Capricho [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eliara Adsgar, 5 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Capricho [NaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    957
    Capricho [NaruHina]

    Capricho

    Hola esté es uno de mis fic, hace mucho deje de escribir pero aquí estoy de nuevo, trayendo conmigo, una historia de mi pareja favorita Naruhina, espero les guste.

    Esta Historia esta titulada Capricho, puede que otras se involucren durante la relatación de la historia, pero la principal es Naruto x Hinata.

    Sin mas preámbulo aquí le va el primer capitulo.

    Capitulo Uno: El gran día

    ------------------Hinata----------------​


    Los rayos del sol entran por mi ventana iluminando toda la habitación, pero no importa, por que hoy es un día especial, hoy es el gran día, por fin me he decidido a contar mi secreto, a contarle a Naruto mis sentimientos hacia él, por medio de esta carta le diré todo lo que siento se la entregare frente a frente aunque tenga miedo seré fuerte – el que no se arriesga no gana – como dijo Neji-san, él tiene tanta razón debo contárselo algún día, tal vez sienta lo mismo que yo siento hacia él.

    Es extraño hay un silencio adormecedor en toda la casa, ni siquiera me dirigí al comedor para desayunar, quería encontrar a Naruto en el puesto de Ramen desayunando unos cuantos platos como siempre lo ha hecho desde que regreso de su entrenamiento con Jiraya, jamás hubiera pensando que regresaría tan…me sonrojo de solo pensarlo, tan…guapo y lindo.

    Este es un día hermoso despejado aunque el hombre del clima haya especificado que habría muchas nubes y que llovería todo el día de hoy, pues se equivoco no puedo ver una sola nube, pero que corto se me ha hecho el camino hacia el puesto, en cuanto pude divisarlo mis piernas flaquearon, temblé de miedo, sude frío –el que no se arriesga no gana, el que no se arriesga no gana, el que no se arriesga no gana –me repetía en mi cabeza una y otra vez me para obtener la fuerza necesaria y entregársela.

    Me acerque al puesto y para mi sorpresa no estaba allí, era extraño acaso yo había llegado demasiado temprano, miré el reloj de mi muñeca y me di cuenta de que era temprano y tal vez Naruto aun no se había levantado – suspiré – me acomode en la barra –un tazón de Ramen por favor – pedí, puesto que no había desayunado y mi estomago empezaba a reclamármelo, guarde la carta en mi bolsillo, para que no se perdiera o yo la olvidará por error.

    Han pasado horas desde que estoy aquí y Naruto no ha llegado, que extraño el siempre viene a comer un tazón…Sentí que la palma de una mano me tocaba la espalda precedido por un –Hola Hinata – con solo oír la voz de la persona que me saludaba supuse quien era inmediatamente.

    –Hola…Kiba – le salude mientras jugaba con mi dedos, esta era una manía que yo había creado como resultado de mi timidez, pero yo no podía controlar este habito, mi manos tenían vida propia cuando a hablar se trataba.

    El se sentó a mi lado pidió un tazón y empezó a devorarlo, me había dicho algo pero yo estaba lo suficientemente distraída para no escucharlo, solo quería saber ¿Dónde estaba Naruto? ¿Por qué no había llegado?


    ----------------Naruto-------------

    –Oye Naruto ¿Por qué no vamos a comer algo? pero eso si tú invitas por que no traje mi cartera –me decía Sakura mientras yo rebuscaba en mi cartera para encontrarme con muy poco dinero.

    –Sakura…te ves un poco gorda por que no mejor comemos otro día – le sugerí pero eso no fue una de mis grandes ideas ya que no le gusto mi…– ¡Ah! –Me golpeo, de nuevo, era la tercera vez hoy – ¿por que es que siempre me pasa esto a mí?

    – ¡¡voy a comer todo lo que yo quiera!! –me grito mientras yo intentaba incorporarme después de aquel golpe que casi me deja sin cabeza, al estar ya totalmente incorporado emprendimos la marcha hacia el puesto de ramen.

    ------------------Hinata----------------​


    Naruto, ¿Dónde estas? ¿Por qué no has llegado?

    –Hinata –me llamo alguien y me percate que Kiba aun estaba a mi lado y ya había terminando su tazón de ramen – ¿Esperas a Naruto? –me pregunto para luego mirarme a los ojos.

    –Si –respondí y los colores se me subieron, así que agache la cabeza para que no se notara por lo menos un poco mi sonrojo.

    –Me lo suponía –dijo con un semblante serio y triste, pero como sabia eso ¿acaso yo era tan predecible? –tal vez esta entrenando ¿Por qué no le buscas en la zona de entrenamiento del equipo siete? – su tono de voz se puso mas agudo, como si algo le atravesará la garganta y no pudiera hablar, pero ahora solo me pregunto…¿Por qué no pensé yo en eso?

    Le di las gracias a Kiba antes de marcharme y corrí lo mas rápido que pude, saltando de árbol en árbol, tan solo para llegar lo mas rápido posible, vi el campo de entrenamiento y…

    No había nadie.


    --------------------------------------

    Notas de autor(a)

    bien espero les haya gustado el primer capitulo, el proximo estara listo pronto, asi que no desesperais.
    buenos para que se coman las uñas de intriga.

    Ustedes creen ¿Qué Hinata encuentre a Naruto? y si lo encuentra ¿le dara la carta?

    bueno eso es todo, nos leemos luego.
    beso.
     
  2.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capricho [NaruHina]

    ahhhh que lindo kiba cuando se le atrabeso el no se que en la garganta, quizas el tb queria confesarsele, y Naruto como siempre con Sakura, y la pobre Hinata buscandolo, aunque dudo que lo encuentre por que no disque que iban para el puesto de Ramen

    bueno ese el inicio me gusta el NaruHina (o mejor dicho es mi pareja favorita xD) y esperare (que te conste que lo hare) el fic :)
     
  3.  
    Lightning

    Lightning Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    hinata no encontrará a naruto...el la encontrará a ellaa!!! y se pondrá colorada como siempre jejejejeje ^^
    y mi pobre kiba....ToT q no se preocupee!! q yo lo quiero muchooo!! xD jajajajaj
     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    ¡Hola Kiara! :corazon:

    Gracias por invitarme a leer tu fic ¡Me encantó!

    El NaruHina es una de mis parejas favoritas ¡Qué bueno que escribas de ellos!
    Este primer capitulo estuvo súper genial. Me gustaron mucho los POV de Hinata
    tanto como el de Naruto. Hinata piensa decirle sobre sus sentimientos a traves de
    una carta. Fue muy raro que Naruto no estuviera en el puesto de Ramen, es más, estaba
    con Sakura. ¿Y Kiba? ¿Por qué estaba así de triste cuano le sugirió a Hinata que lo buscara en
    el campo de entrenamiento? ¿Él sentirá algo por Hinata? ¡Quiero saber! X3

    ¡Ahora me tienes aquí como tu fiel lectora que seguirá todos tus capitulos!

    ¡Chaito! :rosa:
     
  5.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    Ohayo!

    Aqui estoy como lo prometi! xD La verdad es que se que seguro tendras muchas cosas muy imaginativas para este fanfic y que no alcanzamos si quiera a imaginar ¡Sorprendenos como siempre! Tu narracion es buena, pero te recomendaria usar sinonimos para variar un poco y no sonar repetitiva ^.^ Ten cuidado cuando este haciendo una pregunta y no la encierres entre signos, por ejemplo:

    Sin los signos la lectura se vuelve dificil, asi que te recomiendo no olvidarlos!

    Cuidate mucho y espero seguir leyendote n.n
    Sayonara!
     
  6.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Capricho [NaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1178
    Re: Capricho [NaruHina]


    Hola chicas, gracias a todas por leer mi fic y me alegra que les haya gustado

    Como les conteste a todas por perfil sus inquietudes espero ya no tengan ninguna y les guste en el siguiente capitulo.

    Sin más nada que decir ahí les va, disfrútenlo.


    Capitulo dos: El gran día…totalmente equivoco para intentar hacer algo.


    ----------------Naruto-------------

    Al fin llegamos al puesto de ramen y que bueno por que ya me sonaban las tripas del estomago – ¡un tazón de ramen! – exclamé, para recibirlo en cuestión de unos minutos.

    No había disfrutado tanto un tazón de ramen como ahora, seria por el rato que llevaba entrenando sin ni siquiera probar bocado.

    Al termina mi plato deseaba pedir otro pero mi situación económica no me lo permitía.

    –Naruto, Sakura, Tsunade-sama requieres su presencia –dijo un anbu, para luego desaparecer en una nube de humo.

    Sakura se levanto de su asiento, supongo que se iba pero antes dijo –Vamos Naruto, Tsunade-sama no espera –dijo Sakura para salir saltando de rama en rama en dirección hacia la oficina de Tsunade y yo no podía dejar de preguntarme…

    ¿Qué querrá la vieja esa?

    ------------------Hinata----------------

    ¿En donde estas Naruto-kun?, ¿Por qué no estas aquí?, esto es tan extraño.

    –Señorita Hinata, Tsunade-sama le solicita en su oficina –me dijo una anbu que apareció en una nube de humo frente a mi, para luego desaparecer de inmediato.

    ¿Qué deseará Tsunade-sama?...un segundo tal vez naruto-kun también esta ahí, debo darme prisa y encontrarlo, salte de rama en rama lo mas rápido que mis piernas me permitieron.

    En cuanto llegue, pude escuchar algo o alguien que había sido golpeado a la pared, pero no me moleste en detenerme a pensar que fue, solo pensé que mi Naruto podría estar allí dentro, Shizune me invito a pasar de inmediato y camine a paso lento, no se por que pero volví a sentir la misma sensación que cuando me dirigía hacia el puesto de ramen.

    Al entrar pude notar a Sakura-chan sentada cómodamente en una silla de la habitación, al lado del escritorio los brazos cruzados y sus ojos cerrados como si pensara en algo, Sasuke-kun estaba arrimado contra la pared, tenia los brazos cruzados también y por alguna extraña razón miraba hacia el suelo y…mi Naruto-kun sumergido en lo que parecía ser una nube de depresión pero al fin podía verlo y tenía un enorme chichón en la cabeza, supongo que fue a él quien golpearon.

    –Bien, al parecer están todos –dijo Tsunade-sama, colocando sus codos sobre el escritorio, mi mirada se enfoco en ella, quien comenzó a hablar sobre la misión que nos asignaría –su nueva misión será llevar estos pergaminos hasta el país de la luna y entregarlos a ella – dijo Tsunade-sama colocando una pequeña caja sobre el escritorio y mostrando dos fotos colocadas también encima de la mesa.

    La primera foto era de una chica de cabello rojo abundante, tenía la tez clara y ojos castaños, era muy linda y la otra foto era de un grupo de chicas alrededor de un hombre mayor, de unos cuarenta años mínimos, todos se veían muy alegres en la foto.

    – Estos pergaminos no pueden ser abierto por ninguno de ustedes, solo pueden ser visto por su dueño original –continuo – cuando llegue al limite del bosque eterno encontrarán una aldea para llegar al país de la luna deberán transportarse por agua no por tierra, repito por agua no por tierra –explico detalladamente –espero cumplan todo esto tal y como se lo acabo de decir.

    –Hai – dijimos cada uno de los presentes, para luego marcharnos, Sasuke-kun fue el primero en salir de la oficina, Naruto le siguió sin decir algún comentario y Sakura-chan se quedo en la oficina, hablando algunas cosas que no pude escuchar, pero ¿Por qué me preocupo por eso? debo alcanzar a Naruto-kun, quien creo ya había salido del edificio.

    Corrí hacia afuera lo mas rápido que pude, giré mi cabeza hacia la izquierda y pude ver a Sasuke-kun caminando a paso lento, pero no a mi Naruto, luego mire a la derecha y allí estaba caminando lentamente hacia algún lugar desconocido para mi, pero cualquiera que sea si el estaba allí debía de ser perfecto – ¡Naruto-kun, Naruto-kun! – le llame y él se dio la vuelta para mirarme me sonreía, me estaba regalando una sonrisa y era perfecta.

    – ¡Hinata! –exclamo mi nombre.

    Baje la cabeza por instinto creo –… – intente hablar pero un nudo se hizo en mi garganta impidiéndome articular palabra –yo…quería…darte…algo –introduje mi mano en mi bolsillo derecho, lugar donde yo había entrado la carta. Busque y busque, no estaba allí.

    – ¿Que cosa, Hinata? –me pregunto Naruto, mientras yo me enloquecía buscando en mis bolsillos aquella carta que con tanto amor había hecho, pero por mas quisiera y deseara que esa carta apareciera dentro de mi bolsillo no estaba.

    –Lo…si…ento, Naruto-kun, creo…que…lo…perdí –le dije agachando aun mas mi cabeza y jugando con mis dedos.

    Naruto-kun me miro y sonrió –No te preocupes Hinata, ¡¡De veras que no me importa!! –me expreso con su tono característico que solo él tenia luego se despidió de mi y se marcho.

    En mi mente solo hay una cuestión que quiero saber ¿Dónde esta esa carta?

    Se suponía que hoy era un día lindo especial el día perfecto para confesarle mi amor a Naruto-kun y pasan todas estas cosas extrañas que apenas puedo comprender, todo el día estuve buscándolo y cuando lo encuentro pierdo lo que se supone que iba a darle, Dios ¿Cómo pude perder esa carta?

    De repente siento como si algo me cayera, algo que moja rápidamente –Esta lloviendo – razone inmediatamente, el cielo se había nublado – una gota…dos gotas...tres gotas – conté las gotas de agua que podía sentir sobre mi cabeza hasta que se me hizo imposible seguir haciéndolo.

    Agache la cabeza y camine hacia mi casa donde sabia que me esperaba un pequeño regaño, por no haberme reportado al comedor esta mañana y de paso tampoco llegue a comer.

    --------------------------------

    Notas de autor(a)

    Espero les haya gustado chicas, para el próximo capitulo tendremos mas POV de Naruto que de Hinata, el fic no es de ella completamente, así que hay que darle oportunidad a él.

    Bueno unas preguntitas sobre el fic, para la intriga.

    ¿Quién creen ustedes que tiene la carta? ¿Dónde la habrá perdido Hinata? ¿Por qué Sasuke no apareció en el primer capitulo? ¿Dónde se había metido? pues contestare la mayoría en el próximo capitulo.
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    ¡Hola Kiara!

    Gracias por avisarme de la continuación ;)

    Me gustó este último capitulo. Pobre de Naruto, siempre recibiendo golpes. A veces de Sakura, de Tunade xD El pobrecito quedará más tonto de lo que es. Nah... mentira, Naruto no es tonto... solo un poco distraido, nada más. ¡Todos tienen una misión! ¡Sasuke está incluido! Mmm ¿Pasará algo en la misión? Ni modo, tengo que esperar al próximo capitulo para enterarme.

    ¡Hinata perdió la carta! Creo que me salió una rima xD
    Estoy muy intrigada con lo que vaya a pasar en la misión X3

    ¡Nos vemos! :rosa:
     
  8.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    Hola Kiara , tu fic es muy emocionante , espero de que no tardes en poner la continuacion , ¿ Donde estara la carta de Hinata ? No se por que pero cero que pasara algo con Kiba .... Bueno tu sigue , y porfavor avisame cuando pondras la conti Besitos Sayonara!!!
     
  9.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    POR FIN LLEGÓ LA CONTI!!!!!!!
    KYAAAAA!!!!!!!!! y que rapido!!!!!!!......
    perdon amiga por no pasarme antes,
    es que tuve "inconvenientes" (despues te cuento) .
    No puedo creer que a hinata se le haya perdido la carta
    donde le contestaba el amor a Naruto
    ( XQ????? T.T) ok espero que se lo alcance a decir.
    a mi Naruto otra vez le pegó sakura?? >:( yo la mato!!!
    .
    espero que se lo alcanze a decir y nuevamente te digo
    que no puedo esperar la conti.......

    p/d: te apoyo al 100% yo tu fan nº1 . DATTEBAYO!!!!!!!!!!
     
  10.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capricho [NaruHina]

    hola kiara:)

    me he pasado a leerlo como me has dicho:)

    que problemon tiene Hinata. no encuentra a Naruto por ningun lado:(

    Kiba lo hace con buena intencion lo de que fuera a los campos de entrenamiento. pero no acertó el pobrexd

    y uaa que rabia cuando iba a darle la carta la habia perdido...:(

    pobre hinata que mal lo debe pasar.

    bueno Kiara lo dejo aqui.

    Cuidate wapa:D

    De:Un tal Saxor
     
  11.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    Ohayo!

    Uff! ¡Ya quiero saber porque el titulo! ¿Cual capricho? ¿Quien se encapricha? ¿Porque se encapricha? ¿Cuando se encapricha? ¡Kya! ¡Me encapriche con saberlo! xD

    Se necesita ser muy torpe para votar una carta en la cual escribiste una declaracion de amor, yo personalmente la protegeria como a mi vida y ni por equivocacion permitiria que otra persona, ademas de a quien va recibida, fuera siquiera a ojearla ¡Eso me daria mucha verguenza! Mas cuando uno escribe cosas tan vergonzosas en ese tipo de cartas, si hasta yo misma me sorprendo cuando escribo una escena romantica jajaja

    Naruto me parece que esta algo raro! Demasiado deprimido solo por haber recibido un golpe... ¡Extraño!

    Bueno, te cuidas y espero leerte pronto ^o^
    Sayonara!
     
  12.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capricho [NaruHina]

    ashhh que mallll por que por que la cqarta que la busque!!!!!, ahhh, la pobre de hinata y por que siempre a mi pobre naruto me lo golpean, xD

    bueno me quede en duda de el proximo fic, sin presion lo quiero estoy feliz asi que ps, cuanod puedas xD
     
  13.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    Ohayo!
    Y al fin tuve tiempo de leer tu fic! :D
    Me a gustado bastante... xP pobre Hinata! jajajajajaja
    Bien Sasuke estaba mirando al piso, tal vez se entero de algo que no queria saber no?!
    Bien, espero que lo continues pronto
    Sayo!
     
  14.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    Hola, amiga. :3

    Perdón por pasarme tarde, no tengo mucho tiempo para andar posteando. Me andan llamando. D:

    El fic me gusta. Aunque no me guste el NaruHina, este es lindo. :3 Hinata no encuentra a Naruto en parte D:! Otra cosa es que me da la impresión de leve KibaHina... Veremos qué pasa. :gex:

    Una sugerencia: usa el guión largo, que es éste: —
    Se hace a Alt + 0151

    Bueno, espero la conti. :3

    ¡Bye~ Bye~!
     
  15.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Capricho [NaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    969
    Re: Capricho [NaruHina]

    Hola queridos lectores, espero no se hayan desencantado del fic, lamento haberme tardado estoy en temporada de exámenes y por lo tanto se me hace difícil escribir y estudiar, además de atender mis grupos.

    Bien si mas nada que decir, el capitulo numero tres.

    Gracias por pasarse por aquí y Tsubaki gracias por el código del guión largo, lo que pasa es que mi software esta en English y se me hace difícil encontrar los guiones y otras cosas, como las comillas.


    Capitulo tres: El comienzo de una nueva misión.


    ----------------Naruto-------------​



    Camine lento hacia el departamento donde yo vivía, la lluvia me empapo de pies a cabeza, realmente no le di mucha importancia a eso.

    Al entrar, mis ojos reconocieron el chiquero de mi habitación, aquello que para mi era lo que me terminaba de convertir en un hombre orgulloso de que sus porquerías estén regadas por todas partes.

    Me quite la ropa mojada y la tire en algún lado, me coloque algo cómodo encima y decidí acostarme, mirando hacia el techo de color negro nunca me había fijado que un lado era mas oscuro que el otro, se habrá oscurecido por la humedad. Deje de pensar en la oscuridad del techo y cerré mis ojos tratando de dormir pero en vez de eso solo pude pensar en lo ocurrido el día de hoy.

    Sasuke-teme no se había presentado a entrenar el día de hoy y Hinata, la tímida de Hinata, por alguna razón no puedo sacarla de mi cabeza, cuando la veo me siento feliz y alegre, emocionado y hasta un poco nervioso — ¿Qué es lo que me pasa? —, pero me pregunto — ¿Qué sería aquello que Hinata había perdido y por qué quería dármelo a mi?


    ----------------------------------


    Los rayos del sol entran por la ventana, molestando totalmente mi sueño, así que sin desear hacerlo tuve que levantarme para arreglar la cortina de la ventana y volver a la cama para continuar durmiendo, poco a poco fui despertando, mis ojos entreabiertos se fijaron en aquel reloj viejo que estaba en la pared —¡¡Son las nueve de la mañana!! — Abrí los ojos como platos, iba a llegar tarde más que tarde, — ¡¡Sakura iba a matarme!! —.

    Me cambien lo mas rápido que pude y comencé a brincar del árbol en árbol, hasta llegar a la puerta de Konoha, donde podía ver a Sasuke, a Hinata y a Sakura esperándome, esta ultima no se veía muy feliz.

    Al llegar solo pude ver el rostro de Sakura mientras se dirigía hacia mi y me golpeaba con toda su fuerza —NARUTO, ¿Cómo pudiste hacernos esperar tanto? gracias a ti tal vez no lleguemos a tiempo —me gritaba después de haberme golpeado, era algo común en ella, pero no intentaría disculparme recibiría otro golpe si intentaba decir algo.

    — ¿Acaso no piensas decir nada? —Pregunto — ¡¡Naruto!! —dijo después de haberme golpeado, levantando de nuevo su puño. No decía nada solo pensaba como iba a decir que me quede dormido. Si lo decía me arrancaría la cabeza de un solo golpe si pudiera —Sa…ku…ra-chan lamento interrumpirte pero…ya que Na…ru…to-kun esta aquí deberíamos irnos —fui salvado por Hinata, ella me salvo de mi segundo golpe del día de hoy.


    ------------------Hinata----------------​


    Habíamos emprendido el viaje, todo había estado callado, después de la discusión de Sakura-chan con Naruto-kun, por extraño que parezca Naruto no había dicho nada estaba pensativo todo el viaje.

    Sasuke-kun solo se limitaba a decir —Hmp —cuando se le preguntaba algo, pero esto ya era algo muy típico del, así que nadie esperaba que dijera algo más.

    Todo iba callado hasta que llegamos a un claro era hermoso y había un río muy cerca, donde solo se respiraba aire fresco, decidimos pararnos para descansar.

    Sakura-chan se había sentado bajo la sombra de un árbol, donde la brisa le daba justo en el rostro, meneando sus cortos cabellos. Sasuke-kun por otro lado discutía con Naruto-kun, el le decía dobe y Naruto teme, siempre era lo mismo. Yo los observaba en silencio hasta Sakura intervino en la discusión como siempre lo hace, ellos son un grupo muy unido aunque no lo demuestran mucho.

    Después de un rato todo estaba calmado yo tenia mis pies sumergidos en el agua, casi era momento de irnos, ya que habíamos descansando lo suficiente pero yo no tenia ganas de irme.

    —Hinata —el solo escuchar su voz, llamándome, pronunciando mi nombre, hizo que me paralizará de terror, me giré al verlo era él, observándome con aquellos ojos azules que tanto me gustaban —Na…ru…to-kun.


    -------------------------------------------


    Notas de autor(a)

    Bueno, espero les hayan gustados los POV de Naruto, me costo hacerlo tratar de hacer que se notara su peculiar forma de ser fue muy difícil, además de tratar de que se vea triste a pesar de que es muy feliz.

    Luego entenderá por que esta triste.

    Para las que sospechan de Kibahina, pues si, puede que suceda no es que valla a poner a Kiba como una mala persona en el fic, ni a ofender a quienes les gusta la pareja, sino que lo utilizaré como un intermediario.

    Bien preguntas para la intriga.

    ¿Qué creen que pensaba Naruto? ¿Qué le dirá a Hinata? ¿Tú crees que el Sasusaku haga una aparición en el fic? ¿Por qué crees que Naruto esta triste?
     
  16.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    Ohayo!!
    Hubiera preferido una conti mas larga :S Pero asi esta bien...
    ...algo típico de él, así que nadie...
    ;) fue el unico error que noté y unos cuatos de dedos
    Bien espero la conti
    Siempre y cuando termina NaruHina pon las parejas que quieras
    Sayo
     
  17.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    ¡Hola Kiara!

    Me gustó este capitulo. Naruto descubriendo cosas nuevas en el techo de su habitación xD
    Y como es de costumbre se queda dormido, llega tarde y recibe una paliza cortesía de Sakura.
    Esta vez fue salvado por Hinata. Ella siempre llega al rescate de Naruto. Sasuke como siempre
    no dice nada más que "Hmp"

    Este continuación fue linda, me gustó.
    Me gustaría saber qué ocurrirá más adelante.

    ¡Adiós!
     
  18.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    ¡me borraron mi comen!:(
    pero no importa,vuelvo a escribir:P
    ¡me encanto el capi! aunque algo corto pero me conformo.
    ¡que bueno! Naruto yaempezo a sentir algo por Hinata.
    ¡espero que en esamision pasen cosas...¡interesantes!,¡beso!¡beso!:)
    ok amiga, avisame cuando saques la conti.
    sayo
     
  19.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Capricho [NaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1200
    Re: Capricho [NaruHina]

    —Hinata —el solo escuchar su voz, llamándome, pronunciando mi nombre, hizo que me paralizará de terror, me giré al verlo era él, observándome con aquellos ojos azules que tanto me gustaban —Na…ru…to-kun.
    _________________________________________


    Capitulo Cuatro: Vomitar o Tomar


    ------------------Hinata----------------​



    —Na…ru…to-kun —respondí, agachando la cabeza y jugando con mis dedos, como de costumbre — ¿Qué…ne…cese…sitas…Na…ruto-kun? —le pregunte e inmediatamente se me subieron los colores al rostro estaba totalmente roja, ni un tomate me haría competencia con lo roja que estaba.

    Esperaba su respuesta pero el no había dicho nada, levante la cabeza y pude ver cuando coloco una de sus manos sobre su cabeza —Quería agradecerte por lo de hace rato con Sakura —él me daba las gracias a mi — ¡De veras! —exclamo para mirarme y por unos cinco milésimos segundos nuestras miradas se cruzaron y poder ver que como se reflejaba mis rostro en esos ojos azules, que tanto adoraba.

    —No…fue…na…da…Naruto-kun —le respondí.

    Sakura hizo una seña, indicando que ya era hora de irnos, emprendimos la marcha hacia la aldea, donde debíamos comprar los boletos del barco que nos llevaría hasta el país de la luna. Solo pensar en que estaríamos en un barco moviéndonos de un lado a otro hacia que me mareara, la última vez que estuve en uno me lo pase vomitando por la borda todo el viaje.

    Tsunade explico detalladamente que debíamos viajar por agua y no por tierra me hubiera gustado saber la razón, pero si hubiera podido decidir desearía una y mil veces viajar por tierra y no por agua.

    Guarde todo mis pensamiento cuando me di cuenta que ya habíamos llegado a la aldea donde tomaríamos el barco, pero esto no parecía una aldea sino un puerto, solo había barcos anclados y pequeños botes, pero lo mejor de todo es que se podía observar el mar, jamás había visto el mar y ahora que lo veía me perdía en su radiante y perfecta belleza.

    —Es hermoso —le oí decir a Sakura-chan, quien estaba a mi lado, al igual que yo ella esta asombrada, pocas veces teníamos la oportunidad de ir en una misión y conocer el mar; por un momento se me olvidaron mis ganas de vomitar, debido a mis distracción con el paisaje, pero eso cambio cuando me di cuenta de que Sakura-chan me había tomado de la mano y me arrastraba hacia el barco.

    Sasuke-kun había comprado los boletos y todo estaba listo para zarpar.

    El barco era enorme parecía un crucero, con camarotes y toda la cosa, hasta un bar había. Era un barco muy completo.

    —El viaje durara dos días —escuche decir a Sasuke-kun.

    Al parecer a Naruto-kun no le gustaba la idea —¡¡Dattebayo!! —grito, su rostro se mostraba inconforme y molesto, por otro lado Sakura-chan se maravillaba viendo cada cosa en el barco, que era algo nuevo y extraño para todos y…

    ¿Dónde estaba yo?

    Me encontraba en un lugar llamado cubierta o algo así, realmente yo no sabia mucho de barcos apenas sabia donde estaba. Mi rostro no podía estar mas verde de lo que ya estaba, no había parado de vomitar en cuanto el barco zarpo, toda mi boca sabia a vomito y eso no era algo que me gustara.

    —Hinata ¿te sientes mejor? —Me pregunto Sakura-chan y era algo obvio, pues aun vomitaba —es que Sasuke-kun se enojo conmigo y se ha encerrado en su camarote, junto con Naruto y yo tenia ganas de conocer el barco pero no quería hacerlo sola — Explico — ¿podrías acompañarme? —pregunto.

    Sasuke-kun, molesto con Sakura, pero si desde su regreso y el comienzo de su noviazgo, nunca los vi molestos, aunque con la poca demostración de sentimientos de Sasuke-kun era imposible saber si estaba feliz o enojado.

    —Me encantaría, pero…—

    —Esta dicho, ya se a donde iremos —ella no me dejo terminar, se emociono tanto que no quería quitarle la alegría, así que deje que me llevara casi a rastras, hacia un lugar desconocido —llegamos —mire hacia mi alrededor y me di cuenta que estábamos en el bar —unos tragos y se te pasaran esas ganas de vomitar —yo nunca había tomado pero realmente quería disfrutar el estar cerca del mar y en un barco, junto a Naruto-kun y si esta era una forma de que se me pasara por lo menos por un rato estaba bien.

    —Yo también necesito unos —dijo Sakura-chan y se dirigió hacia la barra —Cantinero dame dos cervezas —supuse que la segunda era para mi, Sakura-chan no divago para tomar el primer trago, y disfrutarlo.

    Mientras que yo apenas tenía el vaso entre mis manos, acerque con un poco de miedo la cerveza a mi boca y tome un pequeño sorbo, seguido por un gran trago.

    No sabía nada mal, era un líquido amarillento de buen sabor y picaba un poco cuando pasaba por mi garganta. No pude evitar pedir otra cuando se me acabo la que Sakura-chan me había invitado, que fue precedida por otra y otra.

    —Cantinero —llame balanceando mi cabeza de un lado a otro —tráiganos otra a mi amiga y a mi, ¡yo invito! —dije subiendo la voz, y las personas me hacían seña para que bajara la voz —shhhh, shhhh hagan silencio para poder beber en paz —reclame siendo yo la que hacia bulla, por primera vez me sentía relajada, podía volar y decirle al mundo lo que sentía sin miedo a nada, por primera vez era libre de hacer lo que yo quisiera y nadie podía impedírmelo.

    —Lo siento señorita, pero usted ya ha tomado demasiado —dijo el cantinero intentando quitarme el baso de cerveza y este aun tenia un poco.

    ----------------Naruto-------------


    Me había quedado dormido en el camarote, decidí salir a dar un paseo aunque no me gustaba la idea de estar flotando en el medio del mar, no soportaba estar aquí un día más.

    En la cubierta no había mucho que ver todo estaba tranquilo, demasiado para mi gusto, pero el silencio se acabo cuando pude escuchar unas voces que se me eran muy familiares. Corrí lo mas rápido que pude, cuando llegue al bar me tuve que agarrar de la puerta del bar o sino hubiese limpiado la cubierta con mi trasero.

    Cuando me estabilice dirigí mi mirada hacia donde provenían las voces, mis ojos se abrieron como platos ante tal sorpresa.

    ---------------------------------------------

    Notas de Kiara-chan

    Bueno esta vez lo hice mas largo. Para que no digan que esta muy cortó es que las vacaciones me están surtiendo efecto.
    ¿Qué creen ustedes que hará Hinata en su estado de embriaguez? ¿Qué creen que vio Naruto?
    Bye, besos y recuerden paz :super:
     
  20.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    Ay , me has dejado con mucha intriga , estaba muy bonito el capitulo :D .Nunca me hubiera imaginado a Hinata borracha xD , me interesa saber mucho que es lo que vió Naruto , seguro de que será....
    Ni dire nada asta que no este segura :)

    El capitulo ha estado muy lindo , ji ji , pobre de Hinata , Sakura sin dejarle terminar xD

    Me encanto , espero de que pongas porontito la conti! :D

    Sayonara

    Con mucho cariño , MarTemari :saltarin:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso