El niño de la pijama de rayas Cielo [El niño de la pijama de rayas]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 17 Mayo 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cielo [El niño de la pijama de rayas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    185
    Libro: El niño de la pijama de rayas.
    Personaje: Bruno.
    Actividad: ¡Héroes caídos!
    N/A: Ustedes no saben lo mucho que lloré en el libro y en la película.


    No escuchó los gritos de su madre aferrada a sus ropas embarradas.
    No vio la cara de su padre y la desesperación en su rostro al darse cuenta de lo que había hecho.
    No fue testigo de las lágrimas derramas de su hermana mayor que ya no era tan pequeña para no saber lo que había pasado.

    No tuvo tiempo...

    Lo último que vio fue un cielo grisáceo que se preparaba para llover a través del pequeño agujero de aquellas duchas tan feas y estrechas. Pero en el momento que esa pequeña fuga de luz se cerró, sólo vio unos segundos más la cara de su mejor amigo aferrado a su mano, ambos asustados, deseando no haber salido de casa ese día, deseando haberle hecho caso a su mamá, deseando quitarse ese horrible pijama, deseando salir cuanto antes de ese juego que ya no quería jugar.

    Pero fue lo último que vio.
     
    Última edición: 18 Mayo 2018
    • Ganador Ganador x 3
    • Sad Sad x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cualquier relato del género que tenga que ver con la guerra, sobre todo la Segunda Guerra, siempre estará empapado de tristeza, dolor, miedo, desesperanza... No he leído el libro ni he visto la película pero sin duda puedo decir que has mostrado muchas emociones encerradas en el pequeño Bruno y su escaso tiempo de vida.

    Gracias por escribir, siento no poder cumplir tu expectativa hasta ahora.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como era de esperar de un relato con esta temática, conmovedor. Me ha removido algo por dentro. Me gustó mucho la película cuando la vi en su momento (no me leí el libro) y realmente el final fue impactante.
    Me ha gustado como has narrado los sentimientos y los últimos instantes de vida del niño, ha sido una buena forma.

    Aunque en la frase "deseando no haberle hecho caso a su mamá" creo que el "no" se te ha colado. Aunque igual son cosas mías.

    Ha sido una buena lectura.

    Un saludo. ^^
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja arreglado ese pequeño desliz jajaja. Gracias por leer a las dos. <3 Amo muchísimo esa película, y lo que más me gustó, fue ver tanta maldad desde los ojos inocentes de un niño.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gowd, Tarsis, voy a tener que renunciar a leer algo tuyo porque me lastimas (???). Había puesto este pequeño sufrimiento en la sección más lejana de la memoria inmediata, y aquí vengo voluntariamente a traerlos a mi cabeza para sufrir otro poco </3

    Yo también lloré, imposible no hacerlo, soy demasiado sensible y eso golpeó muy fuerte. Me quedé preguntándome si ahí era que terminaba todo, si así lo habían dejado, y mi hermana menor tuvo que consolarme y decirme que sí, que la historia acababa ahí.

    Creo que esperaba... no sé... algo diferente Q-Q You know, happy ever afters. Creo que tenía la idea de ver una historia basada en el libro pero direccionada hacia otra vertiente. ¡No necesitaba alargar mi sufrimiento confirmando lo que ocurrió después! QwQ

    No tengo otra cosa que objetarte (?). Tu narrativa fue muy limpia, y las palabras demasiado precisas. Sabes usar esta herramienta -la escritura- para golpear mi corazoncito (?). Quedé muy satisfecha con la facilidad con la que lograste contagiarme el sentimiento, ahora debo buscar algo dulce para removerlo de mi sistema QwQ
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso