One-shot de Naruto - Cartas (Nejiten)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hyuuga Erina, 26 Enero 2012.

  1.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cartas (Nejiten)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    535
    Hola a todos, cuanto tiempo!! esto es un drabble que se me ocurrió, espero que les guste.

    Cartas. (Nejiten.)

    Querido Neji:
    Sé que debes estar enfadado conmigo por no hacerte dicho que me iba. No sabes cuanto lo siento. Quería decirtelo, pero cada vez que lo intentaba, las palabras... simpremente no salían de mi boca. Supongo que lo chicos ya te habrán dicho que estoy en Suna. Es un misión diplomática, sabes que últimamente hemos tenido un por de problemas. Volveré en cuanto los problemas se hayan resuelto, por eso no sé cuanto tiempo me tomará, pero no creo que me tome más de un año.
    Una vez mas, lo siento. En serio trate de decirtelo, pero no podía. Cuando me resigné, decidé que debía aprovechar mi tiempo contigo. Quiero que sepas que fueron unos días hermosos. No diré que fueron los mejores, ya que todos los días que he pasado contigo han sido los mejores.
    Tengo que pedirte que no vengas a buscarme. Eso causaría muchos problemas. No solo eso, te castiegarían, o peor... Así que por favor, no vengas. Espérame, tal y como yo esperé tu regrezo todas las veces que saliste a una misión.
    Te amo, te amo mucho Neji. No lo dudes nunca. Así es, y así será por siempre.
    Ah, quería mecionarte que sólo me permíten enviar una carta por mes, decidí enviartelas todas a tí. Así que te pido que le digas a todos que estoy bien, y que los extraño. Díles que se cuiden. Y eso te incluye a tí Nei, cuidate mucho. Espero que puedas perdonarme algún día.

    Con amor, Tenten.
    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Tenten:

    Primero que nada, no hay nada que perdonar. Nunca me enojé contigo, somos shinobis de Konoha. No podemos rechazar misiones, yo no me hubiera negado a ir, y tampoco hubiera encontrado la manera de decirte nada. No diré que cometieron algún error al elegirte a tí. Eres perfecta para un misión asi.
    No iré a buscarte, te esperaré aqui. Pero quiero que sepas que es solo porque tú me lo pides. Si no fuera así, yo ya estaría en Suna buscándote.
    Pensé mucho que escribir en esta carta. Sabes que no soy el más expresivo de todos, y estos años junto a tí me ayudaron un poco, pero sigo sin ser muy expresivo.
    Le pediré a Lee que te mande una carta con todo lo que les está pasando a nuestros amigos, la verdad puedo hacerlo yo mismo, pero no se como. Lo único que te diré es que Gai-sensei te extraña, mucho. Al igual que Lee.
    Yo....Tenten, yo también te extraño mucho. Pero como te amo tanto te esperaré. Tu tampoco debes dudar de mis sentimientos hacia tí. No importa la lejanía, mi amor siempre será igual. Cuídate mucho.

    Neji.
    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    Que les pareció? Iba a hacerlo tipo one-shot, pero no me daba mas la inspiración...XD Espero que les haya gustado. Y no se preocupen, no me he olvidado de mi otro fic My princess. Es que ésta fue una idea qeu se me ocurrió, y lo de My princess, me está faltando inspiración...XD
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    kyaaaaaaaaaaaa q lindooooooo.... se me aguaron los ojos... lo se soy sentimental jajaja aunq realmente son pocos los fanfics q me hacen llorar... y creo q fue xq este drabble me hizo acordarme de alguien... u.u y bueno aunq me hace falta... bn dicen q la distancia separa cuerpos... y no corazones.. pero igual no es facil...u.u bueno linda me encantooooooooooo muchisimo tu drabble estuvo muy creeativo... y emotivo ** algunos errorcitos q note x ahi... pero buehhh esos los cometemos todos... me alegra q me invitaras a leer tu trabajo y espero sigas escribiendo y como siempre me avises... q tu bn sabes q aunq no pueda siempre encuentro un tiempito para comentar tus fics ^^ bueno linda me despido cuidate mucho SAYO!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Hum... ¡Qué lindo! Para empezar, me recordaste que tengo un borrador de un nejiten llamado "amor por cartas" pero eso x's
    Estem... noté varios errores pero nada grave; cuida la ortografía :)
    Hay estar separado que difícil debe ser y mas para esos dos que se la pasan juntos (aunque sea para entrenar)
    Nooo! que no te falte inspiración para my princess Dx
    hehee
    Me avisas si publicas otro escrito o si continuas my princess :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    KYA
    QUE HERMOSO ESTA *w*
    Wuuuaaa estoy llorando de la tristeza y de alegria ya que ellos dos describen perfectamente sus sentimientos el uno hacia el otro, me encanta que hagan escritos NejiTen así de bonitos, y con las personalidades que les pertenecen a los personajes.
    Bueno me retiro Erina-chan.
    Sayo...
    Atte: NejITen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yui Nyan

    Yui Nyan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    35
    Hola! gracias por la invitación. Me encanto mucho tu one-shot, es muy tiernoo! es uno de los mejores one-shot NejiTen que he leido. Espero que hagas mas fics NejiTen, la verdad es que me encantan todos tus fics ^^
    Bye bye! y por favor pon pronto la conti de My princess T.T jeje
    PD Perdón por pasar tan tarde a leerlo jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sol Hyuga

    Sol Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Hola y grasias por imvitarme
    Primero que nada me encanto escribes super!! me emocione hasta mis huesito es tan romantico , me da un poco de pena que se tengan que separar pero me produce mucha felicidad que se amen y lo demuestren, eso me encanta. espero y suas pronto la continuacion de mi princes ya lo extraño y por la inspiracion no te preocupes yo resare por tu inspiracion y dame las gracias cuando se te ocurra algo sabras que es gracias a mi jeje XD si soy muy cristiana...
    a y perdona la tardansa de mi respuesta BSS shao!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso