Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por chidori03, 21 Marzo 2007.

?

QUE TE PARECE NUESTRA CREACION xD

  1. SUPER WENA!!!

    100.0%
  2. buena no mas xD

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mmmmm nose

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¬¬ mejor me quedo callado

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    Oli xiki!!!
    wii q bien!!!! c cpararon!!!! :D
    te kedo genial la konti!!!! ;)
    y weno..ojala q kagome294
    scriba pronto la konti!!!..^^
    ahora me viro..cuidenc!!!
    Xauz!
     
  2.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    ohH se pelearon.. hays ii!
    que bueno.. y me alegro que puisieran la conti ^^

    me emocionione mucho..
    termino con kikyo xD!! wiI! epro
    el titulo no me gusto nadita

    su unico y primer amor.. nah!!
    patrañas.. eso esta por kambiar no??

    ojala uqe si.. porque nu kelo k inu
    ame pa too la vida a kikyo.. puede qeu kikyo sea su
    primer amor..

    pero el ultimo.. nu.. nu es ella! xD!!
    yo kelo k sea kag.. sii?? :estrellitas:
    wenu les kedo beiia laconti

    estare ansiosa de leer el sgt capi!!

    ADiiOm. )k(
     
  3.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    wwiii gracias por los comentarios chicas. a verr... esta noche.. naa quizas el viernes o mañana a la noche les ponga la conti dale?
    portense bien, turras! :) las kiero
    :)

    nos vemosss

    Rocha
     
  4.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    Estoy cansado de escuchar
    hablar y hablar que todo va a cambiar.
    Con políticos necios perdiéndo tu tiempo,
    perdiendo mi tiempo.
    ¿Para qué pienso en ellos si en mi no piensan jamás?
    Estoy perdido en la ciudad

    y soy tan solo un chico más, intentando llenar todo este vacío.
    Todo es aburrido, todos juntos marchando hacia ningún lugar.
    Esperando en vano, esperando en vano, esperando en vano estoy.
    Esperando en vano, esperando en vano, esperando en vano estás.
    Nada nos queda, nada más que respeto y unidad,
    porque nada nos queda para perder y todo por ganar,
    y es que nada nos queda para vivir en paz nuestros años felices


    Nuestros Años Felices
    Capitulo 3:
    Su carácter invisible..


    -eso quiere decir que-pensó ella-si es eso inuyasha y kikio se separaron!
    -espera inuyasha..-dijo miroku-..q quieres decir con este cuadro??-dijo observando sorprendido ese cuadro-
    -pues –comenzo a contestar inuaysha- Kikyo y yo discutimos...-dijo triste- terminamos...
    -q??? Eso no es posible..-dijo Kagome.Realmente estaba sorprendida y en el fondo se sentia contenta.Pero el verlo tan triste hacia q sus deseos de ser su novia se vieran aplastados por la mirada triste del albino-
    -oh...q..mal..-dijo sango sin saber como reaccionar-
    -no te preocupes,las mujeres son asi,amigo.Vas a ver como depues vuelve a ti...jeje implorandote q la hagas tuya –dijo miroku con su tipica mirada y pensamientos pervertidos-
    -uuyy!!! Q no puedes controlarte ni un segundo!??!? Eres un pervertido!!!-dijo sango-
    -la verdad miroku...-dijo kagome.La cual ya se habia puesto triste-
    -vamos sanguitooo...!! ven acompañae afuera sii?-le pidio a sango,miroku-
    -esta bien,pero si te llegas a sobre pasar...!! pobre de ti!!!-advirtio y ambos salieron de la sala de los cuadros-
    -la pintaste muy bien..-dijo kagome,refiriendose al cuadro de inu-
    -si,creo q si...fue tan lindo pintarla...pero como dije..ella fue mi primer y ultimo amor..aahh...-suspiro- vamos a clases?-propuso-
    -si..vamos-sonrio-

    -muy buenos dias dijo el profesor- les informo q hoy entra un nuevo alumno,ya lo presentamos en sus otras clases.Se llama Bankotsu Kuroi. Por favor,pasa-dijo el profesor.

    Al salon entro un muchacho alto, de piel bronceada y ojos azules.Tenia el cabello negro y atado en una trenza. Se paro junto al profesor, atrayendo todas las miradas femeninas y una en especial..

    -q guapo....-susurro kagome.-
    -no me digas q ya te gusta..!-susurro sonriendo su amiga Sango-
    -eh?-sonrojada- q dices!
    -alli arriba-grito el profesor- srtas Higurashi y Tochikawa Q tanto hablan? Acaso quieren salir afuera??-los estudiantes voltearon para observarlas-
    -no...-dijeron las dos al mismo tiempo y con aburrimiento-
    -bien!-dijo- Sr kuroi, sientese en la sexta fila-ordeno con amabilidad. El chico se sento detrás de inuyasha y a una persona de Kagome-

    La clase paso rapidamente dando paso al recreo.Alli muchos estudiantes aprovecharon para almorzar mientras q otros simplemente conversavan.

    -aahh..-suspiro kagome-
    -en q piensas?? En bankotsu??¬-¬ uy..!-dijo codeándola-
    -q? No me digas q te gusto ese?-pregunto inuyasha-
    -q? Pero q dicen??-dijo la morocha sonrojada-
    -pues yo estube hablando con el.-dijo inuyasha- no te lo recomiendo,es un completo idiota,se la apsa hablndo de q su padre no quiere q siga sacando mas dinero del banco, y yo..por dios! No tengo un centavo!y no me hago ningun problema-dijo como si esa hubiera sido su contestacion para con Bankotsu- Para ese tal bankotsu su mayor problema es no poder sacar dinero..!no sabe nada –comio un pedazo de un alfajor q tenia- no sabe aprvechar la vida, no sabe vivirla!
    -nosotros dos podriamos enseñarle!-dijo miroku, bromeando- o mejor q le enseñen las chicas-se refirio a Sango y a Kagome- ya q son de su misma clase...!!
    -si mejor, nosotros debemos volver a la murgaaaaa jajaja
    -ustedes dos son unos tontos –dijo sango-
    -jajaja –rio miroku- y q van a ahcer este sabado,chicas?
    -pues-empezo Sango- Naraku nos invito a su fiesta
    -fiesta??-dijo inuyasha- Donde, donde??? Podemos ir??
    -p..pues si..si puedes- dijo kagome -
    -bueno..entonces ire, vienes miroku?
    -donde haya fiesta, ahí estoy. Pero..este Sabado es la fiesta de rin y sabes q ella siempre hace fiestas muy buenas...no quiesiera perdermela..
    -ni yo tampoco,oye amigo,pero podemos ir un rato a la de esta chico y despues vamos a la de Rin
    -ok!-choco su mano con la de inu- chicas ustedes tmb estan invitadas ah y por cierto..estube hablando con Kouga, Kagome, y me dijo q vayas ya q queria verte
    -q.pesado q es Kouga –dijo molesto Inuyasha- y para q?
    -ps no seee-contesto Miroku- en fin...yo me voy nos vemos amigo.-saludo a inuyasha y a las chicas y se fue-

    El resto del dia siguio normalmente y llego la hora de salir de la Universidad.Kagome iba caminando tranquilamente,otra vez con su libro,el cual le habia aconsejado Sango.Sintio chocar con alguien,esta vez fue suavemente. su libro cayo al suelo.

    -lo siento..!-djio Kagome y miro a esa persona –
    -por q no te fijas por donde vas, estupida?-dijo aquella persona-
    -si lo siento mucho Kikyo..!-dijo apenada-
    - aah..-suspiro-mejor callate.. Todo por ti....!-djo con furia Kikio-
    -oye pero q te pasa?-dijo Kagome sin entender.Otra persona las observaba y se dirigia hacia alli- ya te pedi perdon! Ademas tu tampoco te fijaste por donde ibas..!-dijo mas calmada-
    -mejor no me hables-la tomo de los brazos y comenzo llorar. Kagome aun no entendia q le pasaba-
    -kikio q te sucede..?-pregunto preocupada- te puedo ayudar?
    -no!!! No puedes!!-grito-
    -Kikio!!-dijo una tercera persona- sueltala Kikyo..
    -inu..yasha...-lloro-
    -q..q sucede?-pregunto Kagome-
    -nada...absolutamente nada...-dijo Inuyasha- adios...Kikio..-tomo a Kagome, suavemente del brazo y se la llevo con el-

    Kagome no sabia si hablar o no.por q inuyasha la habia elegido a ella y no a Kikyo? -Q pregunta tonta- se dijo,ellos dos habian peleado..pero por q?aun no entendia por q kikio la habia tratado asi ni por q lloraba.su mejor decision fue permanecer en silencio hasta q el chico hablara,y asi lo hizo.

    -lo siento..-dijo-
    -n..no te preocupes...-dijo Kagome,ora vez estaba nerviosa,es q no podia hablarle normalmente!?-
    -si, por q kikio te trato asi...no me gusta q te traten mal...*no, q digo..?*-penso nervioso- o sea...q traten mal a mis amigos..por eso..
    -amigos...claro...-susurro inaudiblemente-aun no entiendo por q lloraba asi Kikio..por q me trato asi...-se desacomodo un poco el cabello-
    -supongo q..algun dia te lo dire..
    -decirme..q??-pregunto-
    -nada....jaja oye por q te despeinas? –rio-
    -eh? Ah por q..no se..no me gusta estar tan bien peinada..! jeje ademas de q a veces me olvido de peinarme jeje..-se sonrojo- generalemente lo hago cuando me pongo nerviosa..-se rasco la mejilla-
    -nerviosa? Y por q estas nerviosa?...acaso yo..te pongo asi.?-pregunto sonriendo-.
    -no, no para nada! Es q..bueno no se...-sonrio inocentemente-
    -eres tan distinta a kikyo...ella es rigida,a veces es algo fundamentalista pero..aun asi..-entristecio de repente-*q fue lo q vi en ella..? ahora q lo pienso..no lo se..todo parece ahora invisible..*pero no-termino sus pensamientos en voz alta,olvidandose de la chica q lo acompañaba-...es muy alegre..amable..linda..
    -si lo se..-dijo algo molesta-
    -em..vas para la casa de tu madre?-pregunto-
    -no..ahora voy a la casa de mi padre –contesto y le sonrio-
    -te acompaño-devolviendole la sonrisa-
    -bien,igual ya casi llegamos..!

    ambos siguieron caminando hasta doblar en una esquina.Alli kagome freno en una gran casa,una mansion.Inuyasha sin darse cuenta siguio caminando hasta q se dio cuenta q la chica no estaba,miro para atrás y la vio unos pasos antes q el.Se asombro,pero luego lo relaciono.El sr Higurashi era un importantisimo empresario,era normal q tuviera esa...”pequeña”mansion.

    -es..aquí?-pregunto incredulo-
    -sip!,quieres pasar?-pregunto la morocha-
    -mm bueno..-contesto- asi q aquí vive el padre de la niña rica,eh..-bromeo el albino-
    -ya..te dije q no me llamaras asiii –dijo,luego sonrio-
    -jaja lo siento princesa-le contesto-

    Kagome se sonrojo,por dentro explotaba ¡¡¡le habia dicho princesa!! No podia esconder su felicidad.cerro los ojos y dejo q la fresca brisa rodeara su rostro y luego suspiro con una gran sonrisa.

    DING-DONG

    -muy buenos dias,srta Kagome-dijo la sirvienta abriendoe la puerta-buenos dias sr..
    -inuyasha-contesto este de manera cordial.La sirvienta sonrio y les quito los bolsos a ambos-su padre debe estar por llegar.sientense y quedense comodos n_n
    -muchas graciaaas!-sonrio la morocha y se acerco a un equipo de musica,de alli eligio un CD- a ver....oye Inuyasha te gusta resistencia suburbana?
    -si.. tienes?-pregunto-
    -sip.. a ver...-eligio uno de los CD’ de esa banda y lo puso-
    -no sabia q a la niña rica le gustaba el reggae-sonrio y la miro-
    -hay muchas cosas q no sabes de mi!
    -buenos dias hija!-dijo su padre entrando a la mansion- oh..-miro a inuyasha,luego lo miro con desagrado..?- y tu...quien eres?
    -Inuyasha Taisho,un gusto-se levanto del sillon y extendio su mano para saludarlo.El Sr higurashi miro su mano y siguio de largo a saludar a su hija.Inuyasha bajo la mano,las coloco en los bolisllos de su rotoso pantalon y miro al hombre con tranquilidad,aunq en su mirada lo deica todo,seguramente un sinfín de insultos se dirigan al hombre-
    -hola papa...!-le dio un beso en la mejilla.El hombre subio als escaleras y se “interno” en su despacho-
    -parece q a tu viejo no le cai bien.-dijo el albino-
    -aah..el es un tonto-miro las escaleras por donde su padre se habia dicho-
    -veo q no te llevas muy bien con el-ambos se sentaron en en sillon-
    -pues no..cuando lo venia a ver en mi adolecencia siempre peleabamos y ahora lo seguimos haciendo –dijo tranquilamente-
    -y por q lo vienes a ver,entonces?
    -por q...yo tmb soy una tonta...yo lo quiero, pero el siempre me obliga a hacer cosas q no quiero
    -q? Eso no es justo,y por q?
    -por q si a el le llega a pasar algo,yo me tendria q hacer cargo de la empresa y bueno..tengo q asistir a las cenas q el tiene y de vez en cuando estudiar un poco sobre como administrar una empresa..-se acosto en la parte en la q estaba en el sillon,se paso las manos por la cara y luego lo miro-
    -q aburrido..-dijo embobado con la chica...embobado???-* pero q pienso..!!!*-se sonrojo-* ella es mi amiga..* ¬¬
    -uh? Estas sonrojado..
    -aahh si por q....p.por..-para su suerte lo interrumpieron-
    -hija,mi vida.Este Domingo iremos a otra cena,esta bien? Y quieroq te compres ropa ya q cenaremos con un importante empresario-
    -Kagome se levanto de golpe-q??? Como q este domigo??
    -si.quiere contratar seguridad y en el pais no hay mejor q nuestra empresa hija.oh y ademas..debes ir con un acompañante,ya sabes q eso da un aire mas familiar.por q no vas con Inuyasha?
    -espera papa,no lo comprometas a el .-su padre la interrumpio-
    -inuyasha,querido..te molestaria ir con mi hija?
    - para nada señor, ahi estare-contesto-
    -bien entonces,el domingo alas 9 de la noche,aquí chicos, eh

    El hombre los dejo solos, subio de nuevo las escaleras hacia su despacho y cerro la puerta fuertemente.

    .·.·.·.·.·.·.·.·.
    Por fin se habia hecho Sabado!!oscurecio rapido llegando el momento en q tendrian q ir a la fiesta de la chica de la universidad la cual tenia varias cosas pensadas para con Inuyasha.A las 11 PM,la fiesta habia empezado,una infinidad de personas habia asistido.Y al parecer los problemas para Inuyasha habian epmezado...

    -aah aquí esta inuyashaa-dijo un chico de pelo ondulado y ojos oscuros- y dinos? Viniste a tocar los tambores? Ya q veo q viniste con tu amiguito
    -si viene con mi amigo..por q lo preguntas Naraku? Tienes miedo q te saque protagonismo??-dijo desafiante inuyasha- ademas..-metio las manos en los bolsillos- si..podria traer el tambor..-dijo pesativo- asi se podria animar un poco esta fiesta q es muy aburrida...! oigan q no saben divertirse? Ay q bailar, saca esa musica y pon otra, ah! Y eso es un consejo, amiguin!-le dio unas palmaditas en el hombro y se dirigio a una mesa,alli tomo un gran vaso de cerveza y bebio de él- por fin algo bueno –dijo mirando el vaso y volviendo a beber.fue cuando vio a Kagome y a Sango sentadas hablando.Tanto el como miroku se acercaron a ellas-
    -y chicas? Cmo andan?-pregunto Miroku-
    -pues aburrida, esta fiesta es un asco..-dijo Sango-
    -es muy aburrida....!- se quejo Kagome- y yo q andaba con ganas de bailar..
    -podemos hacerlo, yo traje unos cd’s-le extendio la mano- ven vamos a cambiar de musica y darle un poco de vida a esto-le sonrio-
    -bi.bien-le devolvio la sonrisa y tomo la mano del chico.Ambos desaparecieron entre la gente y un rato mas tarde se escucho una cancion algo divertida,mientras dos chicos bailaban y otros se sumaban a “estrenar” la pista de baile-

    cuando porfin termino el tema y se preparaba el equipo de musica para continuar con el Cd,se escucho un fuerte grito.

    -opr que cambias el ambiente de mi fiesta?! -grito Naraku-
    -oye,hermano,relajate- contesto inuyasha- miralos a todos,se estan divirtiendo y agradeceme,por q, no quiero decir q mi amigo y yo somos el alma de la fiesta por q jeje no, –dijo inuyasha haciendo lo posible para q Naraku se molestara.Era algo q estaba buscando desde jace tiempo,tener una oportunidad para pelear con el y ahora no la desperdiciaria, no era su intencion,tampoco,arruinarle la fiesta pero penso q eso seria inevitable-pero...creo q a la gente le gusta..divertirse-concluyo-
    -ja! Q quieres decir q soy aburrido?
    -jeje siii –dijo Inuyasha-
    -pues..bien..-se dio vuelta como para marcharse pero al instante volvio a voltear para insertarle un muy buen golpe en la cara a Inuyasha.Este no se dejo q lo siga golpeando y respondio al ataque del chico-
    -oye,oye,oyeeeeee..-intervenia miroku tmb en un tono desafiante-
    -tu mejor no te metas!-dijo otro chico,el cual,por como lo llamaba una chica,se llamaba Musho (N/A:jeje no me acuerdo bien el nombre jeee, era el chaboncito q le sacaba la cara al monje ese)-
    -que,que,que?-dijo miroku- quieres pelear?
    -espera Miroku-sango lo tomo del brazo y lo empujo un poco para atrás-
    -ay no...!!-dijo Kagome –miroku haz algo..!-
    -y q quieres q haga..??-pregunto el chico-
    -no se..!! separalos!
    -a la orden Señoritaa –paso corriendo por al lado de Kagome y sujeto a Inuyasha- oye amigo ya basta!! Y tu Naraku tambien!!
    -vayanse todos ustedes de aquí..!!! ahora!!
    -bien vamonos. –dijo la morocha q antes habia bailado con Inuyasha-
    -esperen chicas-dijo refiriendose a sango y a Kagome- ustedes pueden quedarse..!
    -no gracias-dijo Sango-
    - adios-dijo Kagome-
    ·.·.·
    - amigo,sangras...-dijo miroku-
    -yo voy a comprar algo para curarte –dijo Sango-
    -yo te acompaño,sanguito es peligroso q vayas sola-
    -mas peligroso es q vaya contigo...-susurro- ahh..bien vamos .chicos enseguida venimos!-Dicho esto ambos chicos se fueron, abandonando a Kagome e Inuyasha –
    -te duele mucho?-pregunto ingenuamente Kagome-
    -no..no tanto,estoy acostumbrado a esto..-contesto-
    -siempre te peleas con alguien-le reprocho-algun dia vas a terminar mal..!
    -no te preocupes..ese dia nunca llegara y si llega.. bueno habra q enfrentarlo, no te precupes-dijo muy tranquilamente inuyasha-
    -como quiers q no me precupe..mira como estas..
    -.. -se levanto quedando muy cerca de la chica- dime..por q te preocupas tanto por mi...?-pregunto dulcemente.La chica se sonrojo-... te ves muy linda hoy........demasiado...

    susurro esto ultimo muy bajito,mientras lentamente se acercaba a los labios de la chica y el corazon de esta comenzaba a latir fuertemente...


    :s yo no me acordaba de todo esto...!! >///<
    y bueno..¬//¬ esperamos que les haya gustado
    AH! el capi que viene esta bueno ;) lo escribio bela :aah:
    nos vemos.Djen comentarios por fiiss!!

    besoss

    Rocha
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    osea.. que conti para mas linda.. mas
    beiia... y bueno, esta
    vez nu me la perdi xD!!!!!

    a decir verdad..
    yo creo que kikyo e inu, terminaron
    por kag.. bueno tengo esa ligera
    impresionan, oajla que este en lo correcto xD!!

    y su apdre de kagome, osea.. a veces da miedo.. como
    le trato al pobre d einu, primero ni lo saluda
    y luego le habla d elo mas normal,

    te kedo beiia.. y sobre todo, los sonrojos que tienen ellos
    que se besen, que se besen... :estrellitas:
    hayy!! onegaiI!!! que se ebsen,

    peor me temo que miroku o sango los va a interrumpir ToT!!
    ohh!! mi kerer que se besen ellos dos..
    oajala uqe si lo hagan xD!!!

    ohhh!!! toy ansiosa por el sgt capitulo shii??!
    onegaiI! porfa.. pon lo muy pronto que tienes
    too mi apoyo xD!!!

    ADiiOm. (k)
     
  6.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    ESTUVO GENIAL EL
    CAPITULO ME ENCANTO
    MI INUYASHA LE GUSTA
    KAGOME SE NOTA QUE NO
    ME LO NIEGUE JA,JA,JA.. :D
    QUEDO EMOCIONANTE
    CONTINUEN ADELANTE
    CUIDENSE.
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    me acabo de leer la conti
    te quedo muy buena sorry
    por no pasar es que estaba
    castigada me despido que
    esten bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  8.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    HAAA!!

    que por que?!?!

    en la parte mas emocionante

    ToT

    bueno esperar la continuacion

    Cuidate!
     
  9.  
    *Kahome-Chi*

    *Kahome-Chi* Guest

    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    vamos chicas coloquen la connti!!!! esta super esta historiaaaaa!!!!!!!!!!!!

    chaoo!

    *Kahome-chi*
     
  10.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3347
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    Nuestros años felices



    Capitulo 4:
    Mi primer beso
    -mira ahí vienen sango y miroku-se separo del chico-si sango no hubiera llegado me hubiera….ahí no estoy soñando-se dijo así misma acercándose a su amiga-sango pellízcame-le dijo
    -mmm?-la mira con duda
    -solo hazlo-le susurro y sango le obedeció-ahí me dolió
    -pero me dijiste que te pellizcara paso algo?-pregunto imaginándose algo
    -después te cuento-le susurro nuevamente a su amiga
    -oigan no conversemos mas y atendamos a inuyasha-grito miroku que estaba al lado de su amigo
    -si perdón-contesto kagome y se acerco a ellos
    Miroku curo las heridas a inuyasha y al terminar los cuatro se dirigieron a
    La fiesta de rin. Al llegar tocaron el timbre pero no abrían y la pasiensia de inuyasha se acababa
    -uyy por que no abre-y tocaba el timbre varias veces seguidas
    -inuyasha se paciente-contesto sango
    Por fin abrieron la puerta, al abrirla se encontraron con una chica de ojos color cafés y su cabello llegaba hasta un poco debajo de sus hombro y era color negro
    -inuyasha no puedes ser mas paciente-contesto la chica-no se escuchaba con la música
    -lo siento rin-se disculpo inuyasha
    -ah por cierto hemos traído compañía rin te molesta?-pregunto miroku
    -claro que no bienvenidas yo soy rin-contesto con una sonrisa
    -yo soy kagome higurashi-saludo con simpatía
    -y yo sango-igual que kagome
    -bien pasen-
    La música estaba a todo dar había cualquier tipo de música: rock, regatón, músicas lentas, etc…todos bailan sango y miroku bailaban juntos de repente miroku veía una que otra mujer, pero sango lo entraba en razón, mientras nuestra pareja favorita estaba junta bailando de lo más bien.
    Una canción lenta hubo en la pista y todas las parejas estaba apegadas a los cuerpos de sus novias y amigos. Sango estaba nerviosa estaba por primera vez tan cerca de miroku, se encontraba apoyada en su pecho mientras miroku tenia sus manos en las caderas
    -espero que este momento no lo arruine tocando mis…-pensó sango ya que tenia sus manos muy cerca de ellas
    -sanguito es agradable bailar así juntitos-le susurro en el oído e izo que sango se pusiera de todos los colores
    -que…que estas diciendo-contesto sonrojada por las palabras de miroku
    -digo la verdad era tan linda mi bella sango-contesto el joven
    -no digas tonterías te apuesto que-pero fue callada por un tierno beso de miroku en los labio-miroku-pensó ella y le correspondió ese beso tan calido
    -tu serás la única que ocupe mi corazón, sanguito-se dijo pero que ¬¬ su mano interrumpió este pequeño romance y plaf!
    -eso era lo que querías PERVERTIDO!-grito sango eufórica, ya que, se había ilusionado con ese beso-y no me vuelva a besar-y plaf1 en el otro cachete y se marcho-no bailo mas contigo maldito pervertido
    Al lado donde se encontraba sango y miroku se encontraba otra pareja sus cuerpos estaban muy apegados, la mano del chico la había posado en sus cadera y la otra en la mano de la chica estaban muy justos sus frente chocaba y sus ojos estaban cerrado solo escuchaban su respiración chocar.
    Kagome estaba roja sus mejillas estaban muy rojas era notoria y estaba nerviosa, ya que, el chico a quien ama estaba muy cerca de ella
    -estas nerviosa-pregunto el chico
    -no para nada-dijo un tanto alterada
    -no es para que te alteres ajaja-río
    -lo siento-contesto apenada
    -no te preocupes-sonrió esa sonrisa estaba tan cerca de su rostro
    Quiero besarte y tocar tus labios
    Para así sentir tu sabor a miel
    Para entrelazar nuestras lenguas
    Y sentir fluir amor en este beso
    Si me besas
    seré feliz
    Si me besas
    serás el primer hombre en mi vida
    Si me besas
    Será mi primer beso
    Si me besas
    Significara…
    Que sientes algo en tu corazón
    Que poco a poco me estoy adueñando
    De tu frágil y dulce corazón

    Tan cerca de sus labios estaban que este momento fue interrumpido, ya que, la música había terminado ya y empezó otra mas movida la salsa y se separaron de sus rostro, de sus labios y de sus cuerpos y bailaron como que si nada hubiera pasado ese instante…..tan mágico…….
    La fiesta concluyo y los chicos ya se iban
    -espero volverlas a ver chicas-contesto rin
    -y así será-contento kagome que sonreía al igual que su amiga sango
    -entonces nos veremos pronto rin-dicho esto los chicos las acompañaron hasta su departamento
    Al llegar al departamento de las dos chicas sango y miroku entraron dejando solos a la pareja
    -bien nos veremos mañana kagome-sonrió inuyasha
    -si no veremos allá me divertí mucho bailando contigo-contesto kagome devolviéndole la sonrisa
    -yo tan bien me divertí mucho-contesto
    -nos veremos mañana?-
    -claro mañana nos vemos kagome, adiós y que descanses-la tomo de la mano y se acerco a ella posando sus dulces labios en la mejilla roja de la chica y le susurro-que duermas bien-dicho esto miroku había salido y partieron
    -inuyasha..-se toco la mejilla-me dio un beso-se sonrojo mas y felizmente entro al departamento saltando de la felicidad
    Al día siguiente despertaron temprano y partieron a la universidad pronto seria domingo y la cena estaba por acercarse y ese día pasaría muy lento y seria un día mágico. Al llegar se encontraron con inuyasha caminar por los pasillos
    -buenos días inuyasha-grito sango, ya que, su amiga no se atrevía
    -hola sango, kagome-se acerco a ella y les sonrío
    -como durmieron?-pregunto
    -muy bien aunque con un poco de sueño pero dormimos bien-contesto sango, kagome estaba muda
    -bueno yo los dejo tengo que entregarle algo a alguien compermiso-dicho esto se marcho para dejar a la pareja sola
    -no has hablado te pasa algo-pregunto el chico mientras caminaban
    -para nada-contesto-oye no te molesta ir el domingo a esa cena no es cierto? Es que mi papa fue muy atrevido en preguntarte-contesto kagome apenada
    -para nada seria un honor acompañarte kagome-le sonrió
    -gracias, bueno nos vemos en el receso-entrando a su salón
    -si-dicho esto se marcho a su salón
    Llego el día domingo, kagome se había ido temprano a casa de su padre había traído su vestimenta en un bolso y todo lo necesario para esa noche.
    Eran las 8:50pm y la chica estaba lista, kaede la había ayudado a vestirse y realmente se veía hermosa
    Llevaba un hermoso vestido color blanco, mostraba sus hombros no tenia tiras y un poco arriba su pecho mostraba una hermosa flor negra, tan bien llevaba un chaleco negro muy delgado para la noche y por ultimo unas chinas color negro se veía hermosa. Estaba en el living sentada y veía el reloj(esos cucu XD), estaba muy nerviosa su estomago revoloteaban mariposas solo quería que llegara inuyasha
    -56!
    -57!
    -58!
    -59!
    -las 9:00!-contesto ya era la hora y se había escuchado el timbre y unos de los mayordomos había abierto y la chica se dirigió a la puerta
    -inuyasha-sonrió.
    -kagome, esta muy linda hoy-contesto sonriéndole
    -gracias tu tampoco te quedas atrás
    Se veía guapísimo como era formal llevaba un terno(o como se diga) color negro con la única diferencia que el coquetón tenia rallas verticales
    -con que llegaste, ahora nos vamos?-pregunto el padre de kagome
    -esta bien-contestaron los dos y se subieron a la limosina de señor higurashi
    El camino a esa otra mansión no era tan larga en unos minutos había llegado y ahí se encontraba la familia toda reunida y un chico se encontraba allí era muy conocido para los dos jóvenes
    -hola higurashi-contesto el señor y se saludaron
    -bien te presento a mi hija, ella es kagome higurashi y su acompañante inuyasha taisho-contesto
    -muchos gusto-contestaron los dos e hicieron reverencia
    -ella es mi esposa y mi hijo con su acompañante: bankotsu y yuca
    -si ya nos conocemos-contesto bankotsu
    -si en la universidad-sonrió la chica
    -que bien así se llevaran bien los tres, pasemos?-contesto el padre de bankotsu
    La cena comenzó todos se sentaron en la mesa y comieron agradablemente bankotsu, kagome, yuca e inuyasha hablaban como si fueran un grupo de amigos mientras los padre ósea los adultos hablaban de sus empresas, como otro grupo mas de amigos. Después de esa cena tan positiva, ya que, pudieron conocerse mucho mejor el grupo de bankotsu se fue a una salita de estar muy grande ahí se encontraba un gran televiso, un plasma(pantalla plana) y vieron empezaron a ver una película
    -por que no lo cambian justo el aro dos por que po que?-contesto con miedo la chica
    -no pasara nada kagome esto es pura fantasía-contesto inuyasha sonriéndole eso izo calmar a la chica
    -gracias pero es que AHHHH-vio una escena que no le gusta y mas con los parlantes que había en esa pieza era mas aterrador-salio del televisor!!!!
    -kagome eso no sucederá ni en tus sueños-contesto bankotsu
    -pero..pero-contesto con lágrimas en los ojos
    -ahhh se ta llevando a la mujer!!!-grito
    -kagome ya nada pasara preciosa-contesto bankotsu eso produjo algo en inuyasha que no le gusto para nada
    -gracias bankotsu-le sonrió
    -no te preocupes no dejare que a esta preciosura se la lleven contesto bankotsu-eres tan hermosa
    -gra…gracias-se sonrojo
    -oigan-dijo inuyasha calmándose, pero no lo escucharon
    -te vez hermosa con ese sonrojo, eres tan linda me gustas kagome desde el primer día y no dejare que un fantasma te asuste yo, yo te protegeré, te amo-
    -O.O-impresionada
    Eso fue la gota que derramo el vaso inuyasha había explotado, su sangre hirvió de una manera mas alta como pasaba con kikio antes, bankotsu rozaban los labios de la impresionada kagome e inuyasha no soporto mas y empujo a bankotsu alejándose de la chica
    -que te pasa inbesil-grito bankotsu enojado, aun estaba en el suelo
    -no la vuelvas a tocar-contesto enojado
    -que te pasa acaso es tu novia?-pregunto pero hubo silencio-entonces yo puedo besarla cuando me de la puta gana
    -entonces yo no lo permitiré por que no besaras a kagome cuando se te de la puta gana solo por placer-contesto aun mas enojado
    -inbesil-lo golpeo
    Así se armo la pelea las dos chicas trataban de safarlos pero su fuerza era mayor. Ya no pescaban la película y las chicas estaba preocupada por que estaban muy apegado pegando y yuca se fue donde los padre de kagome y bankotsu y grito que se estaban peleando y los padre los separaron…
    -que pasa aquí por que se golpean-pregunto el padre de kagome
    -ese inbesil me golpeo-contesto bankotsu tratando de safarse del agarre de su padre
    -por que hiciste eso niño?-pregunto el padre de kagome
    -por que? que pregunta es esa quería besar a su hija…-contesto eufórico
    -como te atreves bankotsu-dijo su padre
    -y que yo la amo!-dijo-y el esta celoso
    -que? tu celoso de mi hija? Ni en sueños lo permitiría
    -por que no puedo eh?…nadie me lo prohíbe-
    -chiquillo te lleve acá por que creía que eras educado pero ahora que lo veo eres un desastre
    -entonces me marcho-se safo y se fue del lugar
    -inuyasha-susurra y lo siguió
    -donde vas?-pregunto su padre molesto
    -donde mas papá donde inuyasha-contesto decidida
    -regresa aquí jovencita-contesto pero no le izo caso y se marcho
    Kagome salio de la mansión y se encontró con inuyasha caminando a paso grandes estaba muy enojado fuera de si, kagome corrió y le grito
    -inuyasha espera por favor-contesto kagome
    -kagome?-se volteo-que haces aquí? Tu padre…-pero fue interrumpido
    -mi padre nada perdóname no quería hacerte esto es mi culpa-dijo con un tono triste
    -no kagome no te pongas triste fui yo me deje llevar por…-pero no termino por que?
    -por….celos?-pregunto sin pensar y se sonrojo
    -creo…te dejo a tu casa?-pregunto
    -no ire a casa de mi madre esta mas cerca de acá-contesto
    -te acompaño-contesto
    -antes de eso discúlpame otra vez-contesto
    -yo no tengo nada que disculpar si fui yo kagome por………mis celos-se sonrojo
    -inuyasha...-no dijo nada, ya que, el chico la abrazo fuertemente
    -te duelen tus heridas?-pregunto correspondiéndole al abrazo
    -no gracias a ti se están curando-sonrió tranquilamente
    -que bueno-contesto-disculpa por…-pero fue callada, ya que, unos de los dedo de inuyasha se poso en los finos labios de la chica
    -nada, nada que disculpar…yo soy el tonto que ocasiono eso y echo a perder todo esto y me siento mal-contesto-pero lo ise por que no soportaría que ese te besara-contesto
    inuyasha se acerco a ella sin quitarle la mida de encima su mirada ámbar tan hermosa y con ese brillo tan característico a el. El chico se acercaba mas a los carnosos labios de la chica y los antes de hacer tal único dijo: kagome simplemente su nombre para juntar sus labios y hacerlos uno solo.
    Me besas, esto es un sueño echo realidad
    y las estrellas son testigos de ello
    mi primer beso, inexperto lo se
    pero a eso a ti no te interesa
    solo quieres saborear mis labios
    una danza se formo en con nuestras lenguas,
    apegado a nuestro cuerpos
    sin querer separarnos de tal unión
    las estrellas son testigos de mi amor
    tan puro que fluye en mi corazón
    esos celos Son realmente por amor?
    Acaso tu corazón tiene un espacio para el mió
    No importa…
    Cantal de acariciar tus labios
    para mi basta y me sobra
    Saber que fuiste mi primer amor
    Y mi primer beso
    Continuara
    ---------
    grax!! por los post y sorry por la demora esque e estado ocupada sorry sorry
    wenu aqui esta hinche a kag294 n___________n wenu
    chau
    atte.chidori03
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    HAY QUE LINDO ESTUVO
    EL CAPITULO MIROKU
    TONTITO POR TU MAÑAS
    ARRUINASTE EL MOMENTO
    ROMANTICO :D QUE LINDO
    MI INU SE PUSO MUY CELOSO
    JA,JA,JA,JA... QUEDO BELLO
    EL FINAL DEL CAPITULO LA
    BESO VIVA :P CONTINUEN
    ADELANTE CUIDENSE.
     
  12.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    snif.. snif..!!
    hay que beia conti ToT!!
    nu se poruqe toy tan conmividaa!! ToT!!
    kyaa!! soy muy sentimental!! jeje xD!!

    pero a mi me gusto todo, los celos de inuasyha.:! son unci9os.!
    y fue su primer bso con el !! hay! ToT
    ni idea.. pero te kedo beiio.:!!!

    me kede muy conmovida..!! me
    gusto mucho..!! jejej
    y bueno.. lo de miroku y sango..!

    como mete la pata ese chico xD!!
    en pleno beso.:!! comete la burrada.!! hay!!
    no hay quien lo cmabie xD!!

    wneuu!! toy esperando ansiosa la conti si??
    onegai!
    te ha kedado! muy lindaa! siI!!

    adiiOm. ^^
     
  13.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    ToT

    q lindoooo!!

    pobre Inu sale de una golpiza para meterse en otra es un caso! de todas maneras me gusto muchooo! al fin se besaron pero no sabia que era su primer beso...

    Cuidate!
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    me encanto la conti te quedo muy buena
    ayy miroku por tus perversiones arruinaste
    ese momento magico esperare ansiosa
    el siguiente nos vemos

    Jessy
     
  15.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    mou!! tanto tiempo ¬¬
    la conti! Bela! >.< pon la conti pronto si??!!

    es que me gusto mcuho. pon la pronto si??
    ya casi es un mes! ToT
     
  16.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    ES CIERTO YA DEMORARON
    CON LA CONTINUACION PORFAVOR
    CONTINUENLO PRONTO :( .
     
  17.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    wa!! ahaha bueno aqui me reporto
    >.< ros apurece con la conti
    wenu emm tbn hay que respetar su tpo tal vez no tenga el tpo suficiente xD
    ia le dije el porque steffany e xD ia posh esperen un chiquito ia xD
    wenu chau
    atte.chidori03
     
  18.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    buuuuuuu!!!

    seguir esperandoo!! por mucho mucho tiempoooo!!

    bueno no mucho xD

    Cuidateee!
     
  19.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    ahi va ahi va che! dejen que lo arregle plisss :( ya lo pongo!
     
  20.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2891
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    Nuestros años Felices

    Capitulo 5: La cita


    Kagome correspondio aquel beso.Era increible! Su primer beso!! Y lo habia dado tarde,pero era hermoso. Aunque se sentia nerviosa,lo correspondio timidamente.Luego se separaron e inuyasha con una sonrisa le dijo:

    -ese..fue tu primer beso,verdad..?-pregunto dulcemente.
    -eh..-kagome se sonrojo,y si pensaba q era una tonta? cerro los ojos con molestia y vergüenza - mejor volvamos com mi padre..-lo miro con ternura y ambos volvieron a la mansion-
    .·.·.·.·.·.·
    -y q interpretacion le pueden dar?-pregunto el profesor a su clase- srta higurashi?
    -oye...Kagome..-susurro sango,desde su espalda,picandole con una laipicera-
    -eh? Si profesor?-dijo Kagome,quien habia vuelto de sus pensamientos-
    -le pregunte,q interpretacion le puede dar a esos dibujos..-repitio duramente-
    -pues...este...yo creo que.. indican el nivel de depresion en el que se encuentra el niño
    -exacto..


    Asi la clase siguio su rumbo dando paso a el receso. Alli las chicas conversavan,aunque la morocha estaba completamente sumergida en sus pensamientos...

    -*me beso...*-penso tocandose los labios-
    -amiiiga....-canto sango- en que piensas?
    -en..en nada, sango..-sonrio-
    -mm..esta bien si no me quieres contar..¬¬-dijo luego sonrio y la abrazo-oye yo voy al kiosko tu quieres algo?
    -nop.nada,sango
    -ok!-sango se va dejando a la morocha completamente sola-


    -como esta princesita?-dijo una vos familiar detrás de ella-
    -pues...bien y tu,inuyasha?-pregunto con timidez al recordar lo sucedido anteriormente-
    -y pues,cada vez mejor-sonrio seductoramente y divertida tambien-
    -waaa Kagome!!!!-grito una chica q venia corriendo.detrás de ella venian otras dos,con una gran sonrisa de emocion en sus rostros,parecia q iban explotar,pero por q?.Luego dirigio su vista mas atrás de ellas donde una multitud rodeaba a cierta persona.-
    -que sucede Eri ,por que vienen asi?-pregunto la morocha-
    -es bankotsu!! Se entero de lo que paso en la clase y nos pidio que te llamaramos!!!-dijo felizmente-
    -QUE????? Como que se entero???? Quien se lo dijo!??!?!?-grito la morocha la cual se habia sonrojado-
    -fue ayumi ¬¬ pero oye ven!!-la tomo de la mano-
    -oigan que sucede?-pregunto inuyasha con el ceño fruncido y sin entender nada.Yuka arrastro a Kagome hasta donde estaba Bankotsu mientras que Eri se habia quedado junto a Inuyasha para explicarle que sucedia-
    -pues sucedió que al parecer Kagome pensaba en bankotsu mientras estabamos en clase,ya sabes,y ahora todos dicen que ambos se gustan por eso ahora todos estan esperando que se encuentren para ver q sucede aaaahh..q lindos..*o*
    -que!??!-dijo inuyasha-pero...peeeroo...que mierda se cree ese tipo??-salio disparado como una flecha por donde estaba la multitud-


    mientras la chicas caminaban entre la multitud...

    -esperen chicas..-susurraba kagome la cual estaba roja de la vergüenza-
    -sin nada de peros Kagome-ordeno yuka,dejandola frente a Bankotsu-
    -...hola KAg...
    -como estas...Bankotsu?
    -pues un tanto aturdido por todo esto..yo queria hablarte a solas pero no me dejan salir de este circulo..-dijo con molestia-
    -si veo....-se sonrojo- veras bankotsu...yo...-no sabia q decir,comenzaba a decir palabras sin sentido,no sabia q era lo q decia,estaba nerviosa muy nerviosa-
    -sh..Kagome..no digas nada...-se acerco lentamente a sus labios.La multitud comenzo a gritar,y fue mas el grito cuando vieron a InuYasha acercarce con una mirada q podria matar.-


    -oye q haces?-se quedo sorprendido al ver q estaba a punto de besar a SU chica....-*a mi chica...*-penso en una francciond e segundos y luego reacciono justo cuando los labios de ambos chicos estaban casi rozandoce.—pero q haces???-lo empujo,interrumpiendo q los labios se juntaran.Kagome estaba en shock,se habia quedado quieta cuando vio q esos ojos azules se le acercaban...-
    -q te crees tu para golpearme,idiota-lo imito empuejandolo tmb- siempre estas cuando Kagome y yo estamos juntos,por q no te largas?!-
    -ooh no..jaja –dijo ironicament el albino y rapidanebte le incerto un golpe en la cara.-
    -inuyasha!-dijo la morocha- yaa..dejalo..-se puso frente a el y lo tomo de los brazos.Lo miro a los ojos tranquilamente,Inuyasha la miro todavia sin poder calamrse, pero lo hizo.Ultimamente le encantaba andar con ella...entonces miro a Bankotsu y firmemente le hablo-no vuelvas, nunca mas,a tocarla..!-tomo a Kagome se la mano y salio del circulo de gente-


    Inuyasha camino furioso.No le prestaba atencion a Kagome y esta penso q se habia molestado,”¿Celos?” Se pregunto. Vio q inuyasha seguia caminando delante de ella sin prestarle antencion.De apoco los estudiantes se hacian mas escasos a medida q avanzaban a la parte de los gimnacios. Inuyasha giro detrás del gimnacio y se sento en la tierra,apoyando su espalda en la fria pared.

    -Inu..yasha..-comenzo a decir la chica-
    -q quieres?-pregunto sin mirarla ya q estaba muy concentrado prendiando un cigarrillo y q el viento no se lo apagara-
    -pues...-se sento a su lado.el humo la estaba ahogando,tosio un poco haciendo qsu voz quede como comprimida por unos instantes.Asi q con la mano esparcio un poco del humo q le llegaba.-
    -nunca has fumado,verdad?-pregunto el chico al ver com la chica tosia y sacaba el humo q llegaba a su cara.-
    -no.-contesto- ya q cuando era pequeña tube problemas respirtorios-
    -es mejor q no fume,te hara mal-apago su cigarrillo,mirando el despejado cielo y soltando de apoco el poco humo q le quedaba en la boca-lo siento...no lo sabia
    -no te preocupes........inuyasha...estas molesto?-pregunto con la cabeza gacha-
    - -inuyasha la miro con dulzura- no...-la tomo del menton levantandole la cara- como voy a enojarme contigo,niña rica? Y dulce,por supuesto –agrego divertidamente-
    -por lo de Bankotsu,tonto..-dijo sonrojada-
    -aah..pues...no..si estoy molesto con el..pero no contigo..princesa..-la chica se sonrojo-ademas yo queria decirte algo,sino hubiese sido por q ese estupido armo todo ese teatro-
    -y..q ibas a decirme?
    -quieres salir esta noche,Kagome?-pregunto sin rodeos.El siempre se destaco por decir als cosas de frente y sin rodeos-


    Kagome quedo encantada... inuyasha le pedia para q salgan esa misma noche..y como decirle qno a esa mirada,esos labios,esa persona q tanto amaba? Por supeusto q la respuesta sera un si.

    -si,me encantaria-sonrio-
    -bien,entonces pasare por tu departamento a las 9 e parece?
    -claro,a esa hora esta bien –sonrio-
    .·.·.·.·.·.·.
    La morocha subio las escaleras del edificio rapidamente.su amiga habia decidido ir por el ascensor.Cuando las puertas de este se abrieron vio a la chica correr hasta el departamento,aunno entendia su comportamiento...


    -a ver,kagome –dijo Sango- hay algo q no me dijiste ¬¬-vio q su amiga giraba en su cama abrazando un almohadon,con una amplia sonrisa- inuyasha?
    -ssii!!!-dijo muy emocionada- me invito a salir,sango!!!!! Esta noche!!!!
    -aaaaaaayyyy!!!!-grito su amiga y se tiro en la cama,sobre su amiga- te deseo suerteee!!!!

    y...como me queda?-pregunto la morocha ya vestida-


    Kagome llevaba puesto una pollera blanca con unos bordados en rosa claro q le llegaba hasta un poco antes de las rodillas.Tmb tenia puesta una musculosa de tiritas color rosa claro tmb,y el pelo lo llevaba suelto.Esta realmente hermosa,y tenia una mezcla de formal con informal muy linda.

    -guau estas lidisima!-dijo Sango- vas a dejar a inuyasha con la boca abierta..! jaja

    RRIIINNGG

    -*ahí esta*-penso nerviosa y fue directo a la puerta,cuando lo vio vio q el la miraba embobado- hola.-dijo sonrojada-
    -vaya,estas muy linda..pareces un caramelito,princesita-dijo y le dio un beso en la mejilla.El tenia puesta una camisa blanca y un pantalon negro.La camisa la llevaba fuera del pantalon y el primer boton estaba desabrochado-
    -q dices Inuyasha-dijo la morocha cuales mejillas habian adoptado el tipico rosado-mejor vamonos,si?-dijo dulcemente.El chico le sonrio pervertidamente y ambos bajaron por el ascensor.Afuera los esperaba un hermoso auto.Un Gold azul grisaceo.El chico le abrio la puerta a Kagomey luego subio a su parte.Ya andando la chica comento-
    -lindo auto-miro por el espejo la parte de tras del auto-
    -me lo regalo mi padre-dijo con su vista concentrada en la calle.El auto se detuvo en un semaforo en rojo,asi q aprovecho para mirar a la chica-es muy lindo..como tu –su mirada se poso en los labios de la chica,la cual se sonrojo ante el comentario.-por q te sonrojas si digo la verdad?caramelito..-piso el acelerador y siguio por las calles.Subio un poco la radio al escuchar su tema favorito,asi pasaron unos minutos mas,hasta q la chica,otra vez,rompio el silencio-
    -y..a donde vamos?-pregunto con curiosidad.-
    -a un restaurant,y no te preocupes princesita,por q busque el lugar perfecto para ti.el mejor para la niña rica –la miro de reojo con una sonrisa.Sabia q eso le molestaba a Kagome y eso a él le encantaba.-
    -ya te he dicho q no me llames asi,inuyasha...-se cruzo de brazos mirando al frente mientras hacia pucheritos.Ël solamente rió-


    El auto se detuvo en un lujoso restaurant.Alli dos empleados los guiaron hasta su mesa.Ambos se sentaron.

    -q vas a pedir para cenar?-pregunto kagome-
    -*te pediria a ti....*-desde cuando pensaba eso Inuyasha? Desde cuando??por primera vez se sonrojo de sus pensamientos y golpeo la mesa fuertemente con su puño haciendo q la chica se sobresalte-
    -bueno...si n.no quieres no pedimos nada..-dijo algo extrañada-
    -eh? A..no,linda,lo siento es q estaba pensando en otra cosa y no te preste atencion.-la miro como pidiendole perdon y luego con ternura.la chica le sonrio-
    -*me llamo linda...*-sonrio con ilusiones,con sus mejores deseos y dejo q la noche fluya-
    .·.·.·
    -todavia es temprano –dijo el chico subiendose al auto-
    -si,recien son las 11:30 –contesto la chica subiendose al auto tmb.El chico arranco,esto le extraño a la chica- a donde vamos?-pregunto al chico el cual habia tomado camino por una calle muy tranquila,si mirada se concentraba en aquella calle de tierra y sus ojos estallaban de seguridad-
    -a donde nos lleve la vida... –contesto con tranquilidad y sonriendo-


    el auto se detubo ante unos arboles,alli ambos bajaron del auto y caminaron hasta ellos.

    -y ahora q haremos?-pregunto la chica-
    -tu solo sigueme y cuando te diga,cierra los ojos-la tomo de la mano y atravezaron la delgada linea de arboles-ahora,cierralos-la miro y por temor a q los abriera se coloco detrás de ella y le tapo los ojos,curzando asi esa ultima lineas de arboles-


    Kagome sintio q un calido viento soplaba.en donde se encontraban q la temperatura era perfecta?.Inuyasha le destapo los ojos y lo vio todo.

    -te gusta?-pregunto-
    -es...es hermoso Inuyasha-camino unos pasos adelante con total asombro y luego lo miro y le sonrio-


    Enseñarle el lugar realmente la hizo feliz.Realmente era lo mejor q habia visto en su vida.Es q la noche tomaba el control con su salpicado manto de estrellas.Se vio parada sobre un alto acantilado ,sintiendo las estrellas mas cercas q nunca y viendo las luces de la ciudad desde lo alto,esas pequeñas luces q si las veias de cerca parecian irritantes,ahora eran miles de pequeñisimas luces brillando juntas,compitiendo con las estrellas.El viento movia sutilmente su pollera y su cabello,al igual q el de inuyasha.Este camino y se sento en la corniza,Kagome lo acompaño y lo miro con ternura y agradecimiento.

    -si..es hermoso..y solo yo conozco este lugar..bueno ahora tu tmb.-sonrio-
    -ni siquiera kikio?-pregunto divertidamente-
    -ni siquiera kikio –repitio contestando la pregunta- es por q..este lugar me hace acordar a ti...las estrellas y la luces de la ciudad brillan tanto como tu,Kagome..de verdad.
    -inu...-lo miro y sonrio.Luego lo abrazo fuerte y calidamente.


    Lo amaba,lo amaba tanto! Sentia q en cualquier momento iba a explotar.El le correspondio el abrazo con dulzura,mientras una brisa les soplaba delicadamente.Tan solo la Luna podia verlos ahora,tan solo ella cuidaba sus sueños,sus ilusiones depositadas mutuamente.Nada mas ellos existian.

    .·.·.·.·.
    -llegamos –estaciono su auto (inu) en la puerta del departamento- espero q la hayas pasado bien-le sonrio-
    -si,me diverti mucho –le devolvio la sonrisa la morocha-
    -entonces....nos vemos –le miro inseguramente-
    -si, adios –le sonrio y le dio un beso en la mejilla-
    -te veo mañana, caramelito –sonrio divertidamente y recalcando la palabra “Caramelito”-


    Kagome bajo del auto,Inuyasha la vio entrar al edifio y se qudo un rato dentro del auto pensando en todo lo vivido ese dia,la pelea con bankotsu,la cita con Kagome, y ahora q? Eso se preguntaba y aunque no lo sabria sucedió.Asi q arranco el auto y fue para su casa.
    Pasando por ahí se encontraba una chica muy parecida a Kagome.sin querer habia presenciado esas miraditas dentro del auto.Lo sabia y lo confirmaba..Kikio otra vez mas en el momento justo.


    -lo sabia-lloraba amargamente su vista se nublaba a causa de las gruesas lagrimas q salian descontroladamente de sus ojos- inuyasha tu gustas de Kagome!!...eres un maldito...

    ++* *++ Flash back++* *++
    -inuyasha?-preguntaba kikyio.Se encontraban en la universidad.Notaba q su novio estaba algo distraido pero por q?- q sucede q miras,tontito?-pregunto divertidamente y como vio q el no le hacia caso se fijo en esa misma direccion- Higurashi?-dijo triste- mira inuyasha..no soy tonta...ya he visto como la miras...
    -eh? Q dices mi amor?-pregunto inuyasha- q quieres decir?-la tomo de la cintura-
    -q tu estas muy atento con esa tonta de Kagome!
    -espera,kikyo no la llames asi!-la solto-
    -ves? Por q la defiendes tanto???
    -por q es mi..amiga!!
    -y yo soy tu novia! Ademas he visto con la cara q la miras.....y se q tu sientes algo por ella!! Por eso la llamas princesita,niña rica y todas esas cosas!
    -espera kiio,esos son celos!!-grito el albino-
    -no son celos inuyasha!!! Se q te gusta!!
    -sabes q??? Si me gusta!!-grito-
    -entonces terminamos aquí!!-las lagrimas salieron de sus ojosy se fue muy triste y molesta.Inuyasha la miro y se paso una mano pof la frente-
    -ay dios q he hecho...-se tapo los ojos y se dio meia vuelta para irse a su casa-


    ++* *++fin del flach back++* *++
    -como los odio...no puedo dejar q esten juntos-Tengo q separarlos como sea...-

    Fruncio el ceño con tristeza y regreso a su casa.De ahí en adelante su persona cambiaria completamente..

    * * * * * * * *
    :eek:ps: AHI ESTA LA CONTI, HABIA ECHO LO QUE PODIA ¬¬ A RE JAJA
    AHORA TAMBIEN!!
    :eek:ps:
    NOS VEMOSS...!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso