Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ♥Miley♥, 24 Febrero 2007.

  1.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Título:
    Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1472
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    Bien Riku aquí va despues de tu post deseo concedido volveré a mi lámpara jaja

    CAPITULO 15 MI QUERIDO INUYASHA…………………….

    Kikyo: (con una sonrisa en el rostro) Soy Kikyo Taisho la mujer que amas y tu esposa……………

    Inuyasha se quedo pensando en como es que no recordaba ni su nombre pues y lo peor ahora se enteraba de que el amaba a alguien que no conocía y para el colmo era su esposa mas sin embargo en su cabeza y una imagen le venia desde el corazón y era la de una muchacha con ojos chocolate, cabello negro, tez blanca una mujer realmente hermosa y pues ciertamente esta chica era muy parecida a la que decía ser su esposa y en ese momento creyó que ella estaba diciendo la verdad…………

    Inuyasha: Como es que llegue hasta aquí (se sentó en la cama) que me paso me duele la cabeza (llevo su mano hasta su cabeza y noto una gasa) tu me la pusiste (pregunto algo tranquilo)

    Kikyo: Claro que si mi amor quien más pudo haber sido (le dio una sonrisa FALSA)

    Inuyasha: Me podrías dejar solo es quiero dormir (dijo serio)

    Kikyo: Claro que si vendré a vigilarte

    Inuyasha: Como quieras (cerro los ojos)

    Kikyo se va de la habitación con una sonrisa en el rostro ya se milagro sonrió pero bueno se fue a su nueva habitación ósea la que antes era de Kagome y de Inuyasha………………

    7 AÑOS DESPUES……………………………..

    Inuyasha se mejoro pero no recordaba casi nada, el se fue acostumbrado a los cariños de Kikyo y ya la tomaba como una esposa y Kikyo feliz de la vida porque estaba con lo que de verdad amaba y no estoy hablando de Inuyasha sino de lo que la inspiro a hacer sufrir a Kagome por 6 largos años y eso fue el asqueroso dinero que solo traía codicia y ambición y por si fuera poco también traía la maldición del sufrimiento………..

    Mientras que Kagome tuvo un hijo un varón igualito al papa la diferencia es que tenia el pelo de su madre pero tenia los hermosos ojos ambarinos de su padre cuando su hijo nació Inutaisho e Izayo le dijeron que le darían dinero para el niño con tal de que estuviera ahí de sirvienta a Kagome se le hizo cruel que la rebajaran tanto durante esos 6 años su hijo jugaba siempre en los jardines mientras que su madre trabajaba como una vil sirvienta y lo peor le habían prohibido acercársele a Inuyasha así que el no tenia ni idea de su existencia hasta ese día………………..

    Kagome estaba barriendo el pasillo y su hijo de 6 años estaba cazando mariposas y abejas ese niño era muy aventurero………..

    Kagome: Hiro por favor no te vayas a lastimar (le dijo a su hija mientras ella dejaba la escoba a un lado)

    Hiro: No te preocupes mami (le sonrió)

    Kagome: (sonrió) Ven aquí pequeño (le extendió sus brazos)

    Hiro corrió a los brazos de su madre sin duda el era un clon de Inuyasha se podría decir…………

    Kagome: Inuyasha (susurro)

    Hiro: Como dices mami (separándose)

    Kagome: No nada ve a jugar mi amor si por favor (dándole un beso en la frente)

    Hiro: SIIIIIIIIIIIIIIIIII

    El niño se fue corriendo mas alla Kagome adoraba a su hijo pues era el único recuerdo que tenia de su querido Inuyasha queri ver como habia crecido su querido esposo quería saber si seguía con ese aire tan común en el que la había conquistado quería ver de nuevo esos ojos ambarinos que fueron causa de todos sus desvelos y de todas las lagrimas derramadas

    Kagome: Donde estarás mi querido Inuyasha

    En eso vuelve agarrar la escoba y dobla al pasillo de espaldas en eso choca con alguien que no esperaba encontrarse jamás…………

    Kagome: Inu……Yasha

    CONTINUARA
    JEJE LO HIZE UN POCOC MAS CORTO ES QUE HORITA ES DE NOCHE PERO A LA OTRO LO VUELVO A HACER LARGITOS………….

    atte
    Mileysweet
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    pobre de kagome como sufre por no poder ver a inu
    y kikio feliz de la vida sin importandole hacer sufrir
    a los demas para cumplir sus ambiciones otra cosa
    me muero por saber como reacciona inu al ver a kagome
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  3.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Título:
    Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    149
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    mm bueno trabajo en la conti y creo que la ocntinuare hasta el lunes o el domingo es decir si voy a poner conti o o contis pero luego de hoy hasta el domingo o el lunes voy a poder poner conti pero por mientras sigo escribiendo dejo unos adelantos................

    ..........................................
    Kagome: Kikyo esto es tu culpa te odio aunque seas mi verdadera hermana
    ....................................................................................................
    Naraku: Si seguimos asi nada nos detendra pero debemos de desasernos de Hiro el es un verdadero estorbo
    .......................................................................................
    Inuyasha: Quiero recordar mama no entiendo como es que Kikyo es mi esposa y dice que yo la amo si en realidad no siento nada
    ......................................................................................................
    Izayo: Lo sentimos Kagome pero quedas exhiliada de nuestro hogar
    .................................................................................................
    Inuyasha: Esa sirvienta me da lastima
    ..............................................................................................
    Hiro: PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ...............................................................................................

    BUENO ESO SON ADELANTOS JEJE ESPERO Y LES INTERESEN

    MILEYmi amorcito
     
  4.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    165
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    O.O
    O.O
    O.O

    me...me...dejaste sin habla cuando lei los adelantooos oOo
    2992 espero k no m maten al niño:(con lo mono k esxD

    weno, me gusto uxo la conti genioxDxD

    espero k la pongas pronto:)

    xau:labios:
     
  5.  
    May_Chan

    May_Chan Guest

    Título:
    Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    45
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    Quero conti ToT
    Esta muy bueno pero...
    Quiero matar a la p#&@ de Kikyo como se atreve esa hija de su...
    Quiero conti ToT pliss
     
  6.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Título:
    Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1132
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    MUY BIEN AQUI VA OTRA CONTI………………

    CAPITULO 16

    En eso vuelve agarrar la escoba y dobla al pasillo de espaldas en eso choca con alguien que no esperaba encontrarse jamás…………

    Kagome: Inu……Yasha

    El joven sacude la cabeza mientras observa a la hermosa joven que estaba ahí no sabia porque pero sintió plena confianza en ella y en cierto modo sintió como si ya la conociera pero en esos momentos estuvo tan confundido pero se sintió extraño al sentir los ojos marrones de la chica sobre sus ojos ambarinos ella lo estaba observando como si fuera lo único que tuviera en la vida…………………

    Inuyasha: Disculpa……. ¿Te lastime?

    Kagome: No en lo absoluto Inuyasha (dijo con ojitos de estrellita)

    Inuyasha: Disculpa pero ¿te conozco?

    Kagome: S….sssss. (Lo pensó unos momentos) No me temo que no eh tenido el gusto se……. Señor Inuyasha (dijo aguantándose las ganas de abalanzarse sobre el y abrazarlo)

    Inuyasha: Es curioso porque me dio la extraña sensación de que antes nos habíamos tratado que tonto no crees (dándole una sonrisa)

    Ahí estaba Inuyasha Taisho en frente de ella, ella solo estaba muda y quería llorar o mas bien decirle toda la verdad a Inuyasha no era justo que hubieran sido separados tan cruelmente simplemente no los padres de Inuyasha fueron atroces como se les pudo venir la tonta idea de que ella fuera capaz de atentar contra la vida de su esposo, no era en lo absoluto nada lógico. Mas sin embargo por otras parte Kagome se sentía muy feliz de ver siquiera que Inuyasha al menos le era familiar y ahora que la vio podría estar cerca de el, al fin despues de tanto tiempo la chica solo pudo decir…….

    Kagome: No en lo absoluto a mi me pareció muy lindo de su parte (un leve sonrojo apareció en su rostro)

    Inuyasha: Que linda eres no porque no te había conocido antes de lo contrario me hubiera ganado una buena amiga

    Kagome: Piensa: Para mi tu eres mas que mi amigo Inu) Bien gracias por el comentario señor Taisho

    Inuyasha: Deja la formalidad dime Inuyasha pero oye cual es tu nombre……… (Pregunto viéndola a los ojos)

    Kagome: Soy Kagome Tai…. (Callo antes de terminar aquella frase)

    Inuyasha: ¿Kagome Tai?

    Kagome: Oh lo lamento quiero decir soy Kagome Higurashi

    Inuyasha: Que bello nombre puedo llamarte Kagome

    Kagome: Claro que si (Sonrió)

    Inuyasha: (no pudo evitar un sonrojo al ver tan hermosa sonrisa)

    Kagome: Eres muy bueno oye Inuyasha yo……… (Sonrojándose) Inuyasha tu me………….

    ----: OH HIGURASHI AQUÍ ESTAS VE A LIMPIAR MI CUARTO

    Kagome: (miro a la persona que le dio la orden era Kikyo la miro con odio) Lo lamento Señora Kikyo (Casi estallando de furia)

    Kikyo: Para ti soy señora Taisho

    Inuyasha: Kikyo déjala (sin dejar de mirar a Kagome)

    Kagome: No se preocupe Inuyasha yo iré

    Kagome se retiro y fue al cuarto de Kikyo…………………

    Una vez allí empezó a limpiar y por curiosa abrió el closet del cual cayeron unos papeles y Kagome los levanto pero al ver el titulo de los papeles le intereso mucho y comenzó a leer

    DOCUMENTO DE ADOPCION

    POR ESTA CARTA SE HACE CONSTAR QUE LA SEÑORA VIUDA KAGURA TENNYO TOMARA Y HARA PASAR COMO HIJA LEGITIMA A KIKYO HIGURASHI , NIÑA QUE ACABA DE SER ADOPATDA POR LA MISMA KAGURA

    Kagome ya no siguió leyendo fue demasiada la impresión no solo ella era adoptada si no que Kikyo resulto ser adoptada eso explicaba su gran parecido con Kikyo y el echo de que no fueran parientes ni nada era raro pero ahora comprendía Kikyo tal vez si era su verdadera hermana pero eso era lo de menos debía de haber algún documento que desenmascarara a Kagura y a Kikyo y así podría volver a ser feliz junto a Inuyasha así que en seguido limpio el cuarto de Kikyo y se salio de ahí pero con los documentos así que se fue a su habitación en eso Kagome vio un documento muy…………………

    Kagome: ¿PERO QUE?^

    En eso se escucha un disparo y el grito de una mujer al parecer en la sala……………

    CONTINUARA………..

    Bueno lamento haberme tardado para ahí esta espero y les guste
     
  7.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    101
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    O.O
    o.o
    joooooo2992
    moshuraaaaa
    como lo puedes dejar ahiii...
    mira...me haces un favor si pones otra^^
    pero...como lo pudiste dejar ahiiiToT
    k disparo ??
    de kien?
    mira...como mates al niño me cagoa kikioxD
    weno...me encanto la contii^^e inuyasha y kagome...k tiernooosxD
    xaoo, besikoos:)
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    te quedo excelente la conti me encanto que mala eres por que lo dejas ahi en una parte tan interesante tengo muchas ganas de saber a quien le dispararon y por que espero que no te tardes mucho me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  9.  
    May_Chan

    May_Chan Guest

    Título:
    Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    28
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    O.O
    Que habra pasado..
    Muy buena conti *-*
    espero que todo baya mejor
     
  10.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    AHHHH!!!
    POR QUE LO DEJAS EN LO MAS INTERESANTE, NO ES JUSTO, ME QUEDE MUY INTRIGADA QUE PASO, ESPERO QUE LAS RESPUESTAS NOS LLEGUEN PRONTO, PON CONTI EN CUANTO PUEDAS ME GUSTO MUCHO, ME HE DADO CUENTA DE QUE TE ENCANTA DEJARNOS EN SUSPENSO ¿VERDAD?
    BUENO, X AHORA... ADIOS VAY!!!!
     
  11.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Título:
    Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1348
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$


    Bueno lamento haberme tardado 4 semanas pero es que eh estado disfrutando lo que me queda de vacaciones pero bueno ya hay conti

    Capitulo 17

    En eso se escucha un disparo y el grito de una mujer al parecer en la sala……………

    Kagome baja muy rápidamente hacia el lugar en eso ve a Izayo que tenia a Inutaisho sobre sus piernas quien al parecer había sido herido por una bala en el corazón mientras que la señora Taisho lloraba desconsoladamente………………

    Kagome: Señora que sucedió aquí (pregunto impactada)

    Izayo: Todo esto es tu culpa y todavía tienes la indecencia de preguntar que ah pasado (muy furiosa)

    Kagome: No se de que me habla (dice confundida)

    Izayo: GUARDIAS!!!!!!!!! LLEVENSALE APARTENLA DE MI VISTA (mira a Kagome) luego hablare contigo (le dijo fríamente)

    Kagome: Pero……… (Dice sin poder terminar ya que los guardias se la llevaron a la azotea)

    Izayo: (mira a Inutaisho) querido va a estar bien te lo prometo (le dice agarrándole la mano)

    Inutaisho: Ya no hay esperanza para mi solo prométeme una cosa (dice adolorido)

    Izayo: QUE COSA SOLOS DILO LO QUE SEA (llorando amargamente)

    Inutaisho: Acepta las decisiones de Inuyasha sean las que sean acéptalas con tal de hacerlo feliz

    Izayo: de acuerdo

    En eso viene Inuyasha………………………..

    Inuyasha: PAPA que sucedió

    Izayo. Le dispararon a tu padre

    Inuyasha: Quien (furioso)

    Izayo: No lo se era un hombre es todo de lo que estoy segura y me dijo que conocía a la sirvienta de seguro todo es su culpa

    Inuyasha: No puede ser eso ella es una buena persona

    Inutaisho: Tienes razón hijo no la culpo a ella ni a nadie (cerrando los ojos)

    De hecho esas fueron las últimas palabras del difunto señor Taisho la cual su única voluntad era la felicidad de su querido hijo Inuyasha Taisho. Ahora Inutaisho acababa de entrar al reino de dios quien Inuyasha e Izayo sabía que desde ahí los cuidaría a toda la familia Taisho hasta que llegara el turno de alguien más lo que Inuyasha ignoraba es que habían dos personas mas que pertenecían a la familia Taisho y que Inutaisho bajo su criterio aceptaba el echo de protegerlas y hablo de Hiro y Kagome Taisho que a los ojos de los demás son Hiro y Kagome Higurashi………………….

    Inuyasha: Buscare a la funeraria

    Inuyasha se va muy triste a buscar a personas que lo pudieran a ayudar a enterrar a su amado padre……………..

    Izayo: (secándose las lágrimas) Esto no se quedara así me entendiste hombre misterioso me las pagaras mientras tanto hay una persona que necesita de mi atención

    Izayo se dirige al sótano………………

    Kagome: Señora yo…….. (Dijo triste) lamento lo de su esposo

    Izayo: Yo también (enojada y seria) es por eso que……….. Lo siento pero tú y tu hijo quedan exiliados de esta casa

    Kagome: QUEEEEEEEE usted no puede separar a su nieto de su verdadero padre


    Izayo: Tienes razón te iras tu

    Kagome. Pero…………

    Y de nuevo los guardias se la llevaron pero esta vez con su hijo para que se despidiera……………..

    Inuyasha e Izayo pasan mientras ven a hiro y kagome abrazarse……………..

    Inuyasha: Me da lastima esa sirvienta

    Izayo: Que no te de lastima la pobreza hijo………

    Inuyasha se va a su oficina en eso va a acomodar algunos papeles pero……….

    Hiro: SEÑOR INUYASHA PORFAVOR IMPIDA QUE SE LLEVEN A MI MAMA

    Hiro se tira al piso a llorar

    Inuyasha va y se inca y le levanta el rostro al niño en eso Hiro se da cuenta de algo y saca una foto de su bolsillo

    Hiro. Tu

    Inuyasha. Yo que (confundido)

    Hiro: Eres mi papa!!!!!!!!!!

    CONTINUARA………………….



    BUENO ME DESPIDO JEJE YA SE ME ENCANTA EL SUSPENSO JEJE Y GRACIAS POR TODO SU APOYO CHICAS mi amorcito
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    que bien que ya lo pudiste continuar
    que mal que haya muerto inutaisho
    pero quien habra sido, tengo muchas
    ganas de saber como reaccionara inu
    con lo que le dijo hiro esperare ansiosa
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  13.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Título:
    Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1195
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$



    Capitulo 18

    Inuyasha. Yo que (confundido)

    Hiro: Eres mi papa!!!!!!!!!!

    Inuyasha estaba tan confunfido como es que le llego a pasar siquiera por la cabeza del niño que el era su papa, Inuyasha era esposo de Kikyo y el la amaba?............. Un momento porque dudaba, algo andaba muy mal mas sin embargo era demasiado ilogico el solo pensar tener un hijo, es verdad, todo era unicamente imaginacion del chico, tal vez al no tener un padre quizo crear a uno y lo agarro a el penso Inuyasha.......................

    Inuyasha: Mira talvez creas que soy tu papa pero no lo soy tu eres hijo de Kagome y yo tengo una esposa y es.......................

    El niño no lo dejo terminar.....................

    Hiro: Claro que la tienes y es mi madre Kagome........

    Inuyasha se estaba cansando pero no se molesto despùes de todo es solo un niño..........................

    Inuyasha: Mira perdiste a tu padre, lo comprendo mira yo....................

    Hiro: NO TU NO COMPRENDES LO QUE ES CRECER SI UN PADRE (estallo) tu no sabes lo dificil que es cada mañana que mi madre ve la fotografia de mi padre y rompe en llanto, (empieza a sollozar), tu no sabes lo dificil que es ver los problemas economicos que tiene mi madre que solo se rompe la espalda para que yo pueda tener algo que comer al menos una vez al dia, no sabes lo doloroso que es verla sufrir y yo no poder hacer nada, pero claro como tu eres un hombre a ti no te importan las personas que se esfuerzan, conocen la palabra TRABAJO, y luchan por sobrevivir, ME AVERGUENZO DE SER TU HIJO

    El niño salio llorando en busca de su madre a ver si el podia hacer algo con tal de que no se la llevaran

    Mientras que Inuyasha estaba en su oficina pensando en lo que habia pasado y ve que hay una foto en el piso que se le habia caido a Hiro y la vio y estaba Kagome vestida de novia y aun lado estaba Inuyasha con un traje muy elegante

    A Inuyasha le empezo a doler muy fuerte la cabez y cayo incado mientras se sostenia la cabeza................

    Inuyasha: AHHHHHHHHHHHHHH

    En eso le vinieron unas imagenes poco familiares para el y fueron de su "boda" Inuyasha creyo que ya habia enloquecido o tal vez se habia enamorado de Kagome........... pero no podia ser solo habia hablado con ella una vez sin embargo esas imagenes no son normales................

    Inuyasha: que me esta pasando (se pregunto)

    Inuyasha tomo la foto y fue a ver a Izayo.............

    Izayo: Yo ya les dije a los de las funerarias se llevaron a tu padre para enlistarlo (triste)

    Inuyasha: Madre se que este no es el momento pero necesito saber que esta pasando conmigo, con Hiro, con Kagome y Kikyo.............

    Izayo se temia lo peor la memoria de Inuyasha regresaba y si lo hacia jamas la perdonaria asi que era hora de revelar todo...............

    Izayo: No se de que me hablas

    Oh talvez no penso Izayo..............

    Inuyasha: De esto

    Le enseño la foto, Izayo estaba muy impactada como es que el habia conseguido la foto y rendida dijo...........

    Izayo: Hay muchas cosas que debes saber hijo, asi que empezare, pues debes saberlo todo y espero que al terminar me perdones y me comprendas................

    Inuyasha estaba demasiado confundido como para decir algo aun.............

    Izayo le llamo a unos guardias.................

    Izayo: Traigan a Kagome y a Hiro

    Los guardias asintieron y se fueron................

    Y encontraron a Kagome y a Hiro y los llevaron con Inuyasha y hiro.................

    Izayo: Kagome ha llegado la hroa de que Inuyasha sepa la verdad

    Kagome se puso muy contenta...............

    Mientras Hiro estaba como resentido con Inuyasha...................

    Izayo. Inuyasha Hiro en verdad es tu hijo Inuyasha

    CONTINUARA………………….


    Bueno espero y les guste jeje

    atte
    mileymariposa

     
  14.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Título:
    Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    27
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    esta hermosa
    siguela pronto no me dejes con la intriga
    cuidate
    espero conti:)
     
  15.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    HOLAAAAAAAA!!!
    WOOOW!!1 PERDON POR NO PASAR ANTES PERO YO TANBIEN ME TOME UNAS VACASIONCITAS ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA OJALA Y NO SEPAREN A KAGOME DE SU HIJO Y POBRE INUTASHIO NO ES JUSTO!!!
    OJALA TODO VALLA PARA BIEN!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  16.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    96
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    :viva:
    x3**
    waaaa!!!
    me haa encantadoooo!!!x3**
    eske izayo se va a volver "buena" de repente con kagome??O.o
    inuyasha sabra toda la verdad en el proximo!!!
    waaaax3**
    no podemos aguantaarToT
    puedes hacerlo prontiko si???*.**
    me gusto mucho^^
    espera k lo sigas pronto:)
    te cuidas ;3
     
  17.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Título:
    Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1049
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    LAMENTO MUCHO LA ATRDANZA PERO LA ESCUELA ME MANTIENE OCUPADA JEJE


    Capitulo 19


    Izayo. Inuyasha Hiro en verdad es tu hijo Inuyasha


    Inuyasha: Pero que es lo que tratas de decirme mam

    Izayo: Bien te lo explicare todo hace ya agunos años sufriste un accidente te vi tirado abajo de las escaleras mientras arriba se econtraba Kagome y yo como tu madre no podia permitir que alguien le hicera algo a mi hijo...................

    Inuyasha se le quedo mirando a Kagome seriamente a los ojos pero por una razon desconocida como que Inuyasha empezaba a sonreir lo que hizo que Kagome se comenzara a sonrojar e Izayo ni en cuenta de lo que pasaba

    Izayo: Asi que tu padre y y al darnos cuenta de que no tenias ni idea de quien era Kagome en realidad tu esposa pues tu padre y yo la obligamos a ................. hacerse pasar por una sirvienta y le dijimos que ni se te acercara

    Inuyasha eseguida borro su sonrisa al igual el sonrojo de Kagome desaparecio por completo

    Inuyasha: Que Hicieron QUEEEEEEEEEE

    Izayo: Entiendeme hijo y no te enojes en estos momentos debes respetar la memoria de tu padre asi que comportarte

    Inuyasha: Entonces no me quieres ver ENOJADO

    Izayo: Nooooooooo

    Inuyasha: Bien excelente porque Hiro, Kagome y yo nos largamos

    Kagome: De verdad (feliz)

    Inuyasha: Si vamos a empacar Kagome y a comprar, una casa grade para los tres (abrazando a su esposa)

    Kagome: Entonces ya me recuerdas????????

    Inuyasha: Si mi amor (le da un beso en la frente mientras ella le corresponde el abrazo)

    Izayo: NO TE PUEDES IR Y EL FUNERAL DE TU PADRE

    Inuyasha: Si vendre a el pero no eperes que viva contigo despues de lo que has echo

    Izayo: Pero..................

    No dijo nada mas puesto a que Inuyasha y Kagome se habia ido a empacar mientras Izayo empezo a llorar desconsoladamente

    Mientras que Kagome le dijo a Hiro que empacara sus cosas y asi lo hice con algo de dudas porque aun estaba algo enfadado con Inuyasha pero que podia hacer su padre le juro que nada le iva a faltar y que lo protegeria y amaria a el y a su madre hasta incluso despues de la muerte asi que tuvo que aceptar y darle una oportunidad despues de todo el era su padre y su madre lo amaba demasiado asi que el niño se encontraba empacando la poca ropa que tenia mientras Inuyasha va a decirle algo....................

    Inuyasha: Espero y me perdones por todo el sufrimiento que te hice pasar

    Hiro: Ya olvidate de eso y te perdono si me prometes algo

    Inuyasha: Lo que sea (Muy contento)

    Hiro: Que nunca me vas a abandonar (llorando)

    Inuyasha: Nunca lo haria ( lo abraza y le limpia las lagrimas)

    Inuyasha: Te tengo unos regalos

    Hiro: Enserio (emocionado)

    Hiro recibio muchos juguetes de parte de su padre y toda la tarde jugo con el.....................

    Kagome entro a esa habitacion...........

    Kagome: Inuyasha ya estoy lis..............

    No pudo terminar puesto a que vio algo muy tierno a Inuyasha y a Hiro dormidos en el piso jeje pero entre peluches Kagome no pudo evitar derramar una lagrima y ara no interrumpir el momento Kagome se fue por algo de comer para ella, Hiro e Inuyasha...............

    Mientras Izayo estaba con un cuchillo aventandolo a todos los espejos de la casa en eso alguien la golpea..............

    CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!!


    ahhh me fascino este capitulo muy tierno jeje

    atte
    miley

     
  18.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    63
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    k tiernooo ToT
    ya inuyasha sabe todo y esta contentooooToT
    me encantooo
    por fin llego ese momentooo^^
    pero...u.ú
    ya se joroba otra vezxD

    me ha encantado y espero k la conti sea rapidoo^^
    perotrankila, entiendo los estudios
    me kede con intrigaaa *o*
    lo esperareee ansiosaaa
    te cuidas
    Bye!;3
     
  19.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    ¡Hola! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, y me perdí de muchas contis... El fanfic sigue muy bueno como siempre, me alegra que InuYasha ya sepa que él es esposo de Kagome y que también tiene un hijo que proteger. Por último, quisiera pedirte que pusieras la conti pronto, ya que ya casi cumples un mes sin seguirla. Tienes todo mi apoyo, cuidate y te mando besos.
    Saludos.
     
  20.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

    Primera vez que me paso por aqui
    me lo lei completo y me encanto..
    espero la conti que estoy muy intrigada..
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso