván, acompañado por un ramo de Jazmines-

    Sentí como tomaba mi mano y respiraba hondo. Pareciere que daría un discurso o algo parecido, por lo cual me mantuve “dormida” para escuchar todo y luego saber que pensar y/o hacer. Dejó el ramo a un lado sobre una mesita, suspiró.

    -Niki, quiero decirte algo, no es muy fácil de decir, pero lo intentaré –me dijo pensando en las palabras correctas-. Desde que te vi, siempre he sentido algo por ti. Eres linda, inteligente, amable, eres la chica perfecta que todo hombre quisiese tener. Siempre fue divertido hablar contigo, tenerte cerca, y desde que me besaste comencé a sentir muchas más cosas por ti. Y hasta no tenía la valentía de subir a ese escenario si tú no estabas ahí. Y todo se redondea a…

    Con la mano que tenía libre apreté la sábana esperando lo que viniese, si hubiera estado “despierta” hubiera mordido mis labios esperando a que continuara, volvió a tomar una gran bocanada de aire y apretó los ojos y mi mano, como nervioso por lo que venía, y no sé porque yo sentía mariposas en el estómago.

    -A… que yo te… -titubeó-, te amo… ¡Te amo Nicole Griffen! –dijo con cierto aire de desesperación, pero no alzó la voz por verlo como algo privado-

    No sabía que hacer ya, las lágrimas querían brotar de mis ojos, quería levantarme y abrazarlo, decirle también lo que yo sentía, pero si lo hiciera, seguro pensaría que soy una cretina por hacer como si estuviera dormida, solo para espiar. Solo me resigné a guardar el sentimiento en lo profundo de mi corazón, he intentar no llorar.

    -Sé que no puedes escucharme, pero quiero sentirme bien conmigo mismo, y solo lo lograría diciéndotelo. De cualquier modo no creo que sientas lo mismo que yo. Debo irme ahora y espero que pronto estés bien… -terminó acercándose a mí y dándome un beso en la frente, acarició mi mejilla y luego salió de la habitación no sin antes verme una última vez-. Adiós Niki…

    Simplemente no puedo creer lo que acaba de suceder, cuando me cercioré de que se había marchado me senté y tomé las flores en mis brazos, comencé a llorar amargamente al saber que él piensa que yo no siento nada por él, por el gran esfuerzo que hizo por decírmelo, su intención. Abracé las flores con si de él se tratasen, tomé la notita que tenía y la leí.

    Espero que te mejores,
    Eres muy importante para mí.
    Atte.: Anónimo…
    Tenía, que de alguna forma levantarme y salir de este lugar, aclarar las cosas para llenar ese hueco que tengo en mi interior. Pero, eso me pondría en evidencia de todas formas. Me resigné a dejar las flores en su lugar y pensar en lo recién sucedido, tocar mi frente y mi mejilla. Cerré los ojos tratando de conciliar el sueño, era imposible, los ojos me dolían y los nervios me carcomían. Sería una larga y fea noche que no podría dormir a causa de todo.

    Luego de unas horas de dar vueltas en esa maldita cama, pude dormir apenas, pareciere que hubiese abejas en vez de mariposas en mi estómago. Pero antes de perderme en los brazos de Morfeo, observé aquel ramo de Jazmines y susurré…

    -Gracias Iván…

    ---
    Espero que esté bien y no haya metido la pata en nada.
    Bye~! <3
     
  13.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Wiii, que bien que lo hayas publicado :D.
    Aaaw, demaciado triste los primeros parrafos; pobre Niki, por un momento pensé que estaba al borde de la muerte :o

    Dios que lindo es ese hermano, tan cuchi.
    Sufrir de asma es de lo peor. Algo me late que Niki cambiara O. o

    Oh my god....Lo de Iván fue hermoso. Ósea no tengo palabra para la escena del hospital, guao, pobre Niki :(.
    Me pusó medio nostalgica, es que fue hermoso, casi perfecto y ver esa actitud de Iván tan sincera, asdf.
    Amé el capítulo, espero que regreses pronto de tu viaje para que no te pierdas de está gran historia.

    Aún te esperamos Selene. Y feliz año a todas :D. Que sus sueños se cumplan.
    Bye...
     
  14.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Omg chisty que buen capi *O* estan kiut *-*!
    pobre Ivan y Niki y awww *O* que tierno y triste >.<!!!!
    Ahora que pasará con ello 2 o.o! que le dirá Niki o.o
    Ahora viene selenezca, por favor apurate >_<!
     
  15.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Odio perder el tiempo y odio que Selenezca casi nunca aporte sus capítulos, juum. Por favor Selene, te daré hasta el domingo de publicar tu capítulo. Tú personaje es fundamental en la historia; al igual que todos los demás, pero por algo el tuyo es el genio.

    Ya te di la idea de cómo lo vas hacer. ¿Cuesta mucho hacer un capítulo?
     
  16.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    962
    Re: Ciencia Traviesa

    –Oh Antonella deberías hablar sabes… Un día de estos me mataras del sus… —no pudo completar la oración al notar que no era ésta si no otro.

    —¿Antonella? —pregunté, mirando a Emily extrañado— ¿Te ha estado molestando?

    —No, no, para nada… —contestó ella— Es más, creo que hemos limado un poco las asperezas.

    Me quedé en silencio, mirándola.

    —¿Eso te molesta? —volvió a hablar. Negué con la cabeza.

    —No, es sólo que, bueno, nada. Usualmente te ves bonita, ¿sabes? Pero hoy… hoy te ves —sentí cómo mis mejillas se volvían rojas, y miré hacia otro lado— muy bonita.

    Emily soltó una risita.

    —Gracias Grigg —la miré de nuevo extrañado—. Por el cumplido.

    —Ah, no tienes que… es la verdad —contesté, rascándome la nuca, algo apenado—. Y ahora que lo recuerdo, Ivan nos está esperando. Le dije que los tres debíamos ver algo y el aceptó pero dijo que tenía prisa por irse a no sé dónde y se veía preocupado, es probablemente por Niki, tú sabes, él ha estado algo extraño gracias a ella, pareciera que esta vez va en serio, lo cuál es genial. Pero bueno, tiene prisa, y perdí completamente el hilo de lo que estaba diciendo como hace dos… oraciones…

    —¿Qué pasa que estás tan nervioso, Ésteban?

    Suspiré.

    —Es sólo que no sé cómo pedirte algo —contesté.

    —¿Y eso es…?

    —Que seas mi novia.

    Las mejillas de Emily se volvieron rojas y terriblemente adorables. Rió, algo nerviosa.

    —Obviam-mente, si tú quieres. Sólo si tú —un fuerte abrazo por parte de Em me interrumpió.

    —Claro que quiero —contestó. Volví a sonrojarme, para después devolverle el abrazo.

    —Bueno, Ivan esperándonos…

    —Oh, sí, claro —dijo ella soltándome— Vamos, te sigo —terminó, tomando mi mano con una sonrisita tímida en los labios.


    Minutos más tarde, nos encontrábamos los tres frente al baño de hombres. Abrí la puerta y entré, seguido por Ivan. Emily, en cambio, no estaba muy contenta con la idea de pasar.

    —Vamos —le dije—. Creeme que es importante.

    —Pero… ¿No tienes que cantar?

    —No sé cantar. Simplemente no sirvo, ¿o no, Ivan?

    —¿Qué? ¿Me estaban hablando…?

    Suspiré, empezaba a preocuparme el estado en el que él estaba.

    —Mejor olvídalo…

    Emily resopló.

    —¿Seguro que es importante? —preguntó.

    —De suma importancia. No es sólo como si estuviera escapándome del concurso —cosa que en parte era cierta—; tenemos que aprovechar ahora que no hay nadie.

    —Está bien, entonces… —terminó Em, para después entrar con bastante repulsión.

    —Ahora… sólo síganme —dije, mientras iba al último de los cubículos, que como estaba clausurado y en un estado deplorable nadie iba. Entré, y les hice señas de que me siguieran. Después, apreté una serie de baldosas y tiré de la palanca del baño. Lentamente, el piso comenzó a bajar.

    —¿¡Est—teban?! —dijo Ivan, saliendo de su voladez— ¿Qué…?

    —Bueno, supuse que necesitaría un lugar para los experimentos, así que construí un laboratorio —dije, con una sonrisa de lado.

    El lugar no era demasiado amplio pero tampoco pequeño, las paredes eran de concreto sin revestir, con tres “ventanas” [grandes pantallas que reproducían el exterior del colegio e iluminaban junto con unas cuantas lámparas viejas] y el piso era de algo similar al corcho. Había un par de sofás viejos pero en buen estado, una pequeña nevera, una mesada de mármol blanco con instrumentos de laboratorio y un escritorio con una computadora que parecía haber sido mutilada cuando la había mejorado.

    —Es… fantástico —dijo Em, mirando el lugar—. ¿Cómo hiciste para traer todo esto?

    —Bueno, no puedo decir que haya sido fácil. Es por eso que me tomó una semana…

    —¿Y no tienes miedo de que alguien lo descubra por accidente? —preguntó Ivan, mirando de cerca una de las pantallas.

    —Nah, la combinación se cambia automáticamente a base de un algoritmo programado en la computadora cada tiempo determinado. Además hay censores en el piso que detectan el peso de la persona y en la manija que verifican tus huellas dactilares. Este lugar es muy valioso, y no me cabe duda que Antonella si se entera de que existe intentará entrar, cosa que no puedo permitir…

    —No es como si le fuésemos a contar —dijo Em.

    —Lo sé, pero uno nunca sabe.

    —Sí, sí, bueno, ¿ya podemos irnos? —preguntó Ivan

    —…claro —contesté— Sólo párate ahí y el ascensor te llevará

    No pasaron dos segundos antes de que él se subiera y se fuera. Volví a suspirar.

    —Nosotros también deberíamos irnos, ¿no crees? —comentó Em, mirando el ascensor— No creas que te librarás de cantar.

    —Ya me libré, para este momento todo debe haber terminado —dije, con una sonrisita en el rostro.

    —Qué mal, me hubiese encantado escucharte…

    —Te hubiese perforado los tímpanos, Em. Créeme —me excusé—. Además, tengo pánico escénico.

    —No puedes ser tan malo…

    —Lo soy.

    —Demuéstramelo —insistió. Rodé los ojos.

    —Está bien, pero no digas que no te advertí —dije, para después empezar.

    I can't find the words to say
    They're overdue
    I'd travel half the world to say
    I belong to you

    —No está tan mal —comentó ella, sonriendo, tomando mi mano y dándome un suave beso en los labios— Ahora, será mejor que vayamos antes de que Antonella sospeche algo.
    Asentí, sonriendo.

    -------------

    Perdón la tardanza, no ando muy inspirada. El calor me está matando.
    El pedacito de canción es de I Belong To You, de Muse.
     
  17.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Buena conti Selenezca, corta y presisa supongo. No sé por que, pero algo me decía que la canción qu epondrías séría de Muse x'D [Quizas por que hubo un tiempo que tu avatar tenía una imagen del disco x'D] Pero a decir verdad me ha gustado mucho ;)
    Ahora biene Heather con mi llegada *O* te espero amiguis :3
     
  18.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Primero que nada te pido disculpas, Selene, pero es que asdf. No quiero que muera el fic y bueh.

    :o Esteban es taaaan bello♥♥ Es un amor ese pibe.
    Tan tierno, timido, y caballero, me encanta como lleva la relacion con Emily, y tal parece que esta sera siempre la de la iniciativa jiji. Ver a Esteban en esa faceta de timidez lo hace mas lindo de lo normal.

    *O* Me sorprendio la actitud de Ivan, la supiste manejar, pobre, se siente destrozado por Niki :(. Y se le confeso, lastima que piensa que ella no lo escucho :o

    Gracias por haber seguido los consejos, necesitaba que Esteban creara el laboratorio.
    Muy buena la descricion que hiciste de como entrar en ello, cosa que requiere el trama, ya que se tratan de genios x'D.
    Pronto publicare el proximo capitulo, por los momentos no puedo porque empeze el cole y el word no me abre, la bitch de mi compu no me deja abrirlo :(. Al igual que no me deja escuchar el audio, pero bueeh, espero que se arregle.

    Muchas gracias Selene por el capitulo, y te pido disculpas nuevamente.
     
  19.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Oh rayos D:! Heather por favor no te tardes demasiado >.<!!!! que ya quiero ver la entrada de Hasber *Q*
    Cada día odio más a tu computadora ¿te lo había dicho? ¬.¬U
    Ami me queda un mes 1/2 de vacaciones aún :D
     
  20.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    -Christy aparece por una plataforma elevadiza y hay explosiones detrás [?]-

    He vuelto gente! :D
    Dios, juro que si vuelvo a subirme a esa cafetera andante [Auto] lo destrozo! xDDDD
    Bueh, a lo que venía.

    Lindo capi Sele, me ha gustado mucho y no me sorprendió que le cantara solo a Emm [?]
    Como no tengo nada que decir, me voy xDDDDD

    Bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso