Microrrelato de Naruto - Cereza.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 26 Julio 2017.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cereza.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    119
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Cereza.

    Tipo: Microrrelato.
    Género: Drama.

    Cereza

    Bajó la mirada mientras su bufanda caía a uno de sus costados, apretando el puño y esquivando la mirada de la otra persona que estaba en la habitación. Aún sentada en la cama. Estaba perpleja y un poco nerviosa.

    Llevó su dedo índice a sus rosados labios, procesando, para después levantar sus ojos jade y chocar con los ojos azules de la rubia, la cual tenía la misma expresión que ésta.

    —Sabes a cereza, Sakura.

    Ino tenía presente que no estaba mal experimentar de vez en cuando.
     
    Última edición: 26 Julio 2017
    • Adorable x 2
    • Me gusta x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Creativo x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Muchos tienen sentimientos confundidos, de un amor riesgoso como prohibido para que asi nuestros corazones valoren lo que tienen

    Buen microrrelato
    Rubia es Ino
     
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Soy una stalker de tus relatos. De los pocos Shoujo ai que he leído, este me gustó mucho por ser tan lindo. Me encantan estos microrrelatos en los que los detalles son la esencia; y la combinación de los personajes quedó precisa. Quedé un poco a medias en cuánto a la expresión que hizo Sakura, quedé con ganas de saber más, si le gustó o no, but, anyway. Gracias por compartir este escrito tan cutie y hotty(?
    ٩(◕‿◕)۶
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue algo nuevo leer de este tipo y mas esta pareja tan singular para mi que no tiendo a leer este tipo de genero, pero raya en el limite y me hace imaginar diferentes posibilidades de las que hay comúnmente, me gustó, fue corto pero transmitió mucho.
     
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, tú me estás haciendo ver que hay ships que jamás pasaron por mi mente (?)
    No me esperaba que fuese mujer, mucho menos que fuese Ino xD Pero vale, sencillito y lindo, creo xD
    Me gustó el mini misterio que mantuviste con la primera oración akjskaj
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJA wakala valeeeeeeee. JAJAJA pero ya sabes lo que dicen por ahí. Del amor al odio sólo hay un paso, y esas estaban agarrándose de las greñas. Un beso aquí un beso allá y la catástrofe jaja.
     
  7.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca me hubiese imaginado algo entre estas dos y al iniciar el relato, tampoco me lo esperaba ¡Qué sorpresa! Me queda la duda la expresión de Sakura tras eso xD me ha encantado.

    ¡Un abrazo!
     
  8.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te juro que hasta leer "ojos azules" pensé que se trataría de otro de tus ship al NaruSaku (?), pero era todo lo contrario, ¡Me sorprendió! ><

    Por otro lado, me gustó como plaamaste la ocasión, con tu espléndida manera de relatar y tu tan prolija caligrafía. Ino me dejó estupefacta, y creo que también soy otra a la que le anonadado la respuesta de la de hebras rosadas, ¡Quiero saber más! (?)

    Nuevamente, buen escrito.
    Saludos~
     
    Última edición: 31 Mayo 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso