Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 17 Septiembre 2009.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    Vaya, no esperaba que el capitulo fuera tan corto :t7: pero al menos actualizaste, pense por un momento que te iban a cerrar el fic.

    los personajes eran Miroku y Sango no?, lo asocie a el con lo de "Vampiro pervertido" por alguna razon. No entendi muy bien ese pequeño fragmento del pasado de Rin y Kagome, la verdad es que me has dejado con mas dudas que respuestas -.-

    Asi que pronto descubriran que son cazadoras...No me quiero ni imaginar como va a ser eso...Espero que no te tardes mucho (aunque hayas dicho que si tardaras ToT) Cuidate! gracias por avisarme de tu conti.
     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    Te quedo genial! *-*
    No entiendo eso donde estaban Rin y Kagome ¿era un recuerdl o_o y ese hombre que al parecer era el "padre" de Rin porque la despreciaba? -.- que persona mas fria u_U Al ver ese recuerdo, tengo mas duda e intriga xD
    Miroku es un pervertido ¬¬ dios... ¿como que divertirse? PERVERTIDO! -.- y ademas que la ve tan lujuriosamente ¬¬ Pobre Sango encerrada en una habitacion con el vampiro pervertido ese D: donde estaran Rin y Kagome para salvarla? xD o_o mucho misterio
    Cada vez me gusta mas!! :D bien nos vemos!!
    Espero a la proxima mas largo plis o morire de curiosidad ToT
    Sayonara n_n
     
  3.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    Hii Grax por avisarme n_n Y no entendi mucho el comienzo Me perdi :S solo entendi q eran Kagome y Rin pequeñas y por algo no las querian juntas Uhmm misterio O.O !

    Por otro lado vaya q miroku no cambia siempre pensando en lo malo ustedes entienden a que me refieron jeje pobre Sango u.u oir su hermanito u.u y que miedo O.O Si sale la matan ? Wow ahi si q son frivolos en fin me puse algo triste pense q era algo mas largo pero espero q los demas se ham mas Largos Eh ! ? Cuidathe Besos!
     
  4.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    Un lado más oscuro y perverso de Miroku, me gusta. Dió miedo jaj olvidando la naturaleza bondadosa del monje original de Rumiko, es bastante sensato sentir miedo. Pobre de Sango.

    Bueno, espero la continuación, guardándome las criticas de este capítulo para la próxima. Quiero más Rin-Sessh primero.
     
  5.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    hola!!!!!!!!!!!!!

    la termine de leer pero no entendi muy bien el pequeño relato del inucio y me confunde un poco pero espero despues entender,
    baya asi que miroku no ayudo a sango ya entendi que sango no murio, esque si me confundo unpoco aveces.

    bueno espero con ancias la conti
    y no te preocupoes si te tardas es normal que las personas lo agan.
    nos vemos cuidate

    bay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    Hola! el capitulo esta fantastico! xD

    Aunque no entendi muy bien O_o me confundi un poco xD Bno no importa lo que vale es que me gusto!
    Miroku sigue siendo pervertido U_U aunue sea un vampiro 7.7

    Esa ultima parte fue un poco confuso en verdad O.o Aunue creo ue es algo importante de la historia *-*

    Bno adios!! me despido!!
     
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2682
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    XII capitulo.
    Destino carmesí.

    El viento frío como espinas pasaba recorriendo cada cuerpo inerte, despedazados en el suelo, tratando de meterse en ellos, buscando calor perdido…

    La sangre roja, como rubí brillante, seguía su rumbo, esparcida en la tierra árida, mojando sus pálidos pies, intentando alcanzarla.

    Sus manos temblaban, y las lágrimas salían como ríos desbordados de sus ojos chocolates, derritiendo los espejos de su mirada, nublando todo a la vista….

    Sus amigos, familiares muertos….
    Inuyasha despedazado…

    El grito ensordecedor salió de su boca, el dolor de su alma, desgarrando todo a su paso, devolviéndose como un eco solitario en el desierto árido…


    Abrió los ojos y el aire volvió a sus pulmones.
    Respiró hondo y trato de controlar su respiración entrecortada, mientras pasaba su mano por sus mejillas, extrañada de que estuvieran mojadas, tal vez el sueño traspasó la barrera de la realidad.

    Su corazón palpitaba rápido como el aleteo de un colibrí, y no podía dejar de pensar que ya no quería dormir nunca mas…
    Los sueños, (o pesadillas en su caso), la estaban matando, como una astilla en su corazón, imposible de sacar.

    Desde que tuvo ese primer sueño, tal y como lo predijo, siguieron viniendo, día tras día, noche tras noche, fielmente, sin cambiar nada, solo hasta hoy.
    Este fue el que más le causó estragos, fue tan vivida, tan horrible, su peor pesadilla, su mayor temor.

    Necesitaba regresar a su casa, donde Kaede, ella era la única que podría ayudarla, porque tenía el horrible y cruel presentimiento de que lo que tenia, no eran simples pesadillas.
    Tan pronto como se levantó, alguien entró a su puerta, interrumpiendo sus cavilaciones.

    Cabizbaja y con sus delgados brazos a cada lado, hacia que hasta el más duro hielo se derritiera en un mar de tristeza.

    Kagome estiró sus brazos y dejo que ella se metiera en ellos, acunándola, como hacia cuando estaban pequeñas.
    La noticia de que Kohaku murió le dio muy duro a las dos, sobre todo a Rin, que era parte de ella, que era como su oxigeno.

    Aunque ella creía firmemente que Sesshoumaru no lo mato, ya que en el poquito tiempo que lo conoció, desde lejos, pudo darse cuenta que no era de los que se mueven sin necesidad, hace las cosas por algún motivo, no mata por matar.

    Creía que él no pudo ir a buscar a Kohaku simplemente para matarlo, así porque si.
    No, eso creía Kagome.

    Hace una semana que había llegado Sango, y las cosas no podían ir peor.
    La depresión de Rin, sus pesadillas mas frecuentes y vividas, las indirectas de Miroku (que ya sospechaba algo) y ahora la invitación a la reunión con los otros clanes.

    Además de eso, la pobre Sango tenía que aguantarse a usar los vestidos extravagantes, cortos y supremamente apretados que Miroku la obligaba a usar, como esos de la época victoriana, solo que muchísimos más cortos.
    Y no le quedaba más opción que acceder, ya que la tenía sobornada, porque él era el único que sabe que es una mujer Loba (a parte de las otras dos cazadoras).Si alguien más se enteraba, de seguro la mataban en menos de un segundo.

    De pronto, la puerta se abrió, y unas tres mujeres de ojos azules aguamarinas y cabellos lisos negros entran a la estancia, cogiéndolas de los brazos y jalándolas, sacándolas del lugar.

    Desconcertadas, acceden sin poner resistencia, ya que saben que nos le van a hacer daño, no si querían acabar muertas.

    Subieron y subieron escaleras, pasando por estrechos pasillos, y solo iluminadas por antorchas, hasta atravesar (casi pueden asegurar que las empujaron) a una gran puerta de madera.

    El lugar era increíblemente grande, con una grande y ancha ventana de cristal al frente, con la luna en lo alto, iluminando solo una parte de la estancia.
    En el centro del lugar, dos grandes espejos enterizos de marco dorado se encontraban instalados, separados cada uno por un metro de distancia.
    El lugar solo era iluminado por el fuego de las antorchas colgadas en las paredes.

    Una elegante mujer se encontraba observando el cielo negro y espeso, con sus dos grandes ojos dorados ausente.
    Dio media vuelta, y sus filosos ojos se clavaron en las dos humanas.

    No se movieron ni un centímetro, esa mujer hermosísima hasta el último pelo plateado, podía ser realmente cruel cuando quería, no por nada era la madre de los hermanos Taisho.

    La habían visto una que otra vez, cuando la veían pasar con su elegante paso por unos de los pasillos, caminando como si fuera una diosa.

    —Caminen, no se queden ahí paradas como estatuas –dijo moviendo su mano derecha, haciéndose en el medio de los espejos.

    Ambas hermanas salieron del trance e hicieron un leve pero rápido asentimiento de cabeza, desplazándose hasta quedar a un metro de lejos de Sakura.

    La susodicha soltó un pequeño suspiro y con un chasquido de dedos, dos mujeres entraron a la estancia, cogiendo a Kagome y a Rin, dejándolas a cada una respectivamente al frente de los espejos.

    Desconcertadas, se quedaron tiesas al frente de su respectivo espejo.
    Con sus altos zapatos de aguja, la mujer de cabellos plateados camino hasta llegar a donde Rin, observándola un poco.

    —Sinceramente, no se que ve mi querido hijo mayor en ti –dijo fríamente, pero soltando otro suspiro, como si no tuviera arreglo- otro de los tantos misterios de mi hijo…
    Se alejo de la menor y se acerco a la mayor, haciendo lo mismo que con Rin.
    —De Inuyasha no me sorprende, siempre ha sido rarito –dijo con una diminuta sonrisa en la boca.

    Se dio la vuelta y se dirigió al lugar inicial, ignorante a la mirada asesina de Kagome.

    —Intente hacer todo lo posible para que mis únicos hijos desecharan la idea de seguir conservándolas –dijo con una cruel sinceridad- pero son tan obstinados…que no me quedo otra opción que ceder –miro a cada una, a Rin con su cabeza gacha, sin ánimos de ponerle cuidado, y a Kagome con su mirada perdida en el cristal que tenia en frente- como saben niñas –dijo cambiando de tema- están invitadas obligatoriamente –recalco la palabra- a una reunión, y tienen que estar presentables, no con esos harapos viejos –dijo cruelmente arrugando un poco su perfecta nariz, para después chasquear lo dedos.

    Dos mujeres entraron de nuevo (no sabían si eran las mismas, porque todas eran muy parecidas), esta vez cada una llevaba un balde grande. Se separaron y echaron el líquido que había dentro de los barriles a los cuerpos de Rin y Kagome.

    Los cuerpos de las dos hermanas temblaron de una vez, jadeando ambas, encorvando sus cuerpos un poco, temblando demasiado y rechinando los dientes.

    Los cubos de hielo pasaban deslizándose por cada cuerpo, divertidos nadando en el agua helada, que les calaba hasta los huesos.

    El desanimo de Rin se esfumó, poniendo esta vez atención.

    Las dos mujeres dejaron los baldes a cada lado, y de un tirón arrancaron la ropa vieja de las dos humanas.

    Los ojos dorados de la madre se fijaron curiosamente en la ropa interior negra de encajes de ambas jovencitas, pero que deshecho la idea tan pronto como le vino a la cabeza.

    —¿P-porrque fue eso? –preguntó Rin molesta, aunque no lo logro, ya que todavía estaba temblando.
    —Necesitaban estar despiertas y limpias, ya que las vamos a vestir –dijo sin ninguna emoción, aunque por dentro disfrutaba del dolor de las pobres jovencitas.

    Las dos mujeres de antes entraron otra vez, esta vez cada una llevaba un vestido.

    Una se dirigió donde Kagome y comenzó a vestirla.
    Lo mismo hiso la otra mujer con Rin.

    A cada momento las hermanas apretaban fuertemente sus mandíbulas, cerrando los ojos tratando de que se cosieran, el dolor era insoportable.

    Sentían como el pecho se les iba a estallar, por la inmensa presión que hacían; no comprendían el porque le ponían un corsé, y menos porque tan ajustado.

    Después vinieron los jalones de cabello. Ni siquiera para eso abrieron los ojos, tenían miedo de saber que estaban haciendo con el, pero era tan doloroso, que podían jurar que quedarían calvas y la cabeza se les iba a sacar del cuerpo.

    De pronto el dolor cesó, pero aun podían sentir el pecho apretado y un extremo dolor en la cabeza.

    Abrieron los ojos, y la sorpresa y el horror las invadió.

    Ambas tenían un corsé negro extremadamente apretado, observando el dificultoso movimiento de sus pechos, a causa de la respiración.
    Ambas tenían una falda de encaje negro semitransparente, que les llegaba hasta ocho dedos arriba de las rodillas. El encaje dejaba ver el color de la tela que tenían por debajo.

    Ambas tenían el mismo vestido, con la diferencia que el color de la tela que tenían debajo del encaje de Rin era de un rojo sangre y el de Kagome un azul oscuro.

    Y el peinado.
    Eso las hizo abrir los ojos de un modo espeluznante.

    La menor tenía dos coletas altas, apretadas hasta el punto de dolerle y con su capul rebelde cubriendo un poco su frente. Le daba un toque infantil.
    Mientras que la mayor solo tenía una coleta alta, y aun tenía dolor por todo el cuero cabelludo.

    Y por ultimo, dos pares de tacones altos negros.

    Parecían tener la apariencia de esas perfectas muñecas góticas, solo que Rin tenia esa apariencia de niña, infantil.


    Las dos se retiraron, cada una a su estancia; dándole la espalda a las miradas fijas de los vampiros que las miraban.


    Inuyasha estaba horrorizado, ahora definitivamente estaba convencido de que su madre era realmente cruel, más que su hijo mayor.

    La pobre Kagome ni siquiera podía respirar bien, eso hacia que su respiración estuviera entrecortada, subiendo y bajando su pecho, con las venas de su cuello brotándose, enmarcando los tubos de piel hasta el borde de deliciosa sangre.

    Movió su cabeza bruscamente e ignoró el desierto en su boca.

    Nunca había sido un pervertido, eso se lo dejaba a Miroku, pero ¿Quién pensaría que detrás de todos esos harapos viejos, esa campesina de mirada comprensiva tuviera semejante cuerpo? Nadie.

    Definitivamente, no era su día.

    Salió de la habitación rápidamente, como un borrón, dejando un poco a la cazadora desconcertada, pero volvió tan rápido como que no le dio tiempo de pensar más.
    Traía un esmoquin negro y una camisa del mismo color; además de una corbata roja.
    Y en su cara, esta bien claro que no le gustaba andar vestido así, le molestaba.
    Kagome hubiera reído por la cara del vampiro, de no ser por la mirada severa y seria de él.

    Se acercó lentamente, y cogió la muñeca de la joven, mientras deslizaba un objeto suavemente allí.
    Se alejó de ella y observó un punto indefinido en la estancia.

    La cazadora levantó un poco su muñeca para poder mirar mejor el objeto.
    Era una diadema de color cobre, en forma de enredadera, y en el centro había una pequeña bolita blanca como la leche, con un brillo rojo en el centro. Unas diminutas hojas abrazaban la piedra.

    —Naraku es un hombre en el cual desconfío mucho –dijo con voz seria, mirándola a los ojos- además de que es un manipulador y falso, toca mantener las apariencias, cosas de mi madre… –bufó- es capaz de meterse en tu cabeza y buscar tus miedos y debilidades, creando ilusiones de las mismas, manipulándote…-miro al vacio y pareció estar recordando algo- esa diadema impedirá que entre en tu cabeza….n-no quiero que te haga daño –termino mirando el suelo.

    La cazadora no podía pensar con claridad.
    Solo quería abalanzarse contra él y abrazarlo demasiado, y tenerlo allí por un buen rato.

    Aunque puso mucho cuidado con la información de ese tal Naraku, lo que mas le importo fue la ultima frase, llena de preocupación y temor, no quiero que te haga daño. No cabía de la dicha, muy pocas veces Inuyasha admitía abiertamente que sentía algo por ella. Aunque lo sabia, no había necesidad de expresarlo, se sentía muy bien escucharlo.

    Su mirada era la ternura en todo su esplendor, y a pesar de la sorpresa del vampiro, lo abrazo y musito unas gracias, uno con amor y ternura.

    Esté le correspondió al momento y se perdió en el delicioso aroma de su cabello, fantaseando en la inmensa tranquilidad que emanaba la joven.

    Y sintió de nuevo, como su corazón de nuevo saltaba en vida, como de nuevo esa llenades lo embargaba, como todo encajaba en su lugar, porque todo se definía cada vez que la tenía en sus brazos.

    Pero la burbuja se rompió, por las palabras imprudentes de él.

    —Keh, ¿Quién crees que tendrá que enfrentar los instintos asesinos de tu hermana si te llega a pasar algo? Yo, me ahorro el problema –dijo con despreocupación.

    Ella se separó y entorno los ojos.
    Inuyasha si que era bueno para dañar los buenos momentos.


    Con Rin, todo fue totalmente distinto.

    Al mayor de los hermanos no se le hacia extraño el comportamiento de su madre, podría llegar a ser realmente cruel.
    Para él fue un poco sorpresivo que su progenitora aceptara a las humanas, aunque tener que enfrentar a los dos hermanos ya era mucho.

    La vio, y sintió como era engatusado por miles de hilos que lo jalaban.

    Caminó lentamente hasta llegar a estar a centímetros de la jovencita, que parecía que se le hubiera olvidado respirar.
    Inclinó un poco su cabeza, mientras pasaba su mano por el cuello de la muchacha. Esta abrió los ojos desmesuradamente.
    Escondió su rostro en el y luego pasó su fina y filosa lengua por su blanco y terso cuello. Su piel se erizo, como cuando siempre lo tenía cerca.

    Abrió los ojos y los hilos se rompieron.
    Recuperó de nuevo su compostura y sus ojos volvieron a estar fríos y serenos.

    Se alejó de ella, mientras pasaba su mano pálida por su cabello platinado, después desapareció.

    Las piernas le temblaban, y todavía por sentir la corriente eléctrica desde su cuello hasta la punta de sus pies.
    El aire pareció desaparecer, pero después de intentar tranquilizarse, recuperó su respiración, aunque un poco entrecortada.

    Fue tan agridulce.
    Sensación que te quita el aliento, pero que te da el mayor de las dichas.

    Cada vez que lo tenía cerca, su corazón parecía estar gritando, tocando fuerte y rápido como un tambor, la vista se le nublaba, y cada poro de su piel se erizaba.

    Y aun así, no podía dejar de querer tenerlo cerca.

    Siempre.



    ____

    hola!!!
    que pena por tardar tanto, perdón perdón, en serio.
    ya entre a estudia y el tiempo se achico demasiado, ahora solo me queda un par de horitas.
    gracias, mil gracias y millones de gracias por sus comentarios, me incitan a continuar y no dejar botado el fic. gracias y también millones de gracias por sus consejos, intento hacer un fic decente.

    les puedo decir que en el proximo capitulo va a dar un giro de 360 grados xD.

    como iempre, espero les haya gustado y avisenme si hay Ooc para corregir.

    ¡GRACIAS!
     
  8.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    Hola!
    Me encanto la conti!!!!!!!!! *-*
    Valla que esa mujer es mala ¿como se ateve a vestir asi a kagome y a Rin? es una mal...mala madre sip eso mismop xD
    ¡Jo! y claro que Rin tiene algo!!! por algo Seshomaru la eligio esque es amujker esta ciega o que?! ella si tiene algo especial tonta mujer >_< e Inuyasha nunca ha sido rarito!!!! el tiene muuuuuuuuuy buen gusto al elegir a Kagome!! :I hay esa mujer me saca de mis casillas xd y pobre Sango!! tener que usar esa ropa por el pervertido de Miroku bien...creo que estara un "poco bien" asi mientras no la maten ni el quiera sobrepasarse n_n Valla Inuyasha es un perver ¬¬ xD bueno no es su culpa despues de todo Kagome es linda en cuerpo y cara n.n pero si me sorprendio la parte en que Seshomaru lamio el cuello de Rin.. ._. valla eso no me lo esparaba!! lo admito esa fue mi parte favorita.

    Estoy ansiosa por ver la conti y con esod eque dara un giro de 360 grados... estoy aun mas ansiosa!! ToT esperoe lo pongas pronto u_u Bueno sin mas ni mas me voy nos vemos!!!

    Sayonara!!!!! n.n
     
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    Muy bueno este capitulo, no esperaba menos de la madre de Sesshomaru, puede ser bastante cruel si se lo propone aunque no me parece que sus intenciones sean matarlas, debo admitir que me sorprendio lo de las vestimentas, eso de llevar corsé y peinados apretados debe ser horroroso ._.

    Bueno, ya que preguntaste si habia ooC yo personalmente pienso que no, me ha gustado la relación de Inuyasha con Kagome y la de Sesshomaru con Rin, tal vez Miroku sea el unico cambiado pero eso le da un toque especial al fic, ya que en otras ocasiones generalmente lo ponen como un mujeriego chistoso y ya.


    Suena un poco extraña esta parte, cuando la lees en voz alta da la impresión de que repites mucho y muy cerca palabras similares, trata de buscar sinónimos o en su defecto narra de otra manera para que no te pase esto de nuevo. Es la unica observación que queria hacerte porque de resto me ha gustado todo, la verdad es que tu sabes expresarte adecuadamente para no volver tediosa la historia.

    Espero que no te tardes mucho con el proximo capitulo! y gracias nuevamente por avisar ;)
     
  10.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    Wiiii! lendo lendo cap lendo capp ! No lo habia leido estoy estresada con ls tareas del colegio bueno en fin me encanto me dio algo de gracia la madre por lo curel q fue pobres pero no me quejaria tanto obtuvieron la atencion de los hermanos yo no que haria por tenerlas Uff ! bueno me dio gracia lo de Sango pobresita jejeje ! y tambn rin y kagome esos corses deben doles tengo un vestido asi pero blanco y duele creanme y muchoo ! Si inuyasha es bueno para arruinar los momentos asi pero supongo q ps ya son como parejas o algo asi no ? quiero saber q pasara en esa reunion! Uff espero no te demores tanto esta vez jeje Bye besos !
     
  11.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2313
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    XIII CAPITULO.
    Desconocidos familiares.

    Con su vista fija, opaca y con su respiración entrecortada, trataba de poder conseguir un poco de aire fresco.
    Pero le era imposible, y esa era la razón por la cual estaba a punto de ahogarse, el oxigeno de aquel lugar era realmente asfixiante, que entraba a sus pulmones como polvo ácido, que le quemaba por dentro.

    Aun así, no se quejaba, aguantaría.
    Miró al frente, con su vista chocolate perdida en el vacío, su hermana mayor parecía soportarlo mejor.

    El recorrido era tranquilo y silencioso, solo interrumpido por los bufidos de Inuyasha, que se notaba más que aburrido.

    Se acercaban cada vez mas a su destino, lo podía sentir, el ácido quemaba más, como su corsé que la asfixiaba.

    Y el destino.
    Mansión, clan Kumo.

    La limosina se detuvo, y la puerta se abrió.

    La madre de los príncipes salió de primera, liderando la “familia” Taisho.
    Sesshoumaru la siguió detrás, con su caminar elegante y sin esfuerzo.

    Kagome siguió al lado de Inuyasha, que no dejaba de mirar de reojo el lugar, no era la primera vez que hubiera estado allí, pero aun así, la desconfianza desbordaba.

    Y Rin, ella iba al lado de Kagome.

    Sus ojos chocolates miraban el lugar, observando los pocos arboles marchitados, arrugados y jorobados, destruyéndose poco a poco por el quemador aire del lugar.

    Todo era frío y oscuro, como las nubes negras y rojizas que se alzaban en el lugar, nublando toda luz de luna.
    Apuraron su paso, querían entrar ya, el lugar era atemorizante, aunque no podían asegurar que adentro no era peor.

    La gran puerta se abrió, dejando salir un poco de la luz artificial que iluminaba el lugar, con sus baldosas blancas y finas, y sus arañas que colgaban en el techo, perfectas, y bellas.

    El lugar era perfecto de una familia perfecta y normal.
    Aun así no podían ocultar el gran hedor que flotaba, y el ácido en gas.

    Un joven apareció, con su cabello negro en una alta coleta, sus ojos negros observándolas, y su piel pálida como todos lo que se encontraban en aquel lugar.
    Joven y encantador.

    Saludo efusivamente a la dama, que le correspondió con una sonrisa, y los hermanos, lo ignoraron, lo que él reafirmo que eran unos completos maleducados.
    Su madre frunció el ceño molesta, la estaban dejando mal.

    Sus ojos grandes y hermosos se posaron en las dos bellas jovencitas, que se encontraban mirando fijas en algún punto del lugar.

    Sus ojos se abrieron un poco, le resultaba familiar aquellas jovencitas.

    Ojos chocolates vivaces, cabellos negros, y pieles un poco trigueñas.

    Se volteó e indico que le sugieran.

    La sala era grande, de baldosas perfectas y reflejantes como espejos, de paredes pasteles, y un piano de cola en la esquina, con su acompañante, un perfecto y hermoso violonchelo.

    Y sus pares de ojos chocolates se fijaron en aquella perfecta niña, que parecía haber sido tallada cuidadosamente, hermosa como muñeca de porcelana, y frágil como flor blanca.

    Su piel más pálida que la de todos en aquel lugar, suave como seda, fría como la nieve.
    Sus cabellos lisos y blancos, como cascada perfecta, y sus ojos negros carbón, sin ningún brillo o luz, opacos y oscuros, como agujeros negros.

    Sus vestiduras eran un pequeño vestido blanco.

    Parecía un ser una perfecta magia.

    A pesar de ser tan hermosa y perfecta, parecía no tener vida, era vacía, una hada del infierno.

    Si era la frase perfecta para describirla.

    —Kanna –dijo Inuyasha, que se encontraba agachado frente a ella, mientras le revolvía su capul blanco, que volvía a su lugar. Sus ojos dorados brillaron con una pizca de ternura.
    —Inuyasha –musitó la peli-blanca. Su voz suave y baja, aniñada y musical como murmullo de aire frío.
    —Claro, a él si no lo ignoras –interrumpió Byakuya, aquel ser de ojos violáceos.

    Esta no respondió, solo se retiró, ignorándolo como siempre.
    Él la miro un poco mal.

    Su hermana menor era la única que lo dejaba hablando solo, sin dirigirle ni una palabra e ignorándolo.

    Las manecillas del reloj siguieron avanzando, lenta y pausadamente, aumentando la tortura, siguiendo con el teatro.

    Las notas profundas del violonchelo inundaron el lugar, con la musical música del piano.

    Byakuya, el hombre de ojos negros, se acercó donde se encontraban las cazadoras, y le tendió su mano fría y pálida a Rin.

    Está miro la invitación cuidadosamente, no estaba segura de acceder.
    Levantó su mirada y se encontró la sonrisa de aquel joven peli-negro.

    En su interior, en esa parte donde la confusión, las pesadillas, y las imágenes borrosas reinaban, cayó un rayo, iluminando aquel lugar, fotografiando miles de veces aquella sonrisa, que ahora dominaba ese confuso estante.

    Porque era familiar.
    Pero algo no le encajaba.

    Aceptó la invitación, y decidió hacer en la confianza de aquella sonrisa.

    Su gélida mano encerró la cálida de ella, uniendo pedazos de imágenes sueltas, sonidos sin ningún sentido, palabras al olvido…
    Aquel hilo rojo apareció, y tronó aquella palabra que aparecía siempre en aquel recuerdo extraño y borroso.

    ¡Onii-chan!

    Y ella también pudo sentirlo.

    La menor movió su cabeza un poco, tratando de despejarse.
    Mientras que él solo atinó a sorprenderse, definitivamente algo faltaba.

    Sus pies se movieron, y el baile comenzó.
    No mencionaron nada, solo dejaron que las notas profundas y delicadas los encerraran en esa delgada y borrosa burbuja de cristal.


    El aire cambio, se hizo más asfixiante, ahogándola.
    Volteó su mirada y se encontraron con unos huecos negros profundos, unos ojos vacios y sin fondo, frío y desolado…
    El infierno en ojos.

    Abrió sus ojos chocolates desmesuradamente, creía que iba a desmayarse, a desfallecer.
    Las piernas le temblaban, aun estando sentada, necesitaba urgentemente sujetarse de algo.
    Sus manos apretaron rudamente la falda de su vestido, mientras esquivaba la mirada y la dirigía allí, no quería volver a sentir esa sensación de debilidad, de sueño.

    Él sonrió de medio lado; aquel dueño de aquellos ojos infernales no podía caber de la dicha, todo marchaba bien, las piezas chocaban entre si y la pobre rosa roja se estaba cayendo a pedazos.

    Pasó por el salón, con su caminar de dios de la muerte, vacío, frío y desolado, cruel y malvado. Él era la razón por la cual el aire parecía ser gas ácido.

    Naraku.
    Ese hombre tenía nombre, y no era muerte, aunque podía ser él.

    Todos los ojos fríos de aquel lugar se posaron en aquel ser, el reloj pareció detenerse y las gotas de aguas se congelaron, como la rosas se marchitaron.

    Inuyasha se tensó, nunca dejaría aquella desconfianza.

    Y ella seguía allí, sentada con sus manos apretadas, tratando de no desfallecer, y buscando la respuesta a su acción.

    Su mano pálida y rasposa se apareció en la vista de la oji-chocolate.

    No quería aceptar, no.
    Pero no tenía opción. Respiró hondo y levantó su mirada valientemente.

    Y lo vio de nuevo.
    Aquellos huecos desérticos, universos infernales, que le calaban los huesos, como baldes de agua fría.

    Respiró de nuevo, y posó su mano en la de él, que miro fijamente aquel brazalete cobrizo; sonrió un poco, Inuyasha era astuto.

    La jaló un poco y la pegó a su cuerpo; esta abrió sus ojos de la sorpresa, pero no se altero. La llevo al centro de la sala, y dejo que sus pies bailaran en aquella nube deshabitada y oscura, solo vigilada por los ojos dorados del menor.

    Las gotas se descongelaron y el curso siguió su lento recorrido.

    Él la miraba, y aunque la sensación de sueño profundo la invadía, no retiraba la mirada, no iba a perder; si iba a bailar con aquel ser, lo iba a ser con su barbilla en alto.
    —No has cambiado en nada –dijo al aire con voz misteriosa.
    Ella lo miro con mirada desconcertada, no entendía lo que decía, ¿la conocía?

    Él sonrió de lado.
    Por supuesto que no le iba a decir.

    Sus pies siguieron moviéndose, sin equivocaciones, solo salía, como si ya todo estuviera escrito y planificado.

    Uno, dos, tres.
    Y la pareja cambio.

    Kagome respiro de tranquilidad, se sentía bien no estar con aquel hombre.
    Byakuya resultaba ser más agradable. Aun así no pudo evitar mirar de reojo a su hermana, que se encontraba estática, como una asustada pieza de cemento.

    Solo ella lo notaba, ya que Naraku la había levantado y comenzado a bailar, sin despegar nunca sus ojos de los de ella.


    Rin pego un respingo tan pronto como sintió como se metían dentro de ella, como la atravesaban. Su alma estaba siendo invadida, su mente estaba siendo asaltada por sorpresa, y no podía evitarlo, solo podía quedarse inmóvil.

    Y él seguía viajando, bebiendo de aquella dulce y pura alma, absorbiendo su cordura, metiendo sus dedos en su mente, despertando pesadillas.

    Aquella mujer había hecho un estupendo trabajo, había sellado todo recuerdo de aquella joven, lo había escondido en el más oscuro rincón de su mente.

    El sello era muy fuerte, no podía abrirlo.
    Pero sabía que muy pronto no tendría la necesidad de hacerlo, ya que ella misma lo rompería.

    Siguió recorriendo, no encontraba nada de ninguna utilidad.
    Oh. Se detuvo, algo le llamo la atención.

    ¿Ese era su miedo?
    Pensó con diversión.

    Ella lo único que podía ver era las perlas negras de aquel hombre, nada más.
    Pero de pronto, todo se volvió blanco.

    Miro a su alrededor, no había nada.
    Solo blanco.
    Siguió buscando, pero no encontraba nada. Comenzó a correr, la frustración y la desesperación habían comenzado a invadirla, pero lograba mantener la calma.

    Una espesa neblina un poco más oscura que el blanco reinando en el lugar, comenzó a flotar en el piso, acercándose entre ella, consolidándose.
    Una figura comenzó a aparecer en la neblina, borrosa al principio, pero luego tomo forma.

    Tan perfecto como Sesshoumaru.
    Él la miro, y ella sintió tranquilidad por ese momento.

    Pero su mirada ámbar se trasformo en una llamarada de desprecio, y luego dio la vuelta alejándose.

    ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?
    ¿Por qué la dejaba sola? ¿Porque la miraba así?


    Las lágrimas saladas comenzaron a acumularse en sus ojos, mientras el nombre de aquel peli-plateado se ahogaba en su garganta.

    La neblina comenzó a rodearla, mostrándole diversas personas, todas que ella quería, todos despreciándola como él, abandonándola.

    Las gotas saladas salían a chorros de sus ojos chocolates, nadando en sus mejillas, mostrando el dolor que su alma sufría.

    Sus piernas no dieron para más, y cayó sentada en aquel suelo blanco, sintiendo como cada vez más la neblina se acumulaba a su alrededor, repitiéndose.

    Todo la gente que tu quieres, te despreciara, te odiaran, te abandonaran, dejándote sola en medio de la intemperie, y no podrás evitarlo, Rin.

    Las palabras, crueles y divertidas, salían de la neblina, repitiéndose siempre, llegando a sus odios, que se colaba en su alma, marcándola.

    No supo cuanto tiempo pasó, miles de años para ella, pero nunca cambiaba nada, las misma imágenes, la misma voz, las mismas palabras, el mismo miedo.
    Sola.

    Se encontraba vacía, las lágrimas se habían secado, pero su alma seguía siendo torturada, sin ninguna piedad.

    De repente todo a su alrededor desapareció, quedando de nuevo viendo aquellas orbes negras, regresando a la realidad.

    ¿Todo fue una pesadilla? Pensaba con incredulidad.
    Había llegado el momento en que se había olvidado de todo, y solo se encontraba allí, en ese espacio blanco, como siempre hubiera estado allí.

    Las imágenes se acumularon en su mente, recordándole todo.
    La fiesta, el baile, Byakuya, aquellas perlas negras…

    Comenzó a tranquilizarse, ya que el oxigeno había desaparecido para ella.
    Dirigió su vista al brazo que rodeaba su espalda, estaba siendo aprisionada por una pálida mano, fuerte y varonil.
    Parecía que no solo la tuviera posada, pero le estaba haciendo fuerza como para quitarle el brazo.

    Levantó su mirada, buscando el dueño que supuso acabo con su pesadilla.
    Los orbes fríos y ámbares de Sesshoumaru atravesaban a Naraku, parándole.

    Pero él no lo miraba, seguía con su vista fija en Rin, aunque con una mueca de molestia en su cara, lo había interrumpido.
    Comenzó a soltarla, se zafó del aprisionamiento y se desapareció entre la gente.

    La oji-chocolate miró a su alrededor, todos seguían bailando, como si nunca hubieran presenciado aquel disimulado enfrentamiento.



    ____
    dahh se que me odian, lo se.
    tardo mucho, no puse lo que esperaban, pero no podía colocarlo, necesitaba esto primero, no ahora si enserio, el otro capitulo si es el de 360 grados xD

    gracias por sus consejos y por seguir esta tonta historia aburrida.
    perdon por no contestarle sus comentarios, pero siempre que subo el capitulo, lo hago a la carrera.

    me impresiono que no entendieran el capitulo del recuerdo, ¡es un recuerdo! una pista de la verdadera trama de este cuento. no es solo amor y florecitas, tambien hay algo de historia.

    ¿hay Ooc?¿les gusto?¿me odian xD?

    GRACIAS
     
  12.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    Konbanwa n.n
    PRIMERA :D jojo soy primera *_________*
    En serio que me encanto :D
    esta genial *_* me gusto mucho valla que suertuda Kagome que al parecer pudo protegerse por la pulsera que le dio Inuyasha u.u
    Maldito Naraku andaba viendo el peor temor de Rin y lo volvia realidad... o aunque sea eso le hacia ver en su mente D:
    que triste!! T-T Seshomaru la salvo *___________* mas fino!!! :D toma eso naraku *perverso*
    jeje bueno me gusto mucho n.n
    espero subas la conti pronto
    Nos vemos
    Sayonara!!!!!!!!!!!! n.n
     
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    Se me había escapado este capitulo, pero ya estoy aqui xD

    No creo que hayas puesto ooC en este capitulo, de verdad que las actitudes de todos me parecieron bastante similares al anime, jaja me dio risa como Kanna ignoró a Byakuya xD tipico de ellos. En lo personal me parecio algo perturbadora la ilusión que Rin estaba teniendo, menos mal qque Sesshomaru aparecio para ayudarla(ame esa parte) y bueno ya que prometiste un giro de 360 grados no me queda mas que esperar a que publiques el siguiente capitulo ^^

    Todo te esta quedando bien, no vuelvas a decir que tu historia es aburrida a mi me gusta mucho :) asi que pon conti o te mato ^^
     
  14.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    Ola! :D

    :O Que continuacion mas genial! *-* Okas ya entendi mejor el otro capitulo n_n xD Que mal Naraku logro inflitrarse en la mente de Rin y lograr sacar a flote su miedo. Fue un poco atemorizante, y pertubador esa parte en el temor de Rin o_o Y como yo cada vez que leo mi mente imagina cada escena de la historia en serio fue un poco atemorizante xD

    Que bueno que Sesshomaru se dio cuenta de ello, y lo interrumpio a tiempo n_n Que kawai Sesshomaru :D

    Bueno! adios! :rosa:

    Me despido n_n cuidate mucho y espero que pongas el proximo capitulo pronto :D
     
  15.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    hola!!!!!!!

    ac ac primero: grasias por avisarme y perdona la tardanza esque estube ocupada T.T,
    segundo:
    aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que emocion n.n inu demostro parte de sus sentimientos por kagome al darle la pulcera, sess tambien n.n demostro su interes por rin al acercarce a su cuello, la mamá es demaciodo cruel o_o que fea manera de areglarlas, naraku es un micerable como se atreve a intentar dominar la mente de kagome y hacerlo con rin lo bueno es que sess la salvo, porque kanna si le hizo caso a inu? porque naraku las conoce? esactamente que relacion ay entre byakuya y rin? porque le penso en ¡Onii-chan!?
    pues creo que la pregunta correcta es QUE OCURRIO EN EL PASADO? bueno creo que me tendre que esperar,pliss no dejes de avisarme.

    nos vemos cuidate n.n

    bay!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    :amano:
    Luchy regresa triunfal al foro después de siglos de estar desaparecida. Y realmente merece que unos cuantos ficker la castiguen por eso, ellos se merecen unos reviews que valgan por diez... Extrañaba tanto criticar por aquí y supongo que fui igualmente extrañada.
    Pero, para comenzar, primero debí elegir a quien torturar en primera instancia…
    Y, pues, debía comenzar por elegir a alguien en quien tenga confianza…
    Felicidades, ganaste el primer lugar… disfruta de mi acidez…

    Enójate conmigo, pero sigues siendo bastante densa. Mejor no te cito, no quisiera relajarte tanto pero… ¿Tú lees en voz alta las cosas que escribes? :rolleyes: Suenas pesada, lenta y repetitiva a veces, además, sigues colocando rimas a lo largo de los capítulos. Esto te sucede especialmente cuando hablas de emociones, y de recuerdos.
    Además, con los recuerdos, en lugar de aclararme las ideas, me las enredaste más. O.O
    La parte en que Kagome y Rin se encontraron fue algo confusa :( (¿qué digo algo, si en realidad no comprendí nada?). Debías haber sido un poco más concreta. De repente, no sabía si hablabas de Rin o de Kagome y, por cierto, para no repetirte tanto, hay otras formas para llamar al color de los ojos de las chicas —¿te suena el marrón?—
    Por cierto, brazalete y diadema no son sinónimos, pero los usaste como tales. Nunca olvides recurrir a un buen diccionario siempre que te quede tiempo.
    Por el contrario, tus descripciones de lugares son buenas, puedo ubicarme fácilmente en la historia.
    Otousan Onii-chan están escritos en su forma correcta y la traducción también lo está.
    No he notado OoC en los personajes. Salvo en la Dama. En la trama original, la Dama siempre ha sido un poco cruel por ser youkai… ¡pero no tanto!


    Nuevamente, mezclaste algunos tiempos verbales, te confundiste con algunos artículos… Te olvidaste de algunas tildes, te pasa cuando conjugas en pretérito, debes prestar atención.
    Y sí, todos te tenemos paciencia... Pero los límites de mi paciencia son estrechos, lo siento por eso xD
    Y de que nos confundiste, nos confundiste…


    Vaya sorpresa me la llevé al oír que Rin llamaba Onii-chan a Byakuya, al oír a quién llamaba otousan. Aunque creo que fue algo cruel ¿no? Pobre, pobre Rin. Además, sigue sufriendo por la pérdida de Kohaku.
    Es interesante eso de la relación interracial (me refiero a la pareja SangoXMiroku). Y sí que es pervertido Miroku, mira que sobornar a las pobres chicas… xD.
    ¿En qué quedamos? ¿Sango es una loba o una cazadora? ¿O ambas? Por otro lado, el color de sus cabellos no es “chocolate”, según yo, para ese color se dice “castaño”.
    Ya que hablamos de colores… los ojos de Byakuya son azules oscuros, no negros.

    Y pobres chicas, cómo las llevan vestidas ¡como si fueran simples muñecas de adorno! O.O creo que es más de lo que puedo soportar…
    Como siempre, las escenas de sufrimiento son las que mejor describes y que mejor se lucen en tus historias… ya quisiera yo tener el mismo don de convertir cosas “normales” en cosas horribles y viceversa —no pienses mal, lo necesito en mi nueva historia—.
    Me parece que las relaciones de parejas avanzan bien para ser tus capítulos tan cortos y tu historia tan oscura.
    Esto es para que te pongas contenta: en ti me inspiro para crear los momentos más tensos de mis pequeños cuentos. Luego te invitaré a leerlos para que te des cuenta de lo que eres capaz de crear en las mentes de otros (la mía en este caso).

    Luchy te saluda!
     
  17.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1330
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    XIV Capitulo.
    Cenizas de flor.

    Su cuerpo se tensaba cada vez que los rayos, fuertes y duros, tronaban en el cielo negro y espeso, iluminando por instantes el ambiente, revelando la destrucción.

    Y cada vez era más pesado.
    Porque cada vez sentían que las estuvieran tragando, sintiéndose raras, como si no fueran ellas mismas.
    Querían irse de ese lugar, no querían seguir respirando aquel quemador aire.

    La peli-negra menor miró por la gran ventana, llevándose un susto ni el tenaz.
    Porque cuando cayó el ultimo rayo, pudo mirar una hermosa mujer de ojos oscuros, fríos y decididos, acompañada de los aullidos de grandes lobos.

    Movió su cabeza.
    Estaba alucinando.

    Observó a su alrededor, mirando cada uno de los rostro pálidos y bellos, unos más que otros, mirando sus ojos claros, distintos a los ámbares de Sesshoumaru.

    Y de pronto, antes de que el vaso cayera, los vidrios se rompieron y un gran estruendo trono en aquella fingida mansión.
    Y la pudo mirar.
    En shock, pero lo hizo.

    A ella, tan perfecta y bella, tan amable y fría, Kikyo.
    Grácil como una flor de campanilla, y peligrosa como serpiente.

    —Lamentamos llegar tarde a la fiesta, pero no recibimos la invitación — dijo divertida una bella mujer de cabellos naranjas y brillantes ojos verdes como hojas de árbol.
    —Discúlpanos, pero no invitamos a las sucias lobas –dijo con fingida amabilidad Byakuya.

    La oji-verde se tensó y fijo su mirada en aquel vampiro de sonrisa amable.

    El aire pareció desaparecer y todo pareció congelarse.
    ¿Qué estaba sucediendo? Era la única pregunta sensata en las cabezas de las dos hermanas.

    —Ayame —pudo pronunciar al fin Kagome. Inuyasha; que se encontraba en una posición de protección con la susodicha, tapándola un poco, la miró de reojo.

    La susodicha, como si la hubieran llamado, se volteó y la miro a la dos sorprendidas; aunque los más seguro que lo hubiera hecho por sus extravagantes vestidos.

    —¿Qué les hicieron? —preguntó con la preocupación en cada palabra, como si no estuviera rodeada de una manada de vampiros asesinos. Y si, era por los vestidos.
    —Eh…umm...eh —musitaba Rin. Por primera vez, no sabía que hacer. Que Ayame interrumpirá no era parte del teatro.
    —Puedes salir de ahí Kagome, el teatro se acabó —dijo Kikyo mientras la miraba a los ojos.

    ¿Qué?
    Era lo único que podía concebir la peli-negra azulina, en su mente, y lo único que Inuyasha escuchaba en la suya, con miles de preguntas más.

    —¡¿De que esta hablando esa bruja cazadora, Kagome?! ¡Di algo! ¡Diablos! ¡No te quedes callada! —decía alterado Inuyasha, en medio del silencio sospechoso, mientras la sorpresa y la expectación surcaba su rostro.
    —Yo…yo —trataba de poder hablar, pero las palabras se quedaban en su garganta. Miró a las otras cazadoras, y supo que no podía hacer nada. Solo la verdad, la cruda y dolorosa verdad.

    Se alejó de Inuyasha mientras susurraba un lo siento, solo para que él lo escuchara.
    Y él, no podía comprender nada, no podía pensar nada, solo descubrir que había estado engañado todo el tiempo. Aunque no lo aceptaba del todo.

    La mayor se acercó a sus compañeras y no pudo mirar a Ayame, porque todo se estaba rompiendo dentro de ella.
    Solo pudo aceptar la filosa y peligrosa espada que la susodicha le dio, apretándola fuertemente.

    La flor cayó, volando en los suaves y gráciles aires, lento.

    Sus ojos marrones se abrieron y se alejó sorprendida, mientras sentía como algo espeso y cálido recorría su mejilla, parando en su boca, con el horrendo sabor de la sangre.

    Y todavía no podía caber de la sorpresa.
    Lo miró, y supo que todo se había perdido.

    Su mirada ámbar era como un bloque de hielo frío y turbulento, lleno de rabia.
    Y no bajaba su mano, que rápidamente la había dirigido a la mejilla de la susodicha, lastimándola.

    Solo que ésta pudo reaccionar antes.
    Pero quedó allí, pequeña y dolorosa, como espina. Un pequeño rasguño, aunque ese tal vez no hubiera sido su propósito.

    Y no pudo verlo.
    Porque ya no podía entrar, se había sellado, y pudo entender lo que otras personas sentían cuando lo veían.
    Nada. Frío.
    Y esta vez, rabia.

    Dirigió su mano al origen de la sangre, la tocó y frunció el ceño con un poco de tristeza.
    Podía entenderlo, pero…
    Pero no lo quería hacer.

    Lo miró por última vez y esperanzada quiso poder atravesarlo, sentirlo, como siempre. Pero fue inútil, ya nada funcionaba.
    Tensó su mandíbula y se dirigió con la cabeza en alto con sus compañeras, y una nueva oz aparecía en su mano.


    —Lamentamos la destrucción —Dijo Burlona Ayame, en realidad, solo fingía— y desearíamos quedarnos otro rato, pero venimos de paso —el cinismo resonó en cada palabra, pero ha ninguno le importaba.

    Y tan pronto como aparecieron, desaparecieron. Dejando orgullos heridos, rabia e incomprensión.

    La ficha cayó, derrumbada por otro más poderoso, imposible de reponerse.

    Miró sin importancia en el cielo negro, mientras el líquido cálido y fresco recorría su fría garganta.
    Todo estaba saliendo como debería de ser, o como él lo tenia planificado en su cabeza, o como el destino quería hacerlo.

    Apretó su mano en puño, y después la abrió, dejando al aire trozos de una flor, un congelada, que se destruyo en su mano, volando sin ningún destino, sola.

    Porque así debía de ser.​



    ____
    Perdón por lo poquito, pero no me salió nada más.

    xXxNaraHina: Que bueno que te gusto, intento siempre actualizar pronto. Gracias por comentar.

    Pan-Chan: Porfavor no me mates xD, Aquí te traje la conti, con el giro de 360 grados xD, espero te haya gustado. lo mismo, Gracias por tus comentarios.

    xXxHinata: Si, siempre intento dejar a Naraku como es, bien malo xD. Aunque Sesshoumaru se hacía el indiferente, en realidad estaba pendiente. Gracias por comentar.

    Luna Sahara: Me encanta mucho Kanna xD, y no quiero dejarla ni como mala, ni como buena, algo neutra, algo nada. Kanna es la única persona que le agrada Inuyasha en ese clan, por lo mismo que dije antes, y Kanna, bueno le da igual xD, pero no lo ignora.
    Rin y Kagome estan relacionadas estrechamente con este clan, aunque no lo saben, Upss no debí decir eso xD pero en los próximos capitulos te daras cuenta porque.

    si, esto es más fantasia que ciencia ficción. xD bueno, tiene de ambas.

    Asurama: ¿Niñita donde estaba metida? xD si, estas en lo cierto en toooodooo lo que dijiste, se que sueno asi, lenta, pesada y repetitiva a veces xD Aunque bueno, no me considero buena en esto, solo trato de presentar algo presentable xD, no se si me hago entender.

    Ah, lo del chocolate, es que se me había olvidado los otros colores, me había acostumbrado al primero.

    y créeme, me mame intentando identificar el color de ojos de Byakushi, pero no no podía, lo deje a lo que mis ojos creían ver xD. igual el cabello de Sango, Gracias por aclararme.

    y si, Sango es una Loba y una Cazadora, lo mismo Ayame.
    Aunque yo me confundo cuando estoy escribiendo, en pasado o en presente, bah! intento hacerlo bien. a veces me toca borrar todo xD.

    ¡Tengo suerte de ser la afortunada de tus torturas! no importan, me gustan xD

    Gracias a todos por sus comentarios, gracias Luchy por tus consejos:o

    los dejo!
     
  18.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola!!!

    que emocion alfin las descubrieron y es algo terrible noooooooooooooooooo!!!!!!
    ¿que susedera con inu y kag? y tambien con sess y rin, pliss pon la conti rapido no me dejes asi ToT pliss m edejas con el alma en un ilo( eso sono a mi abuela) waaaawaaaa!!!!! inu no no desconfies de kag no!!!!.

    nos vemos cuidate
    besos bay!!!!!

    cielos estoy muy intrigada y nerciosa ¿que pasara?
     
  19.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    Konbanwa!
    omg me encanto o.o
    espera... entonces ya todo se descubrio...? ._. ¿que paso con rin? D; ¡dios! Inuyasha estaba que ardia de la rabia ¡¡no!! T.T snif snif conchale porque deben aparecer Kikyo y Ayame ami me agrada Ayame pero... se veia muy mala I;
    hay no y ¿ahora que le pasara a la hermosa relacion de Inuyasha y Kagome...? ¿y la de rin? D; waaaaaaa me dejastes con ansiedad...
    ¡quiero leer mas! D; no lo hagas tan corto o morire D; xd
    Perdon por no postear mas largo...pero tampoco lo hicistes tan largo...
    ¡que mala eres! miar que dejarnos con la intriga de saber que va a pasar...
    ¡eso es maldad pura! xD buenop nos vemos
    Sayonara
    :bye: n.n espero conti o si no... *perverso* xD
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caza Vampiros Encubiertas (SessxRin, InuxKag, SanxMir)

    Muy buen capítulo, gracias por avisarme :)

    Para empezar, cuando dijiste que ibas a dar un giro de 360 grados me imagie que era que Inuyasha y los demas se iban a dar cuenta de la verdadera identidad de las hermanas cazadoras, es una lastima y despues de que se enamoraron.

    Bueno y me pediste que no te matara pero creo que si lo hare porque has dejado el capitulo muy corto, me cortaste por completo la isnpiración, en ese momento tan triste y tan tan fin. ¬¬ espero que no te tartes tanto con el proximo capitulo, me da la impresion de que las cosas se van a poner intensas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso