Drabble de Naruto - Cien palabras no son suficiente [SasuNaru]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Samantha, 18 Julio 2010.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cien palabras no son suficiente [SasuNaru]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    159
    Cien palabras no son suficiente [SasuNaru]

    Este SasuNaru lo escribir para un concurso que se está llevando acabo, se llama "cien exactas", vi por ahí que ya lo podíamos subir, así que acá lo traigo. xD

    Cien palabras no son suficientes

    Lo que siento por ti nunca podría expresarlo con palabras; mucho menos con gestos. Este maldito orgullo me impide hacerlo, quizás es mejor que sigas viéndome como esa persona que siempre he fingido ser, frío, arrogante, antipático, esa persona que consideras tu mejor amigo y tu mayor rival, el cual siempre te ha amado en silencio.

    Abrazarte, besarte, contemplarte, acariciarte, reclamarte como mío es lo que más anhelo en este mundo. Gritarles a todos que Naruto Uzumaki me pertenece. Cuando se ama, las palabras se hacen interminables. Por eso, cien palabras no son suficientes para decirte cuanto te amo, Naruto.[FONT=&quot]

    [/FONT]Fin[FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  2.  
    HoshiSora

    HoshiSora Guest

    Re: Cien palabras no son suficiente [SasuNaru]

    Hola!!!!
    Tambien me gusta mucho el sasunaru!! jeje
    Bueno, Me pareció muy romántico, que Sasuke quiera tanto al rubio.
    Y claro, seguro que él también lo ama. ^^

    No noté errores, pero muy bien tampoco me fije!! jeje xD
    Me gusta mucho tu narración, y me gustaria verte más de seguido aquí en Naruto FanFics. :)
    Bueno, chauuu!!!

    *+*+HoshiSora+*+*
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cien palabras no son suficiente [SasuNaru]

    Yaoista obsesiva. (?)
    Fue bastante profundo lo que expresó Sasuke hacia Naruto. Lastima que este último se quede con Sakura xD

    Hace tiempo que no te leía, Sam. Sigues narrando de esa manera que me encanta, es tu estilo el que me gusta.
    Y, no, no son suficiente cien palabras para profesar un amor.

    Saludos.
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cien palabras no son suficiente [SasuNaru]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    178
    Re: Cien palabras no son suficiente [SasuNaru]

    No sabía sobre que escribir así que pensé en lo unico que me inspira, el Sasunaru.
    Si, palabras romantes de la boca de Sasuke es raro, pero nu sé no sentí Ooc en él, o al menos traté de cuidar eso.

    Me alegra que te haya gustado, gracias por leer. ;)
    Ya sabes como soy. :o

    Sí son palabras que nunca saldrán de su boca, pero aunque no lo creas, Sasuke muy en el fondo es una persona amable, sólo que la venganza lo tiene ciego y no ve más allá de ello. :o

    Sí, cien palabra no son sificientes para expresar el amor que uno pueda sentir hacia alguien, me quedé con ganas de escribir más, pero el concurso pedía a juro 100 palabras, ni más ni menos. xD

    Gracias por leer, caramelito, me alegra que te haya gustado y más que todo, me alegra que estés de vuelta en el foro. :)

    Trataré de escribir más sobre Naruto.

    Gracias a ambos. ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso