Brother life

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Juli Barzola, 5 Octubre 2014.

  1.  
    Juli Barzola

    Juli Barzola mi idola...! koizumi risa!!

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2012
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Brother life
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    609
    Holiss, emm este es mi primer fic asi que espero que les guste y que sean pacientes conmigo


    Era un dia soleado en un bello vecindario de tokyo, en una gran casa de color celeste que se podía distinguir fácilmente por un bello mural en donde se podía distinguir una gran pokebola rodeada de extensas plantas.

    En el interior de esa gran y estrafalaria casa Vivian dos hermanos, ellos eran:


    Risa y Satoshi Ito de 16 y 15 años respectivamente

    Risa era una chica extrovertida, gamer, otaku y con un carácter algo fuerte, todo esto sumado a una fuerza casi sobrehumana que había adquirido por años de practicar artes marciales, dicha fuerza que podía hacer temblar a su hermano como si de una hoja se tratase, pero aun así, era muy responsable cuando se trataba de la seguridad y bienestar de su hermano, ella era alta, delgada, con sus ojos y cabello color castaños oscuros.

    Satoshi, Por otro lado, era un chico introvertido, muy cerrado, dulce, amable, y tenía gran talento para todo lo que tuviera que ver con la tecnología y el dibujo, en pocas palabras, era un geek, al igual que su hermana, tenía pasión por los animes y los videojuegos, y su tímida sonrisa inspiraba confianza y seguridad a quien hablara con él, tenía el cabello y ojos igual que su hermana, al grado que si no fuera por la edad, podrían ser mellizos

    Capítulo 1 :

    Prologo

    Risa POV

    Me desperté a las 5:00 a.m y me revolví en mi cama, al levantarme arrastre mis pies hasta mi espejo y cepille mi cabello atándolo en una cola de caballo que llegaba hasta mi cintura, mire mira en el espejo y sonreí, hoy comenzaban las clases, para satoshi y para mí.

    Después de inspeccionar que nada estuviera fuera de lugar en mi cuarto, baje al primer piso y me dispuse a empezar con las labores del hogar, suspire con algo de nostalgia al recordad cuando ayudaba a mi madre a hacer dichos quehaceres, pero inmediatamente sonreí.

    -“Ahora es mi turno, de cuidar a satoshi”- pensé para mis adentros y me puse a asear la casa.

    Cuando termine, prepare un rápido y tradicional desayuno, sushi acompañado de arroz y un poco de té, y subí a despertar al flojo de mi hermanito.

    Al llegar a su cuarto sonreí al ver su puerta llena de dibujos de anime y videojuegos, empuje suavemente y entre sin hacer ruidos, como siempre, su habitación era un completo desastre, sonreí con malicia al ver en piso una réplica de la máscara de mayora y la levante del sueño.

    -“hora de mi travesura del día”-Pensé para mis adentros


    Satoshi POV


    Sentí que algo me zarandeo suavemente y me llamaba con una voz rasposa pero suave, murmure algunas incoherencias mientras frotaba mis manos en mis ojos, y al abrirlos, distinguí la máscara de mayora sobre mí que se movía lentamente, naturalmente reaccione como todo hombre Valente lo haría…

    -KYAAAAAAAAAAAAAAA- grite tan pero tan fuerte que creo que podría haber muerto por mi propio grito

    De repente vi como la persona que estaba de tras de la máscara me miraba con intriga para luego explotar en carcajadas, y pude reconocer esa risa tan bien, que mi cara se puso roja de furia

    -¿QUE PLANEABAS? ¡PUDISTE HABERME MATADO¡- le grite furioso a mi hermana

    -¡TENDRIAS QUE HABER VISTO TU CARA, PARECIA QUE HUBIESES VISTO UN FANTASMA!-grito entre carcajadas quitándose la mascara

    -Sí, sí muy graciosa, por cierto ¿Qué quieres?- pregunte todavía algo molesto

    -ah si, ya cámbiate y baja a desayunar- me ordeno
    -está bien-accedí de buena gana


    Fin del prologo
     
  2.  
    Cranex

    Cranex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Hola, me he leído el prologo de la historia y voy a comentarte fallitos que vi ;)

    Errores:
    Al principio, escribiste con mayúsculas una palabra en mitad de una frase, supongo que fue un error en el que pulsaste sin querer la tecla "mayus", este lo vi antes de empezar a leer el prólogo:

    En el interior de esa gran y estrafalaria casa Vivian dos hermanos, ellos eran...

    Vi otro pequeño fallo en la lectura:

    Me desperté a las 5:00 a.m y me revolví en mi cama, al levantarme arrastre mis pies hasta mi espejo y cepille mi cabello atándolo en una cola de caballo que llegaba hasta mi cintura, mire mira en el espejo y sonreí, hoy comenzaban las clases, para satoshi y para mí.

    Aquí hay varios fallos, como veras están subrayados. No puedes repetir tantas veces una palabra, resulta tedioso y hace que la lectura se vuelva pesada y monótona para el lector. Y escribiste Satoshi con la primera letra en minúscula, como bien sabes es un nombre propio y estos deben empezar siempre por mayúscula sin excepción. También pusiste en una parte dos veces el verbo mirar con conjugaciones diferentes.
    Si corregimos todos los fallos, quedaría así.



    Me desperté a las 5:00 a.m y me revolví en la cama, al levantarme arrastre mis pies hasta el espejo y me cepille el cabello atándolo en una cola de caballo que llegaba hasta mi cintura, miré en el espejo y sonreí, hoy comenzaban las clases, para Satoshi y para mí.

    También he llegado a ver dos faltas de ortografía, se escribe "prólogo", con tilde en la primera o ya que es una palabra esdrújula y estas siempre llevan tilde. Ademas todos los verbos en pretérito perfecto llevan acento, en este caso "miré". Te lo he recalcado un poco porque yo suelo fallar mucho en esto :)

    Ya para terminar he de decirte que esto es un poco corto para ser un prólogo, ahora mismo no me acuerdo como se llamaba pero creo que esto se asemeja más a una introducción. Yo en mi primer fic también falle en eso y una amable persona me lo dijo, ahora quería yo hacerle el favor a alguien. Además, te aconsejo que leas una o dos veces tu historia antes de publicarla, esto ayuda a ver los fallos y a corregirlos.

    Ahora si que es lo último, te lo prometo xD. He decir que para ser el primero tu fic parece tener buena pinta y tiene algo que me atrae. Estaré atento a la publicaciones y tu respectivas mejoras.

    Se despide el intrépido e inigualable Cranex ;)

    PD: Creo que este fic debería de ir en historias en proceso, habla con algún moderador que creo que son los que se encargan de cambiar fics de un lado para otro, aunque no se si serán ellos.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Saludos Juli, por favor ubica tus historias en la sección que le corresponde. Las que tienen un solo capítulo se van a historias terminadas, mientras que los long-fic pertenecen a historias en proceso.

    Estamos en proceso de mover todos los fics antiguos que es donde publicaste esto, pero dado que son demasiados la tarea no tiene fin.

    Entonces ayudanos a mantener el foro ordenado por favor :3

    El prefijo también es obligatorio, la lista la puedes encontrar en el tablón de anuncios bajo la pestaña de "Categorías" ésto ayudará a que los usuarios sepan que tipo de historia es la tuya, y obtengas lectores con unas preferencias mas específicas.

    Tema movido y prefijo añadido.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso