Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por chidori03, 21 Marzo 2007.

?

QUE TE PARECE NUESTRA CREACION xD

  1. SUPER WENA!!!

    100.0%
  2. buena no mas xD

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mmmmm nose

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¬¬ mejor me quedo callado

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    ESTUVO MUY BUENO
    EL CAPITULO MI INU
    SE PUSO CELOS :p
    BUENO MAL QUE EVITO
    QUE LA BESARA TUVIERON
    UNA LINDA CITA LASTIMA
    QUE KIKIO VA INTENTAR
    SEPARARLOS CONTINUEN
    ADELANTE CUIDATE.
     
  2.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    Al finnn!

    xD q exajerada pero = me gusto mucho por la cita la pelea con Bankotsu le hubiera sacado sangre ¬¬ jeje que más... ha odio a Kikio por q no deberia resignarse pero NOOO! ella no quiere hay q iras bueno

    cuidatee!!
     
  3.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1946
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    Nuestros años felices:
    Capitulo 6:
    No confiare más en ti


    La mañana llego y para la chica era un día esplendido no le interesaba si estaba nublado, para ella era un día esplendido y maravilloso.
    Un sonido molesto tintineaba en sus oídos. Pero que molesto, se decía la chica en sus pensamientos. Por fin ese ruido tan molesto la despertó y quien Mas era su amigo el despertador lo apago y miro y la hora y tanta fue su impresión que abrió sus ojos como dos platos y grito.
    -AHHHH YA ES MUY TARDE T.T no…llegare-salio de la cama y se sentó en el suelo mirando la hora tristemente-maldito despertador por que no suenas mas fuerte ò.ó-pensó-ahí pero que tonta ahora le echo la culpa al despertador, el no izo nada-suspiro y apoyo su brazo en la cama para pararse
    Se vistió y se lavo rápidamente, no tomo desayuno como siempre y se fue corriendo como un rayo a la universidad.
    -ahí que lindo, ahora me rodea la mala suerte-mirando el semáforo que marcaba rojo-maldito semáforo-refunfuño la chica cuando marco verde-milagro!-grito alegremente y atravesó la calle corriendo
    Pero que más malo podía pasar. un auto que iba un poco rápido se le cruza, freno en seco y con el susto la chica cerro sus ojos para esperar su muerte pero no fue así no sintió nada?. Cuando abrió los ojos se encontró el auto un poco doblado (ósea así de perfil). Se quedo petrificada mirando el auto azul grisáceo le sonaba, solo sintió que la puerta se abría y un chico salio de allí bruscamente y grito
    -oye tu se mas prudente no vez que iba rápido!-grito enojado
    -pero que altanero-contesto-estaba en rojo!-grito tan bien enojada
    -oiii..pe…kagome?-pregunto el chico asombrado
    -no me di cuenta que eras tu inuyasha-mirando su auto- por eso me sonaba tanto tu vehiculo
    -lo siento kagome-dijo apenado
    -no te disculpes de todas formas fuiste tu el culpable yo atravesé en verde –desviando su mirada
    -ejem lo siento pero es que iba un tanto apurado-contesto nervioso
    -que!!!-miro su reloj-NO VAMOS A LLEGAR!-dijo histérica
    -calma llegaremos a tiempo ven sube-dijo mientras se dirigía a su auto seguido por su amiga
    Los dos no decían nada, en pocas palabras el silencio los invadió. Kagome miraba hacia la ventana, mientras el albino estaba concentrado en el camino hacia la universidad y digamos que iba un poco rápido. Con tanto silencio la chica le hablo realmente le incomodaba este silencio
    -gracias por llevarme a la uni…inuyasha-le sonrió
    -no es nada, además vamos en la misma universidad como te dejaría allí e? caramelito jamás te dejaría…-le sonrío
    -gr…gracias-sus mejillas se tornaron de un rojo muy notorio, eso izo que inuyasha sonriera por la chica sonrojada, tan solo ella desvió su miraba para no ser observada nuevamente
    Llegaron a la universidad, los dos corrían hacia sus salones. primero inuyasha fue a dejar a kagome a su salón, ella le dio las gracias e iba abrir su salón cuando una mano se poso en la suya y sintió como inuyasha beso su mejilla tiernamente.
    -nos vemos en el descanso ok?-le guiño el ojo
    -es…esta bien, entonces hasta el descanso-le sonrío con sus mejillas enrojecidas
    -bien-le devuelve la sonrisa
    -nos vemos-la chica se acerca al albino a quien tanto quiere, se pone cuclillas y le da un beso en la mejilla y sin nada mas que decir entra al salón rápidamente
    Dejo al albino “petrificado” al sentir que esa chica a quien le estaba cautivando el corazón le diera tímidamente un beso en la mejilla. Sin quitar la mirada de la puerta de ese salón se toco la mejilla y solo atino a sonreír e irse de ahí, para después entrar al salón que le correspondía. Entro al salón y ahí estaba miroku y mas allá su EX novia, kikio quien lo vio entrar, pero esa mirada no era de ternura como antes, si no al contrario ahora su mirada estaba llena de rencor.
    -buenos días inuyasha-saludo la de tez pálida
    -hola kikio-contesto quebrante y sin mas que decir se dirigió a su asiento
    -por que te vas,?-pregunto volteándose-acaso te doy miedo?-pregunto desafiante y fría
    -miedo de que?-pregunto volteándose tan bien, mirando a la joven de mirar frío
    -miedo de que yo le haga algo a tu novia…-pero fue interrumpida
    -por celos?-pregunto sarcástico-ella es mi amiga
    -ja crees que te voy a creer?-pregunto sarcástica
    -me da igual lo que pienses, de igual modo nosotros ya no somos nada-dicho esto ya no le tomo atención a la mujer y se fue a sentar
    -por lo pronto, mi amor…ya veras que esa niña se ira de tu corazón como canta un gallo-susurro desafiante mirando hacia el frente decidida-tendré tu corazón nuevamente, ya sea por las buenas o por la malas-dio una pequeña carcajada bien silenciosa y dicho esto se fue a sentar
    Las dos primeras horas terminaron y hubo un pequeño receso de 15min. Ahí, los dos amigos se reunieron para hablar. Ellos dos se han acercado bastante, ahora son muy amigos mejor dicho mejores amigos y que antes no se hablaban nada, pero ven las cosas cambias ahora ellos sin vergüenza se dan besos en la mejilla, a veces se toman de la mano, se dice sobre nombre dulces, y se abrasan. Como si fuera novios, todos lo de la universidad se enteraron que inuyasha y kagome se llevaban bien, es por eso que se rumorean, que parecen novios, ya que andan como si lo fueran, eso causa celos a cierta persona de tez pálida y esos ojos chocolates fríos que quiere vengarse de kagome higurashi, por haberle rebatado a su Ex-novio….
    Hubo otro receso ese era para almorzar inuyasha y los demás (kagome, miroku y sango) se quedaron juntar cerca de las canchas.
    -lo siento chico es que debía ir al baño era urgente-contesto la azabache agitada, ya que había corrido
    -no te preocupes kagome, además inuyasha no a llegado aun-contesto sango
    -inuyasha?-pregunto extrañada-pero si el es puntual
    -es que mi amigo tuvo un contratiempo pero dijo que cuando lo resolviera vendría para acá por que no almorzamos mientras lo esperamos
    -es..esta bien-asintió la azabache
    -solo espero que no te demores-se dijo miroku, mientras miraba el cielo medio nublado
    Flash BaCk:
    El timbre para salir de clases sonó y miroku le dijo a su mejor amigo
    -inuyasha me acompañaras o no?-pregunto su amigo
    -que pregunta son esas miroku?-pregunto molesto-obviamente iré!!! Contigo a almorzar con las chicas-además esta kagome-pensó ruborizándose
    -esta bien yo se por que lo dices no es para que lo ocultes-dijo cerrando sus ojos
    -sierra tu boca-dijo molesto
    -inuyasha-dijo una joven
    -kikio-volteo
    -inuyasha necesito que hablemos-dijo con una sonrisa en sus labios
    -para que, si ya esta todo claro-comento el chico serio
    -claro que no sígueme-dicho esto salio del salón
    -miroku cúbreme y no le digas a las chicas que fui a hablas con kikio-ordeno
    -esta bien-dijo mientras su amigo se marchaba


    …:::FiN FlAsH BacK…::::

    -no se cuanto mas pueda cubrirte-se dijo preocupado
    -que pasa miroku’-pregunto sango
    -nada sanguito-sonrío
    -aquí hay gato enserado-se dijo kagome mirando a miroku
    Más halla bajo un árbol se encontraba dos jóvenes discutiendo. Inuyasha y kikio
    -que es lo que me querías decir?-pregunto secamente
    -que es lo que le encuentras a esa niña que yo no tenga?-pregunta disimulando su histeria
    -otra vez eso?-pregunto hastiado
    -si es que aun no lo puedo comprender estábamos tan bien-dijo desesperada
    -lo siento, pero las cosas no duran mucho tiempo-sin mirar a la chica
    -nos queríamos mucho-contesto casi con lagrimas(no crean que eran de verdad ¬¬ de cocodrilo)
    -tu lo has dicho nos queríamos-dijo seriamente- mira kikio yo no tengo nada en contra tuya, no te odio ni te detesto solo que ya no te amo como antes, por eso si quiere somos amigos pero jamás abra otra cosa-contesto decidido
    -es por ella, por esa mocosa?-pregunto con lagrimas en sus ojos
    -hasta aquí termina la conversación-se dio media vuelta para marcharse pero la muchacha no lo dejo solo lo abrazo por la espalda
    -no te vayas quédate conmigo por favor-rogó
    -kikio ya basta-sin voltearse

    _*_*_*_*_*
    -voy y vuelvo-contesto la azabache
    -kagome por que no te quedas aquí y esperamos a inuyasha-exclamo miroku tratando de convencer a la muchacha
    -no el siempre a sido puntual me extraña que no venga almorzar con nosotros-dijo la muchacha
    -espéralo-con tono de suplica
    -que pasa miroku por que no quieres que mi amiga vaya por inuyasha?-pregunto sango
    -no es nada….-
    -entonces iré-salio corriendo para no esperar otra negativa de miroku
    -hayyyy-suspiro
    -que pasa miroku?-pregunto sango preocupada
    -sango-serio-en estos momentos inuyasha…..esta…con kikio
    -que?!-sorprendida
    -kikio quería hablar con inuyasha-miro a la chica-es por eso que se arme la grande
    -ahí no-sorprendida-debo ir-dicho esto salio corriendo al igual que miroku
    La chica de ojos chocolates se encontraba corriendo buscando a su amigo. Ella se detiene en seco y sus ojos se habían convertido en dos grandes platos
    -inuyasha….-sus ojos se empiezan a cristalizar
    Lo primero que vio fue a kikio besando a la persona que estaba en frente a su único y primer amor, inuyasha y ella que había confiado en el, había confiado en sus palabras de que el y kikio ya no estaban juntos y no tendrían nada.
    -es…esto no puede estar pasando-dijo la chica sin quitar la mirada de esas dos personas y se tapaba su boca con las dos manos y retrocedía poco a poco-a además le corresponde….-sus lagrimas ya no se contenían y salieron
    Inuyasha jamás espero esto, mientras discutían kikio lo había besado sorpresivamente, es por eso que se quedo helado sin corresponder el beso. Cuando volvió en si la tomo de los hombro y la separo de el y enojado le dijo
    -que es lo que te pasa estas loca o que?-pregunto
    -ajaja pobrecito de ti-sonrío-e ganado-río
    -que?-la soltó y siguió la mirada de kikio y se dio cuenta que de atrás de un árbol se encontraba la azabache mirando la escena-kagome….-no pudo acercarse a ella, ya que había salido corriendo
    La chica corrió sin mirar donde iba y sin darse cuenta que había pasado cerca de sus amigo, ellos la habían visto y se sorprendieron
    -kagome…-dijo sorprendida su amiga
    -me lo suponía algo paso con kikio e inuyasha-dijo serio
    -que?-sorprendida-ese maldito de tu amigo me tendrá que escuchar-contesto enojada
    -espera sango es mejor que lo dejemos solo al igual que kagome deben de pensar y después hablaremos con ellos-contesto
    -esta bien-
    La azabache se detuvo en el camino y miro hacia el suelo sus lagrimas no cesaban, miraba borroso gracias a la lagrimas y su respiración era agitada
    -todo lo que soñé es una farsa, jamás podré estar con el-apretó sus puños-el me mintió!!!-y grito dentro de su mente-AUN ESTA ENAMORADA DE ELLA!- y tu que me dijiste que ya no querías a kikio-susurro- ya no confiare mas en ti!-dicho cesto siguió corriendo

    Continuara…
    ---------------
    wowowowowow
    Ola
    ahora que me doy cuenta iegamos hasta el capi 6?
    pushh emm te tok ros escribir ahorap xD
    wenu
    ia grax por los post chau!!!
    atte.chidori03
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    *perverso* HAY QUE COLERA ME
    DA KIKIO COMO SE ATREVIO
    A BESAR A MI INUYASHA *perverso*
    ESPERO QUE MI INU LOGRE
    QUE KAGOME LO ESCUCHE ToT
    CONTINUEN ADELANTE
    CUIDENSE.
     
  5.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    no gila, el capitulo que viene lo tengo yo ;) CREO
    ya lo habiamos escrito, te acoras que... el viejo de Kagome.... JAJAJA are
    posteen loco.. :( asi esto no camina ¬¬ :(
     
  6.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    aaa vdd ia me acorde esque nu tengo esa parte me la tienes que mandar ia pero la buscare de toas formas...
    wenu see posteen muy pocos post
    wenu chau
    atte.chidori03
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso