Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por GilbranoS, 30 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gott Sein

    Gott Sein Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    23
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    si bueno... aparentemente este fic lo van a dejar abandonado como todos los demas

    ni modo
     
  2.  
    *YuKiMe*

    *YuKiMe* Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    16
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Ya se olvidaron de este fic hace mucho x)
     
  3.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Pues yo veo a GilbranoS casi todos los días y me dijo que estaba trabajando en una conti para el fic.

    Además ultimamente estaba un poco resfriado, a lo mejor por eso no ha tenido suficiente inspiración, pero supongo que protno traerá una conti.

    No creo que abandone un fic sin avisar primero, pues es de las personas de confianza...

    Saludos!

     
  4.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    T.T... KIERO KONTII!!! sin presionar ehh!! ponlo lo mas ronto posiblee !!


    att:adriana-chan
     
  5.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    121
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Ok, ok.... supongo que a estás alturas del juego no hay excusa que valga, no??...
    Pero no importa... el fic sigue en pie, yo por lo menos no tengo ninguna intención de abandonarlo, pero entiendo a aquellos que han criticado la demora más arriba, ellos no me conocen y por lo tanto no saben que no suelo dejar un proyecto botado... les prometo que el fic seguirá aunque me demore con las contis...
    Sobre el siguiente capítulo, no sé para cuando pueda tenerlo, pero será lo antes posible... aunque esto sea una semana más xP...
    Agradezco a los que siguen mostrando interés, pese al tiempo que ha pasado
    ;)
     
  6.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Esta bien, recuerda que yo sigo apoyándote a pesar de todo, aunque ya te dije que no lo haría sino estuviera segura de que traerías conti.

    Nos vemos vecino, pero intenta no demorarte tanto.

    Saludos

    Maat
     
  7.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    9
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Doble post ¬¬...
     
  8.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    2299
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Ok, me demoré pero como dice el dicho: "no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se page" y también "más vale tarde que nunca"...
    Agradezco su paciencia, en especial a los que siempre creyeron que este tendría conti.... porque Bio Kaos no estaba muerto, andaba de parranda, pero ya volvió... sin más les dejo la conti ;)

    Capítulo 3.
    "Desolación Kengra"

    Planeta Tierra
    Cuartel General de Corporación Bio
    16:00 pm

    - Así fue como ocurrió, señor -.
    La oficina del jefe de la corporación se encontraba cargada de un ambiente tenso; Anghara se había sentado en un cómodo sofá de un rincón, mientras Kash explicaba detalladamente el súbito ataque que habían sufrido a vista y paciencia de todos.
    - No tengo idea sobre lo quep udo ocurrir, al parecer el Irnabilis tenía por misión capturar a esa Sélfide... pero encuentro extraño que no los haya atacado a ustedes, después de todo, son una raza violenta - contestó el Jefe.
    Anghara se levantó rápidamente del sillón.
    - Señor, Kash ideó un ataque para hoy - le informó a su líder.
    - ¿A sí? -.
    - Sí, Anghara tiene razón. De hecho vinomos acá para informarle -.
    El líder de la resistencia terrícola, el Señor Muston, se paseó reflexivamente por su escritorio hasta detenerse en unos papeles que había en ellos.
    - ¿Es sobre esto, cierto? -
    El papel sugería la posible presencia de un cargamento de armas en el muelle.
    - Permiso -.
    Kash tomó el papel y lo leyó con mucha velocidad; cuando terminó miró a Anghara.
    - Esto nos da una idea sobre el tipo de armas y la cantiadad de enemigos que encontraremos -.
    Anghara tomó el papel, mientras tanto el jefe tomó la palabra.
    - ¿Sólo ustedes dos o me equivoco? -.
    - Nosotros, no necesito a nadie más para esta misión... De hecho, más sería correr el riesgo de que nos descubran - explicó Kash.
    El jefe miró directamente a los ojos a Kash, casi como para descubrir si mentía.
    - Está bien, suponía que no querrías mucha compañía. Tienes mi aprobación, espero que tu misión tenga éxito - dijo el jefe y se alistó para salir de su oficina.
    - ¿Se va, señor? -
    - Sí, tengo asuntos en otro lugar... los veo luego -.
    Anghara dobló el papel y lo guardó en uno de sus bolsillos; luego miró a Kash y asintió con la cabeza. La misión acababa de comenzar.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Planeta Tierra
    Barracas Periféricas, posesión Irnabilis
    16:15 pm

    Una gota caía copiosamente formando un charco putrefacto a los pies de un individuo inconsciente. El lugar parecía deshabitado, las paredes estaban muy rasguñadas y diverso tipo de marcas las hacían verse muy antiguas. Las ventanas de la parte alta de la bodega también parecían muy gastadas e incluso un par de vidrios estaban rotos. Nada hacía suponer que alguien estuviese allí, sin embargo el eterno silencio era roto por la acompasada respiración de una muchacha de raza sélfide.
    Amarrada a una cañería como se encontraba, la joven tenía pocas posibilidades de escapar, pero al parecer al estar inconsciente esas posibilidades se volvían aún menos.
    El silencio impertante, sin embargo, fue roto por la brusca apertura de una puerta al fondo del lugar. Los pasos se acercaron a la muchacha y cuando ya se oían muy cerca, se detuvieron y alguien habló.
    - ¡Hey! ¡Mujer! -
    La respuesta no llegó, el silencio volvió a reinar por unos segundos.
    - Supongo que continúa inconsiente -
    El sujeto desconocido se terminó de acercar a la muchacha sélfide y recién entonces ella despertó. Lo que vio la paralizó momentáneamente, un Irnabilis la miraba con cara de satisfacción y ella se encontraba aprisionada a una cañería.
    - Sácame de aquí - exigió la muchacha, sin rodeos.
    - Jajaja, supnogo que jamás creíste ser capturada por un Irnabilis no, sucia sélfide -
    La mujer se giró como pudo y lanzó una fuerte patada a la cabeza de su captor. De inmediato un grito desgarrador resonó por la bodega y el cuerpo inconsiente del sujeto cayó sobre el charco de agua fétida que se había formado a los pies de la joven.
    - Te lo tenías merecido, nadie le hace esto a mi persona -
    La muchacha se rió estrepitosamente, pero se cayó de inmediato al comprobar el enorme eco de la barraca. Luego, sin embargo, centró su energía en tratar de liberarse, sin embargo por más que lo intentó, no pudo hacerlo en varios minutos.
    - Temo que no podrás liberarte fácil - habló alguien, sin embargo cuando la sélfide volteó para todos lados, no encontró a nadie.
    El silencio fue lo único que se encontraba en el lugar.
    - ¿¿Hola?? -.
    - Me temo que no saldrás de ahí tan fácil - habló alguien otra vez.
    La sélfide miró para todos lados otra vez, sin embargo la soledad continuaba imperando.
    Justo en ese momento desde el mismo charco de agua, una figura se alzó vertiginosamente y la sélfide debió ahogar un grito de terror. Cuando la transformación hubo finalizado, resultó ser un joven de extrañas facciones.
    - Oh!!!.... :eek: - la sélfide no atinó a reaccionar.
    - Rápido, no tenemos mucho tiempo, debo sacarte de aquí... -
    El recién aparecido no dio muchas explicaciones y rápidamente liberó a la sélfide de sus ataduras y le tomó la mano para salir corriendo.
    - Espera, no me has dicho quien eres, y para qué me has liberado -.
    El joven volteó su cara para mirar, por primera vez, los ojos de su objetivo.
    - Soy c0d3.... c0d3_z0mb! -.


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Planeta Tierra
    Búnker n° 3 - Secta Kengra
    16:17 pm

    Los ruidos de balas, disparon y explosiones comenzaron a llenar el lugar y las alarmas rápidamente se dispararon. No eran más de 8 Irnabilis los que habían penetrado en la seguridad del búnker kengra; pero sin duda estaban sembrando destrucción por todos lados, y probablemente no se marcharían hasta ver todo destruido o hasta que alguien salvara a los 30 kengras que solían habitar el lugar.
    - ¡Demonios, son Irnabilis... tomen todas las armas, vienen a matarnos! -.
    Los gritos desgarradores podían ser escuchados por todos los habitantes del lugar, eso sumado a las alarmas que no cesaron de sonar durante todo el rato, logró que el caos desatado por el súbito ataque, fuese aún mayor.
    Los Irnabilis actuaron rápida y vorazmente; en menos de media hora todos los habitantes del búnker habían huido a refugiarse en otro lugar, o sencillamente habían perecido en la batalla. Los 7 Irnabilis que habían sobrevivido a la batalla, hicieron volar el búnker por los aires y de lo que había adentro no quedó rastro.


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Planeta Tierra
    Cuartel General de Secta Kengra
    1 hora antes
    15:17 pm

    - Pues señor, al parecer el lugar es lo único que nos faltaría conocer -.
    El joven Daiki se enfrentaba nervioso a la imponente figura del jefe de su facción.
    - Joven Daiki - hablo el líder con sabiduría - El destino de esta guerra se basa en la información que cada grupo pueda obtener, los bandos cada vez se hacen más débiles y sostener esta guerra se hace cada vez más difícil, es por eso que mientras mayor cantidad de información manejemos, será mejor para todos -.
    - Sí, señor... procuraré encargarme de todos los preparativos, nuestras centrales de inteligencia localizarán el sitio correspondiente -.
    En ese preciso instante sonó el teléfono en la oficina, el jefe de la facción emblema lo tomó calmadamente y respondió la llamada.
    Daiki se sentó en la silla vacía que estaba frente al escritorio y se dedicó a mirarse las puntas de los dedos mientras esperaba el fin de la llamada; pero la llamada no parecía ser una llamada normal, y en menos de un minuto el jefe colgó el teléfono y rápidamente se dirigió hacia la puerta.
    - ¿Señor? -
    - Daiki, ven conmigo. El búnker 3 sufrirá un ataque sorpresa, nuestras fuentes indican que son los Irnabilis -.
    - ¿Pero, qué pasará con la investigación? - preguntó el muchacho sobresaltado.
    - No podemos dejar que toda nuestra gente sea destruida, Daiki; a veces hay que saber priorizar -.
    Daiki no supo qué responder, todo su trabajo podía perderse sin más; pero él no lo permitiría.
    - ¿Daiki? - preguntó el jefe cuando el muchacho salió de su oficina abruptamente y se perdió entre los pasillos del cuartel. Su objetivo era claro, descubriría su enigma aunque tuviese que sacrificar otras cosas.


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Planeta Tierra
    Cuartel General de Corporación Megneth
    16:30 pm

    - ¿Todo marcha a la perfección, no? -.
    - Esta guerra será la definitiva -.
    - ¿Hay noticias de c0d3? -.
    - Al parecer ya tiene al objetivo -.
    Los diálogos a veces confusos de la sala de reuniones de la corporación, se hacían cada vez más enigmáticos. El tiempo parecía detenerse con cada frase dicha y los ojos de los 6 hexus que conversaban, no cesaban de moverse de un lado para el otro, casi buscando descubrir algún espía intrépido que hubiese llegado al lugar para obtener valiosa información.
    En ese momento sonó un comunicador en la solapa del que parecía ser el líder.
    - Señor, c0d3 acaba de llegar con el objetivo -.
    - Dígale que pase a los calabozos y luego que suba hasta acá -.
    El líder se apresuró a mirar a sus compañeros y tras suspirar dijo.
    - La fase uno está completa -.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Planeta Tierra
    Búnker n°3 - Secta Kengra
    16:50 pm

    Desolación y destrucción. Esos eran el panorama que el grupo de rescate kengra encontró cuando llegaron al lugar; sólo los escombros de lo que antes fue un búnker, dejaban entreveer que alguien había habitado el lugar. El olor a pólvora y a explosivos aún podía olerse y los gritos de los kengras antes de morir casi podía ser escuchado por las mentes privilegiadas de esta raza.
    Cada uno de los 10 kengra del grupo, se acercaron a los escombros en busca de algo, nadie sabía lo que era, pero tenían la certeza de que buscando, encontrarían.
    - No hay nada que hacer acá, volvamos a la base - ordenó uno de los líderes de la expedición.
    - El capitán tiene razón, regresemos - dijo el líder de la secta, el mismo que acababa de tener una discusión con Daiki hace unos cuantos minutos.
    - ¿Se sabe algo de Daiki, señor? - le preguntó al oído el capitán al líder.
    - Espero que esté bien, después de todo es un joven muy impulsivo que cree tener habilidades más poderosas que el resto -.
    - Todos coincidimos en que su hijo tiene un talento innato, señor -.
    El líder miró al capitán con cara de pocos amigos.
    - Mi hijo murió hace mucho tiempo - fue lo último que dijo el líder y luego apresuró el paso dejando al capitán muy atrás.


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Planeta Tierra
    Habitación de Daiki - Cuartel General Secta Kengra
    17: 15 pm

    - ¡¿Por qué?! -.
    El joven muchacho se encontraba boca abajo en su cama; gritaba y lloraba de rabia e impotencia sin importarle lo que el resto dijese.
    Había sido traicionado, se había esforzado más que ninguno y su trabajo no había sido tomado en cuenta, la rabia se apoderaba de él a cada momento.
    - Joven Daiki - una suave voz femenina recorrió cada centímetro de la habitación.
    - Vete, no quiero a nadie - le pidió de forma calmada, el kengra.
    La muchacha, sin embargo, no obedeció la orden y se acercó lentamente hasta unbicarse en la un costado de la cama donde se encontraba el muchacho.
    - ¿No entendiste? - le preguntó Daiki.
    - No llores, tu trabajo fue muy bueno, de seguro tendrás otra oportunidad - le dijo la muchacha.
    - Tú no entiendes, Yut -.
    La muchacha no pudo evitar sonrrojarse al oír su nombre.
    - No lloro sólo por la rabia de no haber podido cumplir mi misión -.
    - ¿Entonces qué te atormenta, joven Daiki? - le preguntó Yut.
    - Es por mi padre, que jamás me ha tomado en cuenta - explicó el sufrido joven.
    - ¿Tu padre? -.
    - Sí, mi padre es el líder de todo esto, mi padre es el que maneja esta Secta. Yo soy hijo del líder, Yut - terminó el joven.
    Yut no atinó a decir ninguna palabra.
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Ahí está ;)
    El spoiler de arriba lo incluiré en el próximo capítulo, porque preferí dar importancia a otra raza ;)
     
  9.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    53
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    O_O!

    Oh que cul xD Quedó muy genial *-* Te felicito. A pesar de que no salió mi personaje XD te aseguro que lo disfruté igual. Valió la pena la espera º-º Pero... fue muy larga TOT Por favor no lo vuelvas a hacer x)
     
  10.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    La conti esta exelente,
    siguelo pronto,
    tardeste un poco pero vaio la pene esperar,

    A new angel
     
  11.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    uooo!! me encantoo!!! valio la pena esperaar!! no puedo estarme sin leer la siguiente!! voy a morirme de curiosidad :D..


    att:adriana-chan

    PD: kien era la selfide???
     
  12.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    15
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    *perverso* eso no lo sabrán todavía...
     
  13.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Ok, si quieres suspenso por mi parte está bien

    No tengo mucho que decirte, creo que todo lo que pienso ya está dicho :o

    Además aún no me suelo familiarizar son el fic, sobre todo que había olvidado mucho de los caps anteriores y no tengo más remedio que leerlos de nuevo.

    Aún así es interesante, por lo menos sé que mi personaje tiene una nueva misión y que por lo menos la veré de nuevo.

    Supongo que lo que me resta entonces es pedirte continuación lo más pronto posible y no tienes excusa, porque no tienes que escribir para ningún otro fic.

    Así que si no haces la conti, a diferencia de Adriana Chan yo te presionaré para que la traigas.

    Hay pequeños errores xD pero pasan desapercibidos. Como el "vinomos". Pero sé que no son a propósito.

    Me gusta como sueles ambientar las historias :D

    En fin, mis calificaciones son siempre positivas.

    Esa fue mi opinión. Ahora me despido.

    Cuentas conmigo para apoyarte con el fic.

    Ya veo si de verdad se hace famoso xD.

    Saludos

    Maat
     
  14.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    soy pesada no??xD, yo siempre insistiendo conti!! en los fics que me gustan claro.. en cambio los mios esta abandonados..jaja .. bueno solo decir que ya han pasado 2 semanas.. y que la curiosidad por saver que ocurrira me mata..
    espero la conti!! pero posteo para meter prisa :D..

    att:adriana-chan
     
  15.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    88
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Sí, lo sé... no les puedo prometer nada pero en una de esas me obligo a hacer algo hoy... en una de esas tengo conti para la noche, pero realmente no se los puedo asegurar... por lo menos veo que un par de personas se interesan xP... eso me pone de mejor ánimo para seguir....
    Por lo menos les puedo dejar algún regalito *-*

    Prepárense, que dentro de poco empezarán a morir algunos ñacañaca

    *perverso*
     
  16.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Si, eso ya me lo esperaba ¬¬u

    No me soprende que me mates en los próximos caps


    En fin, tienes tiempo de publicar tu conti antes de que yo publique el cap 10, es decir, hasta el viernes más o menos.

    Sino te estaré amenazando hasta que lo hagas.

    Por cierto mata a mi personaje :o y sufre las consecuencias.
    Sobre todo porque mi personaje debe representarme. @_@ es decir que indirectamente me matarías.

    Admitelo, no te resistes xD


    Saludos!

    Maat
     
  17.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Hola GiilbranoS.

    Contigo siempre vale la pena esperar tus siguientes capitulos.

    Buen capitulo, como dice Maat, hay uno que otro pequeñito error, pero de hecho hasta yo veo errores pequeños errores casi invisibles hasta en libros literarios asi que no hay nada por lo cual preocuparse.

    Excelentes ambientaciones, como adriana-chan me muero de curiosidad por saber quien es esa selfide.

    Cuidado GilbranoS con Maat no se si cumple o no sus amenazas, puesto que nunca me ha pasado algo asi con ella, pero tengo el presentimiento que si lo hace.

    Maat, mejor intenta no presionarlo mucho, no queremos que le de un bloqueo o le pase algo por el esfuerzo.
     
  18.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    100
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Pues estoy preparando la conti, ya llevo un poco así que espero tenerla antes de mañana xP....
    Les puedo decir que este capítulo se llamará... y tratará sobre...

    La hora de las arañas, y en este los terronios descubrirán una gran verdad que remecerá lo que habían formado hasta ahora... la guerra recién parte y los bandos intentan todo para ganar, mientras que la traición está a la vuelta de la esquina *perverso*... no les pongo más para no matar su curiosidad xP
     
  19.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Se ve interesante el proximo
    capitulo.
    No matar? Si, no la mataste.
    Al contrario le has dado mas vida.
    Esperaremos con ansias el siguiente
    capitulo y principalmente con
    pasiencia.
     
  20.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Ok, esto ya no tiene sentido >.<

    CONTINUAR EL FIC, QUIERES??
    Continúa, continúa, continúa,

    se que no lo hiciste porque estás vago últimamente >.<, así que a mi no me vienes con excusas, ya han pasado varias semanas....

    Ya no sé que amenazas usar para que lo hagas >.< parece que ninguna funciona así que:

    NO PIENSO CARGAR EL CAP DE MI FIC, HASTA QUE SEPA QUE LO ESTÁS CONTINUANDO ¬¬

    Sango, adriana-chan, ayúdenme con esto por favor xD, no quiero quedar amenazándolo sóla, porque sino quedo yo como la mala ¬¬u...

    Saludos

    Maat

    PD: sino, tendre que recurrir al soborno y la verdad, no tengo plata por ahora >.<
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso