Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por chidori03, 21 Marzo 2007.

?

QUE TE PARECE NUESTRA CREACION xD

  1. SUPER WENA!!!

    100.0%
  2. buena no mas xD

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mmmmm nose

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¬¬ mejor me quedo callado

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3416
    Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    Nuestros años felices
    Capitulo 1:
    Mi mayor secreto…

    (Fin de semana, día domingo. Un hermoso día soleado, se escuchan los pájaros cantar, los niños jugar en los parques con sus madres y ahí se encuentra una hermosa joven de ojos chocolates y cabello azabache caminando en ese parque, mirando a los niños como se divertían, unos chocaban con ella y le decían: perdón y ella contestaba: no importa y embozaba su hermosa sonrisa. Más allá se encontraba un grupo de personas mas grandes como la edad de la chica, paso al lado de todos ellos, pero choco con alguien)
    -ups, perdón, lo siento-dijo la chica en tono de suplica
    -no te preocupes, abre los niña nadie te va a golpear-rió
    -lo siento-de repente ve a la persona con quien tropezó y sus mejillas se enrojecieron rápidamente y su corazón palpitaba tan fuerte que no podía articular palabras.
    -no te disculpes-dijo regalándole una sonrisa e izo que la chica se sonrojara mas
    -bu…bueno, a-ahora…me, me voy adiós y gra…gacias-dicho esto la chica, nerviosa por verlo a el y feliz por encontrarse tan bien con el, se marcha contenta a su casa.
    (El chico se quedo mirando como se marchaba la joven con quien se tropezó, no le quitaba la mirada de encima.)
    -por que miras tanto a kagome eh?-pregunto alguien de tras de el joven
    -te molesta?-pregunto pesadamente
    -no para nada, no te preocupes-contesto el
    -es que me entro la curiosidad si es pariente de kikio se parecen tanto-dijo sin quitarle la mirada a la chica que ya se alejaba
    -tienes razón se parecen-contesto-pero ya no nos compliquemos tanto vamos
    -esta bien-contesto dando un paso, pero no deja de quitarle la vista a esa chica que se alejaba aun mas y en unos minutos había desaparecido con tanto niño y persona que paseaban como ella lo hacia.
    _*/_*/_*/_*/_*/

    (Un día en la mañana, un hermoso día domingo, los pajaritos cantan y los rayos del sol llegan a una habitación donde se encuentras una chica durmiendo dentro de ella, ahí se encuentra kagome higurashi una chica universitaria de 22 años, alegre, positiva, empeñosa y soñadora, si soñadora una chica que sueña con un día estar con su amado…pero lamentablemente ella no es correspondida y solo tiene que vivir con ese sueño y verlo cada día en la universidad.
    Hoy el despertador suena y la chica lentamente abre sus ojos para encontrarse frente al despertador que le indicaba las 7:30am)
    -7:30-dijo media dormida y vuelve a cerrar sus ojos-7…..QUE!?-contesto ella sentándose rápidamente y ve el reloj-7:30!!!!!!! YA ES MUY TARDE!!!!!-se levanta rápidamente
    ( ella vive sola en un pequeño departamento, cumplió un año en este departamento. todo los fin de semana va a casa de sus padre como lo izo ayer, al mismo tiempo trabaja para pagar: luz, agua, teléfono, etc, pero no lo hace todo ella tampoco vive sola, si no acompañada.
    Hoy por quedarse hasta tarde en la casa de sus padres se quedo dormida, pero estaba enojada por no haberla despertado)
    -hay no me despertó…cuando la vea allá ya vera!-dijo saliendo de su habitación y entrando al baño
    (Se cepillo rápidamente, se lavo los diente y partió dejando el desayuno ahí y se fue con su bolso, bajo en el ascensor y corrió hasta la universidad como rayo. Después de algunos minutos llego, subió las grandes escalera, la pobrecita ya estaba agitada subir escaleras es agitado. Corrió hasta su salón, pero tan rápido que iba se pasó pero freno en seco, retrocedió un poco y rápidamente entro mirando hacia todo los lados y ahí se encontraba una chica feliz mirando a su amiga como llegaba)
    -kagome te felicito faltan dos minutos para que empiecen las clases-dijo feliz la chica que aplaudía
    -así que quieres que no llegue a clases sango. Me hubieras despertado, no te costaba-se dirigió al banco de su amiga
    -lo siento es que te veías tan bien-sonrió
    -que voy hacer contigo eh?-pregunto
    -no lo se discúlpame…pero cambiando el tema mira quien llego amiga-dijo mirando hacia la puerta
    -eh??-los colores de la cara cambiaron rápidamente se volvió roja al ver al chico pasar cerca de su salón-es inuyasha-contesto en susurro y su amiga la escucho
    -si tan bien llego atrasado…al parecer-contesto como veía al chico corres hacia su salón-kagome?
    -inuyasha-pensando-están lindo-dijo cuando el ya no se veía
    -kikio…-dijo su amiga en voz baja
    -si…-contesto triste…miro pasar a kikio gritando el nombre de su amado
    (Kagome esta enamorada de este chico tan hermoso. Sus ojos color miel que hipnotizan a cualquiera y su gran cabellera larga quien no se volvería loca por un chico así?. Kagome se enamoro de el por su sonrisa, por sus ojos, esta locamente enamorada…pero ni siquiera se hablan podría ser un amor platónico nada mas. Ella solo lo observa, como bromea, como come, como sonríe y como esta con su novia, lo enamorado que esta de ella y eso hace partir el corazón de la muchacha y llora en silencio al lado de su amiga.
    Las clases comenzaron eran aburridas para ella pero a ella le encantaba esta carrera de parvularia, los niños, estar con ellos, Le fascinan.
    El timbre toco por última vez índico el fin de las clases e irse a sus casas. Kagome y sango salieron al salir se encontraron con el chico salir.)
    -inuyasha-pensaba ella-si supieras. me gustaría que me correspondieras…-pensó mirando al chico
    -kikio apúrate-grito el ambarino mirando hacia el salón
    -ya voy inu!-salio del salo y lo beso
    -te quiero tanto-contesto el
    -no mas que yo tontín-sonrió y lo beso nuevamente
    -vamos-dicho esto se fueron, kikio lo tomo del brazo y solo sonrió
    (Pero la muchacha que lo presencio no le agrado y esas lagrimas querían salir, sentía que sus sueños nunca se harían realidad, solo soñar y esperar que un día le corresponda)
    -pero…eso será imposible-dijo en un susurro que nadia pudo escuchar y se fue corriendo dejando a una sango dolida
    -amiga-dijo preocupada
    (la chica corrió sin darse cuenta que había llegado a su casa, a la casa de sus padres que curioso)
    -por que llegue aquí, mejor me devuelvo-dijo cabizbaja, se iba a dar la vuelta pero una voz la detuvo
    -kagome hija mía-contesto un anciano
    -hola abuelo-volteo para ver a su abuelo
    -nos visitas?-pregunto
    -no exactamente pero como ya llegue aquí permaneceré hasta mañana
    (Ella antes vivía en un templo, que lo conduce su abuelo, pero mas al fondo se encuentra una casa muy acogedora ahí esta su familia que la compone: no madre, su hermano pequeño sota, su gato bullo y por ultimo su abuelo. Entro a la casa, había un olor exquisito, siguió el olor hasta llegar a su madre que cocinaba)
    -madre!-dijo la chica
    -hola hija que extraño que vengas los días de semana a visitarnos-contesto su madre
    -es que me desvié y sin darme cuenta llegue hasta aquí, así que me quedare hasta mañana-sonrió
    -que bien, entonces te quedaras para la cena…estoy haciendo algo exquisito…-contesto
    -se nota con la fragancia que dejas en toda las casa se ve delicioso-contesto la chica-madre usare el teléfono, permiso-se fue
    -alo-dijo cuando sintió que contestaban el teléfono-sango?
    -si soy yo quien habla?-pregunto
    -el cuco fíjate-dijo sarcástica
    -aja si déjate de jueguitos kagome-contesto molesta
    -entonces no pregunte si ya sabes-contesto molesta
    -esta bien, es que me tiene preocupada que pasa donde estas?-pregunto
    -estoy en la casa de mi madre..así que no volveré hasta mañana es eso para que no te sigas preocupando-
    -esta bien…pero..¿te encuentras bien amiga?-pregunto
    -si no te preocupes estoy mucho mejor-dice con mas ánimos
    -esta bien te veo mañana-contesto mas tranquila
    -si adiós-colgó
    -adiós….mentirosa-había colgado-me crees tonta. Te encuentras bien ja-dijo alejándose del teléfono
    (ya estaba obscureciendo, después de la cena la joven salio a tomar aire como lo hacia todas las noche. Llego al parque donde siempre daba una vuelva cuando estaba en casa de su madre y ahí siempre se encuentra con inuyasha y con sus amigos, pues inuyasha debe vivir cerca de aquí para que venga frecuentemente a este parque que adoraba ella al ver a tanto niño jugando y escuchar sus carcajadas, pero esta vez es de noche y no las escucharía. Estaba sentada en un banco bajo un farol y miraba hacia el cielo)
    -esta nublado, mañana ara frió-dijo aun mirando hacia el cielo
    -enserio?-contesto alguien de tras de ella, apoyando sus brazos en la banca
    -ahí!-dijo mirando al chico de tras de ella y se puso nerviosa-inuyasha…
    -hola kagome…-se sentó a su lado-ayer tan bien te vi aquí, vives por estos alrededores?-pregunto
    -no, la casa de mis familiares esta por aquí cerca-contesto con un tono tímido y sus mejilla se tornaron de un color rojo
    -donde es?-pregunto
    -es en el templo higurashi-contesto ella
    -enserio yo vivo cerca de allí-sonrió, mira su reloj- mejor me voy quieres que te deje a tu casa
    -no gracias me quiero quedar un poco mas-contesto sonriendo, nerviosa
    -esta bien no veremos pronto, adiós- dicho esto se marcho con las manos en el bolsillo
    -aahh...-suspiro la chica,luego se dirigioa la casa de su madre-


    La chica se acosto a dormir dejando a la noche pasar lentamente,al dia siguiente seria sabado.

    -buenos diass!-dijo Kagome en un tono alegre-

    -buenos dias hermanita,linda la hora en la q te levanaste ¬¬-le reprocho su hermano menor,Souta.Este era un chico de 15 años,q iba al 1 año de Polimodal (osea tercer año de secundaria).-uh..12:45

    -jeje siiii!^^ q lindo,no??-dijo alegremente- donde esta mama?

    -en la cocina-contesto-

    -bien –contesto la chica y fue para la cocina en donde encontro a su madre obviamente cocinando-oye mama...hoy ire a visitar a mi papa..-dijo timidamente,vio q la cara de su madre se ponia triste-

    -bien hija...ve..-la madre de kagome habia sido victima de una infidelidad,la habia destrozado dejandola hundirse en una inmensa depresion-

    -bien..comere allá nos vemos!-le dio un beso y un abrazoa su madre y fue a la casa de su padre-


    Luego de caminar por un buen rato,se vio para frente a una gran mansion.Kagome toco el timbre,escucho una voz q salia del aparato.


    -soy yo papa,Kagome.

    -oh,hija,entra-dijo una voz q salia del aparato.La chica metio las manos dentro de los bolsillos de su gastado y roto pantalon y espero a q las rejas se abrieran.Hecho esto,cruzo el interminable jardin y entroa la mansion



    -hija!-la abrazo su padre- q es esa ropa?? Y y q tienes en el cabello?-miro a su hija la cual tenia su fiel jean,el cual no tenia una muy buena apariencia ya q estaba lleno de agujeros,vio su musculosa en la q estaba grabado el simbolo de la paz en aerosol y q,debajo de la colita en el pelo,colgaba un rasta-



    -es..una rasta papa-contesto la chica-

    -no te quiero volver a ver de esa manera,oiste?-le dijo- Kaede!!-llamo a la señora q habia cuidado de Kagome,cuando esta era niña-

    -si señor q se le ofrece?-pregunto una anciana q habia llegado al lado de su jefe,y sin poder ocultar una sonrisa al ver a kagome le habló-

    -por favor lleva a kagome a su cuarto,y dale ropa y si no hay comprale algun vestido o algo-dijo el padre de la jovencita-



    La anciana asintio y subio las escaleras junto a Kagome.Ningna de las dos puto evitar abrazarce.Entraron a un cuarto y alli se quedaron hablando.



    -una vez me contaste sobre un chico..como era q se llamaba.?-pregunta kaede-

    -se llama inuyasha..-dijo kagome-

    -cuentame de el –le pdio la anciana de un modo demasiado amable-

    -pues...q te puede decir...-dijo Kagome,pensativamente.- el...fue becado para ingresar en nuestra universidad,esta en una murga y le encanta pintar,ademas lo hace muy bien yo vi unos cuadros suyos y son hermosos...pero...el tiene novia...-dijo de forma triste esto ultimo-


    Kaede la escuch,ella ya habia pasado por eso,podia darle consejos.Kagome se quedo en la casa de su padre.Cuendo se hicieron las 4 de la parde,se dirigio al parque.Alli vio lo de siempre pero esta vez escucho y vio una murga.Su gran amor tocaba un bombo com alegria mientras sonreia.Otros dos chicos mas lo acompañaban y otros bailaban.

    -*ahí esta inuyasha...*-penso Kagome-*hay q lindo es...-cio como Inuyasha se quitaba la remera por el calor q sentia y seguia tocando.- aah...eres tan lindo...-dijo en un susurro.Los tambores dejaron de sonar y de repente escucho q una ronca y masculina voz le hablaba en el oido-

    -en q piensa,señorita?-dijo el muchacho-

    -eh?..ah eres tu inuyasha...-dijo sonrojada,ya q al darse vuelta para verlo habia quedado muy cerquita de el- como estas?

    -muy bien y usted?-dijo divertidamente-

    -oye..por q tanta formalidad.? Me sorprende de ti..-admitio kagome

    -es q no puedo ser educado con la niña rica??-dijo inuyasha-

    -como q la niña rica??-oregunto algo enojada la morocha-



    -jej oye,solo bromeaba.ah por cierto,estas sola?-pregunto el albino

    -pues si –dijo ella de manera inocente-

    -entonces ven conmigo,te presentare a mis amigos-dijo amablemente-

    -q? Oye,no..!-la chica fue tomada de la mano,obligada a ir a donde estaban los amigos del chico-

    -chicos!-grito inuyasha-les presento a mi amiga,Kagome higurashi

    -higurashi? Eres hija del empresario ese?-pregunto un chico con una larga cola de caballo y unos ojos celestes impresionantes-

    -eh..si.-dijo kagome timidamente,al sentirse obserbada por los mas lindos ojos,celestes,azules y ambarinos-

    -el es Kouga –dijo inu señalando al chico q le habia hecho la pregunta.

    -encantado de conocer a una presiosura como tu –sonrio amablemnte-

    -cof,cof!-tosio inuyasha de manera alertante- el..es miroku,ya lo conoces,el q acosa a sango todo el tiempo jaja

    -jaja-rio kagome tmb-

    -q linda sonrisa...!-sonrio kouga tmb-

    -gracias...-contesto kagome,un tanto sonrojada-

    -*kagome se sonrojo...*-penso inuyasha-*es q acaso le gusta kouga?? Oh,dios creo q a kouga le empieza a traer Kagome*-penso mientras veia como kouga le hablaba a Kagome jovialmente-*por los presente..?? por no me quede con kagome,yo en vez de presentarsela a kouga!?!...ja! ya estoy delirando,no puede molestarme lo q esos hagan...*-penso confundido

    De repente el joven se sintio atacado,pero por q? Nunca se habia sentido asi,solo cuando habia empezado a salir con kikyo,reconocio q esos sentmientos con kikyo eran celos, pero con kagome eso nunca pasaria,o si?.-..ella es mi amiga..solo eso..-penso confundido,sonrio y observo a la chica...

    * * * * * *
    continuara
    ----
    OLI!!!!!!!!!!
    weee...ahi otro fics que hice con kagome294 pero ya hace mucho tpo y pos lo publciamos una vez y no nos pescaron esta vez esperamos que lo lean
    emm pos apoien!!! besos
     
  2.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    sssii! :)
     
  3.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    Ohayoo!!! kyaa!! uqe beiia! contii!!
    si que ta bonnitoo!! de verdad..!

    me ha encantado too!
    que feo que kag.. este
    enamorada de inu.. y
    el no sineta nada por ella!!

    pero bueno!! tare ansiosisima! de
    leer! sus siguientes capituloss!!
    escriben super pero super boniito!!

    kyaa!! toy ansiosa por leerl!O! pon lo pronto!!
    sii!!!! Cuentan con imi apoyo!

    adiioM. (k)
    steffany!! :ma:
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    me encanto muchiio este capi
    estuvo muy bueno cuentan
    con todo mi apoyo esperare
    ansiosa el siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  5.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    *O* q lindooooOOOOOOO!!! xD wiiiii!!! me gusto, me gusto!! espero q lo sigan lueguin! xD ia lokillas... q ten bn beso, uidense

    Adiozz!

    TuiTa (XD)
     
  6.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    holas!!!!!!!!
    me gusto mucho conty pronto!!!!!!!
    naty*miko
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    ME ENCANTO MUCHO
    EL FIC MI INUYASHA
    ESTA CELOSO PENSE
    QUE NO LE GUSTABA KAGOME :P
    LA POBRE SUFRE POR
    EL CONTINUEN ADELANTE
    FELICIDADES CUIDENSE.
     
  8.  
    *Kahome-Chi*

    *Kahome-Chi* Guest

    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    chicas me encanta su fic, siganlo q esta super bueno.Inu en una murga? eso si q es interesante y ademas es pintor..!! aah... lindo como siempre :)
    chicas espero la conti!!! y cuidense arto!!

    *Kahome-Chi*
     
  9.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    Hola ^^

    oie me encanto tu fics

    en verdad muy genial

    espero que lo sigas pronto

    y cuentas co todo mi apoyo ^^

    cuidate mil



    Bye..-
     
  10.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    HHAAAA!!

    me fasino el primer cap!!

    me gusto eso de el amor platonico pero

    ya quiero ver las escenas de celos de Inu jeje

    cuidesen y felicidades chidori03 por otro fic!
     
  11.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    :) Que lindos comentarios! :D ;)
    gracias de parte mia de la chidori :D :)
     
  12.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    y de LA chidori..
    y de chidori, :P :p
    soy la mas burrrraa...!!!!
     
  13.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    xD

    bueno por mi de nada

    al contrario gracias por entretenernos

    con tan lindos fics

    cuidesen!
     
  14.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    AVISO IMPORTANTE-- hahah suena muy loko XD

    Wenu, wenu... les venia a avisar que la chidorita se fue de campamento y vaa volver el sabado creoo... y dijo q iva a poner una cosa el domingo (el problema es q se me olvido de cual fic era XD) y wenu esu, me pidio q les avisara....

    Wenu lokillas, cuidense, besos

    Adiozz!

    TuniTa (XD)
     
  15.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    nooo!

    ME FUI 5 DIAS Y NO HAY CONTINUACION!!!

    ToT

    cuidesen y suerte en el campamento Chidori03
     
  16.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1922
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    Nuestros años felices

    Capitulo 2:
    Mi ultimo y primer amor

    Estoy cansado de escuchar
    hablar y hablar que todo va a cambiar.
    Con políticos necios perdiéndo tu tiempo,
    perdiendo mi tiempo.
    ¿Para qué pienso en ellos si en mi no piensan jamás?
    Estoy perdido en la ciudad
    y soy un tío más, intentando llenar todo este vacío.
    Todo es aburrido, todos juntos marchando hacia ningún lugar.
    Esperando en vano, esperando en vano estás.
    Nada nos queda, nada más que respeto y unidad,
    porque nada nos queda para perder y todo por ganar,
    y es que nada nos queda para vivir en paz nuestros años felices



    (los días pasaron normales y llego el lunes, como siempre kagome se despertó, pero esta vez temprano y salio con su amiga a la universidad.
    Al llegar)
    -me parece que inuyasha a llegado-contesto feliz sango
    -es verdad-suspiro, mirando al chico que estaba al lado de…-kikio-dijo triste como coqueteaban
    -ahí van otra vez…kagome por que no te olvidas de el ah?-pregunto su amiga
    -tu crees que es fácil? Pregúntate a ti misma ¿ por que no te olvidas de miroku?-pregunto-a ver si así me comprendes
    -bueno…si, si!-siguió su camino
    -ahí-suspiro y siguió a su amiga- sango discúlpame no fue mi intención nombrarte a miroku
    -no, no fue eso ¬¬-dijo
    -así claro…-le mostró una gran sonrisa que mostraba todos sus blancos dientes
    -mira que tiene una mugrecita en los dientes-dijo en tono de burla
    -O//O-se tapo la boca
    -ajaja era broma tonta-y se adelanto
    -esa sango algún día me sacara de quicio!-dicho esto se fue tras ella
    Las clases comenzaron, pero en un abrir y cerrar de ojos terminaron y el receso empezó. La chica estaba sola y caminaba mientras leía un libro, estaba muy concentrada en leerlo su amiga sango se lo encargo, le dijo que era un libro muy bueno, de romance y no dudo en arrendarlo en la biblioteca de la universita, cuando lo leyó le fascino. Iba caminando sin darse cuenta estaba tan concentrada en el libro que de repente tropieza con alguien y ella callo al suela al igual que el libro callo sobre los pies de la persona
    -los siento-contesto esa persona amigable
    -no discúlpeme a mi yo fui…-pero no termino la frase por que cuando abrió sus ojos se encontró con la mirada ambarina frente a ella y sus mejilla se enrojecieron y se puso nerviosa, vio como su amado le estrechaba su mano ofreciéndole su ayuda y ella acepto encantada
    -gracias-contesto con voz tímida
    -no hay de que-recogiendo el libro y ve el titulo-mmm buen libro-acto seguido se lo entrega en la mano
    -gracias-sin mirar al chico si lo hacia babearía y no quería pasar vergüenza
    solo le sonrió y le dio unas palmaditas suaves en la cabeza y se marcho. Kagome volteo a ver al joven que se alejaba, ella solo admiraba su gran espalda, pero de repente se sonroja aun mas…estaba tan loquita que pensaba ya en cosas no debidas
    -me toco la mano y la cabeza. Ahiii-suspiro-no podría estar más feliz-y se fue del lugar dando saltos de alegría
    Al llegar a su salón se encontraba una sango sentada mirando a la ventana…no se dio cuenta de que su amiga había entrado al salón, se dio cuenta cuando su amiga ya le estaba hablando.
    -estas en la nubes te pasa algo?-pregunto
    -no nada solo esperaba a que el timbre sonara-contesto
    -ya veo…-se sentó a su lado
    -que pasa te veo muy feliz-mirando a su amiga
    -uyy no sabes lo que me paso…no lo vas a creer-contesto feliz
    -se trata de inuyasha?-pregunto su amiga
    -exactamente-contesto
    -enserio!-grito ilusionada
    -cállate-río-yo estaba leyendo ese libro que recomendaste ¿te a cuerdas?-pregunto
    -claro que si…-contesto-pero que paso cuenta, cuenta-impaciente
    -pues me tropecé con el, estaba tan concentrada en el libro que no me daba cuenta de donde caminaba y de repente plaf me caigo-sonrió-y encuentro su hermosa mirada posarse en la mía-suspira y pone sus manos en el corazón-no sabes lo feliz que me puse amiga
    -y que mas paso, te ayudo que!!-dijo deseperada por saber la respuesta de su amiga
    -pues…me ayudo a levantarme y me paso el libro y me dijo que era un muy buen libro-sonrió-y depuse me dio dos palmadita en la cabe y se fue ^^-contesto feliz
    -que lindo!-cambiando su tono feliz-me encantaría que otros fueran así
    -ajaja ya lo creo…miroku vendrá mañana a la escuela así que pórtate bien con el
    -ja no será al revés-contesto
    -tienes razón ajaja-y rieron las dos
    Las clases terminaron, pero ante de que todos los alumnos se fueran anuncio:
    -antes de retirarse, mañana abra exposición de cuadros-hubo murmullos-silencio-cuando hubo silencio siguió-sus compañeros de esa carrera expondrán sus mejores cuadros y ahí estaremos apoyándolos, esto será en la mañana a la 11:30am. Bueno eso era todo. Se pueden retirar-dicho esto se marcho
    -escuchaste kagome…-
    -si abra una exposición e inuyasha estará ahí que cuadro expondrá el?-pregunto kagome curiosa
    -no lo se, lo veremos mañana por que no nos vamos?-pregunto
    -si ya quiere llegar a casa estoy muy agotada-dijo con voz de cansancio
    Al salir vieron a al amado de kagome salir de ahí la chica estaba feliz, pero a ella no la había visto y lo único que deseaba que la viera para conversar…pero lo mas extraño que el se iba solo
    -inuyasha esta solo-contesto impresionada
    -es verdad siempre la acompaña kikio. parecen chicle, pero ahora….me impresiona-contesto
    -no es fabuloso. Y si se pelearon?-pregunto un tanto feliz
    -no lo se…puede ser que kikio este ocupada solo es eso-contesto simplemente
    -ooo pero que apoyo el tuyo sango-dijo molesta
    -lo siento-contesto
    Al día siguiente era igual inuyasha no se vino con kikio, cuando llego estaba un poco triste ¿abran paliado? Se preguntaba kagome, pero ella estaba feliz si se peleaban uno de sus sueños se cumplirían pronto!. Después llego kikio con la misma cara que traía inuyasha un poco triste, no había duda se había peleado, kagome estaba tan feliz que no sabia como expresarlo.
    Eran las 11:30am y todos fueron a la exposición y aquí kagome saldría de dudas con un solo titulo su felicidad crecería y parte de sus sueños se cumpliría
    Aparte de los estudiantes habían llegado mas persona de otros lugares como amigos, familiares, etc…
    -inuyasha, que cuadro elegiste?-pregunto
    -ya lo veras miroku, este será el ultimo que dibuje de esta persona-contesto
    -el ultimo?-pregunto confundido
    -sip-dijo
    -mi…miroku?-
    -sanguito-la abraza
    -uyy aléjate de mi-contesto separándose de el
    -cuanto te extrañaba-dijo feliz
    -pues yo no-contesto un tanto molesta
    -ahí pero si uds. Sierre será la dueña de mi corazón sabia-dijo con tono de galán (ya saben ajaja)
    -eres un mentiroso-nerviosa y ruborizada
    -pero si es verdad, quieres que te lo demuestre?-pregunto abrazándola por la espalda
    -ahí no que le ara-se dijo kagome
    -no me digas…-se dijo inuyasha
    -PLAF!. No me toques pervertido!-le pego a miroku y se fue del lugar rápidamente
    -ahí lo siento-contesto adolorido
    -te pasa por tonto.-contesto inuyasha con tono de burla
    -in…inuyasha...bu..buena suerte en..tu exposición-le sonrió nerviosa
    -de nada…-le devolvió la sonrisa
    Sango y kagome habían dado una vuelta para ver todos los hermosos cuadro pero al llegar al de inuyasha la chica de ojos chocolate se impresiono…a la vez se sintió triste por ver esa pintura, pero al ver el titulo comprendió
    -un retrato de kikio-se dijo sorprendida la joven
    -con que kikio-contesto miroku y leyó en voz alta-mi ultimo y primer amor
    -eso quiere decir que-pensó ella-si es eso inuyasha y kikio se separaron!

    continuara


    ----
    aqui conti sorry por la demora ajajaja
    wenu la otra conti le tok a kagome294 xD
    wenu!! chau!!! y grax por los post!!!
    atte.chidori03
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    me gusto muxo la contii

    espero q la siguiente conti

    venga pronto!!!!!

    xiau!!!!!

    atte: inu_maniatik
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    te quedo padrisima
    me encanto muchisimo
    esperare ansiosa la siguiente
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  19.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    no importa la demora

    lo importante

    es que ya no estan juntos

    muajajaj

    bueno cuidesen!
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Chidori03 y Kagome294 se unen en!: nuestros años felices

    HAY SI PELEARON PERO
    TENGO CURIOSIDAD PORQUE
    PELEARON JA,JA,JA,JA... :D
    ESTUVO MUY BUENO EL
    CAPITULO CONTINUEN
    ADELANTE CUIDENSE.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso