Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 17 Septiembre 2009.

  1.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    HI! SessxRin...
    sabes? soy una admiradora de tus fics.
    tienen ese toque que a mi me pasma y me deja sin respiraciòn...como...en shock (en tèrminos sutiles:rolleyes:)
    sè que no estoy invitada , pero era inevitable no poder dar mi opiniòn a tan exelente fanfic; aunque sè que has demorado demasiado es mejor tarde que nunca.
    lo he leìdo desde principio hasta ahora(mucho antes de registrarme.)
    me has matado nuevamente.
    este lèxico me encanta, sabes mi idioma.
    espero que no me mates a Rin, como en el otro fic. ¡¡PORFAVOR!!
    has que naraku las pague todas...TODITAS!!!.
    espero que no te moleste mi intromosiòn mi escritora sessxrin...
    Chao;)...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    O_O me encanto, ya me habia perdido estos capitulos,
    pero que listo resulto el hijo de Rin, hasta que reacciono Sesshoumaru,
    y pido lo mismo NOMATES A RIN!!!!
    Nos leemos luego
    Atte.:
    Nyuu chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1543
    OMG, gracias a todas por la paciencia y por comentar y leer, y pasarse por esta mierdita U_u realmente aprecio mucho su apoyo y cariño con el fic :')

    Beiya: Bienvenida a mi fic :') No te preocupes, todo el mundo está invitado a leer este fic :') Bienvenida de nuevo y gracias por leer :D

    Bueno, ahora sí, la segunda parte, cortica, pero buehh xD

    Capitulo XXIII
    Segunda parte.
    Recién nacido.

    Rin se removió inquieta y luego abrió bruscamente sus ojos, mientras se sentaba de una vez, tragando aire con demasía. Jadeó pesadamente y miró hacía el lado, encontrándose con una muy concentrada Kagome, con sus manos sobre la menor. Rin sintió como la garganta se le caía literalmente a pedazos por la sequedad y como todo le dolía hasta los tuétanos. Ni podía respirar bien.

    ¾ ¿Estás bien? ¾preguntó Kagome mientras bajaba sus manos.
    ¾Sí, algo así ¾mintió¾ agua, necesito agua ¾pidió mientras intentaba no bajar saliva.

    Kagome se paró de inmediato y salió de la minúscula habitación, sólo iluminada por una vela al lado de Rin. Al rato volvió con una jarra y un vaso. Antes de que ella sirviera, Rin le arrancó la jarra de las manos y comenzó a tomar de ahí. Ah, que deliciosa se sentía el agua, refrescando cada una de sus células, se sentía mejor. Al terminar le entregó el recipiente y se sentó más tranquila en la cama.

    ¾Sí que tenías sed ¾observó Kagome¾ Ya vuelvo, no te muevas ¾una orden.

    Rin asintió pero no hizo caso. Se sentía inútil de esa manera. Se levantó con esfuerzo y salió de la habitación. Mientras dormía o lo que fuera que sea ese estado en el que estuvo, escuchó casi todo lo que había sucedido, ya que momentáneamente despertaba, pero no se daba cuenta ya que era por momentos.
    Sentía culpa; todas las personas por las cuales sentía un cariño estuvieron en peligro, en una línea delgada a morir y por ella, por su vida, como si ella fuera algo importante.

    Jadeó un poco y se sostuvo en el marco de la puerta que da al patio trasero, todavía no estaba curada, aunque Kagome había hecho un excelente trabajo rescatándola de las garras de la muerte.
    Estaba de noche. Había luna llena y todo alrededor estaba bañado con una luz plateada y fría. Salió descalza, sus pies pisaban el pasto frío, lo cual agradecía por el placer que aquello le causaba. Respiró hondo y bajó la colina en la cual se encontraba la mansión, hasta llegar una línea de árboles que hacían de antesala al delgado y gélido riachuelo que pasaba por allí. Se recostó sobre el tronco de un árbol y alcanzó a escuchar algo. Curiosa, se acercó más y vio a Inuyasha, su cabello plateado parecía refulgir con más poder a la luz de la luna; tenía en sus manos una bolsa de sangre. Rin observó con más detenimiento, y vio que el suelo, habían cientos de bolsas vacías y regueros de sangre. Se acercó más y vio a Miroku al frente de Inuyasha, tomando con urgencia la sangre de la bolsa.

    Y lo entendió todo. Miroku estuvo a punto de morir… no, estuvo muerto por minutos u horas, que iba a saber ella, pero lo estuvo y eso que hace que el nudo en su garganta se haga más fuerte. Ella no es que le tuviera aprecio, ni lo conocía, sólo lo veía de lejos, pero fue a por ella, para salvarla y eso es algo que nunca terminará de agradecerle.

    ¾Yo… lo siento, Miroku ¾susurró mientras sentía como las lágrimas comenzaban a picarle.
    Los vampiros voltearon a mirar tan pronto escucharon la suave e infantil voz de Rin.
    ¾Pequeña Rin ¾musitó el de ojos violáceos, que ahora tenia un extraño brillo negro¾, no te preocupes, todo salió bien.
    ¾No…tú, moriste ¾las palabras se trababan en su garganta. Miroku sonrió.
    ¾De todos modos estoy muerto.

    Inuyasha soltó una carcajada y el brillo en los ojos de Miroku se hizo pícaro.
    ¾Sí, pero… ¡no es lo mismo! ¾replicó, la culpa no se había debilitado para nada.

    Miroku se puso serio y luego colocó sus manos frías sobre los hombros trigueños de la menor.
    ¾Rin, no te estigmatices con lo que pasó, al final sólo fuiste una marioneta más de Naraku ¾su voz tranquila y pausada alivió un poco el dolor de la chica; luego besó su frente y sonrió un poco¾ vete a la Mansión, en estos momentos, estar afuera no es lo mejor para ti.

    La menor asintió y no lloró, aunque las lágrimas clamaban por salir. Respiró hondo y se fue, dejando a ambos primos solos. Cuando iba cruzando el campo abierto, alcanzó a mirar por el rabillo del ojo algo brillante, como plateado. Volteó a mirar al linaje de arboles que estaba al lado y el brillo se hizo más intenso. De pronto como un pálpito, lo supo, lo reconoció, como cuando encuentras algo perdido. Tragó hondo y levantó el delgado vestido que traía puesto, mientras comenzaba a correr.

    Atravesó con dificultad los arboles, esquivando ramas y charcos. Paró en seco cuando perdió el brillo, pero retomó su carrera cuando lo observó más lejos. Era como si intentara escapar de ella y a la vez, acercarse. Sonrió como tonta cuando lo observó más de cerca y sintió como aquella escena la había tenido antes… cuando su misión sólo era descuartizarlo.

    ¿Era su imaginación o su piel parecía fundirse con el plateado de su cabello?

    Sonrió de nuevo, como tonta. Era increíble pensar que él causaba todo eso en ella con su pura de presencia. Ridículo pero muy cierto.
    ¿Qué tenía que decir? ¿Disculparse y rogar por su perdón? ¿O simplemente disfrutar de su placentera esencia? Frunció el ceño, aquello siempre le pasaba con él, no sabía que hacer, aunque la segunda opción era su preferida… pero no, tenía que arreglar las cosas o nunca podría descansar bien.

    Intentó hablar pero las palabras no salían de su garganta, es como si se hubiera devuelto a su niñez, cuando hasta ahora aprendía a decir “hermana”. Respiró hondo, no era una niña, tenía que enfrentar las cosas, así duelan como mil cuchillas atravesando su débil corazón.

    ¾Siento muchísimo lo que hice, no debí de hacer eso, pero era, era…mi trabajo; entiendo que me odies ¾las lágrimas empezaban a juntarse con más fuerza¾. Yo no quiero morir sin tu perdón ¾concluyó, ya que las palabras ya no salían y ahora eran las lágrimas las que hablaban.
    ¾No vas a morir, deja de decir tontadas ¾respondió fríamente, aunque sonaba molesto por la suposición de la chica.
    ¾Pero…y-yo necesito saber si…
    ¾Entra a la mansión y descansa, no pienses en bobadas ¾replicó interrumpiéndola, mientras le dirigía una mirada neutra. No había odio ni rencor, sólo… un enigma que sólo ellos dos podían entender.

    Rin se limpió rápidamente el agua salada recorriendo su rostro y luego sonrió con felicidad verdadera, una que había dejado de existir en su alma hace mucho tiempo. Inhaló hondo y luego se fue a la gran Mansión, sin despejar nunca su vista de aquel brillo plateado que iluminaba los bosques como una estrella fugaz.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    El tan anhelado encuentro de ha efectuado yo estoy tan contenta, no esperaba que acualizaras tan pronto y ese, aparte del capitulo, esa otra de las cosas que me ha alegrado, porque el anterior capítulo me dejó con una intriga enorme.

    No me decepcionó para nada la actitud de Sesshomaru (aún estando frente a esa persona por la que ha luchado sigue manteniendo ese temple indiferente, pero hermoso), es maravilloso lo frío que puede llegar a ser, al igual que lo es lo cálidamente helado que puede estar su corazón.

    Gracias por haber actalizado con tanta prisa.

    Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Pero que frio es Sesshy, pero lo bueno es que no mataste a ninguno de ellos y que Sesshy la perdono y ya estan en paz ambos, me laegra eso, y espero con todas mis ansias que ya maten a Naraku xD
    espero la conti, hasta luego ciao :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¿Me encanta? No, lo siguiente ,AMO ESTE FIC.
    He de admitir que es mi favorito ASDF ^^.
    Me sorprendió el embarazo de Rin :´( fue muy triste. Y parece que Sessh va a perdonar a Rin .¡KYAAAA!.
    Muy linda también la relación de Inu y Kagome.
    Saludos
    CONTIPORFAVOR
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    :DHi! sessxrin!
    (^_^)!Gracias por la actualizacion tan fast!(y sorry x el retraso mio!)
    *Hay Kagome...comprendo su dolor de cierta forma(se lo q es "casi"perder una hermanita!)...ejem...
    e Inu! jejeje...q primito mas re-lindo!! q te salven la vida asi no es de todos los dias jejeje(t agradezco x no matarme a miroku,:p)...
    aahhhh!! y como no olvidarse de mi Sesshomaru-sama!,me encanta lo impávido y neutro de sus emociones!(como el original!(*0*)!)...100pre con el toque de indiferencia y frialdad q enigmatiza.
    pero, cabe decir q Rin-chan sabe como sacar lo bueno del tipo!(pues las acciones declaran mas q mil palabras!(*0*)!).
    Jo! quien no quisiera estar en las chancletas de Rin-chan!(T_T)...
    ...
    sin mas que agradecida por la satisfaccion de ver"esta mierdita" Q ME ENCATA!! y por tu aceptacion se despide de ti:
    "tu admiradora istmeña"
    Xao! nos leemos(prontito si?)
    "postdata:nunk le digas a tus creciones asi!,mas si ellos sacan tu tiempo y lo mejor de ti!(T_T)!
    este fic me encanta linda!,sige asi!"...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    yo ya habia comentado!!!! tal vez fue algo corto pero no tengo mucho que decir; me gusta de verdad que Sesshomaru haya entrado en razon, me hiciste odiarlo (odiarlo!!! eso es raro porque soy su fan numero uno, por algo soy su padre jajaja) al comportarse mucho mas frio y cruel con la pobrecita de Rin, como si ella tuviera la culpa de lo que le paso, lo bueno es que ella esta de vuelta con el y ya le haran pagar a Naraku todititas las que les debe jejeje tal cual debe ser con ese... Inuyasha de pelos porque aunque sigue igual de "buena gente" no niega que se preocupa por Kagome... Miroku y Sango ahhhhh! me encanta su amor tan... llevado a niveles de acoso sexual pero con un aire de pureza como solo ellos pueden hacerlo, que bueno que no lo mataste y espero mas accion de la loba salvaje que hay en ella, que vengue lo que quisieron hacerle a su pervertido y adorado vampiro... y eso que no iba a decir mucho jijiji Sayo y espero un buen final de esto, con Naraku hecho pure
     
  9.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1458
    Miles y millones de gracias por seguir leyendo este fic, por tener tanta paciencia, porque aun no salgan corriendo xD
    Aquí está el otro, esto ya se está acabando (por fin) le quedan como máximo tres capis, no menos, así que espero no tardarme mas en actualizar.

    Capitulo XXIV

    La pequeña cabaña de la anciana Kaede estaba más atestada de lo normal. El olor del té inundó cada pequeño rincón del lugar, enviando olas de placentera calidez a cada cuerpo; mas solo era superficial, porque la desesperación y la angustia de no saber que iba a pasar, colmaba cada alma existente.

    Rin se encogió un poco en su asiento, mientras tomaba un poco de té; aun no se había recuperado totalmente, tanto físicamente como mental, fue un trauma muy duro el que vivió y el que muy probablemente lo tendría grabado por siempre en sus neuronas.

    ¾Necesitamos encontrar a la criatura, es de suma importancia ¾explicó Miroku al frente de la anciana.
    ¾Lo sabemos ¾respondió ella, mientras miraba de reojo a Sango y a Kikyou- pero es difícil.
    ¾No se queda en ningún lugar exacto, su rumbo cambia a cualquier momento, los rastros son impredecibles ¾dijo Sango, ya que antes con su familia había intentando seguir el rastro de olor del bebé, pero era imposible.

    Miroku frunció el ceño. Estaba preocupado y mucho, si Naraku encontraba primero al niño, su pellejo y el de muchos estaban en peligro. Se quitó unos cuantos cabellos que se le pegaron en la frente y luego miró de reojo a Rin, la susodicha estaba inusualmente callada y casi escurrida en su asiento, no tenía fuerzas ni para respirar. De pronto el vampiro abrió los ojos sorprendido y su mente se iluminó; como no haberlo pensado antes.

    ¾Hay una forma de encontrar al bebé, por supuesto que es un tanto mágica, pero puede funcionar ¾dijo mientras corría la silla y se hacía al frente de la menor¾ Rin, a pesar de que es un tanto doloroso, Hakudoshi es tu hijo así como Byakuya es el padre… ¾Afuera Sesshoumaru torció el gesto¾ y como sabes, no es un hijo normal; ustedes están conectados a él, tu sangre está en la de él, hay una relación irrompible, tú debes saber donde encontrarlo ¾sus ojos brillaron de la emoción, parecía haber encontrado la cura al cáncer.

    La chica suspiró y colocó ambos codos en la mesa, mientras apoyaba su frente en sus manos, cerrando los ojos. Por ahora haría todo lo que le indicaran, por más estúpido o imposible que sonara, ya que lo único que quería era salir de tanto drama, descansar y olvidar todo.

    Inspiró hondo y dejó que todo a su alrededor se anulara, y fue fácil, todo estaba muy quieto y en silencio, sólo el olor al té inundaba sus sentidos. Todo estaba oscuro, muy oscuro en su interior, no oía nada ni sentía nada, por un momento se sintió perdida y desesperada, aunque últimamente la perdición era muy usual en ella.

    Una gotera, comenzó a escuchar en su mente. Una gota, otra; decidida se fue hasta el origen y fue como si abriera una bomba. Imágenes variadas comenzaron a surcar su cabeza, rápidamente, era como un recorrido de lo que había hecho Hakudoshi. Nada bueno sin duda, todas las escenas tenían cierto aire carmesí y de maldad. Quería salir ya de su mente, tenía miedo; hasta cuando lo encontró, o bueno, sabe que allá se va a dirigir. Es una cafetería, una ya conocida.
    El rostro de Byakuya se mostró, junto con su sonrisilla, él ya iba, tenía que apurarse.

    Rin abrió los ojos y fue como si sacara su cabeza del agua; una inexplicable necesidad de salvar la vida de su hijo se apoderó de su ser, eliminando cualquier otro pensamiento de su mente que no fuera ese, una histeria, una energía que se adueñó de su cuerpo y alma. Rápidamente intentó salir, luchando primero con su silla y luego con sus pies, cuando salió, no dijo nada, sólo salió corriendo colina abajo.

    “¡Rin!” Gritaron varias voces al unísono, pero Inuyasha fue el primero en salir, el que más cerca estaba. Afuera Sesshoumaru miró como la chica salía corriendo por la colina, desde lejos parecía una miniatura. Varias veces se cayó, pero se levantaba de inmediato; algo le pasaba. Iba a ayudarla, pero luego paró cuando vio a su hermano cogerla por los hombros y trancarla. Ella intentó zafarse, pero él le gritó “¡para ya, maldita sea, ¿a donde vas?!”

    La chica lo miró a los ojos y luego se tranquilizó un poco.
    ¾E-es Hakudoshi, sé donde está ¾dijo con fiereza.
    ¾ ¿Y por eso te volviste loca? ¾preguntó el hibrido frunciendo el ceño.
    ¾No lo sé, pero tengo que ir ¾respondió intentando separarse y mirando al frente.

    El chico vio que no era ella, sino una energía mayor el que necesitaba llegar a Hakudoshi.
    ¾Sí me dices donde está, llegaras a él más rápido que con tus pequeños pies humanos ¾recomendó Inuyasha con un deje de suficiencia, aunque lo haría a la fuerza si fuera necesario.

    La chica lo miró un poco desconfiada, pero tenía razón, el bruto de Inuyasha la tenía.
    ¾Está bien ¾murmuró y tomó la mano del Taisho, mientras esté la levantaba y la subía a su espalda, tal y como hacía con Kagome.
    ¾ ¿Qué sucede? ¾preguntó la susodicha cuando logró llegar abajo.
    ¾Rin encontró al mocoso, síguenos ¾respondió inmediatamente mientras tomaba impulso y seguía el camino que Rin comenzó a indicarle.

    Sesshoumaru los siguió, aunque iba bien separado del grupo. Algo le decía que iba a pasar algo importante.

    Era de madrugada y las calles de la ciudad estaban un poco solitarias. Habían espesas nubes negras llenas de agua y cierta brisa tosca y fresca azotaba los arboles por donde pasaban los vampiros. Las calles eran solo rozadas por los pies de Inuyasha, que se apuraba en llegar a su destino; desde cuadras antes comenzó a oler la sangre, ligeramente entremezclada con el aire. Inuyasha corrió más rápido, ya casi llegaban.

    “Alto” murmuró Rin cuando vio la esquina de la cafetería. De repente la imagen de aquella vez cuando se lanzó a Byakuya (y por consiguiente causó todos los problemas) llegaron a su mente como un recuerdo doloroso y pasajero. Se bajó de la espalda del vampiro y entró cuidadosamente al lugar. Un jadeo salió de su boca al ver la horripilante escena.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Mientras leía "Veneno de una Rosa" me preguntaba cuándo podría ver un nuevo capítulo de este fic y que alegría me llevo al ver que también actualizaste aquí.
    El capítulo interesante con esos finales tan propios tuyos en los que nos dejas con una curiosidad grandísima.
    No me había fijado hasta ahora en la localización espacial de la historia, es decir, hay cabañas y por lo visto cafeterías, hasta ahora me había hecho a una historia en la época antigua, pero me gusta de esta manera.
    Bueno cariño, un capítulo genial.
    Muchos besos.
    Hasta luego.
    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    te esperaba con ansias amiga, que bien que has actualizado y es bueno que ya terminaras la historia tan intensa... dale a naraku su merecido... a pesar de todo Rin es la "madre" de esa criatura y por supuesto que una parte de su ser quiere protegerlo... termina bien para ella y todos, y especialmente Sesshomaru y sus sentimientos para su pequeña niña... sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    O_O me kede sin respirar por un buen rato..:eek:
    me tienes en suspenso mujer no lo puedo creer...
    Se k no habia comentado pero es por falta de tiempo:confused:
    pero minimo te dejare un me gusta en los capilos...
    Y por fabor haslo mas largos (mas largos k el ultimo:D)
    pork me kedo atonita de lo emocionada k estoy ya hasta deje
    sorda ami abuelita:rolleyes: (k verguenza:oops: grito mientras leeo)

    Suerte Sige Esbribiendo Att:VANEZITHA!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Aqui estoy nuevamente leyendo tu maravilloso fic :) me alegra no haberme perdido tantos caps ya que he estado muy ausente del foro ultimamente. Es bueno sabes que Sesshomaru y Rin tuvieron una pequeña "reconciliación" por asi decirlo, muy neutral, sin mucha demostración de sentimientos pero eso es lo que hace a Sesshomaru mi (digo nuestro) Sesshomaru xD

    No me imagino lo que Rin vio, seguramente algo espantoso lastima que lo cortaste en la mejor parte (cadaveres muchos cavaderes ?? >.<) espero que lo continúes pronto sabes que adoro como escribes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    O_O qe vio? qe vio? qe vio rin?
    no me dejes asi T-T
    hea! hea! hea! hea!! :D la conti por fin la pude leer
    me alegra qe no ayas dejado el fic en verdad me alegra
    es muy bueno T-T me pondria como magdalena si eso pasa,
    qe intriga, qe intriga qe le pasa a hakudoshi?
    pero qe bello a rin le salio el instinto materno n//n
    ay me carcome la intriga porfavor mantenme informada de las contis :)
    nos veremos pronrto, cuidate ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    ay como me dejas ahi???!!!
    me da rabia saber que ya acabara la historia *triste* ¡Me lleva la que me trajo! *furiosa* si hubiera llegado a este fic antes hubiera sido feliz!!!!
    bueno no me dejes con la intriga cariño!
    por favor tienes que decirme QUE RAYOS VIO RIN??!!!!!!!! demonios debo decirte que llevo una semana leyendo el fic y cuando mataste a Kohaku casi tiro la compu y deje sordo al perro COMO PUDISTE????!!!!! estoy segura de qe si no lo hubieras matado Kohaku hubiera salvado a Rin de ser violada por ese prostiputigolfo de Byakuya.
    Pero ya no me quejo, me gusta el instinto maternal de Rin QUE CHIN·$%&%· VAS A HACER HAKUDOSHI????!!!! Byakuya.... NI SE TE OCURRA TOCAR A HAKUDOSHI QUE TE MATO PUT%$"!!!!!!!!!
    gomen me puse furiosa pero es qe hay! es frustrante no saber solo podia gritar en mi casa y en mi escuela por que Byakuya violo a Rin y por qe mataste a Kohaku (bueno tu no) gritaba: "POR QUE MATASTE A KOHAKU????!!!! NO SE LO MERECIA!!!!" y "BYAKUYA DEL DEMONIO!!!!! SI POR MI FUERA YA ESTARIAS EN DONDE CHIFLA EL DEMONIO!!!! MEJOR COME TIERRA EN VEZ DE HACER SUFRIR A RIN!!!" y los demas se me qedaban viendo con cara de " que chin$$%·%$ te pasa" y yo solo seguia gritando
    Por favor no me dejes con la duda y actualiza por faqvor!!!!!! te lo ruego con el alma a punto de colapsar (que dramatica!) ay tu callate cinica (no) ay entonces jodete. continua pronto!!!!
    Bye-Bye
    Mata neee
    Nos posteamos otro rato!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    O.O esta re interesante este fic ayy continualo tiene mucha accion ME ENCANTA ^^ porfa continualo!!!
     
  17.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1204
    Una disculpa enorme por haberme tardado tanto; no tengo excusas, o sí, bueno, los estudios y la falta de ganas. Por fin pude terminar este capitulo, o bueno, mini-capitulo, (perdón de nuevo por lo corto, es una grosería -.-)y de una vez me alegra decir que a esto ya sólo le falta un último capitulo y el pequeñito epílogo si estoy de buenas con la musa. MUCHAS GRACIAS por tenerme tanta paciencia, y por gustarle este fan-refanfic x'D Gracias. ¡Ahora a leer!

    Capitulo XXV

    El más grande se come al más chico.

    Pedazos de cuerpos, regados sobre las mesas como simples juguetes desgarrados con fuerza, inertes y sin vida, pintando el lugar con un brillante y vivaz rojo. Algunos temblaban levemente sobre el suelo o sobre el taburete, pero ni un suspiro lograban soltar, tan solo estaban resistiendo inútilmente las últimas gotas de vida que se les escurría entre sus cuellos y brazos con mucha rapidez.

    Kagome cerró los ojos y Rin se sintió como aquella pesadilla se había vuelto realidad ante sus ojos cafés. Se abrazó impresionada y entristecida, mientras intentaba alejarse la imagen de la sangre escurriéndose entre las ventanas como simple lluvia roja.

    Inuyasha corrió con su pie un cuerpo del suelo y respiró el dulce olor a sangre fresca.

    ¾Este monstruito sí que sabe de placeres ¾comentó quitando un cuerpo de una mesa, mientras lo olía y luego lo botaba.
    ¾ ¡Inuyasha! No digas eso, esto es muy cruel ¾respondió Kagome mirándolo entre frustrada y asustada.

    Él la miró y el brillo en sus ojos pareció cambiar a un aura más cálida. No le dijo nada, pero ella entendió que simplemente estaba en su naturaleza, podría resistirse, pero siempre quedaban los deseos inconscientes.

    ¾Hacer semejante… espectáculo es imprudente y tonto, no me sorprende sabiendo que es sólo un niño, pero pensé que teniendo tan curioso cruce genético, iba a ser un poco más inteligente ¾interrumpió Miroku sereno, mirando la cafetería en una especie de tranquilidad y curiosidad.

    Sesshoumaru estaba impasible, indiferente, frío. Estaba de acuerdo con Miroku, esto había sido demasiado tonto, demasiado bruto. No podía negar que los de su especie disfrutaban del dolor, de la sangre escurriéndose entre sus dedos, era más deleitoso experimentándolo con cada sentido, así el placer era mucho más voraz, mucho más sobrenatural; sin embargo, él sabía que no había que dejarse manipular del cuerpo, de los instintos, ellos debían ser los que manejaban, los que decidían, no sus deseos carnales, como habría ocurrido ahí.

    Pero en algo se equivocaba Miroku: eso no era obra de un vampiro en descontrol, era producto de una mente calculadora, macabra y bien puesta, fría y arrogante, con el pensamiento de que era el poder más grande que había nacido en estos tiempos. Una muestra de gloria.

    Demasiado fanfarrón, pensó Inuyasha, no había dudas de que también llevaba la sangre de Naraku en sus venas.

    ¾Hakudoshi, querido, ven aquí bebé ¾la melodiosa y suave voz de Rin interrumpió el pensamiento de todos.

    Rin estaba agachada y tenía sus brazos extendidos hacía un pequeño niño que aparentaba ya unos cinco años. Tenía la mirada tan negra como la primera vez que lo vio y su boca estaba totalmente recta. La miraba entre frialdad y diversión, una mezcla que se perdía entre el abismo de sus ojos.
    Y que obviamente su madre no percibía.

    ¾Vamos pequeñito, ven con mamá, nadie te hará daño ¾continuó ella sonriéndole, incitándole.

    Sesshoumaru e Inuyasha fruncieron el ceño a la misma vez, Rin estaba loca; ella era la que tenía que tener cuidado.

    De repente el pequeño sonrío perversamente.

    ¾Vaya, vaya, ni siquiera mi madre, la humana con sangre “pura” pudo resistirse a mí ¾ladeó la cabeza y su gesto se volvió de nuevo duro¾, es una decepción, pensé que podrías ser un poco más… reacia a mi conexión ¾dio un salto y se situó al frente de ella, luego rozó su mano ensangrentada con la mejilla trigueña de Rin y ésta tembló salvajemente por el contacto frío¾; pero no importa, lograste darme mucha diversión cuando temblabas de dolor en mi concepción ¾concluyó sonriendo.

    Inuyasha lo fulminó con la mirada y Kagome sintió como se le aguaron los ojos del dolor y de la rabia. Más Rin no parecía escuchar sus palabras con mucha atención, sólo lo miraba con un anhelo y devoción muy propias de un creyente; tal parece aquel pequeño vampiro la tenía en sus manos.

    De pronto, tan veloz que ni los vampiros lograron detectar, un crujido se escuchó, seguido del sonido de la carne al romperse. Rin jadeó cuando la sangre de Hakudoshi la bañó totalmente.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  18.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Vaya!
    me embotastes con la carnicería, como también me KO' metalmente x'D aún así me gusta que dejen con esa sensación °-° jejeje!
    y esta partecita:
    Es imposible evadir la naturaleza maternal, y Rin lo a comprobado a flor de piel ¿Será manipulación mental quizás? tal pareciese que si...o No? x)
    es que el pequeñito enigmatiza todos los sentidos, con tan sólo fijar la mirada en sus ojos es suficiente...
    Hay! me dejastes con la intriga ¿Mataron a Hakudoshi? creo que sospechosos hay muchos :p excluyendo a la madre por supuesto.

    Sabes? soy un poco impaciente y creo que por naturaleza de alguna u otra forma todos lo somos x) te felicíto, valió la pena esperar la mussa, hazme el favor y dile que la amo~ pues ha creado un excelente capítulo más para tu increíble repertorio mi estimada Sessxrin ;)

    *Se despide encantada Claymore.

    Hasta la próxima!

    (P/ D: perdón por no pasar antes, I am so sorry en verdad! AH! gracias por la conti' no importa que sea cortito :eek: )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Hola!!

    En cierto sentido siento que la historia se te está yendo de las manos, no sé por que tengo esa sensación, por que después de todo tiene buena estructura, como dije es una sensación.

    Que macabra situación, sin dudas, pero la escena final me dejó con los pelos de puntas, es de todo menos bonita.

    ¿esto tendrá final feliz o será que lo que me ronda en la cabeza cobrará vida?

    No lo digo por que ya arruiné una vez un fanfic ajeno por adelantarme a los hechos una vez xD

    nos leemos!

    ETO TI!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Hermana ToT me alegra mucho que hayas continuado con este fic pero no puedo creer que me tortures de esta manera!! ¿Cómo lo dejas en esa parte tan crucial? ¿Qué paso? ahhhhhhhhh!!!!! :confused:

    Me encantó la forma en que describiste a Hakudoshi, tan adorable y macabro, justo como me gusta XD. Por otra parte, me preocupa que solo quede un capitulo y un epilogo, me pregunto si podras abarcar todo el final en dos partes...pero bueno, confio en ti así que sin importar el final que decidas seguramente me gustara :D

    Alegras mi día hermana, hoy fue un dia dificil pero me siento mejor al leerte ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso