Ciencia Traviesa

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Heather, 14 Octubre 2009.

  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Gracias por la conty Floe.
    Esto cada vez se pone interesante, las cosas van muy bien, al igual que el amor que está sintiendo Ésteban hacía Emily, y creo que es corespondido, es tan cuchi.

    O. o Tengo muchas dudas, por qué Joseph habló con Emily O. o
    Jejeje, Niki tuvo valor para defender su idea sobre el experimento, pero la genio es Antonella, más bien fue noble de su parte, jejeje.

    Me dio risa lo de Sasha, jajajaja, el profesor casi se trauma. Así que Emily sabe secretos de todo el mundo, ummm, ya sé a que va todo esto, jejeje. Será re-divertido. La proxima es Selene, se te agradecería que si llegas a publicar capítulo me avisaras para mandarte un pm con algunas indicaciones.
     
  2.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Muy buena conti debo decir ;)
    Estamos yendo muuuy bien :x3: Esperaré la conti de Sele-chan :o
    Espero que no se tarde mucho -w-U

    Bye~! <3
     
  3.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Ciencia Traviesa

    muy lindo el capi
    me mori d la risa con lo d Sasha, ya me imagino al pobre profe xD
    pobre Emily, eso d q es buena con los secretos es un bueno para q Anto la siga molestando :$
     
  4.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ciencia Traviesa

    OMG, Emily dirá todas las verdades~ Que cool x'D

    Lindo capi floe, me gusta la idea de que Anto use la apocion para la verdad, creo que lo hará bastante divertido x'D

    En fin, espero contis~
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1816
    Re: Ciencia Traviesa

    Antonella se había quedado hasta tarde en el laboratorio del colegio realizando su poción de la verdad, junto a ella la acompañaba su amiga Niki, que mira constantemente el reloj de pulsera. Ya era muy tarde y si no llegaba a casa sus padres la castigarían. Por el contrario Antonella no se preocupaba; ya que sus padres no le prestaban la mayor atención.

    — ¡Perfecto!—exclamó le peli purpura con un brillo de maldad en sus ojos.
    —Tardaste tanto para esto—examinó Niki el pequeño frasco que tenía Antonella en las manos.
    —No seas estúpida. Esto no lo hace cualquiera—chilló Antonella guardando todas las cosas que había utilizado para su nuevo experimento. La otra chica solo se limito a fruncir el ceño, pues no quería volver a tocar el tema anterior; ya que ella había sido la de la idea, pero Antonella no lo aceptaba.

    Ambas chicas salieron cuidadosamente del laboratorio, la noche estaba haciendo acto de presencia. La mayoría de los estudiantes se habían ido a sus respectivas casas.
    Antonella buscaba en particular a una chica del colegio, que conociéndola, sabía muy bien que aún se encontraría en el colegio; tal vez teniendo sexo.

    — ¡Sasha!—llamó Antonella posando detrás de la chica que lucia un gran escote, tanto en la parte de arriba como abajo.
    — ¿Qué quieres, Antonella?—la joven fue directo al grano, conocía muy bien a Antonella y no era de su total agrado.
    —Quiero que me ayudes o me des consejos, como quieras llamarlo—habló Antonella cruzada de brazos. Sasha volteo a verla y se despidió del chico con quien estaba estableciendo una “conversación”

    Sasha miró a Antonella con picaría. Era extraño que ella acudiera a Sasha, pero tal vez la necesidad era tan grande que logró hacerlo sin mucha vergüenza.
    Cuando terminaron de hablar, Sasha prometió ayudarla. Las tres chicas salieron del colegio tomando un rumbo distinto.

    ***
    El día de las elecciones había llegado. La semana anterior había sido agitada para las dos candidatas: Emily Robinson y Antonella Smith. Ambas competían diariamente, tratando de ganar la confianza de los demás estudiantes. Pero como era de esperarse, Emily logró acumular una gran cantidad de estudiantes a su favor; mientras que Antonella sólo logró conseguir cuatro personas que votarían a su favor: Sasha, Niki, Joseph y Matthew; éste último fue por causa de chantaje.

    Antonella llamó la atención de todos los estudiantes cuando entro al colegio, se veía distinta a otras veces. Ahora lucia una minifalda color azul, una blusa roja corta sin mangas, que dejaba ver su cintura y ombligo; pero con su típico peinado, donde en un mechón de su largo cabello colocaba un laso blanco.
    Los chicos se empezaron a babear cuando la vieron entrar.
    Emily vestía un hermoso vestido corto color rojo, se veía hermosa y llamativa.

    —No pudiste vestirte de otro color—comentó Antonella cuando se encontró frente a frente con Emily.
    —Y yo te recuerdo que vamos a estar en unas elecciones más no en un burdel.
    —Cuidado con lo que dices, mira que Antonella me pidió consejo a mí de cómo vestirse—habló Sasha.
    —Era de esperarse…—susurró Emily arqueando una ceja.

    —Hola chicas—saludó Iván incorporándose al grupo de chicas en el que estaba Antonella, Niki, Sasha y Emily.
    Junto a Iván estaban Ésteban y Joseph éste miraba detalladamente la vestimenta de Antonella.

    —Te ves linda, Emily—comentó Ésteban con nervios. La chica sintió como sus mejillas tomaban otro color al escuchar esas palabras.
    —Gracias Ésteban—contestó agachando un poco la mirada. Antonella pudo notar esa química que tenían ellos dos cuando se hablaban, al igual que Joseph, que noto la expresión de Antonella cuando Ésteban alago a Emily. El chico se cruzo de brazos y coloco su mano derecha en su mentón, algo se le había ocurrido en su cabeza después de lo que había visto, eso lo ayudaría para su plan de ganarse la confianza de Antonella, no perdía ninguna oportunidad. Quería ser un genio cueste lo que cueste.

    La Directora aviso mediante el parlante del colegio el comienzo de las elecciones que se realizarían en el salón de teatro, el más grande del colegio. Donde solían hacer cualquier actividad que requiera de gran cantidad de personas.
    Todos los alumnos se fueron adentrando al salón tomando asiento en las sillas vacías que había.

    Cristina retocaba su maquillaje, era la chica plástica del colegio Sandy Bay. No le importaba quién ganara, pero lo que sí era seguro es que su voto iría para Emily. Anahí miraba con entusiasmo a todos los alumnos, estaba emocionada al saber quien sería la nueva delegada de curso. Era un poco lunática la chica. Sasha dejaba ver más de lo normal su escote, mientras coqueteaba con el chico que tuviera más cerca. Matthew no apartaba su mirada de Niki, que se encontraba hablando con Iván, luego de las palabras que le había dicho Antonella hace unos días, lo acomplejo para que dudara de la relación entre Niki e Iván, que por los momentos no eran más que solo amigos.

    Joseph se preocupaba por cada necesidad que tuviera Antonella, cosa extraña que le pareció a ella viniendo de él. La chica no era tonta y sabía que algo escondía, pero no tenía cabeza para preocuparse por él en esos momentos.
    Ésteban deseaba buena suerte a Emily, mientras se abrazaban. Las dos candidatas subieron hasta la tarima donde se encontraba la Directora junto a otros profesores que mantendrían el orden durante las elecciones.

    Ésteban tomo asiento al lado de Iván. Todos los alumnos ya habían entrado al salón se encontraba lleno de estudiantes y maestros. Antonella no quitaba su sonrisa de victoria, sabía que todo iba a salir bien como lo había planeado.

    —Bienvenidos alumnos del Sandy Bay—habló la Directora desde el micrófono—. Como podrán apreciar, hoy será el día de las elecciones de la delegada del curso, la cual representará el colegio durante todo el año escolar. En las nominadas tenemos a: Robinson Emily y Smith Antonella. Espero que sea una campaña limpia y destacada. Ahora las palabras de la señorita Smith.

    La Directora se aparto del micrófono y Antonella se levanto dirigiéndose hacía el publico, para decir su discurso. La chica miro a todos los estudiantes con odio, hasta que su mirada choco con la de Ésteban, cambiando a una mirada de ternura y amor.

    Sin tan solo se fijará en mí, no haría todas estas locuras…pensó Antonella con melancolía, para empezar su discurso:

    —Mi nombre es Antonella Smith, la futura delegada del colegio. Estaría agradecida con cada uno de ustedes si votaran por mí, se que lo haría bien, es mi devoción llevar orden y seguir las reglas.
    Y sí alguna vez los traté mal, pido perdón; suelo ser una chica cerrada que las demás personas. Pero este año será distinto, yo, Antonella Smith cumpliré todos mis objetivos en este colegio y sobretodo conseguiré el amor de Ésteban Grigg….

    Hubo un silencio por parte de los estudiantes, el ya mencionado estaba que se lo tragaba la tierra, se encontraba rojo como un tomate. Algunos no creían lo que habían escuchado. Joseph cerro su puño con fuerza tranquilizando la irá que le había provocado esas palabras, ya que afectaría mucho a sus planes. Antonella no sabía cómo había dicho esas palabras, estaba nerviosa. Había actuado sin pensar, cosa que nunca hace. Sus manos sudaban y temblaban mientras miraba con vergüenza a Ésteban, luego del silencio los alumnos comenzaron a murmurar entre sí, los profesores no sabían que hacer ante tal acto.
    La respiración de Antonella era acelerada, la chica pudo sentir como su brasear lentamente se fue desabrochando, hasta que se reventó junto a su blusa, dejando al desnudo sus senos al público. Los chicos no dudaron en sacar su móvil y tomar foto a Antonella.

    Niki se levanto y fue ayudar a la chica, se quito el suéter que tenía y se lo dio a Antonella para que se tapara. Ésta manoteo a Niki y se fue corriendo hacía los vestidores del salón. Cuando Antonella se fue, todos rieron por lo sucedido, la Directora trataba de calmar a los estudiantes pero le era imposible…continuara.

    ¡Hola! Aquí está el capítulo, después de dos semanas sin capítulo, es una lastima que Selene no haya publicado el de ella. Sólo espero que para esta ronda si pueda.

    Cómo podrán ver, aún no se ha utilizado la poción de la verdad por lo que le sucedió a Antonella, pero aún pueden usarla en el próximo capítulo. Recuerden que Antonella tiene el spray así que ustedes ven en que momento lo usa contra Emily. La próxima es Christy, tenés hasta el martes de publicar tú capítulo. Alguna duda me lo haces saber por pm.

    Aquí les dejo la vestimenta que llevaba Emily y Antonella y también la imagen del salón, el cual lo usan para eventos musicales o obras teatrales.
     
  6.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Que cute Conti! :)
    Pobre Anto! quedarse así frente
    A todos debe ser horrible!
    Aunque claro no es de extrañar
    Que Emily valla a ver que le pasa a Antonella
    Como buena niña que es xD
    Pobre Emm... toda triste y molesta por lo que dijo Anto!

    Espero la conti con ansias :)
     
  7.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1194
    Re: Ciencia Traviesa

    Conti! La más larga que he hecho xD
    ------

    Supongo que mis reflejos reaccionaron al ver como el top de Antonella hacía Cabum! Suerte que tenía mi mochila a la mano. Emily, quien pidió unos minutos para ir a ayudarle a Antonella, se dirigió al baño donde habíamos ido. Y justo antes de que llegase, se me ocurrió una idea para rociarle el spray.

    -Niki, ¿Antonella está bien? –interrogó algo preocupada, aunque no fuesen amigas se preocupaba por ella-

    -¡Claro que no! ¡Reacciona! –grité mojándole la cara con el spray, cuando ella había pensado que era solo agua-. ¿Cómo crees que alguien estaría si le pasase eso?

    -Bueno, yo…

    -Ya, déjalo. Mejor ve a decir tu discurso yo me quedaré con ella –dije con una voz seria y a la vez calmada. Ella asintió y se marchó-

    -¿La rociaste? –preguntó Antonella saliendo de uno de los cubículos con una blusa que yo le había prestado. Asentí y ella sonrió victoriosa-. Genial… Vamonos, hay que verla caer…

    Solo la seguí hacía el auditorio, donde Emily se preparaba para “su final” según decía Antonella cada rato. Ella respiró ondo y comenzó.

    -Queridos estudiantes, profesores. Mi nombre es Emily Robinson, candidata a la delegación de curso. Estoy muy segura que cada uno de ustedes tomará una buena decisión y votarán por mí. Como muchos deben saber, una delegada –de repente- debe de saberse todos los chismes del colegio –se tapó la boca con la mano y prosiguió-. Como que por ejemplo, la señorita Carly Forrester gusta de Nick Griffen

    -¡Maldita! –susurró la aludida escondiéndose de las miradas-

    -Que comience la fiesta –murmuró Antonella con una sonrisa macabra. Yo me había sonrojado al escuchar lo de Carly-

    -También, la señorita Sasha Spears, que por las noches se queda en el colegio para tener una noche “apasionada” con alguien. –cuando dijo apasionada le marcó comillas con los dedos. Todos observaron a Sasha muy feo-. Otra cosa: ¿Saben que Nick Griffen es…?

    Entonces, salí disparada hacía el escenario y le tapé la boca, entonces me puse frente al micrófono para salvar mi identidad secreta.

    -¿Uno de los mejores Pitcher del equipo de Baseball? ¿No es así chicos? –observé al equipo de Baseball con una sonrisa nerviosa, ellos asintieron. Y bajé del escenario-

    -Como decía, también, hay una persona que me gusta mucho. Y su nombre es Éstaban Grigg –Ésteban estaba tan asombrado que ni siquiera se había escondido-. Y por último, en esta escuela están ocurriendo cosas extrañas, dos alumnos son unos gen… -fue interrumpida por alguien que le había tomado de la cintura y que le dio un beso que fue robado por… Ésteban. Ella, que estaba más que shockeada al igual que Antonella, al parecer, recuperó la compostura-

    Ésteban, ruborizado, se separó de Emily y la observó seriamente. Ella dejó de decir tantas cosas y solo se quedó ahí parada recordando todo lo que había dicho. Y lo que no. Así que bajó la cabeza avergonzada y se disculpó frente a todos. Y ni una palabra salía de su boca de parte de Ésteban, todos los alumnos la observaban enfadados. Unos más que otros.

    “Es su ruina” pensé al ver lo del beso. De seguro Antonella cobraría venganza.

    Pude observar a Iván, quien no salía de su asombro. La directora en un movimiento rápido se acercó al micrófono.

    -Ejem. 10 minutos de descanso. Porque veo que estamos algo tensos…

    Dicho y hecho, todos salieron del salón lo más rápido que se podía, todos comenzaron a hablar de las dos candidatas, después de lo visto, ¿Quién sería la mejor para el puesto?. Niki comenzó a pedir disculpas a todo el mundo por todo lo sucedido, cuando ella no tenía ni la más remota culpa en cierto modo.

    Los diez minutos pasaron velozmente, y había llegado la hora de votar. Todos entraron y uno por uno entraron a una pequeña habitación para votar. La directora subió al escenario.

    -Bien, ya todos han votado, así que les avisaremos en unos minutos quien será la delegada –comentó para luego bajar de nuevo-

    Pasaron unos 20 a 30 minutos. Y la directora subió de nuevo. Tenía un rostro bastante confundido y sorprendido. Llamó la atención de todos y dijo:

    -Bien, la nueva delegada de curso es… -Emily y Antonella cruzaron los dedos-, ¡Nicole Griffen! –terminó aplaudiendo-

    -¿Yo? –asombrada-

    -¿Ella? –susurraron las dos candidatas sorprendidas-

    Todo el mundo comenzó a aplaudir y a gritar muy contentos. Algunos chicos la cargaron por todo el salón demasiado entusiasmados, pero, ella no salía de su asombro. Cuando la bajaron se dirigió a su casillero.

    -Antonella va a matarme, Antonella va a matarme –repetía buscando algo para cubrirme la cara-

    -¡Felicidades Niki! –exclamó Iván abrazándome-. No sabía que estabas candidatada.

    -Gracias y ¡Es porque no estaba! Estoy segura de que Antonella me matará y luego bailará sobre mi tumba –dije muy nerviosa, tanto que, por accidente cerré mi casillero y me golpeé la cabeza con él, desmayándome-

    -¿Niki? ¡Niki! –fue lo último que escuché antes de perder la conciencia-

    Cuando volví a abrir los ojos, puede observar algo borrosa la cara de Iván y un salón de color turquesa, tenía una bolsa de hielo sobre la cabeza. Me sentía tan avergonzada de haberme golpeado a mi misma y que Iván estuviera allí. ¡Por Dios! Demasiada tortura por un día.

    -¿Estás bien? –me preguntó algo preocupado-

    -Si, si, si –respondí sentándome mientras sostenía la bolsa de hielo en mi frente-. Seguro haz de pensar que soy una torpe…

    -No, no, no. Claro que no. ¿Por qué pensaría eso? –me interrogó tomando mi mano, me ruboricé tanto, que un tomate se reiría de mí-

    -¿E-en serio?

    Él asintió con la cabeza y por un reflejo loco que tengo, no pude evitar besarlo. Pude notar que se había quedado con una cara de… ¿What the…? Así que, cuando me separé de él, solo bajé de la camilla.

    -Gracias Iván –y salí pitando de allí-

    ----
    Espero que esté bien e_e
     
  8.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    ¡Oh my god! Y también es la conti más rápida que otras. Si así fueran todas, aaww.
    Muy ingenioso la parte del spray ;).
    Niki se debe llevar un premio a la mejor actuación, jejejeje.

    Jajajaja, estubo súper bueno cuando empezó a contar los chismes x'DD. Muy bueno, todo dramatico, me encanta el drama.
    Amé este capítulo, definitavemente está ronda será de drama :D. Lo del beso fue de lo máaax kiut.

    Omg, omg, omg; esto se pone cada vez más interesante ;). Me agrado la idea de que la delegada fuere Niki, súper kiut. No pude creer lo del beso, ¡Niki se lo dio! Me imagino que Iván no se pondría bravo, jajaja. Muy bueno el capítulo, encerio Cris me gusto mucho; sólo un consejo trata de verificar un poco, ya que mezclas la narración en primera y tercera persona. Pero sea como sea lo entiendo x'D

    La proxima es Kam, tenes hasta el miercoles de publicar tu capítulo. Y por favor, no se les olviden pasar a comentar.
     
  9.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ciencia Traviesa

    O EME GE ! :eek:

    Que lindas contis chicas, inesperadas, locas y con mucho drama :3
    Muy bello todo en verdad, y bueno, ya me puse al día :D Espero a Kam y ojala estos iga así de bueno *-*

    Saludines~
     
  10.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Ciencia Traviesa

    Wow estan super las dos contis!
    Hablando del karma! sa la pobre Anto no le podia haber pasado algo peor en el discurso! O.O
    El beso d Esteban me dejo boca abierta! omg con eso del beso de Niki me mori de la risa xD

    La conti la voy a poner mañana :P
     
  11.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    804
    Re: Ciencia Traviesa

    Perdon por el retraso y por lo corta que me quedo, pero es q ahorita estoy con cero imaginacion >.<
    ________________________________________________________________________________

    El beso de la rubia había dejado en tal estado de shock a Iván, que cuando pudo procesar lo que había pasado, esta ya se había ido.
    El chico se quedo sentado en la enfermería, seguramente cualquier otra persona hubiera salido corriendo tras ella y decirle lo que sentía pero, ¿por qué él no podía hacerlo?

    Mientras Niki corría sin rumbo por los pasillos, se tropezó con Joseph quien tenía una cara de pocos amigos.

    - Antonella te anda buscando, será mejor que vengas conmigo – le dijo algo serio el chico.

    - Ehh, por que no… le dices que no… me encontraste, ¡sí, eso!

    Niki se puso más nerviosa de lo común cuando escucho el nombre de Antonella, no era de esperar menos, y más pensando que esta la iba a matar debido a los recientes sucesos. La chica tenía muy claro que el humor de la pelivioleta en esos momentos era peor que el de un perro rabioso, no solo Esteban había besado a Emily enfrente de todos, sino que también había perdido el puesto de delegada de curso nada más y nada menos que ¡contra ella!
    Justo cuando Joseph iba a tomar de la mano a Niki para llevarse a la fuerza apareció la directora con Sasha, quien había sido castigada por su pronunciado escote, esto le dio la oportunidad a la rubia de correr y escapar de la vista del chico.

    - No creas que vas a escapar de mí.

    Al escuchar esa voz tan conocida y a la vez tan temida Niki no pudo evitar parar en seco y con miedo se dio la vuelta.

    - Anto… ne.. lla, justo a quien estaba buscando.

    La chica no paraba de temblar pensando que ese definitivamente iba a ser el ultimo dia de su vida, “Por lo menos bese a Iván” fue lo que paso por la mente de Niki e hizo que se sonrojara un poco, pero Antonella no lo noto.

    -¡No me vengas con estupideces! Mejor dime porque ganaste.

    - No sé, tú sabes que no fue mi culpa… que tu y Emily hayan arruinado su discurso – lo ultimo lo dijo en un susurro pero aun así llego a oídos de Antonella.

    - ¡¿Qué dijiste idiota?! ¡Todo esto es TU culpa!

    Antonella agarro a Niki de los hombros y la empezó a sacudir, la pobre chica estaba tan asustada de la expresión de locura que tenia Antonella, que no sabía cómo reaccionar. Hasta que dejo de sentir los jalones y se dio cuenta que Iván había llegado y se había puesto entre ellas.

    - ¿¡Que estás loca!? ¿No se supone que Niki es tu amiga?

    - Tú no te metas que no es contigo – le contesto Joseph, quien acababa de llegar también y estaba ahora junto a Antonella.

    Mientras los chicos seguían discutiendo, Antonella le dio una mirada asesina a Niki, esta sabia que mientras Iván estuviera ahí no podía hacerle nada a la chica, ya que si no todos se darían cuenta de que lo que le paso a Emily había sido culpa suya.
    Justo cuando Antonella le iba a decir a Joseph que se fueran de ahí, aparecieron Emily y Esteban agarrados de la mano, lo que provoco que la furia de la pelivioleta incrementara.

    - ¿Qué es todo este alboroto?

    Al escuchar la voz del chico todos quedaron viendo fijamente las manos agarradas de los enamorados, lo que causo que Emily se apenara un poco y Esteban se sonrojara.

    -Vaya ya era hora – dijo Ivan muy entusiasmado olvidándose completamente de Antonella y Joseph.

    - Joseph, vámonos – le ordeno Antonella con una voz muy fría – la próxima vez la vas a pagar muy caro Niki – esto último lo dijo al pasar junto a la chica, lo que le causo un escalofrió – no siempre vas a tener a tu caballero que te proteja – le dijo en voz muy alta y riéndose cuando ya estaba un poco lejos.

    - ¿Antonella y su secuaz ya se fueron? – pregunto un poco confundido Iván

    - Si, por suerte – la voz de la chica todavía se escuchaba un poco temblorosa pero nadie lo noto.

    - ¿Qué paso con Antonella?

    - Deja de tratar de zafarte y mejor cuenta que hay entre tú y Emily.

    El comentario de Iván hizo que los dos chicos se pusieran aun más rojos, lo que causo que el chico se riera con mucha fuerza y Niki se olvido por el momento de Antonella.
     
  12.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Hola :).

    ¿Cómo qué no tenes imaginación? Te ha quedado perfecta la conti, me ha gustado mucho.
    Aún el drama vuela por esté colectivo jeje.
    Realmente está ronda está quedando perfecta, solo espero que las que quedan sigan con ese rumbo y no sé tarden mucho, de no poder publicar avisar con tiempo para saltarlas :).

    Pobre Niki, que le hará Antonella, supongo que ésta no se quedará así.
    Oh my god, no puedo creer que Ésteban y Emily esten en una relación, bueno es que luego del beso x'DD.

    Jajaja, ese Joseph parecía perro fiel hacía Antonella, ese chico insiste en ganarse la confianza de ella x'DD.

    La proxima es Floe, tenes hasta el lunes de colocar tu capítulo. Cualquier duda me avisas por perfil.
    Besitos, muack....muack....
     
  13.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Muy bonito el cap :D
    Pero me quieren asesinar ToT
    ¿Cómo se declara?
    Inocente C*****! xDDDDD
    Espero que no se le ocurra a Anto algo feo para mí TwT Por lo menos le tengo a mi caballero de blanca armadura para salvarme xD

    Lindo capi!
    Bye~! <3
     
  14.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ciencia Traviesa

    OH EM GE
    [/English Version]

    Mis disculpas por la desaparición, pero mi semanita fue la última que tendré del colegio, y, bueno, fue atareadita.
    Por otro lado... la cosa se está poniendo dramática <333 ¿Alguna vez les dije que amo el drama? ¿No? Bueno, lo amo casi tanto como que haya ganado Nikki. No me lo esperaba en absoluto, aunque a decir verdad creo que no me esperaba casi nada de lo que pasó en estos últimos 3 capítulos...
     
  15.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Wiiiiii.
    Volvio Selene :D. Ya nos hacías falta x'DDD.

    Bueno chicas avisó que Selene hará un capítulo especial sobre lo que piensa Ésteban, ya que ella nunca lo ha usado como tiene que ser x'D.
    Pero eso no alterará el capítulo que ponga Floe, así que ya sabes, tenes hasta el Lunes :).
     
  16.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1408
    Re: Ciencia Traviesa

    Bueno, mis pequeñas, acá les traigo una suerte de recopilación de los últimos capítulos desde el punto de vista de Ésteban, espero que lo disfruten :L
    [Hubiese seguido, pero de repente tengo como 3 pendientes que surgieron de la nada y yo "AH D:"]

    Cuando desperté, supuse que iba a ser un día bastante agitado. Después de todo eran las elecciones, y no me habría sorprendido que Antonella tuviese alguna treta preparada y guardadita debajo de la manga.
    Pero, diablos, nunca hubiese imaginado que iba a ser tan, pero tan terriblemente agotador y caótico.

    No había pasado mucho tiempo desde que había llegado cuando me encontré con Iván. Le pregunté si había visto a Emily ya, y negó con la cabeza, sonriendo al mismo con picardía. Miré para otro lado, y vi llegar a Joseph, a quién ignoré olímpicamente.

    —Hola chicas —saludó Iván incorporándose al grupo en el que estaba Antonella, Niki, Sasha y Emily. La primera estaba vestida más provocativa de lo normal, y la última, bueno…
    —Te ves linda, Emily —comenté, casi sin pensarlo, nervioso de repente. Tonto yo, me dije, mientras veía como ella se sonrojaba por mi culpa. El rubor la hacía aún más adorable, pensé, y me sentí aún más estúpido e inútil que antes.

    La Directora avisó mediante el parlante del colegio que estaban por comenzar las elecciones, y que éstas serían en el salón de teatro, así que Iván dejó de hablar con Nicky, (uno de sus pasatiempos favoritos últimamente), nos despedimos de las chicas, lo cual incluyó un abrazo a Em para la buena suerte, y fuimos a acomodarnos en nuestras sillas.

    —Entonces, Casanova —empezó Iván sonriendo otra vez con picardía—, ¿Cuándo vas a dejar de dar vueltas?
    —¿Vueltas? ¿De qué…?
    —Emily, tonto.
    —… Ah —miré hacia otro lado, incómodo— Ehm, ¿no sé?
    —Oh, vamos es obvio que…
    Le hice un gesto con la mano para que se callase, que la ceremonia estaba por empezar.

    —Bienvenidos alumnos del Sandy Bay —habló la Directora desde el micrófono—. Como podrán apreciar, hoy será el día de las elecciones de la delegada del curso, blahblahbla, ahora las palabras de la señorita Smith.

    La Directora se apartó del micrófono y Antonella se levantó dirigiéndose hacía el publico, para decir su discurso. No tenía muy buena cara, hasta que me miró y su expresión se suavizó un poco. Sentí un escalofrío, tenía un mal presentimiento.

    —Mi nombre es Antonella Smith —empezó—, la futura delegada del colegio. Estaría agradecida con cada uno de ustedes si votaran por mí, se que lo haría bien, es mi devoción llevar orden y seguir las reglas. Y sí alguna vez los traté mal, pido perdón; suelo ser una chica cerrada que las demás personas. Pero este año será distinto, yo, Antonella Smith cumpliré todos mis objetivos en este colegio y sobretodo conseguiré el amor de Ésteban Grigg….








    Tierra, TRAGAME.
    Sentí como las mejillas me ardían, y en el silencio, me hundí en mi asiento. Maldije mentalmente y miré al piso, avergonzadísimo. Es más, sólo dejé de contar las baldozas de éste cuando vi que todos sacaban sus celulares y apuntaban al escenario. Cuando levanté la cabeza vi como Niki tapaba a Antonella con su sueter, y miré desconcertado a Iván.
    El me hizo unos gestos, claramente sorprendido, que no llegué a entender.
    —Se le escaparon, Grigg —me aclaró alguien de atrás, mientras el teatro se volvía un caos. Abrí los ojos como platos, agradeciendo no haber visto nada.
    —He, no sabía que la freak estaba tan bien formadita, eh —comentó otro, también atrás mío.
    —Sí, mal. Te envidio Grigg —agregó otro y yo maldije a la tierra por no haberme tragado aún.
    Salió por fin entonces Emily y la gente te calmó un poco, cosa que agradecí. Le sonreí de lejos.

    —Queridos estudiantes, profesores. Mi nombre es Emily Robinson, candidata a la delegación de curso. Estoy muy segura que cada uno de ustedes tomará una buena decisión y votarán por mí. Como muchos deben saber, una delegada —de repente— debe de saberse todos los chismes del colegio —se tapó la boca con la mano y prosiguió. Yo cambié la sonrisa por una mueca de desconcierto—. Como que por ejemplo, la señorita Carly Forrester gusta de Nick Griffen.

    … ¿qué diablos pasó hoy? ¿Está Mercurio retrógrado, hay alguna droga extraña en el aire, el agua de la cafetería tenía algo raro? Porque…

    —También, la señorita Sasha Spears, que por las noches se queda en el colegio para tener una noche “apasionada” con alguien. —cuando dijo apasionada le marcó comillas con los dedos. Todos observaron a Sasha muy feo—. Otra cosa: ¿Saben que Nick Griffen es…?

    Niki salió disparada y le sacó el micrófono. Yo estaba que no entendía NADA. O el mundo se había vuelto loco de remate o yo estaba teniendo una pesadilla horriblemente bizarra. Y tenía que hacer algo antes de que todo llegara demasiado lejos.

    —¿Uno de los mejores Pitcher del equipo de Baseball? ¿No es así chicos? —Dijo Niki mientras miraba al equipo de Baseball. Bajó después del escenario, al mismo tiempo que yo me escabullía arriba.

    —Como decía, también, hay una persona que me gusta mucho —Me paré en seco—. Y su nombre es Éstaban Grigg —la frase tierra trágame se repetía una y otra vez, pero ni siquiera me escondí, tenía un mal presentimiento, y sentía que debía detener a Emily lo antes posible.

    —Y por último, en esta escuela están ocurriendo cosas extrañas —Ay, no—, dos alumnos son unos gen… —Sin pensarlo, agarré a Emiy y le cerré la boca con un beso. Tenía que hacerlo, tenía que detenerla, aún cuando eso implicara dar un espectáculo como el cual estábamos dando.

    Me separé colorado y sorprendido de mi mismo después de unos segundos, para mirarla entre serio y desconcertado. ¿Cómo diablos se le ocurría hacer eso? O tal vez… tal vez ella no tenía la culpa. Emily, mientras tanto, se quedó en silencio, avergonzada, para después despedirse, disculparse y bajar. Yo la seguí, casi automáticamente, sintiendo las miradas de odio de todos.

    —Ejem. 10 minutos de descanso —dijo la directora mientras salíamos—. Porque veo que estamos algo tensos…

    Nosotros, mientras tanto, nos apurábamos a encontrar un lugar donde escapar de los alumnos que probablemente estaban furiosos con Em.

    —Tienes que ir a votar —me dijo cuando entró a un salón, dándome la espalda.
    —…después, mejor.
    —¡No! —exclamó, dándose la vuelta— Tienes que ir… yo…
    —Quieres un tiempo a solas, lo entiendo —dije, suspirando—. Está bien, iré…
    Emily miró al piso, avergonzada.
    —Lo siento tanto Grigg, nunca quise causar tanto escándalo.
    —Tranquila, yo sé… —levantó la mirada y me miró directo a los ojos. Se me trabó la lengua y volví a sonrojarme. Idiota yo— A-ant-tonela, culpa… probablemente…
    Solté una risita nerviosa, sin despegar la mirada de la suya.
    —En verdad me gustas —soltó e inmediatamente después se tapó la boca [NdA: El spray aún funciona :L]. Mientras tanto, mi risita se convirtió en una risa hecha y derecha, que no podía controlar.
    Emily me miró completamente desconcertada.
    —Yo… son los nervios —Dije entre risas— Soy… un desastre…
    —No, no lo eres, eres tierno… —dijo ella, sonriendo. Sólo entonces me di cuenta de lo cerca que estaba, sólo unos centímetros y…
    Cerré los ojos y respiré profundo, para después mirarla a los ojos.
    —Me encantas, Em —dije, con los otros entrecerrados y sonriendo. Las manos me temblaban, pero estaba seguro de lo que hacía.
    Emily rió un poco, para después sonreír ampliamente.
    —Eso es bueno —dijo, con la misma sonrisa de antes.
    —Sí —asentí, acercándome, para después hablar casi en un susurro— muy… bueno.
    Mis labios rozaron los de ella unos segundos, antes de que me fuera a votar, con una sonrisa de idiota en la cara.
     
  17.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Ay Selene, tan linda como siempre, como te quiero querida ;).
    Me alegra mucho que hayas publicado un capítulo, de verdad y lamento la insistencia jijiji.

    Aaaw, Ésteban es un amoor. Que tortolitos, hacen linda pareja Emily y él.
    Jajajaja, Lol. Ésteban calma los nervios de Antonella. Pobre chica, obsesionada por él. Que babosos los que hacían esos comentarios, pobre de Ésteban y también de Antonella, yo muero de verguenza si quedan al aire mis pechos delante de todo el cole O. o
    Sería suicidio social.

    Omg, aún no supero el trauma de la posión de la verdad, realmente está ronda ha sido la mejor. Como amo este fic, sus personajes y a sus dueñas.
    O. o Lo del beso fue lo maaax. Narras bien en primera personaje, se entiende a la perfección la lectura ;).

    Amé las partes finales, que tiernos. Bueno linda conty, y de verdad -nuevamente- gracias por publicar un capítulo.

    Sólo faltaría Floe por publicar su capítulo para empezar con la proxima ronda, donde daré nuevas indicasiones, saltaremos a HimekiTAT ya que creó que está en proceso de mudanza o algo por el estilo, así que veo dificil que logré estar activa. Te esperamos Floe. Sí no tienes el capítulo, mañana colocaré la proxima ronda ;).
    Las quiero, besos. Muack....muack....
     
  18.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3369
    Re: Ciencia Traviesa

    Ya había trascurrido una semana desde las elecciones. Las cosas marchaban bien entre Niki; tanto en el colegio como delegada y su amor secreto por Iván.
    Antonella había perdonado a su “amiga” con la condición de que la obedeciera en todo lo que ordenara, de lo contrario reduciría sus moléculas hasta aplastarla como una mosca…

    Durante esa semana, Antonella se quedaba altas horas de la noche en el colegio, tratando de terminar lo que había empezado; ya que corría el riesgo de ser descubierta haciendo experimentos en el laboratorio del colegio.
    Al día siguiente, por la mañana, todos los estudiantes llegaban a la Sandy Bay. Antonella buscó a Niki y Joseph, les ordenó seguirla, saltándose la primera hora, la cual era deportes.

    — ¿A dónde vamos?—preguntó Niki nerviosa, Antonella sonreía victoriosa, la cual Joseph y Niki reconocían. Algo nuevo tramaba.
    Los tres jóvenes se dirigieron cuidadosamente a los edificios traseros del colegio, se adentraron en la torre del reloj y subieron muchas escaleras, hasta llegar a una pared que no contenía salida.

    —Lo que verán horita quedará entre los tres—advirtió Antonella antes de traspasar la pared vieja que tenía al frente.
    Niki y Joseph quedaron boquiabiertos.

    — ¿Se quedarán allí como estúpidos o entraran?—dijo Antonella asomando su cabeza por la pared. Los otros dos tragaron saliva y entraron.

    Ya estando dentro, notaron que estaban en una especie de ascensor. Antonella marco unos códigos y, un rayo verde analizó el cuerpo de los tres individuos. El aparato empezó a bajar hasta detenerse. Una puerta se abrió, mostrando al otro lado un laboratorio con artefactos de mayor calidad.

    — ¡Bienvenidos a mi laboratorio!—dijo Antonella con una gran sonrisa, esperando algún halago por parte de sus amigos.
    Joseph miraba detalladamente el lugar; las paredes eran blancas, en una pared se encontraba la fotografía de Ésteban, con una equis grande sobre él.
    El suelo contenía alfombras gruesas. En toda una esquina había una forma de escritorio, donde se podía apreciar una computadora, mesa y varios libros –según Joseph- era lo normal que había en aquella sala.

    —Trabajé duro toda la semana—contó Antonella sentándose en un pod color rosa, para luego coger una revista.

    —Es comido el laboratorio—comentó Joseph mostrando una sonrisa de lado.

    —Tú no comentaras nada—Antonella dirigió una mirada fugaz en Niki—. Recuerden guardar el secreto; nadie del equipo de Ésteban debe saberlo.

    —Guardaré el secreto—dijo tímidamente la rubia tomando asiento en una silla y desocupando su mochila sobre la mesa.

    —Ambos tendrán absceso al laboratorio, sólo deberán mostrar su rostro a la cámara que incorporé en el ascensor—informó la peli púrpura ojeando su revista.

    —Muy ingenioso, An-to—alabó Joseph guiñándole el ojo, cosa que provoco un escalofrío en la chica.

    Todos corrían en clase de educación física; tenían que recorrer alrededor de la cancha. Ésteban corría junto a Iván y Emily. Estos tres se preguntaban por qué no estaba Antonella y sus secuaces, era algo muy sospechoso viniendo de ese trío de villanos.
    Emily tropezó accidentalmente con una piedra, perdiendo el equilibrio y cayendo sobre Ésteban…Por unos minutos sólo existían ellos dos en el mundo, era tanta la química que no evitaron besarse. Juntaron sus labios y en segundos sus lenguas jugaban entre sí.

    ***

    La directora informó mediante el micrófono, que en el día de hoy se realizaría el festival musical, organizado por la delegada: Niki Griffen.
    Era un festival que se realizaba todos los años, donde el tema principal era la música y los estudiantes contaban con la oportunidad de cantar enfrente del público; en donde como invitados asistían productores de música, en busca de nuevos talentos.

    Niki emocionada, decoró el escenario con un tema agradable, adjuntado a la música. El hambiente en el colegio era distinto. La rubia hacía un buen trabajo, se desenvolvía como delegada; tenía carisma, entusiasmo y apoyo; sobre todo, apoyo de Iván que la seguía todo el día.
    Antonella se encontraba en el laboratorio componiendo una canción, la cual cantaría en el festival.

    — ¡Demonios!—gruñó lanzando una bola de papel al piso—. No se me ocurre nada.

    —Me parece una perdida de tiempo lo que haces—comentó Joseph cruzado de brazos y recostado a la pared—. Deberías de invertir tu tiempo en algún experimento y no en tonterías.

    — ¡Cállate! Nadie pidió tú opinión. Quiero concentrarme en la letra de está canción y te pido por favor que te largues y ayudes a Niki en lo que necesite.

    —Como quieras—el chico abrió la puerta del ascensor para salir del laboratorio.

    La relación de Ésteban y Emily crecía cada vez más, se podía notar que cada gesto florecía entre ellos. El estudio de Emily hacía los chicos aún seguía en marcha, tanto ella como Ésteban aprendían cosas del sexo contrario.
    Iván aprovechaba cualquier oportunidad para acercarse a Niki, pero siempre estaba en el medio Mathew, el hermano mayor de Niki, que vigilaba cada movimiento de Iván, luego de la advertencia de Antonella quería tener entre ceja y ceja al chico galán y mujeriego del Sandy Bay. Por otra parte, Joseph quería ganar confianza con Antonella, pero le era difícil. La chica no tenía ni un pelo de tonta, pera era débil ante Ésteban, su amor platónico.

    El festival había dando inicio; todos los estudiantes que participaría en el canto se encontraban detrás del escenario preparados para ser nombrados. Emily practicaba frente al espejo, mientras en esos momentos pasaba Antonella. La chica noto la hermosa voz que tenía Emily, eso provoco furia e envidia en Antonella…
    Como un rayo veloz, Antonella se quedó en shock mientras su cerebro progresaba un nuevo invento. Luego del ataque científico agacho la cabeza, colocando su mano en la frente para luego levantar la mirada con una sonrisa perversa.

    —Antonella, tu eres la primera en cantar. A donde vas—preguntó Niki al ver que su amiga se alejaba.

    —Sáltame. Tengo que hacer un trabajo—ordenó llevándose con ella a Joseph hacía el laboratorio.

    — ¿Qué se te ha ocurrido?—quiso saber Joseph observando detalladamente como Antonella trabajaba rápidamente en su experimento.
    La chica no apartaba la vista de lo que realizaba. El festival había comenzado y la directora dio las bienvenidas. El primer en cantar fue Christina, la chica fresa y adinerada de la Sandy Bay; como era de esperarse lucia un hermoso y costoso vestido.

    — ¡Soy la mejor!—exclamó Anto quitándose los lentes mientras agarraba con la mano su nuevo experimento, que tenía forma de collar común y corriente.

    — ¿Un collar? Tanto para un estúpido collar—dijo Joseph molesto, pues esperaba algo mucho mejor, pero sabía que Anto usaba su don para estupideces y niñez como esa. Si tan solo él fuera el genio, todo sería distinto; tendría poder y gloria.

    —Sí, un collar—respondió colocándoselo delicadamente en el cuello—. Es un interlocutor de voz que trasmite ondas a las cuerdas vocales. Cuando presione este botón que se encuentra en el medio, todo funcionara y así, podré cantar con una hermosa voz y ganar ese estúpido concurso; pero obviamente aplastaría a Emily como una mosca y le enseñaría quién es la mejor.

    —Me parece perfecto—fingió Joseph con una sonrisa de lado, aquella que hacía intimidar a Antonella.

    ***

    Todos aplaudieron al término de la canción de Christina, no había salido tan perfecto como ella lo esperaba. Ya que tenía una voz chillona.
    La próxima en cantar era Antonella, lucía un vestido azul corto, sencillo y con su típico peinado.

    —Antes de cantar, quiero decir unas palabras—habló mediante el micrófono que tenía en manos. El público hizo silencio y escucho con atención. Los alumnos veían por la pantalla que había detrás del escenario—. La canción que cantaré la realice con mucho amor, porque va dedicada a una persona que amor y me llena de amor. Es la única persona por la que daría todo y me gusta desde la primaria. Está canción es para Ésteban, conocido como Grigg Ésteban.

    El recién nombrado trago saliva y abrió los ojos como platos, sus demás compañeros lo empezaron a molestar provocando un sonrojo en el chico, Emily lo abrazó y besó su frente.
    Antonella empezó su cantó, pero antes presionó el botón del collar y sintió como una electricidad recorría su cuello. Por un momento se sintió ahogada, trató de emitir algún sonido pero el collar se lo prohibía. Rápidamente cayó al suelo de rodillas y trató de quitarse el collar, pero le era imposible. El público joven impaciente empezaron a gritar mientras lanzaban objetos desagradables hacía Antonella.

    Algo esta mal –pensaba Antonella- tratando de quitarse el collar, quería hablar pero no podía. Emily, quien se encontraba cerca corrió hacía el escenario en ayuda para Anto.

    — ¿Qué ocurre, Antonella?—preguntó levantándola del suelo. Emily vio que trataba de quitarse el collar y llamó a Ésteban para que ayudara.

    El chico se dirigió como un rayo veloz hacía el escenario, mientras que Niki e Iván “trataban” de calmar al público, con la ayuda de la directora. El hambiente cada vez se hacía pesado, Ésteban llevó a Antonella a uno de los vestidores junto a Emily. Trató de quitarle el bendito collar. Antonella explicó mediante un papel lo ocurrido. Ésteban examino el collar encima del cuello de la chica.

    —Cometiste un error en los cables internos—explicó Ésteban pensando como solucionar el problema.

    —Yo iré ayudar a Niki—dijo Emily retirándose del vestuario.

    Un rayo invadió la mente de Ésteban y al reaccionar supo cual era el problema que había cometido Antonella. Rápidamente se puso en acción y modifico el collar con lo que tuviera en mano…Después de unos minutos logró que el collar funcionará según lo planeado de Anto.

    —Gracias, Ésteban—agradeció rodeándolo por el cuello y recostando su rostro en el pecho del joven.

    —No es para tanto—musitó mientras colocaba su mano en el cabello de Antonella.
    —Te amo. Desde el primer día en que te vi, no he dejado de pensar en ti—confesó Antonella.

    —Antonella—musitó alejándola de él—. Eres una chica muy linda, pero eso no quiere decir que me gustes. Para tu información estoy saliendo con Emily y estoy seguro que encontraras a alguien que te quiera y te valore, desafortunadamente ese no soy yo.

    —Pero seríamos la pareja perfecta. Compartimos el mismo don—decía mientras lagrimas brotaban de sus ojos—. Emily no es para ti, ninguna chica puede acercarte a ti, yo soy la única.

    —Oh, Antonella, no llores—dijo secándole las lagrimas con su mano y mirándola fijamente a los ojos—. Tú no sientes amor por mí, tú sientes obsesión. Ve y canta la canción para mí, sería un gesto muy amable de tu parte.

    Ella asintió con la cabeza y respiró hondo. Ambos salieron del vestuario y Antonella se dirigió al escenario en donde estaba Sasha improvisando su canción, con un escote en la parte del torso que parecía bikini.

    —Quítate zorra—dijo Antonella empujándola, quitándola del micrófono con una sonrisa fingida al público. Sasha tropezó con el tacón de su calzado y cayó al suelo sosteniéndose con la mano. El público pito dejando en ridículo a Sasha.

    —A mí nadie me tarta así—gruñó Sasha empujando a Antonella y jalándola de los cabellos.

    La peli púrpura gritaba pidiendo ayuda, mientras que la otra se encargaba en golpearla. Los alumnos daban ánimos a las peleadoras para que se mataran entre ellas.

    —No sabes con quién te estas metiendo—informó Niki interviniendo la pelea, pero lo que logró fue que Sasha la agarrara contra ella.

    Anahí emocionada y por lo loca que era, se metió en la pelea, dando patadas y golpes sin control. Todo el escenario se había vuelto en una guerra de mujeres, hasta la fresa de Christina peleaba contra Emily. Los chicos se excitaban y gritaban al ver la pelea…

    ***

    Luego de la pelea de las chicas; todo había tomado control. El festival había retomado inició nuevamente y, está vez, Antonella logró cantar sin ningún inconveniente.

    —Se que nunca me verás, como la niña de tus sueños. Se que no te fijarás, en la fachada de mis huesos; es cierto que la luna no es de queso, y que no tengo curvas de modelo—Antonella cantaba con una hermosa voz, quién no la conociera diría que aparentaba ser una chica buena. Pero Ésteban lograba domar ese duro corazón que existía en el fondo de Antonella—. Se que nunca entenderás, este absurdo sentimiento, yo sé que no tendré jamás, la fortuna de un beso. Es cierto que a diario estoy viviendo, en un cuento de hadas que me invento.

    Ésteban sentía como miles de ojos lo miraban, estaba paralizado y sonrojado; Emily no entendía la reacción del chico; pero cuando miraba a Antonella sentía celos. Por otro lado, Iván y Niki reían al escuchar la letra de la canción; Joseph se encontraba cruzado de brazos con los ojos cerrados, mientras pensaba en la perdida de tiempo que desperdiciaba Antonella.

    —Y aún así, te cuidaré, casi leyéndote el pensamiento. Y aún así, me quedaré, siempre a tú lado junto a tú silencios y aún así, te seguiré, hasta que el mundo cambie y giré al revés…aquí estaré.

    La voz de Antonella comenzaba a quebrarse y poco a poco lagrimas empezaron a caer de sus ojos. La chica cerró los ojos y respiró hondo para continuar con la canción.

    —Se que nunca me verás, como la causa de un desvelo. Yo se que no comprenderás, que soy el ángel de tu cuento. Entiendo que tus ojos tienen miedo, de ver a la mujer que soy por dentro…Y aún así, te cuidaré, casi leyéndote el pensamiento…—no pudo más y salió corriendo del escenario a llorar en el baño, seguida de Niki…. continuara.

    Veo esto un poco inactivo, no comentan, no publican. Asdf, espero que sea por la fecha en la que estamos.

    Explico está ronda. Aquí todos los personajes deben cantar una canción en el festival musical, como hizo Antonella, pero pueden agregar otra cosa interesante en sus capítulos, pero metiendo la canción que cantará. Sí es posible, pasan el link de la música sino lo van a narrar o lo narran en el capítulo (como hice yo)

    No se permite que solamente canten la canción y termina su capítulo. Por favor, agreguen cosas interesantes, la próxima es Cris y en mi capítulo dejé que Antonella salió corriendo hacía el baño. Allí pueden hacer que la amistad de ellas dos crezca más, o por lo menos, que Antonella tenga más confianza en ella. Ya que dudo lo primero x’DD.

    Por lo que he visto, el fic está tomando la siguiente forma…
    Ésteban y Emily andan saliendo, Antonella se le confesó al chico pero fue rechazada, cosa que Joseph aprovechará para acercarse a la chica y poder lograr su objetivo, el cual es. Saber cómo se convirtieron en genios y así poder ser él un genio. Iván anda detrás de Niki, pero por eso no deja de ser mujeriego ni el chico popular del colegio, el hermano de Niki lo tendrá vigilado para que no la lastime.

    Y bueno, en este capítulo expliqué que Antonella ya creo su laboratorio. Así que solamente falta el de Ésteban, pero eso lo haría Selene. Ósea en el capítulo de ella, haría el canto y por último el laboratorio (Si te pasas por el grupo verás que las chicas estuvieron de acuerdo en donde sería el laboratorio de él).

    El de Antonella queda ubicado en la torre del reloj, pueden ir atrás y ver la imagen que había dejado hace unas semanas. Donde salé la imagen del colegio.
    Y les pido por favor, por lo que más quieran que pasen y comenten por cada capítulo que publiquen, de verdad se los pido sino es mucha molestia. Y creo que Hime anda ausente. Bueno, la siguiente es Cris, tienes cuatro días, desde hoy. Alguna duda, queja, sugerencia y demás comunícamelo por pm.

    Aquí dejo el link de la canción que canta Antonella, en mi opinión personal, la canción es hermosa y pues me pareció buena idea dedicarsela a Ésteban ya que es un amor plátonico, Lool.

    http://www.youtube.com/watch?v=fPvfNtU4Un4
     
  19.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Super linda conti!*o*
    Que linda cancion canto Antooo!
    Ahora que pasara en el corazon de Esteban?
    Es muy genial! y tengo la cancion perfecta para
    Contra-atacar a Anto!!!
    Chris! esperando tu conti :)
     
  20.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1385
    Muy lindo cap ;D
    Yo no he comentado por que he tenido una especie de castigo.
    Hasta ahora dudo si aún hay castigo x'DDD
    El capítulo lo pondré hoy o mañana, veremos xD

    Y ya que estoy, quiero decirles que el 3 de enero me iré de vacaciones y no tendré internet ToT así que no verán por aquí una que otra semana [No serán más de 2 semanas y medio xD La plata no dura para siempre xDDDD].

    Bye~! <3

    Perdón el doble post. Pero si no lo hago, no lo ven xD
    ---
    Niki, antes de dirigirse al baño dio paso a que el siguiente subiera al escenario. Al ir junto a Antonella, la encuentra a esta llorando frente al lavabo, intentando lavarse el rostro y disimular aquello. Al ver a Niki intenta ponerse seria, casi lo logró, pero le faltó un poquito.

    -Anto, ¿Qué sucede? –interrogó la rubia acercándose a ella-

    -¡Nada! –respondió en un grito, cortantemente-

    -Es por… Ésteban, ¿no? –dijo esta vez tomando algo de distancia, y con más calma. La pelivioleta asintió, y abrazó a la rubia de golpe-. ¿Sabes? Siempre he creído que ha los chicos solo les gustan las caras bonitas y los cuerpos de súper modelo…

    -Pero, si tu e Iván…

    -Entre Iván y yo no hay nada. Además, él es un mujeriego, hasta seguro que si soy su novia unos días después me bota porque se aburrió de mi –dijo Niki sabiamente, realmente parecía que sabía mucho de lo que hablaba-. Y, como siempre decía mi mamá, el indicado siempre es aquel que no te persigue, que se guarda su amor en el corazón

    Niki sonrió, recordando todas las veces que en primaria había tenido “novios” por así llamarlos, que en algunos días la botaban, esto ya le era común y sabía muy bien como manejarlo, Anto la miró, al pensar un momento, se separó de ella y se lavó el rostro, como decidida a algo.

    -Tienes razón Niki, los chicos son estúpidos. Gracias, en serio –Antonella en el fondo decía la verdad, y Niki se había impresionado que habían pasado unos minutos y no le había dicho estúpida o le hubiese hecho callar-

    -Vamos, tengo que atender el acto –le dijo tratando de salir de la incomodidad de la amabilidad de Antonella-

    Anto asintió y salieron del baño. Todos se encontraban agitados, hace rato ya era hora de que alguien subiera a hacer algo. Cuando Niki tomó el micrófono sucedió algo extraño, todos comenzaron a gritar “¡Qué cante! ¡qué cante!” repetidas veces. Resignada, Niki fue atrás del escenario y tomó un teclado, se lo llevó al frente, se paró detrás de este y acercó el micrófono.

    -Bien, esta canción la escribí en un rato de ocio, espero que les guste –tomó aire y comenzó a tocar el piano-

    Desde muy niña siempre actué
    Con timidez
    Con el miedo de decir

    Todo de una vez


    Niki pensaba en lo que siempre había sido ella desde pequeña, recordando todo, absolutamente todo. Como siempre se aprovechaban de sus talentos, como la trataban. Lo que ella llamaba “Su estupidez”. Su voz era dulce y parecía nostálgica, todos los chicos la observaban atentamente.


    Tengo un sueño en mí

    Que brillando esta

    Lo dejare salir

    Por fin tú sabrás

    En ese momento, observó al público, a Matt, a Anto y a Iván. Ella sabía muy bien lo que había dicho sobre él en el baño, lo que hacía hecho. Pero aún así, en el fondo de su corazón, lo amaba, por como es con ella, aunque sea algo horrendo que sea mujeriego.

    [Coro]

    Lo que soy, es real

    Soy exactamente la que debo ser hoy

    Deja que la luz, brille en mi

    Ahora si, se quien soy

    No hay manera de ocultar

    Lo que siempre he querido ser

    Lo que soy


    En esta parte, alzó algo más la voz, y comenzó a mover un poco el cuerpo. Todo mundo se veía entusiasmado, gritando su nombre repetidas veces. Pero, aunque el público no lo crea, ella no estaba allí, su mente no estaba allí, si no en sus palabras y recuerdos.


    ¿Sabes lo que es estar…
    En esta oscuridad?
    Con un sueño de alcanzar
    Ser estrella y brillar

    Que parece estar

    Tan lejos hoy de aquí

    Tengo que creer

    En mi

    Solo así sabré…


    Al instante, se imaginó en una oscuridad profunda, siendo una cosa más del ambiente, sintiéndose vacía, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Sin embargo, en ningún momento salió de allí, quería demostrar, lo fuerte que era.
    Fue al coro de nuevo, mil y un pensamientos cubrían su mente, sentía como la vista se le nublaba, como parecía que iba a perder el equilibrio, intentó permanecer así igualmente, mostrando su fuerza. Matt la observó preocupado, sabía que algo no andaba bien, pero no quería interrumpir tampoco.

    Eres esa voz que habita en mí
    Por eso estoy cantando

    Quiero encontrarte

    Voy a encontrarte

    Eres lo que falta en mí

    Canción dentro de mí

    Quiero encontrarte
    Voy a encontrarte

    Por un momento, solo concentró sus ojos en Iván, el chico mujeriego que tal vez no sentía nada por ella y solo quería otra víctima, pero escapar a ese amor era imposible. Su equilibrio estaba al límite, ya apenas podía respirar, pero ya iba a terminar todo…


    [Coro]

    Lo que soy, es real

    Soy exactamente la que debo ser hoy
    Deja que la luz, brille en mi
    No hay manera de ocultar
    Lo que siempre he querido ser
    Lo que soy... Lo que soy...

    Ahora si... sé quien soy
    No hay manera de ocultar
    Lo que siempre he querido ser...
    Lo que soy...

    Al terminar la canción, observó al público, y luego solo vio el techo. Para luego no ver nada. Todos se alarmaron, se había desmayado, Matt se acercó corriendo al escenario, Iván iba a subir también, pero Matt lo detuvo diciéndole “Aléjate casanova” de una manera cortante y ruda.


    Matt se acercó a la rubia, y había notado al instante el porqué de su desmayo, le había dado un ataque de Asma casi de repente, era fácil de saber ya que no podía respirar bien.


    -¡Una ambulancia o algo! –exclamó este viendo a su hermana-

    ----

    La canción se llama "Lo que soy" de Demetria Devonne Lovato Hart [Demi Lovato].
    Lo que soy
    Espero que les guste y esté bien.

    Bye~! <3

    Triple post! LOOOOOOL
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso