Bodas y de más

Tema en 'One Piece' iniciado por Monii-chan, 26 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bodas y de más
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1102
    ¡¡Hola a todos y a todas!! E aquí Moni con un nuevo long-fic. Y esta vez es un AceNa. Mi segundo AceNa, ¡qué ilusión! >.<​
    Jajaja, pero va dedicado a una persona muy especial para mí. Una persona que ha conseguido sacar mi lado más pervertido (?) AceNa. Una persona a la que quiero con todo mi corazón: Polaris!! :DD​
    Espero que no cambies mucho, amiga: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!​
    Todo este long-fic con cada uno de sus capítulos, estrofas, frases, oraciones, palabras, letras, etc, va dedicado a ti ;D​
    Esto es solo el prólogo, no me ha quedado tan bien como me pensaba, ha quedado más corto de lo que había imaginado, y la narración no ha salido como yo me imaginaba en este prólogo. Pero la intención es lo que cuenta, ¿no? Y lo que dicen de: No juzgues un libro por su portada. Prometo que los demás capítulos serán muchísimo mejor, y serán más largos. Porque tengo una gran motivación, Dark-chwan!!​
    Aclaro que, aquí Vivi será la hermana menor de Nojiko y Nami; pues no conseguía meter bien a Nojiko en el papel que hace Vivi en la historia. ​
    Otra cosa es que Arlong Squalo, no será el malo de la película como en el Anime/Manga, simplemente será una persona más, amable y de confianza, aunque sin perder su actitud. ​
    Nada más, que disfrutes, al igual que los demás!!:​
    Bodas y de más
    Prólogo: ¡Mi hermana se casa!
    ~PoV Nami~

    ¡Madre mía! ¡Mañana es la boda de mi hermana; y yo aquí trabajando! Tengo que darme prisa sí quiero llegar mañana a tiempo. Todavía tengo que hablar con mi jefe, prepararme la maleta y marcharme a Roma. A Roma… está tan lejos… por lo menos tengo el pasaporte… Se me hace imposible creerme todavía que mi hermana menor se case. Como pasa el tiempo…

    ¡Oh! Suena el teléfono, a saber quién será ahora…:

    —¿Diga?

    —¡Nami! ¿Dónde estás? ¿Cuándo llegarás a Roma? ¡Estás tardando mucho!

    —Lo sé. Lo siento, Vivi. Pero todavía estoy trabajando —contesté—. Pero te prometo que mañana por la mañana estaré en Roma para verte a ti y a tu novio.

    —De acuerdo. Es una promesa no te olvides —me dijo con un tono un poco enfadado—. Además, me he enterado de que él tiene un hermano mayor, soltero y sin novia. Tal vez pueda interesarte. Podría ser un buen pretendiente ¿Tú qué opinas?

    —¿Otra vez buscándome novio? ¡¿Cuántas veces tengo que decirlo?! ¡No necesito novio! El amor es una mentira. No existe el amor eterno, lo único que hace es herirte… —comenté—. Pero aun así espero que seáis muy felices; nos vemos mañana.

    Colgué sin dejarle siquiera despedirse. ¡Pero qué pesaditos están todos con encontrarme un novio! ¿Quién lo necesita? Con mi trabajo tengo más que suficiente; no necesito nada más. Estoy demasiado ocupada con ello, como para andar pensando ahora en algo que no existe. Como dije antes, ¡el amor lo único que hace es herirte!

    —¡Nami!

    Mierda, mi jefe, Arlong Squalo. A saber qué querrá ahora.

    —¿Sí, jefe?

    —Necesito que tengas terminado el mapa de todo el continente para el viernes que viene. Tienes menos de una semana, espero que te pongas las pilas con él, si todavía no lo has empezado.

    —¿Qué?

    —Sí. ¿A caso es que no te acuerdas? Menuda memoria que tienes, aunque eso quiere decir que todavía no lo has empezado. Sintiéndolo mucho me temo que, si no lo tienes terminado para el viernes junto con más variedades de mapas, y a la gente no le agrada y no conseguimos recaudar fondos, me veré obligado a despedirte.

    —¿D-despedirme?

    —Así es. Yo de ti empezaría mañana mismo.

    —P-pero mañana es la boda de mi hermana, y me voy a quedar ahí 5 días. Además de que se casa en Roma…

    —¡Jajajaja! En ese caso tendrás que darte prisa, guapa. Confío en ti para este trabajo, sé que lo harás bien aun estando en Roma.

    —Por supuesto. Le demostraré que puede confiar en mí.

    —Eso espero. Nos vemos, Nami. Que descanses. —se despidió. Y por la misma puerta que entró, salió.

    Uf… qué días me esperan: Tengo que entregar un trabajo el viernes del que depende mi puesto de trabajo, estaré cinco días en Roma, y mi familia me está buscando un pretendiente.

    Será una semana muy larga, lo presiento…

    ~Portgas D. Ace PoV~

    Otro día agotador… Estoy tan cansado… No he parado de trabajar en todo el día. ¡Y mi hermano se casa mañana, en Roma! Tengo que prepararme la maleta. No sé sí me dará tiempo a estar allí a tiempo para la boda. Espero que sí. Pero eso ya se verá. Nunca sabrás que te depara el futuro si no te arriesgas a nada en la vida.

    Además, tengo el presentimiento de que en este viaje me pasarán un montón de cosas nuevas y, tal vez pueda conocer a mi verdadero amor. ¡Ah! Qué cursi me suena decirlo, pero es la verdad. A parte, me ha dicho mi hermano que la hermana de su prometida tiene dos hermanas mayores, una casada; y otra soltera y sin novio; esa será mi oportunidad.

    ¡Decidido! Pienso conocer a fondo a la hermana soltera de esa chica, e intentaré que seamos buenos amigos, como mínimo. Preguntaré más adelante por ella en la boda. ¡Qué buen presentimiento tengo! ¡Ojala sea ya mañana!

    Pero antes tengo que prepararme la maleta… ¡En menos de una hora sale el próximo vuelo a Roma!

    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMFG! Gracias, gracias, gracias!! No sé que decir! Me ha encantado! Todo en sí, ¡todo! Y esto promete... promete... Una Nami que piensa que el amor es un asco y un Ace decidido a enamorarla, ya me veo lo que sigue... OMG!

    Me ha encantado tu narración en primera, la de Nami y la de Ace. Pero sobre todo, la de Nami. Fue tan... asdf, mañana me marcho y el viernes debo entregar un proyecto que me quedo sin trabajo. Y lo de que siempre le ande buscando novio a la pobre Nami, me da penita, seguro que le ha pasado algo con algún otro hombre cofcofMarcocofcof y por eso no quiere otro amor verdadero .

    Y sin falta ninguna! Eres un amor Monii! Tan perfecta como siempre, y tan revisora como siempre. Y me encanta ser tu musa >//<

    Aunque... creo que Ace salió un poco Ooc, no sé me da la sensación, quedó demasiado cute para ser Ace. Recuerda que él es fuego, y pertenecía a la banda de Barbablanca... ewe.

    Gracias por todo Monii-chwan! Gracias! TT^TT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Monii-chwan!!... Si te digo que no había visto antes este fic, ¿me creerías?... Pues es cierto, no lo había visto antes y me ha encantado. Wow, la idea es muy buena, ya me imagino a Ace de intenso persiguiendo a Nami, jeje... (En serio lamento mucho haber ignorado la existencia de ésta historia y ¡perderme el cumple de Darky!)... Oh Nami, no deberías odiar al amor, es algo que no puedes ignorar, siempre te gana y atrapa... ¿LuVi?, no es mi preferencia pero bueno :D!

    Sé que es de hace mucho, pero espero que lo continúes rápido (claro que si estas muy liada con el trabajo escolar, de preferencia actualiza cuando puedas)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso