Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakurafuego

    sakurafuego Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cat Sakura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    778
    cat Sakura

    Escritora: hola otra vez disculpa por no seguir las reglas esta vez si las voy a cumplir y tube que hacer el fanfics otra vez, es mejor... ¡¡ gracias!!<div class=" />
    Había una vez una joven llamada Soleil tiene 16 años ella le gusta mucho los gatos, salir, dormir, comer dulces… Un día salió a pasear por la cuidad y por el camino se encontró con unos niños fastidiando a un gato.
    -Soleil dijo: ¿¡¡ Hey niños que hacen !!?
    Los niños salieron corriendo.
    -Soleil dijo: ¿hay gatito te hicieron daño?
    Soleil después siguió caminando, el gato perseguía a Soleil hasta su casa pero Soleil no sabía que un gato lo perseguía. llego a su casa, Soleil comió y al ratico le dio sueño, se acostó. A la mañana siguiente Soleil se encontró un gato en la cara pero ella no sabia que era un gato.
    - Soleil dijo: ¡¡ ¿Quién es?!!
    - El gatito dijo: Hay no quería asustarte…

    - Soleil: ¡¡¡AAAAAAAA!!! Un gato que hablaaaa…. Esto debe ser un sueño.

    Soleil se golpeó contra la pared para saber si es un sueño.
    -El gato dijo: ¡¡¡Nooooo!!¡¡ esta loca!! no es un sueño…
    - Soleil: y como llegaste a aquí o no se mmm…
    - El gato: bueno yo no se lo único que me acuerdo es que aparecí en donde tu me ayudaste y vinieron esos niños mocosos a fastidiarme y tu…..
    - Soleil: ¡¡¡AAAAAAAAAA !!!
    - Gato: ¡¡¡ ¿QUE?!!!
    - Soleil: Tengo una gato que habla… mas fino. Como te llamare mmmmm…
    - Gato: no es necesario yo me llamo Darien
    - Soleil: bueno DA-RI-EN.
    Paso una hora; salieron a pasear hablaron, compraron… Se hizo de noche. Darien se distrajo en la tienda de mascotas a ver gatitas… y Soleil se fue a un callejón y se encontró con unos ladrones o malandros la rodearon.
    - Ladrones dijo: hola nena dame todo tu dinero.
    - Soleil: ¡¡ NOO !! NI EN TUS SUEÑO...
    los ladrones sacaron una pistola y Soleil se quedo sorprendida. Enseguida que los ladrones le sacaron la pistola Soleil grito con toda su fuerza, Darien escucho el grito y las balas, enseguida Soleil salio corriendo con una herida en la pierna casi no podia correr, cuando le habian tirado otra bala antes de eso salio Darien y mordio al ladron que tenia la pistola y el ladron se puso bravo y lanzo contra la pared a Darien.
    Soleil grito con tristesa, enseguida apareciò un heroe tiro una rosa roja al ladron que tenia como que algun veneno. Los ladrones salieron corriendo, en pocos segundo Soleil se desmallo.
    CONTINUARA….
     
  2.  
    sakurafuego

    sakurafuego Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cat Sakura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    850
    Re: cat Sakura


    2do capitulo: gata misteriosa<div class=" />
    Se desmallo, cuando Soleil se despertó vio a un chico guapo y el chico dijo: ¡¡Hola!! ¿Estas bien?
    - Soleil dijo: Hola, bueno me duele la cabeza un poco y la pierna, ¿como te llamas?
    - El chico dijo: Mi nombre es Sasuke y tu Soleil verdad?
    - Soleil dijo: ¿¡¡¡ QUEEE… COMO SABES MI NOMBRE!!!?
    - Sasuke dijo: lo leí en tu cedula y sales fea en la foto jajajajajajajaja !!!!!!
    - Soleil: hay si muy chistoso JA JA JA JA !.... hay me duele , me duele ….
    - Sasuke: resiste este medicamento te va a sentir muy bien, solo relájate y respira tranquilamente. Duerme es mejor.
    - Soleil: ¡¡¿hay y Darien!!?
    - Sasuke: A el gatico el esta mejor.
    Sakura se quedo dormida, paso 6 horas y se despertó cuando Soleil vio la pierna esta como nueva parecía que no paso nada, se levanto Soleil de la cama y camina perfecto, busco a Sasuke y olía bien rico.
    - Sasuke dijo: a hola otra vez Soleil parece que te sientes mejor. Y dormiste mucho como que 6 horas?
    - Sakura: ji ji ji ji ji!! Me gusta dormir, que cocinas algo con atún?
    - Sasuke: si como lo sabes? es espagueti con atún
    - Sakura: mmmm… es que tengo un buen olfato, y como me recupere la pierna?
    - Sasuke: eeeeeeeee …. Con un medicamento especial y es secreto. Sasuke dijo en su mente: en verdad no es un medicamento es mi magia si ella descubre eso? No no puede ser…
    Soleil, Darien y Sasuke comieron, mientras comieron hablaban, paso 20 minutos. Soleil y Darien se fueron de la casa de Sasuke, claro dio las gracias a Sasuke por todo.
    - Soleil: ¡¡haaaay !! que guapo es Sasuke y como cocina…..
    - Darien: es un mojón y como se rio de tu cedula…
    - Soleil: hay verdad pero no importa el lo decía por broma…
    - Darien: es mentira era verdad…
    Soleil y Darien discutieron por que Darien esta celoso, en una parte Darien rasguño a Soleil.
    - Darien: hay disculpa no quería hacer eso.
    - Soleil: ¡¡ aaaaaaaaa !! me arde
    - Darien: de verdad lo siento…
    - Soleil: no importa eres un gato siempre rasguñas.
    Los dos tristes, llegaron a la casa y Soleil en seguida se fue a la cama a dormir.
    Durmió solo 1 hora, se despertó y se dio un baño cuando cuando se vio por el espejo, tiene cola y unas orejas negros de gato Soleil se sorprendió.
    - Soleil : mas fino tengo orejas y cola de gato…
    Soleil escucho una alarma de robo, ella se asusto y pensó que ser una heroína seria fino busco un traje o una ropa pa ponerse, y pensó el diseño cuando vio el armario apareció el traje el que estaba pensando ella sin pensarlo se lo puso y con una mascara, fue al lugar donde había el robo, cuando vio eran los mismo ladrones que la iban a robar, rápidamente le quito el saco de joyas y les dieron una paliza, pero escaparon otra vez.
    Al día siguiente Soleil y Darien viendo la televisión y las noticias dicen: que había como que una heroína que salvo las joyas más sagradas lo podemos ver en la cámara de seguridad gracias a ella se salvo las joyas.
    - Darien: que hermosa gatita quisiera conocerla
    - Soleil: si y…. no nada
    Soleil no le quiso contar a Darien que ella es la heroína…
    CONTINUARA…
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: cat Sakura

    Me encanto la historia estubo muy interezante. Que romantico me encanto la parte cuando Sasuke la salva a Soilei. tambien me dio riza cuanso Darien se pone celoso eso fue moltal.
    Estubo re romantica y divertida, espero con ancias el proximo capitulo.

    bsss ruviesita tkm
     
  4.  
    sakurafuego

    sakurafuego Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cat Sakura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    833
    Re: cat Sakura

    3er capitulo: en busca de trabajo…<div class=" />
    - Darien: que hermosa gatita quisiera conocerla
    - Soleil: si y….. no nada
    Soleil no le quiso contar a Darien que ella es la heroína… Terminaron de ver la televisión.
    - Darien: ¿¿¿Se parece a ti ooo…???
    - Soleil: ¡¡ja !! yo ser ella JA JA JA JA que bromista eres… susurro: uuufff….
    Soleil fue a buscar un trabajo. Fue a un banco para ver si necesitan una banquera o una vigilante pero le dicen que ya tenemos lo necesario, fue a una tienda, fabrica, edificio de oficinas… pero todo el mundo le dicen que no no no…. Se hiso de noche.
    Soleil se puse triste, Darien dijo que vamos como un mini teatro, para animar a Soleil… cuando entraron alumbraron a Soleil con un foco y un muchacho dijo: ven canta un carao qué Soleil asustada dijo que no pero algunas personas la empujaron hacia el escenario, ella asustada, nunca había cantado y le dijo al dille el encargado de la música que si tiene esta música: Lady Gaga Ft Beyoncé - Telephone [Not Real, Fan Made]. La canto y Sasuke vio Como canto, Soleil canto bien fino, hermoso...</SPAN>
    Soleil mientras estaba cantando vio a Sasuke que la estaba viendo, termino de cantar. Todo el mundo se cayo... y despues aplaudieron bien fuerte, llego el dueño y le dijo a soleil: ¿quieres trabajar aqui? Te pagare todo lo que necesitas, Soleil con gusto dijo que si alegremente.
    - Sasuke dijo: hola Soleil cantaste bien bonito y suerte con tu primer trabajo.
    - Soleil dijo: ¡¡gracias!! ¿y como lo sabes?
    - Sasuke: ¡¡¡ eeeeeee !!!..... lo escuche y cuando empiesas a trabajar?
    - Soleil: el me dijo cuando quieras…
    - Sasuke: bueno chao que la pases bien…
    - Soleil: ok chao igualmente.
    Soleil y Darien se fue a su casa cantando y feliz… durmieron, ella soñó con un traje de heroína; unas botas moradas oscuro, unos guantes largos morado, un vestido corto como una minifalda y un báculo grande con una luna arriba, cuando se despertó tenia todas esas cosas puesto ella se sorprendió y pensó como se llamaría.
    - Soleil dijo: gatubela, no, oye eso no es de una película creo que si, bueno otro nombre es mejor, mmmm…… Cat…………...... SSS…..aa…kura ¡¡¡ahhh!!! Cat Sakura. ¡¡ Si !!
    - Darien dijo sonámbulamente: ¡¡Mama quiero atún!!
    - Soleil riéndose casi bajito y dijo: es mejor que me valla.
    Se fue, se escucho una mujer gritando ella pensó que era mejor volar y voló ella dijo: oye tengo magia…
    Vio al ladrón y la muchacha tratándole de besarla.
    - Cat Sakura dijo: HEY NADIE BESARIA A UNA CHICA SI ELLA NO QUIERE DEJALA EN PAZ Y BUSCATE OTRA CHICA QUE TE QUIERA. SOY CAT SAKURA LA NUEVA HEROÍNA DE ESTA CIUDAD.
    - El ladrón dijo: que discurso casi me duermo, y yo me llamo Atemaru
    - Cat Sakura: ja veamos quien es el mejor.
    Atemaru saco un cuchillo y dijo ven gatita. Tiro el cuchillo casi la cara de cat Sakura pero fallo Atemaru, Sakura pensó tener una espada y el báculo se convirtió en la espada, Sakura lucho con Atemaru y fue largo por que el agarro su pistola, Sakura tubo que desaparecer la espada agarro el báculo y le dio en la cabeza de Atemaru, el se defendió agarró el báculo y la golpeo, Sakura se puso brava y hizo un poder raro que dejo a Atemaru todo rajuñados y escapo como siempre tan cobarde.
    - Cat Sakura le dijo a la muchacha: listo ten cuidado con la calle…
    Sakura se fue otra vez a su casa y descanso…
    CONTINUARA…
     
  5.  
    sakurafuego

    sakurafuego Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cat Sakura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    31
    Re: cat Sakura

    hola chicos !!! una pregunta puedo yo poner fotos de mis dibujos aqui ? claro sobre el fic para que todos vean que soleil es asi o asao, puedo?
     
  6.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: cat Sakura

    Yo responderé tu pregunta. Que yo sepa, no, pero puedes subir las fotos a alguno de tus albums y poner el link para que los chicos que leen tu fic las vean.
     
  7.  
    sakurafuego

    sakurafuego Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cat Sakura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1779
    Re: cat Sakura

    4to capitulo: Soleil entra a una universidad y conoce a buenos, nuevos amigos ¿o malos?...

    A la mañana siguiente Soleil se despertó bien temprano y dijo voy a buscar una universidad para estudiar, busco una universidad para ser profesora y lo encontró, le dijo a la directora que quiere ir a estudiar ya, hoy.<div class=" />
    La directora con mucho gusto le dio el horario, cuando Soleil lo leyó dijo que le falta 1 hora para buscar libros, etc. Se fue corriendo, cuando ella se acordó que tenía magia.
    - Soleil dijo: quiero una libreta morada con una luna en el medio
    Y le apareció la libreta con todo… después ella pidió un porta mina, un borrador, una ropa bien bonita, un bolso…
    - Soleil: guao mas fino, entonces tengo magia, se lo tengo que decir a Darien… no… es mejor que le diga después….. Quiero ir a la puerta de mi casa.
    Apareció en la puerta y busco a Darien.
    - Soleil dijo: ¿Darien quieres ir a la universidad?
    - Darien: ¡¡claro!!... pero como voy si no se aceptan animales en la universidad
    - Soleil: pero te puedo llevar con mi bolso.
    - Darien: ok… ¿y donde conseguiste ese lindo bolso?
    - Soleil: ……….. lo compre.
    Se fue, llego se sentó, todo el mundo miraba a Soleil por envidia que tenia unas cosas bien original y bonito, llego la profesora y dijo que hay una nueva estudiante ¿quien es? Todos los estudiantes la señalaron.
    - Soleil dijo: hola profe. Soy yo Soleil tsukino
    - Profesora: hola Soleil mi nombre es Alice bienvenida…
    Pasó la hora, y era el momento de desayunar, soleil se sentó a comer afuera, abrió el bolso y salió Darien.
    - Darien: hay me duele la cabeza, no pude respirar bien…..
    - Soleil: disculpa por no abrir un poco el bolso. Ya vengo.
    Soleil se fue a un árbol y deseo tener una comida y lata de atún. Regreso con Darien, soleil le dio el atún a Darien y se comió lo otro, Darien por tener tanta hambre no dijo nada, ni dijo de donde sacaste eso.
    Llego una muchacha y dijo: ¡¡que lindo gatito!!... ¡¡Hola!! Mi nombre es Mina.
    - Soleil: ¡¡hola!! mina y mi nombre es Soleil y mi gatito Darien.
    - Mina: se ve que eres una buena cantante. ¿Quieres salir a comer un helado mañana?
    - Soleil: si soy una buen cantante y claro con mucho gusto iré…
    Sonó el timbre se tuvieron que despedir.
    - Soleil: es mejor que te quedes aquí Darien . Vengo dentro de un ratico
    Tuvo clases con la misma profesora y paso unas horas, sonó el timbre y se fueron, busco a Darien. Se fueron un ratico al parque.
    - Darien: ya vengo, ¿puedo ver algo en la tienda de mascotas?
    - Soleil: ¡¡claro!! Susurro: Mejor para mi, necesito que practicar magia.
    Practico desaparecerse y lo hizo, también mover el agua del bebedero, también en convertirse en animal y lo hizo todo… saco en báculo.
    - Soleil: ¿Por qué el báculo es tan grande?
    - Darien: soleil ven a ver algo…
    - Soleil: ¡¡¡ QUE!!!
    - Darien: ¿que tienes a tras?
    - Soleil: nada….
    - Darien: bueno. ¿Quieres ver?
    - Soleil: si claro…
    Soleil desaparesio el baculo.
    Se fue para la tienda de mascotas para ver si soleil tiene dinero para comprar un gato.
    - Soleil: claro… ¿pero en verdad quieres tener un amigo?
    - Darien: NO… una amiga pero solo amigos… claro
    - Soleil: ¡¡¡ Eeeesooo!!! Bueno elige cual quieres
    - Darien: elijo…. Mmmm… la que se parece a mi.
    - Soleil: ok, quédate, sin hablar.
    Lo compro, se fueron otra vez al parque.
    - Darien: ¿como la llamas?
    - Soleil: no se… mmm… ¿Sol?
    - Darien: dice que no…
    - Soleil: ¿Luna o estrella?
    - Darien: dijo que Luna
    - Soleil: ok gatita te llamaras Luna... Hay tengo que trabajar ven rápido sígame.
    Se fueron los tres corriendo, soleil busco al jefe.
    - Y le dijo: que hora empiezo a trabajar.
    - El jefe le respondió: en la noche como las 7:30p.m.
    - Soleil: ¡¡¡ok gracias!!!
    Se fue de la oficina de jefe.
    - Soleil: es mejor que me espere falta 2 horas no es mucho.
    - Darien: siiii… no tan muuuchooo…
    - Soleil: bueno puedo practicar
    - Darien: bueno puede ser.
    Práctico Soleil 2 horas… llegaron personas.
    - El jefe: toma ponte este vestido.
    Soleil se coloco el vestido corto. Darien se quedo sorprendido y con la boca abierta.
    - Soleil: sierra la boca te puede entrar una mosca.
    - Darien: que hermosa te vez. Luna dice que pareces un Sol... y suerte
    - Soleil: gracias chicos…...... hola a todos soy nueva cantante espero que le gusten la canción.
    Todas la personas se quedaron sorprendidos por tan hermosa chica y buena cantante. Termino de cantar y todas las personas aplaudieron bien fuerte y ellos dijeron: otra, otra, otra…
    - Soleil: claro para eso trabajo
    Canto como 5 canciones, soleil bailaba al ritmo de la música, y Sasuke vio otra vez a soleil cantar y bailar. Se termino el turno de ella, se fue caminando a su casa, cuando iba por el camino del parque se encontró con dos personas. Y una de ella es como un murciélago y volaba no tocaba el piso y la otra persona era normal. Soleil tan asustada.
    - Soleil: ya vengo aléjate de esas personas raras.
    - Darien: que vas hacer..
    Soleil salió corriendo sin decirle la respuesta a Darien. Mientras corría soleil se transformo en Cat Sakura, (claro que nadie la viera.)
    - Cat Sakura: ¿HEY QUE HACES EXTRAÑO? ¿y quien eres?
    - El murciélago: mi nombre es Van Boracolaci… ¿y tu?
    - Cat Sakura: mi nombre es Cat Sakura soy una heroína que salva a las personas que necesitan ayuda. Por ejemplo esa persona que tienes agarrado por la camisa.
    - Van Boracolaci: ¡¡¡ aaaahhh !!! la 2da nueva heroína.
    - Cat Sakura: ¿como que la segunda?
    - Van Boracolaci: lo sabrás después.
    - Cat Sakura: ¡¡suelta a esa persona!!
    - Van Boracolaci: oblígame…. ¡¡ JA!!
    CONTINUARA….
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: cat Sakura

    Por favor, lee las reglas. Ahí vienen instrucciones sobre el tamaño de la letra y las imágenes.

    No hagas un post por pregunta, edita el anterior.
     
  9.  
    sakurafuego

    sakurafuego Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cat Sakura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    758
    Re: cat Sakura

    <div class=" />
    5to capitulo: ¿Un nuevo villano o dos?​
    - Cat Sakura: suelta a esa persona
    - Van Boracolaci: oblígame…. ¡¡ JA!!
    Soleil salió corriendo a darle una patada pero Van Boracolaci le agarro el pie y la lanzo contra en suelo. Soleil desapareció con magia agarro el báculo le pego bien fuerte a Boracolaci. Después apareció y convirtió el báculo en espada y Boracolaci también.
    - Cat Sakura susurro: entonces el tiene magia hay verdad el estuvo volando si soy….
    - Van Boracolaci: ¡¡¡si eres tonta!!! Por que tengo alas de murciélago…
    Sakura uso el mismo poder que uso contra el ladrón y dejo a Van Boracolaci todos rajuñados por decirle tonta… Baracolaci se puso bravo y le tiro magia oscura así como bolas de fuegos, Sakura esquivando la magia oscura en un momento se callo y quedo en una esquina, Boracolaci iba lanzar la última bola de magia oscura pero apareció una rosa.
    - Héroe: Deja a esa linda señorita. Nunca se le pegas a una mujer y mas con magia soy magic man el héroe de esta ciudad. Sakura di estas palabras: el amor cambia al mundo necesito toda tu magia para que este mundo allá amor. báculo de la Luna y del amor. Di con todo tu corazón.
    Sakura lo dijo poco a poco mientras ella lo decía bien Magic Man distraía a Boracolaci.
    - Magic Man: ¡¡¡APURATE!!!
    - Cat Sakura: ok ya entendí, el amor cambia al mundo necesito toda tu magia para que este mundo allá amor. báculo de la Luna y del amoooor
    Coloco herido a Boracolaci solo herido, el se fue.
    - Magic Man susurro: ¿como? ella es la…. No no puede ser, pero le falto algo al poder que será…
    - Cat Sakura: ¿que yo soy que?
    - Magic Man: nada…
    - Cat Sakura: dime yo también tengo magia como tu. ¿Y ese poder o magia?
    - Magic Man: ese poder se hace con amor solo la reina y la princesa de la magia lo puede hacer pero tu casi lo haces… ¿creo que te falto mas amor o unas palabras? No se exactamente.
    - Cat Sakura: ¿y Boracolaci que hacia con esa persona?
    - Magic Man: buscando la princesa que esta en algunos de los corazones de una mujer en esta ciudad… esta fue la historia: La reina tubo un bebe esa bebe es la maga mas poderosa, Boracolaci quería tenerla como una secuaz pero la reina no quiso la convirtió en un humano…...no se muy bien pero la reina o creo que el rey es un gato protegiendo a la princesa… Bueno princesita me tengo que ir chao.
    - Cat Sakura: ¡¡HEY YA VA!! …… HAY VERDAD LUNA Y DARIEN…
    Sakura se destranformo y busco a Darien.
    - Soleil: ¡¡¡Darien!!!
    - Darien: ¿Qué estabas haciendo?
    - Soleil: ……….. Deje algo en el parque…
    - Darien: ok… ya es tarde vamos rápido
    - Mientras corrían soleil dijo: ¿y Luna?
    - Darien: ya viene…
    Llegaron a la casa y en seguidamente se acostaron a dormir… Luna estaba con Boracolaci.
    - Van Boracolaci: deje de estar como un pajarito revoloteando y ayúdame a conseguir al corazón de la princesa quiero ser poderoso más que ella…
    - Luna: ¡¡¡si la estoy buscando!!! ¿¡Que quieres que haga!?
    - Boracolaci: apareció la segunda héroe.
    - Luna: hay una chica llamada Soleil ella tiene un gato que habla.
    - Boracolaci: investígala bien, si tiene magia o que, o si no te dejo en cenizas…
    Luna se fue a la casa de Soleil y cuando vio la cama no estaba. Ella en su mente se preguntaba donde esta en estas horas debe ser ella, no puede ser, reviso en la cocina y no cuando regreso al cuarto Soleil estaba en la cama durmiendo…
    - Luna susurro: ¡¡¡QUE!!! ¿¡COMO LLEGO HASTA AQUÍ!?... Bueno mañana averiguo e investigo.
    CONTINUARA…..
     
  10.  
    sakurafuego

    sakurafuego Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cat Sakura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    685
    Re: cat Sakura

    6to capitulo: Recordando el pasado<div class=" />
    - Luna susurro: ¡¡¡QUE!!! ¿¡COMO LLEGO HASTA AQUÍ!?... Bueno mañana averiguo e investigo.
    Al mañana siguiente se despertó Soleil.
    - Soleil: ¡¡¡QUEEEE!!! YA ES TARDE
    Soleil salió corriendo con toda su fuerza en un momento se paro.
    - Soleil: tengo magia puedo aparecer en el baño de la universidad.
    Apareció en el baño y sin culpa se fue en el baño de hombres iba llegando un hombre Soleil se escondió y dijo me puedo transformar en hombre lo are. Soleil se transformo en hombre y salió del baño mas rápido luego se transformo normal, un muchacho vio a soleil transformándose se quedo con la boca abierta y dijo ¿yo estoy loco o que?, soleil vio al chico y lo saludo se fue para la clase y llego temprano, llegaron los otros compañeros e hicieron su clase…
    Llego la hora de receso y vino Mina.
    - Mina dijo: ¡¡Hola!! ¿Como estas?
    - Soleil: Bien y tu?
    - Mina: bien gracias… ¿como te va con los estudios y Darien?
    - Soleil: bien algunas cosas que no entiendo pero me van a explicar bien otra vez… y Darien no se en donde esta…
    - Mina: bueno si algo mas no entiendes puedes ir a mi casa y yo te explico o al revés yo voy para tu casa…. Bueno nos arreglamos…
    - Soleil: ¡¡¡ ok gracias!!!
    - Mina: por nada
    Comieron, después se hizo la hora de ir otra vez a clases… paso 1 hora y se fueron todos también Soleil para su casa, Soleil se arreglo para ir a su trabajo aunque era muy temprano pero ella quería practicar o ayudar al jefe… cuando iba por el camino Soleil se fue a descansar por el campo y se acostó a pensar toda su vida.
    - Soleil pensó: cuando tenia 5 años mis padres y mi hermano murieron por un incendio y yo no supe quien o como se ocasiono pero antes de ese incendio vi a una persona se parecía a Van Boracolaci pero no se exactamente. Después de ese incendio una mujer me vio tirada en el suelo estaba desmallada y me adopto pero cuando tuve 15 años se murió también.
    Cuando se estaba muriendo ella me dio un collar y ella me dijo que nadie tocara este collar ese collar era de tu madre es muy especial ella me dijo antes que ella muriera en el incendio, no pude salvarla y por milagro yo me salve, gracias por ser mi hija te amo mucho…
    Después en unos días me conseguí una casa vieja, con los días yo lo arreglaba y agarraba las cosas de la casa de mi madre y las pasaba a la vieja casa. Bueno paso 1 año y después conseguí y me hice amigo de Darien y tuve poderes ahora mi vida es totalmente diferente y me siento feliz aunque mis padres murieron, pero la compañía de Darien me hace feliz…
    CONTINUARA….
     
  11.  
    sakurafuego

    sakurafuego Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cat Sakura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1012
    Re: cat Sakura

    7º capitulo: el collar de la magia<div class=" />
    - Soleil: que tiene de especial este collar excepto que me lo dio mi mamá de recuerdo, por que mi mama me dijo que nadie lo tocara ¿por que?
    - Darien: Soleil te estaba buscando ¿Qué haces?
    - Soleil: recordando el pasado.
    - Darien: ya que dices pasado, ¿Qué les paso a tus padres?
    - Soleil: …... murieron por un incendio y mi hermano también….
    - Darien: hay disculpa…..
    - Soleil: no importa hace un ratico pensaba en eso. Bueno ven voy a practicar en el mini teatro
    - Darien: ok te sigo.
    Se fueron, por el camino apareció Luna y de lejos Soleil vio el ojo de Luna de color rojo.
    - Soleil: espera Darien.
    - Darien: ¿Qué paso?
    - Soleil: vistes el ojo de Luna
    - Darien: no ¿porque?
    - Soleil: no por nada… ven sigamos caminando……………...¡¡Hola Luna te estaba buscando!!!
    Llegaron al mini teatro, Soleil saludo al jefe y el jefe le compró otro vestido corto.
    - Soleil: no importa.
    - Jefe: si póntelo gracias a ti tengo mas personas y casi este mini teatro se hace famoso
    - Soleil: ¡¡¡muchas gracias!!!
    Soleil practico, hasta que todas las personas llegaran, Soleil saludo a todos y canto carao qué después mando a una persona que también cantara y canto bien, no tan mal, se termino su turno y se fue a tomar un poco de vino.
    - Sasuke: ¡¡¡ hola Soleil!!! ¿puedo sentarme contigo?
    - Soleil: claro…
    - Sasuke: creo que te e visto en una universidad si necesitas que te explique una clase o algo puedes preguntarme estoy a la orden por que yo también seré un profeso como tu.
    - Soleil: ¡¡GUAO!! Más fino, gracias.
    - Sasuke: ¿quieres que te acompañe para tu casa?
    - Soleil: bueno si gracias.
    Sasuke compaña a Soleil con Darien y Luna, en un momento Soleil uso su magia para traer su bolso y lo apareció.
    - Sasuke: Hey ¿Dónde sacaste el bolso?
    - Soleil: ¿que? Mmmmm…. estaba aquí afuera…
    - Sasuke: a bueno no importa…
    Luna vio a Soleil usar magia y se fue corriendo a decirle a Van Boracolaci
    - Luna: ¡¡¡SEÑOR!!! Soleil tiene magia ven rápido…. Yo vi a Soleil aparecer su bolso en sus manos…
    - Van Boracolaci: ok tienes suerte ya te iba a dejar en polvo. Ahora llévame hasta donde esta ella.
    Soleil, Sasuke y Darien siguieron caminando.
    - Sasuke: ¿tienes padres?
    - Soleil: ………….. NO………… murieron cuando tenía 5 años por un incendio y también mi hermano…………..
    Soleil cuando dijo eso se paro y se puso los ojos aguados de llanto casi lloraba.
    - Sasuke: disculpa por recodártelo…. ¿te sientes bien?
    - Van Boracolaci: oooohh !! que tiernos me dan ganas de……… vomitar.
    - Soleil: ¿quien eres?
    - Van Boracolaci: mi nombre es Van Boracolaci y soy el rey de la magia oscura y tu tienes algo extraño parece que tienes el corazón de la princesa de la magia, entonces……. Te derrotare.
    Van Boracolaci tiro una bola de magia oscura pero Sasuke la protegió y se golpeo fuerte, quedo tirado en el suelo.
    - Soleil: ¡¡¡¡NOOOO!!!!............. Darien rápido ve con Sasuke….
    Boracolaci tiro otra bola y le dio a Soleil, quedo herida y otra bola a Darien que se desmallo.
    - Soleil: estúpido…………………..
    Se le callo el collar de su mamá y apareció una luz bien fuerte que nadie pudo ver solo Soleil, cuando soleil vio abajo estaba el báculo, ella lo agarro y se transformo en CAT SAKURA y la luz se puso mas fuerte que antes después desapareció la luz.
    - Cat Sakura: Hola otra vez Boracolaci no te metas en una pareja, el corazón no esta aquí y nunca lo encontraras soy Cat Sakura la heroína…….
    CONTINUARA………..
     
  12.  
    sakurafuego

    sakurafuego Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cat Sakura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    817
    Re: cat Sakura

    Escritora: Hola chicos... me tarde en escribir la continuacion porque estaba dibujando a Cat Sakura... espero que le guste mi siguiente capitulo....

    8º capitulo: Casi el beso
    - Cat Sakura: Hola otra vez Boracolaci no te metas en una pareja, el corazón no esta aquí y nunca lo encontraras soy Cat Sakura la heroína…….<div class=" />
    - Van Boracolaci: ¡¡¡JA!!! hola gatita como siempre fastidiando mis planes.
    - Cat Sakura: claro que no… yo tratare que no consigas ese corazón y nunca lo tendrás
    Cat Sakura se transformo en invisible y también transformo el báculo en una espada le dio a Boracolaci pero solo fue un rasguño Boracolaci le agarro la espada y la tiro contra al suelo y por muy fuerte golpe Sakura se transformo en visible. Sasuke se medio despertó y vio a Sakura herida y trato de levantarse pero se caía, volvió y se mantuvo parado, se fue caminando hasta llegar un lugar que nadie lo viera, pero Sakura y Boracolaci no se dieron cuenta que se fue caminando por estar luchando, con patadas, magia… en un momento Sakura se canso y quedo casi sangrando y rasguñada y como siempre llego Magic Man.
    - Magic Man: ¡¡¡Boracolaci deja a esa dama tranquila!!!
    Magic Man salió corriendo y le dio con una espada pero Boracolaci se defendió con su espada y empezaron a luchar con espadas, Soleil herida hiso una linda sonrisa, se rio fuerte Magic Man y Boracolaci se pararon.
    - Magic Man: ¿Qué paso?
    - Boracolaci: es una loca
    - Cat Sakura: ¡¡¡¡QUE TE PASA YO NO SOY UNA LOCA!!!! Me estoy riendo porque casi siempre pasa lo mismo después sales perdiendo tu Boracolaci…… la misma historia…
    - Van Boracolaci: ¡JA! Esta vez no pasara lo mismo…
    Boracolaci salió volando rápidamente y le dio a Sakura al lado de la cabeza y quedo en la rayita casi le daba.
    - Van Boracolaci: que raro que yo pierdo con unos débiles como ustedes pero tu creo que tienes algo que ver con la princesa de la magia… así que muérete…….
    Antes de darle con la espada de Boracolaci Magic Man le dio a Boracolaci en la pierna con un cuchillo pequeño, Boracolaci salió gritando….
    - Boracolaci: ¡¡¡AAAAAAA!!! SON UNOS ISTUPIDOS…VOLVERE Y LAS PAGARAN….
    Boracolaci se fue, Magic Man se destranformo y quedo en Sasuke claro Sakura no vio a Magic Man, Sakura vio a Sasuke y Darien todo herido, Sakura se quedo transformada y llevo a los dos a la casa de Soleil en su cama, los arropo y les limpio las heridas, Sakura se destranformo y se acostó a dormir en su mueble del cuarto, a la mañana siguiente Sasuke se despertó un poquito y vio a Soleil durmiendo en el sofá con una herida profunda pero Sasuke tan cansado y con un poco de dolor se durmió otra vez.
    Soleil al ratico se despertó pero ella cansada intento de levantarse y se levanto se fue bajando las escaleras y se fue a la cocina a preparar algo para comer, pero no podía cocinar bien porque le duele la mano por la herida, cocino tratando de resistir el dolor, se despertó Sasuke y bajo las escaleras se tropezó e hizo ruido, Soleil escucho y se fue a ver las escaleras cuando vio Sasuke se iba a caer pero no rodando casi volando pero Soleil lo agarro y quedaron los dos sentado en el suelo…
    - Sasuke: ¡¡gracias!!
    - Soleil: ¿estas bien?
    - Sasuke: si y……………..
    Soleil y Sasuke se iban a besar. Pero mucho antes Darien los vio y el por celoso salto y gruño para que no se besaran…
    CONTINUARA…….

    Hola!!! chicos.... en mi albun que se llama asi: los personajes de mi FANFICS.... estan unos dibujos de los personajes... Claro algunas cosas tengo que mejorar y hacer mas dibujos de mi Fanfics... gracias espero que le guste....
     
  13.  
    GirlAnime

    GirlAnime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Devo admitir que tu fic es increible yo he decidido mejor leer unos para despues hacer bien el mio sigue asi te esta quedando estupendo tienes mucha imaginacion

    Una ultima cosita que no tu personaje es como el de las mew mew ademas tambien se combierte en gato
     
  14.  
    sakurafuego

    sakurafuego Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cat Sakura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    39
    Re: cat Sakura

    hola!!! GirlAnime... jejeje !! gracias.... bueno en verdad este Fanfincs esta combinado con: miau miau power, sailor moon, sakura card captors, naruto..... bueno entre otros que me den una idea de crear este anime... jejeje !!!! saludos.....
     
  15.  
    sakurafuego

    sakurafuego Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cat Sakura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1094
    Re: cat Sakura

    Capitulo 9º: parecía una cita<div class=" />
    Los dos se levantaron.
    - Sasuke: ¿y que le pasa a Darien?
    - Soleil: no se…. Bueno ya vengo, siéntate como en casa, si necesitas algo estoy en la cocina, si quieres ir al baño aquí al frente esta… jejeje!!!! Espero que estés cómodo y bien..
    - Sasuke: ¡¡¡gracias!!! Y si me siento mejor gracias a ti…
    Soleil se fue a la cocina a cocinarles algo rico, claro algo que también pueda comer Darien. Sasuke esta viendo toda la casa, en unos minutos Soleil le dio un dolor mas fuerte que antes en la mano herida y grito pero no duro, Sasuke y Darien salieron corriendo para ver que paso.
    - Sasuke: ¡¡¿¿QUE PASO??!!
    - Soleil: me duele un poco la mano.
    - Sasuke: ¿un poco? Será mucho
    - Soleil: bueno si. Pero no se preocupen seguiré cocinando y ya voy por terminar.
    - Sasuke: ¿te ayudo en algo?
    - Soleil: bueno si, tu serás como mi asistente cocinero.
    Entre los dos cocinaron, Darien se alejo in poquito.
    - Darien pensó: como puede ser que ella siga cocinando si esta herida, se ve que ya se le fue el dolor por estar con ese… ese Sasuke. ¿y para que la Reyna de la magia me envió aquí si ya el tal Sasuke la esta protegiéndola? Y que la Reyna sabe el futuro y el pasado solo tiene magia mas nada.
    Terminaron de cocinar, ahora están preparando la comida y Soleil preparándole a Darien.
    - Sasuke: ¿ese gato come de todo?
    - Soleil: si el es como una persona
    Antes de que Soleil se fuera a sentar a comer Sasuke como un caballero le arrimo la silla y le sirvió jugo a Soleil, todos rezaron y después comieron, mientras comían no hablaron ningún tema, terminaron de comer y Sasuke se levanto y se fue a la cocina para fregar los platos.
    - Soleil: no te preocupes yo lo are.
    - Sasuke: no por que estas herida.
    - Soleil: ya me siento mejor gracias a ti.
    - Sasuke: no yo lo are y punto.
    Sasuke termino de lavar los platos y se tuvo que ir.
    - Sasuke: Bueno me tengo que ir, muchas gracias por todo y la comida que tu hiciste quedo delicioso.
    - Soleil: ¡chao! Igual gracias, pero tú me ayudaste.
    - Sasuke: pero yo solo hice lo ultimo y tu hiciste todo. ¡cuídate y no hagas muchas cosas por que si no te va a doler la mano!
    Después cuando Sasuke se fue, Soleil se fue corriendo hacia al cuarto y se acostó en la cama.
    - Soleil: (suspiro) ¡¡¡MAS FINO!!! Parece que fuera una cita. Y Sasuke es un galán y caballero. Casi iba a tener mi primer beso pero vino un gato parlante y me lo prohibió… ¿Darien y por que gruñiste?
    - Darien: por que… por que… apareció un ratón casi cerca de ustedes.
    - Soleil: ¡¡JA!! Casi me la creo.
    - Darien: ¿y por que le dices a Sasuke que es un G.A.L.A.N?
    - Soleil: por que si y mas que tu no eres una chica.¡¡CELOSO!!
    - Darien: ¿yo….celoso? ¡¡JAJAJAJA!!
    - Soleil: si eres un tonto… bueno ya vengo me voy a bañar, menos mal que hoy no hay clases.
    Soleil se fue a bañarse y llamo a Darien para que se bañaran los dos
    - Soleil en la bañera: ¿ven Darien quieres bañarte con migo?
    - Darien: ¡¡BUENO SI!!
    - Soleil: ¿oye tu no le temes al agua?
    - Darien: bueno más o menos pero me tengo que bañar para no oler feo y estar limpio y reluciente.
    Soleil agarro el paño se salió de la bañera y se tapo con el paño rápidamente, agarro a Darien y lo metió a la bañera, le hecho champú y todo se termino de bañar y Soleil en vez de meterse en la bañera se metió a la regadera, mientras Soleil se bañaba.
    - Darien dijo deprimido: eso no lo quería. (susurro: me quería bañarme al lado de ella a pero si fuera Sa-su-ke si se bañaría con el) Darien grito: ¡¡SI ES UN TONTO!!
    - Soleil: ¿de quien estas hablando? ¿te pico algo?
    - Darien: ¡¡DE NADIE!!
    - Soleil: ¡¡CALMATE SOLO PREGUNTABA!!
    CONTINUARA…….
     
  16.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: cat Sakura

    Bueno, leí los capítulos... Creo que deberías leerte las normas, en serio... Te diré fallos y luego tus puntos fuertes, pro así decirlo ^,^
    Y piensa esto, no lo hago para ofenderte, sino para que mejores como escritora ^,^ así que intentaré no ser dura y no ofenderte ^.^

    "Fallos", cosas a mejorar;
    · Si pones guió mejor que pongas directamente lo que dicen los personajes y no " -Darien: hola", no es un fallo diría yo, pero queda raro.. Lo "normal sería o poner el nombre y luego " : " (formato teatral, que creo que le llaman xP)o poner guión lo que dicen y después otro guión y aclara quién lo dice, ejemplos;
    - Hola, ¿qué tal? - preguntó Soleil sonriente.
    Soleil (sonriendo); Hola, ¿qué tal?
    · Te comes muchas comas y acentos... por ejemplo en esta frase...
    · Te pasas poniendo exclamaciones e interrogaciones, lo correcto serían 2 y en pocos casos un máximo de 4, o sea; (2) ¡Hola! - (4) ¿¿Qué??
    · Deberías explicar cómo son tus personajes físicamente para que los lectores podamos imaginarles, sino cada uno se inventa como son.
    · Algunas cosas de las que escribes... No las explicas o no tienen sentido (con perdón), por ejemplo, para trabajar la chica, le dirán sus horarios y un día explicito en el qué empezará, le harán un contrato, etc... Y lo de entrar a la universidad con 16 años, directamente no lo veo "realista", a no ser que ella sea un genio, además, también está el papeleo...

    Puntos fuertes;
    · Tomar ejemplo de varías historias que te gustan y crear una historia aparte es bueno, y te ayuda a ser más... "creativo", ya que a base de esas historias pensando y pensando, acaban por convertirse en una historia diferente a esas otras ^,^
    · Es bueno que sepas escribir tan rápido, eso quiere decir que te sientes inspirada, y eso siempre es bueno ^,^

    En serio, espero no haberte ofendido, las criticas constructivas no se hacen par ofender a nadie, sólo para ayudarte a mejorar.
    A mi la idea me gusta, y seguiré pasándome por aquí a leer la conti, hace mucho que no leo fics >3< Y quise leer el tuyo por ser tipo magical girl, me trae nostalgia de cuando era más pequeña >,<
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: cat Sakura

    Cerrando a petición de la escritora.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso