1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso


  3. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - Celosito

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Kohome, 25 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Les gustó la respuesta de la novia?

  1. si

    83.3%
  2. no

    16.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kohome

    Kohome Orientador Editor Gráfico Radio FFL Equipo Creativo Comentarista destacado La Tsundere

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    824
    Puntos en trofeos:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Celosito
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    506
    Hola a todos. Bueno este fic es la respuesta de este otro ya que bueno, el autor (volker) tuvo la idea de que alguien respondiera a en version femenína; y al ser amigo mío... bueno salió la respuesta casi al instante.

    Sin más les dejo el fic. Ojala lo disfruten.


    Celosito​

    ¡Ay querido!, puede que celosa hasta el extremo sea. Pero lo hago por el simple hecho de que te amo con una fuerza incomparable, y temo perderte por culpa de alguna zorra juguetona de esas con las que andas.

    La verdad es que, tanto o más que yo, también eres celosito. Y no lo digo como medio de “defensa personal” ni mucho menos; lo digo porque es cierto.

    En varias ocasiones amigos míos (y hasta tuyos) me invitaban a fiestas o reuniones informales. A las que aceptaba ir gustosa porque amo salir a ese tipo de eventos. Pero al momento de ir saliendo con algún traje elegante o simple ropa de noche, me tomabas el brazo a mitad de camino hacia la puerta, me examinabas toda y luego me preguntabas cosas como: ¿adónde vas tan linda? O ¿acaso tienes alguna reunió con tus amigas? Cosa que al principio me asombraba, pero luego me acostumbré.

    A esas preguntas siempre respondía con una sonrisa y una simple frase: tranquilo; el único que me importa eres tú. Y luego asentías algo nervioso mientras me soltabas.

    Lo que me más remarca tus celos, son las ocasiones en las que abrazo un amigo con el fin de felicitarlo por algo tonto. Ya sea: ¡pasaste el examen!, o ¡que bien! Al fin te dijo que si. Y por último la más común y coherente felicitación que existe: ¡feliz cumpleaños! Pero a pesar de eso no me siento acorralada. Porque eso me deja muy claro que me quieres tanto como yo a ti. Y es que eso con los celos, querer demasiado a una persona.

    Amo tus detalles así sean los más tontos del mundo; el simple echo de que sean de tu parte los hace importantes y únicos en mi existencia.

    Amo el cuidado con el que me tratas. Siempre temiendo decirme algo que no me guste o me haga sentir mal.

    A veces, incluso el que hable con el recepcionista no te gusta, dices cosas que me dan ternura: deja de hablarle. No me gusta como te mira, ese tipo es muy raro mejor evitémonos un problema.

    Y no se, supongo que más que todo tus celos me mantienen ligada a ti. Y ahí es cuando me pregunto ¿por qué no tenerlos también?

    Por eso es que te “cuido” tanto de todas. Porque eres mi tesoro más preciado. Y perderte es un “lujo” que no me daré nunca.

    ¿Ahora me entiendes?, cada palabra, cada reclamo, cada regaño que te dé. Lo hago por el hecho de que te amo y deseo mantenerte a mi lado siempre.

    Así que si, soy celosa. Y tú también.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página