Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 24 Junio 2010.

?

¿Qué tanto te gustó este fic?

  1. Muchisimo!! Conti ya plis!!!

    87.8%
  2. Muy bueno, me intereso

    8.5%
  3. No esta ni horrible ni bueno, esta "normal"

    1.9%
  4. No me gusto :(

    1.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Hola Nami-chan! Bueno, aquí me encuentro comentando de tu maravilloso capítulo [por cierto] Lo sentí demasiado interesante con todo lo que pasó. Y también muy trágico :( Shiho no era mala, pero murió de una manera fea...
    Creo que Shiho terminó con su vida de una manera no muy buena, pero por lo menos así ya saben que estaba arrepentida. Y me agradó mucho de que Temari le hubiera dicho que estaba bien y que la había perdonado.
    Qué bueno que no le tenía rencor a pesar de lo que había sucedido con Shikamaru. Muy buena reacción! :D
    Luego que Tenten recordara... :eek: Wow! Eso si me sorprendió, bueno, aunque ya desde el otro capi lo había dicho. Pero y después lo que pasó con Namu, tssss. Me cayó muy mal! :mad: Pensé que actuaría de otra manera como arrepentirse al final de haber engañado a Tenten, pero no! El muy... No no... Ojalá le den un buen golpe! XD
    Bueno y con Gaara... n_n' Bueno, a veces me saca de onda su actitud... Es un poco... directo. Pero así se le quiere demasiado! Y ahora que está inconsciente :( No le pasará nada malo verdad? Ojalá que no... Pobresito
    Pero también me gustó que ya sea más abierto con Matusri, se ven muy tiernos como pareja... :)
    Me gustó mucho el capi, gracias por haberme avisado, y esperaré pacientemente para cuando esté listo el siguiente.
    Muchas gracias, y hasta luego
    :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Selene Uchiha

    Selene Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola amiga! ;)
    Perdón por la ausencia, estuve un mes sin computadora, la anterior se dañó :( pero ya tengo una mejor y nuevecita :D
    Gracias por avisarme, obviamente lo primero que hice fue pasarme por aquí y leer como maníatica (como siempre :rolleyes:)
    Mi parte favorita de todo lo que leí fue cuando Itachi llama cuñada a Sakura (mencione que AMO A ITACHI) :D
    Tenten recuperó parte de su memoria y Shiho recuperó la cordura, lo cual hace a Selene muy muy feliz :D aunque no deja de estar triste porque Shiho está a punto de morir :(
    La prima de Tsunade fue genial :cool:
    Yo no veo Bleach (así como tampoco veía SC!), pero como tú lo ves (por cierto, gracias por el consejo, una vez terminé SCD!, me empezé el manga, ya terminé la serie por completo hace meses, aunque me pegué una pasada por SCP!, tenías razón, es malísima, 15 minutos del primer capítulo y tuve suficiente), estoy segura de que es bueno (amo SC!), así que si me vuelvo adicta a la mayor competencia de Naruto (obviamente, no cambio Naruto por NADA) vendría siendo tú culpa :p
    Amo que Gaara sea tan directo, no me molesta para nada, ¡me fascina! :D
    ¿Y mi Sasuke? ¿Y mi Ikuto? LOS AMO ¿Donde están? ¡Quiero verlos! :(
    ¡Selene está de regreso más adicta que nunca, continúa y saludos desde Colombia! ;)
    PD: Mi cumpleaños es el 19 de octubre, y como tú eres tan linda y tan buena podrías hacer que Kukai tuviera una pequeña aparición con Utau (Kukai como jugador de las menores de Konoha FC y Utau estuviera en Konoha no solo para ver a Ikuto sino también para verlo a él), no lo tomes como una obligación, tómalo como una sugerencia, no se debe condicionar a la autora ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Erika Hyuga

    Erika Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    espero conti !!
    de verdad me ha encantado lo he empezado a leer hace poco por casualidad y me encanto te puedo decir que escribes genial!!
    he leido muchos fanfics y este sin duda es el mejor! :)
    la veerdad me dio un poco de pena que al final se muriera shiho o bueno a lo mejor todavia puede resucitar no?
    entre todos yo prefiero el nejiten y el shikatema pero los demas tambien me molan xD
    me has dejado muy intrigada quiero saber que pasa en los proximos capis espero que no tardes mucho en ponerlo ;)
    me encantan gaara y matsuri porque ella consiguio que gaara cambiara de verdad eso me gusto mucho
    tambien naruto e hinata me encantan por lo tiernos que son me parecen tan liindos
    sakura y sasuke me parecen como que estan siempre en la cuerda floja espero que tengan un final feliz :)
    neji me encanta el solo soy su fan #1 pero me encanta la personalidad que tiene normalmente en los fanfic lo cambian mucho pero en este se ha ido viendo como tenten lo cambiaba poco a poco y eso me gusto mucho
    tambien shikamaru me encanta con temari son los dos muy problematicos jeje y como los tienen casi el mismo caracter fuerte me encantan
    sai e ino nunca me han gustado mucho pero me ha resultado bonito su amor en este fic
    la verdad pense que kiba acabaria solito el pobre menos al que estab ahi hanabi jaja
    bueno me despido besos espero atentamente la conti ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    capitulo 32
    omg, dios no puedo creer todo lo que ha pasado
    ya hasta quiero llorar pobre de Shika, traicionado y todo por querer ayudar :mad:
    porque Tema hace tonterías :( solo actúo y no pensó que mal mujer despechada peligrosa sin duda :confused:
    bien parejas que se unen y otras que se van Dios pobre de mi, siempre esperando que esten todos bien pero nuuuuuuu

    Capitulo 33
    OMG mas misterios que se resuelven sencillamente fenomenal :p
    así es tenten recordo y hina se desmalló
    siho de loca, nadie le cree
    sakura en busca de mas información sin duda todo ya comienza a encajar siiiiii esperanza
    amo la honestidad de jiraiya que viejo tan romántico jajjaja :D
    sin duda esto es lo mas interesante de todo, espero y no le pase nada malo a Shiho ya hasta me cayo bien :oops:
    espero por tu bien que no le pase nada xD
    naaaaaaaaa estuvo fantástica nena, tu siempre escribes como toda una profesional que eres amiga
    te felicito gran historia
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    ATT: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GaaRa De La AreNa

    GaaRa De La AreNa Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡QUE BUEN CAPITULOOOOOOOOOOOOO!!!
    primero: es la primera vez que te escribo porque recien tengo mi cuenta pero te juro tejuro que e leido este fic desde el primer capitulo
    segundo: por que tuviste que matar a shiho ya m caia bien y kankuro el pobre esta sufriendo
    tecero: hinata esta embarazada? es que como fue secuestrada por easter y .... y bueno ya sabes
    cuarto: cuando sera la boda de jiaraiya y tsunade? deverdad espero que llege ese dia tambien empieso a sospechar que algo malo pasara ese dia
    BUENO ESO ES TODO ESPERO CON ANCIAS EL PROCCIMO CAPITULO BAY BAY
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2640
    Holaaaa me recuerdannn?? Bueno lo que pasa es que iba caminando por la calle el otro dia y me secuestraron los extraterrestres y me dijeron que no iban a devolver a menos que prometiera no actualizar Botineras.
    Ok no XD Pero en serio, estuve muuuuuuy ocupada con examenes y gracias a mi serie favorita y principal (One Piece, super recomendable a tod@s es INCREIBLE! Mucho mejor que Naruto en mi opinión y Zoro y Sanji son taaaan sexys *.*) he estado algo alejada de esta historia. Pero no crean que la abandoné!
    Eso si, es más corto de lo que las tengo acostumbradas.... espero sea suficiente, pues hay que crear suspenso para el próximo capitulo, y cualquier cosa que agregara ahora habría arruinado ese suspenso!!
    Sin más, me retiro. Adiós!

    Capitulo 34

    La brisa arrastró dulcemente las hojas abandonadas y marchitas que decoraban el pintoresco cementerio, estremeciéndola, acariciando su corta cabellera suelta, sin ataduras. Su vestido blancó ondeó con el viento a medida que avanzaba, sus zapatillas haciendo contacto silencioso con el suelo a cada paso. El sol iluminó su cara y el viento terminó por volar su gorro blanco cuando se detuvo frente a una tumba en particular.

    Shiho Nonaka

    No se preocupó por el sombrero. Había volado hacia atrás, pero supo que quien la seguía lo atraparía. En efecto, el hombre atrapó su sombrero, y ella se volteó con lentitud para darle a entender que ya sabía de su presencia.

    —Deberías ser más discreto al perseguir a alguien —dijo Temari, sonriendo de lado al comprobar que su suposición era correcta— Shikamaru.

    Un suspiro. Bajó el gorro que escondía su rostro para mostrar su decepción, ¿tan poco discreto había sido? Acarició sus cabellos castaños con su mano libre y le arrojó su sombrero. Ella lo atrapó sin dificultad alguna.

    —Siempre tan problemática —contestó Shikamaru.

    oo00oo00oo00oo00oo

    La joven Hyuuga se paseaba de un lado a otro de la habitación, nerviosa, y poniendo aún más nerviosos a los presentes. Finalmente, uno decidió tomar la palabra.

    —Hinata-san —solicitó Sai— Por favor deja de pasearte de un lado para otro así.

    —Lo… lo siento —se disculpó Hinata, cesando su marcha— Pero es que… no puedo evitarlo, estoy preocupada Sai-kun.

    Los otros dos ocupantes de la habitación le lanzaron miradas de reojo a Sai, como indicándole que tuviese cuidado con lo que decía. Si el morocho captó las miradas de los dos rubios, no se notó en absoluto.

    —¿Acaso te preocupa el pene de Naruto? Es natural…

    —¡¿Eh?! ¡N… no! ¡No es eso lo que me preocupa!

    —Ah, ¿entonces ya comprobaste su potencial? —intervino Ino, burlona.

    —¡Ino-chan! —exclamó Hinata, totalmente roja.

    —Ya, ya, no es nada preocupante —le aseguró ella— ¿Verdad, Naruto?

    Se volteó para ver al silencioso Uzumaki. Estaba apoyado contra el marco de la ventana, sus bonitos ojos azules reflejados en ella, observando el mundo exterior a su apartamento. Había una luz triste en ellos, como apagada, y al verlos Ino comprendió de que se trataba.

    —Ya ha pasado una semana desde el incidente de Shiho —recordó la Yamanaka— Hoy es el día en que Sasuke se marcha, ¿verdad?

    Esas palabras sonaron más duras de lo que esperaba, y por un momento Naruto dejó de observar lo que fuese que estuviese allí afuera, sus ojos ligeramente más abiertos. Sai y Hinata miraron a ambos rubios, él abrió la boca para decir algo, pero las palabras murieron en su garganta, olvidadas, y simplemente volvió a cerrarla.

    —Sí… hoy es el día… —repitió Naruto.

    oo00oo00oo00oo00oo

    Sasuke caminó de regreso a su habitación y analizó el desorden que la componía. Si no supiese que era suya, suspecharía que se había equivocado de cuarto y se encontraba en la recamara de Naruto en vez de en la suya.

    No, eso ya no era correcto. Ya no era su habitación. Le pertenecería a alguien más.

    Jiraiya se ocuparía de eso. Le había encargado al pervertido manager el cuidado de su departamento durante su ausencia, y el hombre había resolvido alquilarlo por temporadas en lugar de venderlo, por si algún día Sasuke decidía regresar a pasar unas vacaciones allí o algo por el estilo.

    Miró su reloj nuevamente. Aún le quedaba una hora antes de salir para el aeropuerto. Las valijas estaban en la sala de estar, perfectamente prolijas y preparadas, lo único que quedaba allí era basura, cosas que no se llevaría con él…

    Su mirada se posó en la mesa de luz. Junto a la pequeña lámpara se encontraba esa pulsera negra con una flor blanca. Suspiró antes de sentarse en la cama por última vez a admirarla. ¿Cómo había llegado a esa situación? En una época no muy lejana, una hermosa mujer con una pulsera similar se encontraba en esa cama junto con él. Ahora sólo estaba él. Solo. Otra vez.

    Pero la desconfianza no trae nada bueno, Sasuke había aprendido bien gracias a su no muy querido hermano mayor. Si ella no confiaba en él, reaccionando de esa manera sin oírlo siquiera, ¿sobre qué se basaría la relación? ¿Qué tan lejos habrían llegado con un nivel de desconfianza que sólo aumentaba con el paso del tiempo?

    —¿Qué tan lejos habríamos llegado? —se preguntó en voz alta el Uchiha— Sakura…

    El timbre lo distrajo de sus pensamientos. ¿Quién lo vendría a ver en esos momentos? ¿Quién no sabía que deseaba estar solo, pasar sus últimos momentos en el país solo?

    La respuesta genuinamente lo sorprendería

    oo00oo00oo00oo00oo

    La joven médica simplemente se quedó allí, ante la puerta abierta, ligeramente boquiabierta, como esperando una explicación. Y supuso que la situación demandaba una.

    —¿Ishizu Ishtar? —preguntó Sakura, sorprendida al ver a la mujer parada frente a la puerta de su hogar.

    —Recuerdas mi nombre. —replicó ella sin inmutarse— Estás en lo correcto.

    —¿En… qué puedo ayudarte?

    Como toda respuesta, la Ishtar le tendió una pequeña bolsa blanca de plástico. Cuando la Haruno lo tomó y se dispuso a examinar su contenido, la otra mujer la detuvo levantando la mano y poniéndola verticalmente frente a ella, a modo de barrera.

    —No tan rápido. —la detuvo Ishizu— He tenido una predicción. Esa es la razón por la que he venido hasta aquí.

    —Predic… es cierto, puedes ver el futuro, ¿cierto?

    —Sólo los mortales y los tontos hablan de ver el futuro como si se tratara de un hábito voluntario. El destino simplemente me provee de predicciones para guiar al presente hacia el futuro, pero no puedo hacer nada para modificarlo.

    —Lo siento, pero la verdad no estoy entendiendo mucho.

    —No me sorprende. Pero con el tiempo, comprenderás… —examinó el reloj dorado de su muñeca derecha— De hecho, en menos de dos horas, comprenderás el porque de mis acciones y mis palabras.

    Antes de que pudiese hacerle más preguntas a la enigmática mujer, se dio media vuelta y se marchó del edificio, ignorando los gritos de la Haruno. Sin embargo, desistió al perderla de vista, y regresó a su propio apartamento. Una vez dentro, se sintió segura como para ver el misterioso objeto entregado.

    Al hacerlo, no sólo la bolsa sino también el producto farmacéutico dentro de ella cayeron al suelo, y sus ojos se abrieron grandes como platos.

    oo00oo00oo00oo00oo

    —Sasuke-kun.

    El Uchiha parpadeó varias veces antes de darse cuenta quien era la persona frente a él.

    —¿Tenten? —la joven simplemente asintió levemente ante la mención de su nombre— ¿Qué haces tú aquí?

    —Yo… Sasuke-kun, yo necesitaba hablar contigo. Sólo sera un momento, por favor.

    Tsk, que molesta. Lo único que le faltaba, una amnésica cuando él deseaba simplemente estar sólo. Ni siquiera le había caído bien en un principio. Pero el era un Uchiha caballeroso (supuestamente) así que le permitió pasar.

    Tenten ingresó al departamento para que lo primero que detectasen sus ojos fueran las valijas cerca de la puerta. Esa fue la confirmación que necesitaba.

    —¿Así que realmente te irás?

    —Sí. —suspiró el Uchiha— Mira, no se si lo recuerdes o no, pero nosotros no somos exactamente los mejores amigos ni nada por el estilo…

    —Ya lo se. —asintió la muchacha— No me has hablado desde que “regresé”. De eso, estoy segura.

    —¿Entonces qué rayos haces a… —se detuvo a sí mismo inmediatamente, como si hubiese alcanzado una epifanía— Te envió Sakura, ¿no es así?

    —No, ella no sabe que estoy aquí. De hecho, nadie sabe que estoy aquí. —contestó Tenten— Sólo quería saber una cosa, pero creo que la respuesta es obvia en este punto.

    —¿Si me voy? La respuesta es sí. ¿No es obvio?

    —No es esa la pregunta.

    —¿Entonces cuál?

    —Iba a preguntar si querías quedarte. —los ojos del Uchiha se abrieron ligeramente y enfrentó la segura mirada de la mujer— Cuando te vayas, todos tus recuerdos son borrados en cierta forma, los dejas detrás para construir nuevos sobre ellos, recuerdos donde todos quienes te quieren y aprecian son borrados también. No es algo agradable, lo se, tengo experiencia en ello.

    Sí que la tenía. ¡La chica había sido arrancada de todos sus recuerdos por todos los cielos! Pero eso no implicaba que a Sasuke le ocurriría lo mismo, no se olvidaría de Naruto ni de Konoha ni de ninguna de las personas que había conocido durante su vida en Japón.

    ¿Verdad?

    —¿Y cuál es la respuesta obvia?

    —La respuesta es sí. —suspiró Tenten— Quieres quedarte. Es sólo que no puedes.

    Se encaminó a la puerta con pasos seguros, dispuesta a marcharse, pues ya había dicho todo lo que tenái que decir. Pero se pausó antes de salir y agregó:

    —Cuando encuentres una razón para quedarte aquí, te aseguro que no podrás marcharte aunque quieras.

    oo00oo00oo00oo00oo

    Una pequeña línea de humo zurcó el aire y Shikamaru suspiró mientras lo exhalaba. Soltó el cigarrillo terminado y lo pisoteó, para que el fuego no se expandiera, sin delicadeza alguna. La mujer junto a él no pudo evitar una pequeña sonrisa.

    —¿Qué es lo cómico? —preguntó el arquero, curioso.

    —Es sólo que verte así… hasta pareces un adulto y todo. —sonrió Temari.

    Ahora Shikamaru no pudo evitar sonreir.

    —Quien sabe… a lo mejor ya me estoy volviendo viejo. —suspiró él— Que problemático.

    —Ah, esa es una expresión que no escuchaba en mucho tiempo. —comentó Temari, nostálgica— Y eso que es una calificación que abarca a todo lo que se te acerca.

    —Pero ser problemático no implica siempre ser algo malo. —le recordó el Nara.

    Temari se volvió silenciosa y miró el ramo de flores blancas en manos de Shikamaru. Arqueó una ceja, confundida. Luego volvió a mirar a la tumba frente a ellos.

    —No compré… nada… —musitó ella, escondiendo su mirada de la vista con su sombrero blanco.

    —Puedes compartir mi ramo. —accedió Shikamaru. Sabía que ella no se lo pediría directamente— Dios, si que eres problemática.

    —Pero eso no implica algo malo, ¿no? —rió la Sabaku No.

    —No… la mayoría de las veces.

    Tomaron juntos el ramo de flores. Juntando sus manos, ambos lo posicionaron sobre la tumba de la mujer que, en cierta forma, los había unido aún más, aún contra su deseo. Colocaron las flores allí y cerraron los ojos por un momento, absortos en sus pensamientos.

    No paso desapercibido el hecho de que cuando dejaron las flores, sus manos aún estaban entrelazadas. Y no tenían intenciones de soltarse.

    No otra vez.

    Shikamaru dio un paso hacia ella, su mano aún entrelazada con la suya, meditando si debía hacerlo; Temari simplemente estaba siendo amable pero tal vez él no debería jugar con fuego. Pero el segundo paso lo dio ella, segura, pero intentando a la vez entender bien que era lo que estaba pasando.

    —Seré honesto contigo, Temari —suspiró él— ¿Por qué estamos peleados? Ya ni siquiera recuerdo.

    —Reconozco que una pequeña parte de todo puede haber sido mi culpa —admitió ella, luego miró en otra dirección para disimular un pequeño sonrojo— De acuerdo, fui yo. Fueron mis estúpidos celos los que nos distanciaron pero…

    —¿Pero qué?

    —No sabía como reaccionarías. Pensé que me gritarías o hasta te pondrías violento, no que… que te irías, así como así. Así yo… así no tenía que ser yo la que terminara esta relación… —tomó un largo suspiro para estabilizarse y contestó— No paso nada con Hidan. Lo metí en mi habitación para provocar celos y que termines tú la relación.

    —Ya lo se —admitió Shikamaru— Fue problemático, pero tuve que buscarlo y sentarme a hablar con él. Esta demasiado loco para tu gusto.

    Temari dio un segundo paso hacia el Nara, esta vez segura de que estaba haciendo lo correcto. Una sonrisa de lado apareció en su rostro.

    —¿Qué fue lo que oí, vago?

    —Interpretalo como quieras. Es un fastidio, pero quiero volver conti-

    No pudo terminar su oración, pues Temari ya se había arrojado sobre él, tumbandolo al suelo con una fuerza que lo tomó por sorpresa. Sin embargo, no por nada se ganaba la vida atrapando pelotas, y fue capaz de atajar a la Sabaku No y besarla al mismo tiempo. Había extrañado tanto sus labios, que no pudo evitar sumergirse solamente en ellos ignorando el mundo exterior, ignorando su celular que ahora comenzaba a sonar…

    oo00oo00oo00oo00oo

    —Por Dios, ¿qué esta haciendo este vago? —rezongó Ino, arrojando su celular de regreso a su cartera— ¡Apuesto lo que quieran a que esta tirado en una plaza mirando las nubes!

    —Eso no… —Hinata iba a intervenir a favor del Nara, pero se quedó pensando por un momento— De hecho, las probabilidades de eso son bastante altas…

    —Supongo que no tiene caso —suspiró Neji— Tendremos que partir sin él.

    El Hyuuga abandonó su posición contra la pared, con sus brazos cruzados sobre su pecho y su espalda apoyada contra el muro, para dirigirse hacia la mesa. Tomó de ella un celular y se lo alcanzó a su prima. Tenten se sentó derecha en el sillón, prestando toda su atención a la escena, y Sai, a su lado, la imitó, observando a ambos Hyuuga interactuar. Naruto abandonó su lugar junto a la ventana para ir junto a los dos primos.

    —Hinata, por favor.

    Hinata no podría haberse negado aunque quisiera, no con esos ojos implorantes que tenía su primo. Y sumado al hecho de que la había llamado sin un sufijo, marcando que la consideraba cercana…

    Aceptó el teléfono en silencio y marcó. No consultó nada, sabía que debía hacer y decir. Todo estaba premeditado, estaban todos listos para el momento y este era el momento. Hoy se terminaría todo.

    —Hey. —saludó la voz de Ikuto del otro lado del aparato.

    —Ikuto-kun. —respondió Hinata— Estamos listos.

    —Era lo que imaginaba. —contestó el Tsukiyomi— Utau terminó las últimas modificaciones, el sistema de alarma fue desactivado. He creado una entrada por la que pueden acceder al edificio sin problemas, pero no se exactamente a que parte del edificio los lleve.

    —Esta bi… bien… nosotros hare… haremos el resto allí —determinó la joven.

    —Enviaré las coordenadas de la entrada a este celular, a tu celular, Hinata —Ikuto sonrió del otro lado de la línea, una deslumbrante sonrisa que hubiese cautivado a cualquier persona que la hubiese visto— Cuídate… y buena suerte.

    —Ikut-

    La conversación finalizó. Ikuto había apagado su celular.

    Hinata cerró el aparato y, temblorosa, lo depositó en su bolsillo. Miró a su primo, que la miraba expectante, y asintió lentamente, luego con un poco más de seguridad.

    Los dos del sillón se pusieron de pie. Naruto colocó sus brazos alrededor de Hinata, su angustia antigua de sus ojos reemplazada con determinación. Ino simplemente suspiró.

    —¿Por qué siempre me veo involucrada en estas cosas?

    —Entonces vamos… —decidió Neji, ignorándola completamente— Easter nos espera.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 25
  7.  
    Selene Uchiha

    Selene Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola amiga! :)
    Shiho murió ... ¿por qué? ¿por qué eres tan cruel con mi corazón y sobretodo con el de Kankuro?:eek:
    Mi Sasuke se va ... Sakura y yo vamos a tener que pasar por esto por segunda vez, primero el culpable fue Kishimoto y ahora tú, lo esperaba de Kishimoto pero no de tí :(
    ¿Qué era ese medicamento de Ishizu? ¿Algo tiene que ver con mi Sasuke? :confused:
    Mi Ikuto ha vuelto a aparecer, ya lo extrañaba ¡A derrotar a Easter! :cool:
    ¡Bien hecho Tenten, a ver si con eso mi Sasuke reacciona! (Cuando Sasuke piensa que no se olvidaría de Naruto *-*) :D
    Temari y Shikamaru están juntos y felices de nuevo, y ya aclaraste la situación con Hidan :oops:
    ¿Y Marik? (¿Cómo pudo matar a Shiho? ¡Lo odio!) :mad: ¿Y Neji y Tenten?
    Me dejaste en suspenso y no te vuelvas a demorar tanto, menos ahora, ¡me quedaré sin uñas! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola nami-chan gracias por avisarme me gustaron los dos capitulo, pobre de shiho no se merecía morir aunque izo cosas malas pero no merecía eso, ahora que pasara con los chicos espero que no les pase nada malo, espero que sasuke reaccione de lo que va hacer no puede dejar así como así sakura y menos a naruto su mejor amigo
    que bueno que shikamaru con temari ya no estén enojados de alegra mucho por ellos
    en el capitulo 33 me gusto donde jiraiya fue tan cariñoso con tsunade, y tsunade con celos no lo puedo creer, siempre se ve una mujer fuerte que no le interesa nada y ahora tienes sentimiento con jiraiya que lindo
    tus capítulos son fenomenales cada vez mas interesante y tuviste unos leves errores que puede mejorar
    hay ese kabuto se escapo espero que lo encuntre y lo maten, que pasara con los chicos ahora que van a entran en el edificio de easter
    bueno sin mas palabras me despido cuídate y espero que avises de la conti si por favor
    ATTE: ren-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    waaaaaaaaaaaaaaa amiga u.u crei que nunca llegaria la conti, pero aki esta *w*
    pucha no queria que shiho muriera :'(
    sabes cuando lei lo que le habia pasado a sakura pense "si es una aparato farmaceutico y abrio muy grande sus ojos....eso quiere decir......que esta......EMBARAZADA O.O me dejaste un gran suspenso con eso waaaaaaaaaaa mala o>.<o
    pero bueno espero con mucha ansia el siguiente capitulo, espero que sea luego xq estoy ansiosa x saber que le paso a sakura O.O por favor
    mata aimashoo *w*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    diananarahyuga

    diananarahyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    37
    me encanto el capitulo especialmente porque despues de tanto shikamaru y temari se reconciliaron al fin. Pobre kankuro se sentira my mal, no creia q fueras capz de matar a shiho.Sasuke se va y nose si sakura lo detendra o alguien por el estilo, ademas lo q le entregaron a sakura me suena como si fuera para arreglar algo con sasuke. Dios mio se van a enfrentar contra easter no me lo creo espero que nadie salga lastimado o muera. Me alegra que hayas vuelto extrañaba tu conti espero q te haya ido bien en tus examenes actualiza pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    GaaRa De La AreNa

    GaaRa De La AreNa Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    hola te agradesco por avisar me a gustado mucho ....excepto por la muerte shiho y porque sasuke se va pero no importa...
    ¡DE QUE DIABLOS ESTOY HABLANDO! OBVIAMENTE ME IMPORTO ESTOY TRISTE POR EL LINDO DE KANKURO (se que es extraño pero mi hermano es el que me metio a los" hermanos sabaku no")
    Y SHIHO...SHIHO QUE YA SE HABIA REABILITADO YO CREI QUE SAKURA LA PODIA CURAR O TSUNADE ...!PORQUE¡
    TE...ESPERO LA CONTI, AVISAS SI
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    SasuDani

    SasuDani Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    36
    Namiiiii !! como que tengo la cabeza vuelta nada .....me confundes sabes ?jajajajaja XD
    me encanta tu historia y gracias por haberme avisado ...!! shiho :( nooo ya me habia encariñado con ella y la tenias que matar !! ...
    pobre Kankuro ahora que hará con su vida (que dramatica muaa) .....y sasuke .....te juro que cuando dijiste lo que naruto estaba mirando por la ventana ..yo hacia las misma expresiones asi como con vacio y dolor NOOO !!....no es justo ( haz algoo interviene por favor)
    me meto mucho en tu historia realmente me encanta y me da gusto que no lo hayas dejado ñ.ñ
    bueno muchos saludos y dale rienda suelta a tu imaginacion i <3 u lalalal bye
     
  13.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Roshi! Buenas!
    Lo técnico:
    No noté errores de dedo ni de ortografía, más que alguna que otra falta de acentons, que en realidad sólo fueron en palabras como "será" o "ya lo sé"
    En cuanto al cap, pues sí, fue algo corto comparado con otros, pero me emocioné mucho y quiero más *O*
    Nu quiero que Sasuke se vaya T-T Más le vale a Sakura ir tras el o yo iré (?). Muy buen cap :'3, aunque sobre la ida de el aludido me preocupa, no resistiré la ansiedad.
    ¡Sayoo!

    Michelle<3 Amiga, eres una genia *w*
     
  14.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, así que por fin irán a Easter, espero ver pronto que sucederá ahí, porque se ve que será algo interesante para irse a meter ahi todos juntos jajaja.

    Veo que Hinata está mejor y vaya, Sasuke se va ¿A donde es que se va? Y ojalá no lo termine haciendo. Me dejaste de lo más intrigada con esa escena de Sakura e Ishizu, y si, Tenten y Sasuke jamás habían hablado, que raro que es verlos hablar jajajaja.

    Oh, que pena, Shiho murió, por un momento creí que se iba a salvar e iba a ser feliz con Kankuro, pobre Kanku U_U Espero y encuentre a otra chica que lo haga feliz.

    Espero sigas pronto con este fic, estaré esperando la conti con ansias y perdón por la demora jajaja.

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :/ No es justo esta muy cortito yo quería leer mas ¬¬…

    Jejeje pero que descortés yo si primero se dice Hola y luego se discute…así que HOLA‼ :D
    Por Kami casi no vuelves a actualizar, casi muero de un colapso nerviosos por tu culpa ¬¬ jeje mentiras, pero bueno la espera valió la pena aunque quede con mas ganas de leer que las que tenia antes y eso no me parece tan justo, en fin quien soy yo para discutirte…

    Bien ahora si hablando de el capitulo me encanto, como siempre termine mas enamorada que antes ♥.♥. Kya el Shikatema fue de lo más lindo aunque no me parece que se allá muerto Shiho, aunque supongo que así debió ser L ya que me alegra que ese vago vuelva a estar con su problemática…
    Por otro lado hay pobre Sasuke yo se que el no se quiere ir pero si no lo detiene cierta peli-rosa yo creo que se va L y eso nadie reitero NADIE‼ quiere que pase, porque ese par tiene que estar juntos y darse cuenta que están peleando por una estupidez…
    Que mas pues hay ya se lo de easter ahhh ojala que todo les salga bien y que puedan encontrar a la madre de Naruto ojala que esos desgraciados no le hallan hecho nada :@... porque hay si que ash creo que no puedo detestarlos mas (suspiro) en fin…

    Supongo que no tengo nada mas que decir, excepto que ojala actualices pronto no nos mantengas en suspenso tanto tiempo, eso es malo para la salud :p jajaja bien amiga ojala te desatares de tantas cosas y puedas estar mas despejada, relájate a veces simplemente debes “contar profundo y respirar hasta diez” funciona creo :p.

    Sayo ♥ besos nos vemos pronto ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!*-*
    Rocío, no sabes cuanto extrañaba esto>.< Ya me era necesario leer un fic para distraerme*<*
    Awww'♥-♥ Estuve súper inquieta mientras me leía esto.
    JUM, Shiho si murió U-U Que mala r.r Pero waaaaaaaaaaaaaaaaaaao*.* ShikaTema, ShikaTema, ShikaTema, ShikaTema ♥_____________________________♥
    Sentí tan bonito al leer lo ShikaTema, ¡sin duda lo mejor del capi!
    Que romantico*-* ¿Quien no quedría besar a la persona que ama en un cementerio frente a la tumba de una chica?*.* Haha, ok no ._. Pero aun que su reconciliación hubiese pasado en esas circunstancias no importa, fue H E R M O S O♥
    Te juro pensé que ya andaban otra vez y me quedé "¿o.o? ¡¿Cuándo volvieron?!" y ya estaba preparando el comentario para exigirte que pusieras la escena de cuando volvieron a ser novios, pero luego leí lo demás y enserio que A M E cuando Temari le confesó que en realidad no se había acostado con Hidan y que solo lo había hecho para que él fuera el que terminará con ella. Por que obviamente ella no podría resistir ser la que rompiera la relación, SHAWWWWWWWW♥----♥
    Ya estoy super hiper mega emocionada, ¡fangirleada al mil ocho mil! cx
    Y cuando se besaron;______________; Jojojojojojojojo ¿ya mencioné que esa parte me emocionó mucho?>.< Es que, sencillamente Shika Tema es lo más lindo que existe? No hay nada mejor♥
    Y bueno pues...¡Awww' con lo de Sasuke u-u! Pobrecito, no quiero que se vaya r.r ¡Ya quiero el próximo capitulo!
    Pero sigo...¡ShikaTema!*<* Ya andan de nuevo♥_______________♥ Imposible no estar feliz Cx
    Tienen que poner en face "Shikamaru Nara ha pasado de estar soltero a tener una relación con Temari Sabaku No" r.r Si no lo ponen no cuenta u_u
    Aw' Rocí, tienes que poner el próximo capi pero ¡YA!C:
    Por fa, te quiero, te cuidas, biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Olýs:3
    Rocio estas conspirando para qe abandonen naruto & empiesen a
    ver One pice>,<! tendre qe hablar con esos Extraterrestres para qe te visiten
    mas seguido & te laben el cerebro & en lo unico qe pienses sea en naruto& zoro
    porqe Sanji♥ es mio;$

    Hajam .-.bueno ya sobre el capi -.--->
    me alegro que el shikatema se pudiera reconciliar eso me
    dice qe todo se va a empezar a mejorar & pobre de Shiho murio u-u
    & ahora kankuro? a quien tendra para consolarlo:$
    -jajaja Sai con sus comentarios oportunos de penes :O

    OMG;$ Sasuke-kun<3 se va NOOO.
    no quiero que se valla el todavia ama a sakura por eso
    se pregunta qe tan lejos pdieron aver llegado* lograste ponerme triste espero
    te sientas bien¬¬' & cuando tocaron su puerta pense de seguro sakura ahi va>,<! pero no era Tenten
    & yo como WTF(sasuke se vio mui ermitañoxD)! la envio sakura pero no,
    pero empesaron a ablar & le dijo
    -thu te quieres qedar solo qe no & Cuando encuentres una razón para quedarte aquí, te aseguro que no podrás marcharte aunque quieras.
    entonces pense sakura esta embarazada n-n & ya no estube triste me Alegrec:
    el capi anterio no comente pero si lo leei y itachi dijo algo sobre una prediccion ya quiero qe suceda*¬*
    & por ultimo que emocion se enfrrentaran contra Easter
    Enserio porfavor no tardes tanto con la conti Si;3
    SASUSAKUya♥!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso