Drabble de Pokémon - Carta a una amiga.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El Maestro, 26 Julio 2010.

  1.  
    El Maestro

    El Maestro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Carta a una amiga.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    512
    Carta a una amiga.

    Aqui otro Drabble que hice por aquellas cosas que olvidadmos al momento de crecer espero lo disfruten.

    Carta a una amiga.​
    Hola May, quizás te preguntes quien dejo esta carta sobre tu escritorio, pues bien si quieres saberlo adivina, soy con la que siempre compartías todo, a la que nunca le guardabas ningún secreto y que siempre tenias a tu lado. Quizás ya lo recordaste May pero por si aun no lo has hecho te seguiré contando cosas sobre mí, soy a la que le preparabas aquellas deliciosas galletas las cuales compartíamos juntas a la hora del té, fui la primera a la que le contaste quien era aquel chico que te gustaba en el colegio y fui yo la que estuvo ahí escuchando tu llanto cuando ese mismo chico te rechazo, era yo quien vigilaba tus sueño cuando le temías a la obscuridad y la que nunca te decía no a la hora de escuchar cómo te fue en el día, todo eso lo hacía porque éramos amigas las mejores amigas para ser mas exactas, pero eso a ti no te importo a la hora de meterme en aquel sucio armario, los primeros días que estuve ahí pensé que solo seria temporal, que muy pronto volverías y me sacarías para que jugáramos juntas, pero no podía estar más equivocada, tu nunca regresaste, permitiste que la humedad del armario maltratara mi hermoso vestido sí, aquel vestido rosado que te encantaba cuando eras niña, hoy no es más que un sucio trapo lleno de moho, mi brazo izquierdo y mi pierna derecha se convirtieron en un banquete para las termitas y mi rostro aquel que maquillabas de pequeña, solo digamos que ni todo el maquillaje del mundo podría arreglarlo ahora.



    Para serte sincera después de un año de estar encerrada ahí, te guardaba rencor, quería que sufrieras así como me hiciste sufrir a mí, que sintieras el mismo dolor de abandono que yo sentí, pero pasando los días aquel rencor fue desapareciendo al entender que simple y sencillamente estabas creciendo, y que ya no eras la pequeña niña con la que entable amistad, que ahora eres una mujer y tus intereses han cambiado, cosa que me quedo clara cuando te vi besando a aquel chico que conociste en tu viaje.



    Bien May, por si a un no me recuerdas, soy la muñeca de madera con forma de Jinx que tu padre te regalo en tu cuarto aniversario y a la cual tu bautizaste con el nombre de Rose, solo te escribo esta carta para despedirme de ti y decirte que a pesar de tus errores siempre fuiste la mejor amiga que pude haber tenido, solo te pido no olvides nunca esto:



    “Los juguetes mueren cuando dejas de jugar con ellos”


    -ADIOS MAY-​
    Rose Balance.​
     
  2.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: Carta a una amiga.

    ToT ToT ToT
    oh Dios, me hiciste tirar lagrimas, y lo peor esque acabo de ver Toy story 3
    que hermoso y triste drabble.
    almenos la muñeca lo entendió y ya no le tiene rencor pero... es verdad, eso es lo que sucede
    olvidamos a nuestros juquetes, aquellos que nos brindaron felicidad alguna vez , estuvieron siempre con nosotros, nos ayudaban a volar nuestra imaginación de pequeños,y hasta talvez pensabamos que nos aconsejaban para resolver nuestros problemas.
    excelente Maestro, espero más trabajos tuyos por aquí.
    nos vemos
    PD: ash? besaba a ash? dime que estaba besando a ash xD
     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Carta a una amiga.

    ¿que hace pensar eso? ¿el grupo? xD
    lindo detalle lo deja a la imaginación xD

    pues, me gusto, tiene cierta emotividad que te hace recordar a esos juguetes que la niñez o esos que salían películas como Chucky, demonic toys y Pupet master xD ¿por que? la muñeca escribió una carta, eso ya de por si es perturbador, si le hubieras puesto lo siento y adiós en la carta pude bailar en un pie... xD ya sabia lo que seguía sin escribirlo xD

    estubo muy bueno, no se respecto a la ortografía, pero espero que mas gente lea :eek: xD

    es todo por ahora....

    :banana:
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carta a una amiga.

    Pudiste haberle dado un lindo toque macabro al final.

    Me ha recordado a Toy Story 3, y me ha gustado bastante la idea. Te quedó bastante bien el fanfic,eso si, para mi seria horrible recibir una carta de alguna de mis muñecas. Aunque al menos me alegraría que se murió. xD
    Está muy lindo, y no me fije en la faltas, si es que hay. Me ha dejado con las ganas de tener una muñeca de Jinx.

    Espero que sigas escribiendo más drabbles.
     
  5.  
    Haru AD

    Haru AD Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carta a una amiga.

    wow me quede impresionada
    de entrada no entendia muy bien quien era la que escribia
    la carta pero luego me impresione :3
    supiste llevar el trama y eso me gusto
    la forma en que lo narraste
    creo q si me pasara eso me traumaria xDDD
    aunq no seria de una muñeca XDD sino de un peluche xD
    aunq yo les sigo queriendo jeje exelente espero leer
    mas de tu parte :3
     
  6.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Carta a una amiga.

    El mensaje es muy lindo, claro eso se había comunicado en diferentes lugares, incluso el anime, supongo que la idea la sacaste de alguno de estos comunicados. Cuida mucho tu ortografía, tuviste varios errores en esto, por ejemplo, aún se tilda pero sons cosas no más de fijarse bien para la próxima. Sabes (y si no lo sabes te lo digo) que tienes lo esencial que es poder transmitir el sentimiento del escritor con palabras y manejar las emociones de quienes leen, eso es algo que, en especial para los drabbles, es muy útil, solo tienes que ir cuidando diversos y ligeros aspectos para mejorar poco a poco en tu trabajo. Suerte y continua escribiendo, eres bueno en eso.
     
  7.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carta a una amiga.

    ¡Hey!

    Me encantó el drabble. Me dio mucha pena la muñeca, suerte que le pasó el rencor, menos mal que yo aun mantengo en buen estado a mi peluche favorito de cuando pequeña, porque sino me daría hasta miedo xD.

    Sin embargo tengo que decir que tu escrito carece totalmente de puntos, y abusas muchísimo de las comas. El lector necesita una pausa fuerte. También se te han escapado varias tildes. Por lo demás genial, coincido con los demás, tienes talento.

    Suerte!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso