cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por himeko_chan, 24 Septiembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  2.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  3.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  4.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  5.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti..
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  6.  
    himeko_chan

    himeko_chan Guest

    Título:
    cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2491
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    hola aqui esta mi conti
    Aome lo alejo repentinamente haciendo que el retrocediera al instante, al verla bien noto que se encontraba muy extraña ya que no decía ni hacia nada su mirada se encontraba perdida
    Inu.- ¿te sientes bien?
    Ao.-(seguía toda ida no había respuesta a la pregunta que le había hecho, al notarlo inuyasha se preocupo zangoloteándola un poco, al ver que ella no reaccionaba se sentó en la orilla de la cama con la intención de avisarle a su mamá de aome el estado en el que su hija se encontraba, estaba apunto de pararse cuando una mano lo detuvo el estaba apunto de voltear para ver si se encontraba del todo bien su amada la cual se lo impidió rodeando con su brazo el cuello de el por la espalda, tal reacción le causo un poco de sorpresa auque no le disgusto en lo absoluto, ella con una voz sensual a la vez juguetona e inocente le dijo al oído)
    Ao.- ¿A dónde vas?
    Inu.- a ningún lado (aunque al a ver oído lo anterior lo dejo preocupado por su pregunta)
    Ao.- ¿entonces por que te vas a parar?
    Inu.-por que… (Al notar su indecisión y tardanza de el, se atrevió a preguntar)
    Ao.- ¿ya no quieres estar conmigo? (su voz se notaba un poco triste aunque su tono juguetón y sensual no cambiaba en nada, inuyasha al notar la tristeza de ella le contesto al instante)
    Inu.- no es eso solo que me preguntaba, si tú también ¿querías estar conmigo?
    Ao.-no lo se, ya que creo que es muy pronto, ya que no se si tu me amas o no
    Inu.- ya veo, aunque no se por que dudas de que si te amo o no
    Ao.- además algo me dice que aunque tú me digas que me amas, en algún lugar de tu corazón seguirás queriendo a kikio y eso me entristece
    Inu.-ya te he dicho que no la amo creo que si lo hice pero eso fue hace mas de cincuenta años
    Ao.- el tiempo no tiene importancia, además yo quiero que me digas la verdad (poniéndose en un plan un poco berrinchudo y juguton)
    Inu.-por favor aome, ya no te atormentes con algo que ya paso, ahora lo único que me importa eres tú
    Ao.- ¿yo?
    Inu.-si tu, ¿Quién mas podría ser, tan importante para mi?
    Ao.- no se ¿me pregunto quien? (usando un tono juguetón y de duda)
    Inu.- acaso dudas de eso también
    Ao.- la verdad si, aunque para serte sincera quisiera que me lo demostraras
    Inu.- ¿Cómo?
    Ao.- haber tú me has salvado muchas veces de los demonios
    Inu.- si
    Ao.- que cosa podrías hacer para que me lo puedas demostrar
    Inu.- no lo se, solo pídemelo
    Ao.- no estoy muy segura en este instante, aunque podrías ir demostrándomelo si me ayudas…
    Inu.- ¿a que? (siguiéndole el juego a ella)
    Ao.- a recordar
    Inu.- ¿Qué?
    Ao.- en donde nos quedamos hace un instante
    Inu.- ¿a que te refieres? (jugando un poco con ella)
    Ao.- inuyasha, ya no lo recuerdas
    Inu.- no y ¿tu?
    Ao.- creo que un poco pero seria mejor si tú también me ayudaras a recordar en donde nos quedamos (siendo mucho más sensual en su tono)
    Inu.- creo que te podría ayudar un poco (volteando de lado para quedar cara a cara y poder besarla, estaba a punto de hacerlo cuando tocaron a la puerta, los dos un poco desconcertados voltearon hacia la puerta)
    Ao.- ¿Quién?
    ¿?.- ¿puedo pasar?
    Ao.- no hasta que me digas ¿Quién eres?
    ¿?.- te vengo a visitar
    Ao.- ¿a mi? (su tono de voz empezaba a ser cada vez mas agresivo)
    ¿?.- ¿a quien mas podría venir a visitar aquí?
    Ao.- no lo se
    ¿?.- por favor abre la puerta te he traído un regalo
    Ao.- si no me dices quien eres no pienso abrir (inuyasha ya se había parado se encontraba viendo por la ventana ya que como aome no le hacia caso tenia pensado en salir de la casa por la ventana para poder pensar seriamente en el árbol que se encontraba frente a la habitación de ella, se disponía a abrir la ventana cuando ella lo detuvo)
    Ao.- Tan pronto te vas
    Inu.- no (su tono de voz ere un poco de indiferencia hacia ella)
    Ao.- ¿Qué tienes?
    Inu.- nada, ¿Por qué?
    Ao.- no se, siento como si estuvieras siendo indiferente conmigo
    Inu.-yo, nunca haría eso (abrazándola por la cintura y atrayéndola hacia el, desconcertándola un poco)
    Ao.- ¿Qué haces?
    Inu.- nada
    Ao.- ¡nada! Creo que no es lo que estas haciendo en este momento (jugando con el o siguiéndole de algún modo el juego que el joven había empezado al notar quien estaba detrás de la puerta)
    Inu.- bueno como tu dudas de mi honestidad, te daré un buen motivo para que lo justifiques
    Ao.- ¿y que me ara cambiar de opinión?
    Inu.-esto (besándola apasionadamente, el beso fue correspondido al instante y tomando cada vez mas intensidad, la joven rodeo con sus brazos muy sensualmente el cuello de inu, ella lo alejo un poco para decirle)
    Ao.- esto es lo que estado esperando todo este tiempo (volviéndolo a besar al terminar de hablar)
    Inu.- ah si, (separándola un poco de el) creo que con esto ya no te podrás olvidar de mi
    Ao.- eso lo veremos, ya que no creo que sea lo suficiente para que no te olvide
    Inu.- ¿Cómo sabes eso si no te lo he demostrado aun?
    Ao.- algo me lo dice, además creo que tengo que atender a mi visita
    Inu.-¿tu visita?
    Ao.- si
    Inu.- y sabes quien es
    Ao.- no
    Inu.- ¿Cómo la piensas atender?
    Ao.- no se saliendo a verla
    Inu.- pobrecita
    Ao.-¿a quien te refieres?
    Inu.- a nadie en especial
    Ao.- inuyasha ¿Qué estas intentando decirme?
    Inu.- nada, solo que creo que no te as dado cuento que yo te vine a visitar y creo que me tienes que tratar bien o me equivoco
    Ao.-tienes razón, aun que tu no has hecho nada aun para que te preste toda mi atención
    Inu.- tienes toda la razón creo que será mejor que me la empiece a ganar (besándola apasionadamente y de sorpresa, tardando un poco la joven en reaccionar y corresponderlo)
    Detrás de la puerta
    ¿?.-¿con quien estará? Y ¿Qué estará pasando ahí dentro? (se decía así, aquella persona que ya llevaba gran parte de la mañana esperándola, cada minuto que pasaba se le hacían eternos ya que insistía tocando la puerta y no había respuesta por parte de la muchacha)
    ¿?.-pensa.-¿Qué hago? entro o le digo a su mamá o ¿Qué hago?, ya se voy a entrar, no que tal si me gano su desprecio por hacerlo, esperare un momento mas para poder entrar o ver si se me ocurre algo mas)
    Dentro de la habitación el beso iba tomando cada vez mas intensidad y pasión aunque no era suficiente para poder llegar en ese instante a mas, claro que la necesidad de estar en ese instante juntos era demasiada, aun que tenían claro que no lo podían estar en ese instante juntos la pasión y el deseo era mas grande que su voluntad
    En la época antigua
    Una joven se encontraba una joven un poco pensativa admirando un plantío de flores que se encontraba frente a ella
    ¿?.- pensa.- creo que con esto, tendré que regresar sola a mi casa, como me hubiera gustado que fuéramos mas que amigos, lastima que el no piensa igual, en fin entre mas rápido me valla será mejor, ya que no quisiera encontrármelo (fue sacada de sus pensamientos cuando alguien la abrazo por atrás)
    ¿?.- suéltame por favor
    ¡¡.-por lo que veo no me quieres ver
    ¿?.-¿Quién te dijo eso?
    ¡¡.-nadie, solo lo supuse
    ¿?.- creo que tienes razón, por eso suéltame
    ¡¡.- oye en que estabas pensando hace un instante (recargando tiernamente su barbilla en el hombro de ella, para poder admirar las flores mejor)
    ¿?.-en t… (No termino de decirlo, ya que el la volteo rápidamente para quedar cara a cara)
    ¡¡.-lo sabia
    ¿?.-¿Qué sabias?
    ¡¡.- que estabas pensando en mi
    ¿?.- yo no he dicho eso
    ¡¡.- claro que lo as dicho
    ¿?.- creo que si pero… (Bajando un poco la mirada y cambiando el tono de su voz de un poco desafiante a triste)
    ¡¡.-nada, (agarrándole tiernamente la barbilla para que lo viera a los ojos) y dime que es lo que sientes por mi
    ¿?.- ¿por ti?
    ¡¡.- si ya que yo te amo (alejándose de el al percatarse que la iba a besar, al hacerlo el la soltó al instante)
    ¿?.- ¿me amas?
    ¡¡.- o que era lo que creías que sentía por ti
    ¿?.- si eso fuera cierto tu me serias fiel
    ¡¡.- lo soy, o te he dado motivos para que creas eso de mi
    ¿?.- miroku, no juegues conmigo
    Mir.- no estoy jugando sanguito, te estoy diciendo la verdad
    San.- no me llames así
    Mir.- ¿como?
    San.- miroku no quiero que juegues conmigo
    Mir.-sanguito te repito yo no te quiero hacer daño, lo que te he dicho es la verdad
    San.- yo no soy sanguito, llámame por favor sango
    Mir.- por que si tu ya me llamas por mi nombre y me tuteas
    San.-eso no es verdad
    Mir.-pero si tú me acabas de llamar por mi nombre hace un instante
    San.-eso no es cierto miroku, digo su excelencia, ahí ya no se ni lo que digo me voy (se empezaba a alejar cuando fue detenida por el que la agarro la mano acercándose a ella, pasando su brazo para poder abrazarla diciéndole en el oído tiernamente…

    espero que les guste besos
     
  7.  
    himeko_chan

    himeko_chan Guest

    Título:
    cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    7643
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    Hola pero no habia podido poner la continuación por motivos personales pero aquí esta la conti espero y sea lo bastante larga para recompensarlos por la espera les prometo que cuando me atrase la podendre tan larga como mi imaginación me de, por cierto aome esta por enterarce de las intenciones de inuyasha, espero que les guste



    Aome lo alejo repentinamente haciendo que el retrocediera al instante, al verla bien noto que se encontraba muy extraña ya que no decía ni hacia nada su mirada se encontraba perdida
    Inu.- ¿te sientes bien?
    Ao.-(seguía toda ida no había respuesta a la pregunta que le había hecho, al notarlo inuyasha se preocupo zangoloteándola un poco, al ver que ella no reaccionaba se sentó en la orilla de la cama con la intención de avisarle a su mamá de aome el estado en el que su hija se encontraba, estaba apunto de pararse cuando una mano lo detuvo el estaba apunto de voltear para ver si se encontraba del todo bien su amada la cual se lo impidió rodeando con su brazo el cuello de el por la espalda, tal reacción le causo un poco de sorpresa auque no le disgusto en lo absoluto, ella con una voz sensual a la vez juguetona e inocente le dijo al oído)
    Ao.- ¿A dónde vas?
    Inu.- a ningún lado (aunque al a ver oído lo anterior lo dejo preocupado por su pregunta)
    Ao.- ¿entonces por que te vas a parar?
    Inu.-por que… (Al notar su indecisión y tardanza de el, se atrevió a preguntar)
    Ao.- ¿ya no quieres estar conmigo? (su voz se notaba un poco triste aunque su tono juguetón y sensual no cambiaba en nada, inuyasha al notar la tristeza de ella le contesto al instante)
    Inu.- no es eso solo que me preguntaba, si tú también ¿querías estar conmigo?
    Ao.-no lo se, ya que creo que es muy pronto, ya que no se si tu me amas o no
    Inu.- ya veo, aunque no se por que dudas de que si te amo o no
    Ao.- además algo me dice que aunque tú me digas que me amas, en algún lugar de tu corazón seguirás queriendo a kikio y eso me entristece
    Inu.-ya te he dicho que no la amo creo que si lo hice pero eso fue hace mas de cincuenta años
    Ao.- el tiempo no tiene importancia, además yo quiero que me digas la verdad (poniéndose en un plan un poco berrinchudo y juguton)
    Inu.-por favor aome, ya no te atormentes con algo que ya paso, ahora lo único que me importa eres tú
    Ao.- ¿yo?
    Inu.-si tu, ¿Quién mas podría ser, tan importante para mi?
    Ao.- no se ¿me pregunto quien? (usando un tono juguetón y de duda)
    Inu.- acaso dudas de eso también
    Ao.- la verdad si, aunque para serte sincera quisiera que me lo demostraras
    Inu.- ¿Cómo?
    Ao.- haber tú me has salvado muchas veces de los demonios
    Inu.- si
    Ao.- que cosa podrías hacer para que me lo puedas demostrar
    Inu.- no lo se, solo pídemelo
    Ao.- no estoy muy segura en este instante, aunque podrías ir demostrándomelo si me ayudas…
    Inu.- ¿a que? (siguiéndole el juego a ella)
    Ao.- a recordar
    Inu.- ¿Qué?
    Ao.- en donde nos quedamos hace un instante
    Inu.- ¿a que te refieres? (jugando un poco con ella)
    Ao.- inuyasha, ya no lo recuerdas
    Inu.- no y ¿tu?
    Ao.- creo que un poco pero seria mejor si tú también me ayudaras a recordar en donde nos quedamos (siendo mucho más sensual en su tono)
    Inu.- creo que te podría ayudar un poco (volteando de lado para quedar cara a cara y poder besarla, estaba a punto de hacerlo cuando tocaron a la puerta, los dos un poco desconcertados voltearon hacia la puerta)
    Ao.- ¿Quién?
    ¿?.- ¿puedo pasar?
    Ao.- no hasta que me digas ¿Quién eres?
    ¿?.- te vengo a visitar
    Ao.- ¿a mi? (su tono de voz empezaba a ser cada vez mas agresivo)
    ¿?.- ¿a quien mas podría venir a visitar aquí?
    Ao.- no lo se
    ¿?.- por favor abre la puerta te he traído un regalo
    Ao.- si no me dices quien eres no pienso abrir (inuyasha ya se había parado se encontraba viendo por la ventana ya que como aome no le hacia caso tenia pensado en salir de la casa por la ventana para poder pensar seriamente en el árbol que se encontraba frente a la habitación de ella, se disponía a abrir la ventana cuando ella lo detuvo)
    Ao.- Tan pronto te vas
    Inu.- no (su tono de voz ere un poco de indiferencia hacia ella)
    Ao.- ¿Qué tienes?
    Inu.- nada, ¿Por qué?
    Ao.- no se, siento como si estuvieras siendo indiferente conmigo
    Inu.-yo, nunca haría eso (abrazándola por la cintura y atrayéndola hacia el, desconcertándola un poco)
    Ao.- ¿Qué haces?
    Inu.- nada
    Ao.- ¡nada! Creo que no es lo que estas haciendo en este momento (jugando con el o siguiéndole de algún modo el juego que el joven había empezado al notar quien estaba detrás de la puerta)
    Inu.- bueno como tu dudas de mi honestidad, te daré un buen motivo para que lo justifiques
    Ao.- ¿y que me ara cambiar de opinión?
    Inu.-esto (besándola apasionadamente, el beso fue correspondido al instante y tomando cada vez mas intensidad, la joven rodeo con sus brazos muy sensualmente el cuello de inu, ella lo alejo un poco para decirle)
    Ao.- esto es lo que estado esperando todo este tiempo (volviéndolo a besar al terminar de hablar)
    Inu.- ah si, (separándola un poco de el) creo que con esto ya no te podrás olvidar de mi
    Ao.- eso lo veremos, ya que no creo que sea lo suficiente para que no te olvide
    Inu.- ¿Cómo sabes eso si no te lo he demostrado aun?
    Ao.- algo me lo dice, además creo que tengo que atender a mi visita
    Inu.-¿tu visita?
    Ao.- si
    Inu.- y sabes quien es
    Ao.- no
    Inu.- ¿Cómo la piensas atender?
    Ao.- no se saliendo a verla
    Inu.- pobrecita
    Ao.-¿a quien te refieres?
    Inu.- a nadie en especial
    Ao.- inuyasha ¿Qué estas intentando decirme?
    Inu.- nada, solo que creo que no te as dado cuento que yo te vine a visitar y creo que me tienes que tratar bien o me equivoco
    Ao.-tienes razón, aun que tu no has hecho nada aun para que te preste toda mi atención
    Inu.- tienes toda la razón creo que será mejor que me la empiece a ganar (besándola apasionadamente y de sorpresa, tardando un poco la joven en reaccionar y corresponderlo)
    Detrás de la puerta
    ¿?.-¿con quien estará? Y ¿Qué estará pasando ahí dentro? (se decía así, aquella persona que ya llevaba gran parte de la mañana esperándola, cada minuto que pasaba se le hacían eternos ya que insistía tocando la puerta y no había respuesta por parte de la muchacha)
    ¿?.-pensa.-¿Qué hago? entro o le digo a su mamá o ¿Qué hago?, ya se voy a entrar, no que tal si me gano su desprecio por hacerlo, esperare un momento mas para poder entrar o ver si se me ocurre algo mas)
    Dentro de la habitación el beso iba tomando cada vez mas intensidad y pasión aunque no era suficiente para poder llegar en ese instante a mas, claro que la necesidad de estar en ese instante juntos era demasiada, aun que tenían claro que no lo podían estar en ese instante juntos la pasión y el deseo era mas grande que su voluntad
    En la época antigua
    Una joven se encontraba una joven un poco pensativa admirando un plantío de flores que se encontraba frente a ella
    ¿?.- pensa.- creo que con esto, tendré que regresar sola a mi casa, como me hubiera gustado que fuéramos mas que amigos, lastima que el no piensa igual, en fin entre mas rápido me valla será mejor, ya que no quisiera encontrármelo (fue sacada de sus pensamientos cuando alguien la abrazo por atrás)
    ¿?.- suéltame por favor
    ¡¡.-por lo que veo no me quieres ver
    ¿?.-¿Quién te dijo eso?
    ¡¡.-nadie, solo lo supuse
    ¿?.- creo que tienes razón, por eso suéltame
    ¡¡.- oye en que estabas pensando hace un instante (recargando tiernamente su barbilla en el hombro de ella, para poder admirar las flores mejor)
    ¿?.-en t… (No termino de decirlo, ya que el la volteo rápidamente para quedar cara a cara)
    ¡¡.-lo sabia
    ¿?.-¿Qué sabias?
    ¡¡.- que estabas pensando en mi
    ¿?.- yo no he dicho eso
    ¡¡.- claro que lo as dicho
    ¿?.- creo que si pero… (Bajando un poco la mirada y cambiando el tono de su voz de un poco desafiante a triste)
    ¡¡.-nada, (agarrándole tiernamente la barbilla para que lo viera a los ojos) y dime que es lo que sientes por mi
    ¿?.- ¿por ti?
    ¡¡.- si ya que yo te amo (alejándose de el al percatarse que la iba a besar, al hacerlo el la soltó al instante)
    ¿?.- ¿me amas?
    ¡¡.- o que era lo que creías que sentía por ti
    ¿?.- si eso fuera cierto tu me serias fiel
    ¡¡.- lo soy, o te he dado motivos para que creas eso de mi
    ¿?.- miroku, no juegues conmigo
    Mir.- no estoy jugando sanguito, te estoy diciendo la verdad
    San.- no me llames así
    Mir.- ¿como?
    San.- miroku no quiero que juegues conmigo
    Mir.-sanguito te repito yo no te quiero hacer daño, lo que te he dicho es la verdad
    San.- yo no soy sanguito, llámame por favor sango
    Mir.- por que si tu ya me llamas por mi nombre y me tuteas
    San.-eso no es verdad
    Mir.-pero si tú me acabas de llamar por mi nombre hace un instante
    San.-eso no es cierto miroku, digo su excelencia, ahí ya no se ni lo que digo me voy (se empezaba a alejar cuando fue detenida por el que la agarro la mano acercándose a ella, pasando su brazo para poder abrazarla diciéndole en el oído tiernamente…CONTI


    Mir.-sango te gustaría casarte conmigo (provocando con esto el asombro de la joven
    San.- (por lo que acababa de oír no sabia que contestar, mas bien se había quedado sin palabras ya que esperaba esta proposición desde hacia ya mucho tiempo)
    Mir.- sango, que dices aceptas (al no oír respuesta de ella se entristeció) creo que será mejor que te suelte (empezando a alejar sus brazos de ella)
    San.- espera, no lo hagas (reaccionando al sentir que la dejaba de abrazar)
    Mir.- ¿Por qué no lo puedo hacer? creo que tú no aceptaras ser mi esposa y será mejor que me valla
    San.- no quiero estar sola, además yo no he dicho que no quiera ser tu esposa
    Mir.- si lo hago no quiere decir que o me rendiré para que te cases conmigo, solo lo hago por que me lo has pedido
    San.-lo se, por favor no dejes de abrazarme, y no me pidas que te de una respuesta pronto ya que no se que es lo que quiero en este instante
    Mir.-no lo are te daré todo el tiempo que me pidas y necesites para pensarlo, por que actúas raro
    San.- no lo hago, solo que con la muerte de kohaku me he quedado completamente sola
    Mir.-no digas eso, sabes que no lo estas, además la sango de la que me enamore y conviví no es así ella es alegre, fuerte, y sobre todo es segura de si misma
    San.-lo se pero, no se que es lo que me pasa, esta inseguridad no me deja desde que kohaku murió
    Mir.- te equivocas, además ya ha pasado un mes de su muerte, por favor trata de olvidarte de el dolor que te causo ello y vuelve a ser la de antes
    San.-creo que no es tan fácil, no puedo simplemente borrar esta tristeza
    Mir.-tu no eres así, siempre as sido fuerte, dime que te paso
    San.- nada me ha pasado miroku, solo que no puedo hacer nada para que todo este dolor que siento se valla así como así
    Mir.- te creeré, aunque no creo que no se pueda borrar
    San.- por cierto ¿como me encontraste?
    Mir.- te estado siguiendo desde que amaneció, ya que te note un poco distraída y triste
    San.-ah, creo que será mejor que vallamos a ver a shippo
    Mir.- sangis, creo que si estas un poco mal
    San.- por que insistes
    Mir.- yo solo quiero ayudarte además tu fuiste la que me pidió que te siguiera abrazando
    San.- tienes razón perdóname
    Mir.- ¿Qué te parecería si pasamos el día juntos?
    San.- no se y kirara
    Mir.- estará bien la deje con la anciana kaede y shippo
    San.- creo que me ara bien, olvidarme de lo ocurrido
    Mir.-por cierto que va a pasar con tu aldea
    San.- la verdad no se que hacer, ahora las tierras son mías y es muy grande para mi sola
    Mir.- tienes razón, por eso deberías empezar nuevamente con tu aldea
    San.- a que te refieres
    Mir.- a que si tienes tu familia el legado de los exterminadores continuara
    San.-miroku, te pedí tiempo
    Mir.- lo se pero por favor sanguito que no sea mucho lo que tenga que esperar
    San.- no se creo que si sigues presionándome no te daré una respuesta pronto
    Mir.- no lo dije para hacerte sentir mal solo que seria una muy buena forma de que los exterminadores siguieran
    San.-en eso tienes razón, además me agradaría que volviera a ser lo que era antes, aunque por otra parte me gustaría mas tener una familia, y ayudar a la gente
    Mir.- ves y no me quieres responder mi pregunta
    San.- creo que será mejor que no mencionemos el tema
    Mir.- esta bien (usando un tono de descontento) no hablaremos de ello
    San.- cambiando de tema como crees que les este yendo a inuyasha y aome, ahora que están juntos
    Mir.- yo creo que bien además apenas han pasado dos días desde que se reunieron
    San.- ojala que vuelven pronto, tú podrías intentar romper el sello del pozo
    Mir.- creo que si pero ya no pensemos en ellos hay que pensar en nosotros
    San.- tienes razón pero ¿Qué quieres que piense?
    Mir.- en una respuesta
    San.- miro por favor (soltándose de el, con un tono de enojo)
    Mir.- sanguito no te pongas así
    San.- y como quieres que me ponga si te pedí tiempo y no paras de pedirme una respuesta
    Mir.- es que sanguito por que no entiendes que es muy importante para mi una respuesta
    San.- lo se pero no me interesa, ya me estoy cansando de que insistas
    Mir.- que no te interesa (empezando a enojarse y desesperarse) que quisiste decir sango
    San.- ahora ya soy sango, claro, solo quieres una respuesta para que si me niego te vallas a buscar otra como sueles hacer
    Mir.- no me cambies el tema, explícame lo que me quisiste decir con lo de no me interesa (completamente enojado)
    San.- no te voy a explicar nada miroku,
    Mir.- con que no me lo vas a explicar
    San.- no
    Mir.- si no lo piensas hacer por que lo dijiste
    San.- es algo que nunca vas a entender ni te le pienso explicar
    Mir.- con que no te intereso, creo que si eso fuera verdad no te pondrías celosa cada vez que le pido a otra mujer que tenga un hijo mió
    San.- tienes razón fui una tonta en enamorarme de alguien como tu
    Mir.- con que si, creo que mas tonto fui yo al fijarme en ti
    San.- que me intentas decir
    Mir.- fácil sango que tu estas obsesionada con la muerte de kohaku
    San.- eso no es verdad
    Mir.- si lo es ya que muchas veces lo preferiste a el en vez de a mi
    San.- no puede ser posible que oiga eso de ti
    Mir.- espera todavía no he terminado, estabas dispuesta a morir con tal de que el dejara de ser un esclavo de naraku
    San.- eso lo hice por que quería que descansara (empezando a salir de sus ojos unas lágrimas que apenas se asomaban en ellos)
    Mir.-claro como para ti era mas importante su vida que la tuya, ni hablar de que si te pusieran a elegir entre yo y el, lo preferirías si dudarlo dos veces
    San.- eso no es cierto (estallando en llanto) nuca aria algo así
    Mir.- vamos admítelo a el no se si lo quieres o lo amas o yo no se que es lo que sientas hacia kohaku, lo único que me queda claro es que es algo mucho mas fuerte y poderoso que lo que sientes por mi o me equivoco
    San.- todo lo que dices es mentira
    Mir.- creo que es la verdad (acercándose a ella, estando a un par de pasos frente a ella) si en verdad no fuera cierto no dudarías en ser mi esposa, además acéptalo el ya esta muerto y tu no
    San.- lo se solo que me cuesta mucho trabajo hacerme a la idea de que el ya no esta vivo
    Mir.- ves, podrías dejar ese tema en paz
    San.- yo no fui la que empezó todo esto, al contrario fuiste tú
    Mir.- creo que será mejor que olvides mi pregunta
    San.- será lo mejor ya que tu y yo no sentimos lo mismo el uno por el otro
    Mir.- y según tu que siento hacia ti
    San.- nada solo me ves como la madre de tu descendiente
    Mir.- si fuera cierto ya lo tendría conmigo
    San.- ¿Cómo que ya lo tendrías contigo?
    Mir.- fácil mas de una me a contestado que si quieren tener un hijo mió
    San.- con que eso es lo único que quieres de mí un hijo y para completar un barón
    Mir.- no digas tonterías sango, yo te amo
    San.- que me amas, eso ni si quiera tu te lo creíste
    (Su discusión empezaba a empeorar a tal grado de que ya no tenia sentido lo que se gritaban)
    Mir.- claro como tu si me amas sabes a la perfección que lo que digo es mentira pero déjame que te demuestre cuanto te amo y que según tu no es verdad
    San.- y si se puede saber como me lo vas demos (siendo callada por un beso que el le dio apasionadamente, como no sabia sango que hacer si corresponderlo o no lo que hizo fue apartarlo de ella, empujándolo con fuerza)
    San.- ¿Qué haces?
    Mir.- besarte
    San.- yo nunca creí que fueras así y mucho menos que fueras capas de besarme a la fuerza
    Mir.- querías que te demostrara mi amor no es así
    San.-si
    Mir.- entonces por que me empujaste
    San.- claro que quería que me lo demostraras pero no de esta forma, te odio
    Mir.- no lo creo
    San.- no me interesa si me crees o no, además mi respuesta es no
    Mir.- ¿no?
    San.- no me quiero casar contigo nunca
    Mir.- ahora resulta que no quieres ser mi esposa
    San.- no no quiero ni quise pensé que eras diferente
    Mir.- diferente ¿Cómo quien?
    San.- no se por que me lo preguntas
    Mir.- ya veo tu pensaste que era como kohaku, o me equivoco
    San.- no, yo nunca lo pensé, aunque con por la forma en que veo que eres realmente si hubiera querido que fueras como el
    Mir.- sango por favor
    San.- ¿por favor que? Miroku
    Mir.- creo que fue un error el fijarme en alguien como tu que no puede aceptar que su hermano ya esta muerto
    San.- en alguien como yo, pero tan solo mírate eres un monje pervertido y mujeriego, agradece que sigamos juntos ya que cualquier otra mujer ya te hubiera dejado
    Mir.- eso quiere decir que estas conmigo por lastima
    San.- ahí no lo se y si lo supiera nunca te lo diría
    Mir.- claro como tú eres una muy buena exterminadora que cree que muriéndose ella podrá salvar el alma de su hermano
    San.- eso soy para ti, entonces tú eres un supuesto monje que se las ingenia para estafar a la gente
    Mir.- un supuesto monje es lo que crees que soy
    San.- si ya que no creo que tengas poderes espirituales
    Mir.- y que me dices de todas las ocasiones en las que ocupe mi campo de energía para salvarlos y sobretodo para protegerte
    San.- protegerme ja, si lo hubieras querido hacer nunca me serias infiel cosa que no puedo pedir
    Mir.- sango cálmate (empezando a reaccionar al ver a su amado tan sobresaltada)
    San.- que me calme, como quieres que lo haga si tú fuiste el que empezó todo esto
    Mir.- por favor cálmate (empezando a acercarse a ella)
    San.- ya no se que hacer todo se me complica cuando parece que voy a ser feliz (empezando a llorar y dejándose caer)
    Mir.- por favor no llores (inclinándose para consolarla)
    San.- que fue lo que nos paso miroku, por que nos herimos así
    Mir.- no se, pero creo que no fuimos nosotros los culpables de ello (tomando suavemente su rostro de la barbilla, besando… CONTI
    su mejilla secando sus lagrimas)
    San.- perdóname pero no fue mi intención ofenderte (aun llorando, no lo podía ver a los ojos debido a que estaba muy apenada y dolida por lo ocurrido)
    Mir.- no tienes por que disculparte, yo también dije cosas que te hirieron, yo soy quien debería pedirte una disculpa
    San.- no lo hagas lo que dijiste es cierto, aun que si me dolió un poco el oírlo es la verdad (sus lagrimas empezaban a disminuir al igual que su dolor y tristeza)
    Mir.- será mejor que intentemos dejar esto aun lado (abrazándola, sango correspondió el abrazo) por que no vamos a sentarnos a la sombra de un árbol para tranquilizarnos (parándose de inmediato y estirado su mano para que ella la tomara)
    San.- si vamos (un poco mas tranquila, tomando la mano del monje para poder pararse, los dos caminaron unos cuantos metros hacia un árbol que daba una gran sombra al sentarse al pie de el, sango recargo su cabeza en el hombro de miroku quedándose dormida casi al instante el al darse cuenta de ello la contemplo un poco aunque por alguna extraña razón se empezó a quedar dormido)
    Al quedarce dormidos

    Con aome e inuyasha

    Aome había roto aquel tan apasionado beso ya que un fuerte dolor de cabeza le dio en el instante en que por alguna razón recordó la mayor parte de la conversación con kikio, inuyasha le había pedido que se recostara para que se calmara ya que había provocado ese dolor que casi se desmayara.
    Inu.- ¿ya te encuentras mejor?
    Ao.- si, gracias por preocuparte por mi
    Inu.- no tienes por que agradecérmelo
    Ao.- creo que será mejor que bajemos a comer algo para ir después al parque
    Inu.- no creo que sea buena idea ir al parque
    Ao.- ¿Por qué?
    Inu.- por que casi te desmayas, además creo que no la pasaremos mejor si nos quedamos aquí (usando un tono provocador)
    Ao.- tienes razón será mucho mejor y muy entretenido
    Inu.- te cambias para que bajemos
    Ao.- creo que si aunque tu tendrás que acabar de vestirte (viéndolo ya que no traía nada que cubriera su bien formado torso)
    Inu.- tienes razón, por cierto ¿Dónde quedo la parte de arriba de mi traje?
    Ao.- la verdad es que no recuerdo donde la puse anoche que te la quitaste, pero tengo una sorpresa para ti
    Inu.- ¿una sorpresa?
    Ao.- si se trata de que ya que te quedaras aquí una larga temporada nenecitas ponerte otra cosa aparte de tu traje iremos mañana a comprarte ropa ¿Qué dices?
    Inu.- ¿ropa? ¿Qué tiene de malo mi traje?
    Ao.- no tiene nada solo que no vas a andar todo los días con el
    Inu.- aome siempre lo he hecho
    Ao.- por favor inuyasha, vamos
    Inu.- no a mi me gusta mi ropa
    Ao.- yo no estoy diciendo que no me guste solo que me gustaría verte con algo diferente, anda di que si
    Inu.- no lo se
    Ao.- mientras lo decides yo me voy a cambiar y pienso donde puse tu parte de arriba (entrando en un cambiador que tenia adaptado junto al armario, mientras inuyasha esperaba a que saliera trato de confirmar sus sospechas de quien habia ido a visitar a aome, estaba apunto de abrir la puerta pero antes de que pudiera hacerlo salio aome del cambiador con un atuendo sencillo)
    Ao.- ¿Qué haces?
    Inu.- ¿a que te refieres?
    Ao.- a lo que estabas haciendo hace un instante
    Inu.- no se de que me hablas
    Ao.- dime que hacías
    Inu.- nada, por que
    Ao.- eso no es cierto y tú lo sabes
    Inu.- aome por favor no te enojes
    Ao.- no me voy a enojar si tú me dices que estabas haciendo
    Inu.- ya te lo dije no estaba haciendo nada
    Ao.- inuyasha dime la verdad
    Inu.- ya te lo dije, además no me gusta verte enojada, hace un momento estabas muy feliz (cambiando por completo el tema)
    Ao.- no me vengas con eso
    Inu.- pero si tú lo estabas o ¿ya no te acuerdas? (burlandoce de ella y tratando de cambiar de tema)
    Ao.- si si me acuerdo pero eso que tiene que ver con lo que estábamos hablando me lo vas a decir
    Inu.- no
    Ao.- entonces no estabas haciendo nada
    Inu.- este (dándose cuenta de que había dicho cosas de más, trato de remediarlo pero era ya tarde)
    Ao.- vez si estabas haciendo algo
    Inu.- es verdad
    Ao.- y me lo vas a contar
    Inu.- no puedo
    Ao.- se puede saber por que
    Inu.- no
    Ao.- y así quieres que esto funcione
    Inu.- ¿esto?
    Ao.- nuestra relación
    Inu.- eso
    Ao.- ¿Qué otra cosa pensabas que era?
    Inu.- ninguna otra
    Ao.- creo que esto nunca funcionara, será mejor que todo siga como antes y olvidemos lo que paso anoche y hace unos momentos
    Inu.- por que
    Ao.- que no lo entiendes inuyasha (empezaba a enojarse)
    Inu.-entender que aome Qué no me amas
    Ao.- yo no dije eso
    Inu.- no lo dijiste tal cual, si no que fue lo que me diste a entender
    Ao.- eso no es cierto y tú lo sabes
    Inu.- por tu forma de actuar no lo creo
    Ao.- ¿mi forma de actuar? Ahora soy yo la que actúa raro
    Inu.- no me refiero a eso
    Ao.- ¿a que te refieres? Si se puede saber
    Inu.- a que cada vez que lo que hay entre nosotros puede llegar a mas te pasa algo
    Ao.- con que era eso, con que tú solo me quieres para eso
    Inu.- aome sabes perfectamente que no
    Ao.- ahora te quejas, claro como lo único que quieres es acostarte conmigo o me equivoco
    Inu.- eso no es verdad, yo no quiero acostarme contigo solamente (se encontraba enojado aunque mas tranquilo que aome y refleccinaba un poco mas las cosas antes de contestarle ya que sabia que si cometía un error o hablaba de mas lo iba a lamentar, hasta que escucho lo siguiente causando que se encontrara completamente enojado)
    Ao.-quieres mas, que otra cosa podría ser, ya se un hijo eso de seguro es lo que quieres de mi
    Inu.-…

    Se despide himeko-chan besos
     
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    holas!!!!!!!!!!!!!!!muy bueno esta tu fic!!!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  9.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    Me perdi muchas contis ToT
    Pero ya lei toda perdona mi demora en contestarte pero hasta ahora después de mil años pude contestarte ToT
    Espero la conti prontito ToT
    :senton:
     
  10.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    Mi querer conti;paso una semana y nda y no estoy contando los dias que no postee xD paresco relojito xD
    no te demores mas
    te quiere Kyo-chan xD
     
  11.  
    himeko_chan

    himeko_chan Guest

    Título:
    cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3999
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    Gomesai 'n' por lo de la historia no l ahabia puesto por el exeso de tarea que he tenido pero espero que les guste...

    Inu.- no, para que iba a querer yo un hijo tuyo, además si tuviera uno estoy seguro que no seria con tigo
    Ao.- dime ¿de quien seria?
    Inu.- no se de alguien que no se la pasara cuestionando todo lo que hago
    Ao.-no sabes y kikio no seria buena candidata para ello
    Inu.- no
    Ao.- ¿Por qué no? Yo creo que con ella si creerías tener un hijo ya que uno mió seria lo peor de tu vida o me equivoco
    Inu.- no te equivocas estas en lo correcto, si tuviera un hijo seria con kikio, ya que ella nunca cuestionaría mis actos como tú
    Ao.- no creo que ella pueda tenerlo
    Inu.- ¿Por qué no?
    Ao.- por que esta muerta o ya no lo recuerdas, además si tú y yo tuviéramos un hijo seria muy peligroso
    Inu.- ¿peligroso por que?
    Ao.- por que si combinando nuestros poderes somos muy fuertes, imagínate el poder que podría tener un hijo nuestro, claro si es que tuviéramos uno
    Inu.- como sabes todo eso
    Ao.- simple solo hay que analizarlo un poco ya que para destruir un monstruo muy poderoso hemos tenido que usar mis flechas junto con tu espada para poder derrotarlo ahora piensa que pasaría si se mezclara nuestra sangre
    Inu.- aunque eso es cierto no te parecería interesante ver que tanto poder podría tener el
    Ao.- la verdad es que no, aunque me causa cierta curiosidad saber que poderes pudieran tener al mezclarse la sangre de una sacerdotisa y un hibrido
    Inu.- si tu curiosidad es tan grande por que no lo averiguamos (atrayéndola hacia el para poder besarla)
    Ao.- no lo es (saltándose de el y haciéndose para atrás) y no vuelvas a hacer eso
    Inu.- ¿Por qué no? si fuiste tú la que lo insinuó
    Ao.- estoy conciente de ello pero eso no tiene nada que ver ya que eso nunca ocurrirá
    Inu.- creo que en eso tienes razón, ya que tú no quieres averiguarlo, aunque si lo tuviéramos seria capas de romper el sello del pozo y de heredar mi espada junto con todos tus poderes de sacerdotisa y los de kikio
    Ao.- ¿los de kikio?
    Inu.-si, ya que como tu eres su reencarnación tienes algunos de ellos y tu descendencia tendría los tuyos más todos los de ella sin mencionar que por ser kikio la reencarnación de la creadora de la perla y tiene poderes mas desarrollados que los tuyo
    Ao.- así que nuestra descendencia seria la que heredaría todo ese poder
    Inu.- si aunque, nuestro primogénito seria el mas fuerte de todos y el único poseedor de todos los poderes por completo además quien los heredara tendría el poder suficiente para destruirla, fortalecerla o incluso purificarla hasta el extremo de destruirla
    Ao.- ¿destruir que?
    Inu.- la perla ya que tendría los poderes de su creadora
    Ao.- seria muy interesante saber que podría hacer una persona con tanto poder, aunque eso nunca ocurrirá y me queda muy claro que si tuviéramos un hijo no seria muy bueno ya que si alguien ambicionara su poder no lo podríamos ni controlar ni proteger por eso será mejor no averiguarlo
    Inu.- tienes razón, aunque a ti siempre te han gustado los retos no y si lo tuviéramos seria uno más
    Ao.- si me gustan pero este seria muy peligroso además nada me garantizaría que si lo tenemos tu te quedes con migo para educarlo
    Inu.- tienes toda la razón por eso sería mejor no averiguarlo además tenemos que hacer algo para romper el sello lo antes posible y así evitar que eso suceda
    Ao.- no se pero algo me dice que la única manera de romperlo es teniendo un hijo
    Inu.- debe de haber otras formas
    Ao.- dime si no quieres un hijo que es lo que quieres de mí
    Inu.- no lo se
    Ao.- ¿Cómo que no lo sabes? Si eso fuera cierto no me hubieras venido a ver
    Inu.- tienes razón, creo que no se a la perfección que es lo que quiero de ti
    Ao.- que quieres de mí, a caso será acostarte conmigo
    Inu.- no quiero eso de ti, aunque no es una mala idea, pero por que no me dices tú que es lo que quieres de mí
    Ao.- entonces si quieres eso de mi y ¿yo? ¿Por qué tengo que decirte que es lo que espero?
    Inu.- por la misma razón que tienes tu para preguntármelo
    Ao.- yo quiero que ¿quiero de ti?
    Inu.- si dime te escucho
    Ao.- no se
    Inu.- ¿Cómo que no sabes? Se sincera aome ya que lo que me digas no me va a afectar en nada
    Ao.- esta bien te lo diré, al principio creí que quería tu atención y cariño, pero ahora después de saber como eres en verdad no lo se aunque quisiera que seas sincero y me digas si me amas o solo estas jugando conmigo
    Inu.- no
    Ao.- ¿no que?
    Inu.- no te pienso decir que es lo que siento y quiero de ti, eso es algo que tu tienes que descubrir sola
    Ao.-, no creo que eso sea justo, además me pides que descubra lo que sientes por mí en lugar de decírmelo
    Inu.- eso no es verdad, además no te costara trabajo ni tiempo descubrirlo
    Ao.- que no es verdad, entonces explícame por que ahora soy tu único centro de atención y por que no de una vez me lo dices
    Inu.- para empezar eres mi único centro de atención por que gustes y por que en quien más quieres que me fije y la de mi atención y último por favor deja de insistir y averígualo tu sola
    Ao.- inuyasha por favor, ahora resulta que lo tengo que descubrir, y tienes razón aunque no me as convencido del todo
    Inu.- entonces que dices lo descubrirás o no
    Ao.- lo descubriré solo para qué dejes de decir tonterías además me dirás que es lo que sientes exactamente por kikio
    Inu.- si tú lo descubres en menos de una semana te prometo que te diré todo lo que siento por ella
    Ao.- de acuerdo y si no lo descubro que pasara
    Inu.- me tendrás que decir que sientes por la persona que esta detrás de la puerta espiándonos
    Ao.- ¿de que estas hablando? No hay nadie afuera
    Inu.- no me crees verdad
    Ao.- no, ya no se si lo que dices es cierto o no
    Inu.- dime a que se debe esa desconfianza en mí
    Ao.- todavía te atreves a preguntarme, que cínico eres
    Inu.- cínico a que viene ese comentario
    Ao.- a que siempre que estamos felices tus comentarios me hieren o no vienen al caso haciendo que me sienta mal
    Inu.- como puedes decir algo así, si tu eres lo mas importante para mi
    Ao.- eso lo hubieras dicho antes
    Inu.- además me voy, para ya no volverte a ver ni tener que soportar más
    Ao.- ¿Qué dijiste?
    Inu.- voy de a irme de aquí
    Ao.- irte y ¿Cómo? Si se puede saber
    Inu.- eso es algo que a ti no te interesa
    Ao.- ¿Qué no me interesa? Tienes razón lo que hagas o dejes de hacer no me importa, aunque con tal de no verte te podría ayudar
    Inu.- no necesito tu ayuda
    Ao.- eso no creo que sea cierto (saliendo de la habitación y chocando con un joven, estando a punto de caer sobre el inuyasha la detuvo, aunque el muchacho callo al suelo)
    Inu.- tenia razón o no (diciéndole tiernamente al oído)
    Ao.- si y por favor suéltame (dirigiéndose a inuyasha, que la tenia abrazada)
    Inu.- no
    Ao.- ¿Por qué no?
    Inu.- no quiero
    Ao.- no quiero seguir peleando contigo, por mi haz lo que quieras, no me interesa lo que hagas
    Inu.- te voy a dar pistas para que lo descubras pronto (diciéndoselo al oído aun la tenia abrazada)
    Ao.- ahora no quiero saber nada de eso (ignorando que la tenía abrazada para evitar seguir peleando)
    Inu.- ¿Por qué no? (empezando a darle pequeños besos en el cuello)
    Ao.- no hagas eso, suéltame (zafándose de el)
    Inu.- aome no te pongas así por nada
    Ao.- ya me canse de pelear contigo, por que no vamos a ver que se le puede hacer al pozo para que te vallas si eso es lo que quieres y así me puedas dejar en paz (ignorando a la persona que se encontraba parada junto a ella)
    Inu.- será mejor que me valla
    Ao.- si, será lo mejor, por cierto tu ropa se quedo junto a la cama, creo, si no en la silla del escritorio
    (Mientras ellos terminaban de pelear el joven estaba de pie junto a aome, esperando a que se fuera inuyasha para poder hablarle)
    Ao.- apúrate que tengo cosas mejores que hacer que estar esperándote, además tenemos que bajar a comer algo para intentarlo una vez antes de que sea medio día (dándose la media vuelta para bajar a comer algo cuando de sorprendió por quien se encontraba frente a ella)
    ¿?.- buenos días
    Ao.- eh hola, perdón por empujarte
    ¿?.- no fue nada
    Ao.- de todas formas perdón
    ¿?.- acepto tu disculpa, por cierto nos vamos
    Ao.- irnos ¿A dónde?
    ¿?.- a nuestra cita ya no lo recuerdas
    Ao.- no, no me acuerdo, que es lo que tengo que recordar
    ¿?.- que malo, tenia planeado que pasáramos la tarde juntos para ir al cine, al parque de diversiones
    Ao.- toda la tarde
    ¿?.- si, o si quieres lo podríamos dejar para otro día
    Ao.- es que hoy tengo que hacer cosas importantes
    ¿?.- ¿Cómo cuales? Si se puede saber
    Ao.- tengo que ayudarlo a irse
    ¿?.- el es tu ¿amigo? O ¿tu novio?
    Ao.- el no es mi novio pero mi ¿amigo?, si se podría decir que lo es
    ¿?.- por lo que vi muy cariñosos o no
    Ao.- no, lo que viste fue un mal entendido
    ¿?.- se quedo contigo toda la noche
    Ao.- ¿Cómo?
    ¿?.- digo en tu cuarto
    Ao.- si, por que
    ¿?.- solo preguntaba
    Ao.- a que se debe la curiosidad
    ¿?.- tu mamá me dijo que estabas arriba durmiendo, por eso subí ya que me pidió que te despertara pero como cuando subí tu estabas discutiendo no me atreví a interrumpirlos
    Ao.- así que era verdad
    ¿?.- ¿verdad que?
    Ao.- nada, no me hagas caso
    ¿?.- entonces nos vamos
    Ao.- no, ya te dije que lo tengo que ayudar que te parece si lo posponemos para después
    ¿?.- si tu quieres eso aremos
    Ao.- quieres que te acompañe a la puerta (inuyasha ya se encontraba detrás de ella con la parte clara de su traje ya que la roja seguía perdida)
    ¿?.- no te molestes, por que no haces todo lo que tienes que hacer y vamos mañana
    Ao.- si, entonces nos vemos mañana (en ese momento inuyasha la abrazo por la espalda haciendo que ella se sorprendiera, estaba apunto de soltarse cuando recordó que le había dicho que no le interesaba lo que hiciera)
    ¿?.- entonces nos vemos mañana (extrañado por la reacción de Aome ya que si lo que ella le había dicho era cierto no tenia sentido que lo dejara que la abrazara)
    Inu.- vez que lo que te dije es verdad y dime que es lo que sientes por el (se lo dijo al oído y con tal volumen que le fue imposible al otro joven oír lo que le decía)
    Ao.- lo se, pero no insistas (usando un tono de voz un dulce)
    Inu.- por que no, si ya sabes que no miento (diciéndoselo de la misma forma en que ya lo había hecho)
    Ao.- dame tiempo además no creo que sea el momento adecuado para ello y tengo una semana para averiguarlo, por que no mejor bajamos a comer algo y te ayudo aunque creo que será mejor que pospongamos lo de tu ida y lo dejamos hasta que el plazo termine y así pueda decidir que es lo que quiero y siento
    Inu.- si es lo que te hace feliz por mi esta bien, aunque no creo que este bien que pospongamos lo del pozo (ni su tono ni su forma de decirlo cambiaban en lo absoluto ya que su objetivo era hacer que aome no pudiera dejar de pensar en el y así le resultara más fácil el tener un hijo y salvarla)
    El joven estaba por marcharse haciendo que aome recordara lo que habían estado platicando con inuyasha acerca de que pasaría si tuvieran un hijo ya que aunque en el fondo una parte de ella quería tenerlo, estaba muy consiente de lo malo que seria unir sus fuerzas en una sola persona, además de que rumbo estaban tomando las acciones de el, aunque no le disgustaban en lo absoluto, podrían ser muy peligrosas en un futuro sus consecuencias, aunque quería averiguar antes de alejarlo de ella hasta donde era capaz de llegar para conseguir su objetivo.
    Ao.- adiós hoyo nos vemos mañana
    Ho.- hasta mañana (se disponía a bajar las escaleras cuando oyó a inu hablando así que decidió quedarse en el último escalón para poder oír lo que decían)
    Inu.- no crees que seria mejor pasar la tarde nosotros solos (usando un tono muy seductor para convencerla de ayudarlo)
    Ao.- no, es muy mala idea
    Inu.- entonces que quieres que hagamos (su tono era aun más seductor que hace un momento)
    Ao.- no lo se ¿Qué podríamos hacer? Tu dime que se te ocurre (usando un tono seductor al igual que el)
    Inu.- no se ¿Qué seria bueno para poder pasar el tiempo? (empezándole a besar el cuello provocándole cosquillas y haciendo que ella se riera por la sensación de sus labios tocando su piel)
    Ao.- …

    Se despide himeko-chan besos
     
  12.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    Vale, Hime perdón por no postear antes, pero tampoco te e visto por el foro ToT, y pues la continuación esta muy bien :), espero que la pongas, si de casualidad sigues por aqui¬¬
    Hasta la proxima ^^
     
  13.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    Hola, después de mucho tiempo vuelvo a postear.
    En el foro no te e visto y quiera que continuaras con el fic, me encanta eso del "hijo" por nacer y todo ese rollo de que lo necesitan para que no muera xD

    Me gusta mucho tu fic y quiero la continuación ToT
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso