Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome kamiya, 7 Diciembre 2005.

  1.  
    KintaRo

    KintaRo Guest

    Título:
    Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    140
     
    Palabras:
    79
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    Hola:

    jajajaja ahi la primera parte me hizo sonreir bastante
    gracias. Jejeje oye...¬¬ ¿lmn?¿que es eso? no entiendo
    si es algo de mujeres no entenderé. Explicate.

    adiós
     
  2.  
    Malina

    Malina Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    Jeje, es un fic muy gracioso =D Aunque si me duele que no le hayas continuado. En serio, si necesitas ayuda no dudes en decirme...
    xD Ok, no es algo de mujeres. Limon, abreviado. Significa que será una historia con contenido erótico, no te asustes.
     
  3.  
    Ahome kamiya

    Ahome kamiya Guest

    Título:
    Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    140
     
    Palabras:
    1733
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    HOLA A TODOS TANTO TIEMPO, COMO LES DIJE EN UN POST HACE TIEMPO, ME TENÍA QUE IR DE LA CIUDAD EN QUE ESTABA Y POR ESO NO ME PODÍA CONECTAR MUY SEGUIDO, PERO BUENO AHORA TERMINARE MI HISTORIA, SIENTO MUCHO HABERLOS PREOCUPADO JEJE
    BUENO AQUI ESTA MI CONTINUACIÓN......

    CONTINUACIÓN....................

    Kagome se habia puesto a dormir como lo hacia inuyasha, sin embargo este a media noche sintio como alguien
    tiritaba, se desperto y encontro a kagome palida por el frio y entonces la llevo a acostarse con el.

    kag(inu): tonta, aunque tengas mi cuerpo eres una niña- le susurro tapandola y sin tomarle importancia a que por
    esa noche dormiria en la misma cama...

    AL OTRO DÍA-----------------------------

    inu(kag): a que bien dormi- decía perezosamente y sin darse cuenta con quien estaba en la cama.

    kag(inu): deja de moverte o sino nos caeremos de la cama- se quejaba somnolieto.

    inu(kag): ahhhh que haces aquí????- grito a todo pulmon, a lo que la madre, su abuelo y zota subieron corriendo
    las escaleras, preocupados y abriendo la puerta de golpe.

    sra. higurashi: hija que haces con inuyasha en la cama???- pregunto la madre con su usual tranquilidad.

    abuelo: niña que haces ahí???- este un poco más exagerado pregunto.

    zota: ahhhh yo no debería ver estas cosas, tan solo soy un niño, kagome es una pervertida al igual que su amigo
    orejas de perro!!- salio corriendo con la cara hecha un tomate y gritando por toda la casa, al tiempo que tomaba
    su mochila y se dirigia al escuela - adios mamá, abuelo y diganle a kagome que es una hentai jajaja-.

    inu(kag): esperen yo e inuyasha, osea kagome y yo ahhh!!!- estaba hecha un mar de nerviosismo.

    sra. higurashi: bien kagome, hoy no vayas al colegio y dile a tu amigo inuyasha que no se confunda tanto con los
    nombres, los esperaremos abajo para tomar desayuno- dijo sonriente y empujo al abuelo a la salida.

    abuelo: toma kagome, tu madre y yo entendemos que estes creciendo, espero ver pronto tus hijos corriendo por
    ahí, pero de que color sera su cabello- y antes de irse le entrego un extraño amuleto, de los que solia entregarle a
    kagome y se fue hablando de como serian sus nietos, cerrando la puerta tras de si y dejando a una kagome e
    inuyasha totalmente rojos y con la boca tan abierta que nisiquiera la podian cerrar. (jaja como ellos no hay nadie).

    inu(kag): ahhh que vamos a hacer????- decía levantadose de la cama y comenzando a caminar en circulos.

    kag(inu): calmate, al final no te regañaron no???, bueno no me regañaron a mi jajaja- decía este mucho más
    relajado que inu(kag). (hasta yo me confundo, con esto de inu o kag jajajajaja)

    inu(kag): bueno ve a bañarte inuyasha, ya que iremos de compras, nunca has pensado en vestirte diferente?? te
    comprare un smokin y ropa más adecuada- dijo esta (sorry no se como se escribe smokin).

    kag(inu): kagome que pretendes hacer ¬¬- le miro desconfiado.

    inu(kag): ahh dejate de hacer preguntas y mejor ve a bañarte que de hay lo hare yo y no se te ocurra mirar- dijo
    metiendose al baño que estaba en la habitación continua, pasando por una puerta en su propia habitación, ya que
    su madre había decidio hace tiempo colocarle un baño solo para ella y le regulo el agua antes de salir, ya que la
    última vez que inuyasha se había metido a bañar en su casa, había salido corriendo como dios lo envio al mundo.

    kag(inu): kagome despúes que yo me bañe tu igual te bañaras cierto?- le pregunto seriamente, antes de cerrar la
    puerta.

    inu(kag): si, porque?- le respondio esta.

    kag(inu): entonces no se te ocurra mirar hacía abajo- dijo con mirada desviada, entonces kagome comenzo a
    bajar la vista hacía donde inuyasha se refería, sonrojandose al darse cuenta.

    inu(Kag): claro que no mirare tonto!!- le grito sonrojada.

    KAG(INU) EN LA BAÑERA--------------------------

    kag(inu): ahh que relajante, entiendo porque a kagome le encanta tomar tantos baños- decía relajadamente,
    aunque no pudo evitar mirar los senos sonrojandose -no sabía que kagome los tubiera tan grandes, bueno es que el
    uniforme que usa no deja notar mucho... como se sentiran si los toco???- entonces intimidado por la curiosidad los
    comenzo a tocar suavemente alrededor del pezon - son bastantes blandos- y entonces pozo sus dedos en los
    pezones, notando que mientras los acariciaba se endurecian y la sensación era cada vez más placentera.

    inu(kag): inuyasha te traía una toa....

    CONTINUARA--------------------------------

    Bueno jeje ahí esta jajaja espero les guste.
    chauuuuu
     
  4.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    jajajajajajaja
    jajaja
    hola sorry no puedo dejar de reir
    esta muy divertido tu fic me pregunto
    si kagome vio lo que inu hacia
    jejejeje y como se pondra kagome
    pon la continuacion lo mas pronto posible es muy gracioso no paro
    de reir con este capitulo bueno bye continualo pronto ok
     
  5.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    inuyasha ya es perro muerto:o, hola!!!! que bueno que ya volviste, me encanto la continuacion, estuvo muy graciosa jajajaja pero inuyasha dejaria de ser hombre, no pudo evitar hacer eso, pobre aome, porfa conti pronto.


    besos, bye
     
  6.  
    AsMi1693

    AsMi1693 Guest

    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    :saludar: WoOoOolas!! acabo de terminar de leer tu fic y esta increible xD jajaja Inuyasha esta frito jajajaja ya quiero saber que le va hacer Aome...(Imagino a Inuyasha amarrado a un poster y...) -_- Mejor me callo jejejeje espero que lo continues, cuidate mucho, Sayonara!!
     
  7.  
    Sesshiry

    Sesshiry Guest

    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
    esta jajajaja super jajajajaj bueno jajajajajaj
    la jajajajaja con- jajajajajajaja tiiiiiiiiiiiii
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CONTI-
    AJAJAJAJAJA NUALE JAJAJAJAJAJAJAJ PRONTO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ........
    :llorar1: ya me descargue....
    oye de verdad me encanto........
    siguele pronto.....................
    cuidate mucho......bye......:saludar:
     
  8.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Título:
    Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    140
     
    Palabras:
    200
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
    [b][b][b][b][b][b][b]Que buenooooooooooo!!!!!!!!![/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
    [b][b][b][b][b][b][b]Inu(kag) Le va a pillar con las manos en la masaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ay...:llorar1:Conti pronto...Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!atte:Kero-Kirara:2pececito:
    [/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
     
  9.  
    ROLLO

    ROLLO Guest

    Título:
    Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    140
     
    Palabras:
    17
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    esta bueeeeeeeeenisiiimoooooooooo continualo
     
  10.  
    Ahome kamiya

    Ahome kamiya Guest

    Título:
    Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    140
     
    Palabras:
    36
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    jaja que bueno que les haya gustado, muy pronto le podre la conti chauuuuuu
    un besote para todos.
     
  11.  
    Satomi

    Satomi Guest

    Título:
    Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    140
     
    Palabras:
    140
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    jajaajaj akabo de leer tu ff y esta muy muy bueno no le cambies nada ni sikiera el lmn ya ke kreo ke es normal ke pase eso es como obvio no ?? pero te doy solo una recomendacion ke mejor esas partes la hagas en otra pagina ya ke a veces lo cierran por kosas asi
    o hasta en el mismo blogger del cz lo puede continuar o mandando mensaje privados ya ke esta muy bueno y no kiero ke te lo cierren !!
    ojala ke lo kontinues pronto y no te demores mucho !!!
     
  12.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    jajajajajajajajajajajajja
    jajajjajajajajaajajaajaj+
    :D xD JAJAJAJAJJAJAJJAJA
    jajajajajajajajaJAJAJAJAJAAJA+
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ESTA SUPER WENO JAJAJJA
    NO TARDES EN CONTINUARLO
    JAJA+ahome se va a poner isterica
    jajajajagagagagagaaaaaaajajaja
    continualo continualo
    continualo pronto!!!!
     
  13.  
    Ahome kamiya

    Ahome kamiya Guest

    Título:
    Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    140
     
    Palabras:
    84
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    Gracias por sus comentarios, me animan mucho, pero Satomi no creo que me vaya a cerrar el fic, porque he visto muchos fanfics, peores y bueno aun estan publicados, por ejemplo Solo queria un cafe aunque hay otros peorres jejeje
    bueno me despido chauu
    y se me cuidan artuuu
    se les quieres
    atte a ud su himulde servidora Ahome kamiya
     
  14.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    jajajaaaajajajajajajajajajajaja ese Inu se a vuelto como Miroku! creo q los deberian d separar jajajaja, continualo pronto bye
     
  15.  
    Satomi

    Satomi Guest

    Título:
    Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    140
     
    Palabras:
    63
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    mm sera es ke antes lo cerraban y cerraron algunos ke eran lo ke mas me gustaban ToT :llorar:
    Continualo pronto si ?? te esta kedando muy bueno !!
     
  16.  
    Sesshiry

    Sesshiry Guest

    Título:
    Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    140
     
    Palabras:
    115
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    Pues Satomi tiene razon
    yo eh leido unos que estan mas explicitos
    pero no te arriesgue tampoco Ahome Kamilla
    lo que te recomiendo es que si vas a hacer un capitulo asi
    es mejor que lo publiques es tu blog...
    y si no tienes....
    pues abre uno...jajajajaja xD
    es lo ams recomendable.....
    por que los que eh leido que son asi....varios estan cerrados...
    debes tener precausion
    esperamos la conti....
    besos
    xau! n_n
     
  17.  
    Ahome kamiya

    Ahome kamiya Guest

    Título:
    Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    140
     
    Palabras:
    66
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    Tomare su recomendación, chicas, ya que dicen "mejor pajaro en mano que 100 volando"
    Las partes lmn las publicare en mi blog, y yo les avisare cuando esten lista por mientras seguire con la historia
    Bueno adiosin
    y la conti ya se acerca jeje
     
  18.  
    -Ran Mouri-

    -Ran Mouri- Guest

    Título:
    Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    140
     
    Palabras:
    41
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    jajajaja ke pillin es inu se esta aprovexando :-p ayyyy eso no se ase inuyasha nono jaja weno siguelo prontisimo espero ke la pongas hoi ^^ XAUUUU!!!!
     
  19.  
    Satomi

    Satomi Guest

    Título:
    Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    140
     
    Palabras:
    67
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    ke bueno ke las partes lmn las publikaras en tu blog ya ke no kieren ke cierren este magnifico ff T_T ya ke esta buenisimo pero por favor siguelo pronto ya ke me muero de ganas por ver la conti sip ^^
     
  20.  
    Clémence

    Clémence Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    44
    Re: Cambio de cuerpos????? (es comico, aunque tiene algo de lmn ) Inu&kag

    jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! :P:P Está muy gracioso tu fic!!!!!

    Ese Inuyasha, es un pervertido, como se atreve a tocarlos!!!! Aunque debe sentirse muy extraño e el cuerpo de una mujer, y Kagome en uno de hombre.

    Espero que lo continúes pronto, ya que te está quedando muy bueno y divertido.

    Des baisers. Tu te sognes.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso