Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bananón, 6 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Hola acabo de leer el fic y me ha encantado la trama en mi opinión está muy bueno jeje ojalá le puedan seguir pronto al fic que las ansias me estan comiendo ToT como se les ocurre dejar ahí la conty ToT me he quedado picada :) jaja esperaré pronto la conty y tienen todo my apoyo incondicional ^^

    o lo siento no había leído eso de ke luna no podía seguia en el fic :(
    porfavoe no lo dejes ToT te lo pido está demasiado bueno como para abandonarlo ToT cuentas con mi apoyo incondicional enserio no lo dejes ahí hazlo por esta pobre seguidora del fic xD (que dramática ) jaja pero enserio ^^ que estés bien te cuidas ^^
     
  2.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: becky09 y $Luna_Elric$ se unen en: bajo los rayos rojos del sol poniente!

    +-+- hola
    que buenote quedo la conti en verdad me gusto mucho --++ -+-+ 3669
    nos a dejado algo intrigada jejejeje.+.+
    bueno de segura ya savemos quien es esa chica jejejeje.+.+

    bueno sigue con la conti esta cada ves se pone muy emocionante

    2813551 2813551

    ***************chaitos*besos**************
     
  3.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Re: Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]

    hola como vez me he dado una vueltecilla para ver si haz puesto una conti pero veo que no ToT ojalá pronto llegue ese momento, que mira que me haz dejado con la intriga jiji de saber que es lo que va a pasar en la prox. conty

    te cuidas mucho bye
     
  4.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    689
    Re: Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]

    hola a todas, disculpen que las halla echo esperra tanto por la conti pero bueno por fin la pude terminar, espero que les guste.



    Sesshomaru: Tú…..

    Kagome: ¡No puede ser!

    M.K. (mamá de Kagome): Al parecer ustedes dos ya se conocían…

    S.T.: Sesshomaru, ¿Por qué no le enseñas la casa a Kagome?-dijo.

    Sesshomaru: Esta bien, sígueme-le dijo a Kagome que en ese momento se encontraba totalmente desconcertada.

    Salieron de la casa hacia el jardín y empezaron a recorrerlo pero sin decirse una sola palabra. Kagome ya se había artado de ese silencio así que decidió hablar.

    Kagome: ¿Así que te llamabas Sesshomaru? “Sesshomaru… ¿Dónde habré escuchado ese nombre-se pregunto esto ultimo para si.

    Sesshomaru: Si…-dijo en su habitual tono frío.

    Kagome: Valla… ¿Qué paso con el chico amable y gentil con el que me choqué ese día?-dijo.

    Sesshomaru: ¿No me estarás confundiendo?-le dijo en un tono un poco más amable.

    Kagome: Uhm… no lo creo yo me acuerdo muy bien de las personas con las que me choco-dijo con una sonrisa en la cara.

    Sesshomaru: ¿En serio?... ¿así que vas por la calle chocándote con tantas personas como te sea posible?-dijo ya muy divertido por la situación.

    Kagome: Pues creo que contigo fue diferente…porque tú quisiste chocarme a mi por que soy una chica muy linda-dijo acercándosele un poco.

    Sesshomaru: Valla… creo que fui descubierto-dijo mientras se le acercaba y hacia que hubiera una distancia de tan solo unos milímetros entre ellos dos y sus bocas.

    Lentamente se fueron acercando y cuando sus labios estaban a punto de rozarse…cuando una voz que Sesshomaru detestaba con toda su alma llego hasta sus oídos.

    ¿?: Sesshomaru… ¿Dónde estas?-dijo la voz que tanto odiaba.

    Sesshomaru: ¡Maldita sea!-dijo muy molesto.

    Kagome: ¿Qué sucede?-preguntó un poco tímida al ver el rostro del chico.

    Sesshomaru: Espérame aquí…enseguida regreso…-le dijo mientras se dirigía apresuradamente al lugar donde la voz provenía. Al llegar al lugar Kagura se le tiró encima, Kagome que no había aguantado la curiosidad lo siguió, se escondió detrás de unos arbustos y al ver lo que había pasado se quedó de piedra.

    Sesshomaru: Kagura…tenemos que hablar…-dijo mientras se la quitaba de encima muy bruscamente.

    Kagura: Si amor por eso justamente vine…verás se que tu padre quiere que te cases así que ¿porque no le damos la sorpresa y le decimos que nos vamos a casar?-dijo ella en un tono muy meloso demasiado para el gusto de él.

    Sesshomaru: Kagura quiero que entiendas algo yo no me quiero casar contigo, lo nuestro se terminó-le dijo en un tono más frío del habitual.

    Kagura: ¿Qué?... ¿Seguro tienes a otra y por eso me vas a dejar no? ¿Quien es, te juro que cuando la vea la voy a matar? ¡Dime quien es!-dijo esto dejando escapar una falsas lagrimas.

    Sesshomaru: Yo no tengo por que darte explicaciones de mis actos…

    Cuando le iba a decir que se marchara y que no la quería volver a ver nunca más en su vida, Kagome quiso salir de ahí pero en su intento se tropezó y cayó al suelo. Sesshomaru se acercó a ayudarla y cuando Kagura vio esto se puso como una fiera.

    Kagura: ¿Así que por esta me vas a dejar? Yo que soy toda una mujer me vas a cambiar por una niña tonta-dijo mirando con desprecio a Kagome.

    Sesshomaru: Estas muy equivocada, Kagome es toda una dama mientras que tu eres solo una mujerzuela y jamás querría a una mujer como tu como madre de mis hijos.

    Kagura lo miró con odio, pero antes de irse le dijo.

    Kagura: Espero que sean muy felices mientras puedan-dijo antes de soltar una risa malévola y salir de la casa.

    dejen muchos posts.
    besos de su amiga becky09.
     
  5.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]

    holaaaaaaaaaa becki09
    que bien pusiste conti
    me gusto muchiiiiiisiiiiiiiiiioooooo la conti
    pero que mal en la parte mas romantica tenia que interrunpir la kagura esa es que me da una raaabiiiaaa
    bueno no me queda mas nada que desir
    espero con ancias el proximo capitulo
    chao y cuidate mucho mucho mucho mucho
    bay bay
    chaito
    sayonara
     
  6.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]

    hola
    lo acabo de leer y esta muy bueno
    pero esa kagura tenia que llegar para arruinar la mejor parte
    jeje siguelo pronto
     
  7.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]

    kagura com siempre esparciendo su venenno
    lo bueno es que sesshoumaru y kagome se estan conociendo mas xD
    me encantaaaaa >////<
    y espero que lo sigas luegooo
    me encanto la conty
    que tragico me perdi muchas contyss pero bueeeeno
    cuidate mucho!!, bye bye
     
  8.  
    namida-ahome

    namida-ahome Guest

    Re: Bajo los rayos rojos del sol poniente [por becky09 y $Luna_Elric$]

    guao como ya te dije me encanta que linda me parece la pareja de sessh y kagome me encanta espero que lo continues pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso