Cicatriz (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Luz Mi, 8 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Cicatriz (ryosaku)

    jaja
    que lindos ellos
    jugando a la escondida
    :)
    siguelo pronto!
    cuidate
     
  2.  
    E.PrInCeSS

    E.PrInCeSS Guest

    Re: Cicatriz (ryosaku)

    k lindooooooo
    me encanto
    continualo pronto
     
  3.  
    luciazanabri

    luciazanabri Guest

    Re: Cicatriz (ryosaku)

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti ^^
     
  4.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cicatriz (ryosaku)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    30
    Re: Cicatriz (ryosaku)

    creo que mañana coloco la conti, no estoy segura
    gracias por apoyarme, se los agradesco

    se cuidan y les mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  5.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cicatriz (ryosaku)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    702
    Re: Cicatriz (ryosaku)

    Bueno aquí les traigo la conti

    11 CAPITULO: AGUJERO


    Cuando ryoma y sakuno se instalaron en la casa de ellos, era una casa muy amplia, lujosa y estaba casi en las afueras de la ciudad.


    -----------------algunos días--------------------------


    Sakuno estaba barriendo todo la casa, era cantando y bailando con la escoba

    Sakuno:
    Agujero, quiero salir de este agujero, quiero tomarme el mundo entero y conquistarlo de verdad (de verdad) y dinero, quiero tener muchos dinero para gastarlo en lo que quiero y si me sobra pues gastar muchos más.
    La verdad yo se que quieres que diga la verdad, pues la verdad yo solo quisiera que te fijaras un poco más en mi.
    Agujero.
    Ryoma escuchos esta canción y se coloco rojo de la rabia, ya que el pensó que sakuno estaba aburrida de estar casada con el y que problema que le hizo

    Ryoma: sakuno te odio
    Sakuno: ryoma espera, fue un malentendido

    Ryoma salio corriendo hasta donde pudo, pero sakuno lo alcanzo, por que era buen atleta, sakuno le seco algunas lagrimas que recorrían las mejillas de ryoma


    Sakuno: ryoma no llores
    Ryoma: ¿tú ya no me quieres cierto?
    Sakuno: tan bobo, yo no te quiero
    Ryoma: …
    Sakuno: I love you

    En ese momento sakuno le dio un gran beso a ryoma, igual el correspondió, ryoma estaba confundido, ya que había escuchado esas palabras


    Bueno aquí les dejo, perdónenme, fue muy corto

    Se cuidan y les mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  6.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Cicatriz (ryosaku)

    wuau!
    que gran conti...
    no mentira!
    es chikita pero esta buena
    que tonto ryo-chan
    ahaha
    ok.
    pon conti pronto!
    y mas larga pliss
    cuidate
    bye**
     
  7.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Cicatriz (ryosaku)

    naaaaaaaa kiero conti
    deberas
    el capi te salio bonito
    pero kiero mas n.n
    besos y bye
     
  8.  
    E.PrInCeSS

    E.PrInCeSS Guest

    Re: Cicatriz (ryosaku)

    conti conti conti conti conti
     
  9.  
    E.PrInCeSS

    E.PrInCeSS Guest

    Re: Cicatriz (ryosaku)

    te esta kedo re lindo
    este capi conti pliss
     
  10.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cicatriz (ryosaku)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    797
    Re: Cicatriz (ryosaku)

    Bueno aquí les traigo la conti

    Continuación…

    Después de que sakuno le dio el beso a ryoma, se fueron a la casa acogidos de las manos.

    Ryoma seguía llorando, por lo ocurrido, sakuno volvió a lo suyo, barrer la casa y ella cantaba

    Sakuno:
    Agujero, quiero salir de este agujero, quiero tomarme el mundo entero y conquistarlo de verdad (de verdad) y dinero, quiero tener muchos dinero para gastarlo en lo que quiero y si me sobra pues gastar muchos más.
    La verdad yo se que quieres que diga la verdad, pues la verdad yo solo quisiera que te fijaras un poco más en mi.
    Agujero.

    Y ryoma era riéndose al ver a sakuno bailar con la escoba, pero en ese momento ryoma cogió a sakuno y le dio un gran abrazo, seguido con un besos que ella correspondió.

    Después ryoma se separo se sakuno y coloco en el equipo de sonido un vals, en eso ryoma cojio a sakuno y comenzaron a bailar vals, duraron como toda la tarde bailando vals, se veían muy contentos, pero de repente ryoma comenzó a besarle el cuello a sakuno y ryoma dijo:

    Ryoma: sakuno, quiero tener un hijo con tigo
    Sakuno: ryoma
    Ryoma: solo dime que si lo deseas
    Sakuno: ryoma, es que yo
    Ryoma: te entiendo

    En ese momento ryoma se separo de sakuno, pero sakuno lo abrazo por la espalda y le dijo

    Sakuno: ryoma, si quiero tener un hijo con tigo, en ese momento ryoma se voltio y comenzó a besar a sakuno, sakuno estaba algo nerviosa, claro que ryoma también estaba algo nervioso.

    Ryoma alzo a sakuno, como lo hacen los recién casados, la dejo en la cama suavemente, después ryoma se fue quitando la camisa y asi sucesivamente los dos quedaron desnudos.

    Ellos se deseaban y aun más que querían tener un hijo, por parte de sakuno se escuchaban algunos gemidos, ryoma se excitaba mas, después como de 2 horas, ryoma se bajo y se recostó al lado de sakuno, se abrazaron y en esos pensamientos de que iban a tener un hijo, ellos se quedaron dormidos

    Bueno como era la conti, era cortito, pero el próximo capitulo si va a ser completo

    Se cuidan y les mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  11.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Cicatriz (ryosaku)

    wow!
    un hijo?
    que lindo ryo-chan!!
    aaaaaah!!!!
    siguelo!!
    siguelo!!!
     
  12.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cicatriz (ryosaku)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2871
    Re: Cicatriz (ryosaku)

    Bueno perdonen la demora, es que la escuela me esta matando


    12 CAPITULO: ¡ESTOY EMBARAZADA!


    Al día siguiente, ryoma se despertó y recordó lo que había pasado esa noche, comenzó a acariciar a sakuno por la cintura, luego subió a la cabeza y le dio un tierno beso, cuado ryoma hizo ese movimiento, sakuno se dio la vuelta y dejo a ryoma con el deseo de besarla.

    Ryoma se paro de la cama, en ese instante sakuno despertó

    Ryoma: muy buenos días querida saku (con una gran sonrisa)
    Sakuno: muy buenos días ryoma (dándole un beso en la mejilla a ryoma)

    Cuando sakuno hizo este movimiento, las mejillas de ryoma se le colocaron color rojo carmín.

    Sakuno: jajajaja
    Ryoma: de que te ríes
    Sakuno: te ves jaja lindo jaja sonrojado
    Ryoma: tú me crees
    Sakuno: no ryoma es cariño

    En ese momento ryoma beso a sakuno, quien la llevaba al baño

    Sakuno: ¿Qué haces ryoma?
    Ryoma: me quiero bañar con tigo
    Sakuno: esta bien pero no te sobrepases
    Ryoma: te lo prometo por el hijo que vas a tener
    Sakuno: ryoma…
    Ryoma: ya te entendí

    En ese momento ryoma y sakuno entraron a la ducha, en la ducha, ryoma y sakuno se daban besos apasionadamente, con caricias que los excitaban aun más

    Sakuno: ryoma por favor
    Ryoma: ya, perdóname, es que eres tan
    Sakuno: ¿tan que?
    Ryoma: tan atractiva (dijo esto besándola otra vez)

    Después de un rato ryoma y sakuno salieron de la ducha, se vistieron, después de 15 minutos desayunaron y ryoma dijo

    Ryoma: sakuno me tengo que ir, perdóname tengo que ir a jugar un partido de tenis
    Sakuno: tranquilo ryoma

    Ryoma le dio un beso en la mejilla a sakuno, cuando ryoma ya iba a salir, sakuno lo cojio de la camisa

    Sakuno: espera ryoma
    Ryoma: que cosa
    Sakuno: escribí una canción para ti
    Ryoma: saku, no tenias que hacer eso
    Sakuno: pero ryoma
    Ryoma: sin peros, a ver canta para tu gran príncipe del tenis
    Sakuno: pero adentro
    Ryoma: esta bien

    Ryoma y sakuno entraron a la casa, ya que estaban a la salida de la casa, en ese momento sakuno comenzó a cantar

    Sakuno:

    Si triunfar es lo que quieres no te rindas, se que puedes, es mejor siempre intentarlo, por que asi podrás lograrlo.
    Si triunfar es lo que quieres no te rindas, se que puedes, es mejor siempre intentarlo, por que asi podrás lograrlo.
    Si un sueño tu quieres hoy lograr y es algo muy bello y especial, con fuerza debes luchar y será sensacional.
    Y aunque encuentres mil dificultades da todo de ti.
    Vive dispuesto a triunfar y como el viento a volar, si quieres todo lograras si, si, si
    Vive dispuesto a triunfar y como el viento a volar, si quieres todo lograras, lograras.
    Mientas que sakuno iba cantando, ryoma la miraba con esa mirada penetrante, sakuno no sabia que hacer, se sentía incomoda, con esa mirada de ryoma. Cuando sakuno termino de cantar, ryoma abrazo a sakuno, luego la beso, igualmente sakuno correspondió.

    Ryoma: gracias saku
    Sakuno: no hay de que (dijo estoy con un leve sonrojo)

    Ryoma al ver esto, recostó a sakuno contra la pared, besándola apasionadamente, no quería separarse de ella, ryoma comenzó a bajar la mano, haciendo estremecer a sakuno, ryoma al sentir ese movimiento, fue bajando, hasta besarle el cuello, finalmente ryoma se separo de sakuno y le dio un besos corto, pero apasionadamente a sakuno

    Ryoma: chao mi querida saku
    Sakuno: te cuidas y te mando muchos besos
    Ryoma: igualmente


    -----------------------------------un mes imedio después--------------------------------


    Sakuno se sentía mareada, ryoma no estaba, ya que estaba comprando cosas para la casa, sakuno se apoyo sobre una pared, se sentía súper mareada, tenia nauseas, después de 5 minutos a sakuno se le paso el malestar, después ryoma llego aproximadamente cuando había pasado 10 minutos. Sakuno ya tenia hecha la cena, ryoma paso a comer, la cena era pasta con pollo, con atún y cebolla (es mi comida favorita), ryoma comenzó a comer de primero, al ver que sakuno no comía, subió la mirada y vio a sakuno con la mano en la boca, en ese momento sakuno salio corriendo al baño, ryoma esta confundido, ryoma como de 2 minutos salio corriendo al baño, para ver que pasaba

    Ryoma: (ryoma toco la puerta de baño, por que sakuno la había cerrado) estas bien sakuno
    Sakuno: …
    Ryoma: oye saku, te encuentras bien
    Sakuno: si ryoma, tranquilo, no me sucede nada, mejor vete y termina de cenar, además ya salgo
    Ryoma: como tu quieras saku

    Como a la media hora después sakuno salio del baño, ryoma se había quedado dormido en la cama, sakuno al verlo dormido, le dio un beso en la frente y le dijo

    Sakuno: que duermas bien, mi querido príncipe

    -----------------al día siguiente--------------------------------


    Sakuno se había despertado lo más temprano que pudo, ya que tenía que hacer una vuelta importante, le dejo una nota a ryoma que decía:

    ``ryoma salí a hacer una vuelta importante, no te preocupes por mi, te amo
    Postatal: tu desayuno esta en el horno ´´

    Ryoma al leer esta nota, se quedo afligido, ya que quería jugar a las escondidas con sakuno.

    -------------------con sakuno-----------------------

    Sakuno había entrado a un hospital, se fue a la recepción y le pregunto a la enfermera

    Sakuno: disculpe señorita, donde hacen pruebas de embarazo (dijo esto con una gran sonrisa)
    Enfermera: señorita, sigues derecho y volteas a la izquierda, hay te encuentras al laboratorio clínico
    Sakuno: muchas gracia señorita

    Sakuno siguió el pasillo y voltio a la izquierda, perfectamente encontrando allí el laboratorio clínico, sakuno se hizo la prueba de embarazo y espero los resultados

    -------------------después de 15 minutos----------------------


    Una enfermera le entrego los resultados a sakuno, sakuno al instante abrió el sobre y cuando miro la palabra ``positivo ´´, pego un grito de emoción.

    Sakuno no sabia como decírselo a ryoma, entonces se le vino una idea a la cabeza, que es la siguiente

    Comprar un par de zapatos de bebes recién nacido, en volverlo en un papel de regalo y hay mismo echar el examen de embarazo, sakuno compro todo, eran como medio día, sakuno ya iba llegando a la casa.

    Cuando entro, se encontró con ryoma, sakuno no sabia que decir, pero lo único de hizo fue entregarle un paquete, en vuelto con un papel de regalo

    Ryoma: ¿y esto que significa?
    Sakuno: solo ábrelo y te darás cuenta

    En ese momento ryoma prosiguió a abrir el paquete, se encontró la sorpresa de que eran zapatos para bebes recién nacidos, al ver esto ryoma levanto la cabeza y miro a sakuno, después sintió que un papel cayó del paquete, lo alzo y lo abrió y cuando leyó la palabra ```positivo ´´, no podía creerlo, por fin sakuno estaba esperando un hijo de ryoma, ryoma la abrazo, la beso, no hallaba como expresarle su felicidad, en ese momento ryoma dijo


    Ryoma: con que esta era la vuelta tan importante que tenias que hacer (dijo esto guiñándole el ojo)
    Sakuno: si ryoma
    Ryoma: ¿y porque no me lo dijiste? Te podía acompañar
    Sakuno: pero se arruinaría la sorpresa
    Ryoma: en eso tienes razón
    Sakuno: pienso lo mismo
    Ryoma: ósea que ese malestar que tenias ayer era por eso (dándole un pequeño besos a sakuno)
    Sakuno: si, eso creo


    Bueno aquí les dejo, creo que estuvo muy corto, perdonen la demora, espero que me apoyen

    Se cuidan y les mando muchos besos

    GOOD BYE

     
  13.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cicatriz (ryosaku)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2562
    Re: Cicatriz (ryosaku)

    CAPITULO 13: HAY RYOMA


    Después de que ryoma le dio el pequeño beso a sakuno, grito por toda la casa, eso sakuno lo miraba rallado, por el comportamiento de ryoma, nunca lo había visto asi, como la casa era de 2 pisos, ryoma daba vueltas por todos lados, por la sala, por los 2 baños, por las recamaras, por el patio y cuando el salio al patio, unos vecinos estaba haciendo un asado

    Vecino 1: oye tu sabes que le paso al joven Echizen, el nunca es asi, siempre es serio
    Vecino 2: no se, por que no vas y le preguntas

    Entonces el vecino de ryoma fue y se acerco a ryoma

    Vecino1: oye echizen, por que estas tan alegre el día de hoy
    Ryoma: (dijo esto gritando) sakuno esta embarazada
    Vecino 1: con que a eso se debe esa alegría
    Ryoma: si
    Vecino 1: pues déjeme felicitarlo
    Ryoma: gracias
    Vecino 2: que, de que me perdí
    Vecino 1: es que la esposa de este joven, ósea sakuno, esta embarazada
    Vecino 2: a ya veo, bueno ryoma te felicito (colocándole la mano en sima del hombro de ryoma)
    Ryoma: gracias
    Vecino 2: pero veo que les rindió
    Vecino 1: cállate viejo pervertido
    Ryoma: jajajaja no importa

    En ese momento ryoma salio corriendo hasta la casa, cuando dentro se encontró la sorpresa de que sakuno se quedo dormida en el sofá, ryoma de inmediato la alzo y la recostó en la cama y dijo

    Ryoma: duerme bien mi querida saku (dijo esto besándola en la frente)

    Ryoma aprovechando de que sakuno estaba dormida, cojio su súper celular, ultima tecnología, primero marco a momoshiro

    Ryoma: halo, momoshiro?
    Momo: si ryoma
    Ryoma: momo, no se como contarte una cosa
    Momo: pues solo dime como comenzó
    Ryoma: saku, saku esta
    Momo: sakuno esta que, no me digas que esta muerta
    Ryoma: no momoshiro, como se te ocurre eso
    Momo: y entonces que le sucede a sakuno
    Ryoma: sakuno esta embarazada
    Momo: no me digas que ese bebe no es tuyo
    Ryoma: (dijo gritando) ¡ese bebe es solo mió!
    Momo: pues te felicito echizen

    En ese momento ryoma corto la llamada y momoshiro dijo

    Momo: pero a este que le pasa, se le corrió la teja o que

    Ryoma marco otro numero y al fin le contestaron

    Ryoma: hola, ¿mamá?
    Rinko: hijo, a que se bebe esta llamada
    Ryoma: mama es que sakuno esta embarazada
    Rinko: me alegro mucho hijo, por fin voy a ser abuela
    Ryoma: gracias mama, oye por hay esta papa
    Rinko: si, pero esta viendo esas revistas
    Ryoma: y por que no las has botado mama
    Rinko: se las e botado, pero siempre tiene reservas
    Ryoma: pero al fin, mama le dices la noticia
    Rinko: si hijo, lo haré
    Ryoma: entonces chao mama
    Rinko: que te valla bien y mándale mis felicitaciones a sakuno
    Ryoma: ok mama, lo haré

    En ese momento ryoma colgó, en ese momento sakuno se despertó, vio que ryoma estaba sentado en la sala, claro el la dejo en la cama y bajo, para no hacer ruido, no quería despertar a sakuno. Sakuno bajo rápidamente y abrazo a ryoma por la espalda, causándole a ryoma un susto.

    Ryoma: a saku eres tú
    Sakuno: y tu quien creía que era
    Ryoma: es que no pensaba que fueras tú, por que estabas dormida
    Sakuno: si, tienes razón
    Ryoma: …
    Sakuno: oye ryoma, quieres jugar a escondidas
    Ryoma: pero sakuno son las 12:30 y no hemos almorzado
    Sakuno: solo 30 minutos y después pedimos un pollo
    ¿Si ryoma?
    Ryoma: esta bien, pero tu cuentas primero
    Sakuno: no ryoma, tu cuentas primero
    Ryoma: no sakuno, yo dije de primeras que tu contabas
    Sakuno: esta bien, lo haré
    Ryoma: ok, asi me gusta
    Sakuno: bueno hay voy, 1, 2, 3, 4, 5,… 100. Bueno ryoma aquí voy

    Eso sakuno lo busco por todas partes, no encontraba ningún rastro de ryoma, paso como 30 minutos y nada que sakuno encontraba a ryoma, pero de pronto sakuno sintió curiosidad, al ver la escalera puesta para subir al techo; subió por las escaleras, se encontró con una sorpresa, ryoma estaba dormido en le techo, que descarado, de inmediato sakuno bajo de techo y de dirigió a la cocina, cojio como 4 huevos y volvió al patio, subió por las escaleras, cuando se encontró con ryoma, le tiro los huevos, como vio que ryoma no se despertaba, bajo del techo, se hacia la cocina, cojio la maicena, subió otra ves a techo, le hecho toda la maicena a ryoma en la cara, pero este seguía igual, luego volvió y bajo, cojio colbón y algunas plumas, subió de nuevo, le hecho a ryoma el colbón y le coloco las plumas, al instante sakuno despertó a ryoma

    Sakuno: oye ryoma despierta
    Ryoma: que, nuestro hijo ya nació
    Sakuno: no ryoma, todavía faltan 9 meses
    Ryoma: ah
    Sakuno: me bajo, para pedir el pollo
    Ryoma: ok

    Sakuno bajo, al instante ryoma bajo, el se fue al patio, caminaba como si nada, los vecinos lo miraban rayado, pero a ryoma no le importaba, después dentro a la casa y se encontró a sakuno

    Ryoma: ya pedisteis el pollo
    Sakuno: si, ya lo hice (colocándose la mano en la boca, para no reírse ryoma)
    Ryoma: ok
    Sakuno: ryoma tu puedes recibir el pollo ¿si?
    Ryoma: esta bien, lo haré

    Después como de 15 minutos, el pollo llego y ryoma fue a recibirlo todo untado de huevo, maicena, colbón y plumas (claro el no se había dado cuentas lo que sakuno le hizo)

    Vendedor: señor, acá esta su pedido (entregándole un paquete a Ryoma)
    Ryoma: listo
    Vendedor: (alzo la cara y cuando vio a ryoma, lo miro rayado) de nada

    Ryoma cerro la puerta, iba confundido por que las personas lo miraban asi, pero ryoma no le daba importancia. Se encontró con sakuno y le pregunto

    Ryoma: ¿saku tengo algo raro en la cara?
    Sakuno: pues jaja mírate jaja al jaja espejo jaja

    Ryoma se vio en el espejo, se sorprendió que tenía huevo, maicena, colbón y plumas en la cara y pregunto

    Ryoma: ¿Quién me hizo esto?
    Sakuno: …
    Ryoma: ¿freíste tu saku?
    Sakuno: si ryoma, perdóname
    Ryoma: tranquila y ¿Por qué me hicistes esto?
    Sakuno: es que te vi hay dormido y no me pude resistir
    Ryoma: tu si eres definitivamente…
    Sakuno: ¿yo soy que?
    Ryoma: traviesa
    Sakuno: si en eso tienes razón
    Ryoma: ¿comemos?
    Sakuno: si, pero primero límpiate la cara jajajajaja
    Ryoma: bueno, pero no te rías
    Sakuno: esta bien, pero apresúrate, me estoy muriendo de hambre
    Ryoma: si, ya vuelvo

    Después de 10 minutos ryoma bajo al comedor, sentándose al pie de sakuno y claro dándole un beso en la mejilla a sakuno, después se comieron todo, pero a ryoma le dio risa, ver a sakuno comerse ese pollo con mucha satisfacción.

    Bueno aquí les dejo, fue muy cortita pero igual coloque la conti, espero que me apoyen.

    Se cuidan y les mando muchos besos

    GOOD BYE


     
  14.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Cicatriz (ryosaku)

    que ansioso ryo-chan
    ya quiere que el bebe nasca y con suerte tiene un mes
    okis continualo pronto pronto!!
    cuidate
    bye**
     
  15.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Cicatriz (ryosaku)

    kontiiiiiiiiiiiii
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bueno te cuidas
     
  16.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cicatriz (ryosaku)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    74
    Re: Cicatriz (ryosaku)

    bueno tengo que explicar que ryoma y sakuno viven en bogota, ya que primero les tenia que decor que ellos vivian en bogota, para poder colocar la conti
    de pronto mañana o pasado mañana coloco la conti, ya que tengo que investigar una cosa para colocar en la conti y creo que va a ser un poquito largo

    se cuidan y les mando mochos besos

    GOOD BYE
     
  17.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cicatriz (ryosaku)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    52
    Re: Cicatriz (ryosaku)

    disculpen la demora, es que la escuela me esta matando y no e podido investigar para seguir la conti, pero les cuento a sakuno le va a pasar algo malo y ryoma la embarra, bueno no cuento mas

    se cuidan y les mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  18.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cicatriz (ryosaku)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    41
    Re: Cicatriz (ryosaku)

    perdonen la demora, es que ni voy en la mitad del capitulo 14, e estado ocupada en el cole y en mi foro que es http://www-enyaku.foro-libre.com, espero que se unan a mi foro
     
  19.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Cicatriz (ryosaku)

    Está super bueno tu fic >.<
    me encantan las escondidas!
    :)
    Cuidatee y síguelo
    baiii
     
  20.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Cicatriz (ryosaku)

    ya pueeess!!
    y la contii?
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso