Cardcaptors - Del Pasado al Presente

Tema en 'CLAMP' iniciado por Brujibea, 9 Abril 2007.

  1.  
    Himeko

    Himeko Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    48
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    jajajajjaja ta muy buena esa pelea q hiciste con shaoran y sakura!!! me nknta me nknta! q ambos se gusten pero sus caracteres los hagan ser muy distintos! vas muy bn! ya keria seguir leyendo tu fic! sigue asi! suerte!
     
  2.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    O.O, en verdad hice bien en pedirte el capitulo por messenger, ya que, solo hace tres dias que pusiste ese capitulo...

    En verdad, ya no se que mas decir que no te haya dicho ya, tu fic se merece un 10 o un 7 o un A+ como lo quieras llamar ^^...

    Ojala pronto pongas la continacion, aqui o en cualquier otra pagina ;)...

    Tefi-chan ^^
     
  3.  
    Brujibea

    Brujibea Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1993
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    IX
    CAMBIO EN SUS VIDAS


    Sonó el timbre para volver a clases. Tomoyo había presenciado toda la escena. El resto del día no hubo interacción alguna entre la inglesa y el chino y así fue el resto de la semana, alterando notablemente el estado de ánimo de la chica. Cada día al despertar, Sakura miraba por la ventana unos minutos la lluvia y se iba a la escuela insistiéndole a Kero que se sentía bien. En clases no decía ni una palabra y cuando se cruzaba con Shaoran, desviaba la mirada y seguía su camino. Cuando llegaba a casa, hacía sus deberes y preparaba una taza de té tanto para ella como para Kero.

    - Sakura, tengo que comentarte algo. – Dijo el guardián, acabándose su taza.
    - Kero, ya te dije que estoy bien. – Dijo la flor, dejando su taza vacía en la bandeja.
    - No te quiero decir eso, hace mucho que quería hacerte ver, que esta lluvia no es ordinaria.
    - ¿Qué dices? – Preguntó la muchacha sorprendida. Durante todos estos días, no había notado presencia alguna, o al menos eso creía, ya que estaba ocupada pensando en otras cosas. - ¿Es una Carta de Sakura?
    - Sí, la de la lluvia. – Respondió Kero. – Sakura, yo sé que tú no estás bien. Cada día miras el cielo y Lluvia sólo ha contribuido a tu tristeza.

    En ese instante, el celular de la flor comenzó a sonar. La pantallita mostraba que era una llamada de Tomoyo. Contestó.

    - Hola Tomoyo. – Saludó la chica. – No, ahora no puedo hemos descubierto otra carta. ¿Espléndido? Tomoyo por qué… ¿Qué te espere aquí? Está bien, adiós.
    - ¿Qué pasa con Tomoyo? – Preguntó Kero.
    - Vendrá aquí, hay que esperarla. – Respondió.

    La amiga se demoró 10 minutos en llegar. Cuando entró a la habitación, llevaba consigo una especie de traje forrado en su respectivo colgador. Lo puso sobre la cama.

    - ¿Qué es esto Tomoyo? – Preguntó mientras la muchacha sacaba el misterioso contenido del forro.
    - Cuando subí al último piso de mi casa, para tomar una imagen de la ciudad bajo la lluvia. – Contó la amiga. – Encontré una puerta que jamás había visto. Era la entrada a un ático y cuando entré, encontré decenas de vestidos y una larga mesa, donde había una máquina de coser, muchos cuadernos y lápices. Cada traje tenía consigo su diseño en papel. Todos firmados por Tomoyo Daidouji.
    - Enserio? – Dijo impresionada la flor de cerezo. – Entonces este vestido lo hizo ella?
    - Pues yo no recuerdo haberlo visto antes. – comentó Kero acercándosele.
    - Es que este lo hice yo – Explicó Tomoyo. – Tantos trajes me hicieron pensar en diseñar uno yo misma.

    El vestido era realmente muy hermoso. De un color azul y tonos más claros, marcaba la cintura con una tela muy suave y gruesa para combatir el frío. Llevaba un falso abajo y combinaba con unos botines con un material muy parecido a la lana forrada en su interior.

    - Lo diseñé especialmente para que no te dé frío. – Dijo la amiga sonriendo.
    - Pontelo Sakura. – La animó Kero. – Te verás muy bonita.

    La chica se lo probó. Le quedaba a la perfección. Fue a mirarse al espejo cerca del armario y por primera vez en días sonrió. Luego volvió a su expresión de seriedad.

    - Andando. – Finalizó.

    Aunque la lluvia pertenecía a los poderes de la carta, parecía inofensiva, saltando el hecho de que al salir ya estaban empapados. La de ojos azules, eso si, protegía su sagrada cámara de video con un plástico protector. La presencia venía del parque y se hacía más fuerte cuando se adentraban entre los árboles, mientras la oscuridad se apoderaba de las calles. El trío se detuvo en un risco, metros más adelante una nube y sobre ella, una traviesa criatura que con su lluvia, sólo formaba lodo al final del risco. Al ver a Sakura, comenzó a acercarse rápidamente con su rostro expresando mucha alegría. Al notar el rechazo mientras ella y Tomoyo se alejaban, la expresión ahora se parecía más al enfado. Ahora se acercaba violentamente.

    - TRUENO! – Gritó Shaoran apareciendo de pronto. La bestia logró ahuyentar a Lluvia, quien se asustó del impacto. – Te dije que yo haría esto.
    - Y yo te dije que las sellaría primero. – Contraatacó Sakura.

    Mientras la pareja de rivales seguía discutiendo, Tomoyo quien grababa la escena segura tras los árboles, no dejó de notar como la carta, estaba no con la mirada en quien la espantó con los rayos, sino en Sakura.

    - Sakura cuidado!! – Gritó la amiga haciendo reaccionar a la flor que escapaba de quien la perseguía.
    - Estoy bien. – Dijo la chica frenando en le borde del risco al casi caer. – Ay!!

    Cuando Sakura creyó estar sufriendo la furia de la carta Lluvia, abrió los ojos sintiendo como solo una ligera llovizna caía sobre ella. Perpleja, miró a la carta, quien parecía estar concentrada en descargar toda su ira. Shaoran se acercó.

    - No te muevas. – Dijo el muchacho alzando su espada.
    - No! – Dijo la muchacha, quien al mover un pie, sintió como un chorro de agua fría caía sobre su cabeza.
    Al intentar, resbaló en el lodo, inclinándose hacia atrás y cuando el castaño llegó a la orilla del risco ya era tarde. Por una fracción de segundo sintió que por dentro se rompía en mil pedazos. No lo podía permitir.

    - No…no, Sakura NO! Ráfaga de viento, ven!!!! – Gritó el muchacho desesperado, quien por un milagro salvó a la chica de la fatal caída. La ráfaga volvió con ella, arrojándosela a Shaoran prácticamente encima.
    - Sakura, ¿Estás bien?. – Preguntó asustado Kero cuando la joven se levantaba.
    - Estoy bien. – Aseguró, ahora dirigiéndose al joven de ojos ámbar. – Yo…
    - Tienes que sacarla de su nube para derrotarla. – Interrumpió el muñequito apresurándola.

    Sakura obedeció y utilizando a Viento forzó a la carta a salir volando unos metros de su nube y cayendo al suelo. Derrotada, se entristeció y miró a su futura dueña resignándose.

    - Regresa a la forma humilde que mereces…Carta de Sakura!!!

    La criatura volvió a caer, pero en forma de carta y sutilmente en las manos de Sakura. Ésta miró el dibujo cariñosamente y la guardó en su bolsillo. Se dirigió a donde estaba Shaoran, presenciando el momento un poco más lejos.

    - Buena idea. – Comentó el chico. – No se me habría ocurrido.
    - Si no fuera por ti, no habría alcanzado a idearla. – Dijo la flor. Por un momento, guardó silencio, pero su emoción fue mayor y abrazó al muchacho con lágrimas en sus ojos. – Gracias. Pensé que estaba perdida.
    - Yo no voy a dejar que te ocurra eso. – Respondió Shaoran, también tomando un respiro por el susto. – Nunca.


    Pd: Gomen ne a quienes tb hacen sus fan fics.. T-T no he tenido nada de tmpo para leerlos...

    B*
     
  4.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Hola Betty-chan ^^!

    Veo que lo continuaste ^^, me alegro.

    Me encanta la manera de la que recreaste otro genial momento S & S en este capitulo, de este en adelante note un gran aumento en tu imaginacion.

    Adelante y ¡animo!

    Tefi-chan ^^
     
  5.  
    $â|<µrâ & £i

    $â|<µrâ & £i Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    47
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Bravoooooo¡¡¡

    Te esta quedando muy bien, auque los dos hicieron mal en no tenerse confianza, me encanta, siguelo por fa.

    bye:labios: :rosa: :flor:
     
  6.  
    Brujibea

    Brujibea Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1881
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    CUMPLEAAAAAAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIZZZZ A TEFI-CHAN (SAKURA_1995) !!!!
    TE DESEO A TIIIIIIIIIII
    QUE LOS CUMPLAS EN TU DIA

    QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIIIIIIIIIZZZZ!!!!

    Te dedico este capi a ti pequeña!

    X
    EL RIVAL DE SHAORAN

    En ese instante se dieron cuenta de que debían alear fuerzas, de ambos era la responsabilidad ahora. Al día siguiente, salió un sol débil, pero alegre debido al tiempo otoñal. Sakura abrió sus ojos, se sentó en su cama y abrió la ventana. Inspiró hondo la fría brisa y sonrió. Su ánimo había regresado. Despertó a Kero con un sonoro “Buenos Díaaaas!” bajando a la cocina y volviendo para entregarle un flan. Se colocó su uniforme, su abrigo y partió a la escuela. Patinando, se detuvo como de costumbre en esa esquina camino al establecimiento, solo que no fijó su vista en si alguien la observaba, sino en un pequeño paquete color rosa que se sostenía en la gruesa rejilla que bordeaba la arboleda (n.a: Para los que aun no reconocen, esa calle es por la que la antigua sakura pasaba con Toya para dirigirse a la escuela), justo en su esquina. Cuando se acercó pudo divisar que en una tarjetita decía “Sakura E.”. No se resistió a tomarlo, al fin y al cabo, era suyo. Cuando lo abrió supo de inmediato que era una pintura, pero no una cualquiera. En un pequeño lienzo blanco una rama con flores de cerezo estaba perfectamente pintada, además de ser enmarcada con un marco de la misma madera. La muchacha lo notó ya que en su casa de Inglaterra, había plantado uno igual.

    - Es…es precioso. – Murmuró Sakura. Miró a todas direcciones intentando encontrar al creador del presente.

    Ya que no lo encontró, siguió su camino hacia la escuela. Al llegar al salón, las compañeras vieron el regalo abierto en sus manos y se acercaron.

    - Y ese regalo Evans? – Preguntó entusiasmada una de ellas.
    - Es muy bonito. – Dijo otra. - ¿Quién te lo dio?
    - En realidad no lo sé. – Contestó Sakura. – Lo encontré camino aquí y como decía mi nombre…
    - Aaahhh… entonces se trata de un admirador secreto? – Dijo Tomoyo recién llegada.

    Al escuchar esas palabras esa última opción, Shaoran, quien terminaba unos deberes en su asiento, levantó la mirada. Miró a Sakura, quien se encontraba muy feliz. Un admirador secreto? No… claro que no.

    - Como dices eso Tomoyo. – Dijo la flor sonrojándose. - ¿Quién querría serlo?
    - Quien NO querría serlo es más indicado. – Corrigió la amiga. – Vamos, por qué no lo disfrutas? Además, creo que logró su cometido. Ha logrado hacerte sonreír, cosa que no hemos visto últimamente.
    - Un admirador secreto, qué importante. – Murmuró irónicamente Shaoran, arqueando las cejas. – Por qué no lo divulgan ahora.

    Para la desgracia del chico, la noticia se supo en los demás cursos del nivel. La frase “por qué no se me ocurrió a mi?” se le introducía en sus pensamientos, aunque la tratara de evitar. De esa manera, comenzó a convencerse de un posible sentimiento oculto hacia la flor de cerezo. Con humito saliéndole de la cabeza, buscó al posible admirador durante toda la clase, con algunas interrupciones de Sakura preguntándole sobre la materia. Al sonar el timbre que anunciaba el final del día, Sakura arregló su mochila.

    - Sakura no tardes. – Apresuró Tomoyo.
    - Ah, lo siento pero me quedaré un rato, debo encontrar un libro que tenga materia del próximo examen. Nos vemos mañana. – Se excusó la chica.
    - Está bien, adiós.

    En el salón solo quedaron Sakura, quien copiaba los apuntes que le faltaban del pizarrón y Shaoran, quien era el encargado de subir las sillas esa semana.

    - Shaoran, esto está bien escrito? – Preguntó la muchacha al chico acercándosele con la oración “Tanto Mozart como Picasso serán íconos de importancia para desarrollar el nuevo arte de este recién comienzo de siglo” en japonés escrita en un cuadernillo.
    - Eh? Am… sí está bien. – Aprobó el chico volviendo a subir sillas. – Y… parece que mejoró tu ánimo ese “admirador secreto”.
    - En realidad, no fue él. – Contestó Sakura ayudándolo a subir la última silla. – Fue por de anoche.
    - Lo de, anoche? – Preguntó Shaoran.
    - Sí. – Afirmó la chica. – Hace unos días, creí que ya no nos volveríamos a hablar nunca más, por culpa de todo lo que nos está ocurriendo. En algunos momentos llegaba a pensar que lo mejor sería entregarte el libro. Así por lo menos me dirigirías la palabra, pero ese sentimiento de ser responsable de todo me impulsó a seguir.
    - Ibas…ibas a renunciar a Cardcaptor para recuperar nuestra amistad?
    - Ahá…

    Esa declaración sorprendió como enterneció a Shaoran. Bajó la vista y al ver otra vez a la chica, se sonrojó y se puso tan nervioso que no vio al retroceder y botó toda una fila de sillas. Sakura se rió preguntándole qué le ocurría. El muchacho no respondió a esa pregunta y en vez de eso cometió la estupidez más grande del día.

    - Y…retomando el tema de tu admirador, ¿Quién crees que sea? – Dijo Shaoran, murmurando después. – Rayos, por qué dije eso…
    - No. – Respondió la chica. – Perdón, qué dijiste?
    - Que… que por qué no le escribes una nota preguntándole quien es. – Dijo el chico. Fue lo primero que se le ocurrió. – Qué estoy haciendo??
    - Buena idea Shaoran, aunque no entendí lo último que dijiste. – Agradeció Sakura. – Quizás revele su identidad, quien sabe. Oye, puedes acompañarme a la biblioteca? debo ir a buscar un libro.
    - Está bien – Dijo el muchacho.

    Luego de buscar el libro “Historia del Arte Tomo 4” y camino a casa, Sakura recordó lo que le diría a Shaoran en la escuela y que había olvidado, mientras que al chico la frase “que idiota soy!” resonaba en su cabeza como una canción sin fin.

    - Shaoran – Comenzó la chica. - ¿Cómo se llama eso cuando uno hace algo o está en un lugar y por un momento siente que ya había hecho eso o que ya había estado allí antes?...me explico?
    - Qué ¿Un déjà vu? – Respondió el muchacho.
    - Sí, sí eso… un déjà vu. – Afirmó la flor. – Bueno pues anoche yo sentí eso. Pero no en ese preciso lugar, sino que al final del risco, donde casi caigo.
    - Eso es extraño. – Comentó Shaoran. – Demasiado.

    Cuando llegaron a la esquina donde Sakura encontró el regalo, ésta sacó una hoja de papel con la pregunta “¿Quién eres?” escrita con tinta verde. Dobló el mensaje y lo colocó en el diminuto espacio donde se unían las rejas de aprox. 1 metro y lo escondió un poco para que no fuese tan notorio.

    - Espero que responda mañana. – Dijo la flor, ahora deteniendo al muchacho. – Espera, quiero que conozcas a alguien.
    - Ah?...bueno, está bien. – Aceptó Shaoran.



    B*

     
  7.  
    Himeko

    Himeko Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    26
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Mu bn!!!! me nknto eso del "admirador secreto" y los celos de shaoran xD!! jajaja me encanta! conti!
     
  8.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    ToT... Gracias Betti-chan, gracias ToT...

    Es la 2ª sorpresa que me encuentro, la primera esta en mi pagina, de parte de la otra administradora.

    Todos se acuerdan, ToT que feliz soy con mis regalos (cartas de Clow verdaderas y 1er tomo de TRC)...

    Este capitulo, el del admirador secreto me daba risa, me daba mucha risa el que Syaoran estuviese celoso xD...

    Gracias por la cancion, la dedicatoria, y supongo que por recodarlo ^^
     
  9.  
    Himeko

    Himeko Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    19
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    envidio tus regalos! como kisiera las cartas de clow originales (:( ToT
     
  10.  
    Brujibea

    Brujibea Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2477
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Yo tngo las originales tb xD!!
    ahora quisiera los tomos de TRC tb!!
    te copiare jejejej
    mi cumple es el 14 de agosto no lo olviden :P

    Otro capi mejor ...consiganme lectoreeees!!!



    XI
    RECUERDOS DE UNA BODA

    Sakura lo invitó a su departamento y Shaoran con un tímido “Qué bonito” como comentario entró al hogar. El castaño se sonrojó intensamente al ver como la chica lo invitaba a su habitación y al entrar sintió una esencia de lleno, igual a la de Sakura cuando la tenía cerca de él. También sintió un aroma muy dulce. Podría quedarse allí para siempre.

    - Al fin llegaste a casa Sakura. – Saludó alegremente Kero. - ¿Qué hace aquí el mocoso?
    - Mocoso? – Dijo el chico frunciendo el ceño.
    - Kero, no seas grosero. – Lo regañó la chica. – Él es Shaoran Li.
    - Pues déjame decirte. – Comentó el peluche inspeccionando al de mirada penetrante como cuando vio por primera vez a Sakura. – Que eres igual al primer mocoso. Tu tatarabuelo según sé.
    - Lo conociste? – Preguntó Shaoran aun enojado.
    - Claro que sí, conviví con él. – Respondió el guardián con la mirada perdida como teniendo un flashback. – Al principio ese chiquillo era insoportable, aun más cuando se enamoró de la pequeña Sakura. Aunque en la boda acordamos un tratado de paz. Y tú mocoso al parecer tienes su mismo carácter. Debe ser hereditario.
    - Debió ser una boda muy bonita. – Comentó Sakura. - ¿Lo fue Kero?
    - Nunca olvidaré ese día. – Respondió el muñequito con brillo en sus ojos. – Mi Sakura ya era toda una mujer. Yue y yo estábamos orgullosos.

    Cogió un pañuelo de una caja y se secó la lagrimita que había en su rostro mientras que la joven y el castaño se miraban con un signo de interrogación sobre sus cabezas. Sonó la puerta y Kero cayó al suelo inerte. Issei ingresaba a la habitación con una bandeja con té y pastel. Hizo una reverencia y se fue.

    - Sakura ¿Quién es ese anciano? – Dijo el guardián reincorporándose otra vez y mirando maliciosamente el pastel. – Con esta ya con 5 las veces en que casi me descubre.
    - Es Issei, el mayordomo de mi tía Mai y no seas tan irrespetuoso Kero. – Respondió la chica sirviéndole té a Shaoran. Se dirigió a éste. – Toma, es mejor no sentir frío ¿Verdad?
    - Como sabes que no me gusta estar en el frío. – Dijo curioso el muchacho mientras Sakura le sonreía.
    - No sé, creo que es intuición. – Respondió la flor. – Además, te encojes en tu asiento estos días de frío y los labios se te ponen de color morado, como ahora.

    Shaoran desvió la mirada y tomó un poco de té en silencio. No había notado lo mucho en que Sakura se fijaba en él. Quizás porque él lo hacía la mayor parte del tiempo. Al sonrojarse ligeramente sus labios volvieron a su color normal.

    - Al mocoso tampoco le gustaba estar en el frío. – Dijo Kero mientras se comía su porción de pastel.

    Al escuchar esa oración, tanto Sakura como Shaoran quisieron saber más sobre la boda de los antiguos Cardcaptors. El peluche contaba que el casamiento se hizo en Tomoeda, durante el otoño y que cientos de familiares de la Dinastía Li viajaron desde China para presenciarlo, mientras que de parte de los Kinomoto, solo estuvieron su padre, su hermano Toya y su abuelo, más la familia Daidouji y algunos amigos. El vestido de novia. El traje del novio y el de las damas de honor fueron diseñados por Tomoyo, quien capturó el momento en cámara fotográfica y de video. La boda se realizó en el templo Tsukimine a los pies del lago que refleja la luna y a puertas cerradas. También mencionó los más mínimos detalles, como que el religioso encargado del matrimonio era de la familia Li, que el ramo de flores de sakuras que llevó la novia fue hecho por Shaoran quien tuvo que viajar a otro país en donde fuera primavera para encontrar las flores y que esa noche fue secretamente (solo para algunos) alumbrada por la carta brillo. Al escuchar cada palabra, Sakura podía imaginarse cada detalle, cada silla, cada flor, como si hubiera estado allí. Miró el reloj que estaba al lado de su cama. Eran ya las 9.30 pm.

    - Gracias por todo. – Dijo Shaoran. – Ya debo irme.
    - Está bien. – Dijo la chica. – Me alegro de que hayas conocido a Kero.
    - Sakura-Chan ya estoy en… - Anunciaba la tía Mai cuando vio como Shaoran se levantaba y tomaba su mochila. – Oh, buenas noches y Sakura ¿Quién es este joven tan buenmozo?
    - Él…él es Shaoran Li tía. – Respondió la flor sonrojándose. En su interior le había encontrado la razón a su tía. No sabía por qué.
    - Buenas noches. – Saludó y se despidió al mismo tiempo el muchacho.
    - Ah…tú llamaste once veces a mi niña esa noche. – Recordó la mujer. – Bueno. Buenas noches a los dos.

    Los tres salieron de la habitación. Tía Mai se fue a la suya y Sakura y Shaoran bajaron al primer piso. El vestíbulo iluminado, era muy lindo, amplio y semejaba al de un hotel. Al despedirse en la entrada, un extraño impulso hizo que la chica detuviera al joven tomándole la mano.

    - Qué sucede? – Preguntó Shaoran volteándose.
    - Nada – Respondió Sakura soltándole la mano. – No ocurre nada, nos vemos mañana.
    - Adiós. – Se despidió el chico.

    La chica volvió al vestíbulo y mientras subía por el ascensor, tomó la llave de estrella que colgaba como un collar y la apretó con fuerza. ¿Qué le había ocurrido? En la despedida, sintió una presión en su pecho e inconcientemente quiso buscar ayuda en Shaoran. Esa presión aun la sentía. Al salir del ascensor, Issei la esperaba con la puerta abierta del apartamento (El hogar de su tía era un piso completo), donde en un costado una placa decía “Mai. H 501 – 5to piso”. Cuando entró al hogar encontró a su tía sentada en la sala, esperándola también. Con un ademán, le indicó a la chica que se sentara junto a ella.

    - Buena elección Sakura-chan. – Dijo Mai sonriéndole.
    - Elección? – Preguntó Sakura, aunque creía saber a qué se refería su tía.
    - Ese muchacho es muy buenmozo, Shaoran Li…y mira, viene de una dinastía.
    - Ay tía…como dices eso – Dijo la flor sonrojándose. – Él sólo es mi amigo.
    - Y uno muy bueno. – Siguió comentando. – Llamó once veces, recuerdas?...que bueno, se nota que es preocupado.
    - Ya no sigas – Dijo Sakura colorándose más. – Sólo somos buenos compañeros, como Tomoyo lo es también.
    - Está bien…está bien. Solo te digo que niños como ese ya no hay. Si yo hubiera encontrado un chico así cuando estudiaba…uf! Estaría preocupada de conquistarlo ahora. – Dijo guiñándole el ojo a su sobrina.
    - Tía!!!! – Exclamó Sakura arrojándole un pequeño cojín del sofá.

    La conversación entre chicas dejó pensando a Sakura, aunque ahora se realizaba una guerra de almohadas en medio de la sala. Issei mientras, estaba preocupado de que no se rompiera nada…no podía controlar a sus amas esa noche.

    Un trozo de papel azul reemplazaba al mensaje enviado por Sakura. La chica se apresuró en abrirlo. Y lo leyó en voz alta en medio de la calle.

    - “No puedo decírtelo…porque pronto…me conocerás” – Leía la chica, pero se detuvo. - ¿Y qué dirá aquí?

    Bajo el corto mensaje, había una frase ni en inglés, ni en japonés. Llegó a la escuela y corrió al salón para mostrarle el mensaje a Shaoran.

    - Shaoran!! Shaoran!! – Gritó la chica. – Tu idea resultó.
    - Cómo?...Enserio? – Dijo el chico fingiendo estar contento.

    La chica le entregó el papel. Cuando el castaño leyó la respuesta, su expresión cambió a la de asombro. Le preguntó a la flor si sabía lo que significaba la última frase, porque él sí sabía.

    - No…no sé lo que significa. – Respondió Sakura. - ¿Tú sabes? ¿Qué es lo que dice?
    - “Entre el sol y la luna, tú eres la más brillante estrella” – Respondió Shaoran. – Está escrito en chino.
    - Qué romántico!!! – Comentó Tomoyo recién llegada. – Que emocionante, ya pronto lo conocerás.
    - Sí…pero, la verdad es que no sé, no me emociona tanto. – Dijo la chica sentándose.

    “Claro que no es emocionante…ese idiota no conseguirá nada con Sakura” Decía Shaoran para sus adentros con sus ojos disparando rayitos a cada alumno varón de la clase. Aunque intentó alejar esos pensamientos. El mensaje escrito en chino era hermoso…él también creía que la flor era la estrella más brillante que haya visto, pero nunca se le habría ocurrido describirlo de esa forma. De seguro ese admirador se manejaba con los halagos hacia las chicas.


    B*




     
  11.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    *Lo apunta en su agenda infalible en el que aparecen solamente el cumpleaños de Syaoran (CCS), el suyo y el de Sakura(CCS/TRC) y Syaoran (TRC)*

    Linda, hermosa, preciosa... boda xD...

    Por cierto, adoro esa frase, morire por esa frase, desde que la lei es mi frase preferida de un autor que no son las CLAMP...


    P.D: Me quitas protagonismo, solo yo debia tenerlas ToT...
     
  12.  
    Brujibea

    Brujibea Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1532
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    XII
    MERIENDA Y SENTIDOS
    - O quizás jugaría con ella…- Murmuró Shaoran, poniéndose rojo de rabia. – Eso si que no…
    - Shaoran? – Preguntó Sakura mirándolo extrañada. - ¿Qué ocurre?
    - Eh?... ehh no, no sucede nada. – Respondió el chico asustado. No se había dado cuenta de que lo observaban.
    El muchacho suspiró para tranquilizarse, no podía permitir eso, que jugaran con su flor de cerezo. La clase siguió como de costumbre y el trío de amigos salió de la escuela, en su camino, volvieron a pasar por donde el admirador secreto dejaba sus presentes y vieron que había uno más allí. Al ver que le correspondía, la inglesa lo abrió y dentro de él habían muchos…

    - Cho…chocolates. – Murmuró Sakura tomando uno.
    - Kawaii! qué romántico es este chico – Comentó Tomoyo tomando uno que le entregó su amiga. – Mmm y saben a fresa también, ¿Es tu favorito no es así Sakura?
    - Hay alguna nota? – Preguntó Shaoran conteniendo su enojo.
    - No, no la hay. – Respondió la chica buscándola en el paquete rosa.

    Los amigos siguieron su camino. Al llegar la chica a su apartamento, Kero voló hacia ella como un torpedo.

    - Es chocolate lo que huelo?? – Dijo el muñequito muy contento.
    - Sí, toma. – Respondió Sakura entregándole la caja. – Iré a buscar algo de jugo.
    - Y quién te los regaló? – Preguntó Kero.

    Pero la chica ya había salido de su habitación. Al entrar en la cocina, abrió el refrigerador para sacar la botella de jugo de naranja. Se agachó para tomarla y al levantarse, alguien la miraba al otro lado de la puerta. Sonreía.

    - Aaaaaaaiiiiiii!! – Exclamó Sakura asustada retrocediendo.
    - Buenas tardes… Señorita Sakura, verdad?

    Al cerrar el refrigerador, la chica pudo ver quien la miraba. Un joven alto, delgado, de cabello gris y ojos de un marrón claro. Usaba anteojos y un delantal de cocina. Siguió sonriendo como si no hubiera ocurrido nada. Éste al ver como la chica se reincorporaba, continuo en su labor.

    - Disculpe…¿Quién es usted? – Preguntó la muchacha acercándosele.
    - Mi nombre es Yukito Tsukishiro – Respondió el joven. – Puedes llamarme Yukito si quieres, no soy tan viejo.
    - ¿Y como…como, tú…?
    - Yo? Bueno, pues llegué cuando usted se encontraba en la escuela. – Explicó el muchacho. - Desde ahora cocinaré todas las comidas, espero que le gusten. A propósito, Issei me contó que usted siempre viene a buscar un refrigerio a esta hora. Aquí lo tiene.
    - Gra…gracias. – Tartamudeó la chica impresionada. El nuevo chef le había entregado una bandeja con mucha fruta picada, galletas y una jarra de jugo. – Puedes llamarme Sakura si quieres.
    - Está bien Sakura. – Respondió Yukito sonriendo. – Ah, lo olvidaba.

    Puso en la bandeja un pequeño vasito. Antes de que la chica preguntara, el nuevo empleado le explicó que Issei le había contado ese detalle también. Sakura agradeció otra vez y volvió a la habitación. Kero esperaba ansioso su mini merienda.

    - Sakura, no me respondiste lo último que te pregunté. – Dijo Kero sentándose en la cama listo para atacar la bandeja.
    - Ah, lo siento. – Se disculpó la flor. – Esos chocolates me los regaló… mi admirador secreto, según Tomoyo.
    - Aaah… un admirador secreto!!! – Exclamó el peluche. – Y tienes idea de quien sea?
    - Le envié un mensaje, pero me dijo que no podía decírmelo ya que ponto lo conoceré. – Dijo la chica. Acercándose a la ventana para ver como la noche reinaba en la ciudad.

    Agachó la mirada y cerró sus ojos. Con su mano izquierda abrió la ventana para sentir la brisa. Escuchaba el ruido del tráfico y de la gente, podía oler el cambio entre el dulce aroma de su habitación y la frescura del viento del exterior. Tomó el último chocolate y se lo comió. Al probar ese sabor a fresa, juntó sus manos y las llevó a su pecho, como si fuera a rezar. Apretó con fuerza la llave del báculo, como la noche anterior. Preguntó.

    - Kero, ¿Es posible que las historias vuelvan a ocurrir?
    - En la vida, las coincidencias no existen. – Respondió el muñequito. – Sa… sakura.

    La flor de cerezo comenzó a brillar, una suave luz blanca reflejaba su piel. La brisa, el ruido y el aroma se volvían más suaves, mientras que un pensamiento había despertado todos los sentidos de la muchacha. Abrió suavemente sus ojos, mirando como el cielo brillaba junto con ella gracias a cada estrella que permanecía en el firmamento. La tenue luz de cada farol del exterior rebelaba como las hojas, víctimas del otoño, bailaban entre el viento. De pronto ese admirador secreto ya no importaba. Ese pensamiento, la hizo sonreír. Kero mientras, no podía creer la presencia que desprendía su dueña. Esa alegría, ternura, ya la conocía…

    - Shaoran-Kun… ah

    La chica cayó en su cama. Alarmado, Kero se acercó a ella, pero se tranquilizó luego de ver que había caído profundamente dormida. La arropó y voló al montón de almohadas al escuchar pasos. Era Yukito. Al ver a Sakura dormida, la acomodó bien en su cama y apagó la luz sin antes decir.

    - Buenas noches Señorita Sakura. Ya hablaremos después… Kerberos.




     
  13.  
    $â|<µrâ & £i

    $â|<µrâ & £i Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    41
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Hola
    Hace mucho que no pasaba por aqui y pues quiero decirte que tus contisss estan super, ¿Yue ya conocia a kero? ¿de donde? y ¿como?, bueno ya me tengo que ir, adiosssssss
     
  14.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Muaja, el episodio en el que aparece de la nada Yukito xD...

    Gracias por continuar, todas tus continuaciones son siempre bienvenidas Betti-chan: aqui, en bysakra.net xD...

    No puedo argumentar, estoy en una escapada de mi castigo sin compu...

    Me causo gracia el "Syaoran-kun..." y lo que viene despues... Me hace gracia aun xD...
     
  15.  
    Himeko

    Himeko Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    41
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    ayyy!! me nknta!! yuki aparecio de la nada xD jajajaj! veremos q tienes preparado para yuki y kero!! ojala q shaoran le diga sus sentimientos a sakura!!! q lindoooo!! amo los chocolates xD
     
  16.  
    Brujibea

    Brujibea Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1626
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    XIII
    COLORES DEL CIELO

    - Sakura… Sakura - Chan!!!

    Shaoran despertó asustado. Luego de unos segundos se dio cuenta de cómo había llamado a su amiga. No acostumbraba a llamar a la gente así, nunca lo hacía. La noche anterior, salió al balcón de su habitación ya que en ese momento, quería mirar el cielo. Al dirigir su mirada hacia las estrellas, cerró sus ojos y comenzó a sentir la brisa, a escuchar el ruido y a oler un suave y dulce aroma que ya había sentido antes. Eso fue lo último que recordó haber hecho. Cerró sus pero no tenía sueño. Siguió, ahora murmurando.

    - Sakura… Sakura, Sakura – chan… Sa…
    - Hola? Shaoran, ¿Eres tú?... Hola?

    El chico se levantó asustado. Al parecer, su teléfono celular quedó encendido y el discado por voz marcó el número de la flor. Desesperado, buscó el celular por toda la habitación.

    - Am… Sí, soy yo. – Decía el muchacho encontrando al fin el teléfono. – ¿Qué por qué te llamé? Eh… qué piensas hacer hoy?
    - Mmm… nada en realidad. – Respondió Sakura. – Oye, podríamos juntarnos si tú tampoco tienes planes.
    - Está bien…creo – Aceptó el castaño agradeciendo el no haber cometido una estupidez esta vez.
    - Entonces nos vemos a las tres en el parque pingüino – Arregló la chica. – Nos vemos.
    - Adiós. – Se despidió Shaoran.

    Inspiró hondo. Ahora tenía una especia de cita con la joven y aún le costaba creerlo. Durante la mañana permaneció tranquilo, con el estómago apretado. No almorzó mucho y se dirigió al parque caminando. Se detuvo en un mural cercano para ver un cartel que llamaba mucho la atención. El afiche anunciaba una gran fiesta que realizarían los jóvenes de la ciudad el domingo, es decir, mañana.

    - Fiesta otoñal en Tomoeda. – Leyó el chico. – Si tan solo, quizás… invitar a Sakura, no podría.
    - Aiiii! Me encantaría!!

    De la nada, la chica apareció a su lado, también leyendo el afiche. Shaoran paralizado y con su rostro completamente rojo, miraba a su amiga como si ésta fuera un fantasma.

    - Entonces, podemos ir juntos, verdad Shaoran-Kun?
    - Aaahh… aaaaahh… - Decía el castaño sin habla. – Sí, sí… Sakura-ch… Sakura-sssss…
    - Qué bien!! – Se alegró la muchacha. – Bueno, y qué quieres hacer ahora?
    - No lo sé. – Respondió el chico. Luego se dio cuenta que había sido poco atento al momento de escoger algún lugar dónde ir.

    Abandonaron el mural y siguieron su camino. Cuando llegaron al parque no sabían qué hacer. Pasó un buen rato para que uno de ellos comenzara a hablar.

    - Shaoran… creo que tienes toda la razón, cuando dices que esto cambiará nuestras vidas. – Dijo Sakura rompiendo el silencio.
    - Yo también lo creo. – Dijo el muchacho mirando el cielo. – Nunca creí que ocurriría esto, creo que ni uno de los dos lo planeamos.
    - Pero – Se cuestionó la chica. – No comprendo algunas cosas. Tiene algo de lógica, que hayas descubierto tu magia… vienes de una familia en la que es común eso. En cambio yo, no tengo familiares con poderes mágicos. Ni siquiera nací en Japón. Es tan extraño para mí, me siento a veces… ajena a todo esto.

    Shaoran miró a la chica. En parte tenía razón, pero por lo que sus abuelos le contaban, la antigua Sakura Kinomoto tampoco sabía sobre tener antepasados mágicos. Buscó la mirada de su amiga y dijo serenamente:

    - Sakura… más allá de la familia, lo que me han enseñado es, que la magia más que heredarla se produce por nosotros mismos. Quizás el destino también tenga que ver con todo esto. – Dijo el castaño y volvió a mirar al cielo. – En este mundo las coincidencias no existen.
    - Shaoran…

    Sakura lo imitó levantando la mirada. Se levantaron de la banca en donde se encontraban para ir a acostarse en el césped que rodeaba los árboles del parque. Pasaban las horas y la pareja solo se dedicaba a mirar las nubes del cielo que poco a poco comenzaba a cambiar de color. La muchacha recordaba las últimas palabras que le dijo el ambarino, tal vez tenía razón. No debería ser importante el hecho de no tener familia con magia. Pero entonces… ¿Por qué siente esa nostalgia al mirar las cartas o al estar en algunos lugares que parecían haber reconocido su presencia? Shaoran sabe perfectamente cuando esos pensamientos pasan por la mente de la chica, coloca su mano en la frente de la flor. Esta sonríe, de pronto sus preocupaciones se van.

    - Vamos – Dijo el chico tomando a Sakura en brazos y levantándose. – No pensemos mucho y hagamos algo.
    - Está bien. – Aceptó la chica bajándose.

    Caminaron por la ciudad. Durante el desayuno Shaoran había recordado que cuando fue a una galería, le habían entregado un par de entradas para ir a otra exposición, esta vez de dibujo, danza y canto de la cultura japonesa contemporánea. Mientras caminaban cerca de allí, Sakura, que comentó querer entrar, rió muy sorprendida al ver como su amigo le mostraba las entradas. Sería muy interesante, ya que cada lienzo que se veía sobre la antigua cardcaptor era restaurado siempre por un artista que se dedicaba a este estilo de dibujo. Al entrar en la gran carpa, se podía escuchar como un grupo de chicas bailaban al son del J-pop a algunos chicos cantando el reconocido Karaoke. Sakura estaba fascinada al ver todo el entorno. Al sonreír, sin querer le devolvía el favor a Shaoran. Probaron cada comida típica que encontraron y fueron retratados por un joven artista quien les regaló la obra de arte. El castaño (obligado por Sakura), intentó cantar “Ki ni naru Aitsu” y fue elogiado por todos los participantes.

    - Gra…gracias – Agradeció el chico ruborizado al recibir un ramo de flores como premio de las manos de Sakura.
    - Te lo mereces – Dijo la chica con una amplia sonrisa. – Estuviste sensacional.

     
  17.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Que decir, linda conti...
    Por cierto, me gusta tu avatar, ¿de donde habra salido xD?

    Adoro este capitulo, solo le supera el siguiente, asi que, ¡sigue asi!
    Por cierto, aqui se comienza a notar mas lo que creo que va a pasar, si se dan cuenta lo encontraran xD...
     
  18.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    holi!!!! bueno ami me gusta mas el cap donde aparece yuki!!!! ya quiero leer la charla que tenga con kerito!! y creo que, si no me equivoco este fic lo lei en otro lado pero no me acuerdo donde, y tambien creo que en capitulos siguientes saku y syaoran se terminan besando por accidente o acaso ya ocurrio, bueno espero que continues pronto!!
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  19.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Campudescampso, spoileaste mucho lo que sigue ToT...

    Aqui vamos antes de lo que dijiste, asi que te pido el favor de que edites el post antes de que lea alguien que no vaya a esas alturas ;________;...

    Gracias ^^
    [/off topic]

    No hay problema Betty-chan, lo esperaremos ansiosos ^^...
     
  20.  
    Brujibea

    Brujibea Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1216
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Si po!!!
    Eso se llama spoiler!! xD

    IX
    BENDITO ELEVADOR


    - Shaoran – kun! – Gritó Sakura entusiasmada señalando un letrero que se encontraba colgando en el techo. – Mira, aquí dice que en el 6to piso hay una exposición de pastelería. ¿Podemos ir? Di que sí…
    - Está bien – Aceptó el muchacho. – Si quieres.

    Se dirigieron al ascensor, que se llenaba completamente de pasajeros cada vez que abría sus puertas. La multitud se movía y era muy fácil perderse entre ella. La inglesa se sujetó del brazo del joven lobo y lucharon contra la ola de gente que bajaba del elevador. Al entrar, la chica quedó contra el espejo, obligada por Shaoran para que no le hicieran daño quienes seguían llenando los escasos metros cuadrados.
    Un apretón en el estómago sintió la ojiverde, quizás estaba demasiado cerca de su amigo. La gente subía al ascensor y el ambarino temblaba al sentir como su nariz estaba a punto de tocar la de la muchacha. Alguien lo empujó accidentalmente por detrás, cerró sus ojos…

    - Sakura – chan…
    - Shaoran…

    La mayoría produjo un ligero “aaaah…” al ver semejante ternura en aquella escena. Bastó con que el elevador comenzara a subir para dar el último impulso y los labios de ambos cardcaptors se juntaron en un beso que duró seis pisos. Las manos del chico sujetaban el rostro de Sakura, quien apresaba con sus brazos al muchacho por la cintura.

    El precioso momento culminó al llegar el momento de bajar. El último impulso del elevador los separó un par de centímetros y ambos asombrados, casi en estado de shock se miraron. La gente procuró salir rápidamente, en señal de dejarlos solos. Ni la inglesa ni el chino podían articular palabra alguna así que se limitaban a mirarse de pies a cabeza, deteniéndose en los ojos. Sakura se le acercó un paso.

    - Li?

    La pareja se sobresaltó, Tomoyo había abierto las puertas del ascensor y los cazadores se separaron completamente ruborizados. Salieron del elevador colocándose uno a cada lado de la amiga, la chica sospechó algo y solo rió.

    - Ho… hola Tomoyo. – Saludó Sakura. - ¿Qué haces aquí?
    - Pues probando pastelitos. – Respondió la muchacha alzando su cámara de video. – También grabando como los preparan. ¿Y ustedes?
    - Nosotros… nosotros también venimos a ver eso. – Respondió Shaoran.
    - Los acompaño entonces – Dijo Tomoyo emocionada cambiando la cinta de su cámara por una nueva.

    “Dios mío… qué fue lo que ocurrió?” Pensaba Sakura para sus adentros mirando de reojo a Shaoran, pero luego desvió la mirada al instante, ya que él también la miraba. Qué hacer se preguntaba… Entre su frustración se mezclaba una inexplicable alegría y una sonrisa se le escapaba. Se sentía avergonzada al mismo tiempo, tantas sensaciones en ese instante, como miraba a Shaoran de pies a cabeza. Era el mismo, pero distinto…
    “Me… atrae?” dedujo.

    Shaoran parecía estar en un trance, ni siquiera se fijaba por dónde caminaba. Tenía unas ganas enormes de saltar agradecido y gritar “Gracias ascensor!!”, pero estaba tan cohibido que no se atrevía a volver a mirar a la chica. Su mirada se perdía en la nada, mientras que Tomoyo confirmaba sus sospechas y sonreía cada vez más. Se divirtió a sus anchas haciendo que la pareja hiciera un pastel juntos y que lo probaran solo ellos, después los obligó repetir todo mintiendo que la grabación quedó mal.

    Caía la noche y los tres amigos salían del edificio, la bajada en el ascensor no fue tan emocionante como la subida. Tomoyo pidió un taxi y Sakura la acompañó. Antes de subirse al taxi se despidió del ambarino.

    - Arigatô… Shaoran – Dijo la flor tomando su mano y juntándola con las suyas. – Arigatô.
    - Nos vemos en la escuela… Sakura. – Se despidió el chico con una amable sonrisa. – Adiós Daidouji.
    - Nos vemos. – Dijo Tomoyo subiendo al taxi.


    Sakura la imitó y el chico se quedaba en las afueras del evento siguiendo con la vista al taxi hasta perderse. Mientras el vehículo paseaba por las calles de Tomoeda, la inglesa apoyaba su brazo en el borde de la ventana y así miraba por ella los edificios de la ciudad, con la mirada perdida. La otra pasajera la interrumpió con un suave “Después me contarás cierto?” La chica asintió con la cabeza sin dejar de mirar las luces de cada construcción. Sakura se bajaba del taxi y se despedía de Tomoyo, mientras que, calles más allá… un chico caminaba tranquilo por la vereda, mirando las estrellas. Llegaba a su apartamento e inspiraba hondo antes de tirarse en su cama. Pensó por un momento, comenzó a moverla y dejarla cerca del ventanal de su balcón. Shaoran se sentía tan afortunado, tan agradecido… y sólo podía agradecerle al cielo, eso sentía en su corazón. Repasaba todo aquel bendito día, desde que la llamó accidentalmente, hasta que se despidió de ella hace unos minutos. También quería darle las gracias a ella… por haber nacido, por haber comprado el asiento continuo al suyo de aquel avión. Sumido en suaves pensamientos, se quedó profundamente dormido.

    Su amada mientras, contemplaba cada carta de su libro, recordando los momentos que había vivido con el ambarino cuando debía capturarlas. Cerró sus ojos y entró al mundo de sueños, ya no tan imposibles.

    - Señorita Sakura… Señorita Sakura. – Issei intentaba de todas formas despertar a la chica, quien con una sonrisa dormía profundamente. – Señorita es hora de levantarse.
    - Qué?... Ya es lunes? – Preguntaba Sakura abriendo sus ojos a duras penas y dando un enorme bostezo.
    - Sí señorita, al parecer fue muy agitado su día de compras ayer con la señorita Mai. – Respondió el mayordomo ayudando a la flor a ponerse su bata. – Mejor tome una ducha y va a desayunar.
    - Mmmm…. Bueno. – Aceptó la muchacha. – Issei… ¿Por qué eres tan bueno?

    El servidor solo sonrió y salió de la habitación. La muchacha con una pereza de mil madrugadores, se arregló y fue al comedor, donde Yukito la esperaba con una jarra de leche, otra de jugo y una montaña de panques. El también se disponía a desayunar.

    - Buenos días Sakura – Saludó el chef sirviéndole leche a la ojiverde. – Mmm al parecer tu día se compras…
    - Fue agitado? Si, lo fue – Completó la inglesa sentándose y dando otro bostezo aun más grande que el anterior. – Tengo tantas ganas de volver a la cama.

    Al llegar a la escuela, Toru tuvo que despertar a la cardcaptor y sacarla del auto casi a la fuerza. Sakura entró al recibidor soñolienta, tropezó con algo y suerte que la sujetaron.

    - Gracias… - La chica levantó la mirada para agradecer a quien la sujetaba tan delicadamente.

    Era Shaoran.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso