Belleza Prohibida

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Cami Chan, 7 Marzo 2012.

?

¿Te gustó este fanfic?

  1. Sí.

    8 voto(s)
    88.9%
  2. Pudo ser mejor.

    1 voto(s)
    11.1%
  3. No.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Belleza Prohibida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    809
    Actividad “Atracción Inmortal”.

    Fandom: Vampire Knight.
    Tipo: One-shot.
    Título: Belleza Prohibida.

    -o-​

    Belleza Prohibida

    —Zero. —Le llamé—. Encárgate de revisar que no hayan alumnos de la clase diurna por el bosque a esta hora. Yo vigilaré los muros.

    A pesar de la oscuridad que se cernía sobre nosotros aquella noche, pude ver gracias a la luz de la Luna cómo el asentía una vez con la cabeza y desaparecía entre los árboles. Era una fría noche y yo no contaba con el abrigo suficiente como para sentirme cómoda a la intemperie, pero el deber llamaba y no podía ignorarlo.

    Miré los altos muros de piedra que los separaban a ellos de nosotros y nos negaban el poder ver aquellos rostros que cortaban la respiración. Al menos yo tenía más posibilidades de verlos que los demás alumnos. Sonreí con malicia ante ese pensamiento.

    Subí a la cima del muro y caminé por él, vigilando que nada estuviese fuera de lugar por los alrededores. La clase nocturna no hacía mucho que había comenzado con sus clases, aunque no podía fiarme, ya que a muchos les gustaba escaquearse para hacer de las suyas.

    Una ventana frente a mí se encendió, dando a entender que alguien había ingresado a esa aula. Me agaché para pasar desapercibida y vi cómo una silueta se acercaba a la ventana.

    Kaname.

    Le observé en silencio, no queriendo que él notara mi presencia. Me sonrojé furiosamente cuando sus ojos apuntaron justamente hacia el lugar donde me encontraba y creí haber sido descubierta, hasta que desvió su mirada a otra dirección. Suspiré aliviada y seguí observando sus movimientos.

    En su mano izquierda sujetaba una copa con agua, en la cual sumergió una pastilla. En un segundo el agua se tornó roja y él tomó un sorbo. Fruncí el entrecejo al saber lo que significaba que estuviese bebiendo aquello: estaba sediento. Lo más probable es que si no estuviese en la academia aquella copa sería un cuerpo humano; un cuerpo drenado de sangre como aquél cristal drenado de líquido. Ésa era su naturaleza, al fin y al cabo. Eso significaba ser lo que él era.

    Vampiro.

    Observé su rostro. Me costaba tanto entender la compleja existencia de un ser con rasgos tan bellos. ¿Cómo algo tan mortífero nos podía atraer tanto? Nosotros, los humanos, como tontos caminábamos voluntariamente hacia los brazos que nos podían producir la muerte.

    Tan peligroso. Tan hermoso. Tan… prohibido.

    Sí, eso era. Aún para los que no sabían la verdadera naturaleza de esos seres, ellos siempre se veían fuera de nuestro alcance. Eran algo imposible de conseguir y es bien sabido que los humanos no queremos escuchar de imposibles o prohibiciones. Saber que algo es prohibido nos da más curiosidad. Sí, la curiosidad humana es nuestra codena de muerte… Aunque quizás a mí no me importe cumplirla en brazos de ser tan bello.

    Kaname se relamió los labios y sus ojos color borgoña brillaron al satisfacer su sed. Caminó con elegancia hacia una mesa, en la cual dejó la copa junto a una rosa roja. ¿Por qué guardaba una rosa Kaname? Lo vi tomarla entre sus dedos con extrema delicadeza y la llevó a su nariz, aspirando así su aroma. Di un pequeño brinco de preocupación al ver sangre derramándose de sus dedos al clavarse las espinas del tallo, pero no me moví de mi lugar, extasiada.

    ¡Qué visión más irreal! ¡Qué gloriosa! No pude evitar pensar en lo irónico que era aquello. Aquél hombre era igual a una rosa.

    Ambos eran bellos y atrayentes, mas si te acercas demasiado podrían lastimar.

    —Yuuki.

    Volteé hacia el lugar del cual provenía esa voz tan familiar, encontrándome con Zero a los pies del muro.

    —Todo está en orden. Es hora de irnos. —Hizo una seña para que bajara y se adelantó caminando un par de pasos.

    Di una última mirada a la ventana donde se encontraba Kaname, pero las luces ya se habían apagado. Todo el edificio quedó sumido en la oscuridad. Bajé de un salto y corrí para alcanzar a Zero.

    Caminamos en silencio a través de los árboles, hasta que estos se abrieron, dando paso a la entrada de los dormitorios de la clase diurna. Entonces me paré en seco. A mi derecha, a un costado del gran portón, un hermoso rosal trepaba por el muro. Corrí hacia él bajo la atenta mirada de Zero y alargué mi mano para arrancar una rosa.

    —Ni lo intentes. Te lastimarás con las espinas. —Me advirtió Zero deteniendo mi mano.

    Yo me solté suavemente y lo miré a los ojos. Me miraba con reproche, él no entendía mis intenciones.

    Fijé mi vista en la rosa, que incitaba con su fuerte color a ser tomada.

    —Eso espero —susurré.

    Y mis dedos rozaron los pétalos de aquella belleza prohibida.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Espectacular.
    Es interesante como describes el entorno y la belleza prohibida que ejercen los vampiros sobre los mortales, excelente comparación con la rosa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita mía gracias por invitarme a leer tu nueva y primer creación de Vampire Kingth
    y obvio sabía yo que tenía que ser con nuestra pareja favorita de la Academia Cross Kaname y Yuuki
    el título es original bello y perfecto para describir a nuestro amado y sensual vampiro soñado
    hay dios ame cuando Yuuki se quedo como hipnotizada al mirarlo pensativo en aquella gran ventana
    mientras bebía esa copa aquel liquido sustituyente de la sangre humana para sacear su sed yo en su lugar...
    Sin pensarlo le permito probar mi cuello a puesto que su morder es delicado... n//////n y en efecto los vampiros
    poseen una belleza prohibida como lo dice el título... Lo cual te provoca una atracción inmortal... *0*
    ¡Me fascino! Cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    nefer ana

    nefer ana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Hola Onee-chan me encanto la forma en que describiste las escenas, me senti como transportada a ese lugar, podia ver las imagenes en mi cabeza a medida que iba leyendo.
    No dejes de invitarme a otras historias que escrivas, tu primer fics de Vampire Knight te quedó fabuloso.
    Espero nos sigamos escribiendo.
    Att: Nefer
    PD: Feliz dia de la mujer.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Muy lindo querida amiga, a pesar de no ser invitada yo me colé jeje :D, me encantan los
    one shots de esta serie son tan bellos y atrayentes y el tuyo no es la excepción, me
    agradó como describiste la escena de kaname bebiendo sangre y como yukii de una
    forma u otra deseaba ser esa sangre (hasta yo lo deseaba xD).

    Me gustó mucho, sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso *o*

    Soy muy tardista lo sé T-T omg creo que Cami entiendes muy bien la belleza mortal de los vampiros, me gusta la forma en que expresaste lo que Yukki sentía al ver a Kaname y la reflexión que tuvo.

    Lo de la rosa pues fue muy filosofico la verdad y me gusta tanto ese toque de seducción que tiene el escrito que simplemente te envuelve, muy bueno =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso