Kimikiss Pure Rouge Biblioteca (Kimikiss / Aihara~Futami)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Leonhart, 16 Enero 2011.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Biblioteca (Kimikiss / Aihara~Futami)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    Hi :3!
    Es MUY extraño que publique algo en Temática libre, pero no quiero que este drabble se desperdicie; me gustó(:
    Es algo viejo, aunque no sé porqué no lo había publicado. El fandom no es muy común/conocido, mas se los recomiendo bastante x3

    Autor: Kuroi Sakura
    Título: Biblioteca
    Fandom: Kimikiss Pure Rouge​
    Summary: <<―¡Aihara! ¡¿Qué haces tú en la biblioteca?!>>​
    Pareja: Kazuki Aihara ~ Eriko Futami​
    Tipo: Drabble​
    Género: Friendship y ligero romance.​
    Clasificación: K+​
    Advertencias: Leve Aihara ~ Sakino.​
    Dedicado a: Etsuko-chan, fan de Futami :3​
    Biblioteca

    Aihara tragó grueso. Sintió sus mejillas enrojecer mientras el corazón le bombeaba excedente sangre que casi veía circular traviesa por todo su cuerpo. Miró a aquella chica de cabello renegrido con duda. Si se le acercase y platicara con ella, ¿estaría bien?

    Es decir, no era cualquier chica, ¡era Eriko Futami! La genio antisocial del instituto...

    Sintió su cuerpo estremecer al pensar en aquello y percibió su saliva bajar por la garganta. Suspiró.
    Dio un par de pasos, pero se retractó en tres al momento.
    Buscó decidir de manera rápida y, aún luchando torpemente contra su yo interior, lo hizo: en pocos segundos, ya estaba casi a dos metros de ella.

    Pero una voz le sacó del embobamiento.

    ―¡Aihara! ¡¿Qué haces tú en la biblioteca?!

    Miró a la portadora de la voz descubriendo que no era nadie más que Asuka Sakino, su compañera del club de fútbol.
    Por supuesto, el comentario de la castaña le hizo al chico ruborizarse y negó con la cabeza al momento.

    ―¡Su-suelo venir seguido! ―aseguró agitando las manos frente al rostro de Sakino.
    ―Por supuesto… ―musitó ella en tono sarcástico―. Vienes a hablar con Futami-san, ¿no? Sólo por ella te paras en la biblioteca.
    ―¿Ah? ¡Claro que no! ―dijo sonrojado.
    ―Pues por si no lo sabías, Futami-san llega a ayudarle a la bibliotecaria. A su manera, claro, ya sabes que ella no es muy expresiva ni dadivosa; podrías encontrarla seguido por aquí... ―comentó la Asuka con perspicacia―. ¡Pero bueno! ¡Suerte! ―gritó dándole una gran palmada al chico en la espalda, misma que casi lo hacía caerse de boca.

    El joven miró a Sakino alejarse. Claro está que él no notó ni la sonrisa ni la mirada nostálgica de su compañera, quien se retiró disimuladamente cabizbaja.
    Volvió su mirada a la chica genio y la observó cambiarse de lugar. ¿Podría ser posible que Futami-san no lo hubiera visto? Negó al momento y suspiró resignado, dándose la media vuelta para salir del lugar.

    ...Y se fue sin más, estando seguro de una sola cosa: Si Eriko Futami era la ayudante de la bibliotecaria, él iría mucho más seguido a la biblioteca.

    ---​

    El final no es "boom", pero creo que no pude poner algo más decente ):
    Ojalá les haya gustado. ¡Vean la serie y gracias por leer!<3
     
Cargando...
Similar Threads - Biblioteca (Kimikiss Aihara~Futami)
  1. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    897

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso