Cargando con algo que no me pertenece.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por DarkNyanMaster, 28 Febrero 2012.

?

Que les parece hasta ahora el fic?

  1. Interesante! quiero saber que pasa!!

    80.0%
  2. Bueno.

    20.0%
  3. Como que le falta algo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No tan bueno

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cargando con algo que no me pertenece.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    295
    Bueno es mi primer post aquí en originales así que les dejo un poco de lo que será mi fic espero les guste, porfa comenten y si hice algo mal ¡Díganmelo! ¿ok?
    Prologo:
    —“Ya hace tiempo siento algo diferente en mi.. no se algo que ni yo conozco y.. ese “Algo” es el que me ha hecho cambiar mi vida drásticamente..”
    >> ¡Hola! Mi nombre es Daniel, hace poco acabo de llegar a un nuevo internado: “Fly to Sky” ¿La Razón?
    Me mude hace poco, mis padres siempre estan trabajando y por eso pasaba casi siempre solo en casa asi que decidieron traerme aquí para que este seguro, más bien será para deshacerse de mi.
    El internado es más difícil de lo que parece bueno solo para mí.. Es peor ahora que no tengo compañeros de cuarto, me dan materias que no me daban en mi otra escuela, no conozco a nadie y para colmo me siento súper aburrido.
    Días antes encontré un collar de calavera negro en la calle este me encanto y me lo puse. Pero en realidad no recuerdos unos segundos después de lo que me puse. Bueno eso no es de importancia.
    No he hecho nuevos amigos estos días no se porque; soy muy sociable pero por alguna razón no me siento bienvenido.
    Mi numero de cuarto es el: 55 y lo he decorado a mi gusto me encanta el color blanco y la música cristiana así que se imaginaran como esta.
    Esta mi vivencia esta llena de secretos e incoherencias así es mi vida:
    — ¡CARGANDO CON ALGO QUE NO ME PERTENCE!—mira su chaqueta llena de sangre

    Aquí termina el prologo ya después subiré el primer capi esta algo corto pero no quiero rebelar mucho … en este prologo me despido y bye!^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Genial!!!
    Gracias por invitarme amigo, me gusto mucho
    Pero espero que para el proximo, tenga mas narracion y Trama,
    Y que este mas largo por favor si?

    Bien lo errores fueron pocas, y porque no haces un espacio, ya que casi me confundo por ello,
    No note bien el caso..
    Cuidate mucho :) y espero el capitulo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto tienes algunos errores ortograficos como: hace poco acabo del llegara a un nuevo internado, y también, y por eso pasaba casi siempre solo en casa aso que decidieron traerme aquí, pero descontando eso esta super me gusto mucho, avísame si puedes del 1 capitulo.Bye.Besos.YEIH!!!...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Ohh yeah es de suspenso eso es lo que hace falta aca XD

    Bueno vendre con unas ayuditas de una antes de escribir el fic:
    >>Cuando sea la hora de escribir algo de suspenso busca alguna inspiración de algun lugar.
    >>Separa los párrafos de tus comentarios, asi se puede entender mejor.
    >>Recuerda que a la hora de escrbir un dialogo se hace asi

    — ¿Que sucede aqui? — susurro el joven viendo todo de pies a cabeza.

    Espero que sea de ayuda mi post, en lo demás. Kya ya quiero saber que sucede, ¿de quien es la sangre de la chaqueta? omg tengo tantas dudas espero con ansias el próximo capitulo no me defraudes si ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Haru! :)
    Gracias por invitarme a leer el fic! me encanto! me dejaste en suspenso xd. Los errores ya te los mencionaron , pero eso se puede mejorar y como ya te dijeron los capis deben ser algo mas largos, pero fuera de eso me kede en shock! de quien es la sangre? como dijo mely, tb kiero saber xd! me avisas del 1 capitulo porfa ok? cdt! Te kiero mucho! :)
    bye! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cargando con algo que no me pertenece.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2111
    Bueno aqui continuo con mi fic! nye!
    Capítulo 1:¿Qué cómo, cuándo ,dónde?-Dudas y preguntas
    Empezare esto fue cuando me dirija a “Fly to Sky”, el día era como cualquier otro nublado y muy frio pero con un pequeño toque de sol , aquí en “Monochrome City”.​
    Salía de mi casa que estaba ubicada por las afueras de la cuidad así que era muy desolado por allí, caminaba por la acera cerca de mi casa bien abrigado con mi bufanda azul, una chaqueta abierta blanca y obviamente mi mochila que era muy pequeña, me dirigía a esperar a mi taxi que me llevaría al internado que estaba como a 13km de mi casa, el frio era insoportable es la razón por la que estaba muy impaciente y caminaba de un lado a otro, podía ver mi propia respiración, aunque tenía guantes gruesos las manos se me congelaban, las frotaba una con otra y con mi aliento trataba de calentarme pero fue en vano y para colmo mis piernas se estaba empezando a entumecer.
    Entonces se me ocurrió algo y pensé: “Que tal si voy a la tienda y compro caramelos o algo dulce, los cómo y así tal vez así me caliente”
    No dude un poco y me dirigí a la tienda que no estaba a más de 15 metros, entre a la tienda
    — ¡Buenas! —grite para que alguien viniera a atenderme
    Mientras tanto observaba el lugar, la tienda no tenía mucho que ofrecer, la verdad estaba casi vacía solo algunas pocas verduras y escasas cosas de primera necesidad se exponían en la tienda.
    De repente por la parte interna de la tienda salió un hombre muy viejo de barba blanca y un bastón y vestía de negro, le calcule unos 70 años, este llego estornudando mucho y con dificultad pudo articular unas palabras

    —S-si joojo joo.o..vencito que de desea? —me pregunto aquel hombre

    Me conmovieron el aspecto y las palabras de aquel hombre, tanto que me hizo cambiar mi actitud de ese momento

    —¡Buenos Días señor! —le extendí la mano para saludarlo—Por favor ¿Podría venderme una barra de chocolate y unos cuatros caramelos?

    —Claro—respondió aquel hombre—Un momento por favor déjeme buscarlos....

    Al parecer el anciano no tenía buena vista porque además de esforzar la vista tanteaba los comestibles con dificultad, cuando finalmente pudo tomarlos se le cayeron.
    Me compadecí del pobre hombre y sin esperar nada lo ayude a recoger mis dulces.

    —Gracias Joven—me dijo

    —De nada señor ..Ahora ¿cuánto le debo? —le pregunte mientras sacaba mi billetera

    —Son 88 centavos joven—sonrió el anciano

    Me sorprendí al oír tal precio y del impacto solté mi billetera
    —¿Cuánto dijo? —Pregunte para estar seguro

    —88 centavos—repitió aquel hombre

    En mi mente paso: “Que barato”, pero luego mire todo el lugar y deduje que el pobre hombre era muy pobre, así que saque de mi billetera un billete de diez dólares y se lo di
    — ¿No tiene cambio? —pregunto el hombre

    —No, no, no se preocupe y conserve el cambio—le di el billete, tome mis dulces y salí de nuevo a aquella fría acera

    —¡Muchas gracias, Dios lo bendiga! —grito el hombre desde la puerta del negocio

    Al escucharlo solo sonreí y seguí con mi camino, abrí la envoltura de la barra de chocolate la empecé a saborear con muchas ganas, era el chocolate más delicioso que no hubiera probado nunca, mientras caminaba y comía miraba como las gotas desde el cielo empezaban a caer del cielo al suelo, no le di importancia y seguí caminado cuando de improviso tropecé con algo y caí violentamente al suelo soltado mis dulces, regrese mi mirada para ver con que tropecé y me sorprendió el objeto que era..
    Era un collar de calavera color negro y los ojos de esta era de color dorado, de inmediato lo tome en mis manos y una corriente fría recorrió mi cuerpo desde mis manos hasta la espina dorsal pero menos mi cabeza, la solté por un momento por tal sensación recibida, pero reaccione y me la puse, luego mi mente se borró completamente por unos segundos, finalmente recobre mi memoria por el sonido del claxon del taxi que me esperaba, estaba al frente del auto parado como si nada
    El taxi hizo sonar fuertemente el claxon otra vez, haciendo que yo vuelva en mi ya que estaba un poco ido

    —Usted llamo el taxi—pregunto el hombre

    —Emm….¿si?¬—conteste todavía aturdido

    —¡Entonces suba! En vez de estar parado allí

    Presuroso abrí la puerta del auto, subí, me senté y puse mi mochila al lado mio

    —Lléveme a “Fly to Sky” por favor—le dije a aquel conductor

    —En seguida—respondió sorprendido

    Mire por el retrovisor al hombre este se mordía los labios como si quisiera ocultarme algo, cambie de vista y mire por la ventana, observaba como los edificios pasaban uno tras otros además de los autos y arboles claro.
    Cada vez me alejaba mas y mas de mi casa, el ambiente tranquilo de mi barrio iba cambiando por uno mas bullicioso e industrial, mire la hora eran las 7:47 faltaban pocos minutos para llegar a “Fly to Sky” así que tome mi mochila azul, abrí el cierre y revise las cosas que llevaba entre mis cosas estaban mis cuadernos de química, física ,biología y matemáticas mas adelante y poca ropa para cambiarme, obviamente tenia que llevar mas ropa porque iba a pasar el internado aproximadamente un 10 meses casi un año pero mi demás ropa la va a enviar mi padre después; Es mi primer dia en el internado así que creo que no será mucho problema
    Revise mi bolsillo y saque junto a mi celular mi billetera para ver cuanto llevaba, tenia dinero de sobra cargaba como $ 1500 en billetes de 20 y uno que otro cheque, sonreí y lo guarde confiando
    El auto se detuvo antes de que me dará cuenta ya había llegado a “Fly to Sky”

    —Son do-do dos dólares joven— me extendió la mano el conductor nervioso

    —Claro aquí tiene, muchas gracias, hasta luego—le entregue dos billetes de un dólar

    El taxista recibió el dinero agitado, lo mire extrañado por unos segundos, baje del taxi con mi mochila y sin previo aviso el conductor piso el acelerador a fondo y huyo presuroso del lugar
    Me quede sorprendido y confundido al mismo tiempo, luego regresa la mirada a la imponente estructura de Fly to Sky me acerque a la entrada principal de la misma, la puerta tenia barrotes negro semejante a las de un cementerio y arriba tenia escrito con el mismo material Fly to Sky y por abajo una leyenda que decía: ”Donde tus sueños se cumplen en un instante”

    —Que leyenda mas extraña…— murmure.

    Rose los barrotes con la mano y los empuje para poder entrar una poderosa brisa que vino de afuera hizo que mi bufanda se levantara
    Al entrar pude figurar muchas siluetas de chicos y chicas por el patio la mayoría de ellos vestidos con colores oscuros y batas blancas con el símbolo del internado, llame mucho la atención ya que no vestía como ellos y mi mochila.
    El internado era inmenso el patio era el mas grande parecía un parque lleno de arboles, flores y algunas bancas .El patio estaba rodeado por tres grandes edificios de 4 pisos
    Camine hasta el centro del patio y me senté en una banca, muchos al pasar me revisaban de pies a cabeza de una forma muy rara además uno que otro murmuraba al verme
    Me levante y me dirigí a un bebedero y me tope con un chico de pelo largo color castaño vestía unos jeans y un sweater color concha de vino

    —Hola! —salude amistosamente

    —Que tal nuevo!¿Confundido verdad?¬—pregunto el chico

    —Si, pero ¿Cómo sabes que soy nuevo? —formule otra pregunta

    —Mi nombre es Daimon, vamos te explicare todo en tu cuarto—dijo con una sonrisa el castaño

    —Esto….no se donde esta..—respondí nervioso

    Daimon rio un poco y poniendo su mano en mi hombro dijo

    —No importa mi brother ¿que numero de cuarto te toco?, me supongo que ¿si lo sabes o no? —pregunto un poco burlón

    —Si es el numero 55—aclare

    Daimon trago saliva profunda y se puso muy nervioso, me extrañe de su reacción y lo observe confundido

    —¿Pasa algo? pregunte nervioso

    —no,no nada— cambio drásticamente su actitud—¡Vamos, a tu nuevo cuarto! —camino con dirección al edificio principal

    —Espérame—lo segui

    Salimos del patio para llegar al edificio donde supuestamente estaba mi nuevo cuarto. Daimon se detuvo justo en frente del colosal edificio

    —Mira mi brother ,este es el edificio de azul “A” donde se encueran la mayoría de los dormitorios ,a tu izquierda esta el edificio rojo “B” donde se dan clases allí están las “prisiones” y los laboratorios de computación, biología y etc… en el edifico amarillo “C” es todo de los directivos y donde se hacen las reuniones de profesores—concluyo un tanto cansado Daimon

    Asombrando asentí la cabeza, y mire de reojo cada uno de los lugares descritos.
    Continuamos derecho hasta el edificio “A” hasta un puerta giratoria de vidrio, la atravesamos allí era la recepción, el lugar estaba lleno de varias elegantes figuras de hielo en forma de animales, al lado izquierdo estaba un televisión plasma enorme y cerca de la misma unos sillones muy caros donde estaban algunas chicas sentada, por el fondo se encontraba el recepcionista sentando en una silla frente a mesa de madera atendiendo a unos chicos.
    Daimon sin previo aviso halo de mi chaqueta y me llevo donde el hombre empujando a los chicos que estaban allí

    —¡Como vas Ryan! —saludo Daimon al recepcionista

    —Otra vez.. Daimon respeta tu turno por favor—respondió de forma molesta y aburrida

    Ryan era un hombre de pelo corto con peinado palermo y obviamente vestido muy formal este atendía a los chicos

    —¡Anímate Rai! Vengo con carne fresca y este viene al 55..
    —Que! No hablas enserio—dijo incrédulo Ryan

    Los escuchaba hablar y me acerque algo tímido

    —Si soy yo mire.. —le entregue mi identidad junto con unos papeles que me autorizaba mi estancia aquí
    Ryan los tomo de inmediato y los miro con mucha atención, luego los golpeo con furia contra su mesa, acto seguido y muy molesto me entrego mi llaves y caramelo semi- descompuesto
    —Disfruta tu estancia en Fly to Sky ¡bwa! —dijo en sarcasmo ¡Si necesitas ayuda no me la pidas a mi! ¡Tu cuarto esta en el cuarto piso! —respondió molesto—¡Ahora vete—señalo al ascensor
    Tome mis llaves y el caramelo confundido, regrese la mirada a Daimon y este estaba callado y cabizbajo

    —Oy.. —me arrepentí de lo que iba a decir y me dirigí al ascensor

    Mientras caminaba con un poco de asco bote el caramelo en el piso, esto hizo que los demás personas se asombraron, Hubo unos cuantos murmuros, pero no le di importancia. Después limpie mi mano en mi pantalón ya que aquel caramelo estaba muy viscoso y con mi otra mano llame al ascensor ya cuando este bajo me subí, presione los botones para que me llevaran al cuarto piso.
    Finalmente llegue al cuarto piso, cuando bajaba una chica de cabello purpura y ropa negra completa subió, la note un poco adormilada me llamo la atención pero seguí mi camino.
    En el pasillo del cuarto piso no había mucha iluminación, no escuchaba ninguna voz, noté también que solo en ese pasillo había tres habitaciones: la 53, la 57 y la 55 mi habitación.
    Tome mis llaves y mire la cerradura algo oxidada y justo en el momento en el que iba a meterla
    El sonido de algo rompiéndose que provino de abajo me asusto y por curiosidad baje por las escaleras corriendo al primer piso
    Al llegar me sorprendió lo que vi. Todas las estatuas de hielo estaban rotas y derritiéndose en el suelo, la demás gente estaba como si nada, solo el conserje limpiaba el desastre
    Había dos chicas que se miraban frente a frente una chica de pelo rosa estaba temblando en el suelo y hablando sola, parecía loca. Mientras que la otra estaba de pie agitaba, tenia un corte en la mejilla y también hablaba sola, la reconocí era la chica de negro de hace poco

    — ¡Que, que demonios pasa aquí! —exclame frotándome el cabello

    De repente alguien me tomo por el hombro, me asuste mucho y al regresar a ver quien era, era Daimon

    —Tranquilo, mi brother aquí en Fly to Sky esto sucede todo el tiempo..
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ok aquí les dejo mi primer capi espero les guste y ya saben comenten ahora si esta largo jeje eso creo.. nos vemos me despido Jane!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    YKEX

    YKEX Sonrie incluso si lloras.

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    WTF?!! te metieron en una manicomio O-O?!! jejejeje buena historia muestra intriga y misterio no hay duda, solo debes separar los párrafos para que la lectura sea mejor créeme incluso se vera mejor el fic, me fije en que omitiste varios signos como por ejemplo.

    debiste colocar: ¡¿Que, que demonios paso aqui?!

    pero es solo una opinión puedes tomarla o hacer como yo seguir haciéndolo a mi estilo, me gusta eso del misterio del lugar da un toque de suspenso, estas rodeados de locos o es que hay...¡¿sera posible?! creo que me di una idea de que pasa hay, bueno amigo sigue asi vas bine y me avisas de la continuacion si, por cierto pobre viejito T^T......jejejejejeje !WareWarew!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Mi amor! :D
    Gracias por avisarme del primer capítulo,¡ me encantó!, los errores ya te los mencionaron y pues eso se puede mejorar ya que todos nos equivocamos alguna vez. :) Me gustó mucho este capítulo en especial porque estuvo más largo jeje, me gusta mucho como va la trama y me quede en :confused: ! parece un manicomio de verdad! xd Bueno me avisas de la conti porfa ok? te felicito, vas muy bn ;)
    cdt! te amo muchisimo mi vida!!!!
    Byee! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cargando con algo que no me pertenece.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3906
    Que tal gente!, he vuelto al fin después de tanta tardanza y aburrimiento con este capitulazo recargado de
    “Cargando con algo que no me pertenece”
    Tenía exámenes y pruebas y tantas cosas pero bueno ya estoy aquí, esta algo larguito eso si..pero es bueno volver
    Sin más preámbulos les presento el capi 2:
    Espero lo disfruten y comenten.
    Capítulo dos: investigación no científica-¿Quién eres?

    Como les contaba. . . . . . Esto. . . . . ¿Donde estaba? Ah sí! . . . . . . . . . .
    Cuando Daimon me dijo aquella frase me quedé en shock por unos segundos, lo mire con cierto asco, acto seguido me aleje lenta y disimuladamente le devolví su brazo azotándolo contra el mismo.
    — ¡Aléjate de mi loco!—grite huyendo desconfiado a mi cuarto
    Subí las escaleras para llegar a mi cuarto donde había olvidado mis llaves en aquella vieja y oxidada cerradura.
    Entre a mi nueva habitación, cerré con fuerza la puerta también puse el seguro de inmediato y nervioso empecé a jadear.
    Mire todo de reojo y noté impresionado que la antigua pintura de mi nuevo cuarto se estaba cayendo, además estaba llena de telarañas; pareciese que nadie hubiese vivido allí durante décadas, rompí las enormes redes de los arácnidos que rodeaban mi cómoda para acercarme a la misma.
    Estaba llena de polvo, sople un poco y un ventanal de polvo se levanto frente a mi haciéndome estornudar, limpie un poco la parte superior y en la cómoda noté un periódico muy antiguo, unas llaves también antiguas y una linterna azul muy pequeña.

    —Um . . . . . . . . Interesante tal vez me sea útil— pensé

    Retrocedí a darle una última mirada a mi habitación y viendo mi la puerta dije:

    —Demonios que cuarto más “nuevo” me tocó.

    —Es verdad nuca limpian el 55, “toc toc” puedo pasar— dijo una voz de fuera de mi cuarto.

    Voltee sorprendido para ver quién era.
    Para mi asombro era la chica de pelo rosa de hace un momento en la recepción, ella estaba muy sonriente y tranquila como sí ese alboroto de hace rato hubiese sido cotidiano.

    —Wa Esto. . . hola. . . esto sí s..isi…is..isisi... . .si ya me di.. cuenta. . . . — respondí nervioso al verla—“¿Como demonios pudo burlar el seguro?”— me pregunté alterado y confundido

    — ¿Te preguntas como entre verdad?— me pregunto la chica cambiando su gesto amable por uno más molesto y con un tono de irá.

    Se acercó lentamente hacia mí de forma muy macabra.
    Yo aún más nervioso retrocedí con pasos torpes, temblando y muy temeroso negué con la cabeza.
    Ella se acercó aún más a mi, pude notar en su mirada que ella era una chica fuera de lo común, trasmitía una aura oscura a su alrededor a pesar de ser una chica aparentemente indefensa por fuera

    —Bueno es un secreto “amiguin”—me dijo con una sonrisa malvada.


    Después me tomo con gran fuerza de la manga de mi chaqueta. Mire hacia abajo confundido para verla.
    Bueno ella era de menor estatura a la mía. Yo era más alto con 25 cm.
    Cuando me rozo y me miro directamente a los ojos, noté sus ojos color rojo intenso.
    Una fría corriente eléctrica círculo por todo mi cuerpo excepto mi cabeza, era la mira sensación extraña idéntica a la del collar de calavera que llevaba en ese momento.
    Esa rose hizo tanto impacto en mi cuerpo tal cual un cortocircuito en mi sistema que provocó de inmediato que cayera perdiendo el control de mis piernas y de rodillas al suelo.

    —Hay lo siento, ¿Estas bien?— me extendió la mano preocupada y regresando a su gesto amable

    —“¡¡LOCA BIPOLAR QUE MIEDO ¡¡”—pensé

    —Sí estoy bien, no te preocupes— me levante y di dos pasos atrás pero no pude seguir huyendo ya que llegué a mi cama.

    No sabía lo que pasaba en ese momento pero sentía mucho miedo
    Fingió una sonrisa y dijo:


    —Olvídalo, seguro estas confundido y no sabes donde ir. Así es el primer día.— cambio repentinamente de tema para según mi evadirme


    —Ya me lo han dicho pero . . . . —interrumpí


    — Vamos te enseñare más sobre el colegio, pero vamos a mi habitación— continuo entusiasta con su explicación

    Asentí inseguro

    — ¡Ok! sígueme oye ¿Sabías que somos vecinos?— sonrió mientras me tomaba de la mano para sacarme de la habitación.
    No pude hacer nada para negarme porque sin darme cuenta ya estaba literalmente fuera
    Con rapidez y suerte logré tomar aquella linternita junto con mis llaves en la cerradura antes de salir


    Salimos de mi habitación al pasillo e ingresamos a la habitación número 54..

    —Pero espera oye ¿no había visto el 54? Solo había el 55,53 y 55 que es la mia..

    —¿Encerio? Estas algo despistado “amiguin” siempre he estado aquí,vivo aquí desde hace un año.

    Sacó sus llavero color rosa con un extraño muñequito de su bolso y la metió en la cerradura para abrirla un dulce olor a perfume invadió mis sentidos cuando entre tras ella.
    No pude crees lo que veía aquella habitación era casi diez veces la mía
    Y una cama litera enorme con muchos ositos de peluche su habitación tenia un techo color cielo nocturno con estrellas y sus paredes también rosa

    —Que asco. . . . Típica fresita— susurre molesto

    — ¿Dijiste algo. . . ? — pregunto con una aura malvada alrededor

    — No nada . . . . —Negué asustado

    — Am… bueno.. No importa ven siéntate junto a mi— se sentó en su cama— ¿De que quieres hablar?

    Ok bueno— me senté junto a ella— Bueno verás no se a que clases debo asistir y por lo menos desearía conocer alguien nuevo— sonreí nervioso

    Lo segundo ya esta me conoces. Y lo primero. . . . A ver dime que clase te tocó para poder ayudarte


    — Tercer año C


    — ¡¿Qué Estas en ultimo año?! ¡No pude ser tenemos la misma clase juntos!

    —Pero no me has dicho tú nombre—replique

    — A cierto…. Perdona fue la emoción soy esto. . . . . . Soy Hikari un gusto
    — Lindo nombre soy Daniel
    — Tú nombre también es lindo y por cierto aquí está una copia de nuestro horario — me entrega el horario impreso en una hoja— mañana empezamos con Histología humana a las 8:30 sí quieres puedes esperarme afuera 5 min antes en el edición B para ir juntos

    —Claro allí estaré muchas gracias por todo, ahora sí se a donde ir me tengo que ir nos vemos— me despedí presupuso y alegre

    —Adiós— sonrió

    Tomé mi horario y salí pero cuando me levante mi lamparita azul se cayó y prendió alumbrando a Hikari me incliné para tomarla y la luz hizo que notase horrorizado que un hombre de tez blanca fantasmagórica con cabellera rubia larga, ropa de arquero medieval estaba protegiendo por las espaldas a Hikari.
    Este hombre me miraba amenazante en posición de batalla, apuntándome con su arco y flecha; como diciéndome: ¡Vete ahora!
    Entonces un grito de una horrible de una chica que vino por una extraña razón de atrás mio ….muy cerca mío y que sólo yo oí; hizo desaparecer a aquel tipo como un flash de cámara
    En mi mente quería gritar lo más que podía, temblaba del miedo pero trataba de disimularlo.
    Absorto retrocedí tomé mi lamparita y salí de esa habitación corriendo muy rápido de allí
    Ella me quedo viendo con cara rara.
    Llegue tan rápido como pude a mi habitación, ni si quiera prendí la luz, cerré la puerta y me puse las manos en la mejillas asustado,

    —Esto no puede estar pasando, debo descansar—pensé

    Acto seguido camine a mi cama que estaba un poco desarreglada y me senté.
    Me frote la cara con mis manos para tratar de olvidar todo lo que me había pasado en tan corto tiempo.
    Mire mi reloj para ver la hora; Eran las 6:54 p.m. ya era hora de acostarse.

    —Necesito algo de Agua.. —me levante y note una puerta en la esquina derecha de mi habitación

    Camine hacia ella pensado que sería el baño y efectivamente lo era cuando abrí la puerta, tampoco encendí la luz. No tenía nada de ordinario. Una ducha, un inodoro, el lavamanos el botiquín y el espejo era todo lo que poseía
    Entonces me decidí a verme en el espejo..

    Esto… ¿Nunca les dije como era verdad?. Bueno por si las dudas

    Tengo una cabellera larga color blanco y un toque plata
    Mi piel muy clara y mis ojos color miel con algo de dorado en el fondo.


    ¿A que soy muy guapo verdad..?


    Continuando..
    Pero cuando vi mi rostro.. Algo raro pasaba, en verdad me sorprendí

    —¡Acaso lo de la loca no era suficiente y ahora mi rostro!, ¿no será que me estoy volviendo loco? —Grite confundido

    No podía creer lo que veía
    Las puntas de mi cabellera estaban teñidas de un brillante rojo y mis ojos estaban cambiando de color al mismo rojo de mi cabello,

    —¡QUE-QUE! ¡NO! DEBO ESTAR ALUCIONANDO ¿!Q-QUE PASO CON MI CABELLO!? —Grite—…Debe ser el viaje y la mala noche. No puede ser nada de esto puede ser cierto debo descansar ya.. —Salí del baño presuroso luego me tiré a la cama

    Tome la almohada, asentí mi cabeza y mire mi techo tratando de conciliar el sueño
    Me rasque la cabeza y extendí mi mano hacia el techo tratando de tocarlo, cerré mi mano y unas gotas rojas cayeron de mi mano directamente en mis ojos, pareciese que las gotas se hubieran disuelto en mi mano cuando frote mi cabello como si fuese pintura roja o peor aun sangre..
    En el instante cuando cayó en mis ojos, sentí como si se quemara mi pupila, como si fuese un acido muy potente en mis ojos. Grite como nunca, pero un efecto somnífero de las gotas me hizo cerrar los ojos y por consiguiente quedar noqueado al instante.

    ¿Que paso..? Hasta ahora no lo se..
    Esa noche fue la peor noche de mi vida. Después de quedar noqueado jamás había tenido tales sueños. Todo lo que pasaba en ese momento para mi todavía era un misterio muy confuso para entenderlo a mi corta edad.

    Entonces empecé a soñar…
    Iba en auto a toda velocidad con Hikari y otra persona al volante. Todos estábamos aterrados y muy ansioso. Queríamos huir a toda costa de alguien
    ¿Pero de quién?

    Hikari me abrazaba fuertemente, estábamos en la parte de atrás del auto. Nuestro auto iba máxima velocidad por la autopista, nuestro conductor de pelo largo con maniobras casi mágicas curvaba el auto de forma muy brusca para evitar los autos que hacía que nuestro auto y nosotros nos moviéramos de un lado hacia otro
    Hikari miraba constantemente por la ventana hacia atrás aterrada gritando y con llanto

    — ¡Ya viene! !Ya viene! ¡Acelera! ¡Tenemos que llegar! ¡Tenemos que huir!

    —¡Lo se! ¡Lo se! ¡Intenta conducir un auto a 120 km/h con dos mocosos latosos de 16 en una autopista de 6 carriles súper transitada! —contesto nuestro conductor

    —¡Ya basta pon las manos en el volante! ¡Solo apresúrate! ¡Puede que choquemos que no de tas cuenta! — interrumpí molesto y ansioso

    —¡CUIDADO! — Grito Hikari
    —¿¡Que!? ¡Nos acorralaron, no tenemos salida! ¡Noooooo! —contesto el conductor que miraba atónito hacia adelante

    — ¡FRENA! —exclamamos

    —¡NO PUEDO EL FRENO NO RESPONDE! —respondió

    —Es el fin…—me susurro Hikari desanimada pero con una sonrisa, me abrazo y sus lágrimas empezaron a caer.

    —No es el fin…. nunca lo es…nunca lo es... para nosotros no lo es.. —respondí


    La abrase aun mas fuerte para protegerla y cerré mis ojos.

    Todo estaba oscuro solo escuche el derrape de las llantas, seguido con el sonido de el metal de nuestro auto doblándose, retorciéndose y rompiéndose en mil pedazos finalmente un estruendoso sonido de un choque espeluznante.

    Todo se quedo en silencio durante cinco minutos.
    —Nunca se juega con la MUERTE! — dijo alguien que se rio maliciosamente

    Un “pum” escandaloso me hizo despertar de aquella pesadilla

    Desperté bañado en sudor, apenas abri mis ojos vi una silueta y la misma me decía:

    — ¡Despierta feo durmiente o vas a retrasarte!, tienes que ir con Hikari solo tienes 5 minutos ¡Apúrate!—me dijo esa silueta con una voz femenina muy chillona

    — ¡Es cierto! — me levante presuroso sin tomar atención a aquella silueta y tome mi mochila

    Fui al baño, me lave la cara y los dientes.
    —¡Dúchate tuviste una pesadilla y gritaste y te moviste mucho por lo tanto sudaste mucho anoche Dúchate! —me ordeno la voz

    — ¡No tengo tiempo! ¡Luego será! —cargue mi mochila, tome mi horario y salí del lugar

    — ¡Que puerco! —me regaño esa voz desde la puerta mientras yo salía a toda velocidad hacia el ascensor

    —¡Bah! — regrese a ver y le saque la lengua

    Pero cuando regrese a ver a aquella chica y desapareció misteriosamente.
    Luego después de unos segundos reaccione, frene rápidamente y regresa a mi habitación para reflexionar:
    Cuando llegue no había nadie. Y me puse a pensar.

    — “Esperen un momento.
    En primer lugar ¿Quien era ella?.
    En segunda ¿Como entro a mi habitación?
    En tercera solo yo sabia sobre Hikari, ¿Cómo lo supo?
    Y en cuarto como supo que tuve una pesadilla… ¿Acaso me observo toda la noche?”

    —Ok este internado es muy raro..hasa para mi— susurre molesto

    —Ni me lo digas. —dijo una voz atrás mio.

    —¡Aja te agarre acosadora nocturna! —me abalance a quema ropa sobre aquella chica sin pensar quien era

    Los dos caímos al suelo.

    — Y luego me dicen que yo soy la rara.. —me dijo esa chica mientras me veía encima de ella

    —Ay lo siento! Enserio.. —me levante y le extendí la mano—¿Estas bien?

    —No hay problema—se levanto con mi ayuda—pero ¿Acaso es un “deja-bu” o ya te había visto antes?.

    — ¡Si! Creo que si no eras la chica del ascensor y la que estaba en la recepción con Hikari

    —Exacto, ¿La conoces? Ella es mi compañera—sonrió— ¡Ah! Lo olivada nuestra clase empieza en menos de cinco minutos, hablamos…Adios—huyo del lugar en un abrir y cerrar de ojos

    Desapareció tan rápido que no me dejo despedirme.

    —Acaso aquí todos son mas rápidos que yo.. —Susurre— ¡Ay Demonios ya es tarde! —exclame

    Corrí en dirección hacia el ascensor pero vi que estaba ocupado así que baje las escaleras a toda velocidad, llegue a la recepción no había nadie Ryan el recepcionista.
    El muy vago dormía profundamente.
    No le preste mucha atención y salí del edificio en dirección al Edifico rojo B.
    Por fin llegue al lugar en cuestión y allí estaba ella tan lida como siempre.
    Su cabellera larga y rosa que llegaba hasta su cintura combinaba con sus hermosos ojos, en esta ocasión llevaba unos lentes, vestía una blusa purpura de tirantes y unos jean que se ajustaban a su silueta.
    La miraba de lejos por unos segundos perdido en sus ojos.

    — ¿Qué demonios me sucede? —pensé

    Luego recordé lo que sucedió en la noche y me entro un escalofrió tremendo.
    Me acerque a ella algo tímido, pero antes que pudiera hacer algo alguien se interpuso.
    Era Daimon como siempre sonriente, el abrazo a Hikari y le dio un beso en la mejilla.
    Ambos sonrieron y voltearon para verme.

    —Hola Daniel, —sonrió y noto mi cambio de apariencia—Wow! Te dejo un dia y ya cambias tu apariencia.

    —¡Que hay Daimon! — salude


    — ¿Hola?..¿Quien eres tu?—pregunto Daimon confuso al verme


    — ¡Soy Yo Daniel! —nos conocimos… ayer—respondí decepcionado

    — ¿Daniel? —Interrumpió Hikari— ¿Cuándo fue que te teñiste el pelo? y ¿Utilizas lentes de contacto? —Concluyo la chica

    — ¡Ah! Eres tu Daniel — me choco la mano—Vaya parecía concerté por lo menos algo amigo, ¿Qué te paso? —pregunto Daimon

    — Larga historia, otro dia se los cuento—dije


    —Espérate… ¡¿Conoce a la linda Hikari?!—se sorprendió Daimon


    —Si ayer estuvimos hablando ..¿Porque?—pregunte


    —Si la conocí ayer, estamos en el misma clase—afimo Hikari

    —Vaya Daniel, parece que no pierdes tiempo y además estamos juntos los tres.. —dio Daimon mientras me veía con cara picara

    De repente la campana sonó

    —¡Vamos o llegaremos tarde! —exclamo Daimon mientras corria hacia la puerta de vidrio

    Hikari y yo lo seguimos, subimos las escaleras hasta el segundo piso, corrimos por el pasillo hasta llegar a la clase C donde nos correspondía.
    Daimon abrió la puerta y se sentó en la esquina izquierda de atrás del salón, Hikari se sentó a su lado, quedado solo un puesto libre a lado de ella
    Solo la seguí y entre a la clase seguido de un silencio absoluto de los demás estudiante con una “millonada” de miradas me persiguió hasta llegar a mi nuevo asiento.
    Escuche algunos murmullos y comentarios sobre. Me intimide un poco así que solo baje la cabeza.
    Daimon miraba por la ventana muy aburrido, Hikari se perdía en los ojos de Daimon.
    Al parecer Hikari estaba profundamente enamorada de el, lo note por la forma que lo veía desde el momento que entramos hasta hoy.

    Mientras yo intimidado por las miradas con un libro me tapaba la cara, para tratar de disimular la vergüenza.

    Pasamos así algunos minutos.
    De repente alguien toco mi hombro

    —Sabia que no era coincidencia lo del ascensor y tampoco lo de esta mañana, ¿Te gusta el blanco verdad? —me pregunto entusiasta la voz
    De inmediato reconocí aquella voz, regrese la mirada a su cabellera corta y purpura.

    — ¡Ah Hola! si me gusta. Es mi color favorito esto..¿Como te llamas? Hasta ahora no me lo has dicho —pregunte con mofa.

    —Es verdad, hasta ahora no te lo he dicho—rio—Mi nombre es Yami un gusto—sonrió—

    —Soy Daniel—sonreí también—En cambio a ti ¿Te gusta el negro si no me equivoco? Lo noto por tu ropa—mire sus ojos color purpura

    —No es obvio.. —contesto molesta

    Pero cuando intente responder un grito de un chico que venia de adelante del salón llamo la atención de toda la clase, allí todos hicieron bomba al chico mientras veían la laptop del chico

    — ¡MIREN MIREN LAS NOTICIAS HUBO OTRO ASESINATO! —grito el chico

    Todos nos acercamos a ver que pasaba, me subí en una banca para poder ver

    En la pantalla de laptop estaba un reportero que decía:

    —Hace pocas horas en la mañana en las afueras de Monochorme City, el cadáver de un hombre decapitado de aproximadamente de 70 años fue encontrado en la puerta de su negocio.
    La informe forense revela que la causa de muestra que el hombre murió por varios hachazos en su estomago y piernas y finalmente decapitado
    El informe policial muestra que le hombre posiblemente estaba cerrando su negocio cuando fue interceptado por un antisocial en la puerta de su local.
    Su cabeza fue encontrada en la carretera 101.
    El macabro hallazgo se le debe al propio sobrino de la victima, este dio informe a la policía cuando vio un “balón” en la calle mientras se dirigía a su trabajo en la mañana así dando una cuartada para ver el paradero de la cabeza .
    El cuerpo policial y de investigación afirman que:
    El crimen se cumplió la noche de ayer entre las 10:56 pm y las 11:20 pm, el posible autor del crimen huyo del lugar sin dejas pista tan solo un mensaje con la sangre de la victima que decía:
    “Jamás juegues con la muerte porque la harás enojar”
    Esta frase fue escrita en la puerta del local junto a la victima, testigos afirman que era un joven entre los 13 y 16 años que vestía la bata blanca del prestigioso internado “Fly to Sky”

    ¿Podría estar tratarnos de confundirnos este asesino?
    ¿Qué quiere decir con ese mensaje?
    ¿Seguirá esta ola de asesinato?
    Y sobre todo ¿Cuáles será las futuras victimas?

    Eso es todo en cuanto al informe, regresamos contigo a Estudios..


    En ese momento me quede en shock, yo conocía a ese hombre.
    ¿Qué demonios pasaba?
    Bueno aquí termina mi segundo capi..espero les haya gustado y no los haya asustado xD
    Y reitero perdón por la tardanza,igual como siempre espero criticas y comenterios de mi fic.Me despido YanE! ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso