1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Cambio

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ashlotte, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Cambio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1901
    Hola amigos! ^^
    Si, lo sé. Seguro dirán: ¿Cómo harás un fic cuándo no actualizas mucho?
    Y si, tienen razón u-u pero se me ocurrió esta idea y la plasmé. Ya llevo algunos capítulos escritos. Aunque, si les gusta la idea seguiré publicando el fic ^^
    Bueno... me disculpo por el título. Le había puesto otro pero daba muchas pistas del fic, y decidí este... ._.

Bueno, sin más rodeos, acá está el primer capítulo:

_ _ _ _ _

Advertencia: Ooc justificado en algunos personajes.
    _ _ _ _ _

Capítulo 1:
    La misteriosa chica.

Toc toc…
    Se escuchó que golpetearon a la puerta.

—Adelante—dijeron desde dentro de ésta.

-*-*-*-*-*
    —¡Sakura!—se escuchaban los gritos.

-*-*-*-*-*
    —Tsunade-sama… tengo que reportarle algo con urgencia—decía una pelinegra con un tono de preocupación en su voz.
    —¿Qué pasa ahora, Shizune?—preguntó interrogante la rubia.

-*-*-*-*-*
    —¡Sakura!, ¡Sakura ¿Dónde estás?!—gritos y más gritos se oían.
    —Disculpe, ¿ha visto a una chica de cabello rosado?—preguntaban otras personas.
    —No, lo lamento.

-*-*-*-*-*
    —Tsunade-sama… Sakura ha desaparecido.
    —¡¿Qué dices Shizune?!

-*-*-*-*-*
    La lluvia caía y caía, se escuchaban relámpagos y algunas personas corrían preguntándole a la gente sobre una chica pelirosa, pero los habitantes de la Aldea de la Hoja solo decían “no” o negaban con la cabeza.

-*-*-*-*-*
    —Shizune, ¿cómo que Sakura desapareció?—preguntaba histérica la rubia.
    —¡No lo sé, Tsunade-sama!—le dijo la pelinegra preocupada—. Hoy… no la vi por ningún lado, y Naruto tampoco. Él la está buscando junto con sus amigos. Aunque no se conoce el paradero de Sakura… no sabemos en dónde está—explicó la pelinegra.

-*-*-*-*-*
    —Naruto, no tiene caso. Hay que ir con Tsunade-sama—habló una rubia de coleta alta al borde del llanto.
    —Está bien Ino. Seguro la encontraremos—le dijo el rubio.
    Sakura, ¿en dónde te habrás metido?—pensó el mismo rubio.

-*-*-*-*-*
    —Shizune, hay que encontrar a Sakura cueste lo que cueste, ¿me oyes?
    —H-hai Tsunade-sama.
    —Tsunade oba-chan, ¿qué sabe de Sakura?—habló un rubio apareciendo por la ventana.
    —Hasta ahora nada Naruto, sigue buscándola con los demás. Yo informaré a los escuadrones ANBU.
    —Hai—le respondió el rubio para luego irse por donde vino.
    -*-*-*-*-*
    Habían buscado a la joven pelirosa por mucho tiempo, horas quizás, y ella no daba rastro de donde se encontraba. Sus amigos cada vez de preocupaban más por ella.

—Naruto, hemos buscado por horas y por todos lados. ¡Sakura no aparece!—gritaba histérica una rubia de coleta alta con lágrimas en los ojos.
    —Ya lo sé Ino, yo también estoy preocupado por Sakura. Ella es mi mejor amiga, es como mi hermana. Yo también quiero encontrarla, ¡pero no la encuentro!—gritaba molesto el rubio de ojos azules.

Naruto-kun, aún sigues queriendo a Sakura-chan después de todo… me lo suponía…—pensaba tristemente una chica de cabello azul oscuro y de ojos perla.

—Tsunade oba-chan, ¿encontró algo sobre Sakura?—preguntó le rubio al ver a la quinta Hokague aproximarse hacia el grupo de chicos.
    —Lamentablemente no. Pero ANBU me confirmó que dejó una nota antes de irse, la encontraron en su casa. Y es para ti, Naruto—le respondió entregándole la nota al rubio.

El ojiazul comenzó a leer la nota y ésta decía:

“Naruto:

Sé que en estos momentos te preguntarás: “¿Dónde estás, Sakura-chan?”. Lamento decirte, que me he marchado. También lamento haberme ido… sin haber dicho adiós. Naruto, no puedo decirte en dónde estoy o a dónde me fuí, ya que vendrías a buscarme y eso no es lo que quiero. Naruto, abandoné la aldea, ya lo decidí. Tengo mis motivos para abandonarla, no importa lo que me digas, no volveré. No espero volver a verte, ya que no me encontrarás nunca. Naruto, te pediré un favor, y esto me duele más a mí que a ti… Naruto, olvídate de mí. No me busques más, diles a los demás que no me busquen. Dile a Tsunade-sama que no quiero saber más de la aldea. Lo lamento Naruto, pero es la verdad. Espero que algún día puedas perdonarme, lo lamento…

Sakura Haruno”
    El rubio terminó de leer la carta y pequeñas lágrimas surcaron sus mejillas. Luego se escuchó un grito -que parecía de dolor- por parte de éste que decía el nombre de su amiga pelirosa… Luego de que el rubio les dijera todo lo que decía la carta, y que todos lloraran, y demás. Naruto le pidió a Tsunade que le dejara seguir buscando a Sakura, y ésta le concedió el permiso. Se había establecido un lapso de tiempo para que Sakura volviera a la aldea, si no volvía en ese período, se consideraría un ninja renegado. La buscaron por días, semanas, meses… y ni rastro de ella. Así que la Hokague, por más que su corazón le dijera que no, dió la orden de no seguir buscando a Sakura. Ella ahora era un Ninja Renegado, había abandonado a la aldea por voluntad propia, aparte de que el período de tiempo había acabado, así que no podían hacer nada. Aunque Naruto quería seguir buscando a su querida amiga, la Hokague le denegaba el permiso, así que el rubio no le quedó de otra que aceptar la orden de ella. Desde ese día, no se volvió a saber más sobre Sakura Haruno, la gran discípula de La Legendaria Sannin: Tsunade.

_ _ _ _ _ _ _
    3 años después…

Una chica caminaba por las calles de una pequeña aldea. La chica tenía el cabello negro y éste le llegaba a la cintura. Sus ojos eran de color violeta, su boca tenía un pequeño toque rojo. Era de estatura alta, era delgada y con un buen cuerpo. La chica vestía con una camisa de color morado oscuro que llegaba hasta más arriba del ombligo, sin mangas y con un escote en “v”. Un short negro y unas sandalias hasta más arriba de la rodilla (son como las que usa Karin) de color negro. En sus brazos tenía unos guantes que llegaban hasta el codo; en su cabello tenía un gancho que tiene forma de cerezas, pero éstas, son de color negro en vez de rojo, y su cabello lo llevaba suelto. Lleva un cinturón negro, en el cual, llevaba la vaina de una katana con ésta dentro. También tiene un pequeño estuche en la pierna para guardar kunais y shurikens.

La chica era nueva en la aldea, o por lo menos, nunca se le había visto por allí. Iba caminando sin hablarle a nadie, todos se le quedaban viendo por la apariencia que ésta tenía. La aldea en la que se encontraba, era la Aldea Oculta de la Cascada. No era una aldea que se conociera, pero últimamente era nombrada mucho esta aldea; por el rumor, de que Sasuke Uchiha estaba en ella.

En esa aldea no había muchas peleas, todo era pacífico. Pero ese día, justo por donde caminaba la chica extraña, a unos metros de ella hubo una explosión. Los habitantes comenzaron a gritar, pues estaban viendo al mismísimo Sasuke Uchiha junto con su equipo, Taka, caminando por sus calles. La extraña chica los vió y no tuvo expresión alguna, en vez de huir o correr, sólo se quedó viendo cómo se iban acercando más y más.

Sasuke vió a la chica, y algo le sorprendió en ella. No gritaba ni le espantaba que Taka apareciera por allí como a todos los demás. Ella era diferente… La chica se encontró con la mirada de esos ojos negros, los que parecían tan profundos como un hueco. Pareciera que estuvieras viendo un hoyo negro tan profundo y negro que no puedes ver el fondo de éste, es aterrador. Sin embargo, para la chica no lo era.

La chica bufó y salió corriendo con una agilidad impresionante. Era muy rápida y muy ágil. La chica desapareció del campo de vista del Uchiha.
    Al rato, se vió devuelta a la chica, la cual traía en sus brazos a un niño pequeño, éste estaba inconsciente y traía quemaduras en la piel. Una mujer adulta, que se notaba que había estado llorando, al ver al niño en los brazos de esa misteriosa chica, salió corriendo para donde ésta se encontraba. La chica le entregó el niño y la mujer no paraba de agradecerle.
    La chica le dijo que no era necesario. Y así la mujer se fue con el pequeño en brazos.

El Uchiha estaba sorprendido, de verdad la chica era rápida. Al verla bien, supo que si la chica se unía a ellos, les iría bien; tenía ese presentimiento. Pero no iba a decirle a la chica que se uniera a ellos así como así, debía esperar. Tenía que decirle en la noche, en un lugar donde nadie estuviera, sólo ella.

La noche se hizo presente y la chica caminaba sola por un lugar donde había un pequeño arrollo. El Uchiha, quién llevaba siguiéndola todo el tiempo, aprovechó para hablar con ella, pero no pudo ya que aparecieron unos hombres que parecían querer dañar a la misteriosa chica. Rápidamente la chica empezó a luchar con ellos y en unos segundos, los 3 hombres ya estaban en el piso. Todos inconscientes, ya que le había dado un golpe en la nuca.

—Ya sal de ahí ¿quieres?—le dijo la chica—sé que me has estado siguiendo, así que ya para. ¿Qué quieres?

Eso confirmó que sería una excelente ayudante, y así, el Uchiha bajó de árbol en el cual se encontraba.

—Veo que no eres tonta—le dijo el azabache—. Sasuke Uchiha.
    —Hmph,
    Kurai No Yume—le respondió la chica.
    —Bien Kurai, vengo a proponerte algo, únete a mi—le dijo el azabache.
    —¿Y por qué tendría que unirme a ti, Uchiha?—le respondió con una pregunta la pelinegra.
    —Porque, he visto tus habilidades y no deben ser desperdiciadas. Conmigo, no lo serán—le explicó el Uchiha acercándose a ella—. Ven conmigo, y yo te haré más fuerte, yo te daré poder…—dijo tomándola de la barbilla.

Kurai se quedó meditando unos segundos. Pero luego respodió.

—Hmph… como sea…—le respondió Kurai quitando la mano del Uchiha de su barbilla.
    —¿Es un “sí”?—preguntó el ojinegro con una sonrisa arrogante.
    —No, eso es un “si no te apuras, no hay trato”—le respondió.

Al Uchiha se le formó una sonrisa torcida, y luego, ambos desaparecieron en una nube de humo, dejando aquél lugar solitario.

_ _ _ _ _ _

¿Qué les pareció?
    ¿Les gustó?
    ¿Qué creen que habrá pasado con Sakura?
    ¿Quién será esta misteriosa chica?
    _ _ _ _ _ _

Bueno, ese fué el primer capítulo. Espero que les halla gustado.
    La primera parte, se narra desde dos perspectivas. Una dentro de la oficina de la Hokague y la otra en las calles de Konoha. Si tienen confusión, es por esto.

Ah, el Ooc, está justificado. Ya verán porqué el Ooc.
    Well, espero que le tomen cariño al fic. Es algo interesante la idea...

Sin más que decir, me retiro.
    Sayo!

• Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Puntos en trofeos:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

¿Qué les pareció?
    MUY BUENO
    ¿Les gustó?
    ME ENCANTO
    NO SE.
    PODRÍA SER SAKURA CON UN CAMBIO DE IMAGEN EXTREMO (NUNCA SE SABE)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Salem

Salem Momos are dead

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Puntos en trofeos:
    361
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... lindo. No me agrada mucho lo de la Mary, pero no soy quién para decir. Lo bueno es que el OoC está justificado.

Errores de ortografía no noté, pero sí una cosa que me inquietó:

Repites demasiado "la chica". Podrías cambiarla por "la joven" o "la ninja", algo por el estilo.

No suelo responder preguntas, pero como sos vos, las respondo.

¿Qué les pareció?
    Bastante bueno. En sí, la idea tiene futuro.

¿Les gustó?

Sí, no mucho, pero sí.

Psss... eso lo respondo en la última pregunta. Más bien: no tengo la más pálida idea. Capaz que la raptaron los aliens y ellos escribieron esa nota (?

Jum; pienso que puede ser una chica misteriosa [WTF?!] Pensándolo bien, no sé. A estos horarios tengo la cabeza chamuscada. Puede ser una ANBU que envió Tsunade, sólo vos sabés.

Espero otro cap.

Pau,

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    black star temari

black star temari Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Puntos en trofeos:
    111
    Pluma de
    Escritora
    ola q bonito me gusta la trama de tu historia se ve muy prometedora bueno respondere atus preguntas ok
    1:muuuuuy bueno me gusto mucho
    2:siiiiiiiiiiiiiiiii
    3:se cambio de nombre y toda la cosa
    4:es sakura por el broche de CEREZO en su cabello o al menos eso pude deducir
    bien me gusto much espero q me avises la conti ok
    byeeeeeee

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Puntos en trofeos:
    131
    ¡Hola! Gracias por invitarme a tu nueva historia. :)

¿Qué les pareció?
    R= Muy interesante... se nota que este fic va a ser bueno. ^^

¿Les gustó?
    R= Si, mucho...

R= Nose... tenía la esperanza de que Sakura fuera Kurai.

R= Nose.

Bye, besos '\(=*w*=)/'
    espero la conti, avisame porfis.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shayury

Shayury Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    286
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Gracias por avisar. La historia parece que tiene buena trama y parece estar muy interesante. Durante todo el capitulo no he visto faltas ortográficas. Por cierto,¿ Donde esta Sakura, por que se ha ido y quien es la chica misteriosa? Ai! Cuantas preguntas sin resolver. Bueno ahora respondo a tus preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    Me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante.
    ¿Les gustó?
    Si, por supuesto.:D
    Nose, igual esta en un pueblo lejano trabajando como medico y teniendo una vida fuera del mundo ninja.
    Un nuevo personaje... A no ser que... Pero no puede ser... A no ser que sea Sakura, pero no creo que sea porque sus ojos son violetas, así que no puede ser.
    Bueno espero que el próximo capitulo sea pronto. Avísame cuando este. Porfa!
    Adiós!! =)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritora
    hola, gracias de nuevo por la invitacion... :)
    ¿Qué les pareció?
    eh, pues muy interesante.
    ¿Les gustó?
    sip, la intriga no me deja para saber la misteriosa verdad de la nueva historia.:D
    mmm... talvez se fue en busca de sasuke quien lo sabe¿?
    puede ser sakura con cambio de imagen por el broche de cerezo pero a la vez no... ya que la verdadera sakura, no se comportaria asi frente de sasuke.... en conclucion solo vos sabes que pasa en realidad. ;)
    ¡ESTUVO MISTERIOSO, ME AVISAS PARA EL PROXIMO CAP!:) POR FAVOR.
    SALUDITOS.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    SoleUH

SoleUH Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2011
    Puntos en trofeos:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme *-*
    ¿Qué les pareció?
    fantabulosamente interesante jeje
    ¿Les gustó?
    me encanto *-* ya quiero la conti ><
    no se u.u pero podria haberse cambiado de identidad o algo por el estilo e.e
    tu? jaja ok no pero podria ser n.n y tambien podria ser sakura con cambio extremo o bien no es podria ser un nuevo presonaje pero quien sabe? solo tu
    jajaja bueno esperare la conti con ancias n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Crystal Gem

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    336
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme, la verdad me encanto mucho, no me lo puedo creer, ya deves más contis jejejeje
    Bueno, casi no leo SasuSaku, la verdad Sasuke me caer mal, pero haré escepción porque me encanto el trama.
    No vi muchas faltas, nada más la de los pune¿tos, acentos y esas cosas.
    Siempre me ha gustado tu forma de narrar, disculpa no haberme pasado antes, el celular no me permite comentar y no tengo compu por ahora XD
    Avisame de la conti plis.

¿Qué les pareció?

Simplemente, me encanto.
    ¿Les gustó?

Si, mucho.

La verdad, no se XD, supongo que busca a Sasy¿uke, como siempre :P

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitación.
    Bueno primero que todo me agrada la idea se ve que tiene potencial la historia, en errores tienes los normales una que otra letra te estas comiendo, una que otra coma, en fin los mas sencillos, cosas que es cuestión solo de que releas bien y están solucionadas.
    ¿Qué les pareció?
    Interesante… :D

¿Les gustó?
    Si esperare el próximo cap.

Ni idea aunque una baga idea surco por mi mente, pero no diré nada para no meter la apta. :p

tengo la leve sospecha de que es alguien bien conocida o bueno al menos eso fue lo que mi retorcida mente se imagino.

En fin espero el próximo y ojala me avises.

Hasta pronto
    Sayo ♥ Besos

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    NejiTen Hyuuga Ama

NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Puntos en trofeos:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo Ashley-chan
    Gomen si no me pase antes y arigato por invitarme a tu nuevo fic.
    OMG que bueno esta esto, pobre Naruto ha de haber sufrido con la partida de Sakura, solo imagínate, se fue Sasuke primero y ahora Sakura, de seguro le rompieron el corazon al pobre.
    Ahora te contesto tus preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    Me encanto como te dije antes, todo me parecio perfecto
    ¿Les gustó?
    Claro, me encanto toda la trama
    Es obvio, anda en busca de Sasuke y por lo visto lo encontro ya.
    Sakura es muy obvio jeje
    Bueno por favor avisame de al continuación.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Cambio
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1387
    Hola amigos!! ^^

Traigo el segundo capítulo del fic, si lo sé, lo traigo pronto porque ya lo tenía escrito. e_e
    Bueno, sin más rodeos, el capítulo ^^ :

_ _ _ _ _ _ _ _

Capítulo 2:
    Un nuevo miembro en el equipo Taka

Luego de que Sakura se fuera hace ya tres años, Naruto sentía un vacío dentro de él, pero tenía que ser fuerte; él haría todo lo posible para buscarla. Naruto estaba en una misión que le habían mandado a hacer junto a Sai y Hinata, y ya venían de regreso a la aldea.

—¿Cuánto falta para que lleguemos?—preguntaba un rubio.
    —Naruto, preguntaste eso hace 5 minutos y te dije que faltaba poco—le respondió el pelinegro.
    —Fa-faltan unos m-metros, Na-Naruto-kun—le dijo tímidamente la peli azul.
    —¡Gracias por decirme Hinata!—le dijo el rubio dándole una sonrisa a la chica, la cual se sonrojó por eso.

Luego de unos minutos llegaron a la aldea y los guardias le informaron a Naruto que se dirigiera a la torre del Hokague, ya que Lady Tsunade tenía algo importante que comentarle. Hinata y Sai se ofrecieron a acompañarlo, y así se encaminaron a la torre del Hokague. Sai ahora era un poco más expresivo. Y Hinata seguía siendo la misma chica tímida y aún estaba enamorada de Naruto.

Caminaron charlando por el camino hasta llegar a la torre Hokague. Una vez allí, Tsunade los hizo pasar.

—Ah, ya llegaste Naruto. Sai, Hinata, pueden retirarse.
    —Hai—respondieron la ojiperla y el pelinegro.
    —¿Qué quería decirme, vieja?—le preguntó el rubio.
    —¡Que no me llames así!—le dijo la rubia con una venita en la frente—Bien Naruto, lo que te quiero informar, es algo sobre Sakura.
    —¿Sobre Sakura-chan?—preguntó el rubio.
    —Así es Naruto. Verás, siempre que me pedías permiso para ir a buscarla te lo denegaba porque si te lo daba, los ANBU irían tras de ti, ya que irías a buscar a un Ninja Renegado. Pero, yo estuve hablando con el consejo sobre hacer una excepción para buscar a Sakura y traerla a la aldea. Y por fin, el concejo aceptó—le explicó la ojimiel.
    —No la entiendo vieja…—le dijo el rubio rascándose la nuca.
    —Naruto, dos cosas. La primera, ¡No me llames así! Y la segunda, que ya te puedo otorgar el permiso de ir a buscar a Sakura sin ningún riesgo.
    —¡Qué bien, ahora podré traer a Sakura-chan!—gritaba el rubio.

Ese grito, hizo a cierta peli azul se le partiera el corazón. A Hinata la había llamado Shizune para comentarle algo sobre sus técnicas de curación, y Hinata iba pasando por la puerta que daba para la oficina de la Hokague justo cuándo Naruto pegó aquél grito.

Así que… a pesar de todo este tiempo… aún la quieres Naruto-kun…—pensó Hinata con mucha tristeza, luego se retiró caminando lo más rápido que pudo hacia su casa.

Dentro de la oficina de la Hokague, estaba Naruto muy feliz. Pero sentía que había hecho algo malo, quizás sólo era un presentimiento, así que decidió ignorarlo y seguir con la conversación que tenía con Tsunade.

—¿Y cuándo saldríamos a buscar a Sakura-chan?—preguntó el rubio impaciente.
    —En unas semanas—le respondió la rubia.
    —¡¿Nani?!—gritó el rubio.
    —¡No grites! En unas semanas será. Aunque quisiera que fueras ahorita mismo, no puedo aceptarlo. Todos tus amigos deben acompañarte, recuerda que también son los amigos de Sakura. La mayoría de ellos están en misiones y se desocuparán en unas semanas. Así que te esperas, sino tú no iras a buscar a Sakura—le explicó la ojimiel.
    —Hai…—respondió el ojiazul con cascaditas en los ojos.
    ---------
    Se encontraba una ojiperla caminando por la aldea, su cabeza estaba gacha y su cabello le tapaba parte del rostro. Iba a paso veloz, lo único que quería era llegar a su casa lo más pronto posible para poder descansar. Pero su caminata fue interrumpida cuándo chocó contra algo, o más bien, alguien.

—Oh, ¡l-lo la-lamento mucho!—habló apenada la ojiperla levantando el rostro.
    —¡Hinata!—le dijo una voz femenina muy familiar.
    —¡T-Tenten!—habló Hinata al ver a su amiga.

Tenten seguía siendo una kunoichi muy bonita. Su cabello era igual, atado en dos moños, sus ojos eran del mismo tono color miel. Su cuerpo se había desarrollado un poco, y su vestimenta era la misma.

—¿Qué hacías corriendo por aquí, Hinata?—preguntó la castaña.
    —N-nada, sólo i-iba para m-mi c-casa—le respondió la Hyuga—. ¿Y t-tú qué ha-haces por aquí, Tenten?—preguntó de nuevo la chica.
    —Ah, nada realmente. Sólo vine para salir de mi casa un rato, jajaja—explicó Tenten para echarse a reír después.
    —Jeje… si…—comentó la ojiperla algo desanimada.
    —¿Te sucede algo Hinata?—preguntó la ojimiel al notar que su amiga estaba algo triste.
    —Ah, no, n-no es na-nada Tenten—se excusó la ojiperla.
    —No… no me engañas, dime, ¿qué te pasa?—insistió la castaña.

La castaña notó que la Hinata no quería decirle lo que le ocurría, así que no decidió insistir.

—No te preocupes, si no quieres decirme no hay problema—le dijo la castaña—. Bueno, ahora veré qué haré…
    —T-Tenten
    —¿Si?
    —¿Q-quieres i-ir a la m-mansión?—le preguntó tímidamente a Tenten, tal vez allí podría contarle lo que le sucedía. Realmente necesitaba a alguien a quién contarle sus problemas.
    —Claro, Hinata. ¿Por qué lo preguntas?
    —E-es que Neji-niisan estará en-entrenando y y-yo no haré na-nada—le explicó a su amiga.
    —Está bien Hinata, iré—le dijo con una sonrisa.

Y esa sonrisa no sólo era por estar y hablar un rato con Hinata, sino porque vería a su querido Neji. Ella estaba enamorada de él desde hace un tiempo, pero no se atrevía a decirle sus sentimientos. Tenía miedo de que su amistad terminara, tenía miedo…

—E-entonces va-vamos, Tenten—le habló la ojiperla.
    —Claro Hinata, vamos—le respondió la castaña para después regalarle una sonrisa.

---------

Mientras en una guarida relativamente oscura, se encontraban tres personas, de las cuales, dos discutían y la otra sólo los veía. Los que discutían eran: Una era una pelirroja, con ojos rojos. Llevaba unos lentes y vestía una camisa morada abierta en su abdomen, la cual dejaba a la vista su ombligo. Tenía un short muy corto y unas botas ninja altas. Y el otro, era un chico con cabello blanco y reflejos azules; tenía dientes afilados y vestía una camisa y botas moradas, y su pantalón era azul.

El que veía a ambos chicos discutir, tenía el cabello anaranjado con reflejos rojos. Vestía con lo que parecía ser una capa de color azul grisáceo. Y se notaba amigable, se podía decir que “charlaba” con unos pajaritos que tenía en los hombros sobre las peleas constantes de las personas anteriores.

—Suigetsu, atrévete a repetir lo que dijiste—dijo la pelirroja con mala cara.
    —Karin, por quinta vez te lo diré: ¡tu comida es basura! No creo que alguien pueda comerla y sobrevivir. ¿Entiendes eso, escoba con patas?—le dijo el albino.
    —¡Baka!—le gritó Karin lanzándose hacia él para herirlo.

—Basta Karin—se escuchó por toda la zona.
    —¡Sasuke-kun!—gritó la pelirroja con una sonrisa al ver que Sasuke Uchiha llegaba a la guarida, pero su sonrisa se desvaneció al ver que detrás del Uchiha venía una chica—Sasuke-kun, ¿quién es esta?—preguntó.
    —“Esta” tiene nombre, ¿sabes?—le dijo Kurai.
    —No te pregunté a ti. ¿Acaso tu nombre es Sasuke-kun? No, ¿entonces para qué respondes?—le dijo Karin a Kurai de mala manera.
    —Mira, no sé qui-
    —¡Basta!—gritó Sasuke interrumpiendo a Kurai.
    —Hmph…—pronunció Kurai algo irritada.
    —Karin, ella es Kurai. Un nuevo miembro del equipo Taka—le dijo Sasuke a la pelirroja.
    —¿Que qué?—preguntaron todos los presentes, pero con mucho más asombro preguntó la pelirroja.

Continuará...
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¿Qué les pareció el capítulo?
    ¿Estuvo corto?

¿Cómo creen que reaccione tome Taka ante la llegada de Kurai?
    ¿Qué creen que pasará en el próximo capítulo?
    _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno amigos, eso es todo.
    Sé que estuvo algo corto el cap, pero el próximo es largo, eso se los aseguro.
    Espero que les halla gustado.
    Nos veremos en el próximo capítulo.
    Sayo.

• Me gusta Me gusta x 9
  13.  
    Shayury

Shayury Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    286
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Gracias por avisarme:D . No he visto ningún error ortográfico. Ahora respondo a tus preguntas:
    Me ha gustado mucho. Pero pobre Hinata piensa que Naruto sigue enamorado de Sakura. Espero que no sea así.
    ¿Estuvo corto?

Un poco.
    Yo creo que va haber reacciones diferentes. Karin se pondrá furiosa al saber que Kurai va estar con ellos. Seigutsu se alegrara de que entre, ya que entra una chica al grupo y encima es guapa.

Pues creo que Naruto y los demás empezaran su misión en busca de Sakura.
    Bueno avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós! =)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    SoleUH

SoleUH Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2011
    Puntos en trofeos:
    33
    Pluma de
    Escritora
    increible, kurai que nombre mas raro xD
    increiblemente genial *-*
    ¿Estuvo corto?

un poco
    jn probablemente los otros dos lo tomen bien pero karin ni de chiste u.u
    no se tu diras, pon conti porfa y un poco mas largo onegai nos leemos luego sayo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sybelle Hs

Sybelle Hs Escritora

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Puntos en trofeos:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Gracias por avisarme
    Me gusto mucho, es interesante
    ¿Estuvo corto?
    Algo, si pudieras hacer un poco mas largo seria genial.
    Apuesto que a la que menos le va a gustar es a Karin, pero seguro se lleva bien con los demás
    No se, eso esta en tus manos, pero se que me va a gustar :)
    Cuídate!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Cambio
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    3217
    Hola a todos. n_n
    Si, lo sé, me quieren matar, asesinar, extrangular, de todo...
    De verdad, me disculpo infinitamente por la tardanza, pero he estado corta de inspiración, luego encima vinieron los exámenes y estuve full... u.u

Pero bueno, ya tengo la conti y la he puesto larga. Sin más, espero que les guste:

Capítulo 3:
    Integrándose al equipo
    —¿Que qué?—preguntaron todos los presentes, pero con mucho más asombro preguntó la pelirroja.
    —Hmph—pronunció el Uchiha.
    —Sasukito, ¿eso es verdad?—preguntó la de gafas.
    —Si—respondió cortante el azabache.
    —Pero Sasuki-
    —Bueno—habló el albino interrumpiendo a la pelirroja—un gusto preciosa—le dijo a Kurai tomando su mano y besándosela—. Soy Suigetsu, ¿cuál es tu maravilloso nombre?—le preguntó con una sonrisa.
    —Kurai No Yume. El gusto es mío—le respondió la chica dándole una pequeña sonrisa.

Luego la chica vió que el hombre de cabello anaranjado se acercó a ella y le dijo:
    —Soy Juugo, un placer señorita.
    —Igualmente Juugo—le respondió la chica.

Y por último, la pelirroja fue hacia ella pero pasó de largo, sin embargo, Kurai pudo escuchar un susurro por parte de ésta:

No te metas con mi Sasukito. Si no, te las verás conmigo—fué lo que le susurró la pelirroja.

La pelirroja caminó hacia una puerta, la abrió y antes de cruzar por ella, le dijo a Kurai:
    —Hm, soy Karin—y luego, se fué por ésta dando un portazo.
    —Descuida lindura, Karin es así con todas las chicas que están cerca de Sasuke—le dijo el albino con una sonrisa—Bueno, voy a la cocina. Nos vemos luego—y se fué.
    —Hmph, bien. La cocina está para el oeste y las habitaciones están hacia el este, tienen baño propio. Puedes salir de la guarida por el norte y por el sur. Cerca de aquí hay muchos árboles y con ellos puedes entrenar. Tu habitación es la número cinco—le dijo el Uchiha para esfumarse en una nube de humo.
    —Qué genio tiene…—murmuró la chica.
    —No se preocupe por eso, él siempre es así. Sólo trate de no molestarlo y se llevarán bien—le dijo Juugo.
    —Hm… está bien. Gracias, si me necesitan, estaré en mi habitación—le informó. Juugo sólo asintió y la chica se marchó por la misma puerta por donde se había ido Karin hace un rato.

La chica caminaba por un largo pasillo. Notó que en cada puerta había un número. Cuándo pasó por la puerta número tres, escuchó que alguien se quejaba, o discutía por algo desde dentro de ésta. Se pegó de la puerta y escuchó que la voz era de Karin, así que decidió irse cuanto antes. Llegó a la puerta número cinco, la que Sasuke le había dicho que era su habitación, así que entró por la puerta y se quedó algo sorprendida. No por que estuviera desordenado ni nada, sino todo lo contrario, era una habitación grande y espaciosa; sus paredes y su piso tenían un color naranja con figuras extrañas. La habitación tenía una cama con sus sábanas de color blanco y la cabecera de ésta de color marrón. Una pequeña sala de estar, que contaba con dos sofás pequeños color negro, una pequeña mesa de cristal la cual tenía un pequeño florero, también tenía un televisor de plasma no muy grande. Una ventana que dejaba ver todos los árboles del bosque y el baño era tan grande que tenía una tina, un lavamanos con mucho espacio, poseía también algunas gavetas en dónde guardar las cosas y también tenía un espejo muy reluciente.

Kurai se adentró en su habitación, cerró la puerta y se encaminó hacia el baño. Se vió en el espejo y se echó agua en la cara, luego ella se volvió a mirar en el espejo y se dijo:

—Todo está saliendo bien, espero que no se den cuenta… Sólo debo actuar cómo lo he estado haciendo y cumpliré mi misión…—terminó de decir con una sonrisa sombría en su rostro.

Pero su sonrisa se desvaneció cuándo escuchó que tocaban a su puerta. Kurai respiró un poco, y se encaminó hacia la puerta. La abrió y vió a Suigetsu con una bandeja llena de comida.

—Te traje esto lindura, espero que te guste—dijo entregándole la bandeja a la chica—. No es la gran cosa, pero al menos sabe mejor que la comida de Karin… jajaja—le dijo con una sonrisa en su rostro.

Kurai iba a responderle cuándo fue interrumpida por un grito que decía:
    —¡Te escuché Suigetsu, maldito pez!
    —¡Tú no espíes escoba con patas!—le gritó como respuesta el albino a Karin, pues esa voz era la de la pelirroja; también se escuchó un fuerte ruido como que si alguien se hubiera caído.

—Bueno, muchas gracias Suigetsu. De verdad tengo hambre—le dijo la pelinegra dándole una pequeña sonrisa.
    —De nada preciosa, cualquier cosa estoy a tus servicios—le respondió el chico tiburón dándole una pequeña reverencia.

Kurai sólo asintió y entró de nuevo en su habitación.

Ya en su habitación con la bandeja en brazos, se acercó hacia la cama y colocó la bandeja en ésta. Encendió la televisión y se sentó en la cama para empezar a comer.

Debo admitir que no está mal… ¡No he comido en horas!
    se dijo la chica a sí misma mientras comía.

Terminó de comer y dejó la bandeja sobre la mesa de la pequeña sala. Estaba con mucho sueño en ese momento, pues había sido un largo camino para llegar hasta esa cueva y acababa de comer. ¿Qué mejor momento para dormir que ese? Se recostó sobre la cama, apagó el televisor y rápidamente se quedó dormida.
    ---------

Mientras que con Sasuke…

Corría y corría, cortes y cortes; sacaba su katana y empezaba a cortar las miles de hojas que caían desde todos los árboles. De vez en cuando usaba el Jutsu Bola de Fuego, o usaba el Chidori. Se podía saber a leguas que entrenaba.

Cansado del arduo entrenamiento desde hace ya varias horas, se sentó en una roca a tomar aire y descansar. Su cuerpo estaba muerto del cansancio, pero su mente estaba muy activa, demasiado. En lo único que pensaba era en Kurai; esa chica… ¿Por qué le parecía conocida desde algún sitio si nunca la había visto? La imagen de ella siempre aparecía por su mente, y la misma pregunta rondaba. Esos ojos que tenía, eran verdaderamente hipnotizantes, estaba seguro de que en ellos había una verdad esperando a ser descubierta. Una verdad que iba a descubrir, costara lo que costara.

---------

Con Karin…

—Esa maldita mujer… quiere hacerse la mejor…—decía Karin—Seguramente quiere enredar a Suigetsu, y luego querrá quitarme a mi Sasukito…—volvió a decir mientras caminaba de un lado para otro en su habitación—Pues no lo permitiré, no lo haré.

Se sentó en la cama y se puso a meditar un momento el incidente que había ocurrido hace un rato con Suigetsu y con Kurai…

/Flashback/

Estaba una pelirroja tratando de calmarse ante la noticia que había recibido sobre una nueva chica en el grupo. Pensaba mil cosas, y todas relacionadas con Sasuke y Kurai… pero, sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar unos pasos acercarse y luego tocar algo, pudo deducir que era una puerta por el tipo de golpe que se escuchó.

La curiosidad no la dejaba tranquila, así que decidió tomar un pequeño taburete que había al lado de la puerta, y lo puso frente a ésta. Según Karin se podía escuchar mejor desde las alturas porque había un pequeño hoyo en la parte superior de la puerta, y por allí se oían mejor las cosas. Así que se subió al pequeño banquito y pegó su oreja a la puerta para escuchar mejor. Su sorpresa fue escuchar a Suigetsu hablando con aquella muchacha.

—Te traje esto lindura, espero que te guste—pudo escuchar la voz del albino.

Ese Suigetsu…¡ cómo se atreve! Si apenas y esa mujer acaba de llegar y ya está del mayordomo de ella…

Luego escuchó que el albino volvía a decir algo.
    —No es la gran cosa, pero al menos sabe mejor que la comida de Karin… jajaja.

¿¡Qué!?
    —¡Te escuché Suigetsu, maldito pez!— le gritó la pelirroja.

—¡Tú no espíes escoba con patas!—escuchó el grito del albino.

Ante la sorpresa del grito, Karin se sobresaltó y gracias a eso, el pequeño taburete se tambaleó y se volcó, ocasionando que Karin cayera al piso.

—¡Me las vas a pagar Suigetsu!—susurró con rabia la pelirroja.

/Fin del Flashback/

—Seguramente ya Suigetsu cayó en sus redes…—pensó Karin, y luego pasó un rato hasta que volvió a hablar.

—Bah, no tiene caso que siga con esto…—se dijo a sí misma la pelirroja—Si sigo así no llegaré a ningún lado. Creo que es mejor que me distraiga por un rato…

Luego de decir esto, se terminó de acostar a la cama con los brazos abiertos. Se quedó así por un rato hasta que el sueño empezó a presentarse en ella; poco a poco fue cerrando los ojos, hasta quedarse profundamente dormida.

Después de haber quedado dormida por unos minutos, se despertó. Algo extrañada, pues por lo general dormía más tiempo, pero no le dio muchas vueltas al asunto, porque en su mente sólo apareció algo… Sasuke.

—Oh, ¿Sasukito ya habrá llegado?—pensó Karin.

Pero como no tenía una respuesta, decidió ir a preguntarle a alguien. Le preguntó a Suigetsu, y él no le hizo mucho caso; a Kurai, no lo haría, así que fue con Juugo y éste le dijo que Sasuke aún no había llegado; era la respuesta que buscaba. Decidió ir a esperarlo a la entrada de la cueva y vió cómo el tiempo se empezaba a nublar, se sentía un poco preocupada por Sasuke, no quería que le agarrara la tormenta, pero no tenía caso preocuparse, pues seguramente Sasuke no le daría importancia a la lluvia. Así que sólo le quedaba esperar…

---------

Con Sasuke…

Se dirigía de nuevo hacia la cueva, necesitaba hablar con el equipo sobre una futura misión. También quería platicar con Kurai, no sabía mucho sobre ella y tenía que saber con qué clase de persona trabajaba. Decidió primero ir a hablar con el equipo y luego con Kurai. Así que se apresuró en llegar a la cueva, pues parecía que iba a caer una tormenta. Saltaba entre las ramas de los árboles a una velocidad bastante rápida, por lo que llegó a la cueva en cuestión de minutos.

Se había mojado un poco, pues empezó a lloviznar en el camino. Pero no le tomaba importancia a eso, después de todo no era de azúcar para derretirse con la lluvia. Llegó cansado y agitado por el entrenamiento, sólo quería descansar y relajarse un rato, pero es algo que no fue posible por cierta pelirroja que apareció de la nada.

— ¡Ah, Sasukito! ¡Llegaste por fin! —gritó la pelirroja mientras se colgaba del brazo de Sasuke—Me tenías preocupada, Sasukito.
    — ¡Suelta, Karin!—gruñó el azabache.

La pelirroja se separó de Sasuke por lo que le había dicho el azabache, y luego le respondió.

—Oh, Sasukito, ¿no te mojaste, verdad?
    —Hmph… no… ¿Y qué te importa eso a ti?—le preguntó Sasuke molesto.
    —Si-simplemente me preocupo por ti, Sasukito—le dijo Karin algo temerosa por la voz del azabache.
    —Hmph… —pronunció el Uchiha para luego encaminarse hacia el interior de la cueva. Pero se detuvo para decir algo.

—Dile a los demás que hablaré con ellos en 20 minutos, así que los quiero en la sala de reuniones.

Y sin más, siguió caminando. Él iría a hablar con el equipo luego de que se diera un buen baño, estaba sudado por el entrenamiento y un poco mojado por la lluvia, así que lo más conveniente era darse un baño caliente para relajarse un rato.

---------
    Con Kurai…

Toc toc toc…

Escuchó, haciéndola despertarse del profundo sueño en el que había caído. Le pareció haber escuchado que tocaban su puerta, pero seguramente era otra cosa. Se sentó en la cama y estiró sus brazos para despertarse un poco.

Toc toc toc…

Volvió a escuchar. Esta vez se levantó de la cama y se encaminó hacia la puerta algo soñolienta. La abrió y observó que era Suigetsu.

—Hola…—lo saludó.
    —Hola preciosa—le devolvió el saludo. —¿Te interrumpo en algo?

Sí, de una cómoda siesta…—pensó Kurai.

—No, para nada—mintió con una pequeña sonrisa. — ¿Por qué?, ¿sucede algo?—preguntó.
    —Am, sí. Karin me dijo que Sasuke quiere hablar con nosotros en 20 minutos, entonces te vine a avisar eso—le explicó.
    —Oh, de acuerdo. Gracias por avisarme, Suigetsu—le agradeció la pelinegra.
    —De nada, preciosa. Oh, por cierto, será en la sala de reuniones. Hasta luego—se despidió el albino con una seña de mano, y luego se marchó.

Después de que Suigetsu se marchara, Kurai cerró la puerta y se tiró a la cama de nuevo, viendo hacia el techo. Soltó un suspiro y cerró sus ojos.

—Así que hablarás con nosotros, Sasuke-kun…—dijo con una voz delicada. — Me pregunto qué será estar en esa reunión que Sasuke-kun hará…—volvió a decir, luego de hablar, volvió a suspirar.

Se quedó un rato allí acostada, pensando en varias cosas. Se dio cuenta de que faltaba poco para que se dieran los 20 minutos que Sasuke había dado antes de la reunión, así que decidió irse hacia esa sala de reuniones, aunque no tenía ni idea de dónde era, pero al menos trataría de llegar allí.

Salió de su habitación y cerró la puerta. Pero se dio cuenta de que Karin también había salido de su habitación, pues escuchó otra puerta cerrarse. Karin la observó con molestia y se marchó. Kurai pensó en seguirla para ver si así llegaba a esa sala. Empezó a seguirla desde cierta distancia para que ella no se diera cuenta de que la estaba siguiendo, así se evitaría una discusión con Karin. Caminó durante unos minutos y llegó a esa sala.

Era grande y espaciosa, tenía el mismo diseño que la guarida poseía en sus pisos y paredes, al parecer todo en ese lugar tenía las mismas siluetas. Aquella sala no tenía muchas cosas, sólo algunas cosas de decoración y una mesa circular en el centro de ésta junto a unas sillas. Allí se encontraban todos los miembros del grupo, exepto su líder.

---------
    En la mansión Hyuga con Hinata y Tenten…

—Gracias Hinata…—le agradeció la castaña con una sonrisa.
    —Con gusto, Tenten—le respondió la ojiperla entregándole una taza de té a la ojimiel.

Tenten dio un sorbo a su té y sonrió, pues el té tenía muy buen sabor. Hinata también dio un sorbo a su bebida y tuvo la misma reacción que Tenten.

Para pasar el rato, se pusieron a hablar animadamente. Tenten creía que era lo mejor para Hinata, pues ella la había notado desanimada y a ella no le gustaba ver a su amiga así. Así que se puso a platicar con ella para ver si la animaba un poco.

—Jajaja, Hinata eso es gracioso—se reía Tenten.
    —Te-Tenten, n-no lo es… es vergonzoso…—dijo la ojiperla sonrojada.
    —Vamos Hinata, debes tener valor al hablarle a Naruto, si no te desmayarás siempre que lo veas, jajaja—volvió a reírse la castaña.
    —Pe-pero Tenten, s-si tú te pones i-igual cuando vez a Neji-niisan—habló la peliazul.

Esto ocasionó que Tenten dejara de reírse y se sonrojara un poco.

—Cla-claro que no, Hinata. ¿De dónde sacas eso?—preguntó desviando la mirada.
    —Ah, estás sonrojada—dijo Hinata para luego sacar una risita.

Tenten iba a responderle, pero decidió que era mejor así. Ella sonrió, pues Hinata tenía razón, ella era igual o peor que ella cuando de Neji se trataba. Además, había logrado animar un poco a Hinata, y eso la hacía feliz.

—Bueno Hinata, ¿y cómo está Neji?—le preguntó la castaña a su amiga.
    —Estoy bien…—respondió Neji detrás de ella, provocando que ella se sobresaltara.
    —Ne-Neji—articuló Tenten.

Hinata, por su parte, hacía lo posible por aguantar su risa, pues ya sabía cómo se ponía Tenten cuando Neji estaba cerca. Pero sin embargo, eso le parecía tierno, pues para ella, Tenten era la ideal para su primo. Y ella también sabía, que Neji sentía algo por Tenten aunque no lo demostrara.

—¿Qué haces aquí, Tenten?—preguntó el castaño.
    —Bueno, he venido a acompañar a Hinata un rato—explicó la ojimiel.
    —Hai, Neji-niisan—exclamó la ojiperla.
    —Bien, Hinata-sama. ¿Se le ofrece algo?—interrogó el Hyuga.
    —No, gracias—respondió Hinata.
    —¿Y a ti, Tenten?
    —No, tampoco. Gracias—respondió Tenten—. Bueno, yo ya me voy—avisó— Hinata, Neji.— Se despidió para luego irse de la mansión Hyuga.

---------
    Con Taka…

Se encontraban esperando a Sasuke, Kurai quería saber qué sería lo que él les diría, así que estaba algo nerviosa por eso.

No esperaron mucho, pues en unos minutos llegó Sasuke.

—Bien, comencemos entonces—dijo el pelinegro mientras les hacía una señal a los demás para que tomaran asiento en las sillas.

Continuará…
    ---------
    ¿Les ha gustado?
    ¿Notaron algunas fallas?
    ¿Qué creen que oculta Kurai?
    ---------

Bueno, eso fue todo por hoy.
    Espero para la próxima no tardarme tanto, como pronto estoy de vacaciones tendré tiempo para ponerme al día con los fics.
    Sin más, me retiro, y me disculpo nuevamente por la tardanza... u.u
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    Shayury

Shayury Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    286
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ashley!
    Gracias por avisarme :D y siento no haber comentado antes. Tranquila da igual que tardes, ya que ha merecido la pena. El capitulo me ha gustado mucho y también me ha dejado con dudas que se resolveran ha leer los siguientes capítulos.
    ¿Les ha gustado?
    Bueno a eso ya te lo he contestado. Si mucho.
    ¿Notaron algunas fallas?
    No.
    ¿Qué creen que oculta Kurai?
    Umm... Dejame pensar... Haber puede que sea SAKURA, ya que es la unica persona que llama a Sasuke con el kun.
    Cosas emocimantes. Vale! No se, creo que habrá mucho misterio y un poco de amor.
    Por cierto, Sasuke y Karin son unos cotillas XD.Y en cuanto a Suigetsu es muy caballeroso.
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!!
    Adiós!! =)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    LaDamadelLago

LaDamadelLago Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Puntos en trofeos:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Holaa :)...

Debo decirte que me ha gustasdo mucho querida, espero que lo continues pronto :). No he notado ningun error y la trama es estupenda.

Vas directo a seguimiento ;) jejeje.

Cuidate mucho.

LaDamadelLago

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página