Bakugan Una Historia de Locos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Edgard Jesus Cerrato, 7 Septiembre 2011.

  1. Título:
    Bakugan Una Historia de Locos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    234
    Hola a todos soy yo edgardj y quiero presentarles mi primer fic que emocion no dan si dises no hare un ninjutsu que jamas olvidaras
    Dan:si yuju Hijo de $$$$
    Yo:con que esas tenemos no? FumaShidoryRasenShuriken (Que Bueno que me entreno Naruto)(y no se como lo iso O.o)
    Dan:X.X
    Yo:al fic bien
    Era un dia Normal por asi decirlo .........una fiesta se habia terminado(y no me invitaron van a ver).....
    Yori cabello castano edad 14 mide no inporta ojos azules peinado como dan No jo$$
    Yory:Que Diablos? Como...ah (miro al hijo de $$$$ de Ren)
    Ren:What?
    Yory:me matas mis personajes de fic y me dejas con el desgraciado que estoy viendo
    Ren:si? Al menos no soy un Diablo por asi Decirlo
    Yory:vas a ver vas a ver vas a.....oh oh O.o
    Ren:FUEGO (TENIA UN TANQUE y no lo vi o.O)
    Dan:estoy...
    Yory/Ren:NO INTERUMPAS DAN ( y lo golpeo xD)
    Shun:Interrumpan este Matadero
    En algun lugar del espacio....
    Dan:Hace F...F...Frio A....A......Aqui
    En la tierra....
    Shun/Ren/Yory:X.X
    Yory:que tal si vamos a la ciudad y comemos un Hamburguesa
    Shun:tu solo Piensas en Hamburguesas :/
    Yory:Estoy Bendecido :D
    Shun:Bien lo haremos
    Todos:Siiiii
    Continuara.....
    Como resultara este viaje descubranlo en el proximo capitulo de:Bakugan Historia de Locos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Que es esto??!!Sin ofender pero no entendí un pepino!Estaba mal escrito además de que el formato script está PROHIBIDO.Los emoticonos no se deben poner en el texto ya que queda mal al igual que las caritas con los signos.Definitivamente no entendí.Has mezclado Naruto con Bakugan y está muy mal narrado.El Fic es nada más que diálogo , no hay narración.Al final has puesto "Todos" y no se entiende.Lo de el tanque no tiene nada que ver y la trama..mejor no digo más.Para los diálogos se debe utilizar el guió largo.Espero que para el siguiente fic ( si es que hay)hayas mejorado,no que esté perfecto pero si mejorado.Ahora veo porqué el titulo es "Bakugan Una Historia de Locos".Espero que no te enojes por mi dureza al decirte estos errores pero todavia no puedo caer.Mmm...también cuando los personajes hablan no se sabe que están diciendo o qué tema están tratando.Has incluido palabras por ejemplo : "miro al hijo de $$$$ de Ren".Si vas a escribir esta cosas y las vas a censurar es preferible directamente no ponerlas.Creo que al personaje nuevo lo metiste muy rápido en la historia,solamente pusiste un breve descripción de el y nada más,la historia se torna aburrida y sin sentido.Por ahora de mi parte eso es todo.Si algún otro usuario quiere venir a remarcar errores que pasé por alto,que lo haga.Espero que mejores un poco más.Sin nada más que decir me retiro.

    imagesCACJ8IFN.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    No entendi ¡NADA¡..

    se me hizo dificil de leer..

    sigue los consejos que de dio Chan Lee..

    trata de hacer almenos mas entendible amigo.

    espero la conti..
     
  4.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Esta Prohibido insertar emoticonos en el cuerpo de la historia [Te lo marcó chan lee y yo te lo repito]
    Francamente no entendí la trama :/ Estas escribiendo en español, no inglés, se usa la par de los signos [¡! ¿?].
    No escribas en mayúsculas [OSEASE ASÍ] ya que es incomodo en la lectura, si marcas que esta gritando tal personaje escribe entre signos de admiración. No esta permitido insultar a los personajes, si los tomas sin pertenecerse ya de perdida respétalos. No escribas con mayúscula el inicio de todas las palabras [Osease Así] la mayúscula va después de un punto. Sólo son 3 puntos suspensivos [...] y no [.........]. No repitas muchas letras [No es siiiiiiii, en dado caso sería ¡Sí!] No entres en la historia, es incomodo, en algunos casos puedes entrar para aclaraciones únicamente. ¡Narración! ¿Dónde quedo mi preciada? La narración explica más que los diálogos.
    Trabaja los capítulos, son muy cortos. Tienes errores ortográficos [acentos, mal empleo de puntuación, etc.]
    En sí casi todo te lo marcó chan lee [puedo decirte que ella se ah superado bastante].
    Sin más, recuerda que es para que mejores ;) Espero volver a leerte mejorando tus errores~
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    ...esto no es un fic :/ es una broma, por favor; los fics deben sentido e historia. Cierro.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso