Cielo negro bajo mis pies. Cielo negro bajo mis pies.

Tema en 'Relatos' iniciado por kuroodia, 25 Junio 2010.

  1.  
    kuroodia

    kuroodia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cielo negro bajo mis pies. Cielo negro bajo mis pies.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    660
    Cielo negro bajo mis pies. Cielo negro bajo mis pies.

    Cielo negro bajo mis pies.


    Me tomo por debajo de los brazos y se lanzo conmigo al vacio. Crei que moriria, estaba realmente asustada. Ya en posicion firme, comenzo a desplumarme tal si fuera el una bestia hambrienta y yo su unico alimento. Sentia como penetraba en mi su mirada euforica mientras yo sufria en silencio,era realmente desgarrador.

    No creo ser capaz de vivir sin pensar en ello, el dolor me consume y no hay nada que pueda hacer al respecto: lo hecho, hecho esta. Por las noches, siento que las sombras se mueven y se convierten en el, reviviendo aquel momento, me siento respirar aquel mismo aire impregnado de su aroma, siento sus manos acariciar mi rostro y luego abofetearlo por puro placer... No puedo dormir, siento que me observa todo el tiempo, tengo mucho miedo.
    -----------------------------------------

    Hoy volvi a verle, le vi en la calle, me estaba siguiendo y parecia volver por mas. Estoy muy asustada, no quiero dormir hoy en mi casa vacia, sin nadie que me proteja. El muy maldito insiste en que no deberia de dormir sola, pero tiene razon, no puedo permanecer en esta casa vacia una sola noche mas.
    -----------------------------------------

    ¡Malidicion! No tengo donde ir y el vendra por mas... eso lo se.
    ----------------------------------------

    Anoche estuvo aqui, lo pude sentir, lo vi aunque finjia estar dormida. Le oi entrar por la puerte principal, como si la casa fuera suya y lo senti acercarse en silencio a mi habitacion en la oscuridad, como si el mismo hubiera ubicado los muebles para no chocar con ellos esta noche. Abrio la puerta de mi habitacion y se acerco a la cama un poco mas de prisa, como por miedo a que me fuese a desvanecer, y al verme alli echada, concisa, le oi suspirar y podria jurar que esbozo una sonrisa, lo vi en mi mente.

    Se sento a mi lado y un segundo despues ya habia desaparecido, como si hubiera sido un sueño, pero se que fue real... lo se.
    --------------------------------------

    No se si esto ha sido simplemente una larga pesadilla, pero ayer me senti despertar. A la noche me desperte sobresaltada y me vi en mi cama, desnuda y amarrada por las muñecas y los tobillos ya entumecidos. Abri bien los ojos y me di cuenta de que no era mi habitacion, de repente escuche que alguien se acercaba y me sorprendi al ver que no estaba desnuda, no estaba amarrada, sino que me aferraba a la cama con fuerza protegiendo mi cuerpo, mis sentidos me hicieron una muy mala jugada. El se me acerco y me pidio que me relajara, que todo estaria bien, acariciando lentamente mi rostro, mi pelo. Le oi decir que soy suave, aunque en un tono tan bajito que no estoy segura de que fuera eso realmente lo que dijo. Sumergida en aquellas dulces caricias, me deje llevar y solte lentamente la cama, baje la guardia y el aprovecho ese momento para sacarme de la cama de un brinco y ubicarme delante de su rostro, a pocos centimetros, para decirme al oido las palabras que esperaba oir: "Tuyo a la fuerza he sido, tuyo con placer sere...." Me tomo de la cintura y me llevo en su espalda hasta la calle donde me dijo nuevamente: "Tuyo a la fuerza he sido, tuyo con placer sere", solo que esta vez agrego: "Mia con placer has sido, mia a la fuerza seras" y se lanzo conmigo a la autopista con los pies descalzos y unas largas alas para volar al cielo negro que habia debajo de nosotros.

    No estoy muy segura de que paso realmente esta noche, pero si se que lo disfrute.
    ------------------------------------



    Espero les guste mi one-shot, pues estoy fuera de practica (hacia mucho tiempo ya que no escribia). Bueno, pido mucha critica, porfavor, para poder mejorar. Gacias a todos n_n .
     
  2.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cielo negro bajo mis pies. Cielo negro bajo mis pies.

    Ohayo!!!
    O-o nee-chan haras que me traume -.-
    Me gusto, pero me dio algo de trauma pensar que la misma persona la seguia...
    Espero volver a leer algo de ti.
    Ah! Por ahi encontre unos errores como "malidicion" y faltaron algunos acentos pero es normal ;)
    Ja ne!
     
  3.  
    Soun

    Soun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2009
    Mensajes:
    14
    Re: Cielo negro bajo mis pies. Cielo negro bajo mis pies.

    genial,maravilloso,increible, fue algo que me impresiono mucho hasta ganas de leer mas me dieron
    me encanto y como que faltaron algunos acentos
    despues encontre ``malidicion´´ solo esa :)
    sigue escribiendo en verdad eres muy buena en historias de este tipo :)
     
  4.  
    kuroodia

    kuroodia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cielo negro bajo mis pies. Cielo negro bajo mis pies.

    jaja
    weno, gracias por mantener los ojos abiertos! es lo que queria y weno, nee-chan....
    ahora que estoy de vuelta al juego talvez suba algun otro one-shot pronto o hasta me haga un long-fic nomas para mi manis! n_n
    y muchas gracias por pasarte, Kamadachi!! n_n
     
  5.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Cielo negro bajo mis pies. Cielo negro bajo mis pies.

    Interesante como juega el deseo en la historia. El estado de sueño y la noche tienen tanto peso, tanto que parece que no existiera el día en lo absoluto.

    No tengo mucho que decir, esas pequeñas tildes se pueden corregir solas si vuelves a leer, quizás lo único que mencionaría:

    Pequeña reiteración.

    Solo eso.

    Me gusta esta frase:

    Nos vemos y sigue escribiendo ;)
     
  6.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Guest

    Re: Cielo negro bajo mis pies. Cielo negro bajo mis pies.

    Valla si que me gusto Manita n_n me encanto y me dio un poco de miedo cuando la iban siguiendo jeje pero estuvo maravilloso te felicito n_n
     
  7.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cielo negro bajo mis pies. Cielo negro bajo mis pies.

    Ídem a Maat, muy buena frase.

    Pequeños fallos, sobre todo la falta de acentuación. Muy buena trama, me encanto y espero leer cosas así más adelante.
    Felicidades, un muy buen One-shot :'3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso