Mitología Griega Bajo la sombra de un manzano.

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Paulijem, 26 Agosto 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bajo la sombra de un manzano.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    262
    Zeus y Posiedón estaban intrigados. No habían recibido ni una sola queja de los humanos de los desastres habituales de Hades en varios días. Él, digamos, no era alguien que dejaba algo de lado a no ser que verdaderamente existiera «otro algo» que ocupara esa obsesión por ser cruel. Sin embargo, sea lo sea que se le hubiera presentado, debía ser realmente bueno para que aún siguiera en la Tierra, cuando claramente no lo tenía permitido.

    Además sabían que en el inframundo no estaba. Así que dado a esa cuestión alarmante los llevó a buscar por todas partes, hasta el último maldito rincón de la faz de la Tierra, al Dios de la muerte.

    Y allí estaban, cerca de los dominios de las ninfas.

    —Esto es absurdo, Zeus. —El Dios de los mares no estaba a gusto debajo de aquel arbusto y Zeus tenía que admitir que tampoco ¡pero no podía vivir con esa incertidumbre!

    —Shh... Nos va a escuchar.

    —¡Ni siquiera se lo ve aquí! Hermes nos ha hecho otra de sus estúpidas bromas. —Masculló entre dientes en un susurro mal fingido.

    Pero Zeus, cansado ya de las protestas de su hermano, le propinó un buen golpe en la cabeza y señaló con su mirada a nada menos que a Hades caminando hacia la sombra de un manzano. Con suma serenidad, éste se acostó debajo del mismo y cerró sus ojos sin quitar lo que a simple vista era una de sus habituales sonrisas engreídas.

    —El maldito está tomando una siesta.

    —Holgazán, ahora sé porqué lo enviamos a ese agujero.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo siempre he tenido sentimientos encontrados con Hades. Por un lado entiendo que alguien tenía que hacerse cargo del inframundo, pero por otro no puedo creer que no pudiera salir de él. Es decir, que odioso sería para mí pasar la eternidad en el infierno. Lo mismo debió ser para él. Tal vez por eso escapaba y subía a la Tierra. Y, también, por ello secuestro a Persefone. Además, creo que esa sonrisa engreída (tal vez) es porque la estaba pensando en ella xD No lo sé. Yo quiero pensar que sí.

    Ha sido gracioso y ameno leerlo. El uso del vocabulario es bueno y logra un ritmo muy bueno para una lectura fluida. La ortografía es buena y el uso de la personalidad de los dioses me ha parecido fantástico. El drabble estuvo bien logrado.

    Bello día :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hades es de los dioses griegos uno de los más usados en toda historia basada en mitología, en casi cualquier género, por ello llega a tener un cariz más afín para una pequeña comedia, y ¿ya te he dicho que me gusta cómo escribes?... sin queja, fue divertido ver a Zeus y a Poseidón buscando a su hermanito por cielo, mar y tierra para encontrarlo holgazaneando debajo de un manzano, así cualquiera tendría ganas de matarlo!... :kuku:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin duda ha sido un drabble muy creativo; la narración ha estado muy bien lo cual hizo que lectura fuera fluida y entretenida. Has sabido darle un matiz divertido a una situación tan simple pero a la vez tan compleja (dependiendo de cómo se vea); ya que Hades cansado de tanto encierro pudo haber tenido algún motivo en mente o no, algún descanso del infierno debía de tener ¿no?

    Desde el principio te atrapa la intriga por saber adónde fue Hades y te imaginas una y mil cosas, yo pensé que sería por alguna chica o algo así al inicio en el sentido romántico xD

    La ortografía ha estado impecable y el desarrollo fue muy fluido; me ha gustado mucho el manejo de los personajes y la personalidad que le atribuiste a cada uno, además de que fue interesante imaginarlos en ese rol de hermanos que discuten entre sí por una que otra tontería. El final ha sido muy divertido, y me gustaría pensar que Hades sonreía así porque sabía que lo espiaban. Aún al terminar de leer te quedas con la curiosidad de qué estuvo haciendo Hades durante esos días.

    Espero seguir leyendo más de tus historias, saludos :<3:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo has representado de forma tan... natural. Tan familiar, tan normal. Que simplemente te lo imaginas tan vívido. Coincido en que por un momento pensé que lo encontrarían espiando a Perséfone. Y quizás era lo que hacía antes de dormir.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado el relato, la verdad, me esperaba que Hades estuviese por ahí enamorado de alguna ninfa, pero no que simplemente se hubiese tomado una siesta (?). No puedo decir que el relato no me haya tomado por sorpresa. Ha sido interesante leerlo.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso