Carta a las madres

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Haengbok haja, 11 Mayo 2015.

  1.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta a las madres
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1278
    Al terminar de escribir sus respectivas cartas, Sakuno se dirigió a entregarlas a sus respectivas dueñas. Como su abuela estaba de viaje, se la mando por correo. Está, decía lo siguiente:

    Querida abuela;

    Gracias por tratar de llenar el lugar de mis padres. Sé que no lo eres, pero te comportas como una verdadera madre para mí, está carta va dedicada a la mujer que me protegió, cuido y amo desde que mis padres ya no están conmigo.

    Aunque ahora pasamos muy poco tiempo juntas; por tu trabajo, viajes inesperados (o pre-programados), mis estudios y muchas otras cosas, fuiste, eres y siempre serás un soporte en mi vida. Me apoyaste siempre, cuidaste de mí como a tu propia hija, me diste todo lo que siempre quise y necesité: una madre a la cuál confiarle todo, alguien a quién puedo llamar con orgullo "mi abuela, mi madre, mi gran ejemplo a seguir".

    Te prometo mejorar en mis estudios, en el tenis, en todo. Prometo dar lo mejor de mí y ser algo de lo que estés orgullosa. No tengo palabras para decir lo que significa tu vida, tu presencia, en mi vida-

    Gracias por todo.

    Te ama tu nieta/hija, Sakuno Ryuzaki.

    Con su madre fue distinto; tomo un autobús, camino un par de calles y llego al cementerio, en donde sus padres yacían.
    —Hola.— Le dijo a las tumbas de sus padres, sabiendo que no tendría respuesta alguna.— Mamá, te escrito una carta… Fe-feliz día, mamá.— Está vez, se dirigió a la tumba de su madre. De sus ojos, cayeron un par de lagrimas que secó rápidamente.— Te la leeré.— Dijo en lo que sacaba la carta y se disponía a leerla.

    Querida mamá;

    Hoy te quiero desear un muy feliz día de la madre, me duele el no poder tenerte aquí conmigo en este día. Tu muerte y la de mi padre significaron mucho para mí, fue un gran golpe en mi vida que ustedes, de un momento a otro, desaparecieran de ella.

    Te quiero decir que yo estoy bien. La abuela me cuida como si en realidad fuera su hija, procuró que jamás me faltará nada en su ausencia. Ha sido una verdadera madre para mí. Pero, aún así, me duele que tú ya no estés en este día tan preciado para ti, para cualquier madre.

    Sé que no pasamos mucho tiempo, ya que yo tenía tan sólo 6 años cuando tú y mi padre fallecieron ese día en ese trágico accidente automovilístico. Pero te juro que cada recuerdo vivido contigo; cada risa, cada lágrima, cada cosa aprendida quedarán grabadas, hoy y siempre, en mis memorias.

    Te ama tu hija, Sakuno Ryuzaki.

    Al terminar de leer, poso la carta y unas rosas sobre la tumba de su madre y dijo:

    —Cuánto me encantaría que estés hoy aquí, me haces tanta falta. Aunque la abuela sea como una segunda madre e intente ocupar tu lugar y el de papá, le es imposible. No sabes cuánto te extraño.— Esto último, lo dijo en un sollozo.— Sé que algún día volveremos a estar juntos… Tal vez no sea hoy, tal vez no sea mañana. Pero sé que pronto estaré con ustedes.— Dijo limpiando las pocas lagrimas que quedaban en su cara.— Los extraño y amo. Adiós.— Termino de decir, para luego re-tomar camino a su casa.


    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

    Cuando Ryoma termino de escribir esa carta, que le costó un par de horas poder escribirla, se dirigió a entregarle de una manera indirecta la carta a su madre. Como ella ese día no trabajaba por ser su día.-“Esto será un tanto difícil.”- Pensó, en lo que planeaba una estrategia para darle la carta a su madre.

    Estuvo durante un par de horas pensando, hasta que se le ocurrió la manera.- Mamá.- Dijo al fin.

    -¿Sí, Ryoma?- Preguntó su madre, en lo que volteaba para verlo, ya que estaba cocinando.

    -¿Qué-Qué harás ahora?- Preguntó nervioso, algo muy poco visto en él.

    -No, ¿Por qué?¿Necesitabas algo? Tal vez… ¿Darme algo?- Preguntó su madre, regalándole una bella sonrisa.

    -No, no. Sólo quería saber si podías… Ir… A… A ver… Un partido de tenis conmigo.- Dijo, reprochándose en su interior por ser tan idiota, y que su orgullo le impidiera darle algo tan sencillo como una carta a su propia madre.

    -Oh, era eso. Claro, cariño.- Dijo está desilusionada, se esperaba otra cosa. Pero sabía que no podía pedir mucho, puesto que era la madre de Ryoma Echizen; uno de los grandes tenistas juveniles del momento, todos conocían la actitud de Ryoma, no podía pedir más de lo que él ya le daba.

    -Bien.- Dijo, yendo a la sala a preparar todo para su “noche madre/hijo”.

    Pensó que era mejor darle la carta después de ver el partido con su madre. Como estarían solos, él podría darle con tranquilidad la carta eh irse a su habitación, para no pasar vergüenza. Su madre entró a la sala con comida en sus manos, él la ayudo.

    Después de ver el partido junto a su madre, la miro a los ojos y le dijo:

    -Mamá.- Su madre lo miro, haciendo énfasis para que siguiera.- Qui-quiero desearte un feliz día de la madre.- Le dijo con un tanto de dificultad en su voz.- También…- Extrajo la carta que estaba oculta entre las facturas de luz, gas y agua.- Te escribí esto, como regalo… Espero que te guste.- Le entrego la carta y se levanto para ir a su habitación, pero su madre se lo impidió. Empezó a leer la carta, está decía lo siguiente:

    Querida madre;

    Cómo ya sabes, no soy una persona expresiva; soy muy cerrado, frío, arrogante y muchas otras cosas más. Por eso, quiero dedicarte todo lo que siento en esta carta.

    Debo agradecerte tanto; me diste la vida, me cuidaste, fuiste siempre la madre que necesité. No me alcanzan las palabras para decirte todo lo que significas para mí, eres la mejor madre que alguna vez pude tener.

    Aunque no estás mucho en casa, y me dejas a mí sólo con ese viejo, siempre hiciste que todos los momentos que compartí contigo sean los mejores del mundo, del día, de la vida.

    Sólo contigo puedo ser yo por completo, puedo ser débil sin miedo a que me juzgues, porque no serías capaz de hacerlo. Sólo contigo, la vida vale la pena.

    Hoy le quiero desear el mejor de los días a la persona que me dio la vida, a la cuál amo como nadie puede amar a alguien; a mi madre.

    Espero que con estas pocas palabras, haya podido demostrar todo lo que jamás pude decirte en persona.

    Te amo, mamá.

    Atentamente tu hijo, Ryoma Echizen.

    Al terminar de leer, lágrimas brotaron de sus ojos. Esa carta la hizo tan feliz que lo abrazó con todas sus fuerzas y le dijo:

    -¡Gracias! ¡Muchas gracias por esta hermosa carta, Ryoma! ¡Yo también te amo! ¡No sabes cuánto!- Dijo, en lo que se separaba de él y le daba un beso en la mejilla.

    Así, es como pasaron el día de la madre está pareja; ella en el cementerio y haciendo vídeochat con su abuela. Y él, mirando un partido de tenis con su madre. Se podría decir que este fue un estupendo día de las madres para estas dos familias.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hilda

    Hilda Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2004
    Mensajes:
    356
    No sé mucho a cerca de la relación de Ryoma con su madre pero fue genial imaginar las reacciones que él tendría al tratar de entregarle la carta.

    Me encantó como quedó, felicidades.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto el estilo de la lectura, da gusto leerlo :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy lindo el relato, en el anime y manga la relación de Ryoma con Rinko (su mamá) es algo normal... resaltan más la relación que él lleva con Nanjiro (su padre) el cual vive molestando a Ryoma y este a su vez entrena porque quiere ganarle y adsf. En cuanto a tu historia, me encantó la manera en que narraste, las cartas, tanto la que Ryoma le envió a su mamá, cómo las que Sakuno le escribió a su madre y abuela (aunque la madre de Sakuno no la muestran... nunca la conocí o.o supongo que está muerte como en tu historia) esa carta fue bastante sentimental.

    Bien, sólo espero que puedas escribir más historias sobre este fandom, me gusta la pareja de Ann/Momo o Ann/Kamio. Sigue escribiendo. ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso