Cambios

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asumi, 8 Julio 2010.

  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    191
    Cambios

    Título: Cambios
    Summary: Estaciones que avanzan, por fin tienen sentido para mi.
    Clasificación: T
    Advertencias: Sin betear. Actividad 100 palabras.
    Cantidad de palabras: 100 + título.

    Cambios.

    Las estaciones pasan, ¿serán quizás cómo los estados del ánimo? Odio, tristeza, alegría y amor. Son similares hasta cierto punto con las estaciones del año; otoño, invierno, primavera y verano. Distintos pero con algo en común al fin y al cabo: intensos, fuertes, notorios. Y por sobre todo llevaderos.

    Son también como las estaciones de trenes, con sus extremos e intermediarios, de tránsito lento, pero que siempre llega a su destino luego de una agradable estadía.

    En aquella analogía los sentimientos son los que cambian pero que siempre resurgen, por ello sean molestos o no, cambiarán y vendrán mejores.
     
  2.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: Cambios

    ¡Que lindo! ¡Me gustó! ¡It's pure cute!

    Pequeño error, tránsito.
     
  3.  
    tassane

    tassane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios

    Me encanto! Muy lindo!
    El error ya te lo mensiono KootooH-chan

    En eso llevas toda la razón =)

    Nos leemos
     
  4.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios

    KooTooh: Gracias amiga, por el comentario y la corrección. Ya lo corregí n.n

    tassane: Sí, creo que debe tener razón aquella frase, por eso lo asimilé de aquella forma. Gracias por comentar :)
     
  5.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Me parece interesante la comparación entre sentimientos y estaciones, la verdad nunca lo había pensado. Me has hecho incluso pensar en cuál de los cuatro sentimientos que nombras combina mejor con cada estación y por qué. Además, también me gustó la mención de las estaciones y el tránsito pues, después de todo, los trenes cambio de recorrido, van más rápidos, más lentos, y los sentimientos, en el fondo, tienen ese cambio en su propia esencia.

    Muy bueno, realmente.

    El "como" no llevaría tilde; es una comparación, no una pregunta.

    Y, omg, con eso de los sentimientos cambiantes me has dado una idea para escribir un drabble para la actividad, ya que no me decidía por un tema en particular. Si no te molesta, me gustaría tomar esa noción de cambio emocional para escribirlo :3!
     
  6.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios

    Sandritah:

    Me alegro que te gustara n-n! Se me ocurrió la comparación en un momento algo extraño, además me dije que no quería escribir algo común para la actividad y bueno, este fue el resultado.
    Sería interesante analizar eso de que estado de ánimo va mejor con que sentimiento.

    Pensé que ese "como" era con tilde, rayos. Al menos para la otra sé que no es usable en aquel caso.

    Claro, que puedes tomar la idea, no te preocupes. Sólo quiero que de me dejes el link luego para leer ¿si? ;)

    Muchisimas gracias por leer y más aún por darte el tiempo de comentar :)
     
  7.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cambios

    Ahm... si hay algo en un cuento es que te invita a imaginar, a pensar un poco más de lo que las meras palabras dicen.

    En buen plan, así como está planteado, veo que se está afirmando como si fuera un hecho inevitable que una sigue a la otra sin remedio.

    No digo que no sea cierta la concatenación de las estaciones (sería bestia en contradecir un hecho comprobado y de sentido común), pero ¿cuál es el aporte cultural o sentimental de una exposición tan rígida? ¿Qué sentido tiene hacer un escrito intelectual de ese tipo si no es para, bueno, un trabajo escolar?
     
  8.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios

    Yuzu:

    La verdad es que las palabras no me dieron a más para desarrollar la historia, más que nada fue una analogía que surgió de momento no simplemente por y para la actividad si no que algo que tiene que ver también con el sentir personal más que la historia en si misma.

    Y decirta forma y dependiendo del caso en específico, la seguidilla de sentimientos es igual como esta planteada o como dije en mi caso fue más o menos así.

    El escrito no es solo por la actividad si eso se da a entender por el poco desarrollo, sino que una breve analogía de un sentir personal que surgió derrepente.
     
Cargando...
Similar Threads - Cambios
  1. Death kiss
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    353

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso