Romántico C de café [Días de Abecedario]

Tema en 'Relatos' iniciado por Dango, 3 Mayo 2017.

  1.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    C de café [Días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    554
    Eran las 6:00 de la mañana cuando recordé que tenía un entrevista de trabajo, salí presuroso sin desayunar porque no quería llegar tarde y más aun cuando se acerca el pago del alquiler. Vivo en un pequeño departamento ubicado en el centro de Manhattan pero prefiero vivir lo mas apartado de la ciudad porque no soporto el ruido cotidiano que genera la gran ciudad.

    Llegue caminando muy deprisa a la parada del autobús, al cabo de 5 minutos ya me dirigía a mi destino, nunca lo pensé hasta ahora pero aquel bus siempre me recogía en la parada tal vez era coincidencia o solo mi imaginación jugandome una mala pasada por culpa de mis nervios.

    Baje del bus y me dirigí hasta aquel rascacielos ubicado en una de las avenidas centrales; un aroma intenso inmediatamente me hizo detenerme, el aroma venia de una cafetería que estaba cerca de aquel rascacielos y de aquel lugar emanaba un aromático olor a granos de café recién molidos. El olor a café hizo que me relajara; así que entre con total seguridad al imponente edificio, me acerque a la recepcionista para indicarle que tenía una cita con mi empleador, valla sorpresa que me di cuando me entere que la fecha de mi cita había sido movida para el día siguiente. Intente reclamarle a la secretaria ya que no fui informado acerca de esto, tenía el móvil apagado, no pude darme cuenta de las llamadas perdidas y los mensajes de voz que me dejaron.

    Me retire del edificio no sin antes dar las disculpas correspondientes debido al error que cometí, una vez más me encontraba afuera del edificio aquel aroma de café no dejaba de atraerme hacia ese local, decidí ir a desayunar en aquel lugar pintoresco y beber una taza de café.

    Al ingresar al lugar pedí una mesa y me trajeron la carta, al cabo de 3 minutos se acerco la mesera.

    —Buenos días ¿Qué va a ordenar?

    Tráigame unas tostadas con mermelada y una taza de ese delicioso café que huele tan bien.

    —Entendido

    Le entregue la carta y fue cuando la mire por primera vez, ambos quedamos hipnotizados el uno del otro, ella poseía unos ojos color café los más hermosos que había visto; tal vez fue la situación del momento pero ambos estábamos nerviosos, le entregue la carta y pude sentir el pequeño rose de nuestras manos.

    Ella inmediatamente se retiro y pude notar lo nerviosa que estaba en su andar, cuando trajo mi orden solo me dijo buen provecho, quizás era la situación o el hecho de que haya encontrado alguien que me cautivara tanto, los nervios se hacían cada vez más grandes y quizás fue la inseguridad que no me permitió acercarme aquella chica y preguntarle como estaba, cuánto tiempo llevaba trabajando aquí, si tenía novio o simplemente cambiar números.

    El tiempo avanzaba y mi taza de café ya estaba vacía, era hora de retirarme así que pedí la cuenta, me acerque a la caja decepcionado por no poder hablar con aquella dama o por lo menos volver a ver sus hermosos ojos.

    Cuando salí del café metí mis manos en mi gabardina y revise el váucher que me habían entregado, gire para ver la parte de atrás he inmediatamente deje escapar una sonrisa.


    — Tal vez mañana puedas pedir algo más que solo el desayuno.
     
    Última edición: 3 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Aww, qué lindo. Como nunca podrá pasarme algo como esto porque no visito cafeterías, al menos me consuelo con relatos como estos xD
    No, al verdad es que sí estuvo lindo. Los contactos casuales a veces se convierten en los terminan cambiando la existencia de uno, mira que me ha pasado.
    Y siento envidia por él... porque sí tiene entrevista de trabajo aunque la cambiaran xD
    Insisto, lindo relato y ojalá le dé por volver al día siguiente y pedir más que el desayuno.
    Saludos.

    Edit: Tuve que investigar lo que era un váucher porque ni idea tenía. Ahora lo sé :D
     
    Última edición: 3 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Abecedario]
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    512
  2. Gamenor
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    518
  3. AldiiUchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    470
  4. AldiiUchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    468
  5. AldiiUchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    420

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso