1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Chica mala (Sasuke/Sakura)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por IKST, 27 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Puntos en trofeos:
    179
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Chica mala (Sasuke/Sakura)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    629
    Chica mala (Sasuke/Sakura)

    Hola :3 Aquí vengo molestando con un drabble SasuSaku. Es una loca idea que me vino escuchando Rude Boy de Rihanna. Disculpen si hay algo de Ooc. Sakura es sexy siendo una chica Rebelde xD Se aceptan críticas, tomatazos, lo que les dé la gana. Comenten pliss. Bye.

    Cantidad de palabras: 434
    Fandom: Naruto
    Pareja: Sasuke/Sakura
    Autor: IKST
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K+
    Género: Eh... no sé :)
    Summary: Era como un chico con cuerpo de mujer. Sí, verdaderamente, lo pasaría bien.
    Advertencias: Leve Occ, no cuenta con beteo.

    -------
    Sakura suspiró fatigosamente. Apoyó sus níveas manos en sus rodillas; manchadas. El Uchiha no supo diferenciar si era, lágrimas, sudor o gotas de lluvia. Aquella conducta resignada lo incitó a sonreír arrogantemente. La fémina le dirigió una mirada resentida, mordiéndose el labio inferior. Recogió su larga cabellera en una coleta alta; definitivamente no se dejaría vencer nuevamente por él.

    No era la misma chica dócil y sumisa de hace algunos años. Su aspecto decía lo contrario: la franelilla roja hecha retazos, su falda mínima, sus extensiones teñidas de café. Él estaba totalmente claro en sus emociones: no sentía amor o afecto por ella. Sin embargo, le atraía su personalidad ruda y rebelde.

    Una chica mala, en todo el sentido de la palabra.

    Nunca había tenido el impulso de golpear a una mujer. Pero la joven de hebras rosáceas era absurdamente subversiva. Ella lo estimulaba a que lo hiciera. Quería experimentar el dolor y adrenalina. No tenía lógica si era obvio quien ganaría en esta pelea callejera: la muchacha medía un poco más de metro y medio. Era de contextura delgada y tan delicada como muñeca de porcelana.

    Quizá fumó marihuana o alguna droga.

    Aunque no estaban en total desventajas. La fina playera, de rayas azules, estaba rasgada y mancillada de lodo y barro. Sus pantalones; rotos. Tenía uno que otro rasguño en la cara. Sólo hizo falta una carta, citándola al atardecer en el campus de la Universidad.

    La Haruno se abalanzó sobre su depredador, derrumbándola en la tierra arcillosa. A horcajadas, prendió un cigarro; exhalando el humo en el rostro varonil. Éste tosió; ella rió altaneramente.

    ― ¿Sasuke Uchiha no es lo suficientemente hombre? ― Preguntó con sorna. Clavó sus filosas uñas en los brazos masculinos.

    ―No tratas con cualquier, rude girl―aseguró volteándose para quedar arriba. Con un movimiento perspicaz despedazó la franela escarlata dejándola en topless.

    ―Eres un maldito―le susurró al oído con rabia contenida.

    El pelinegro sabía muy bien el peligro y desprestigio que significaba aquella escena. Los rumores se extendían rápidamente, tanto como para llegar a sabiendas de su novia, Ino. Una chica con popularidad por ser conocida como la cheerleader. Todo comenzó cuando la joven de cuencas jade, contempló como el moreno engañaba a su mejor amiga con la hija del conserje, Karin.

    Pero ahora nada le importaba. Nunca había estado con una chica mala. Le sorprendió que la primera fuera Sakura, pero sólo vivía su vida con libertad. Le agradaba esa nueva Haruno, capaz de cometer fechorías y golpearlo. Sin preocuparse de devolverle el golpe. Era como un chico con cuerpo de mujer. Sí, verdaderamente, lo pasaría bien.
     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chica mala (Sasuke/Sakura)

    ¡Konnichiwa!
    Wow en serio que Sakura-chan es una chica mala ¡eso es! x'D ok yo no soy mala ni nada de eso pero me agrada la personalidad de Sakura xddd
    Porque bueno una siempre ve fics de que Sakura muere por Sasuke de que el la humilla, etc, etc, etc ¡por fin un one-shot asi! ejem correcion Drabble xddd miercoles ¿pero quien no se vengaria cuando sabes que el novio de tu mejor amiga la engaña?Apoyo a Sakura debe proteger a su amiga n,n ¡! xdddddd
    En serio me gusto mucho *-*
    ¡Sigue asi!
    Nos vemos n,n
     
  3.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Puntos en trofeos:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chica mala (Sasuke/Sakura)

    Hola...
    El fic esta muy bueno, me gusto mucho ver a Sakura como una chica mala....
    No sé me encanto ver como ambos estaban al mismo nivel....
    Y sasuke novio de Ino y que le daba buelta con Karin, fue tan super....

    ;) Besos ;)
     
  4.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    360
    Puntos en trofeos:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chica mala (Sasuke/Sakura)

    Ta wenisimo!!!! No pense que pondrias a Sakura de esa manera, ¿Ooc? mmm muy leve recontra invisible diría yo, no se notó para nada sí a lo que te refieres es a tu descripcion de la personalidad de Sakura. A mi parecer la veo como siempre es ella, aunque debo admitir que tan ruda con Sasuke no es mayormente cada vez que lo ve sus ojos decaen y se pone en sentimentalismo extremo pero xD para mi esta super bien.

    Y con respecto a la trama, fue en otro panorama verdad??? es que cuando mencionaste universidad y cheerleader recien me di cuenta jajajaja xD tienes una hermana muy despistada. Y como es la cosa??? O_o Sasuke con Ino???? nooooo en serio?? :P y pera pera tambien con Karin??? xD jajaja naaa creo ke ya se altero el universo. Bueno amiga de mi alma, estuvo grandioso el drabble así que gracias x avisarme y espero ke escribas otro!!!! eres una escritora genial :P nos leemos luegoo xauuuuu
     
  5.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    663
    Puntos en trofeos:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chica mala (Sasuke/Sakura)

    vaya IKST, estuvo muy bueno,
    me alegro de que me avisaras porque me gusto mucho
    no vi errores y me parecio genial
    y... no lo se, no tengo comentarios, jaja
    le queda bien la apariencia de chica ruda a sakura
    en fin, me despido con una bomba
    ¡adios! 5...4...3...2...1...
     
  6.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Puntos en trofeos:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chica mala (Sasuke/Sakura)

    oooo, si que es mala jejejeje Skura es mala!!!!, si, y Sasuke, ay no! va de mal en peor jejejejejeje XD oooo con Karin, y segun entendi es la hija del conserje?, orales!!!1 eres buena para esto, jejejejeje bueno ya arte asi que adios
     
  7.  
    HoshiSora

    HoshiSora Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    7
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Chica mala (Sasuke/Sakura)

    Hola!! Aunque el sasusaku no me gusta muxo... (es mi tercera pareja favo u.u) aqi toy :D,, es raro ver a sakura como chik mala... me acostumbre a la normal u.u Narras muy bien y no not errores,, espera...
    sasuke engañó a ino-chan con karin?? que idiota :mad: lo mato... ok,, no xD como sea,, me gustaria leer otro fic tuyo...
    Chauu *+*+Hoshisora+*+*
     
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    2,001
    Puntos en trofeos:
    441
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chica mala (Sasuke/Sakura)

    perdon por no pasarme antes, tuve un par de problemas XD
    bueno el drabble........sencillamente me encanto!!!!!! me encanta como mostras a Sakura como una chica mala, que cambio, porque eso queda muy bien con el cambio que sufrio su personaje de Naruto en Naruto Shippuden
    como sea, no tengo mas que agregar, no detecte ningun error, asi que para mi es un......¡10! ¡11 si pudiera!
    felicidades y nos estamos hablando amiga
    besitos
    rocio
     

Comparte esta página