Cielo Azul.

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 30 Enero 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cielo Azul.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    446
    Aquí mi relato para los piratas escritores. Palabra: cielo. Pairing: MarcoNami. Es algo corto, pero cargado de significado. Si alguien gusta puede escucharlo junto con la canción ''To the Sky'' de ''Owl City'' la escribí inspirada en esta hermosa canción.

    Cielo Azul.

    Miré al cielo, siempre tan azul, siempre tan claro. Para mí no había un solo día donde el cielo estuviera oscuro, ni tan siquiera un poco nuboso, ¿por qué? Sencillamente porque ella estaba conmigo.

    Su sonrisa era mi sol de cada mañana, sus besos eran la brisa de verano que tanto me gustaba y su piel de marfil era la nieve pura e inocente, todo de ella hacía de mi mundo un cielo azul.
    Podría volar por mil países, navegar por cientos de mares pero mi verdadero hogar estaba junto a ella, porque su existencia era mi razón de ser, su existencia era mi cielo azul. Podría soñar con la libertad, con el amor y con la razón, pero sin ella no habría existencia, no habría un sol que amanece todos los días e ilumina mi corazón, ilumina mi cielo azul.

    Ni con mil palabras podría explicar mis sentimientos hacia ella, ni con mil acciones podría hacerle saber cuánto la amaba, tan solo un viaje por el cielo azul que ella iluminaba bastaba. Porque su sonrisa era el mismísimo sol y sus ojos perlas de luna.

    Una relación sin sentido ni rumbo, una relación irrompible y verdadera. Su alma pura y casta era consumida por las llamas del fénix de mi corazón, su mente astuta e inteligente era la portadora de mi delirio al más infinito estado.

    Porque en el firmamento nunca estaríamos solos, abandonados y tristes teniendo a un alma pura junto al corazón. Una acompañante nocturna, una amiga diurna y una persona de verdad. Así era ella, su cuerpo y corazón me pertenecían; así como yo le pertenecía a ella.

    Cierro los ojos ante la visión de un cielo demasiado brillante, hoy su alma ha abandonado el luto, hoy por fin ha superado aquellos recuerdos que la tenían presa, hoy por fin es libre. Sonrío y observo como mi pelirroja derrocha felicidad por un tubo, su melodiosa voz se escucha por todo el barco y el sol ilumina nuevamente, decorando un hermoso cielo azul infinito, eterno.

    Un beso fugaz se posa travieso sobre mis labios y la ensoñación de la mujer que amo desaparece, ya no sueño con ella porque es la realidad la que me golpea. Correspondo el beso animado y agradezco al cielo por nunca cambiar, por ser tan azul.
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso