Chrno Crusade Chrno Crusade : Redention

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fénix Kazeblade, 3 Diciembre 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Chrno Crusade : Redention
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    781
    Bueno, me gusto mucho esta serie, pero no su final del anime, no me gusta que el malo gane y por que se vio, pareció eso. Entonces mi idea va así, cambiaré eso con este relato, la cosa es que si la historia pega y me comentan pues la hago más larga y la continuo, si no pues al menos queda sugerente con lo escrito. Buen día.


    *****************************************

    Ewan Remington no era ni la sombra de él hombre había sido una vez, acabado, sucio y mayor parte del tiempo en un estado deplorable pasaba su vida bebiendo, tratando de olvidar lo que había ocurrido unos días atrás, recordaba esas caras de paz de los dos amantes Rosette y Chrno tomados de la mano luego de su sacrificio, felices pues su entrega había valido la pena y el Pnademonium se había detenido, el Pecador había perecido. Presionaba sus ojos con dureza al igual que sus dientes, arrojaba violentamente su copa a la pared donde se hacía trizas y se tiraba a llorar envuelto entre sus brazos.


    —Ese maldito sigue vivo, ¡Sigue vivo!...¿Por qué?, ¡Chrno, Rosette!, ¡lo siento!…


    —Reverendo por favor, calmase…—decía uno de los parroquianos que había conocido en otra vida


    —No me llames de esa manera…—lo observaba como si sintiera repulsión por sí mismo— perdí mi fe hace tiempo y con esto…sé que ha Dios no le importamos, ¡El maldito pecador debería estar muerto!... ¡ya no queda nada!, ¡Estamos condenados!, ¡La iglesia se ha quedado sin pastor!... —exclamaba llorando.


    — ¿Habla del atentado del papa?, ¿Acaso ese hombre sabe algo sobre lo ocurrido?, ¡Deben de detenerlo, él sabe quién le disparó a Juan Pablo II! —comenzó a comentar la gente.


    —No, no tranquilos él no sabe nada—mintió el amigo de Remigton, era un hombre maduro de unos treintatantos, que en su juventud había servido como acolito en la iglesia del mismo—solo está borracho…Harol ayúdame a sacarlo…niña ve a buscar un poco de agua para el reverendo.


    — Si está bien…— se escuchaba que decía una pequeña.


    Él estaba demasiado dopado para distinguir su propio rostro o donde se encontraba, adormilado terminó por perder la conciencia mientras era arrastrado hasta ser recostado en una de las camas. Al despertar, su cabeza la daba vueltas y la mirada le pesaba, tenía una terrible resaca.


    —Buenos días reverendo…—dijo el hombre mientras le ofrecía una taza con café caliente.


    —Te he dicho que…


    —Ya lo sé y también sé que ha dejado de creer en todo, ¿era verdad todo aquello que dijo en la cantina?


    El hombre dio un sorbo al café y observó con ojos cristalinos a su amigo.


    — Yo lo vi, yo lo vi, me sonrió en medio de la conmoción, luego que le dispararon al santo padre, él sigue vivo…su sacrificio de ellos fue en vano, ya no queda nada…


    —No debe de adelantar sus conclusiones padre…—dijo una voz femenina detrás de la puerta.


    Un rostro dulce, de ojos tiernos y un poco caídos se asomaba detrás de la puerta, con ese irreconocible cabello rosado detrás de un habito color azul, por unos segundos esta escena le recordó otros tiempos y tuvo en su interior una especie de mezcla de melancolía y felicidad, se parecía tanto a Rosette.


    —Azmaria…


    —Tengo algo que mostrarle…—dijo la chica mientras estiraba su brazo con un papel— luego de su partida una pequeña porción de la Orden siguió activa, nos llamó la atención un curioso hecho que ocurrió unos años atrás, comenzó como un incidente en un hospital de New York, no queríamos darlo a conocer hasta estar seguros de que se trataba de algo certero.

    Ewan sostuvo por unos segundos la fotografía que tenía en sus manos, tuvo miedo de ponerla frente a él mientras algo en su interior le gritaba que lo hiciera, miro a Azmaria un momento y con sus manos un poco temblorosas lo hizo, permaneció perplejo mientras observaba la fotografía, su respiración se agito, sus ojos de cristalizaron y lágrimas comenzaron a correr de sus mejillas, la acercó un poco más a él incrédulo mientras su cuerpo tenía pequeñas convulsiones, lo plasmado en ella, era algo que jamás creyó volver a ver.


    —Ro-rosette…


    La chica de rubia, yacía en la fotografía, tendría unos doce o trece años de edad, pero efectivamente era ella, llevaba el pelo suelto y aparentemente leía una revista en una banca, sonreía de manera pasiva, en medio de Central park.


    Todavía incrédulo, el reverendo observaba a Azmaria y en su rostro comenzaba a dibujarse una sonrisa.


    —Está viva…


    —Creemos que no es la única…—dijo la chica esbozando una sonrisa.


    “Siempre que haya oscuridad, la luz prevalecerá para enfrentarla”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, tengo que comentar aquí, ya que ésta es, con diferencia, una de mis series de anime preferidas. ¡Y hay tan pocos fics de la misma! Apenas he leído unos treinta, muchos de ellos universos alternativos que no acaban de gustarme.

    Es un buen comienzo para un long fic, ya que al parecer vas a mantener los protagonistas originales, eso son puntos a favor de la historia. Ahora bien, y siento lo que diré, no acabé de ver a el reverendo Edwan Remington en este primer capítulo. Lo sentí fuera de personaje. Puedo entender, y así es como recuerdo la historia, que él dejara de creer después de lo sucedido con Rosette y Chrno, que se apartara de la iglesia y se convirtiera en una especie de ángel pedido, la última escena del anime así lo muestra, pero me pareció demasiado simple. ¿Dónde está el conflicto de fe? ¿Dónde el conflicto interno de este personaje? ¿El rencor o la culpa? ¿En un vaso de licor? No lo creo. Edwan es un personaje mucho más complejo. De todas maneras, es sólo el principio y quizás, si lo continuas, hayas decidido mostrar algo de todo eso. Confío plenamente en ti y en tus habilidades como escritor para modelar la personalidad que el reverendo Remington merece.

    Respecto a la ortografía no voy a comentar apenas nada, estaba tan emocionada por poder leer un fic de Chrno Crusade que no me fijé como es debido, en general creo que no es mala. De todas maneras sí he visto alguna que otra falta escondida entre líneas, como ése: "sé que ha Dios no...", que debería ser: "sé que a Dios no...". Creo que fue un error de dedo ^^

    En fin, gracias por el fic, si te animas a continuarlo, sin duda yo seguiré leyéndolo. Quiero saber a dónde conduce la historia y cuantos personajes están aún vivos. Como siempre, hermanito, un placer leer algo tuyo.

    ¡Ah! Y antes de que lo olvide. A mí sí me gustó el final, de hecho me gustó mucho. Triste, sin duda, pero un final sorprendente y muy distinto de lo que estamos acostumbrados. El broche perfecto para una gran serie.
     
    Última edición: 9 Diciembre 2013
  3.  
    shopie akira misaki

    shopie akira misaki de alma más negra que la pez

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    llore tanto con el final que tuvieron ambos y tu le as dado esperanza a mi corazón Q...Q
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aby Black

    Aby Black Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2018
    Mensajes:
    2
    Creo que el hecho de que te hayan respondido en algún momento, significaba que, aunque pocos, había gente dispuesta a leerte. Me doy cuenta que escribiste hace bastantes ayeres y ciertamente buscando entre los tópicos me sorprendió ver el de Chrono Cruzade. En fin, descubrí ésta página apenas hoy. Estaría genial que te encontraras bien y que tus ganas de otro final sigan vivas para compartirlas. Saludos cordiales.
     
    Última edición: 29 Julio 2020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso