Drabble de Pokémon - Chocolatoso

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por faustitoVIII, 3 Julio 2010.

  1.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Chocolatoso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    249
    Chocolatoso

    Título:Chocolatoso.
    Pareja: Drew/Solidad.
    Summary: Solidad no es lo que parece.
    Clasificación: T
    Advertencias: Ninguna.
    Tipo: Drabble

    Se encontraba el tierno Drew de 8 años caminando por su parque favorito, pero hacia mucho calor y el hambre se hacia presente en el.

    xXx: Oye niño, ven, ¿quieres un helado? le dijo una niña que estaba en un banco junto a el.

    Drew: ehmm, esta bien- y fue a sentarse con la niña extraña- ¿como te llamas?

    Solidad: mi nombre es solidad, tengo 14 años ¿cuantos tienes tu?

    Drew: yo tengo solo 8
    Dijo mientras empezaba a comer el helado de chocolate que le daba Solidad.

    Solidad:ups¡ te volcaste algo de chocolate en el rostro, se derritio un poco con el calor- y sin decir nada mas se acerco a drew y le lamio el cachete donde tenia el chocolate derretido.

    Drew: O/////O O-oye, ¿porque hiciste eso?

    Solidad: porque soy adicta al chocolate ^^ y tu eres muy lindo- y entonces paso su dedo con chocolate por la boca de drew, y luego se acerco a lamer y darle un beso, a lo que el chico quedo totalmente sorprendido.

    Solidad: mmhh, eres muy sabroso, eso me gusta niño, me gustaria pasar otro tiempo contigo, pero tengo que irme, ya nos veremos. ;)

    Drew: ^/////^ esta bien señorita.
    Y mientras se iba paso su dedo por su boca y probo un poco del chocolate que quedaba, realmente era exquisito.
    Quiza, demasiado.
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
  2.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chocolatoso

    mmmm................ ay que envidia me dio Solidad........... DREW ES DE MAY/haruka............. osea myooo!!!!!!!
     
  3.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Chocolatoso

    Vaya Drew cambió mucho de los 8 años a la edad con sale en la serie, sea cual sea, la verdad.
    Por otro lado el "y entonces" se ve muy mal, trata de cambiarlo por algo que signifique lo mismo por ejemplo "después" pero tampoco abuses de eso, hay diferentes maneras de relatar.
    No importa que haya sido un Drabble igual la narración fue más que pobre y no se vio sustentada por un buen dialogo, fue más bien lo contrario.
    No parece que hayas empleado mucho tiempo haciendo esto o, ¿me equivoco? Me parece que te lo tomaste muy a la ligera sin embargo no es muy importante, no era nada "importante" para lo que se creo que esta historia, no tienes errores que, por lo menos para mí, sean grabes, solo que no tienes experiencia (me parece), con el tiempo se aprende mucho solo no dejes de practicar. Me gustaría leer algo tuyo pero más extenso, suerte^^
     
  4.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Chocolatoso

    ¬¬ te recomiendo usar el moozila, con el google chrome se hacen los doble post
     
  5.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chocolatoso

    A mi si me gusto, ademas fue el mejor regalo junto con el Fey que me hayan hecho ToT, gracias chicos bueno si tiene algunos errores ortográficos pero ^^ nada que pueda ser fatal.

    Un detalle es que al parecer Solidad le gana a Drew por 9 o 10 años, pero no importa me gustan las edades que manejaste en el drabble, todo se vio tan tierno ya me imagino a Drew bien bonito de 8 y a la joven Solidad, gracias Faustito lo que me quede con ganas de leer en el fic de Fey, tu lo hiciste realidad aquí.

    Tu Drabble fue sexy *O*

    La próxima vez procura no usar emoticons, por que aparte de que están prohibidos en el uso de fic en CZ, se ve lee mejor la expresión descrita de los personajes :)
     
  6.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Re: Chocolatoso

    ¡Wow! que sorpresa encontrar 2 Drabbles de esta pareja ten extraña en el mismo día.

    A pesar de lo corto del fic, a mi me gusto, por alguna extraña razon me imaginaba un Drew en actitud "chiqueada" comiendose su helado vistiendo una camisa de manga corta con rayas blancas y verdes con un short corto del mismo color que las rayas, quizas eso es lo que le falto al fic, un poco de descripcion, otra cosa que descuidaste fue la acentuación en las preguntas, procura tener cuidado con eso.

    Dejando a un lado esos minimos detalles, me agrado la actitud que le implatantaste tanto a Drew como a Solidad, ella una chica muy sexy y el un niño bien "inocentón", aunque yo no me fiaria de ese Drew =P. Ahora que lo pienso.... ¡compartieron helado! *O*, yo creo que a Drew si le gusto Solidad, mira que para aceptarle un helado a una desconocida, algo en ella debio llamarle la atención X3.

    Como siempre Faustito, tus fics no pierden ese toque "sexy" como diria Lilith.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso