Bree La Neofita...

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por jucebeit, 8 Junio 2010.

  1.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bree La Neofita...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    353
    Bree La Neofita...

    Bueno, esta es la primera vez que hago un fic, y me decidi a hacer uno de crepusculo como el primero, es sobre Bree la neofita que sale en el libro de eclipse, y aqui expreso lo que siente anten de que su vida se acabe.. espero le guste.

    La neófita Bree
    Se acabo… se ha acabado todo para mí… Hasta aquí llegue, me van a exterminar.
    Tengo miedo, tengo nauseas de saber que este sería mi último día como vampiresa, ¿tan poco tiempo duro?… ¿Por qué? ¿Por qué me paso esto? ¿Por qué tengo que morir por segunda vez? ¿Por qué de esta forma?...
    Preferiría estar fundiéndome con los demás cuerpos de mis compañeros, quemándose y convirtiéndome en cenizas, haciéndome humo... ¿porque tenía que esperar para que me arrebataran mi existencia? Cada minuto, cada segundo que pasaba sentía como mi garganta se desgarraba por gritar sin emitir ningún sonido.
    Tengo sed, estoy muy sedienta… cómo es posible que alguien de mi especie, sea capaz de abrazar a un humano con semejante olor, es esquicito, deseable, dulce… siento como mi garganta arde, duele.
    Me quede viendo como la sujetaba… la sujetaba con tal delicadeza, como si no quisiera que nadie o nada la tocara. Ahora entiendo bien… él, la ama y ella a él.
    Creo que nunca llegare a saber que se siente amar y que te amen… ¿nunca llegare a sentir amor… por alguien?...
    Mis pensamientos fueron interrumpidos por unas voces.
    -Félix, encárgate de eso, ya quiero irme a casa-
    -No mires- susurro el de los ojos amarillos que sujetaba a la joven…
    Y cerré mis ojos.

     
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bree La Neofita...

    Bueno pues no tengo mucho que decir solo que pues no se ciento que le falto algo pero asi me gusto fue muy inspirador... pero sigo insistiedo en que le falta algo, a que importa asi esta muy interesante la trama y el desarrollo, solo que quien sera aquel joven de ojos amarillos.
     
  3.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bree La Neofita...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    87
    Re: Bree La Neofita...

    Si yo tambien senti que me falto mas,(mi hermana me preciono... y ps no lo termine bien) pero este es solo el comienzo de muchos otros que hare sobre este y mas personajes, jejeje de todas maneras gracias por el comentario, y el joven de ojos amarillos te lo dejo a que lo descubras... te dejo una pista... "y haci el leon se enamoro de la oveja, que estupida oveja y que enfermo y masoquista es el leon". jajaja bueno bye...
     
  4.  
    rosiecullen

    rosiecullen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Mayo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bree La Neofita...

    Holaaa me enkntoo por ser el primero me gusto!! ;) yo tambien comencé hace poco y decir lo que pensaba Bree fué un buen comienzo sigue escribiendo, te irá bien ;) bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso