Drabble de Pokémon - Cena especial (Ruby & Sapphire; Franticshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 17 Junio 2010.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cena especial (Ruby & Sapphire; Franticshipping)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    446
    Cena especial (Ruby & Sapphire; Franticshipping)

    Por el momento sólo se me ocurren puros Drabbles!! Espero les guste, aun cuando yo tengo esa tendencia a traer parejas de las que nadie escribe. Y bueno, a mi me gusta innovar jaja, es que es aburrido escribir siempre de la misma pareja, por eso escribo de las parejas más raras de por aqui XD


    Cena Especial

    Por: SatoKasuLove





    Ruby miró con nerviosidad a la chica a su lado, que devoraba su bistec como una salvaje, apenas reparando en la gente que la observaba y señalaba, todo el restaurant miraban a Sapphire Birch. A Ruby hasta le daba asco ver como comía Sapphire, se imaginó comer así, "¡que horror! ¡podría mancharse mi preciosa ropa!" pensó con temor el joven, terminando con su ensalada especial.

    Ruby era un joven de mediana estatura, con el cabello oscuro que siempre llevaba tapado bajo una gorra blanca (que simulaba muy bien ser su cabello), y tenía actitudes que Sapphire calificaba como femeninas, aunque ella tenía sus actitudes masculinas.

    Sapphire terminó con su comida y Ruby respiró aliviado mientras la gente dejaba de mirar a la joven salvaje. Un animal salvaje tenía mejores modales que la hija del profesor Birch.

    —Estoy llena — admitió Sapphire colocándose una mano en el estómago como si este fuera a explotar

    —Te creo, salvaje — le dijo Ruby y Sapphire le lanzó una mirada asesina

    —No me llames salvaje en público — amenazó la chica

    —No te preocupes, ninguna persona se fijará en ti — ironizó Ruby.


    Y ahora ambos callaron. Ya había llegado, el silencio, ese incómodo silencio que hacía su aparición mientras los dos jóvenes se miraban a los ojos.Él quería decírselo, pero no sabía como. ¿Debía ser directo? ¿Debía hablar de otra cosa y decírlo cuando menos se lo esperaba? ¿Qué debía hacer? Y ella se encontraba en la misma situación, ¿Qué hacer? ¿Debía huir corriendo? No, escapar no era una opción. Tenía que ser valiente, ¿pero cómo lo planteaba? ¿Distraerlo y tirar una indirecta?

    "No, tengo que dejárselo bien clarito" pensaba Sapphire para sus adentros "Sí, sin dudar, se lo diré, basta de vueltas tontas, llegó la hora de mostrar quien eres, Sapphire"

    "No debo acobardarme ahora" se decía a sí mismo Ruby "No puedo tener miedo, debo decírselo de frente, sin más rodeos. Ahora es mi turno, ¡prepárate, Sapphire!

    —Ruby... — empezó la chica

    —Sapphire... — comenzó a hablar el chico.

    Los dos respiraron, sin notar que el otro iba a hablar, y sin sospechar que admitirian lo mismo. Finalmente, al unísono, los dos lo gritaron con todas sus fuerzas:


    —¡¡Te toca pagar a tí la cena!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Silver

    Silver Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cena especial (Ruby & Sapphire; Franticshipping)

    Jajaja... me gusta tu estilo, de cierta forma dejas en claro de que forma va a terminar la situación, pero no como lo va a hacer y eso me agrada, espero escribas pronto de nuevo ;)
     
  3.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cena especial (Ruby & Sapphire; Franticshipping)

    LOL, ¡genial! En serio que pensé que ambos se declararían o algo así xD... Pero luego eso de pagar la cena, fue taaan gracioso xD. Un final digno de una historia maravillosa :). La verdad que Sapphire es salvaje de toda slas maneras, y como le dice a Ruby "No me digas salvaje el público", como que no lo habían notado ya x`D.

    Me gustaría aclararte esto:
    Recuerda que como sin acento es para comparar, en este caso, debería ser CON acento, cómo. Con acento es para preuntar algo. Ej:
    -¿Cómo te puede gustar la mayonesa?
    -No sé cómo te puede gustar la mayonesa
    (?)
    Sí, eso mismo x`D.

    Excelente Drabble, lo adoré :)

    Espero seguir viendo algunos de tus trabajos por aquí x3.
    Atte: :Hmm: ekk(
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cena especial (Ruby & Sapphire; Franticshipping)

    Yo me leei el manga, aunque me gusta esta pareja prifiero la de silver y blue.

    Amé el drabble, sinceramente mucho más el final, no me lo esperaba. Típico en ella ser tan salvaje y Ruby, que decir tan él.

    Me encanta, continua escibiendo.
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Cena especial (Ruby & Sapphire; Franticshipping)

    Me encanta el Frantic, es mi pareja favorita del manga y agradezco leer algo de ellos y lo mejor... que no haya sido algo cursi porque esta pareja NO da para ello xD

    La ironía de la situación, lo que ambos pensaban y ese final fue exquisitamente genial, tiena fallas muy menores como ya menciono pokemoon, pero en general me lo imagine como un pequeño anexo del manga. Excelente fic.
     
  6.  
    SAPHIRE

    SAPHIRE Guest

    Re: Cena especial (Ruby & Sapphire; Franticshipping)

    Me encanto siempre e creido k esta es la mejor pareja xD nose >.< (L) ESA PAREJA ES MEDIO CURSI PERO YA K SON MI PAREJA FAVORITA x3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso