1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso

3. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Relato Fanfic - Celosita

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Nomoe, 25 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Eres celoso/a?

1. Si.

69.2%
  2. No.

30.8%
  1.  
    Nomoe

Nomoe Usuario VIP Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Puntos en trofeos:
    346
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Celosita
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    807
    Siempre que me arreglo para salir ella me ve y me pregunta: ¿Para qué tanta producción, no será que quieres ir a hacerte el galán? Y pese a que siempre que lo hace le contesto con: La única mujer que hace que yo quiera estar lindo eres tú; nunca lo entiende.
    Si salgo desarreglado le molesta, y si hago lo contrario también. No tienes caso, dulce mía.
    Porque si salgo de sandalias ¡Huy, qué problema!, corro de nuevo a cambiarme, ¡porque pese a que es verano, a ella no le gusta, y a mi me gusta verla feliz!

Qué alguien me haga el favor de contestar: ¿A quién no le gusta de vez en cuando perderse en sus pensamientos e ignorar la realidad, solo un momento al menos? Cuando lo hacemos dejamos nuestro bello rostro observando hacia algún sitio sin saber que vemos en realidad. Pero siempre estás tú: ¡¿Qué haces mirando en esa dirección, no estarás concentrado viendo a esa chica, verdad?! Y pese a que estoy cósmicamente harto de contestarte: No, querida, estaba pensando. Tú eres la única chica a quién amo y amaré por siempre; no logras comprender.
    Pero si miro a otro lado… ¡Huy, Dios santo!: ¡¿Por qué miras a otro lado, acaso estás ignorándome cuando te hablo?!

Pero eso no es nada, cuando un hombre tiene una relación amorosa con una chica eso simplemente no es nada. Porque a todos los chicos nos gusta juntarnos con amigos, a beber algo o a comer, pero es inevitable que en cada salida el teléfono celular no pare de sonar, con mensajes tales como: ¿Dónde estás?, o, ¿por qué no contestas?
    Por esto, antes de cada movimiento hay que avisar y preguntarle a nuestra dueña, ¿puedo?, ¿puedo moverme?, ¿puedo respirar?
    Sin embargo, aunque me asfixies cada vez que salgo de mi casa; te quiero.

Todas las cosas antes nombradas no se comparan ni un poquito a estas otras que voy a remarcar. La famosa “¿Con quién te mandas mensajes?”, que no necesita explicación, y en consecuencia viene el doloroso “chequeo”, que en general no implica un riesgo, bueno, para los fieles claro. Este último se aplica a teléfonos celulares, Internet, ropa y por qué no billetera. Aviso, chicos, ¡revisen bien!, ¡es muy probable que falte dinero!

Pero… la cosa más común que sucede si tienes novia es que ésta te controle tus amigos, ella es la encargada de decidir por ti: Él no me agrada, aquel es raro, tu mejor amigo es una mala junta y además es machista. Seguramente te pedirá que no te juntes tanto con ellos, o que simplemente dejes de verlos, pero no importa lo que le respondas continuarás saliendo con ellos, no me mientas.

¿Amigas? Eso no existe cuando tienes novia, porque no importa cuantas veces le expliques que simplemente es eso, o que la conoces de pequeño y hasta si es una compañera del colegio; ella nunca te dejará de vigilar y en la mayoría de los casos se enojará contigo cuando te vea cruzar tan solo un “hola” con ella. Y ni siquiera pienses en tener el número de alguna en el teléfono, podría ser peligroso.

En fin, estas son algunas de las razones por las que considero a mi novia una celosita. Porque ella nunca entiende que se hace ideas equivocadas de mí, yo nunca pensaría en nadie más que en ella, porque la adoro con toda mi alma y si la elegí es porque quiero pasar cada minuto a su lado, aunque claro, también me gusta compartir un poco de tiempo con mis amigos, que además no son ninguna mala junta, siempre están cuando los necesito y daría lo que fuera por no perder su amistad.
    Yo estoy dispuesto a amarla hasta el final, cumplo con mi palabra, jamás la engañaría, porque considero que cuando el amor se termina es necesario informárselo al otro, creo que nadie disfruta una relación basada en mentiras… Y por lo tanto prefiero estar solo a atar a otra persona a que finja darme amor.

Más allá de todas estas palabras que pueden o no hacerte comprender como me siento, quiero repetirte una y mil veces más que te amo y que eres la chica perfecta; me encanta tu personalidad, tu sonrisa, tus ojos, tu hermoso cabello, y aunque hice esta carta hablando de él me gusta tu carácter, que te preocupes por mi y que quieras que no me acerque a las demás chicas, ja, ja.

Amor, quiero que con esto comprendas que no es que no me guste tu forma de ser, sino que no es necesario que me vigiles, yo nunca, repito, nunca te seré infiel, porque ya encontré a la persona más hermosa que un hombre pudiera encontrar, a ti.

• Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Fanficslandia 2011

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm...

Si eso es ser celosa yo no lo soy ni un poquito ._. Sinceramente, creo que es algo extremo y un poquito pasado de la raya lo que hiciste x'D Puede ser porque tal vez sólo tenga doce años o porque de verdad sea extremo; en fin, bueno escrito.

Faltas no vi muchas, sólo alguna que otra gramatical, pero fuera de eso perfecto.

Yo creo que sí es un pequeño ataque o reclamo hacia las mujeres, pero bueno, es mi opinión.

¿Sabes qué? Me atrevo a contestar tu carta, te demostraré que los hombres también tienen sus defectos, son bastante desordenados y hay veces en la que también son celosos e.e Créeme que he tenido uno que no me dejaba ni hablar con mi hermano de tan celoso que era -.-

En fin, con esta carta me haces notar que no soy para nada celosa(?).

Besos y sayoo

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kohome

Kohome Orientador Editor Gráfico Radio FFL Equipo Creativo Comentarista destacado La Tsundere

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Awwww, que lindo. Como siempre me dejas satisfecha.

Bueno, como respondí en tu cuestionario soy "celosita" jeje, pero no en ese extremo. Creo que aveces los celos se dan más en los hombres. Intentaré hacer la versión de mujer a ver que tal. No aseguro nada.

En fin, me dejas claro hasta que punto puede llegar el amor de un hombre. Y eso me encanta.

Mmmm. ¿Sabes algo? si, haré la versión femenina de tu fic ^^ suena interesante y a decir verdad nunca lo había echo con alguien.

Bueno perdóna la demora. (me ganaron el primer lugar) pero bueno quedé aunque sea de segundo.

^^

Estubo excelente.

Chaito Rodri

4.  
    Navaja

Navaja Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Puntos en trofeos:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, aunque no entienda del todo la situación (porque en lo personal no me considero tan obsesiva xD), me atrevo a decir que si hay celos ¡POR ALGO SERÁ!

Como que el hombre de la carta se hace el inocente y pide más espacio, entonces GÁNESELO. Aquí, y me atrevo a hablar por todas que los celos no florecen porque si :/ Siempre hay alguna razón, sea o no el hombre el culpable, pero los celos son provocados.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    DoesuraKotarou

DoesuraKotarou Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Nunca tuve novio porque tengo 12, soy muy joven, pero me parece mal estar acosando a alguien sin siquiera dejarle respirar, o "ser celosa" como se explica en éste fic.

Lamento no dar una respuesta muy larga ni muy expresiva, pero no se que más decir, ya que no soy romántica ni nada de eso. Me gustó mucho, realmente, es lo que puedo decir.

Que tengas un muy lindo día y sigue escribiendo :D

6.  
    Nomoe

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Puntos en trofeos:
    346
    Pluma de
    Escritora
    e.e
    Gracias a todos por responder, y gracias a los que se animaron a responder con otro fic :'D
    Veo muchas celosas por aqui, ok, no x'D
    Al rato de que publiqué el fic ya habían respondido, con este fic: , de kohome.
    Espero más gente que se anime.
    Tomaré en cuenta las recomendaciones de todos, gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Puntos en trofeos:
    173
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Rodri! Bueno, acá estoy comentando tu fic a tu pedido :)
    Primero que todo, admito que soy celosa, no en exceso pero algo si u.u De verdad que me hizo reír tu historia xD Yo no puedo creer que alguien pueda ser taan molesto con los celos y lo peor es que sé que si por experiencia propia u.u Igual es bastante exagerado, ¿tan loca iba a ser la chica? Es algo machista y lo de "es muy probable que falte dinero" no me gustó para nada, ni que todas las mujeres sean medio ladronas ¬¬
    En algunas cosas me sentí un poco identificada... no por que sea tan así sino porque es algo común, entre hombres y mujeres. Sigo creyendo que los hombres también son celosos, no sé si hasta más. Aparte los celos siempre son provocados por algo, como bien dice Navaja.
    Me gustó mucho tu historia y no noté errores, gracias por invitarme :D
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lizvetta

Lizvetta fakest witch you'll ever know

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Puntos en trofeos:
    431
    Pluma de
    Escritora
    ¿Puedo golpearte? porque justo estaba bebiéndo juguito cuando lo leí y esta parte:
    Me hizo reír olímpicamente, tanto que me salió Yukeri* por la nariz e.e

Te luciste, estás aflojando la mano y es sencillamente épico xD digo, las mujeres somos celosas, algunas lo niegan y otras lo dan a relucir, pero en el fondo somos inseguras todas y tememos perder a quien queremos (novios) a manos de otra faldita. Has sabido dar a relucir esa comedia, y esas situaciones incómodas que sufren los chicos a nuestra causa. Igualmente tú lo hiciste todo más cómico. Al final fue muy lindo que el chico dijera que su novia, celosa o no, era su chica perfecta y predestinada <3 me encanta el concepto que tienes del amor, Sweet-kun♥

Asdf, lo amé, y créeme que en cuanto el tiempo me alcance obtendrás mi respuesta *risa malévola*
    *Yukeri: Jugo de popote que venden acá e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Puntos en trofeos:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigo... bueno no sé como decirlo en palabras no monótonas, Me encantó, grr no me salió como el sentimiento ¬¬...

Bueno, te salió Genial, jiji creo que quepo excto en el personaje, bueno no tan llevada al extremo pero igual..., n,n ya sabes así que nda de cambiarme eh.. (?) (!)

XD, es un poco Obsesionada y Melodramática la chica o no =/, jeje pobre hombre, (ya sé que es ficción pero igual).

Bueno con temor de equivocarme y recibir una muerte lenta de tu parte... (Exgaración (?)), creo que cometiste el error del sólo... =)

realidad, sólo un momento

XD, yo sólo decía no me mates n,n, bueno y si no estoy en un error lo comestiste unas 3 (?) veces...

Eso amigo que, no me animo a escribir un fic en respueta.. Aún(?), ya veré si mi musa está de mi parte, cuídate mucho y sigue escribiendo así, es Genial, te juro que me reí muho a cada segundo, especialmente con la frase con la que se rió "olímpicamente" White Ki.... Pandora ¬¬, aún no me acostumbro, mi gustaba del Pseudónimo... bueno hasta aquí te adoro cuídate. Adiós.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nomoe

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Puntos en trofeos:
    346
    Pluma de
    Escritora
    Hasta 1959 se acentuaba gráficamente cuando era adverbio, para distinguirlo del adjetivo, pero en las normas ortográficas de ese año, la Real Academia Española estableció que el adverbio “solo” no debe llevar tilde (acento gráfico) más que cuando puedan darse confusiones con el adjetivo, que en la práctica son muy infrecuentes.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página