Audiohistoria Celos

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Hitomi-chan, 10 Junio 2013.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Celos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    600
    Genero: Romance (?)
    Autor : HitomiHyuga2
    Notas:Se supone esto le queda mejor a la voz de un hombre X,X pero al no estar permitido que alguien más grabe la historia, tendrán que escucharla con mi voz xD.


    ------------
    Cuando estaba a punto de terminar mi grabación mi perro comenzó a ladrar ToT, y después de muchos, muchos intentos, esta fue la que al fin logro salir más "limpio"


    Me hierve la sangre de tan solo verte cercas de él, sé que me has dicho ya no sientes nada que no sea amistad por ese antiguo amor que te robaba los pensamientos, pero aún así me molesta verte cercas de él.

    Cuando lo miras, cuando le hablas, cuando inocentemente tocas su piel con tu mano, en cada uno de esos momentos mis manos me piden ir y golpear a ese sujeto, lo quiero lo más lejos posible de ti, deseo que se esfume en el aire y que tú ya no puedas siquiera mirarlo.

    Volteas tu mirada hacia mí, me has visto en una de las bancas del parque observándote, me sonríes y mandas un beso al aire dirigido a mí. Es claro que esperabas el verme ahí, pero lo que no es claro, al menos no para ti, es mi rabia al verte junto a ese chico.

    Ahora ríen, no sé de qué diablos se ríen, pero tú ríes junto con él, parece que ambos se divierten y eso es lo máximo que yo puedo soportar, me levanto de mi lugar y camino lo más tranquilamente que mis deseos de matar a ese chico me permiten.

    Cuando llego a tu lado, veo como es que le estas tomando la mano y lo vez de forma dulce, ¿Acaso pretendes engañarme con ese idiota que tienes frente a ti?, quiero reclamarte y partirle la cara a ese sujeto, pero en ese momento tú te giras hacia mí y me sonríes.

    Sueltas la mano de ese tipo y me dejas ver cómo es que lleva una sortija de bodas, al parecer hace poco tiempo había contraído matrimonio y es que apenas te estaba contando.

    Mi furia disminuye un poco y trato de calmarme, pero aún me molesta el verte al lado de otro tipo, no importa si es o no casado, yo solo te quiero ver a mi lado y no al lado de nadie más. Soy egoísta y desde el momento en que te conocí declare solo estaría a tu lado y tú a mi lado, así que no puedo evitar el querer golpear a esos sujetos que se te acercan.

    En un momento te veo de pie y junto a mí, me miras de forma extraña, al parecer algo cruza por tu mente, algo que no logro descifrar, tomas con delicadeza una de mis manos y entrelazas tus dedos entre los míos.

    Puedo sentir la calidez que brinda tu mano, tu suave piel tocando la mía, mi mente comienza a nublarse con ese simple toque, tu logras que todo mi mundo se nuble cuando estas a mi lado, no sé si eso sea tu don o tu maldición.

    Te acercas más a mí y me susurras a los labios un suave “te amo” antes de besarme de esa forma tan especial que solo tú sabes. Al escucharte y al sentir tus labios sobre los míos olvido todo lo que antes estaba pensando y solo puedo declarar que… Te amo.


    Fin
     
    Última edición por un moderador: 25 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Perdóname, tengo entendido que es una Audiohistoria, pero... no veo el audio por ningún lado O.o, no sé si lo habrás quitado o si la pagina lo quito sola n.nU, en fin.
    El escrito, pequeño pero completo y tierno. Describiendo ese sentimiento tan ... ¿Traicionero? Es cierto que todos tenemos celos alguna vez, unos lo disimulan mas que otros, pero hasta el final siempre son divertidos, siempre y cuando no caigan en lo enfermizo :p .
    Me gustó mucho tu historia, aunque me hubiera gustado mas escuchar el audio T_T, espero que arreglen eso pronto.
    Tu ortografía es impecable y tu narración completa :3, la historia es muy tierna.

    Gran trabajo :D

    Me retiro, saludos•

    ¿En verdad? Pero si no lo veo por ningún lado :confused: Será cosa de mi computadora entonces...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero si el audio está ahí...

    Hah, me gustó mucho tu escrito. Es como que el chico se confundió completamente y sus celos le cegaron para ir a partirle la cara a un muchacho inocente que no quería realmente nada con la novia. Suele suceder, a mí me embargan a veces sentimientos de celos por mi pareja y a veces son como absurdos, sé que mi pareja en cuestión no me engañaría pero aún así :/
    Está bien enfocado, hace que todos nos sintamos identificados por lo que pasamos actualmente o en algún momento de nuestras vidas, los celos son algo inevitable. Me gustó mucho.

    El audio no taaanto, porque para empezar, debiste haber escrito desde la perspectiva de una mujer. Si no, así no me puedo ubicar tanto en el contexto. Tengo que imaginar que es un hombre el que habla y es complicado.
    Segundo, trataste de narrar con más elegancia y formalidad, que con sentimiento. ¿Qué pasó con la furia? Me quedé con ganas de escuchar ciertos gritos reprimidos en lamentos al ver al muchacho cerca de ella, tomándole la mano. Y luego el alivio... no sé, estuvo lineal el audio, como si estuvieras leyéndome un ensayo.
    Pero debo felicitar tu fluidez y tu capacidad para leer en voz alta, no te trabaste casi en ningún momento y quedó bastante decente y súper entendible. Me gusta tu voz, modulándola un poco mejor quedaría fantástica para el relato.
    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Angie intenta escucharla aquí-->
    Código:
    https://soundcloud.com/hitomihyuuga/celos

    Y muchas gracias por el comentario, revise como 5 veces la ortografía siempre se me van los acentos X,x

    Y créeme que yo no lo vi nada "tierno" para mi es más bien enfermizo x.X, pero gracias *.*


    Cygnus Trate de escribirlo desde la perspectiva de una mujer, pero la verdad yo no soy tan celosa, y si lo escribiera desde mi perspectiva como que no habría descrito bien el sentimiento "celoso" que pretendía xD.

    Y a mi alrededor los chicos son más celosos, por lo tanto me es más fácil describir ese sentimiento de parte de un hombre que el de una mujer X.x. Y con lo de mi voz, trate de ponerle sentimiento, pero después de 10 intentos fallidos me fastidie y al final solo leí y no interprete. Y no le puse elegancia ni formalidad xD, esa es mi voz de forma natural, pero gracias por escucharla así (?) :confused: xD.

    Y a la próxima que haga algo así modularé más y si interpretaré para que quede mucho mejor *.*, gracias por la recomendación ;)
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los celos son malos, así como primera reflexión (?)

    Pero bueno, ya en serio.

    Me ha gustado mucho la narración que has hecho de esta historia. Y la historia también. Aunque no sea un sentimiento que me guste, creo que has logrado plasmarlo bien. Como el chico siente rabia porque ella pase tiempo con su ex, y como al final se da cuenta que no debe tener celos porque ella lo ama mucho.

    Y bueno, tu narración, como digo, me ha gustado mucho. Creo que, a pesar de decir de haberlo hecho con tu voz normal, lo has hecho bien. Es difícil interpretar, aun así se ha sentido que lo has hecho con ganas. Lo único que te recomendaría es que leyeras más lento porque es cierto que te he notado algo apresurada~

    ¡Sigue así! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He arreglado el enlace a la audiohistoria, espero que así todos puedan acceder a esta obra sin problemas. Por lo demás, he escuchado todo y bueno, me ha gustado la historia, al principio pensé que se trataría de alguien que está enamorado de una persona que en realidad no es su novia o así y que tiene celos de que esté con otro, que cree que no la merece, pero vero que en realidad la historia dio un giro interesante.
    Lo único que puedo reprochar de la historia, es que la has leído muy rápido y bueno, creo que pudiese mejorarse si hubieses hecho más énfasis en que el protagonista estaba enfadado (Con la voz) cuando veía a su novia dándole la mano a otro chico, ya que al parecer según lo que escribiste era así, pero la voz no lo transmitía del todo.
    En sí mismo, la historia es una realidad, los celos están a la orden del día y muchos no podemos evitarlos a veces, pero en la confianza hacia la otra persona está el poder sobrellevarlos, porque es lo más importante, confiar en tu pareja.
    Me ha alegrado mucho poder escuchar esta audiohistoria y me encantaría poder escuchar alguna más tuya en un futuro. Saludos. :quis:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso