D. Gray Man [One Shot] C de "Cicatriz" -Allen Walker-

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hyaphirus, 23 Febrero 2016.

  1.  
    Hyaphirus

    Hyaphirus Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Julio 2015
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One Shot] C de "Cicatriz" -Allen Walker-
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    Disclaimer: D.gray-man, su trama y personajes pertenecen a Katsura Hoshino.
    Actividad: Para la actividad "Días del abecedario"

    .

    Aún siendo un niño, Allen se preguntaba si de alguna u otra manera... Dios lo odiaba (Incluso antes de nacer)

    ¿Porqué su brazo izquierdo era así?, ¿Porqué las personas lo evitaban todo lo posible? (¿Era por ese brazo?, ¿Debía cortarlo?, después de todo no lo podía mover), pensamientos que transcurrían en sus noches sin sueño, y en sus parpadeos de infante, estelas de oscuridad que retornaron como demonios burlones salidos de las penumbras de su alma (Que comenzaba a marchitarse), cuando el único hombre que le dio cariño murió.

    ¿Me odias?

    ...Maná
    Su mente era una nebulosa torrente de confusión, y aún así, terminó de decidir que una maldición (llena de desgracias), se impregnó a él cuando aún era apenas un corazón en medio de una maraña de células en el vientre materno; se lo recordaba su monstruoso brazo (que eliminó el resto del alma atrapada de Maná) y esa dolorosa cicatriz que desgarraba una parte de su ojo, aún ardiendo por las lágrimas, y borbollando sangre.

    Terminó hecho un ovillo sobre la lápida de piedra. (Tan sólo, tan devastado...), y se preguntó...

    ¿Cuánto más iba a durar ese infierno?

    .



     
    Última edición: 24 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso siempre me ha traumado, el remordimiento y la culpa que lleva Allen adentro por ese error. La maldición es su recuerdo perpetuo, por haber amado demasiado...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios. Amé el escrito. No sé, han sido unas palabras tan certeras para expresar lo que el pequeño Allen debe sentir. Me ha gustado. Y a pesar de que a mí no me agrada tanto el uso de parentésis, has sabido usarlos para darle más intensidad a lo que quería decir.

    Tristemente encantador.

    Debe ser "hecho", del verbo hacer. Es la única cosa que resalto. Que al ser un escrito corto hay que estar más atento a esos detallitos.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hyaphirus

    Hyaphirus Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Julio 2015
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    @Enoch
    @Tarsis

    Voy a responder en un sólo mensaje, a pesar de ser tarde, considero que no es apropiado dejar sin responder a los que se tomaron el tiempo de leer y comentar.

    Muchas gracias por dejar la opinión, en medio del ajetreo diario, cuando la notificación de alguno de los drabbles comentados llegaba, me hacía sonreír, (Jaja me sonrojo)

    Allen es uno de mis personajes favoritos en el mundo de D.gray man, no sabría definir con exactitud el porqué, pero creo que había sido su afabilidad en un primer momento. Después, su pasado y evolución como personaje... en fin, como tema a parte, considero que la maldad del conde es una despiadada (Y muy descarnada para los que han perdido un ser querido), ya que se aprovecha ese anhelo de querer tener esa persona frente a uno, para decirle todo lo que no se tuvo la oportunidad de expresar, abrazarla, besarla, etc... y utilizando esa promesa de "lo traeré de vuelta" el corazón se doblega muy fácil.

    Oh... de nuevo me extendí de más en un mensaje, no lo puedo evitar. En fin, de nuevo muchas gracias por leer :)

    Ah! y Enoch, gracias por avisarme de ese detalle, ya lo corregí.
     
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Opino igual que mis antecesoras, Allen es un personaje complejo en varios sentidos cuya evolución es bastante peculiar. La maldición lo acompañará de por vida recordándole su deber. Un saludo, gracias por este pequeño y doloroso escrito.

    P.D. Me gusta tu firma, los anillos Vongola y la nueva generación... ♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso