Long-fic ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

Tema en 'Crossover' iniciado por Orihime, 17 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola!!! paso a comunicarles q mañana subo la conti dl concurso cantame al oido...conoceremos la vestimenta y cancion q las parejas.,.... y la kagome usaran..ajajaj espero les guste!!
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    ejjee bien!!!.....ahora la otra parte...x fa etsa vez si se pasan..ejej

    Kagura: así es, ahora les asignaremos una canción al azar de la cual..les suministraremos la letra; se la aprenderán en 5 min. ..ok he aquí el sorteo....
    -de nuevo usan el balde de pintura para ver que van a cantar-

    Blackrose: de acuerdo....lo que hiei y sessho cantarán...será....ahh..ajaja esto lo debo ver... LA MESA QUE MAS APLAUDA!!!

    Kagura: y no sólo eso se vestirán para la ocasión...así que para ustedes...se pondrán un par... de trajes de cuero!!!!!!....y si no pueden los ayudo!!!!!!!

    Hiei y sessho: ¿!!!! WTF

    Hiei: estas loca si me voy a poner esa porquería!!!!

    Sessho: si!!!...no me pondré eso...esta bien feo..y roto para un youkai puro como yo !!

    -el programa es taan ...pobre...que sólo pudo rentar unos trajes baratos-

    -interrumpe yusuke si es taaan pobre el programa por que tienen tan monstruosos guaruras que por cierto ya me dieron unos cuantos macanazos –sobándose la cabeza – de donde sacan para pagarles he..he.. he ??

    -pues verán esos “amistosos” guaruras ellos son voluntarios que nos donó el gobierno y ellos solo quieren tener unos “instantes de fama” y pues no nos podemos negar ante su petición además hacen bien su trabajo por lo que se ve – explica kagura sin pudor sobre sus palabras

    -la cámara se enfoca en naraku ya que los guaruras lo tenían sobre el suelo como cachorrito enfermo (naa enfermo no ..mas bien golpeado) .. ya que intentaba huir

    sesshomaru-bien como decía humanos inútiles yo no me pienso poner esto es deprimente .



    Blackrose: pues se aguantan!!..o.. a menos que quieran cantar y bailar sin ropa... xD

    Kagura: si!!!!!!.. así mejor!!!!!!... *¬*


    Hiei: yo..eh..aghhhhh!!!!!......

    Sessho: es la última vez..que apoyo las ideas de yaken...!!!

    Blackrose: aja que buenos....tengan la letra y se van a cambiar

    Hiei: y donde nos cambiamos... ¬¬

    Kagura: ah si...ahh..pues....en donde?....nnU

    Blackrose: 0_0.....ah si!!!..allí está el cuarto de limpieza..úsenlo...luego cuando les hablemos salen

    Sessho y hiei: ya que...T.T..y donde está...

    Kagura: yo los llevo y ayudo.... –acercándoseles con cara de perver y macabra- buajajaja

    Sessho / hiei- auxilio... !!! ToT

    Blackrose: ahh...yo los llevo...tu encárgate de la canción d yusuke y genkai


    Kagura: ToT por que!!!..esta bien...... ahora me toca presentar la canción de yusuke y genkai....de acuerdo; e aquí la canción..la cuál es...LA MACARENA!!!!

    Genkai: que!!!

    Yusuke: por qué.. no la podrá bailar se le romperán los huesos!!!...

    Genkai: qué dijiste pobre niño idiota por si no lo sabes soy maestra de un gimnasio de mi región .....

    Yusuke: jaja a lo mejor les diste clases de gimnasio pero a los dinosaurios y a los cavernícolas vieja decrépita...!!

    Kagura: ya cállense...tomen la letra....estos trajes...y se cambian!!

    Genkai: no me pondré eso..!!

    Yusuke: que asco..estos trajes son de mírame a fuerzas!!...(el de yusuke era amarillo pollito con lunares rosa chillón y holanes mas pasados de moda, acompañado de unas maracas...que ni servían..por lo que las llenaron de arroz y frijoles para que suenen..y el de genkai era un traje estilo rumbera..color naranja fosforescente con largas barras de color negro...y con imágenes d papayas; unas castañuelas que no eran mas que almejas podridas ..y en la cabeza un sombrero hecho con fruta artificial..y podrida.... lindamente rodeado por moscas xD)

    Genkai: eso es verdad..están horrendos y rasgados...y menos bailaré así!!

    Yusuke: es verdad!!!...esa cosa es horrenda..además imagínate a genkai con eso...vomitaré!!!

    Genkai: ¬¬....!!..estúpido (lo ataca)

    Kagura: ya basta...no hay torneos de peleas aquí...eso creo....ya váyanse a cambiar..que si no me rompen el salón y pagué mucho por el... -_-

    -y los 2 se van...-

    Blackrose: listo....ya terminaron..yo presentaré ah...

    Kagura: oye!!! Porque tardaste tanto.. sucia!!!..perver!!

    Blackrose: no soy tu!!... les tuve que decir como se pone eso... no conocen los botones ni cremalleras....y se espantaron al ver los mechudos y escobas..pensaron que eran monstruos...indiorantes

    Kagura: pues yo les iba a enseñar paso a paso para que se utiliza!!! ....---sonriendo malignamente y con baba en la boca

    Blackrose: si ..eso y mas!!.. ¬¬..bien como sea sigamos, ahora pasaremos con inuyasha y seiryu..bien su canción será.... NO ROMPAS MAS MI POBRE CORAZON!!!!!

    Inuyasha: que...cosa....??

    Seiryu: mmm... –sacando humo-

    Kagome: no lo se...sólo las pusimos por que fue lo que hallamos aquí...

    Blackrose: es verdad...en fin..tengan sus trajes

    Inuyasha: pero que es esa bola naranja...... ¿????!!!

    Seiryu: una calabaza de hallowen, podrida, sucia, a medio comer y con gusanos...y por lo que veo..pulgas ..indio.. fuuu...-tirándole humo de cigarro en la cara-


    Inuyasha: y por qué nos dan esta porquería!!!!???

    Kagura: por que fue para lo único que nos alcanzó.. así que o se los ponen.. o los guaruras los sacan de aquí...

    Inuyasha: mejor me quedo...

    Seiryu: como si tuviera otra alternativa.. ¬¬; he de suponer que el de la calabaza es de él..y el mío es este verdad

    Inuyasha: cómo que es mío!!..esa cosa esta mas fea que el uniforme de kagome...

    Seiryu: oahhh-..perdón...no sabía que eras travestí...

    Kagura: jajajaja..la verdad

    Inuyasha: ..por qué lo dices!!??

    Seiryu: porque ese traje es de monja usado..sucio y sudado...así que a menos que seas de San Pedro..eres trasvesti...

    Blackrose: jajaja si si si!!!.. la verdad

    Inuyasha: no soy gay!!!..pero no quiero esa pelota!!!..con pulgas

    Seiryu: que no es pelota es calabaza...se nota que no tuviste infancia... patético...yo no me pondré eso...me llenaré de pulgas..y a ti no te pasará nada..ya tienes pulgas y sólo se harán amigas..además..esconde la sarna que traes....hace cuanto no te bañas....

    Kagura y blackrose: que asco!!... –se alejan a un metro de inuyasha

    Inuyasha: ahhh yo ..aghhh...... dame esa bola.... -y se van-

    Kagura: ok....va el turno de los tortolines!!!...kaede kuwis...vengaaan..... (esto lo dice que una voz chillona y melosa..como actora idiota..de telenovela barata)..aquí la canción que será.....jajajaja-....ahajaja... – se cae al suelo muerta de risa...-

    Blackrose: que tan mala...es..j......aja...perdón..cantarán... PAPI CHULO!!!!! (para quienes no la conozcan..sólo esperen a ver la letra..ajaja)

    Kaede: sí!!!!.. la canción perfecta para ti...!! papucho...

    Blackrose y kagura: agh.....jajaajjaajajajajajajajaaja

    Hiei: ajjaja papucho!!! Ajajajaja..estarás buenote..ajaja –gritando a lo lejos eso...-

    Blackrose: aja...ok...los trajes!!!!

    Kaede: ahhh!!!!!. 0n0 n-n

    Kuwis: agh.,...no eso no!!!!!!!!!!!

    -los trajes....al igual que los demás..mas corrientes....que tapiz de rata...no eran mas que un vestido de coctel....y un traje de payaso....

    Kaede: que lindo!!!! – el vestido era de un color rojo pasión...estampado con flores de color verde y amarillo pollito...respectivamente... acompa-ñado con unas lindas manchas de vino, de cigarro...producto de los viejos usos....por tal razón estaba rasgado, todo lleno de pisadas, comida, suciedad de paloma... wtf?! (pero donde guardan la ropa....!!) a pesar de todo..era un vestido muuuyyyyyy revelador....super escotado..de busto y espalda...y con una mini cinturita y de los pegados al cuerpo....que tenía.. bisutería barata..la cual se ha caído casi por completo y se sustituyó con chicles masticados de colores.....y la vieja lo ama....lo que es estar si un ojo..y sin sentido de moda –

    Kuwabara: pero que porquería es esta!!!!??? –su traje...por llamarlo así... .no era mas que un traje que los payasos usan...este era d un color rosa pastel, verde limón, y naranja vibrante, los 3 colores estaban en bandas horizontales y con muchos puntos de colores lindos y femeninos..... gracias a este acomodo del traje..parecía que te vieras bien gordo e inflado, el cual estaba todo estirado.. y venía con el clásico gorro, los guantes y la nariz de payaso!!!

    Blackrose: que tiene de malo?..si es el traje de tu futuro trabajo

    Kuwabara: primero muerto a usarlo!!..es una porquería!!...y no pienso ver a esta viejita carcaman con algo así....todos nos desmayaremos

    Kaede: pero cruel eres..cuchurrumín!!! (....aaaajajajajaja) me veré tan sepsi ..sólo para ti ya verás como te bailaré....de joven era una súper diva que bailaba la danza del vientre

    Kagura: se bailaba en la época de los dinosaurios.,....omg!!..ya se que los extinguió..jajaj

    Blackrose: jaja es verdad....bueno..debes ponértelo..o bailas desnudo.... eso sería un acto de muerte..X_X

    Ni lo pienses o soy capaz de aventarme a la calle y que me aplaste un camión colectivo ,que me saque los intestinos y todo con tal de no ver a kwababa desnudo - kagura se va corriendo apunto de cumplir con su amenaza – blackrose :kagu¡¡¡¡ -intentando detenerla ,digo intentando ya que no se dirigía ala calle si no se dirigía al lugar donde estaba cierto pelirrojo ¬¬... -

    Kaede: ay..que?!!...si baila en cueros...papi mío!!!!

    -kuwabara...se hizo del traje corriendo hacia el vestidor...el cual fue seguido..de la anciana..que había cambiado su ojo por un corazón..y daba brinquitos al caminar...muy al estilo de pepe le piu (el de los loney toons)-

    Blackrose: mejor...lo vigilo....no quiero que nos acusen de permitir una violación..te dejo a cargo d tu amiguis!!


    -Kagura se acerco nuevamente después de hostigar un rato a kurama – esta bien,.ven tu......veamos…tu vas a cantar .....bien acércate kagome no te voy a comer ...no quiero morir de cólera o sarna –

    kagome se acerca temerosa ya que cierta kagura la miraba no muy amistosamente

    kagura -bien tu cantaras sola –

    por que sola?? no puede venir miroku o el pelirrojito conmigo *¬*-decía kagome con cierto cinismo

    -blackrose sale de los vestidores si antes sentenciar a kaede que no hiciera un acto de perversión con kuwis y los mando donde se encontraban todos los que iban a cantar -

    kagura: queeee ??? Mi pelirrojo ¡¡¡¡¡ .,te refieres a kurama ¡¡¡ ...jaja ni que fueras la reina de Inglaterra o de el país de los marcianos , pero que te voy a ma---la detiene black rose –tranquila kagura, kurama esta a salvo y kagome que parte de SOLA no entendiste??? para repetírtelo ya que no oyes límpiate esas orejotas

    -podemos ver a un kurama intentando huir pero ciertos guaruras lo arrastran con delicadeza hacia su banca VIP-

    blackrose: ahí esta tu traje -el traje era una panza y un traje rojo suponemos que era un traje de santa claus (acordáis que en este lugar hacen posadas ) pero como no estaba el gorrito le buscaron algo combinable unas antenas de el chapulín colorado-

    kagome: no, me niego a ponerme eso

    kagura: si no puedes los guaruras son muy acomedidos y les encanta ayudar

    kagome: esta bien pero donde me cambio?

    Blackrose: donde gustes el lugar es muy amplio donde quieras

    Kagome: esta bien y que canción debo cantar?

    Kagura: una muy fácil la de la cucaracha

    Kagome: que es eso??

    Blackrose: mmm..supongo que una canción o te explico que es una cucaracha??

    Kagome: ya se que son cucarachas- algo enfadada

    Kagura: pues claro conviven contigo todos los días, son parte de tu familia

    Blackrose: ya deja de parlotear vete a cambiar.... espera... !!!!..mira aquí hay mas aditamentos para que uses el traje -los aditamentos eran nada mas que unas patas de color café que se pegan a los costados y unas alas de mariposas rotas, torcidas y de color negro con puntos rosas- , y para que no te sientas mal..y me veas que debe ver con tu personaje..te echaremos esta lata de “ bygon” mata bichos


    -Kagome se dirigió al “vestidor” ..cuarto de limpieza

    Kagura: bien mientras que kagome se viste con su ropa mas adecuada presentaremos alas siguientes y ultimas participantes
    Con ustedes yukina y rin ¡¡¡¡

    -Publico: bravo¡¡

    -Blackrose bien ustedes cantaran la de AMIGA MIA

    -rin –y que nos pondremos señorita blackrose

    kagura -corriendo por los trajes – aquí están hija ..digo niña y tu yukina tomen sus disfraces y el caminito ya se lo saben

    yukina: que son estos disfraces?

    Blackrose: Pues los disfraces ..son.. ustedes fueron las que corrieron con mas suerte... Son trajes de bailarina de ballet, pero de que año? no me lo pregunten aun no nacía , pregúntenle a kaede o a genkai ya que ellas estaba en la época de cuando chocaban dos piedras para hacer el fuego xD -

    Genkai: pues unos me dicen que me veo de 26 años –presumiendo

    Kagura: see pero talvez entendiste mal ,te dijeron que 26 años en cada arruga haz cuentas de cada arruga que tienes y esa edad te dieron a entender u.u

    -la mensa de Genkai ya estaba haciendo las cuentas de cada arruga y preguntándole a kurama que cuanto era 2,000,000,000 x 26?-

    -Yukina y rin se dirigieron al vestidor
     
  3.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    65
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola black rose jajaaja ya subiste la conti es genial el traje de kaede jajaa y de genkai , estupenda conti , pues ahora t toco poner conti la otra me toca a mi ,,bueno espero lo disfruten como nosotras lo hacemos torturando nuestros participantes ..se cuidan Xau¡¡
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    pues si...los torturamos; en fin..t toca a ti la otra parte..asi q mejor l sigo..xq m faltamn unas cosas
     
  5.  
    Dulce_X

    Dulce_X Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    30
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    xD JAJAJAJAJajajjajaja

    rayos xD me fascina cómo torturan a kagome *¬* !!!
    y el poobre kuwis... UHh yo ya quiero leer la continuación shalalala

    se cuidan mucho!!!
     
  6.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    jejeje me han gustado sus
    contis me han hecho escupirle
    a la PC de la risa xD lol jajajajaja
    pero en fin tienen mi poyo y saben
    que estare con ustedes al 100%
    ya que son unas de mis mejores amigas ^^
     
  7.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    me encanto la conti esta buenisima perdon
    por no haber veneido antes lo que pasa
    es que rina chan ya ni me deja estar en la pc
    bueno nos vemos
     
  8.  
    Dulce_X

    Dulce_X Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    30
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    :musica: esperannndoo la continuacionnn del Fan ficssss :musica:

    aja..ahora le toca a kagura..pero ella ...se irá..y está pegada con cierto yaoi que vio!! ToT mi pregunta es..la continuarás antes de irte???

    oks..en realidad..esperaré..pero pasaba por aqui para dejar un mensaje ..

    una especie de " estamos esperando"...presion sicológica..no lo sé

    yo sólo pasaba n.n!!!

    se cuidan -o-!
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    es vdd!!!..se va....si se va...en ese caso..yo la subo..aun me falta poner una ´parte del concurso...xq ya tengo en si..los teatritos q habrá a la hr. d q salgan.ejeej
     
  10.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    oigan chicas quiero conti
    ò.ó esta muy buena y quiero ver
    que pasa en esta competencia
     
  11.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    88
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    OPS tienen razon me olvidaba de el fic esk me siento tan presionada por los otros grupos que olvidaba el fic pues se lo encargo a mi amiga black rose t sep ultimamente me pegue mucho a cierto yaoi *o* ...
    bueno ojala black suba aunk sea algo y pues se cuidan chikas yo me voy a hawwaii ...naa ala playa mas cercana en tamaulipas ._.
    nos vemos sayonara
     
  12.  
    Kurenai-chan

    Kurenai-chan Guest

    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola como estan black rose y kagura ¡¡
    cuando van a continuarle me encanta que le hagan la vida imposible a kagome esa se merece eso y mas u-u ,pero no me hagan sufrir a sessho ToT ,y pues es demaciado gracioso este fic como se les puede ocurrir todo eso ?jajajaaj ,yo creo que jamas haria uno asi
    en fin las apoyo hasta el final nos vemos ¡¡
     
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola!!..vengo a informarles lo siguiente.....kagura...me ha pedido que me haga cargo del fic, ya que debe enfocarse en el que ella hace (yyh: una nueva aventura) así que yo me encargaré de subir..las contis que siguen, la cual trataré de subir mañana o lunes.... sin embargo..me haré cargo del fic hasta nuevo aviso, pero ella tmb seguirá participando dándome ideas..pero yo las desarrollaré..jeje es todo bye!
     
  14.  
    Dulce_X

    Dulce_X Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    30
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    OHH continuacion!!! continuacion!! queremos que black rose la suba la suba (omg!! tengo mente pervertida xD)))
    trae una muchedumbre enojada**
    Conti conti >.<!--!! queremos ver a sexymaru y hiei !!! WUAaaaaaa blackrosesita *--* cuando tendrás la continuación al fic ???
    sigo haciendo presion sicológica jajajaj pero ya saben..es para que sepan que espero la continuacion :rolleyes: espero que estés bien !!
    SAludos

    shauSin!
     
  15.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    * rina trae una multitud con artonchas

    gritando

    multitud: queremos conti
    rina: o si no xD
    multitud: querremos conti xD
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    jajaja..perdonen..la tardanza..pero ya lña subo...x cierto..subire d 2 en 2 las parejas..y ando pendsando..en q poner.....es vdd...aqui necesito su ayuda..concurso d preguntas..y..quiero q uds...los q leen...me las den..ajaja..sin mas...la conti:

    blackrose: bien publico querido ya que hemos presentado los concursantes vayamos a unos cortes comerciales –

    kagura: ¬¬ no tenemos patrocinadores blackrose

    blackrose: cierto bien entonces daremos algunos avisos de ocasión
    mm –sacando algunos papelillos – pues se vende un auto caribe año de el de genkai “levemente golpeada” (echen a andar la mente que significa leve)

    kagura: mm sacando otro , dice Gertrudis busca novio guapo, rico, fiel, con auto, y dinero ,aquí mando mi foto-por dios no la muestro por que acaba con el poco rating que tenemos, si amiga Gertrudis sigue buscando y con mucha suerte encuentres uno tipo kuwis

    blackrose: ohh la taquería de la esquina tiene un aviso : taquería “el gordo” busca cocinera para matar perros callejeros.


    Kagura: bien..eso ha sido todo en los avisos de ocasión....conforme pasen los concursos; mostraremos más..bien sin mas que decir ahora que venga lo bueno!!

    Blackrose: si..al fin!!! ...ya toca a verlos..bailar. y cantar....que comience todo!!!!

    Público: si ¡!!! Carne carne...(cabe decir..que esto solo lo dice el femenil)

    Kagura: ajajaj si!!!!...y ahora.-....con ellos...es carne de calidad *¬*..con ustedes Hiei y sexyma...digo...sesshomaru!!!!!!!!

    -Y así el público..grita..en ovaciones ??? (en sí....gritos... desesperados.. por los guaruras..que se ponen cada vez mas rudos...y a causa del miedo...al ver a naraku..molido a macanazos)-

    Blackrose: que esperan..queremos ver cueros!!!....

    Hiei (a lo lejos): estas loca mujer....no me voy a poner en ridículo..menos vestido así!!!
    Sesshomaru: opino lo mismo que el enano (hiei: ¬¬)....esto es horrendo....yo sólo uso estolas..de marca y de calidad,...no cuero...barato!!

    Kagura: ay si....ahora resulta que saliste mas fino que yo....no seas payaso!!!..o salen...o los ayudamos

    Hiei: por mí...ayúdennos!!!!...que no salimos

    Kagura: ah si!!!!..hiei sesshi!!!!... ya voyyyyy!!!!!!! *¬* -sale disparada...al vestidor-

    Blackrose: kagu no!!!! –pudo detener a kagura justo a tiempo- ...jeje....no creo..que si tu los ayudas salgan..mejor mandemos a alguien mas..si?

    Kagura: pero de que hablas...claro..que.. (reacciona)..oh...bujajaja!!!!! (maligna)..de acuerdo...oh guaruras!!!!!! ... –un montón de guaruras...aparece de la nada y se arremolina tras el “vestidor”- y bien; o salen por su cuenta o ellos los ayudan

    Hiei (gritando a lo lejos): que!!!! Por qué...no es justo!!!... ToT

    Blackrose: o salen por su cuenta..o verán la amabilidad de ellos

    Sessho: ya vamos!!!

    -y el ruido no se hizo esperar..al ver salir a sesshomaru y hiei todo el público femenil hizo un alboroto; y la razón tienen; ya que hiei y sessho lo único que hacían eran lucir esos cuerpos que tienen, ambos llevaban unos chalecos..que al no tener botones; estaban abiertos; forzando a ambos a mostrar sus cuerpos bien formados...y los pantalones (si es que se les puede llamar así..); apenas llegaban a las rodillas....les quedaban cortos; y así tanto a sessho y hiei se les veían las piernas....muyyy peludas..-

    público femenil: ahhhhhhhh!!!!!!!!! Hermosos!!!!! Sexymaru!!! Hiei!!!!! Ahhh!!!! los amamos!!!!!! Ahhh!!!


    Kagura: ahh!! Que lindos!! Y que buenos... *¬* ..pero no te preocupes kurama lindo!!! Ya sabes que soy tuya.. para siempre!!!

    Kurama: jaja..si.... en que fui a dar...ahh ToT

    Blackrose: (limpiándose la baba por ver a sessho) ah..si claro el te espera kagura..si...

    Kagura: graciosa.....ayhh!! no!!!! Guaruras...paren a esas locas!!!!!

    -esto se debe a que la gran mayoría del público (casi todo son mujeres... que sólo vinieron a ver la mercancía..kurama..sessho...en fin); ya se habían trepado al escenario...y ni tardas y perezosas..estaban ya jaloneando a sessho y hiei, los cuales estaban ya de por sí espantados se quedaron congelados-

    Blackrose: por dios!!! debemos salvarlos...les van a quitar todo!

    Kagura: que..en serio....

    Blackrose: obvio...

    Kagura: mm...... .... CHICAS!!!!!! USTEDES PUEDEN!!!!!..ALLA VOY A AYUDARLAS..YO ME QUEDO CON LOS BOXERS!!!!!!


    Grupo inuyasha: ahh!!!!

    Grupo sesshomaru: y esa es conductora!!!...ahh!!!!

    Blackrose: no!!!!!.. aunque pensándolo bien..pero que digo!!..ya párenle.. los van a romper!! guaruras...ataquen!

    -y así...los guaruras van a macanear a las mujeres..y salvar a los pobres youkais....los cuales ya parecían zombis..con las caras azules y pálidas-

    Blackrose: li..listo....en hora buena; bien.... disculpen..el ataque..chicos..je.. (con una gota d sudor en la cabeza)

    Hiei: ...ah..mami..yo....agh!!!...maldición; controlen a esas locas... ¬¬ ; en especial a esa conductora..amiga tuya, fue la peor

    Sessho: es verdad, ya me desbarataban!!..auhhh

    Blackrose: eh...si claro; trataremos de cuidarlos para que al menos vivan..

    Hiei: lo dudo!!! (dijo bufando)

    Blackrose: gr ......uh..como sea; los guaruras controlarán a las féminas..y a ustedes también!!! ( esto lo dice ya que al voltear ve como los yu yu hakusho e inuyasha, aprovechaban el escándalo ..para irse de una buena vez, pero no se les hizo por el monst...guarura que custodiaba la puerta), y kagura haber si tu también le bajas..

    Kagura: pero cómo!, no puedo alejarme de estos bombones!!..niños amores!!! *¬* (corriendo hacia ellos)

    Hiei y sessho: no!!!!!!..aléjate!!

    Blackrose: ni modo, los acosas y no te quieren –kagura: ah...- y no vayas con kurama..!!! el también saldrá corriendo; te lo advierto!!!

    Kagura: ahh!!! Por qué!!! Buahh!! ToT

    Blackrose: ayy.. podemos seguir

    Kagura: buu..que..a si!! Claro...bien hiei, sessho vayan al centro.. del escenario?..creo que le podremos llamar así, y canten...se aprendieron la letra..verdad


    Hiei: ..no se leer...

    Blackrose: oh..felicidades, luego te premiamos (hiei: err....)....sessho

    Sessho: bien yo sí leo ..soy culto (black y Kagura: ah..si) ....como decía...puedo leer, pero....

    Kagura: pero que

    Sessho: no me la aprendí....mucho...sólo parte del coro

    Blackrose: dios......bien ya ya... déjalo así!!! Como sea....canten y ya

    Hiei: y yo que!!!

    Kagura: pues le sigues la corriente, bien ya...muévanse!!!

    -y así ambos van a cantar...cuando se colocan en medio..black y Kagura apagan las luces..para que sólo se ilumine la parte donde hiei y sessho...can...tarán-

    Kagura: y bien...que comience el show!!!!!

    Público: ahhh!! si!!! Ahh!!! Canten!!

    -y entonces empieza a escucharse la música d la mesa q mas aplauda-

    Hiei: que..hacemos....
    sessho: yo que se....debemos..bailar....ni sueñes que lo haré..tu bailas yo canto...

    Hiei: jaja....que buena broma..no!!..cantemos...

    Sessho: ..ok.....

    Sessho y hiei: me..mesa...mesa, mesa que mas aplauda, la mesa que mas aplauda..le mando, le mando, le mando a la niña..sa...sa..sa..y acusa..acusa (esta horrenda interpretación..era hecha con unas caras de agonía, muerte y asco, y
    ni siquiera eran capaces de bailar...sólo se contoneaban de un lado a otro muertos de pena...el público...pasó de las ovaciones...a malas caras también...ya que ellos no cantaban.. precisamente como intérpretes de ópera..)


    Kagura: maldición...ya canten!!!! bien....

    Blackrose: creo que no podrán..con esas ganas..no

    Kagura: entonces...lo harán a las malas....guaruras..oblíguenlos a bailar..por que ni de broma cantarán mejor!!!
    -y así un pelotón de guaruras fue a atacarlos...y ambos desesperados..por vivir...empiezan..a bailar...si es que eso es bailar..pero es mejor que contonearse-

    público: si!!! preciosos ¡!!! bailen!!!! dime vaquero dime..dime vaquero dime!!!! ahh!! *¬*

    -y así está a punto de acabar esta agonía...los guaruras....les dijeron de la manera mas amable..o sea..a patadas y macanazos, que dieran un salto..y se agacharan... cosa que no les, pero aun temiendo por su vida, debieron hacerlo...pero...-

    ...crahjj!!!!!

    Kagura: y eso

    Blackrose: ni idea...que pasó??.....ajaja...ay no..ajajaja... no (roja de pena..y risa)

    Kagura: que...que..di...ah!!!!!!! *¬*

    -el ruido que su escuchó....provenía de los pantalones de hiei y sessho, los cuales se rompieron de los gastados que estaban...y enseñaron al mundo lo que tenían...jajajaj hiei traía unos lindos boxers..rojo pasión con las lindas imágenes estampadas..de ositos teddy; mientras que sessho se cargaba unos boxers de color.... rosa??!!!!!!

    Kagura: ay!! Hiei!!!!! No sabía que eras tierno!!!! Ah!!!!!

    Blackrose: ah....sessho...ahh *¬*

    Hiei: ah!! No!

    Público: ahh!!!!!!!! que lindos!!!!!! sí!! ahh!!!... los queremos ¡!!

    Kuwabara (a los lejos)= ajajajajaajajajajajaja!!!! Hiei pero que escondidito te tenías esos chones!!! Jajaj!!!!! Que feos!!! Pero..si eres tu es obvio!!! ..ajaja

    Hiei: cállate imbécil!!! Te voy a matar...- y sale disparado hacia kuwabara-

    Inuyasha: ay hermano!!!!que pena..aja quien te los compró!!! Rin!!! Jajaaj

    Rin: oye!!!!...eso lo escogí con mucho gusto para el señor sesshomaru

    Kagura: omg!!!!

    Blackrose: ahh!!!

    Sesshomaru: ahh!! Rin!! (rojo como tomate) ...verás ..te voy a matar inuyasha!!! –sale corriendo-

    Kagura: ey no!! alto.....ya te alcancé....tu también hiei ven..por favor se que los quieren matar..pero...luego lo hacen...mejor..vayan a sentarse... si?

    Hiei: y así de fácil, gracias a ustedes 2!!...nos metieron en ridículo..cantamos sólo el coro..ni recuerdo que la canción fuera así

    Blackrose: no nos culpen, no conocemos esa música...le pedimos a yusuke que lo escribiera todo

    Hiei: vaya santo al que se encomendaron... ¬¬

    Kagura:..y tu como sabes de esa música....a poco se la cantas a kura..es más...linda ropa.., es lo que usas para que... tu y ku... ahh!! (black le da un zape)

    Blackrose: ya..quieta!!! déjalos en paz..por cierto..como es que rin escogió eso para ti..sessho...

    Sesshomaru: ...no lo escogió!!! ¬///¬.y no se metan..ya nos vamos (y ambos se van)

    Blackrose: ...bien..después de este espectáculo pasaremos con los siguientes concursantes

    Kagura: es verdad...ahora démosle un aplauso a genkai ¡!! y yusuke!!!!

    Público: eh!!!

    -se puede ver como yusuke y genkai salen al escenario..ambos..se ven..ah..muy mal...yusuke resaltaba bastante con su traje..de color amarillo y los lunares rosas no ayudan mucho, mientras..que el ver a genkai; no era cosa de gracia..el traje resaltaba las ya obvias marcas de la edad (dígase..arrugas, estrías, celulitis, ojos de pescado...etc.); como si eso no bastara, el hecho de ver las papayas en el traje naranja..y ver..como genkai luchaba contra los incesantes piqueteos de las moscas..era bastante divertido-

    Kagura: (que apenas contenía la risa...de verlos..muy carnaveleros...) ah..ajaj....si..b-bien, si-siguen..us-ustedes..ja..ajaja...!!!!!!!


    Blackrose: ...jajaj...perdón...como mi amiga...con ataque de risa dice...les toca a ustedes..se saben la letra

    Genkai: ah..yo (interrumpe yusuke)

    Yusuke: claro que sí!!!.. yo entonaré todo...genkai..tu.-.jaja...perdón..bailas...

    Kagura: (recuperada del ataque) no!!! por dios!! vomitaré...primero que me atropelle.. (interrumpida por black)

    Blackrose: si..si...si..un camión..en realidad vas a ir con kurama...ni lo creas; bien si ya se saben la canción..pasen...hagan el oso de su vida..y ya....


    -y así..pasan al frente del escenario..suena la canción de la macarena..y ambos..un tanto enojados (por no decir...los insultos que se decían...) y así...empezó a yusuke...a cantar..y genkai a ....bailar??..un momento..que está cantando yusuke!-

    yusuke: (con una mueca de diversión) “saca tu cuerpo mi horrenda genkairena, que tu cuerpo es pa´ darle un infarto a tu abuelo....saca tu cuerpo mi horrenda genkairena..ay...gennairena...!!! ahh!!!

    Blackrose: jajajaja...ay dios!! que canción!! Jaja... pero que horror

    Kagura: jaja...vamos...ajajaja...no..te rías...ajahaaaaa...ahjahahaaajaja no!!!!...ahh...

    Yusuke: ahh!!1..ajaa...vamos..genkai...baila..

    Genkai: eres...un...un...IDIOTA!!!!! toma esto!!! Reigun!!!

    Yusuke: ajaj..ahh!!! no..vieja...odiosa!! la voy!!! Ah!!!!!

    -y así...el horrendo baile....pasa a una pelea...muy destructiva y masiva!!!-

    blackrose: no!! el escenario!!! Ahhhh ToT!!!!

    Kagura: por favor paren!! No lo hagan..basta!!!!!! ya!!!

    Genkai: jamás!!! Ese niño imbécil me las pagará!!..sabía que el era un perfecto idiota!

    Yusuke: anciana!!! Tonta!! Vas a ver como me las vas a pagar; con las torturas que me hiciste de entrenamiento!!!

    Público: ah!! No!!..auxilio!!!..ahhh!!!

    Blackrose: no!! no!!! paren..no hullan..si siguen todo se acaba...

    Kagura: guaruras...ataquen!!!!!

    -y así...los guaruras...salen para salvar..el salón de fiestas!!..y a base de macanazos...golpes, patadas....granadas, gas pimienta..se pudo...calmar..la pelea–

    Kagura: (llena de polvo, mugrosa y despeinada...)a...ah...bola de brutos!!! Casi me rompen el salón..par de incompetentes!!!!!

    Blackrose: (aturdida..porque le calló..un reflector) mami....dame posholates....papas.... ahhh!!! @_@

    Kagura: ...bien.,.....en vista de que ella está en un mundo de hadas..guaruras...recójanlos y quítenlos de aquí!!!...se acabó su circo!!

    Genkai: ahbababa

    Yusuke: auh...mami....am...ahh @_@

    -y así se ve..como los guaruras...sacan....a yusuke y genkai del escenario..los cuales... son llevados a rastras...a causa de la brutalidad.....ofrecida amablemente por los guaruras-
     
  17.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    jajaja xD xD xD jajajajajajajaja!
    quisirean var a seshi
    con los boxer de color rosa NU n.n
    y a hiecito
    en fin estoy soñando mucho xD pero
    bueno esto esta mal postear tan tarde en fin me
    ha gustado y lo sabes muy bien black rose XD
     
  18.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    94
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    holaaaa ¡¡¡ jajajaja estuvo muy buena amiga black jajaa que guaruras tan efectivos tenemos xD jaja genkairena me encanto esa cancion, hay dios me voy a desmayar de risa ,pero bueno como dijo mi compañera black rose ella se encanrgara temporalmente de el fic ya que tengo que darle fin a mi otro fic ToT aunk no quisiera ,pero me dedicaria mas a este y esperen a ver las sorpresas que vos esperan mujajaja no se la van a acabar xD , sayonara
     
  19.  
    Dulce_X

    Dulce_X Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    30
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    LOl! OH MY GOD!! JAJAJAJajaj boxers rosas XD JAJAjaj en vez de emocionarme me dio ataque de risa xDD AJJAJAja boxers con teddy OHH que mono que es hiei n///n ( :babas: :babas: :babas: )...y la cancion de yusuke rlz xD que coolA :cool:!!! :musica: ) “saca tu cuerpo mi horrenda genkairena, que tu cuerpo es pa´ darle un infarto a tu abuelo....saca tu cuerpo mi horrenda genkairena..ay...gennairena...!!! ahh!!! :musica: xD JAJAJAJAJAJjAja

    xD me gustó mucho la conti xD JAJAJAJAJJAJAJAJA
     
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola!!.perdonen x no poner conti...x desgracia aun no se la fecha para cuando ponga la otra...entre ya a 5to d prepa...area d salud y ya m esta quitando el tiempo...x cortesía d química inorgánica debo hacer para el próximo viernes 924 compuestos!!! ToT..asi q usaré el fin d semana para hacer lo mas q pueda...les pido mucha paciencia!!!....y no se desesperen si tardo.. ToTToT
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso